TyPHuS escribió:Gudjohnsen juega totalmente para el equipo, y esa función que hacía Larsson sí que podría hacerla, y además tiene el don de la oportunidad. Yo sí que veo que puede sernos útil.
Totalmete de acuerdo, este tío me encanta, si es posible ficharle a buen precio a por él de cabeza.
TyPHuS escribió:Yo lo de Alves no lo veo nada claro, el Liverpool está pujando muy fuerte por él, y no quiero ni que se les pase por la cabeza ofrecer 15 kilos por él, vamos, ni jarto vino.
Todo dependerá del jugador. Si el jugador dice que solo se va a un equipo (ejem Riquelme ejem) poco puede hacer el Sevilla salvo tragar.
Por eso lo que debería hacer Txiki es comerle la oreja al jugador, decirle que va ser titular en el campeón de europa, con otros brasileños, que su juego va lucir mucho más en un equipo ofensivo
como el Barça que en otro amarrategui como el Liverpool, ...., en fin ser un poco espabilado.
Y para que el Sevilla no se suba a la parra pidiendo tenemos a Saviola.
Y lo de fichar a Zambrota es el copón de la baraja, juega de latera izquierdo, de lateral derecho hasta de interior y este si que juega bien en todo los sitios (sobre todo de lateral izquierdo) no como otros jugadores polivalentes que al final no juegan bien en ningún sitio.