Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#60)

Yo alucino. Y XAVI????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Va pone al subnormal de cesc o a senna y no pone a iniesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De verdad espero que sea un fake...
Antes que cesc o senna Xavi o Iniesta mil veces, sobretodo Iniesta. Pero bueno. almenos no esta Raul.
Pensad que podria estar Marchena en el lugar de Puyol XD
Lo de siempre, a mi no me sorprende ningún seleccionador.
En vez de sacar a los buenos, se cagan ponen a sonar el amarrategui blues y sacan a los trotones en el centro del campo.
Si ya lo hace Ricardo con Vamby jodiendo a Iniesta no esperaba menos de Luis Aragones.

Yo emocionado con un centro del campo Iniesta, Xavi y Cesc y casi me pone un Albelda, Senna y Xabi Alonso.

Espero que el que cae a banda izquerda sea torres y no Villa, porque vamos Villa es peligroso de delantero centro y Torres es peligroso .... esto.....¿nunca?

A ver leches, ningún entrenador (y esto también va por ti Ricardo) tiene la inteligencia necesaria para poner al mejor centrocampista español del momento, es decir INIESTA.
El hype continúa... [qmparto][qmparto] a este paso Sex superará el humo de Raúl [qmparto][qmparto]
Joer, lo mejor de todo es que siempre se dice que en españa tenemos 44 millones de seleccionadores y que todos lo hacen mejor que el seleccionador...PERO ES QUE ES VERDAD!!!!


Tema aparte de que este el paquete de senna ahi, ya ni convocao, o que deje a xavi e iniesta fuera del once, xavi es mi jugador preferido pero veria normal que estuviese fuera ahora, pero INIESTA???


lo que me parece otro atropello del copon es que pongan a villa en la izquierda.

Joer este aragones con torres parece que tenga un hijo, que asco.

Luego que la seleccion no tiene gol.

Yo apostaria por un reyes o cesc de mediapunta y torres y villa de delanteros centro, esto porque torres es el intocable claro que si no a la banqueta el primero
Por otra parte me parece de traca tener que disponer de los restos de otras selecciones como para hacer un once inicial... no pido poner ni a Salva ni Oleguer, pero poner al negrito Senna porque a3n de por culo con él, es bastante lamentable.
Ay que joderse con el abuelo...mira que tengo ganas de que España haga algo(aunque sepa que es casi una quimera) pero esque así me dan ganas ni de apoyarle...joder, si caemos por lo menos con honor jugando los mejores...no con esa mierda....
Esque joder...podemos hacer de los mejores mediocampos del mundo y nos saca esa bazofia...
A mí el único fallo me parece que esta en la defensa: que hace Puyol de titular teniendo al Antonio Lopez? ein?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Con esa alineacion España se comera un mojon.

Sex, Xabi alonso y Senna en el centro del campo, mira que tenemos buenos jugadores y me saca a esos... no si este mundial ire con los jugones, asi que ire con brasil y argentina (preferencia al 1).
para mi de lo que hay deberia ser asi:

casillas
ramos----puyol----pablo----del horno

iniesta---xabi alonso---Xavi

Reyes---Villa---L.Garcia(o quien mas os guste)

no poner a villa de delantero centro es un crimen...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Para mi:

Casillas

Salgado-Ramos-Puyol-A Lopez

Alonso

Xavi Iniesta

Villa Raul Reyes
Y encima con la pedazo temporada que ha hecho Ramos de central va y me lo pone de lateral...lo que fuma este hombre no debe ser nada bueno [reojillo]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
xavillin escribió:Y encima con la pedazo temporada que ha hecho Ramos de central va y me lo pone de lateral...lo que fuma este hombre no debe ser nada bueno [reojillo]


Segun dijo en la entrevista en la sexta, es porque es muy joven y por lo tanto "no tiene experiencia" como central [qmparto] que le falta veterania y picardia, pues sera que no ha sido el mejor defensor del madrid de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo junto a Kike Casillas XD

Lo bueno esque veo a Sex y Senna de titulares y no veo a Iniesta y a Xavi, con el viejo no llegamos ni a 8
Blaiz escribió:Para mi:

Casillas

Salgado-Ramos-Puyol-A Lopez

Alonso

Xavi Iniesta

Villa Raul Reyes


ombre lo de antonio lopez esque ni tendria k estar ay, valla tio mas malo!

yo kiraria a raul y meteria aaaa.......aaaa.....nose xD

prefiero otro raul ya esta en declive
Lo que no entiendo es como Raul aun esta en la seleccion.. u_u
Alguno se rie de la de aragones pero vaya tela [looco]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
j.r.anubis escribió:
ombre lo de antonio lopez esque ni tendria k estar ay, valla tio mas malo!

yo kiraria a raul y meteria aaaa.......aaaa.....nose xD

prefiero otro raul ya esta en declive


A. Lopez es bueno, un jugador bastante tecnico, peleador y currante, no esta nada mal.

kurras escribió:Lo que no entiendo es como Raul aun esta en la seleccion.. u_u


Oportunistagay escribió:Alguno se rie de la de aragones pero vaya tela


Suerte que ninguno de los 3 soys seleccionador¬¬ XD

RAUL POWA

Central no spamees porfavor.
Blaiz escribió:Suerte que ninguno de los 3 soys seleccionador¬¬ XD
ni ganass! [risita]
Blaiz escribió:A. Lopez es bueno, un jugador bastante tecnico, peleador y currante, no esta nada mal.


[buaaj] ami no me termina de comvencer, es mas me diras k en españa no ay laterales mejores k el? x poner un ejemplo muy claro seria pernia, o el mismo del horno aunke ya apenas juega.....

seguro k ay mejores k el

salu2
central98 escribió:Alguno se rie de la de aragones pero vaya tela [looco]

jajajajaja
Si por 'esos' fuera, ni la liguilla [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Na, no teneis ni puta idea de futbol, que venga anon1m0 y os enseñe [qmparto]
Blaiz escribió:Na, no teneis ni puta idea de futbol, que venga anon1m0 y os enseñe [qmparto]

Vamos a hacer unas estadísticas, y si llamamos al que sabe, nos hará dibujitos y todo del por qué de la conveniencia de que Raul no vaya al mundial.
Que va, del que sabe hace dias que no se sabe [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Vamos a hacer unas estadísticas, y si llamamos al que sabe, nos hará dibujitos y todo del por qué de la conveniencia de que Raul no vaya al mundial.


La verdad esque desde el 17/5/2006 sobre las 11pm NO SE SABE nada de los que de verdad saben de futbol y estadisticas [qmparto] [qmparto]
bueno, lo prometido es deuda:

aquí tenéis el video de la celebración de la Champions

Video

este otro, es el gol de Belleti narrado por los del Plus

Video

Saludos
A mí el único fallo me parece que esta en la defensa: que hace Puyol de titular teniendo al Antonio Lopez? ein?
Ramza escribió:A mí el único fallo me parece que esta en la defensa: que hace Puyol de titular teniendo al Antonio Lopez? ein?

te repites
Hereze escribió:bueno, lo prometido es deuda:

aquí tenéis el video de la celebración de la Champions

Video

este otro, es el gol de Belleti narrado por los del Plus

Video

Saludos


los videos son la caña, yo tengo el partido enterito grabado del plus (celebraciones incluidas) y vaya diferencia.. si no lo habeis visto por el plus no se a que esperais.. como lo viven... no hay color.. TVE1 deja mucho que desear
Homer J.Simpson escribió:
los videos son la caña, yo tengo el partido enterito grabado del plus (celebraciones incluidas) y vaya diferencia.. si no lo habeis visto por el plus no se a que esperais.. como lo viven... no hay color.. TVE1 deja mucho que desear


en mi casa lo grabaron de la tve pero fueron listos y cambiaron de canal para poder grabar del plus el segundo gol, ya que lo emitín con 30 o 60 min de diferencia

Lástima que el primero gol del plus coincidió con la entrega de la copa y claro prefieron grabarme ese momento
Licen escribió:te repites
Yo sólo he visto un post mio escrito sobre el tema.
Por otra parte se agradecen aportaciones como esa al hilo. :)
Ramza escribió: Yo sólo he visto un post mio escrito sobre el tema.
Por otra parte se agradecen aportaciones como esa al hilo. :)

lo has puesto dos veces, se ve q como no te hicieron caso lo volviste a poner [poraki]
Licen escribió:lo has puesto dos veces, se ve q como no te hicieron caso lo volviste a poner [poraki]
Por el amor de Dios tienes razón :O
Te juro que no recuerdo para nada haber escrito el anterior post, no puede ser, tiene que ser cosa de mi alter ego o un pensamiento subsconciente traumatico por el hecho de llevar a semejante paquete a la selección, pero sin duda es muy extraño, hubiese apostado mi posavasos a que no habia escrito esa frase con anterioridad [mad]

Salu2 [tomaaa]

y además identico hasta la última tilde y letra, me estoy asustando [mad]
Lo siento, pero tengo q decirlo, me emocione viendo el video del gol de Belleti.LOS DEL PLUS SON LA POLLA!!!Es q yo lo vi en un bar, y lo pusieron x la Primera, que no tenian Digital+, tenian R.

Tengo q bajarme el PARTIDO con los comentarios del plus. Sabeis de algun sitio pa bajarlño??Si lo sabeis, poner un enlace por favor
Zeus_41 escribió:Lo siento, pero tengo q decirlo, me emocione viendo el video del gol de Belleti.LOS DEL PLUS SON LA POLLA!!!Es q yo lo vi en un bar, y lo pusieron x la Primera, que no tenian Digital+, tenian R.

Tengo q bajarme el PARTIDO con los comentarios del plus. Sabeis de algun sitio pa bajarlño??Si lo sabeis, poner un enlace por favor


me debes una

Partido champions
Zeus_41 escribió:Lo siento, pero tengo q decirlo, me emocione viendo el video del gol de Belleti.LOS DEL PLUS SON LA POLLA!!!Es q yo lo vi en un bar, y lo pusieron x la Primera, que no tenian Digital+, tenian R.

Tengo q bajarme el PARTIDO con los comentarios del plus. Sabeis de algun sitio pa bajarlño??Si lo sabeis, poner un enlace por favor


en el emule esta, con una calidad increible y los comentarios del plus, de principio (ceremonia previa) hasta el final (celebraciones)

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Los comentarios del plus son DIOS, tengo partidos de champions comentados por ellos y enserio, estan hechos de otra madera esque ni los argentinos, te ponen los pelos como escarpia y te emocionas tela.

En el partido del Barça Milan del año pasado, cuando Dinho marco el 2-1 ufff como lo cantan es TREMENDO, pero como el de la final ninguno XD XD

Porcierto, para los que conspiran con "paridas" mirar a Deco que infeliz se le ve [poraki]

Comentar que hoy en R. Madrid tv (si lo he visto) habia tertulia y salia Roncerdo, todos los demas normal, pero este tio es GILIPOLLAS, vamos decia que Dinho no hizo nada en el partido con el Arsenal y lo unico que hizo fue tirar una fuera rematando fatal, que Zidane no sabe hacer eso, porque no se puede hacer tan mal y rajando muchisimo contra el barça.

Diciendo que el gol de etoo estaba en f. de juego y no ha mencionado NADA, pero NADA del gol ilegal del arsenal y el gol anulado, tambien ha rajado contra el barça diciendo que dio pena (cuando su querido madrid en 180 min no MARCO NI 1 GOL) y nos ha dejado fino, enserio que FANATICO de MIERDA, los demas se reian por decir algo, pero nadie le daba la razon.

RONCERO esta enfermo, enserio que no es normal lo suyo.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Hereze [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



TE KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Es solo partido o incluye todo??me refiero al previo y celebracion.

GRACIAS AGAIN. Ya estoy completo [angelito]
Blaiz escribió:Los comentarios del plus son DIOS, tengo partidos de champions comentados por ellos y enserio, estan hechos de otra madera esque ni los argentinos, te ponen los pelos como escarpia y te emocionas tela.

En el partido del Barça Milan del año pasado, cuando Dinho marco el 2-1 ufff como lo cantan es TREMENDO, pero como el de la final ninguno XD XD

Porcierto, para los que conspiran con "paridas" mirar a Deco que infeliz se le ve [poraki]

Comentar que hoy en R. Madrid tv (si lo he visto) habia tertulia y salia Roncerdo, todos los demas normal, pero este tio es GILIPOLLAS, vamos decia que Dinho no hizo nada en el partido con el Arsenal y lo unico que hizo fue tirar una fuera rematando fatal, que Zidane no sabe hacer eso, porque no se puede hacer tan mal y rajando muchisimo contra el barça.

Diciendo que el gol de etoo estaba en f. de juego y no ha mencionado NADA, pero NADA del gol ilegal del arsenal y el gol anulado, tambien ha rajado contra el barça diciendo que dio pena (cuando su querido madrid en 180 min no MARCO NI 1 GOL) y nos ha dejado fino, enserio que FANATICO de MIERDA, los demas se reian por decir algo, pero nadie le daba la razon.

RONCERO esta enfermo, enserio que no es normal lo suyo.


lo que no es normal es que veas a ese gilipoyas diciendo sus sandeces... yo es que no le puedo ni ver al h.. de p.. ese.

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:
lo que no es normal es que veas a ese gilipoyas diciendo sus sandeces... yo es que no le puedo ni ver al h.. de p.. ese.

salu2


Vale, acepto mi parte de culpa.

Pero mucho peor esque el anormal de mierda este viva de algo que nos gustaria vivir a muchos, del futbol, y encima no aporta NADA interesante y es un payaso como cualquier fanatico que hay por las calles (o por estos foros), puede decir las gilipolleces que le de la gana tiene carta blanca en ese sentido, nadie le dice nada y encima cobra por ello, ademas va a todos los programas como colaborador, YO ALUCINO.

Ronaldinho no vale 3 mierdas para el y Cosminho es dios por lo que hizo en el cadiz, a pesar de hacer una temporada nefasta.
eTc_84 escribió:No se puede decir la verdad en menos palabras y de una manera tan clara.
Es esta la razón por la cual el Barça tiene tan pocas Champions, las ganas de autodestrucción que tienen muchos.


Y encima se amparan en la crítica, ayer me vi el Força Barça y daba pena, parece que quieren estar 5 años mas si ganar nada pq sino no pueden vender periodicos del corazon, amparandose en la critica constructiva solo hacen demagogia barata.
A demas estaba el gilipollas del Majo haciendo precampaña por si hay elecciones.[buaaj]

Somos campeones de liga y champions, basket a llegado a la final four y esta en el play off bastante bien. Asi que se metan la demagogia por el culo y vayan a desastabilizar la casa de jesulin en ubrique.

Cuando se eligio a Gaspart como presidente pense: los socios son gilipollas, como se podia elegir a tal desgraciado como presidente, si se veia q iba a hundir el club, espero no pensar lo mismo si hay elecciones este verano.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Segun SPORT el barça tiene atado a D. Alves, pero es Rijkaard quien no da el "ok" para que lo fichen, en que coño piensa este hombre? ¬¬
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
También dijo que no fumaba porros... [pos eso]
Sabeis si han hecho con la final lo mismo que hicieron con el Madrid-Barça de ponerle los audios de varias emisoras????????

Y si teneis el enlace o algo de ese que comento decirmelo porque se me jodió el ordenador y lo perdi.


Saludos
Blaiz escribió:Segun SPORT el barça tiene atado a D. Alves, pero es Rijkaard quien no da el "ok" para que lo fichen, en que coño piensa este hombre? ¬¬


Fíate tú de SPORT.

Además no era Txiki el que fichaba?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
neverwinter escribió:
Fíate tú de SPORT.

Además no era Txiki el que fichaba?


Claro que es Txikita el que ficha, pero primero deben saber que opina el Mister, no le van a traer un tio que no le guste/sirva XD
Blaiz escribió:
Claro que es Txikita el que ficha, pero primero deben saber que opina el Mister, no le van a traer un tio que no le guste/sirva XD


Eso no tiene sentido.

Si tienen un acuerdo con Alves y según tu teoría, Rijkard ya debería haber dado el visto bueno para negociar.
Pos se trajeron al Maxi, y mira lo que lo ha utilizado [sonrisa] . El tio quiere a Frolan, o si no al Gudjonsen, asi que. Yo creo que el futbol español tiene que evolucionar, y llegar al nivel del ingles, en el que el entrenador ficha, es el manager del equipo, y ademas se cuidan los torneos, vamos que tiene bien organizao el chiringuito, peo aki, nos faltan 6 años pa llegar a ese nivel. Me da mucha pena.

Lo de Alves, ellos sabran, que Rijkard no has dado 2 ligas y una Champions. Asi que confio en él, que aga el ekipo que quiera
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
El barça toca muchos jugadores y Alves es muy joven, quizas lo tenian tocado por eso, porque esta demostrando que es un pedazo jugador y por si alguien venia a ficharlo que ellos tuviesen ventaja sobre su fichaje.

Todos los clubes lo hacen.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811