Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#60)

elperrodelcura escribió:Y encima se amparan en la crítica, ayer me vi el Força Barça y daba pena, parece que quieren estar 5 años mas si ganar nada pq sino no pueden vender periodicos del corazon, amparandose en la critica constructiva solo hacen demagogia barata.
A demas estaba el gilipollas del Majo haciendo precampaña por si hay elecciones.[buaaj]

Somos campeones de liga y champions, basket a llegado a la final four y esta en el play off bastante bien. Asi que se metan la demagogia por el culo y vayan a desastabilizar la casa de jesulin en ubrique.

Cuando se eligio a Gaspart como presidente pense: los socios son gilipollas, como se podia elegir a tal desgraciado como presidente, si se veia q iba a hundir el club, espero no pensar lo mismo si hay elecciones este verano.

Es que Força Barça es otro programa de retrasados... siempre SIEMPRE estan rajando del Barça, y llevan ahí a bufones como el Majó, que cuando se cansó de ladrar sobre las cuentas salió con las elecciones, o si no llaman al del videoclub, o si no a Minguella... en fin, es Arús.
Campeones Liga y Champions en futbol.
Final Four y en la liguilla para el basket.
Handbol seguimos primeros a falta de poco.
Hockey primeros.
Futbol sala creo que forzaron un quinto partido para volver a primera división.
El Barça B está en puestos de liguilla de ascenso (?)

Pero algunos siguen llorando como madalenas.

Yo ficharía a Raúl, es un grandísimo jugador y no está acabado, ¿verdad Blaiz? [/IRONIC] [sonrisa]
Me huelo un par de fichajes no muy estelares y a cascarla XD
Los hijos de puta envidiosos del Arsenal ya estan tocando los cojones otra vez:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=307009&idseccio_PK=803&h=

A ver si la FIFA o la UEFA se mete por medio y les clava una multa de 30M por lo menos, y así se dejan de robar jugadores.
Yo los denunciaba ya mismo.
sms de Marca escribió:SABEIS POR QUE LOS DEL MADRID VAN TANTO A MISA? POR QUE ES LA UNICA MANERA DE VER A UNO DE BLANCO LEVANTAR UNA COPA.


[qmparto][qmparto]

buenisimo
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:

Yo ficharía a Raúl, es un grandísimo jugador y no está acabado, ¿verdad Blaiz? [/IRONIC] [sonrisa]


[poraki]

Tu ficharias a Guti, Del perro, Puertamadera e Ibrahimovich XD

El mensaje de MARCA buenisimo [qmparto]

PD: Que asco estoy cogiendo al Arsenal, deberian hacer ilegal estas cosas, puto Wenger y puto arsenal, ahi bajen a 2.
El Espanyol descarta el fichaje de Gabri


Sport escribió:Gabri no jugará en el Espanyol, salvo que haya un cambio radical en el proyecto blanquiazul. El nuevo hombre fuerte del club, Pedro Tomás, le comunicó ayer al agente del jugador, Josep Maria Orobitg, que Gabri no es una prioridad para el Espanyol, por lo que el jugador negociará su llegada a algún otro club en los próximos días. Se acaba así, por ahora, la rumorología entorno al jugador azulgrana.Gabri estuvo en la órbita del Espanyol y lo cierto es que el presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, pidió precio por si pudiese interesar. El club estaba documentado sobre este futbolista y se reservaron la posibilidad de hacerle una oferta en firme al acabar la temporada.

Dani puso en conocimento del club estos movimientos, pero parece que el jugador no debe cuadrar en la planificación que ya monta Paco Herrera como nuevo director deportivo. El Espanyol le consideraba interesante por su polivalencia en la banda derecha y en el centro del campo, aunque tampoco le debían cuadrar demasiado las cifras que baraja el futbolista en el que puede ser uno de sus últimos contratos.

Gabri tiene una oferta de la Premier League, pero parece que su destino apunta a España, donde algunos equipos se han interesado sin concretar todavía la firma del contrato. El Ajax que dirigirá Ten Cate también parece que podría pujar por el jugador, aunque todavía no han realizado ninguna propuesta concreta.

Otro de los jugadores que estaba en la órbita del Espanyol, el canario Guayre, parece que tampoco jugará en la entidad blanquiazul. El club españolista tenía todas las cifras del atacante del Villarreal, que también acababa contrato, pero no se había decidido. Los técnicos no deben considerarlo prioritario porque ni siquiera se han puesto en contacto con su agente.

Mágico Díaz, representante de Guayre, estaba ayer en Vigo negociando su incorporación para las próximas cuatro temporadas y parece que el acuerdo estaba muy cercano. El Espanyol, en este caso, tenía prioridad, aunque ha dejado pasar mucho tiempo. El Betis también presentó oferta por Guayre, pero el canario debe preferir el proyecto del Celta, que la próxima temporada jugará la Copa de la UEFA.

En el Espanyol insisten en que hay muchos rumores y que la mayoría de nombres que se están barajando son ciertos. Fuentes del entorno de Sergio González, jugador del Depor, comentaron a esta redacción que es totalmente imposible que el centrocampista acabe en Montjuïc.



Diossssss, ni en el epañó quieren al paquete este, menos mal que no le queda contrato [beer] [beer]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Gabri se ira al Real Madrid Castilla a este paso XD XD
XD ni el espanyol lo quiere..

De todos modos él prefiere ir a inglaterra no? xD
Habeis leido lo de que para abaratar el fichaje de Forlán van a meter en la operación a Motta?? Pero si Motta es mucho mejor que Forlan, aunque se lesiona bastante, ademas es 3 años mas joven, y resulta que para fichar a Forlán les damos a Motta+dinero que seguro no es poco. [burla3]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
A mi Motta me parece un gran PATATON, no me gusta.
Si es que nos las meten dobladas....motta+$ por forlan???
venga ya hombre!!que el motta hasta en italia van detrás de él y bastante más joven. En fin este Txiki...que se traiga al farfan ese que por lo menos viene como promesa no como forlán que no ha hecho nada esta temporada(seguro que ha metio mas gles raul }:/ )
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Si te crees que a dia de hoy por motta te van a dar algo lo llevas claro.

Aqui nadie dice nada... pero el Moro ha fichado por el xotin.
Blaiz escribió:Si te crees que a dia de hoy por motta te van a dar algo lo llevas claro.

Aqui nadie dice nada... pero el Moro ha fichado por el xotin.


Motta a mi me parece un jugador bastante válido, lástima de sus lesiones.

El xoten como se aburre, ficha a jugadores acabados, el año pasado a Kloifah, este a Morientes, ¿quién será el próximo, Raúl?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:
Motta a mi me parece un jugador bastante válido, lástima de sus lesiones.

El xoten como se aburre, ficha a jugadores acabados, el año pasado a Kloifah, este a Morientes, ¿quién será el próximo, Raúl?


El proximo sera Henry [qmparto]
Blaiz escribió:El proximo sera Henry [qmparto]

Hombre, si pillan a un presidente del gobierno xoto, igual les hacen cuatro o cinco recalificaciones para que le puedan pagar el sueldo un par de años.
fran_gr88 escribió:Si es que nos las meten dobladas....motta+$ por forlan???
venga ya hombre!!que el motta hasta en italia van detrás de él y bastante más joven. En fin este Txiki...que se traiga al farfan ese que por lo menos viene como promesa no como forlán que no ha hecho nada esta temporada(seguro que ha metio mas gles raul }:/ )



Estoy seguro que el Milan pagaría por motta 5 kilillos, la lástima son sus lesiones pero aun así...
keops escribió:Habeis leido lo de que para abaratar el fichaje de Forlán van a meter en la operación a Motta?? Pero si Motta es mucho mejor que Forlan, aunque se lesiona bastante, ademas es 3 años mas joven, y resulta que para fichar a Forlán les damos a Motta+dinero que seguro no es poco. [burla3]

Yo estoy contigo a mi me parecería una cagada de operación, pero no lo voy a decir muy alto que si criticas lo que hace Laporta eres un llorón, de Laporta solo se puede hablar para bien.

PD: A mi Morientes no me parece para nada un acabado, a ver que fichamos nosotros para comparar.
A mi esa operacion me parece una cagada. Y creo que nunca he visto a nadie hablar bien de laporta desde que lo conozco.

Y a morientes le buscan equipo los del liverpool con los superdelanteros que tienen.

Habeis visto esto?
marca escribió:El viernes hay prevista una reunión entre todos los equipos de Primera y Segunda División para discutir el calendario de la próxima temporada y analizar una propuesta del Alavés para modificar la configuración de la máxima categoría del fútbol nacional.

El objetivo del presidente del club vitoriano, Dimitri Piterman, es que se cree una Liga formada por dos grupos de 12 equipos para jugar en cada uno de ellos 22 jornadas, lo que permitiría a los tres descendidos de esta temporada mantenerse en Primera.
Estos flotan [qmparto]
central98 escribió:A mi esa operacion me parece una cagada. Y creo que nunca he visto a nadie hablar bien de laporta desde que lo conozco.

Preguntale a etc que eres si criticas los fichajes de Laporta y Txiki o dices que Rosell era mejor fichando.

PD: Deberiamos de votar que SI a lo de Piterman, con lo bien que se han portado con nosotros.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PuMa escribió:Seguro que nuestro gran fichaje es este hombre?

http://www.youtube.com/watch?v=VHZhLyEgAPU&search=forlan
http://www.youtube.com/watch?v=2YKHPNH6BL4&search=forlan

De Henry pasamos a eso [oki]


[qmparto]

Henry a saber cuanto nos costaria/cobraria, desde luego Larsson tambien es menos que Henry y mira lo bien que nos ha ido XD

El 2 video, del gol fallado es INCREIBLE, ni kloifa señores y con nuestra suerte y los 9... [poraki]
celtico escribió:Preguntale a etc que eres si criticas los fichajes de Laporta y Txiki o dices que Rosell era mejor fichando.

Una semana de la Champions, y sigues llorando...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Una semana de la Champions, y sigues llorando...


El milan gano la champions contra la Juve y desde entonces que ha ganado?

Porfavor, todo lo que sea mejorar se debe aceptar, criticas constructivas todas y mas.
Blaiz escribió:El milan gano la champions contra la Juve y desde entonces que ha ganado?

Porfavor, todo lo que sea mejorar se debe aceptar, criticas constructivas todas y mas.

Anda... salió el defensor de Raul... tu por llevar la contraria lo más XD

Eso no son críticas constructivas, eso son lloros, cuando un fichaje esté hecho, luego se hacen críticas.
Aún recuerdo lloros de foreros (no voy a decir nicks nuñistas) que decían que hace dos años la junta nos obsequiaría con una delantera Kloifah-Larsson, y al final se fichó a Eto'o.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Anda... salió el defensor de Raul... tu por llevar la contraria lo más XD

Eso no son críticas constructivas, eso son lloros, cuando un fichaje esté hecho, luego se hacen críticas.
Aún recuerdo lloros de foreros (no voy a decir nicks nuñistas) que decían que hace dos años la junta nos obsequiaría con una delantera Kloifah-Larsson, y al final se fichó a Eto'o.



XD XD

Bueno, pero tambien se puede criticar los fichajes de Ezquerro y Vamby y que de momento no hemos conseguido fichar nada que mejore lo conocido, yo soy de los que confian en la directiva, pero tampoco soy como tu que a la minima salta [toctoc]
Blaiz escribió:XD XD

Bueno, pero tambien se puede criticar los fichajes de Ezquerro y Vamby y que de momento no hemos conseguido fichar nada que mejore lo conocido, yo soy de los que confian en la directiva, pero tampoco soy como tu que a la minima salta [toctoc]

Ah.. es que es muy facil superar a Deco, Dinho, Eto'o, Márquez, Xavi, Puyol, Iniesta (aunque tu fumes algo raro y lo pongas como solo bueno, no crack) o Messi...
Superar a los que había antes es fácil, ahora cada vez es más dificil mejorar al equipo sin tener que empezar a fichar como la portera de Hereze.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Ah.. es que es muy facil superar a Deco, Dinho, Eto'o, Márquez, Xavi, Puyol, Iniesta (aunque tu fumes algo raro y lo pongas como solo bueno, no crack) o Messi...
Superar a los que había antes es fácil, ahora cada vez es más dificil mejorar al equipo sin tener que empezar a fichar como la portera de Hereze.



Como digo una cosa, digo otra.

Es facil superar la posicion del Lateral derecho, lateral izquierdo y medio centro, o no?
Yo pido que mejoren el equipo como hacen TODOS y esas posiciones hacen falta mejorarlas, las otras EVIDENTEMENTE NO.

Iniesta es un crack? vaya quizas el que fuma mierda no soy yo, es un gran jugador y apunta alto, pero todavia no llega a la categoria de crack, muy fanatico eres tu no? [poraki]



Tambien te digo que Dinho y Deco casi el 80% fue gracias a tu amigo Rosell.
Hombre etcétera, yo creo que Alves mejoraría sustancialmente el lateral derecho, Belleti pa la copa del Rey, Oleguer se lo vendemos al español para que bajen a segunda de una puta vez y Alves titular para ganar la 3 Champions.

La posición en la que juega edmilson, es decir mediocentro defensivo, tb ha de ser mejorada con un jugador tipo GATUSSO.
Blaiz escribió:Iniesta es un crack? vaya quizas el que fuma mierda no soy yo, es un gran jugador y apunta alto, pero todavia no llega a la categoria de crack, muy fanatico eres tu no? [poraki]

Tiene huevos que digas esto después de vociferar las barbaridades que has dicho de Raul... supongo que una cosa lleva a la otra.

Blaiz escribió:Tambien te digo que Dinho y Deco casi el 80% fue gracias a tu amigo Rosell.

¿Acaso alguien lo niega?

morr escribió:Hombre etcétera, yo creo que Alves mejoraría sustancialmente el lateral derecho, Belleti pa la copa del Rey, Oleguer se lo vendemos al español para que bajen a segunda de una puta vez y Alves titular para ganar la 3 Champions.

No me termina de convencer Alves, pero si lo fichan no me voy a quejar. Oleguer lo ponemos con vosotros a destrozar cosas y tirar objetos al campo [sati]

morr escribió:La posición en la que juega edmilson, es decir mediocentro defensivo, tb ha de ser mejorada con un jugador tipo GATUSSO.

o Javi Navarro.... cuanto más bruto mejor.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Tiene huevos que digas esto después de vociferar las barbaridades que has dicho de Raul... supongo que una cosa lleva a la otra.


NO trates de comparar porfavor... Raul es HISTORIA del futbol español y aunque ahora este en horas bajas, merece un respeto incluso de gente como tu.

Iniesta es un crack? NO

Que lo sera? Muy posible

A veces pones muy alto ser crack y otras lo pones muy bajo, segun interese no?

¿Acaso alguien lo niega?


En este momento no, pero pretendo decirte que los verdaderos cracks (a excepcion de Eto´o) vinieron en la epoca Rosell, incluso tu querido quaresma fue cosa suya.
Lo de Raúl es vergonzoso, no lo quiero en el grupo que representa a mi país. Y perdona Blaiz Raúl podrá ser historia, pero ahora mismo es un degraciado que está jugando con la ilusión de 45 millones de españoles (menos 2 millones de antiespañas).

¿Gabri al final se va al Español? El sueño se va cumpliendo. El año que viene Barça (B)-Español.

Forlán que os parece, para mí no válido, hay que subir a chabales de la cantera.
Blaiz escribió:NO trates de comparar porfavor... Raul es HISTORIA del futbol español y aunque ahora este en horas bajas, merece un respeto incluso de gente como tu.

jajaja en eso coincidimos, historia, pasado, blanco y negro, exjugador.

Blaiz escribió:A veces pones muy alto ser crack y otras lo pones muy bajo, segun interese no?

Obviamente, y según me parezca, para eso son opiniones.

Blaiz escribió:En este momento no, pero pretendo decirte que los verdaderos cracks (a excepcion de Eto´o) vinieron en la epoca Rosell, incluso tu querido quaresma fue cosa suya.

2a vez... ¿alguien ha dicho lo contrario?
PD: Messi lo trajo... Minguella si no me equivoco..

morr escribió:¿Gabri al final se va al Español? El sueño se va cumpliendo. El año que viene Barça (B)-Español.

Parece que no, que es malo pero no tanto como para jugar con el Español... una lástima, ahora que ya estaba preparado para hacerlos bajar.. tendrán que apañarselas solitos.
Por otra parte.. me suena un delantero del B, Joan Verdú, que ha marcado 15 o 16 goles este año.. pero no sé ni características ni nada, tendrá ~21 años. Hasta que no suban Dos Santos y el Krkic ese dudo que salga algún delantero apto para el primer equipo.
yujuuuuuuuuuu a washime a washima, oigo Rosell y Laporta, pero por una vez no me meteré.

Piufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
jajaja en eso coincidimos, historia, pasado, blanco y negro, exjugador.


Con 28 años no se puede ser exjugador, no digas memeces porfavor.

Ex jugador por que? por que no rinde en el madrid? Baptista tambien ha sido ex jugador durante la mayor parte de la temporada?

Hay que tenerlos como platos para soltar eso.

Obviamente, y según me parezca, para eso son opiniones.


Opiniones mas o menos fanaticas, segun de quien sean, cierto.

Y como son opiniones no puedes reirte de las de otras personas y querer que respeten la tuya, porque es una opinion.

2a vez... ¿alguien ha dicho lo contrario?


Te lo dire mas clarito, ahora que no esta rosell A VER QUE FICHAN.
La verdad es que a mí también me preocupa que no esté Rosell, la verdad que el equipo es suyo.

ROSELL PESIDENT! LAPORTA DIMISSIÓ!

PD: Ui ya ma salido la venita.
Blaiz escribió:Con 28 años no se puede ser exjugador, no digas memeces porfavor.

Butragueño dejo el Madrid con 30 años para ir a jugar a equipos de segundo nivel. Van Basten se tuvo que retirar con 29 años.

Blaiz escribió:Ex jugador por que? por que no rinde en el madrid? Baptista tambien ha sido ex jugador durante la mayor parte de la temporada?

jaja Baptista hizo muy buenas campañas en el Sevilla, Raul lleva por lo menos 3 años sin hacer absolutamente nada, pero seguís con el cuento.

Blaiz escribió:Opiniones mas o menos fanaticas, segun de quien sean, cierto.

Le dijo la sartén al cazo.

Blaiz escribió:Y como son opiniones no puedes reirte de las de otras personas y querer que respeten la tuya, porque es una opinion.

A veces no se si lo de defender a Raul es un disfraz o es verdad, vamos, que lo respeto, pero no lo puedo entender..

Blaiz escribió:Te lo dire mas clarito, ahora que no esta rosell A VER QUE FICHAN.

Hombre, ahora no tenemos en el mercado ni a Deco, ni a Dinho, ni a Eto'o... a ver qué pasa con la Juve, que no es que haya muchos jugadores asequibles de precio y que mejoren la plantilla.

Laporta dimissió, fora repressió!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Butragueño dejo el Madrid con 30 años para ir a jugar a equipos de segundo nivel. Van Basten se tuvo que retirar con 29 años.


Hay casos de todos los tipos, mira a Sheva o Henry, puestos a decir.

jaja Baptista hizo muy buenas campañas en el Sevilla, Raul lleva por lo menos 3 años sin hacer absolutamente nada, pero seguís con el cuento


jajaja en eso coincidimos, historia, pasado, blanco y negro, exjugador.


Le dijo la sartén al cazo.


Hablando de etc [poraki]

A veces no se si lo de defender a Raul es un disfraz o es verdad, vamos, que lo respeto, pero no lo puedo entender..


Es totalmente CIERTO.

Hombre, ahora no tenemos en el mercado ni a Deco, ni a Dinho, ni a Eto'o... a ver qué pasa con la Juve, que no es que haya muchos jugadores asequibles de precio y que mejoren la plantilla.


VIendolo asi parece facil, pero no es tan facil como parece, cuando hay jugadores como Dinho o Deco, es muy dificil ficharles, tienen muchas novias y si no tienes "algo", un plus es casi imposible que puedas competir contra clubes que tienen mayor economia.
Blaiz escribió: Hay casos de todos los tipos, mira a Sheva o Henry, puestos a decir.

Nos ha jodido.. o Romario..

Blaiz escribió:Es totalmente CIERTO.

[mad][mad][mad]

Blaiz escribió:VIendolo asi parece facil, pero no es tan facil como parece, cuando hay jugadores como Dinho o Deco, es muy dificil ficharles, tienen muchas novias y si no tienes "algo", un plus es casi imposible que puedas competir contra clubes que tienen mayor economia.

Bueno... con Dinho estaba chunga la cosa y se consiguió en parte porque el Manchester estuvo algo torpe... pero Deco ya se sabía que lo que él quería era venir... vaya, que el año que ganó la Champions con el Oporto no se fue a cambio que se le dieran facilidades para fichar por el Barça.. ¿que luego el Chelsea puso el oro, el moro y el ruso? vale, pero él tenía una decisión tomada. Obviamente los contactos de Rossell tuvieron que ver, sería ser demasiado fanático-cegato negar eso.
Lo que no sé es como Eto'o no tenía más grandes clubs interesados... o no salieron a la luz..
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Va eTc, deja de decir centraladas y dime de donde saco el dubede de la final o sino te baneo [poraki]
eTc_84 escribió:Eso no son críticas constructivas, eso son lloros, cuando un fichaje esté hecho, luego se hacen críticas.

Para ti decir que Vamby es un paquete es llorar y ya es un fichaje hecho, cuando dijimos que la venta de Riquelme era una mala operación era llorar, cuando se critico el fichaje del dios Maxi era llorar, cuando se critico el fichaje de Albertini era llorar, osea que buscate otra teoría que esta no me vale.

O decir que Iniesta tenía que jugar en vez de Vamby también es llorar, según tu nos tendríamos que aguantar y punto porque el entrenador lo quiere, eso si luego cuando Luis Aragones no pone a Iniesta o Xavi de titular es un borracho.

Para ti cualquier cosa que no sea decir que fichamos a los mejores y que hasta Gabri es un crack es llorar XD

PD: Por cierto Moriente sale por 5 millones de euros, veamos que fichamos nosotros y cuanto nos gastamos, y no estoy llorando solo quiero ver que fichamos nosotros para poder contrastar. Hasta que no fichemos algo no opinanaré ni para bien ni para mal. Ya te digo que si consiguen una cosa parecida a Morientes por 5 millones de euros Txiki me parecerá un crack fichando 100 veces mejor que Rosell.
El Barça no descarta ir a por Mista

Por un lado, el Barça tiene el camino un poco más sencillo para negociar por Diego Forlán ya que el interés che por el uruguayo decrecerá y, por otro lado, el valencianista Mista vuelve a estar en el escaparate ya que con la llegada de Morientes sus opciones de jugar serán mínimas.

La situación de Mista, a quien el Valencia vendería a buen precio, puede despertar el interés de varios clubs y el Barça fue uno de los equipos que pujó por su fichaje hace dos temporadas. Mientras se negociaba con el Mallorca el complicado traspaso de Samuel Eto’o, con el Real Madrid de por medio, el conjunto barcelonista barajó otras opciones y una de las principales fue la del futbolista murciano. Mista había marcado esa campaña 19 goles, convirtiéndose en el máximo goleador nacional del campeonato liguero por detrás de Ronaldo y había sido decisivo para que el Valencia consiguiera la Liga y la Copa de la UEFA.


me cawennn, como traigan al tochass.. [mad]
Mista hace 2 años marco 19 goles en un Valencia que entrenaba Benitez, que tiene mucho mérito. Los últimos 2 años no ha jugado casi y sin jugar es imposible meter goles.

A mi si Mista sale baratito (menos que Morientes) me parece un fichaje cojonudo.

De todas maneras no nos precipitemos, esto solo son elucubraciones periodísticas, aunque no lo parezca yo estoy totalmente confiado de que este año Txiki va a fichar bien, es decir Alves, central izquierdo y delantero centro SUPLENTE de garantías y lo mismo nos llevamos una sorpresa cuando sepamos los nombres de los fichajes.
Mista?????????????????

Pero lo habeis visto jugar??????

Es un paquete de cuidado, si lo ficha el Barça creo que sera tirar el dinero.
Ahora me explicáis por qué hemos dejado pasar a Morientes por 5 millones de mierda.
neverwinter escribió:Ahora me explicáis por qué hemos dejado pasar a Morientes por 5 millones de mierda.

No llores XD

Supongo porque iremos a fichar a otro mejor, demosle tiempo a ver que fichan.
celtico escribió:No llores XD

Supongo porque iremos a fichar a otro mejor, demosle tiempo a ver que fichan.


Es que hubiera sido un fichaje perfecto, barato, con experiencia en la liga y en Europa, y encima ex-madridista resentido XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Prefiero mil veces a Pauleta antes que a Mista.
Vaya veranito de fichajes tontos nos espera.
neverwinter escribió:
Es que hubiera sido un fichaje perfecto, barato, con experiencia en la liga y en Europa, y encima ex-madridista resentido XD

A mi también me gusta, sobre todo por lo de ex-madridista resentido XD
Hombre mejor que Mista...............

Cada vez estan bajando el liston, si si ya se que sera suplente pero oiga mista no rasca bola en el valencia.es un paquetillo [poraki]
TaLLaRiCo escribió:Prefiero mil veces a Pauleta antes que a Mista.
Vaya veranito de fichajes tontos nos espera.


Yo casi que prefiero que pongan a un juvenil antes que a esos XD

celtico escribió:A mi también me gusta, sobre todo por lo de ex-madridista resentido XD


Ya te digo, además podríamos contar con la maldición de los ex-madridistas, así que empezaríamos los derbis con dos goles de ventaja XD (Eto'o y Morientes)

Pero no va a poder ser :(
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911