Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#60)

16, 7, 8, 9, 10, 11
A morientes que le den [uzi] lo queria fichar el gaspart cuando el madrid no lo queria y pidio una millonada de sueldo (5millones creo) porque claro para jugar en el barça tendria que ganar mucho sino no venia.

Pues ahora que vaya a chupar banquillo como ya lo ha hecho en madrid/liverpool, pero ahora en el valencia
5 millones? Sabiendo lo que le pagaban a Rivaldo, Overmars, Kluivert y demás, es lógico que los pidiera.

Edito:

Eso teniendo en cuenta que la fuente era SPORT o similares, así que credibilidad -1.

Ahora qué hará Henry con la casa de Barcelona? La venderá? [qmparto]
esque morientes pidio un sueldo mas alto por el hecho de ir al barça no lo entindes?
fran_gr88 escribió:esque morientes pidio un sueldo mas alto por el hecho de ir al barça no lo entindes?


Siiiiiiiii claaaaaaaro, osea que por ejemplo a cualquier equipo le pedía 3 millones y al Barça 5, por ser el Barça.

Sigo pensando que el SPORT y los diarios deportivos en general desvirtúan la realidad a su gusto y coveniencia.
Os quejábais de Forlán, alabáis a Morientes (yo creía que tenía la carta de libertad) y estaríais contentos con Mista [flipa][flipa].
A este paso, renuevan a Gabri o refichan a Kloifah como delantero centro y algunos van a celebrarlo a canaletas..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Que suban a Dos Santos y ya esta. Txiki dimision. Rijkaard, pasame algo.
eTc_84 escribió:Os quejábais de Forlán, alabáis a Morientes (yo creía que tenía la carta de libertad) y estaríais contentos con Mista [flipa][flipa].


No, nos quejamos del precio de Forlán. A mí como suplente me parecería bien, pero por 5 millones, nada de 12.

Mista no lo quiero ni gratis, no me gusta. Para eso dejo a Maxi.
creo que van a repescar a christanval para el lateral derecho y a alfonso para la delantera :Ð
Si tienes como opciones a:

Forlán: 12 millones
Morientes: 5 millones
Mista: Gratis?

Con quién os quedáis? Porque yo es que igual no entiendo de esto, pero me quedo con Morientes de cabeza vamos.

Y a igualdad de precios también, pero ya sería más discutible.
Viendo esas opciones... pues me quedo con Gudjohnsen por 7 u 8 kilos sin duda alguna.

¿Mista? Por favor, por favor... por favor :-|
fran_gr88 escribió:creo que van a repescar a christanval para el lateral derecho y a alfonso para la delantera :Ð

[qmparto][qmparto]
y Dani de suplente de Alfonso y Mendieta de suplente de Ronaldinho XDXDXD

Mista que se quede en el xoten, o se vaya al Español o lo que quiera, pero por dios, que tio mas malo.
eTc_84 escribió:[qmparto][qmparto]
y Dani de suplente de Alfonso y Mendieta de suplente de Ronaldinho XDXDXD


Déjate déjate... ¡DUGARRY, VUELVE ESTÉS DÓNDE ESTÉS!
Mista ni en broma, no por favor [mamaaaaa]
El fichaje de Van Nistelrooy me imagino que para suplente es bastante difícil no?
Salu2
Me veo repescando a Kloifa.
xavillin escribió:Mista ni en broma, no por favor [mamaaaaa]
El fichaje de Van Nistelrooy me imagino que para suplente es bastante difícil no?
Salu2


Van Nistelrooy esta de uñas con el Manchester precisamente porque no es titular siempre. Es mas, en uno de los ultimos partidos de la temporada, se entero que iba a ser suplente una o dos horas antes del partido y se fue para casa.
Por muy bueno que sea, meter un tio asi en el vestuario no creo que sea lo adecuado.

El equipo solo tiene que reforzarse con fichajes practicamente para el banquillo. Lo unico que reforzaria yo del titular es el lateral derecho. Por lo tanto no espereis fichajes GALACTICOS porque no los necesitamos. Para mi el cupo de estrellas en el vestuario ya esta cubierto.

Lo de Forlan me pareceria una buena opcion tambien, pero si no supera los 7-8 kilos. Aunque tampoco tengo yo la certeza de que quiera venir. Se fue del Manchester porque era suplente y buscaba jugar. Aqui tampoco se le garantizan minutos, asi que no se...

Un saludO!
TyPHuS escribió:Déjate déjate... ¡DUGARRY, VUELVE ESTÉS DÓNDE ESTÉS!

[jaja] ¡Meho Kodro! ¡Dragan Ciric! [jaja]
Si me dan a elegir entre esto:
Forlán: 12 millones
Morientes: 5 millones
Mista: Gratis?
Gudjonshen: 7 u 8 millones.

Primero me cogo a Morientes, luego a Gudjonshen, luego a Mista y luego a Forlan.

Pero claro si me dan a Forlan por 5 millones, pues me cogo al Forlan, pero es que cualquier cosa que supere los 8 millones por Forlan me parece un atraco, joder si les vendimos a Riquelme por 7 más 3 opcionales.
no os comais la cabeza, compremos a quien compremos nos la van a meter doblada (en el precio), som el barça
celtico escribió:Pero claro si me dan a Forlan por 5 millones, pues me cogo al Forlan, pero es que cualquier cosa que supere los 8 millones por Forlan me parece un atraco, joder si les vendimos a Riquelme por 7 más 3 opcionales.


Ahí está el tema, que no es normal invertir 12 millones por un delantero SUPLENTE y que, seamos claros, no le va a quitar el puesto a Eto'o.

fran_gr88 escribió:no os comais la cabeza, compremos a quien compremos nos la van a meter doblada (en el precio), som el barça


En los últimos tiempos, no nos la ha metido doblada nadie.
Bueno señores, voy a estar una temporada OUT y no creo que me pase demasiado por aquí, aunque procuraré entrar de vez en cuando a leeros...

En fin, a ver si encuentro un piso compartido pronto y vuelvo a estar a menudo por aquí. No os libraréis de TyPH tan fácilmente XD

Nos veremos pronto... venga mutilak, ikusi arte!

Pasad buen verano petardas XD :)

Salut i Força Barça!


P.D: eTc, te cedo la presidencia de la plataforma Pro-Silvio Proto XD
P.D2: DANNY, si lees esto, supongo que será mejor que empieces tú cuando quieras un hilo nuevo del Fútbol Internacional para la próxima temporada y lo gestiones tú :P
Hasta pronto TyPHuS.

Espero que esté de vuelta por aquí en breve [ok]
neverwinter escribió:En los últimos tiempos, no nos la ha metido doblada nadie.



No pagar 5 millones por maxi, otros 4 por belleti(perdoname), otros 6 por cuaresma.....y si me pongo a hablar de gaspart no acabo.

No creo que ningun club de menor nivel que el baça ni se plantearia adquirirlos por ese precio.

Mira maxi se lo ofrecieron al español por 1 millon creo
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lo de mista es totalmente FALSO, antes me ficharian a mi, no os digo mas XD XD

VUelve pronto TyPHuS
No, Mista no por favor XD. Prefiero gastarme 6 millones en Gudjohnsen que traer a Mista.

PD: Thyphus q vaya bien y a ver si te vemos pronto x akí.
typhus....que sea leve el periodo sin esta droga llamada EOL xDD


solo una cosa......no he leido mista no......no mista no han dicho mista no.....(modo niño aleman con subtitulos del madrid, diciendo...no fernando martin es sangre nueva xD)
TyPHuS escribió:Bueno señores, voy a estar una temporada OUT y no creo que me pase demasiado por aquí, aunque procuraré entrar de vez en cuando a leeros...

En fin, a ver si encuentro un piso compartido pronto y vuelvo a estar a menudo por aquí. No os libraréis de TyPH tan fácilmente XD

Nos veremos pronto... venga mutilak, ikusi arte!

Pasad buen verano petardas XD :)

Salut i Força Barça!


P.D: eTc, te cedo la presidencia de la plataforma Pro-Silvio Proto XD
P.D2: DANNY, si lees esto, supongo que será mejor que empieces tú cuando quieras un hilo nuevo del Fútbol Internacional para la próxima temporada y lo gestiones tú :P

Suerte con la selectividad tío, coge fuerzas para volver con nuestra plataforma de fichajes, de la cual diría que cayó Darren Bent (fichado por el L'pool asqueroso) XD. Lo dicho, agur bero bat TypHuS.
Yo ahora también empezaré exámenes, pero no os libraréis de mi, que es cuando más tiempo libre tengo [poraki]
Hasta pronto TyPHuS, no tardes en volver [oki]
Nos vemos TyPHuS, aqui estaremos todos cuando vuelvas [ginyo]

que te vaya todo bien
SI no recuerdo mal, el año pasado o el otro, el Milan estaba dispuesto a llevarse a Motta por 12-15 kilos.

La diferencia a la hora de ir a fihar del Barça es que preguntan por Luis Fabiano y le piden 15-20 kilos y luego va el Sevilla y lo ficha por 3-4.

SI el Barça va a por un jugador "no crack" le intentan sacar muchisimo mas de lo que vale.


Saludos


PD:Yo no quiero ni Forlans ni Mistas, para eso que suban a uno del B y se queden con el PAKETON de Maxi.

Si fuera por mi me quedaba con Saviola y asi no habria que invertir en ningun delantero, pero Rijkard no lo quiere.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo esque leo que Gudjonsen quiere venir y me pregunto porque van a por Forlan, a mi Gudjonsen me encanta y desde luego la faena de Larsson la haria muy bien.
En TV3 han dicho que Fernando Torres [mad]
ZholvaX escribió:En TV3 han dicho que Fernando Torres [mad]

No voy a lanzar las campanas al vuelo, pero que no os extrañe, y más si realmente han fichado a Agüero.
Tengo ganas de ver a Torres en un gran equipo, ya sea el Milan (y que no lo tengamos que sufrir) o en algún otro, me da que cerraría algunas bocas.
ZholvaX escribió:En TV3 han dicho que Fernando Torres [mad]

No por favor no [agggtt]
eTc_84 escribió:No voy a lanzar las campanas al vuelo, pero que no os extrañe, y más si realmente han fichado a Agüero.
Tengo ganas de ver a Torres en un gran equipo, ya sea el Milan (y que no lo tengamos que sufrir) o en algún otro, me da que cerraría algunas bocas.


No voy a ser yo el que ponga en duda la clase de Torres, pero ya me dirás qué ha demostrado este tío.

En cuanto a goles y rendimiento, Morientes se mea en su cara.
neverwinter escribió:En cuanto a goles y rendimiento, Morientes se mea en su cara.

Sobretodo comparando en qué equipos ha estado cada uno y la edad de cada uno.. [boing]
eTc_84 escribió:Sobretodo comparando en qué equipos ha estado cada uno y la edad de cada uno.. [boing]


Pues sí, ahora mismo Torres no es más que una promesa que no ha explotado más que en el Camp Nou.

En cambio Morientes es un buen jugador a secas.

¿Qué es lo que necesitamos? Una promesa para explotar ha de jugar, y si no lo ha hecho jugando todos los minutos en el Atlético difícilmente lo hará aquí jugando a ratitos.

Edit:

Puntualizo. ¿Qué necesitamos? ¿Una promesa a precio de crack o un buen delantero cumplidor a precio normal?
hombre, el Torres por 15 kilos maximo no estaria mal, y mas cuando sabemos que si juega en el camp nou asegura goles XD po ya ta, que juege en los partidos de casa.

a favor: Es joven, no ocupa plaza de extracomunitario, vende camisetas, no baja de los 15 goles, en el camp nou se motiva.

en contra: Puede salir caro, dudo que fuese suplente, casi todos los goles los mete de penalti, no le meto uno al Madrid.

Creo q para ser suplentes, yo iria a por Makkay, Klose, Pauleta, Fred o Van Nistelrooy.

Y como no fichen a un lateral derecho la van a cagar bastante
Bueno, antes de desmontar el PC e irme, os dejo una buena noticia de unas declaraciones de última hora XD

Roig: "No venderemos a Forlán"

El presidente del Villarreal recordó que el delantero "tiene todavía tres años más de contrato"

16:31 h.El presidente del Villarreal, Fernando Roig, aseguró este viernes que su club no venderá al jugador uruguayo Diego Forlán la temporada que viene a ningún equipo, ya que, según afirmó, "tiene todavía tres años más de contrato".


Imagen

¡A por Eldur!
neverwinter escribió:Puntualizo. ¿Qué necesitamos? ¿Una promesa a precio de crack o un buen delantero cumplidor a precio normal?

Exactamente, no se pueden decir las cosas más claras.
Buscamos un perfil lo más parecido a Larsson, quién lo cumple más ¿Torres o el Moro (quien dice el Moro dice Gudjonsen)?

¿Torres por 15 millones? Vaís apañaos.
Prácticamente será el doble aunque se podría rebajar el tema por jugadores, la valoración total del traspaso no bajaría de los 30 millones
de entre todos lo k abeis dicho solo me gusta Van nistelrooy, x k es un jugador k ya apenas juega en el manchester y tiene claro k no cojera muxo puesto, y si biene al barça seria un buen suplente, k cuando entra siempre suele acer goles, y tambien vende camisetas xD

Imagen
Y que cobra como un galáctico en el United :-|

Hacéos a la idea de que no va a venir ni Van Nistelrooy, ni Trezeguet, ni Zlatan, ni ningún otro delantero de renombre.
Qué os hace pensar que gente como V.Nistelrooy o Henry vendrían tan contentos para ser suplentes?? ein?
dat28850 escribió:Qué os hace pensar que gente como V.Nistelrooy o Henry vendrían tan contentos para ser suplentes?? ein?


Y cobrando lo que cobraría un Gudjohnsen o Klose, vamos, lo que cobraba Larsson...
TyPHuS escribió:Y cobrando lo que cobraría un Gudjohnsen o Klose, vamos, lo que cobraba Larsson...

Klose no se, pero Gudjohnsen seguro que cobra un pico.
dat28850 escribió:Qué os hace pensar que gente como V.Nistelrooy o Henry vendrían tan contentos para ser suplentes?? ein?
Que ni el uno ni el otro son ya lo que eran hace unos años (super cracks como hoy en dia son Kaká,Dinho, Sevchenko o Eto) y su mejor momento ya ha pasado lo acepten o no.

Yo personalmente me quedaba con Gud o Crespo si salen a buen precio y sino nada que para eso tenemos a D110S. [ok]
eTc_84 escribió:Klose no se, pero Gudjohnsen seguro que cobra un pico.


Pero Gud está acostumbrado a ser suplente, y con que no sea una 3ª o 4ª opción como sería en el Chelsea esta próxima temporada, rebajaría su sueldo considerablemente por venirse aquí.

Vamos, si ahora a todos los que han pasado por el Chelsea les tuviesen que mantener el sueldazo que les paga el ruso cuando se vayan a otro club, mal irían los jugadores XD

Pero Van the Man todavía tiene caché (y sus números lo avalan).
dat28850 escribió:Qué os hace pensar que gente como V.Nistelrooy o Henry vendrían tan contentos para ser suplentes?? ein?


Eso me pregunto yo también :P
Noticia de Gudjonhsen

Vamos, yo a este lo ficharia de cabeza. Van Nistelrroy no viene de suplente ni de coña, xq en la ultima jornada cn el ManU le dijeron que iba a serlo, y se fue a casa 2 horas antes del partido., asi que.
dat28850 escribió:Qué os hace pensar que gente como V.Nistelrooy o Henry vendrían tan contentos para ser suplentes?? ein?

Lo mismo pienso de Torres.
Pues eso que ninguno aceptaría ser suplente, en cambio gente como Gudjohnsen como dice Typhus si aceptarían ser suplentes y ese es el perfil que necesitamos.

Y el Moro supongo que también lo hubiera aceptado porque no creo que sea tan tonto como para esperar que va tener preferencia por delante de Villa.

Y a mi lo de Forlan ya me cansa, que no quieren vender pues que le den por culo al Villareal, que nos haya timado un par de veces no significa que siempre tengamos que hacer el tonto con ellos.
"Sheva se va"

xDDDD al chelski....ojo con el equipo ingles...miedo me da para el proximo año
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11