Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#60)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno, parece que empieza de verdad el baile de 9's :-P

A quién fichará el Milan?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo digo a Ronaldo, pero supongo que Huntelaar o Kuit. Cuánto le pagarán al Milan? Se interesará por Eto'o? Esperemos que no.
NiLbReTh escribió:"Sheva se va"

xDDDD al chelski....ojo con el equipo ingles...miedo me da para el proximo año


Y nos los volveremos a cruzar en octavos y ya sería sospechoso,pero bueno.
Gudjohnsen podria tambien actuar en medio campo,y asi largamos a Van Bommel.Yo si quieren un 9 de garantias que vayan a por Crespo,que en equipos grandes rinde bien.Si quieren arriesgar,antes que a por Torres,que puede explotar en el Barça y convertirse en un caso Eto´o,que cuando lo fichamos decian que no llegaba nunca a 20 goles en liga,etc,y ahora mirad,pese a que a veces falla en exceso,o puede salir malo el fichaje,iria a por Kuijt,el del Feyenord,a ver si es titular en el mundial,y le hechamos un vistazo.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
ZholvaX escribió:En TV3 han dicho que Fernando Torres [mad]


Pues viendo los nomrbes que veo OJALA sea torres el que fichemos, es un fichaje que me puede ilusionar, el resto para nada.

neverwinter escribió:
No voy a ser yo el que ponga en duda la clase de Torres, pero ya me dirás qué ha demostrado este tío.

En cuanto a goles y rendimiento, Morientes se mea en su cara.


Bastante mas que Forlan y solo tiene 21 años.

El moro ha metido 6 goles en "16" meses, no digamos disparates...

Referente a Shevchenko, ya he dicho mas de 1 vez que el Milan en mi equipo italiano (y el liverpool de england), me jode mucho que se vaya Sheva y mas si se va a Chelski del amargado Morriños, en fin, la temporada que viene OJITO con el Chelski, si ya daba "respeto" ahora con Ballack y Sheva ya da "miedo".
Buff , nos hemos librado del moro, antes prefiero a Mista que al moro, Mista fue el pichichi español hace 2 o 3 años y si no fuera pq se peleo con el presi y el banquillo no hubiera perdido la titularidad. Villa es mejor por supuesto.

Torres siempre me ha parecido el kluviert blanco, no me interesa y menos por lo que pediran por el. No me extrañaria q el milan fuera a por el.

El sueco ta bien.
celtico escribió:PD: Por cierto Moriente sale por 5 millones de euros
Carisimo, esa operacion deberia haber sido libre, prefiero de largo 10 por forlan, aun no gustandome nada esa operacion.
celtico escribió:Ya te digo que si consiguen una cosa parecida a Morientes por 5 millones de euros Txiki me parecerá un crack fichando 100 veces mejor que Rosell.
Te crees que el barça no ha tenido la posibilidad de hacer ese traspaso? que su representante no lo habra tanteado antes en clubs superiores? Lo podemos dar por descartado en todos ellos.
Lo segundo solo dire que o te has equivocado o te crees que han fichado al morientes de hace 4 años o me parece surrealista. Morientes esta mas acabado que raul, el liverpool se lo queria quitar de encima y ha sacado 5 kilos de € mas el fichon (palmas con las orejas estaran dando). En todo momento esa operacion (la he seguido porque vivo en valencia) se hablaba de carta de libertad, suplente de segundas partes, en un valencia. Vamos yo no lo quiero ni regalado, para eso me quedo a saviola que a dia de hoy es mejor.
kurras escribió:El Barça no descarta ir a por Mista
Ahi si que formo una plataforma anti laporta y txiki, ya pueden ganar 10 champions seguidas que no paro hasta que se vayan.
Yo creo que el Torres se lo lleva el ManU, el Fergusson esta enamorado de él y ya ofreció 21 millones y a Van Nilstelrroy (yo aceptaba de cabeza). A mi no me gusta nada el Torres, yo no lo quiero en el Barça por que además de que no tiene sitio en el equipo, nos costaría unos 30 millones, y por ese dinero, nos traemos al Gudjonsen, Zambrotta y alguno más.3 fichajes que reforzarían el ekipo durante 4-5 años, por uno, que no se sabe si valdría en este ekipo, vale que tiene 21 años, pero...compensa de verdad??
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Tu a Torres le dices de fichar por el Barça o por cualquier otro club del mundo y ficha por el Barça, ha dicho un porron de veces por pasiva y por activa, que es colchonero y cule y que seria un gran paso adelante fichar por el barça, que ir a otro cualquier club de la liga española seria un paso atras.

No deja de hacernos guiños temporadas tras temporada.

En fin, tengo ganas de ver que se ficha.
ueno, ya ha empezado el 3r partido del playoff..

14-4 por ahora, hemos empezado de puta madreee
A que juega el Diario SPORT???? no les da verguenza soltar el nombre de jugadores cada dia???

Un dia Forlan, al otro Torre, al otro Farfán, que si Ibramovich, Trezeguet, Zambrotta, Drogba, Crespo.....

Se nota que no existen noticias deportivas en torno al Bça y necesitan vender aunque sea poniendo al abasto de todos nada mas que humo.

Es respetable pero no me parece etico.
Pero Blaiz, tu que prefieres, fichar x 30 millones o mas a Torres, o a Gudjonhsen/Forlan+Zambrotta+algun jugador mas??

Yo sin duda la 2ª opcion.Y de lo que tambien es seguro, es que si Torres se marcha a algun ekipo español, sería al Barça, pero cm dije antes, yo creo que se irá al ManU, y si el Milán pone una buena oferta en la mesa, tb podría irse al Calcio
Lo unico que pido es que no empecemos con fichajes extraños, que en su epoca ya nos comimos a Sanchez Jara, Korneivev (filial?), y demas patrañas futbolisticas......


Asi el mejor Escaich xDDDD.
Yo lo único ke creo es ke vamos a hacer pocos fichajes y los pocos ke hagamos van a servir para poco o no van a salir como deberian.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Zeus_41 escribió:Pero Blaiz, tu que prefieres, fichar x 30 millones o mas a Torres, o a Gudjonhsen/Forlan+Zambrotta+algun jugador mas??

Yo sin duda la 2ª opcion.Y de lo que tambien es seguro, es que si Torres se marcha a algun ekipo español, sería al Barça, pero cm dije antes, yo creo que se irá al ManU, y si el Milán pone una buena oferta en la mesa, tb podría irse al Calcio


yo esque veria bien el fichaje de torres siempre y cuando no pase de 20 millones.

Lo que veo de crimen es pagar 10-15 millones por Forlan, eso si que es criminal.
No venden a Torres por 20 millones ni de broma, si no mira solo la oferta que le hizo el ManU. Dicen que se vendería a partir de 30 millones.

Yo x ejemplo a Forlan, lo querría por menos de 8 millones, sin ningun jugador de por medio. Yo sigo diciendo que Gudjonhsen sería el mejor, xq Forlan no vendría para ser suplente. El islandés es un jugador de equipo, polivalente, y mete bastantes goles. Yo creo que nos lo venderían por menos de 10 kilitos, si pone algo de su parte, por que no tiene una buena relacion con el Mourinho
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pues que quieres que te diga, muchos no apostabais por el fichaje de Etoo (nos salio por 25 millones mas o menos) y mirarlo ahora, quizas con torres podria pasar algo parecido, dejarnos 20-25 millones en el y fichar a un tio que no solo mejora nuestro equipo, sino que pasa a costar 70 u 80 millones.

No se, yo si van a dejarse dinero en un delantero que traigan a Torres.
URTYK escribió:A que juega el Diario SPORT????


¿el diario sport?

no entiendo esta diferenciacion, todos son la misma mierda que venden periodicos con humo. Eso si todos aciertan. [666]
Es que yo creo que no necesitamos un delantero titular, xq si no, para que tenmos a un tio que en 2 temporadas a metidos 50 goles en liga?? Y encima solo tiene 24 años y se entiende muy bien con ronaldinho y con el equipo. Necesitamos otro Larsson, no un delantero titular.

Yo AHORA MISMO prefiero gastar esos 20-25 millones en fichajes que apuntalen el equipo (Gudjonhsen-Zambrotta...) que fichar como he dicho antes a uno delantero que lleva en las 2 ultimas temporadas 30 goles.
Yo de delantero me traería uno de nivel medio y baratito. Emplearía los cuartos para ir a por un buen defensor lateral (zambrotta) y traerme también a Alves.

Saludos.
ueno, en basket hemos perdido el primer match ball..
El domingo 4º partido
central98 escribió:Lo segundo solo dire que o te has equivocado o te crees que han fichado al morientes de hace 4 años o me parece surrealista. Morientes esta mas acabado que raul, el liverpool se lo queria quitar de encima y ha sacado 5 kilos de € mas el fichon (palmas con las orejas estaran dando). En todo momento esa operacion (la he seguido porque vivo en valencia) se hablaba de carta de libertad, suplente de segundas partes, en un valencia. Vamos yo no lo quiero ni regalado, para eso me quedo a saviola que a dia de hoy es mejor.

¿Cuantos partidos del Liverpool jugando el Moro te has visto para decir que esta acabado?
Apuesto a que no muchos.

Y el Liverpool le ha soltado porque tiene que soltar lastre de delanteros, Crouch, Cisse, Morientes, Fowler y todos para un puesto porque Benitez solo juega con 1 delantero.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:¿Cuantos partidos del Liverpool jugando el Moro te has visto para decir que esta acabado?
Apuesto a que no muchos.


Apuesta ganada, esque es facil decir que esta acabado y si la temporada que viene se sale con el Xotingan dira que el nunca dijo que estaba acabado [poraki]
celtico escribió:Y el Liverpool le ha soltado porque tiene que soltar lastre de delanteros, Crouch, Cisse, Morientes, Fowler y todos para un puesto porque Benitez solo juega con 1 delantero.

Claaaaaaaaaaaro, y al que ha echado primero es al bueno ¬_¬.
Venga hombre, Morientes está como el amigo de Blaiz... y luego hacéis coña con Oleguer.. como para traer a Ali Babá y sus alfombras.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Claaaaaaaaaaaro, y al que ha echado primero es al bueno ¬_¬.
Venga hombre, Morientes está como el amigo de Blaiz... y luego hacéis coña con Oleguer.. como para traer a Ali Babá y sus alfombras.


Como blaiz? [sonrisa]

Blaiz es tu rey y lo sabes gayon, asi que comportate o quien te tiene cariño te banea[qmparto]
Blaiz escribió:Como blaiz? [sonrisa]

Blaiz es tu rey y lo sabes gayon, asi que comportate o quien te tiene cariño te banea[qmparto]

jaja, si si, luego tu irás pidiendo a ver de donde saco los partidos para bajarte [jaja][jaja]

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Blaiz escribió:Como blaiz? [sonrisa]

Blaiz es tu rey y lo sabes gayon, asi que comportate o quien te tiene cariño te banea[qmparto]
"el amigo de blaiz" = raul, no a blaiz, para los que no pillan una [ok]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:"el amigo de blaiz" = raul, no a blaiz, para los que no pillan una [ok]


Que haces tu a qui? spameando? si esta en contra de tus principios...

Porcierto ahora llevas "11175" mensajes, estaras contenta no? [poraki]

PD: Te duele todavia lo de ayer? triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiste [qmparto]
Una pregunta, veis posible estos fichajes: Gudjonhsen-Zambrotta-Alves x 30-35 millones???

Especifico:

-Gudjonhsen: 8-10 millones, se kiere ir del Chelsea, y dice que prefiere marcharse al Barcelona, si fuerza, x 8 kilos lo veo aki y es sustituto perfecto de Larsson

-Alves: 8-10 millones + Saviola (si hace un buen mundial, a lo mejor nos sale x menos, en el ultimo partido con argentina marco)

-Zambrotta: 20 millones, si desciende la Juve a la serie C, ju ju ju [boing] , nos sale tirao de precio

Yo lo veo MUY factible. X cierto me acaba de comentar un colega, que el presidente del arsenal dijo que tenia dos ofertas sobre la mesa por Henry: Madrid (60 millones) y Barça (73.5 millones) [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Yo sigo sin crermelo, pero es lo que me dijo

Y bueno, el Sheva les costó al Chelsea, leed bien: 83 MILLONES+ GALLAS!!!Puto mafioso ruso.[lapota]

Yo sigo sin crerme que el Barça ofreciese tanta pasta por un jugador de 29 takos, kuando ronaldinho costo algo mas de 25. Yo lo flipo pero weno. Haber que fichan.

Vosotros a quien/qienes fichariais por 30-35 millones??Decid vuestras posibilidades
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No se si es posible o no, pero la cifra de Henry es totalmente FALSA por parte del barça, del madrid ni idea.

Mas que nada porque como maximo pagamos 20 millones por el, ademas no es coherente que por un tio que le queda 1 año de contrato y quedaba libre en junio del 2007 pidiesen esa cifra y mas cuando el mismo forzaria su salida...

Yo espero que aten ya en breve a Alves y a Chivu, a ver como va la cosa.
Es que es lo que le dije yo a mi colega, que les dariamos 20 kilos, aunque pensad que podriamos vender a Eto'o al Milan x 60 millones (cosa que me parece una locura cm dije ace unas semanas, cambiar a eto'o por henry)...peeeeeeeeero es lo que me comento. Hombre, Chivu, yo no se, pero lo veo en otro ekipo, espero ekivocarme, pero a ver que pasa
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Etoo vale 60 y mas, despues de ver como esta el mercado...

Henry con 29 años, 1 año de contrato y con ganas de irse 20 ya son muchos millones, aunque sea un crack.

Las cosas van asi, segun el momento un jugador vale mas o menos, esto es como jugar en borsa, las acciones suben/bajan o se mantienen.
Ya se que es como la bolsa, pero...vamos, si el barça HUBIESE ofrecido eso, vendía a eto'o por 60 millones o los q fuesen, de eso estoy seguro
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ya se lo que dices, pero desde luego es imposible que el barça ofeciese eso, asi que ni contemplo la posibilidad y tambien creo que aunque henry hubiese fichado, etoo no se hubiese ido.
Yo sinceramente, henry me encanta, pero no lo veia NECESARIO, ahora mismo no necesitamos a una superestrellas, solo ace falta fichar a 2-3 jugadores que mejoren un poco al ekipo, delantero suplente, 1 lateral y 1 central. Oye Blaiz, x cuanto nos saldría Chivu??cuantos años tiene, de la edad de Zambrotta no??o tenia 24 takos, es que ahora no lo recuerdo bien. Aparte, que Chivu tiene muchos pretendientes, entre ellos el Madrid, que pondrían bastante pasta por el y nos saldria carillo
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Al madrid le salia por unos 20 kilos (hablo de chivu), tiene 25 años y para mi seria todo un acierto su fichaje (que venga eTc y lo afirme XD), es un jugador muy polivalente, lo comparan con Maldini no te digo mas.

El madrid creo que ha perdido la ocasion de ficharlo, pero nunca se sabe... esos en una accion relampago de lo fichan por 30 kilos y te dejan todo loco XD XD

Para mi henry era un fichaje soñado, pero despues de sus declaraciones tras la final y ver como se comporto se me ha caido un idolo, pero bueno es lo que hay.

Salu2
No, si por tu nick ya se lo que opinas ahora de Henry X-D .

Pos aer que se puede hacer, si x lo menos dura cm Maldini, yo ya voy contento [sonrisa] . Yo creo que el Madrid, por culpa de las elecciones, van a perder muchos posibles fichajes, y eso hay que aprovercharlo.

Prefieres antes a Chivu que a Zambrotta?? He escuchado que es muy bueno, pero weno...aer que fichan, y aber cuanto nos cuestan
Zeus_41 escribió:Yo lo veo MUY factible. X cierto me acaba de comentar un colega, que el presidente del arsenal dijo que tenia dos ofertas sobre la mesa por Henry: Madrid (60 millones) y Barça (73.5 millones) [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Yo sigo sin crermelo, pero es lo que me dijo


Esto es simple politica, Henry decidio quedarse pq quiere a sus fans y nosotros somos tan buenos que aunq teniamos estas ofertas no lo hemos vendido, el presi se tira unas florecitas delante de sus hooligans y quien tiene 2 dedos d frente ve q eso es imposible por parte del Barça.


Por cierto, el circo de arus ha dicho que el milan con el dinero que ha sacado de shevy va a ir a por puyol, ese si que es uno de los intocables del equipo.
sgaesux escribió:Por cierto, el circo de arus ha dicho que el milan con el dinero que ha sacado de shevy va a ir a por puyol, ese si que es uno de los intocables del equipo.

Arus... [toctoc]
No me extrañaría que lo estuviera deseando... forma parte de ese grupo de 'barcelonistas' que sólo desean mal al Barça para poder hacer algo en su miserable vida.

Prefieres antes a Chivu que a Zambrotta?? He escuchado que es muy bueno, pero weno...aer que fichan, y aber cuanto nos cuestan

El tema sería traerlos a los dos.
bueno, segun sport ha empezado el tira y afloja por Forlan, nose como lo hacemos pero siempre acabamos pringando. Todos se aprovechan de nosotros..Ya me veo pagando un paston.. Espero que seamos sensatos
eTc_84 escribió:Claaaaaaaaaaaro, y al que ha echado primero es al bueno ¬_¬.
Venga hombre, Morientes está como el amigo de Blaiz... y luego hacéis coña con Oleguer.. como para traer a Ali Babá y sus alfombras.

¿Donde coño interpretas de lo que digo yo que han largado al bueno?
Ha largado a uno de los que Benitez contaba menos y podía colocar más o menos bien ahorrandose la ficha.

A Fowler no le colocaba, el City estaba loquito por largarle y es un idolo en Anfield (no se muy bien porque), Crouch es el titular indiscutible y Cisse juega menos que Morientes, esta como una chota, los equipos franceses no se comen su ficha y aún así lo intentarán colocar aunque será más dificil que Morientes.

Pero claro que es muy fácil decir que el Moro esta acabado habiendo visto al Liverpool 2 partidos en todo el año y seguramente cuando no jugaba ni el Moro.

Aparte que yo no estoy hablando de fichar al Moro, solo hablo que si ficha Txiki a un delantero de la calidad del Moro por 5 millones de euros le nombro manager del año.

PD: Empiezo estar hasta la polla de Forlan, Gusjhonsen por 7 u 8 kilos loco por venirse y nosotros tenemos que aguantar las gilipolleces del Villareal, que le den por culo al Roig, ¿que pasa que nos tiene que timar todos los veranos?
celtico escribió:¿Donde coño interpretas de lo que digo yo que han largado al bueno?

Eso lo he dicho yo, no tu, yo no quiero a Morientes ni regalado AHORA. Si tuviera que venir, que hubiera venido dos o tres años atrás. Fichemos a Romario, que seguro que viene gratis y es un pedazo delantero [toctoc]

celtico escribió:Pero claro que es muy fácil decir que el Moro esta acabado habiendo visto al Liverpool 2 partidos en todo el año y seguramente cuando no jugaba ni el Moro.

Obviamente, a un equipo entrenado por Benítez no le miro ni que me paguen, ya me aburrí una barbaridad con el Xoten cuando lo entrenaba Benitez como para seguir siendo masoca. Y después de Benítez a ver a la Juve, para continuar la fiesta [toctoc]

celtico escribió:PD: Empiezo estar hasta la polla de Forlan, Gusjhonsen por 7 u 8 kilos loco por venirse y nosotros tenemos que aguantar las gilipolleces del Villareal, que le den por culo al Roig, ¿que pasa que nos tiene que timar todos los veranos?

Esto te pasa por seguir los periódicos panfletistas/deportivos. Aparte, ¿dónde pone que el Chelsea le va a dejar por 7 u 8M? ¿Cuánto cobra?
A mi me parece una buena opción, pero no a cualquier precio. De todas formas creo que irán a por otro XD.
eTc_84 escribió:Obviamente, a un equipo entrenado por Benítez no le miro ni que me paguen, ya me aburrí una barbaridad con el Xoten cuando lo entrenaba Benitez como para seguir siendo masoca. Y después de Benítez a ver a la Juve, para continuar la fiesta [toctoc]

¿Entonces en que nos basamos para decir que esta acabado si no le hemos visto jugar?
eTc_84 escribió:Esto te pasa por seguir los periódicos panfletistas/deportivos. Aparte, ¿dónde pone que el Chelsea le va a dejar por 7 u 8M? ¿Cuánto cobra?
A mi me parece una buena opción, pero no a cualquier precio. De todas formas creo que irán a por otro XD.

Estaba hablando en el hipotético caso de que lo largaran por 7 o 8 millones como dijo Typhus. Es lo más parecido a Larsson que hay, juega para el equipo, acepta ser suplente, mete goles y es escandinavo XD.
El tema Forlan ya me esta cansando y llevamos 5 días, me cansa que el Villareal se crea que tiene a un megacrack por Forlan y más después de pagar sólamente 7+3 por Riquelme el año pasado.

La pena es que a Ricardo no le gusta Saviola, pero si fuera por mi que probarán con Saviola de delantero suplente y ese si que sería un fichaje a coste 0 XD
celtico escribió:¿Entonces en que nos basamos para decir que esta acabado si no le hemos visto jugar?

Estadísticas XD
y no me cae bien


celtico escribió:Estaba hablando en el hipotético caso de que lo largaran por 7 o 8 millones como dijo Typhus. Es lo más parecido a Larsson que hay, juega para el equipo, acepta ser suplente, mete goles y es escandinavo XD.

Hombre si hablamos de casos hipotéticos, si la abuela tuviera ruedas sería una bicicleta XD
Es una buena opción.

celtico escribió:El tema Forlan ya me esta cansando y llevamos 5 días, me cansa que el Villareal se crea que tiene a un megacrack por Forlan y más después de pagar sólamente 7+3 por Riquelme el año pasado.

Hombreeee por fin alguien pone lo que de verdad se sacó por él... que últimamente uno encuentra el rollo de los 5M por todos sitios, sin incentivos ni nada.

celtico escribió:La pena es que a Ricardo no le gusta Saviola, pero si fuera por mi que probarán con Saviola de delantero suplente y ese si que sería un fichaje a coste 0 XD

El tema es... Saviola es parecido a Eto'o en juego, lo que hace falta es un jugador distinto, más rematada y menos conducción, que le centres una lavadora (Belletti [jaja], Oleguer [jaja]) y te saque un remate a puerta, de cabeza, de rodilla o de culo.
eTc_84 escribió:Estadísticas XD

y no me cae bien


Touche XD

eTc_84 escribió:Hombreeee por fin alguien pone lo que de verdad se sacó por él... que últimamente uno encuentra el rollo de los 5M por todos sitios, sin incentivos ni nada.

Eso te pasa por leer periodicuhos XD

eTc_84 escribió:El tema es... Saviola es parecido a Eto'o en juego, lo que hace falta es un jugador distinto, más rematada y menos conducción, que le centres una lavadora (Belletti [jaja], Oleguer [jaja]) y te saque un remate a puerta, de cabeza, de rodilla o de culo.

No si tienes razón, pero es que me jode que a Saviola le tengamos que meter en alguna operación para ahorrarnos la ficha y el Villareal se pase de listo pidiendo pasta por Forlan, cuando Saviola es mejor que Forlan.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
De las estrellas cules no se ira nadie, eso si, habra que mejorar el contrato de messi, de eso no tengo la menor duda.

No os creais nada de lo que dice la prensa, quien sabe, quizas se lleva a Ronaldo no? [tomaaa]
Puyol no se va del ekipo ni de coña, principalmnt xq aguanto muchos años en el Barça sin titulos (cobrando una salvajada, pero sin ganar titulos) y ahora que gana titulos y gana un paston, crees que se va a marchar??? Yo creo que va a ser otro Maldini del futbol, aguantara una eternidad en el ekipo, y sera toda una institucion. Aparte, si van a por alguien del barça, es a por Eto'o o a por Marquez, que ya a dicho que si se va, se marcha para alli. Pero yo creo/espero que no se vaya ninguno de los dos.

Y Gudjonhsen yo he dicho que por 10 millones lo podemos conseguir, y esa es la cifra mas o menos,y si el fuerza, pos por 8 kilos lo podemos conseguir, aparte que su ficha se la bajariamos y el aceptaria, aunque no ablo de bajarle un 50%, pero entre un 15-20%...
Cuando van a renovar a Márquez?
R4izen escribió:Cuando van a renovar a Márquez?

Renovar a Marquez y subir la ficha un poco a Messi es lo único que tienen que hacer la directiva para tener todo controlado y todo el equipo contento.

Lo de Puyol y Etoo, pues no se lo cree nadie salvo el que lo escribe.

Que pujen por Vam Bommel coño, que pujen por él XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No sabeis que van a por Maxi Lopez? que haremos sin el? es el candidato numero 1 para suplir a Sheva XD XD

Yo tambien espero que se renueve ya a Marquez y a Messi se le mejore el contrato.
Osea, decimos que estan locos por fichar a forlan por 10, y pedimos que fichen a Gudjhonsen por 10, no?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11