Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#60)

17, 8, 9, 10, 11
Si el Chelsea paga un paston por Sheva, y el Milan lo invierte en Eto'o (y siempre y cuando el Barça lo suelte) A quien ficharia el Barça? O a quien fichariais vosotros, porque Henry y Adriano parece que confirman que se quedan, sobre todo Henry, Sheva tampoco... es para rechazar cualquier oferta por Eto'o...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Etoo no se va ir del barça, es realmente estupido que pensemos en nadie porque no se va a ir.

El milan ira a por Torres, Ibrahimovich, Trezeguet, Luca Toni o algun otro gran delantero, pero a Etoo es imposible que se lo lleven, ademas que vale mas que esos 40-50 millones que le dan por sheva.

Yo pago antes 10 por gudjonsen que por Forlan.
Yo opino lo mismo. Por cierto, Luca Toni va pal Inter, y Adriano, se pira, pero a saer pa donde, yo creo que al Madrid. Alguno de los posibles presis se lo traera cm baza para la victoria. El Milan no se a quien fichara, pero con tanta pasta en la cartera, puede fichar CASI a kien quiera.
central98 escribió:Osea, decimos que estan locos por fichar a forlan por 10, y pedimos que fichen a Gudjhonsen por 10, no?

No.
Estamos hablando de que es de locos pagar 15 por Forlan y estamos hablando de fichar a Gudjhonsen por 7 o 8 millones de euros.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Zeus_41 escribió:Yo opino lo mismo. Por cierto, Luca Toni va pal Inter, y Adriano, se pira, pero a saer pa donde, yo creo que al Madrid. Alguno de los posibles presis se lo traera cm baza para la victoria. El Milan no se a quien fichara, pero con tanta pasta en la cartera, puede fichar CASI a kien quiera.



No esta firmado lo de Luca toni, aunque si suena mucho.

Yo para el milan tampoco descartaria a Farfan, de lo que estoy seguro esque ni Etoo, ni Messi, ni dinho se piran, el que mas me preocuparia es Deco, tengo un presentimiento que si algun crack se va sera el, espero que no sea asi.

EDIT:

No dejo de leer mierda por internet, todo el mundo va hacer superfichajes y nosotros unicamente vamos a preocuparnos de que no se vayan los nuestros jugadores... y buscar un delantero, que pasa los cules tenemos cara de tontos o algo?

La mierda de los diarios, no interesa que estemos arriba o que?
celtico escribió:No.
Estamos hablando de que es de locos pagar 15 por Forlan y estamos hablando de fichar a Gudjhonsen por 7 o 8 millones de euros.
Es que hablar en un caso lo que pide el villareal y en otro lo que dariamos nosotros, no es correcto. Si fueran a ficharlo por 15 ya estaria cerrado, ya que el villareal ha afirmado que lo dejarian ir por algo menos de 15. Asi que lo que debe ofertar el barça debe rondar los 10, vamos, mas o menos lo mismo. Esas diferencias de precio no deberian hacer a un equipo como el barça primar lo economico sobre lo deportivo.

Por otro lado, para eso ficho a drogba.
NO A FORLAN!!! NO A TORRES!!!

k elijan a uno de los siguientes como recambio de larsson: gudjonsen, crespo, ibrahimovich, SAVIOLA (que es nuestro, coste 0€), trezeguet, van nistelroy,...
NGC, cm ya dijimos paginas atras, Ibra y Van no van a ir al Barça a cobrar puede que menos y ademas ser SUPLENTES kuando en otros grandes ekipos les ofrecen la titularidad indiscutible al igual que unos pedazo sueldos. Van Nistelrroy x ejemplo, en la ultima jornada de la Premier, ya se comento, le dijeron que iba a ser suplente, y 2 horas antes de empezar el partizo se marcho a casita a montarselo con su mujer. Asi que dudo mucho que quiera venir al Barça. Yo creo que le compensa más, que el Manchester fiche a Torres y lo lleven al Atletico, aunque dudo que tambien vaya alli, a lo mejor quiere ir a un equipo que dispute este año Champions, o yo que se. Pero piensa que esos tp van a venir, ademas, yo creo que Forlan, tp quiere venirse aqui, seria suplente, cuando en Villareal es titular indiscutible, y ademas esta fichando MUY bien. Espero que opten por Gudjonhsen
central98 escribió:Es que hablar en un caso lo que pide el villareal y en otro lo que dariamos nosotros, no es correcto. Si fueran a ficharlo por 15 ya estaria cerrado, ya que el villareal ha afirmado que lo dejarian ir por algo menos de 15. Asi que lo que debe ofertar el barça debe rondar los 10, vamos, mas o menos lo mismo. Esas diferencias de precio no deberian hacer a un equipo como el barça primar lo economico sobre lo deportivo.

Estamos hablando de lo que se cuenta, y lo que se cuenta son 15 por Forlan cuando se cuenten 10 por Forlan opinaremos de los 10 por Forlan.
Por Ronaldinho el PSG pidió 30 y se acabo fichando prácticamente por 30. Por Guily el Monaco pidió 8 y se acabó fichando por 8.
central98 escribió:Por otro lado, para eso ficho a drogba.

Como que Drogba te iba aceptar ser suplente de Etoo y te iba a salir por 7 o 8 millones de euros.
celtico escribió:Estamos hablando de lo que se cuenta, y lo que se cuenta son 15 por Forlan cuando se cuenten 10 por Forlan opinaremos de los 10 por Forlan.
Acaso ha salido el chelsea pidiendo 8 millones? Porque se opina igual.
Y en cualquier caso, que valor tiene lo que se cuente? Estamos hablando de traer jugadores, nada mas, sin nada oficial por parte del barça, asi que todo vale igual.
celtico escribió:Como que Drogba te iba aceptar ser suplente de Etoo y te iba a salir por 7 o 8 millones de euros.
Y henry si lo iba a aceptar?
Al barça no le debe importar si tiene que gastar 5 o 6 millones mas si el fichaje que consigue es mejor.
hablando del vilareal, ha fichado a cani, uno de los jugadores que , para mi, podia haber ocupado la plaza q esta desaprobechando raul en el mundial.
central98 escribió:Acaso ha salido el chelsea pidiendo 8 millones? Porque se opina igual.

No y tampoco ha salido el Villareal pidiendo 15, han salido los periodicos diciendo que el Villareal pide 15 y el Chelsea pediría 7 u 8 por Gudjohnsen, por eso opinamos de los fichajes a esos precios.
central98 escribió:Y en cualquier caso, que valor tiene lo que se cuente? Estamos hablando de traer jugadores, nada mas, sin nada oficial por parte del barça, asi que todo vale igual.

Bueno pues si se trata de eso, yo creo que Villa por 2 millones de euros sería un fichaje de la ostia, que Sheva por 5 no te digo y que si nos piden 20 por Klose es un atraco.
central98 escribió:Y henry si lo iba a aceptar?

No y por eso a mi el no me gustaba demasiado el fichaje de Henry
Aparte que no es lo mismo Henry que Drogaba, las relaciones Etoo-Drogba no son las Etoo-Henry, la primera sería una bomba de relojería en un vestuario.



Por cierto un poquito de humor:
http://www.as.com/articulo/opinion/Madrid/vuelve/siempre/dasopi/20060528dasdaiopi_7/Tes/
Que mal lo esta pasando el pobre hombre, que depresión tiene encima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este no es que tenga barcelonitis, directamente es que tiene pesallidas en las que suena el himno del Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
celtico escribió:Por cierto un poquito de humor:
http://www.as.com/articulo/opinion/Madrid/vuelve/siempre/dasopi/20060528dasdaiopi_7/Tes/
Que mal lo esta pasando el pobre hombre, que depresión tiene encima [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este no es que tenga barcelonitis, directamente es que tiene pesallidas en las que suena el himno del Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Este tio es un enfermo mental. No lo digo de manera despectiva, es mas creo que merece el maximo respeto como tal. Lo triste es que una persona como el pueda estar cobrando para decir lo que dice.
RadiKl-Z escribió:Este tio es un enfermo mental. No lo digo de manera despectiva, es mas creo que merece el maximo respeto como tal. Lo triste es que una persona como el pueda estar cobrando para decir lo que dice.

Eh, que no es un mandao que dice chorradas, es el jefe de la seccion Real Madrid del diario mas madridista que existe [qmparto]
... [font=verdana,geneva][size=90]El Barça ganó sus dos títulos (igualando el palmarés del prestigioso Nottingham Forest) con los goles de dos defensas: Koeman y Belletti. Significativo. Por eso sé que el Madrid volverá. Seguro.


Como puede decir tantas chorradas juntas? Nose que relacion hay que marcaran dos defensas en que el Madrid vuelva..

[/size][/font]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Roncero , acuerdate que las primeras 5 copas de europa era un torneo semi desconocido, sin prestigio y con mucha diferencia entre rivales. Acuerdate por favor, sino preguntaselo a tu abuelo.
El Chelsea ofrece un megacontrato a Lampard para evitar su marcha al Barça

El posible interés del Barça en fichar a Frank Lampard ha disparado todas las alarmas en el Chelsea. El club inglés desea evitar la 'fuga' de su estrella ofreciéndole un contrato que le convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo. Y es que, según se apunta hoy en Inglaterra, podría cambiar de aires por sólo 6 millones de euros...

Según publica hoy el rotativo británico 'News of The World', el Chelsea ha iniciado ya las conversaciones para asegurarse la continuidad de Frank Lampard. La oferta sería de las que cortan el hipo: unos 200.000 euros a la semana. O lo que es lo mismo, cerca de 10 millones anuales.

Al club inglés le consta el interés del Barça en fichar a su estrella, así como el deseo del propio Lampard -cuya mujer es catalana- de recalar en el Camp Nou. Por eso, no piensa escatimar en medios para evitar que vista de azulgrana.

Lampard tiene contrato con el Chelsea hasta el año 2008 pero, según apunta dicha publicación, la normativa de la FIFA le permitiría abandonar el club por unos 6 millones de euros, una cantidad asequible teniendo en cuenta su calidad.

El agente de Lampard, Steve Kutner, aseguró anoche haber conversado ya con el director ejecutivo del Chelsea, Peter Kenyon, y confía en retomar las negociaciones continúen tras el Mundial. El caso, por lo visto, va para largo...


La noticia es de sport.com y en marca.com tambien sale.

Como fichen a Lampard.... [babas][babas][babas][babas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Siko escribió:

La noticia es de sport.com y en marca.com tambien sale.

Como fichen a Lampard.... [babas][babas][babas][babas]


A mi me parece muy raro que vendan a Motta sin traer otro centrocampista.
as.com escribió:Me contó una teoría interesante. El Madrid demostró su grandeza ganando sus nueve Copas de Europa con los goles de Di Stéfano, Puskas, Amancio, Mijatovic, Raúl y Zidane. Todos ofensivos e imaginativos. El Barça ganó sus dos títulos (igualando el palmarés del prestigioso Nottingham Forest) con los goles de dos defensas: Koeman y Belletti. Significativo. Por eso sé que el Madrid volverá. Seguro.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lampard???

Me parece bastante absurdo, porque si no es titular va a rajar, si es titular puede que siente a Xavi o Deco, si juega con ellos dos se jode el sistema del medio defensivo que tanto éxito ha dado y, en cualquiera de todos esos casos, cierra puertas a Iniesta.


Me parece una gilipollez enorme querer a Lampard teniendo a Iniesta :?


Igual que me parece una gilipollez enorme tener un sistema en medio campo que ha pasado por encima de todos los equipos de Europa y querer cambiarlo y quitar al hombre defensivo. Cuando algo funciona, no lo toques....
DANNY escribió:Lampard???

Me parece bastante absurdo, porque si no es titular va a rajar, si es titular puede que siente a Xavi o Deco, si juega con ellos dos se jode el sistema del medio defensivo que tanto éxito ha dado y, en cualquiera de todos esos casos, cierra puertas a Iniesta.


Me parece una gilipollez enorme querer a Lampard teniendo a Iniesta :?


Igual que me parece una gilipollez enorme tener un sistema en medio campo que ha pasado por encima de todos los equipos de Europa y querer cambiarlo y quitar al hombre defensivo. Cuando algo funciona, no lo toques....

Suscribo una por una estas palabras.
Zorronoxo, dicen alguna mentira? [poraki]
Bueno supongo que todos sabréis que el Barça de Fútbol Sala ha subido a primera división después de ganar el 5 partido de los playoff.

Impresionante la trifulca final en túneles de vestuario entre los jugadores del Gáldar y del Barça, según me han comentado, 2 jugadores del Gáldar detenidos, Fran (uno del barça) con la cabeza abierta, y Chico (otro) parece que también.

La verdad es que el Gáldar con su portero (Óscar) ya habían tenido bastantes problemas en Barcelona ( sobretodo con el público en el 3 partido).
morr escribió:Bueno supongo que todos sabréis que el Barça de Fútbol Sala ha subido a primera división después de ganar el 5 partido de los playoff.

Impresionante la trifulca final en túneles de vestuario entre los jugadores del Gáldar y del Barça, según me han comentado, 2 jugadores del Gáldar detenidos, Fran (uno del barça) con la cabeza abierta, y Chico (otro) parece que también.

La verdad es que el Gáldar con su portero (Óscar) ya habían tenido bastantes problemas en Barcelona ( sobretodo con el público en el 3 partido).

¿Cuando han hecho el último partido?
Yo vi el cuarto por casualidad creo que fue el domingo pasado... remontaron un 1-4 adverso y ganaron 6-5 creo recordar.
Son grandes [tadoramo]
Pues creo que fue el viernes, el 4 partido la remontada fue espectacular.
DANNY +1.

Yo no quiero a Lampard, prefiero a Deco, xq teneis que pensar que si viene Lampard, se va Deco, de eso estoy muy seguro, i se iría al Chelsea, un trueque Deco-Lamapard que, en mi opinión, perjudicaría enormemente al Barça. Aparte, que tenemos a Iniesta que cada vez está mejorando más y más, no podemos para su trayectoria, y tp meter a lampard-deco/iniesta-xavi que destrozaría, como bien dijo DANNY nuestro sistema de juego que ha arrasado en toda europa cpnsiguiendo 2 ligas y una Champions.
celtico escribió:No y tampoco ha salido el Villareal pidiendo 15, han salido los periodicos diciendo que el Villareal pide 15 y el Chelsea pediría 7 u 8 por Gudjohnsen, por eso opinamos de los fichajes a esos precios.
El villareal si lo ha hecho, y que yo sepa nadie ha puesto precios sobre gudjohnsen basandose en nada mas que en el "yo creo que valdra tal".
Si solo podemos fichar a quien y a los precios que de sport apañaos y limitaos vamos.
celtico escribió:Bueno pues si se trata de eso, yo creo que Villa por 2 millones de euros sería un fichaje de la ostia, que Sheva por 5 no te digo y que si nos piden 20 por Klose es un atraco.
Pffff, yo creo que esta discusion es tonteria seguirla ya.
Si sport dice que zambrotta vale 30, que a nadie se le ocurra pensar que lo podemos sacar por 18 y valorarlo como una opcion real. Espero que en la directiva no piensen igual.
Pues de Forlan tp tenmos precio, weno si, dijo el Villarreal que lo vende x la clausula, asi que...
Zeus_41 escribió:Pues de Forlan tp tenmos precio, weno si, dijo el Villarreal que lo vende x la clausula, asi que...

23M, por ese precio se lo pueden meter por el culo y seguir fichando sudamericanos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sport escribió:El futuro de Gabri García podría despejarse mañana mismo, ya que el jugador ha convocado una rueda de presa a las once de la mañana en el Camp Nou. Cuando todas las miradas se dirigían al mercado nacional –el Espanyol parecía el mejor situado, después estaban Villarreal y Deportivo– ahora parece que su destino definitivo será fuera de la Liga española. La llegada del segundo técnico del Barcelona, Henk Ten Cate, al Ajax de Amsterdam podría dar un vuelco al futuro del canterano. Y es que resulta que el ahora entrenador del equipo ‘ajacied’ ha recomendado al Ajax la incorporación de Gabri, apoyado además en que no se necesita ningún traspaso para la operación. El propio Ten Cate es quien ha hablado personalmente con Gabri para convencerle de que el Ajax sería su mejor destino, tanto por la importancia futbolística del club –juega la Champions– como por la cultura futbolística que existe en Amsterdam. Gabri parece decidido a aceptar la propuesta de su entrenador. Mañana puede que se despejen definitivamente todas las dudas.


Lo que es tener amigos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Si forlan no vale ni 5, estos del villareal me empiezan a dar un asco, vamos que nosotros les regalamos al pilar de su equipo que es riquelme y ellos se ponen burritos?

Espero que el barça NO le regale nada mas a ese club, porque si ha sido algo ha sido gracias a nosotros.

Grande Etoo y Messi.
central98 escribió:El villareal si lo ha hecho, ...

Zeus_41 escribió:Pues de Forlan tp tenmos precio, weno si, dijo el Villarreal que lo vende x la clausula, asi que...

eTc_84 escribió:23M, por ese precio se lo pueden meter por el culo y seguir fichando sudamericanos.




central98 escribió:Pffff, yo creo que esta discusion es tonteria seguirla ya.

Pues si, pero vamos que sepas que no llevas razón XD
sabeis si al final el barça b juega la liguilla?
Como al final fichemos a Forlan por algo que sea mas de 5 millones de euros, que creo que ni los vale, o por dinero mas jugadores, es para empezar a llamar tontico desde ya a alguno...
Yo es que si fuera por mi, no fichaba a nadie. Si acaso, un "central-lateral derecho" si en la cantera no hay nadie que pueda cumplir. Y en todo caso, jugadores que acaben contrato para cubrir ausencias.
celtico escribió:Pues si, pero vamos que sepas que no llevas razón XD

Yo lo hubiera dejado hace días, pero algunos aprovechais la coña para echar mierda sobre el presidente y Txiki..
Pero a la hora de celebrar, todos contentos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Un jugador numero 12 como ofensivo con gol hace falta, porque y si le pasa algo a Etoo?

Sin Larsson no hubiesemos conseguido la champions, de eso estoy seguro.

Luego esta claro que hace falta un lateral derecho y un medio centro (para mi las 2 posiciones mas importantes a mejorar).

A ver que traen, ojala nos traigan otro "marquez" que nadie conocia y luego resulta que es un crack.
Hombre, yo tengo a un amigo francés, que conocía ya a Marquez, y decía que muy muy bueno de central, que ya en Francia era bastante conocido. Ahora, para encontrar a uno parecido a él, va a ser bastante dificil, pero haber si hay suerte, yo creo, que como hay dinero, yo iría a por lo seguro y ficharía a alguien de calidad, conocido y que sabremos que dara buenos resultados (zambrotta, chivu, etc). Yo de delantero tengo mi jugador, el islandés Gudjonhsen.
Blaiz escribió:Un jugador numero 12 como ofensivo con gol hace falta, porque y si le pasa algo a Etoo?
Maxi, Ezquerro, Giuly, Messi, incluso Ronaldinho.
Ezquerro se va a ir cedido probablemente, y puede que tb Maxi, y Messi y Ronaldinho, no los veo como goleadores, sobre todo Messi, que apenas a marcado, Ronaldinho no es un rematador, es un creador, lo que hace falta es un jugador como Larsson, que sea buen rematador, buen llegador, bueno al primer toque, y que juegue bien de espaldas a la porteria. Vamos, eso es lo que creo yo
Cuantos partidos va a faltar etoo?
Pese a no ser rematadores natos, hay algo en el mercado que sea mejor rematador que estos 5 y que la mejora valga el precio por esos pocos partidos?
Alguno de los que suenan es mas "larsson" que lo que tenemos?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Maxi, Ezquerro, Giuly, Messi, incluso Ronaldinho.


Tu confias en Maxi y Ezquerro? contanto que Dinho-etoo-Messi son titulares, si falla uno de los 3 y entra Giuly, por ejemplo, crees que puede aportar goles? giuly es un jugador que te puede meter algun gol, pero desde luego no es un jugador de las caracteristicas de Larsson que puede jugar entre la defensa rival y abrir huecos desde ahi, Giuly es mas de desmarques y abrir el campo.

Yo veria bien a Forlan siempre y cuando saliese por unos 7 u 8 millones, no mas.
eTc_84 escribió:Yo lo hubiera dejado hace días, pero algunos aprovechais la coña para echar mierda sobre el presidente y Txiki..
Pero a la hora de celebrar, todos contentos.


No hombre no, que hacen critica constructiva, ya sabes de esa con fundamentos y que no desestabiliza a un club. [666]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kurras escribió:segun sport

Cristiano Ronaldo sueña con jugar en el Barça

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=307912&idseccio_PK=803&h=

[tomaaa]


OMG

Como sea cierto (que aligual) que lo traigan YA, me encanta este jugador [babas]

Porcierto, el Chelsea al final fichara a Quaresma, que tal lo ves etc XD

Morriños+Quaresma+Larcos juntos, team antibarça [qmparto]

COÑO, que no es noticia de sport!

es del 'Sunday Mirror' :O
Es un niñato, que vaya al Madrid. [sati]

Hasta que no vea a RC vestido de azul no me lo voy a creer... yo creo que es una patraña (una más) para sacar más pasta al Madrid.. y, además, está esperando a ver quién es el nuevo presidente para ver si se queda mucho más o se pira a Brasil a hacer el bocazas ahí.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
etc ve a mamarla o ponte un calcetin como Hereze XD XD

Su agente, Jorge Mendes, habría dado a conocer el medios futbolísticos españoles que Cristiano Ronaldo desea jugar en la Liga española, pero sólo si se trata del Barça o el Real Madrid. El Xotencia, el único que ha mostrado interés por el momento, no acaba de convencerle .


Jojojo, eso se debe postear en sentiment xoto.
¿Pero los del sentiment xotil no decían tener a Joaquín? Uala, se lo han birlado al Madrid, aumento de su prepotencia en 10 puntos. Eso siempre según sus razonamientos.
Pues yo por uno de esos 2 si que haria el esfuerzo de fichar, ya que almenos hay una mejora tangible, por los otros me quedo como estoy.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11