Buenas! Vuelvo al hilo despues de muuuuuuuuuuuuuucho tiempo.
Lo de Fernando Torres, yo teniendo a Eto'o y a Larsson, y ahora a Maxi no lo fichaba. Porque para ser suplente y jugar lo que hasta que lesiono estaba jugando Larsson... y encima la inversion economica que supone fichar a "el Niño".
Otros decis de cambiar el sistema para que jueguen los dos. A mi no me parece que sea lo correcto, pues es un sistema que esta arrasando en liga, no me parece correcto cambiarlo para que juegue el "caprichito".
Y otro punto es el cambio de jugadores que se suspone, Riquelme+Saviola por Torres (A Gerard no lo pongais en ningun tipo de cambio porque acaba contrato, se ira al equipo que quiera, o mejor dicho, que le quieran
). No me convence del todo, nosotros salimos perdiendo. Saviola con continuidad puede llegar a las cifras de Torres en goles y Riquelme es de lo mejorcito de la liga hoy mismo.
Respecto al central, suponiendo que Albertini se quede otra temporada, tendriamos entre las posiciones de medio centro y central a: Edmilson, Marquez, Oleguer, Albertini y Motta. En principio no ficharia a nadie puesto que de central con Edmilson, Marquez y Oleguer el sitio estaria bien cubierto y el de mediocentro con los otros dos y las ayudas del mexicano y el brasileño en momentos circustanciales tambien.
Por eso, yo para la temporada que viene invertiria todos los esfuerzos economicos en un extremo.
Aunque tambien me parece todo esto hablar por hablar, porque aun queda media temporada por delante y no sabemos como pueden acabar las cosas.
Un saludO!