¿Torres? ¿Otro delantero? ¿Para que sea suplente de Eto'o?
No me lo creo ni de coña. Eso habrá salido a raíz de que el representante de Torres dijese que lo más seguro sería que la próxima temporada el Niño se fuese a un grande, que en el Atleti lo único que haría sería estancarse.
A mi Fernando Torres, en un equipo grande, pienso que puede ser un GRANDÍSIMO delantero, pero en el Atletico de Madrid le piden demasiado. El equipo depende SIEMPRE de él. Él debe tirar del carro, debe arreglar el partido en malos momentos, debe aprovechar todos los balones que van hacia él... en un Barça, con menos carga, y con jugadores como Ronaldinho dándole asistencias... mejoraría cantidad, y se podría convertir en un verdadero crack.
Pero ya digo, que a no ser que juguemos con 2 delanteros, cosa muy poco probable, no es necesario para nada.
Para la próxima temporada, sólo necesitamos apuntalar el equipo con dos jugadores: un EXTREMO DERECHO, y un CENTRAL. Lo demás, lo tenemos bien cubierto.
Lo ideal sería fichar a un par de jugadores que estén empezando a despuntar y tengan gran proyección de futuro para esas posiciones (como Robben el verano pasado, vamos).
Por lo demás... lo dejaría todo como está. ¿Si algo funciona, para qué cambiarlo?
P.D: Mis 10:
- Buffon
- Nesta.
- Puyol.
- Gio.
- Salgado.
- Deco
- Xavi
- Ronaldinho
- Lampard
- Shevchenko