Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#7)

Knight_85 escribió:
Bueno hace tiempo sonó para el Barça (me encanta este jugador) y se ha ido a la Fiore x 13 kilos. La verdad que no teníamos dinero pa ficharlo pero me hubiera gustado ficharlo este año. A ver como evoluciona en el futuro, habrá q seguirle.

Lo de Figo nose si saldrá en algún medio, pero extraña q ningún medio se haya echo eco de la noticia, a ver si mñn publican algo.

Si crece bastante como futbolista, se puede hacer un pensamiento de futuro, es muy joven todavía XD
Figo... que se acerque.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Knight_85 escribió:
Bueno hace tiempo sonó para el Barça (me encanta este jugador) y se ha ido a la Fiore x 13 kilos. La verdad que no teníamos dinero pa ficharlo pero me hubiera gustado ficharlo este año. A ver como evoluciona en el futuro, habrá q seguirle.

La Fiorentina no va a poder retener a este crack por mucho tiempo...
keops escribió:

Motta podria estar para finales de febrero, con los dos fichajes y la recuperacion de lesionados, los que vaticinaban que teniamos una plantilla corta se a quedar con las ganas. [666]

motta a finales de febrero? tan pronto?

menudos refuerzos de lujo vamos a tener para el tramo final de la liga! [oki]

salu2
Homer J.Simpson escribió:
motta a finales de febrero? tan pronto?

menudos refuerzos de lujo vamos a tener para el tramo final de la liga! [oki]

salu2

Sip y Edmilson a finales de marzo [oki] quiza un poco mas para pillar la forma fisica de la plantilla, pero nos van a venir de muerte.
Hombre Motta decían q estaría pa finales de febrero, pero creo q hasta mediados de Marzo no podremos contar de veras con él, es una lesión de 6 meses y tendrá q ir poco a poco cogiendo el ritmo. Gabri y Edmilson los esperaban pa abril más o menos, así q al final de temporada tendremos a unos cuantos 'refuerzos'. Lástima q Larsson no pueda reaparecer esta temporada.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Porque a los Madridistas os cae mal Figo? .. Si gracias a Figo esta Florentino de presidente y gracias a Florentino ( y algun politico )teneis el pelotazo y el chorro de millones...

No entiendo como Florentino ahora trata tan mal al hombre que le dio la presidencia al Madrid.
PuMa escribió:Porque a los Madridistas os cae mal Figo? .. Si gracias a Figo esta Florentino de presidente y gracias a Florentino ( y algun politico )teneis el pelotazo y el chorro de millones...

No entiendo como Florentino ahora trata tan mal al hombre que le dio la presidencia al Madrid.

Porque florentino esta ya hasta los webos que se le revelen los jugadores, pero se lo esta buscando el solito con los sueldos galacticos, cada dia se le revela un galactico, ahora ha tenido que renovar a solari (cualquiera sabe por cuanta pasta, porque "curiosamente" nadie dice cifras) porque ya se le iba, ahora figo, antes roberto carlos pidio su jubilacion anticipada y se la dio, luego casillas (aun sin renovar) etc.. etc...

todos quieren cobrar unos mas que otros porque sino se ponen celosos [jaja]

ya cualquiera que venga va a pedir el oro y el moro viendo los sueldos de cada jugador.

Menos mal que es un ser superior y saca 170 mill. de € debajo de las piedras para fichajes... [+risas]
juas lo del judas es mundial , me esperaba cualquier noticia menos esa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que hay que hacer es darle credibilidad 0. Un portal venido a menos que quiere ganra publicidad [lapota] [lapota]

Pero claro aqui como siempre se le da credibilidad a lo que interesa
Se lo tiene bien merecido, ha topado con uno aun mas chulo que el.
tancitaro_11 escribió:Lo que hay que hacer es darle credibilidad 0. Un portal venido a menos que quiere ganra publicidad [lapota] [lapota]

Pero claro aqui como siempre se le da credibilidad a lo que interesa

no, sera que las biblias blancas marca o as tienen mucha credibilidad y bien que os creeis lo que pone.

Para mi libredirecto hasta que no se demuestre lo contrario tiene bastante credibilidad ya que siempre que han dado alguna informacion ha sido real.

salu2
A Solari he leido q le renovaban cobrando lo q cobraba antes más o menos, osea unos 3 millones de € brutos, casi nada pa ser suplente.

MD escribió:Bassat: "Laporta no ha cumplido con el socio y encima es un incoherente"

El ex candidato a la presidencia del Barça fustigó la alianza del máximo mandatario con Gaspart y le acusó de tener falta de transparencia

MDol / BARCELONA

31/01/05 21:57 h. Lluis Bassat aseguró que "conozco muy bien a Joan Laporta. Todos recordarán que venía conmigo en las elecciones contra Joan Gaspart. Entonces Laporta era el crítico más rotundo contra el núñismo y, especialmente, contra el gasparismo. Algún motivo tendrá ahora para tener esta relación tan buena que tiene con Gaspart y que muestra a todo el mundo".

"No lo quiero juzgar, pero entiendo que una persona ha de escoger a sus compañeros de viaje y Laporta había escogido a unos y ahora veo que escoge a otros. Siempre lo había tenido como una persona más coherente", disparó el magnate de la publicidad.

"Sus razones tendrá Laporta. Tampoco le quiero juzgar. Creo en la libertad de las personas y no seré yo quien juzgue ahora su actitud y mucho menos como presidente del Barcelona", explicó. Bassat, quien consideró que "lo más importante en la vida es la coherencia en los actos y en el pasado".

Bassat razonó que "sería bueno que le recordase todo lo que decía e iba a decir. El socio del Barcelona debería de pedirle a Laporta que cumpliese las promesas que hizo cuando se presentó a la campaña electoral, cuando dijo que iba a tirar de la manta".

"Nno hay ninguna razón para ocultar lo que tenga que decir. Todo aquello que los socios del Barca tienen que saber", lanzó el publicista. E insistió: "las alfombras que Laporta aseguró que iba a levantar a su llegada al club no las he visto nunca sacadas".

Bassat justificó esta crítica argumentando que "todos tenemos el derecho de saber cómo estaba el Barca cuando lo cogió, porque en cualquier caso lo juzgaremos cuando acabe su periodo de presidente y si no explica como se encontró el club se hace responsable, no de cuatro años si no de los anteriores".

El ex candidato a la presidencia del Barça afirmó que "yo reclamo transparencia". Confirmó que "siempre estaré cerca del Barcelona". Señaló que "nunca me he querido desvincular del club y aunque ahora mi presencia no es útil para la directiva actual, en cualquier momento estaré a disposición de mi club".

Por último, sobre las diferencias entre Joan Laporta y su vicepresidente del área deportiva, Sandro Rosell, aconsejó que "deberían de solucionarlas de forma privada y rápidamente por el bien del Barcelona". "Todos deberían ser más generosos con los demás y consigo mismo. Deberían pensar más en la masa social barcelonista, y en los jugadores, que necesitan tranquilidad", completó.

Hacía mucho q no salía este elemento, en fin echar mierda ahora q parece q Rosell y Laporta han limado asperezas y el equipo va bien me parece penoso. Si quiere decir algo q lo diga a final de temporada q ahora q las cosas van bien no es el momento idóneo.
El Bassat este de los huevos es un envidioso, ha fracasado estrepitosamente 2 veces que se ha presentado y ahora intenta hacer jaleo. Es un personaje patético.
Mas quisieramos que hubiera ganado en las primeras...
PuMa escribió:Porque a los Madridistas os cae mal Figo? .. Si gracias a Figo esta Florentino de presidente y gracias a Florentino ( y algun politico )teneis el pelotazo y el chorro de millones...

Yo lo único que le reprocho a Figo es que no se involucre con la afición, que aunque no sienta los colores no intente mostrar un minimo de aprecio hacia el Real Madrid.

El tio es un pedazo de profesional pero ya está, no le pidas que se emocione con el himno...

Homer J.Simpson escribió:ahora ha tenido que renovar a solari (cualquiera sabe por cuanta pasta, porque "curiosamente" nadie dice cifras)

Pues será que estás un poco ciego y no las has visto, como bien dice Knight_85 cobrará unos 3 millones más incentivos, algo menos de lo que cobraba antes , que si no me equivoco eran 3,5.

Yo creo que ya no sabes que decir para dejar mal al Madrid, infórmate antes de abrir la boca.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Se le ve el plumero al Florentinito, renovando a solari para no repetir el caso eto´o y cagarla como nunca.

Por cierto, el Chelsea quiere a Adriano, pero quien tendra mas dinero, madriz o chelsea? [jaja]

Dahn II escribió:
Yo creo que ya no sabes que decir para dejar mal al Madrid, infórmate antes de abrir la boca.

Pues sera que no hay recursos hoy en dia para dejar mal al madrid :P
Blaiz escribió:Se le ve el plumero al Florentinito, renovando a solari para no repetir el caso eto´o y cagarla como nunca.

Claro, le renueva para que no se vaya al Barça, no porque sea un jugador excelente.

¿Te crees que sóis el centro del mundo o qué?

Blaiz escribió:Por cierto, el Chelsea quiere a Adriano, pero quien tendra mas dinero, madriz o chelsea? [jaja]

El Chelsea ultimamente quiere todo lo que quiere el Madrid, eso no es ninguna novedad.

Ah, se escribe MadriD, con D.

Blaiz escribió:Pues sera que no hay recursos hoy en dia para dejar mal al madrid :P

Ya, el problema es que habéis agotado la mayoría. Algunos os pasáis más tiempo hablando mal del Madrid que pensando en vuestro propio equipo.
Dahn II escribió:1-El Chelsea ultimamente quiere todo lo que quiere el Madrid, eso no es ninguna novedad.

2-Ya, el problema es que habéis agotado la mayoría. Algunos os pasáis más tiempo hablando mal del Madrid que pensando en vuestro propio equipo.

1-Porqué lo diga el AS no tiene que ser verdad. Aparte, el tema fichajes lo lleva Mourinho, que sabe algo más de fútbol que Florentino, Sacchi y compañía, y sino miremos que ha conseguido ultimamente.

2-Ejem penaltys ejem ejem
Dahn II escribió:Claro, le renueva para que no se vaya al Barça, no porque sea un jugador excelente.

¿Te crees que sóis el centro del mundo o qué?

El Chelsea ultimamente quiere todo lo que quiere el Madrid, eso no es ninguna novedad.

Ah, se escribe MadriD, con D.

Ya, el problema es que habéis agotado la mayoría. Algunos os pasáis más tiempo hablando mal del Madrid que pensando en vuestro propio equipo.

Ahora mismo junto al Chelsea fijo que somo el centro de atencion, por el futbol que hacemos mas que nada [qmparto]

El madriD ha renovado a solari por la aficion, no porque vaya a jugar, no te confundas, al ser superior le saldra caro mantener felices a sus adeptos.

No te creas, sobran recursos para reirse del madriD.

Algunos os pasáis más tiempo hablando mal del Madrid que pensando en vuestro propio equipo.

Tu lo aplicas mejor que nadie [qmparto]

PD: El madriD quiere fichar a todo lo que esta de moda, si fuese como tu dices, el Chelsea tendria una lista espectacular(de delanteros) como el madriD
eTc_84 escribió:1-Porqué lo diga el AS no tiene que ser verdad. Aparte, el tema fichajes lo lleva Mourinho, que sabe algo más de fútbol que Florentino, Sacchi y compañía, y sino miremos que ha conseguido ultimamente.

Ahora va a resultar que Sacchi no sabe nada de fútbol, lo que hay que leer...

Lo de traer a Adriano me parece más un caprichito de Abramovich que una petición de Mourinho, al igual que el supuesto interés en RC, Salgado, Robinho, Samuel, etc...

eTc_84 escribió:2-Ejem penaltys ejem ejem

Tiene coj**** que uno del Barça me hable de penaltis [poraki]
Dahn II escribió:Ahora va a resultar que Sacchi no sabe nada de fútbol, lo que hay que leer...

Lo de traer a Adriano me parece más un caprichito de Abramovich que una petición de Mourinho, al igual que el supuesto interés en RC, Salgado, Robinho, Samuel, etc...

Tiene coj**** que uno del Barça me hable de penaltis [poraki]

Macho... lo de leer entre líneas no es lo tuyo...
He dicho -> que vistos los resultados de Mourinho, este sabe algo más de fútbol que Sacchi, el Ser Superior, el Buitre Bufón y toda su corte <-, que no es lo mismo que decir que no tiene ni idea.

Abramovic solito es igual o peor que el Ser Superior, peor mejor dicho, porqué tiene crédito ilimitado, dice va, miremos el pcfutbol quién tiene media de más de 90 y vamos y le fichamos. Ahora mismo dudo que Mourinho aceptara a ¿Salgado? ¿RC? ¿Samuel? ¿Beckhan? no necesitan vender camisetas.
Abramovic quiso a Ricardo Carvalho y qué hizo? LO TUVO, y además dudo que le costara mucho ficharle.

Y tiene huevos que uno del Madrid venga al hilo del Barça a decir que nosotros hablamos mucho de vosotros... será que nosotros decimos lo que no dicen "nuestros" periódicos? No como otros...
Un saludo
Dahn II escribió:al igual que el supuesto interés en RC
[poraki]

RC???? se me ocurren varias opciones a esas iniciales que mejor sera que no las diga [qmparto] [qmparto]

que luego me reportais [poraki]

deberiamos hablar como los madridistas, que os parece? [qmparto]

RG... ronaldinho gaucho
SE... samuel eto'o
LG... ludovic giuly...

que ye-ye´s los merengues estos [qmparto]

pd.: que ganas de ver debutar a maxi [babas]
Homer J.Simpson escribió:deberiamos hablar como los madridistas, que os parece? [qmparto]

Anda que el pique LP-RS que se lleva cociendo toda la temporada por los fichajes frustrados de ZI,MB,RI,AT y compañía y los fichajes de SE, HL,DA y ML....
Mañana va a salir FS y nos va a decir que TB es un mal secretario técnico y que FR y HC son malos entrenadores por gastar demasiado dinero.
[qmparto]
eTc_84 escribió:Anda que el pique LP-RS que se lleva cociendo toda la temporada por los fichajes frustrados de ZI,MB,RI,AT y compañía y los fichajes de SE, HL,DA y ML....
Mañana va a salir FS y nos va a decir que TB es un mal secretario técnico y que FR y HC son malos entrenadores por gastar demasiado dinero.
[qmparto]

No me he enterado de nada [risita]

Volvamos a la normalidad pfv [beer]
Blaiz escribió:No me he enterado de nada [risita]

Volvamos a la normalidad pfv [beer]

LP - Laporta
RS - Rossell
ZI - Zlatan Ibrahimovic
MB - Michael Ballack
RI - esto tendría que ser Vincenzo Iaquinta (VI)
AI - Alessio Tacchinardi
SE - Samuel Eto'o
HL - Henrik Larsson
DA - Demetrio Albertini
ML - Maxi López
FS - Ferran Soriano
TB - Txiqui Begiristain
FR - Frank Rijkard
HC - Henk Ten Cate

[oki]
Decir RC es lo mismo que decir D10S...

Si es que sois todos iguales ^^

PD: Yo también quiero ver debutar a Maxi, pero aún no me ha demostrado nada (ni a mí ni a nadie) que me haga babear, a ver qué tal sale. En caso de no ser un tío que haga babear (que es muy probable) a ver si almenos hace bien su trabajo y os va bien. Si resulta ser un tío que hace babear, pues a ver cómo (si con goles, jugadas de mucha técnica o con qué..)
Con RC me refería a Roberto Carlos, dejar de decir tonterías [qmparto] [poraki]
DANNY escribió:Decir RC es lo mismo que decir D10S...

igualito...

Yo también quiero ver debutar a Maxi, pero aún no me ha demostrado nada (ni a mí ni a nadie) que me haga babear, a ver qué tal sale. En caso de no ser un tío que haga babear (que es muy probable) a ver si almenos hace bien su trabajo y os va bien. Si resulta ser un tío que hace babear, pues a ver cómo (si con goles, jugadas de mucha técnica o con qué..)

coño! DANNY replicandome un post, que novedad!! [beer]

tio que te lo tomas todo al pie de la letra, claro que no ha demostrado nada todavia (mas que nada porque aun no ha jugado) y babeo por el hecho de las ganas que tengo de verle debutar, nada mas...

que saltas a la minima[uzi]
Homer J.Simpson escribió:que saltas a la minima[uzi]

Joder tío, eres tú el que salta a la mínima, que yo no he sacado ninguna uzi XD

No lo decía tomándote por loco cojones, era solo un comentario porque me has recordado lo de Maxi que no me acordaba, que te tomas toda réplica a mal carajo [beer]
DANNY escribió:
Joder tío, eres tú el que salta a la mínima, que yo no he sacado ninguna uzi XD

ten cuidado que puedo sacar mi arsenal [boma] [jaja]

No lo decía tomándote por loco cojones, era solo un comentario porque me has recordado lo de Maxi que no me acordaba, que te tomas toda réplica a mal carajo [beer]

joder, por un smile que he puesto babeando no veas el texto que te has marcado, que si babeas por aqui, que si babeas por alla, que dudas que vas a babear por maxi. Tranquilo que no te pedimos que babees con un jugador del barça, mientras nos haga babear a nosotros nos vale, aunque sea solo con su garra. (ya sabemos que no es un adriano, no hace falta que andes con rodeos)

salu2
Homer J.Simpson escribió:joder, por un smile que he puesto babeando no veas el texto que te has marcado, que si babeas por aqui, que si babeas por alla, que dudas que vas a babear por maxi. Tranquilo que no te pedimos que babees con un jugador del barça, mientras nos haga babear a nosotros nos vale, aunque sea solo con su garra. (ya sabemos que no es un adriano, no hace falta que andes con rodeos)

Y dale XD

A ver.. Que no he dicho todo eso como un ataque a tí joder, sino como una opinión personal sobre Maxi aprovechando lo que decías. No pretendo decir "joder Homer mira que babear con ese patata" que es lo que parece que entiendes, sino "hombre, babear.. habrá que verlo, quizá sí babeemos todos", nada más.

Estamos reglosos hoy, eh? XD

[bye]
DANNY escribió:
A ver.. Que no he dicho todo eso como un ataque a tí joder, sino como una opinión personal sobre Maxi aprovechando lo que decías. No pretendo decir "joder Homer mira que babear con ese patata" que es lo que parece que entiendes, sino "hombre, babear.. habrá que verlo, quizá sí babeemos todos", nada más

leete bien tu respuesta y plantealo como yo lo he visto, cualquiera que la lea va a pensar lo mismo que yo, parecia que estabas menospreciando al jugador

en fin.. que tampoco quiero discutir por una tonteria como esa, solo digo que sabemos que no es un super crack ni ha venido a meter 20 goles.

sabemos que es un chico de 20 añitos, con proyeccion, que esta hecho un toro, que pelea, que va bien por alto y tiene buena pierna derecha, lo demas es una incognita.

salu2

pd: ahora me toca sacar el lanzallamas ratataaaa [qmparto]

pd2: se nota que es muy tarde ya, no? [+risas]
Sport escribió:Opinión:Miguel Rico

Líder, a pesar de los árbitros
Es verdad que el árbitro del Sevilla-Barça se comió un penalty como una casa cometido por Belletti pero, dada la repercusión de esa jugada, parece como si el Barça liderara con solvencia la clasificación gracias a las actuaciones de los colegiados. Y eso no es verdad ni de lejos.

Ese discurso, que interesa en Madrid como ha interesado aquí otras veces, es absolutamente falso porque, en esa misma jornada, hubo otras dos jugadas de penalty que favorecieron a Espanyol y Real Madrid, y que tampoco fueron sancionadas como merecían. Sin embargo, poco se ha escrito y menos se ha dicho de las manos de Gravesen en Soria, que eran tan penalty como las de Belletti en Sevilla y como las que hizo Serrano en Montjuïc y privaron de dos puntos al Betis.

Es más, si analizamos no ya el histórico –que es bochornoso– sino los últimos arbitrajes, observaremos que el Madrid, en realidad, es el gran beneficiado. Por ejemplo, además de lo de Gravesen, recuérdese la criminal entrada de Figo a César –que no fue sancionada ni con tarjeta amarilla– o el penalty catedralicio de Salgado a Villa. Un jugador, este Salgado, que suele tener suerte con esas jugadas. Sobre todo las que hace con la mano en su área y que nunca son sancionadas como corresponde. Recuérdense, en este sentido, unas manos clamorosas en Mestalla que no fueron sancionadas con penalty y que, en la Liga 2003, le costaron el título a la Real Sociedad.

Este año, además, han sido escandalosos los victoriosos arbitrajes recibidos por el Madrid en Mallorca, Málaga y Soria. Sin embargo, la ofensiva mediático madridista los ha disimulado hasta tal punto que hoy parece que el Barça va primero porque los árbitros se han cambiado de camisa. Y eso sí que no. Hay cosas que nunca cambian. Cada Liga del Barça se gana a pesar de los árbitros.

Mundo Deportivo escribió:Sacchi le ofrece el triple y Eto'o lo rechaza

El nuevo director de fútbol del Real Madrid ha tentado a Eto'o con una súper-propuesta

Pero Samuel, que no contempla volver a vestir de blanco, alegó que era feliz en el Barça

C. Roura/B. Villarrubia / BCN

01/02/05 03:00 h.Arrigo Sacchi, nuevo director de fútbol del Real Madrid, ha sondeado la predisposición de Samuel Eto'o para volver a la disciplina blanca una vez concluya la temporada en curso obteniendo un 'no' rotundo como respuesta.

Seducido por su mentalidad ganadora y eficacia goleadora, Sacchi abordó hace unas semanas al actual líder de la clasificación del 'Pichichi' y segundo en el ránking de la 'Bota de Oro' para saber si un retorno a la capital española entraba dentro de lo posible. Eto'o no dejó lugar a dudas: pese a que el ex técnico italiano llegó a ofrecerle el triple de lo que gana actualmente, el camerunés alegó que sólo piensa y pensará en clave azulgrana. Ser feliz en el Barça y en Barcelona es un argumento lo suficientemente poderoso como para que el internacional camerunés rechazara un sueldo 'galáctico' y reiterara que para él el Madrid es un capítulo cerrado ahora, mañana, en junio y siempre.

¿Desestabilización?

No cabe interpretar el hecho de que Arrigo Sacchi pensara en Samuel Eto'o como un posible candidato para apuntalar el proyecto deportivo del Real Madrid como un intento de desestabilización, sino como un reconocimiento al ariete actualmente más determinante de la 'Liga de las Estrellas'. Eto'o no sólo ve puerta con regularidad propia de un campeón sino que además es realidad y proyección todo a la vez, una mezcla aplicable apenas a unos pocos cracks.

Aparte, Samuel puede tramitar su nacionalización como español a partir de verano próximo, cuando se cumplirán los preceptivos 10 años desde su llegada a la Península. En otra palabras, Samuel es un 'bombón' apetecible en todos los sentidos, de ahí que Sacchi incluso tirara de talonario en un intento de repescar al jugador.

Mucho por hacer

Sin embargo, Samuel no sólo antepone su bienestar al dinero sino que además tiene claro que su aventura en el Barça no ha hecho más que empezar. Cada día más integrado en un elenco de compañeros y futbolistas de lujo como Ronaldinho o Deco, Eto'o ha archivado su pasado madridista desde el momento en que fichó por el Barcelona. Como madridista apenas libró tres partidos de Liga, a los que hay que sumar tres de Champions, aunque en concreto sudó la camiseta blanca durante 88 y 52 minutos, respectivamente, lo que no equivale ni a dos tiempos reglamentarios.

Fue cedido al Leganés primero y al Mallorca después, y desde 2000 'merengues' y bermellones compartieron sus derechos. Por fortuna ese 'sí pero no' no le hundió ni impidió que triunfara como futbolista. Paralelamente le permitió esculpir una personalidad fiel reflejo de su condición de 'león indomable', una virtud que le hace especialmente atractivo para todo 'grande' que se precie.

En este sentido es hasta lógico que el Real Madrid haya vuelto a llamar a su puerta, ahora que ya no existe vínculo contractual alguno con la 'casa blanca'. Dicen que Florentino no hizo uso de la opción preferencial a que estaba legitimado para 'retener' a Samuel en Madrid porque sabía que el actual 'MVP' de África no se sentiría a gusto. De puertas afuera se esgrimió que la nómina de delanteros con pólvora estaba saturada y que Eto'o podría acabar dinamitando el vestuario.

Sea como fuere, Samuel acabó nutriendo las filas del archirrival, donde su evolución ha sido extraordinaria. Y no es Samuel, una apuesta personal del presidente Joan Laporta, el que mira hacia Madrid sino al revés, sin duda un detalle sintomático. Pese a la negativa visceral de Eto'o quizá Sacchi vuelva a la carga en el futuro, aunque la respuesta del camerunés no cambiará.

Al su cartel en el Real cabe unir el de Ronaldinho entre los seguidores blancos: estos suspiran por su fichaje, según reveló una reciente encuesta. Pero como Samuel, el Gaúcho se considera patrimonio del Barça. Y eso no tiene precio

Lo de Etoo directamente no me lo creo salvo como modo de desestabilizacion, SI, DESESTABILIZACION... [sonrisa] , pero lo del sport me parece un articulo cojonudo...
Me lo has quitado de la boca, dilo

desestabilizacion

Respecto a lo de Etoo no me lo creo ni jarto de vino.

Y respecto al "editorial", estos no son los de titulares como "losantos gana al zaragoza" o "el jugador nº12 del madrid" y cosas por el estilo?? Pues que se apliquen el cuento porque hacen exactamente lo mismo. La verdad es que no sé de qué se escandalizan.

Un saludo
Nunca entenderé como los periodicos deportivos pueden publicar tantas mentiras y tonterias. (En este caso Mundo Deportivo, pero hay 1.000 ejemplos parecidos).
lo de eto'o no se lo cree nadie. ¬_¬
son ganas de tocar los cojones igual que lo de figo.
aunque pensandolo bien figo es capaz de cualquier cosa por un buen contrato [sati]
Cosas nuevas de hoy:
-Motta y Edmilson ya corren
-Eto'o ya va segundo en la carrera por la Bota de Oro Europea

Ah, y el artículo de Miguel Rico [tadoramo][tadoramo]
juas, lo de ET no se lo cree nadie

estoy totalmente de acuerdo con miguel rico en ese articulo, al final gana la liga el mejor, el barça es el equipo mas goleador, el menos goleado, tiene al pichichi, tiene al zamora y es el que mejor futbol ha hecho hasta el momento (en el computo total de la liga, ya que ahora mismo el que esta jugando mejor es el villareal)

si ganamos la liga es por todo esto, no como nos quieren hacer ver, o ellos quieren creer (desde la capital) que es gracias a los arbitros.

y si hay alguna duda, Barça 3-0 R.madrid, ahi ya se demostro quien es el lider de esta liga, y sin ayudas arbitrales, dando un repaso.

salu2
Sólo una cosa Homer, en el hipotético caso de que el barsa no ganara la liga (que madrid o valencia por ejemplo al final ganaran la liga). A ver si dices lo mismo y dices que han jugado mejor, etc, etc por el simple hecho de ganar la liga.

Un saludo

PD: esto lo hago extensible a los panfletos culés, claro, a ver si reflexionan todo tan bien
esta liga el unico que la puede perder es el propio barça, si gana la liga el madrid sere el primero en felicitaros, pero seria mas por demerito del barça que por otra cosa.

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
lherre escribió:Sólo una cosa Homer, en el hipotético caso de que el barsa no ganara la liga (que madrid o valencia por ejemplo al final ganaran la liga). A ver si dices lo mismo y dices que han jugado mejor, etc, etc por el simple hecho de ganar la liga.

Un saludo

PD: esto lo hago extensible a los panfletos culés, claro, a ver si reflexionan todo tan bien

Nah , para mí el mejor es el Barça aunque la Liga la ganara el Madrid , estoy harto de ver como gana títulos sólo por las paradas de Casillas , los errores, y los goles de Ronaldo o de churro.
Homer J.Simpson escribió:esta liga el unico que la puede perder es el propio barça, si gana la liga el madrid sere el primero en felicitaros, pero seria mas por demerito del barça que por otra cosa.

salu2

El año pasao no deciais lo mismo.. se ve k era el BCN el ke remontaba, no el madrid el ke perdia posiciones..

Como cambia la cosa verdad...
Skuall18 escribió:
El año pasao no deciais lo mismo.. se ve k era el BCN el ke remontaba, no el madrid el ke perdia posiciones..

Como cambia la cosa verdad...

Pues a mi el año pasado no me oirías escuchar otra cosa, cuando el Madrid sacaba 7 puntos al Valencia y 12 al Barça me canse de repetir que esa liga no la ganaba el resto la perdía el Madrid, básicamente porque es el único que dependía de si mismo y con amplio margen, si el Madrid de los últimos 9 palma 5 (que ya son un montón) en vez de 8 pues gana la liga.

Ahora con el Barça es diferente 7 puntos son muchos, pero queda mucha liga, lo único que me da cierta confianza para que el Barça gane la liga es que parece que ha recuperado su juego y Dinho cada día se parece más al del año pasado.
celtico escribió:Pues a mi el año pasado no me oirías escuchar otra cosa, cuando el Madrid sacaba 7 puntos al Valencia y 12 al Barça me canse de repetir que esa liga no la ganaba el resto la perdía el Madrid

opino lo mismo, el año pasado perdio la liga el madrid, no la gano el valencia, sino que fue el unico que aprovecho el desplome del equipo blanco

salu2
Perdonar, seguro que soy repetitivo y pesao poniendo a este individuo, pero me estoy leyendo la charla de Roncero en el AS y no puedo resistirme a poner eso:

Hola Tomás, parece que el Barça no afloja como decías. ¿Aún sigues manteniendo que tendrán un bajón? Yo creo que están muy fuetes... Gracias campeón.

Sí, y te digo hasta la fecha de la remontada. El 10 de abril será la culminación tras ganar el Barça en el Bernabéu.

Ahora ya no es Marzo, ahora lo retrasamos hasta Abril [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De aqui a dos semanas lo dejamos en Agosto.
Puntualizando el post de celtico:
Sí, y te digo hasta la fecha de la remontada. El 10 de abril será la culminación tras ganar el Barça en el Bernabéu.

Según lo que pone aquí ganamos en el Bernabéu [fies].

Yo quiero 4 carnets de periodista por favor, con la oferta de 4x5€.
Un saludo
Empieza el show... [sati]

Buenos días Sr. Roncero, cree Vd. que además del Villareal, hay algún equipo que pueda hacerle sombra a este Barça?

Pues sí. Hasta el Atleti le puede hacer pupa este domingo. El Barça va a sufrir y tú lo sabes.

Yo tambien lo se.... [qmparto]

Hola Roncero!piensas como yo que esta temporada el Madrid ganara como minimo uno de los dos trofeos que esta disputando?saludos madridista!

Seguro crack. La Champions fijo que se gana y la Liga está a mano. Y no me he vuelto loco.

Es verdad, le iban a meter 7 o 8 a la juve como pronostico hace unas semanas. Y la liga es cuestión de semanas que sea suya. Es cierto, no esta loco. [qmparto]

Señor Roncero, ¿que opina de los nuevos fichajes del Barcelona en el mercado de invierno?¿Cree que su aportación será positiva para el equipo en lo que resta de liga? Saludos

Mire, Albertini es un jugador de 33 años que lleva tiempo sin peso específico. En cuanto a Maxi no lo conozco como para valorarlo. Me parece un delantero del montón.

Si dice eso de estos dos, es que se van a salir con el barça. Recordad lo que dijo en septiembre, Ronaldinho, Eto'o y Deco se iban a pelear.

[qmparto]

Estimado señor Roncero, Como seguidor del Barça me gustaría preguntarle si sigue usted manteniendo sus tesis de que el Barça se va desinflando partido a partido y que solo es cuestión de tiempo que el Madrid le de caza. Con Ronaldinho de nuevo enchufado, la recuperación de Giuly, los nuevos fichajes y lo poco que muestra el Madrid jornada a jornada, lo veo francamente difícil. Un saludo.

Amigo culé, el desarrollo del partido de Sevilla confirma mi teoría. El Barça sólo fue realmente un equipo poderosos en la segunda parte y a favor de obra, cuando los tres clamorosos errores de Turienzo Alvarez desinflaron a un Sevilla frágil mentalmente. El Barça va a sufrir mucho en esta segunda vuelta y usted lo sabe como yo.

Yo tambien lo se. Yo se que este año Roncerdo lo va a pasar muy mal. [qmparto]
Estaría bien que el partido Madrid - Barça se jugará con una diferencia minima entre ambos equipos...

Por ejemplo, el Madrid a 2 puntos del Barça, definitivamente, sería el derby más angustioso y más decisivo de los últimos años...

A ver si la ventaja es poca...

Fdo- An0n1m0
Mira que normalmente me considero bastante imparcial y no me meto en muchas polémicas... pero el roncero este consigue sacarme de mis casillas... ¿como coño va el país que ponen a un pallaso haciendo esas manifestaciones? ¿No hay periodiscas cualificados en el paro?

Anonimo, prefiero llegar a Madrid con una ventaja de 15 puntos... ;)
Daedin escribió:Mira que normalmente me considero bastante imparcial y no me meto en muchas polémicas... pero el roncero este consigue sacarme de mis casillas... ¿como coño va el país que ponen a un pallaso haciendo esas manifestaciones? ¿No hay periodiscas cualificados en el paro?

Anonimo, prefiero llegar a Madrid con una ventaja de 15 puntos... ;)

A ver... que haya un tío que diga barbaridades es relativamente normal, lo que no es tan normal es que haya gente que le tome en serio.
Un saludo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811