› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Knight_85 escribió:
Bueno hace tiempo sonó para el Barça (me encanta este jugador) y se ha ido a la Fiore x 13 kilos. La verdad que no teníamos dinero pa ficharlo pero me hubiera gustado ficharlo este año. A ver como evoluciona en el futuro, habrá q seguirle.
Lo de Figo nose si saldrá en algún medio, pero extraña q ningún medio se haya echo eco de la noticia, a ver si mñn publican algo.
Knight_85 escribió:
Bueno hace tiempo sonó para el Barça (me encanta este jugador) y se ha ido a la Fiore x 13 kilos. La verdad que no teníamos dinero pa ficharlo pero me hubiera gustado ficharlo este año. A ver como evoluciona en el futuro, habrá q seguirle.
keops escribió:
Motta podria estar para finales de febrero, con los dos fichajes y la recuperacion de lesionados, los que vaticinaban que teniamos una plantilla corta se a quedar con las ganas.
Homer J.Simpson escribió:
motta a finales de febrero? tan pronto?
menudos refuerzos de lujo vamos a tener para el tramo final de la liga!
salu2
PuMa escribió:Porque a los Madridistas os cae mal Figo? .. Si gracias a Figo esta Florentino de presidente y gracias a Florentino ( y algun politico )teneis el pelotazo y el chorro de millones...
No entiendo como Florentino ahora trata tan mal al hombre que le dio la presidencia al Madrid.
tancitaro_11 escribió:Lo que hay que hacer es darle credibilidad 0. Un portal venido a menos que quiere ganra publicidad
Pero claro aqui como siempre se le da credibilidad a lo que interesa
MD escribió:Bassat: "Laporta no ha cumplido con el socio y encima es un incoherente"
El ex candidato a la presidencia del Barça fustigó la alianza del máximo mandatario con Gaspart y le acusó de tener falta de transparencia
MDol / BARCELONA
31/01/05 21:57 h. Lluis Bassat aseguró que "conozco muy bien a Joan Laporta. Todos recordarán que venía conmigo en las elecciones contra Joan Gaspart. Entonces Laporta era el crítico más rotundo contra el núñismo y, especialmente, contra el gasparismo. Algún motivo tendrá ahora para tener esta relación tan buena que tiene con Gaspart y que muestra a todo el mundo".
"No lo quiero juzgar, pero entiendo que una persona ha de escoger a sus compañeros de viaje y Laporta había escogido a unos y ahora veo que escoge a otros. Siempre lo había tenido como una persona más coherente", disparó el magnate de la publicidad.
"Sus razones tendrá Laporta. Tampoco le quiero juzgar. Creo en la libertad de las personas y no seré yo quien juzgue ahora su actitud y mucho menos como presidente del Barcelona", explicó. Bassat, quien consideró que "lo más importante en la vida es la coherencia en los actos y en el pasado".
Bassat razonó que "sería bueno que le recordase todo lo que decía e iba a decir. El socio del Barcelona debería de pedirle a Laporta que cumpliese las promesas que hizo cuando se presentó a la campaña electoral, cuando dijo que iba a tirar de la manta".
"Nno hay ninguna razón para ocultar lo que tenga que decir. Todo aquello que los socios del Barca tienen que saber", lanzó el publicista. E insistió: "las alfombras que Laporta aseguró que iba a levantar a su llegada al club no las he visto nunca sacadas".
Bassat justificó esta crítica argumentando que "todos tenemos el derecho de saber cómo estaba el Barca cuando lo cogió, porque en cualquier caso lo juzgaremos cuando acabe su periodo de presidente y si no explica como se encontró el club se hace responsable, no de cuatro años si no de los anteriores".
El ex candidato a la presidencia del Barça afirmó que "yo reclamo transparencia". Confirmó que "siempre estaré cerca del Barcelona". Señaló que "nunca me he querido desvincular del club y aunque ahora mi presencia no es útil para la directiva actual, en cualquier momento estaré a disposición de mi club".
Por último, sobre las diferencias entre Joan Laporta y su vicepresidente del área deportiva, Sandro Rosell, aconsejó que "deberían de solucionarlas de forma privada y rápidamente por el bien del Barcelona". "Todos deberían ser más generosos con los demás y consigo mismo. Deberían pensar más en la masa social barcelonista, y en los jugadores, que necesitan tranquilidad", completó.
PuMa escribió:Porque a los Madridistas os cae mal Figo? .. Si gracias a Figo esta Florentino de presidente y gracias a Florentino ( y algun politico )teneis el pelotazo y el chorro de millones...
No entiendo como Florentino ahora trata tan mal al hombre que le dio la presidencia al Madrid.
Homer J.Simpson escribió:ahora ha tenido que renovar a solari (cualquiera sabe por cuanta pasta, porque "curiosamente" nadie dice cifras)
Dahn II escribió:
Yo creo que ya no sabes que decir para dejar mal al Madrid, infórmate antes de abrir la boca.
Blaiz escribió:Se le ve el plumero al Florentinito, renovando a solari para no repetir el caso eto´o y cagarla como nunca.
Blaiz escribió:Por cierto, el Chelsea quiere a Adriano, pero quien tendra mas dinero, madriz o chelsea?
Blaiz escribió:Pues sera que no hay recursos hoy en dia para dejar mal al madrid
Dahn II escribió:1-El Chelsea ultimamente quiere todo lo que quiere el Madrid, eso no es ninguna novedad.
2-Ya, el problema es que habéis agotado la mayoría. Algunos os pasáis más tiempo hablando mal del Madrid que pensando en vuestro propio equipo.
Dahn II escribió:Claro, le renueva para que no se vaya al Barça, no porque sea un jugador excelente.
¿Te crees que sóis el centro del mundo o qué?
El Chelsea ultimamente quiere todo lo que quiere el Madrid, eso no es ninguna novedad.
Ah, se escribe MadriD, con D.
Ya, el problema es que habéis agotado la mayoría. Algunos os pasáis más tiempo hablando mal del Madrid que pensando en vuestro propio equipo.
Algunos os pasáis más tiempo hablando mal del Madrid que pensando en vuestro propio equipo.
eTc_84 escribió:1-Porqué lo diga el AS no tiene que ser verdad. Aparte, el tema fichajes lo lleva Mourinho, que sabe algo más de fútbol que Florentino, Sacchi y compañía, y sino miremos que ha conseguido ultimamente.
eTc_84 escribió:2-Ejem penaltys ejem ejem
Dahn II escribió:Ahora va a resultar que Sacchi no sabe nada de fútbol, lo que hay que leer...
Lo de traer a Adriano me parece más un caprichito de Abramovich que una petición de Mourinho, al igual que el supuesto interés en RC, Salgado, Robinho, Samuel, etc...
Tiene coj**** que uno del Barça me hable de penaltis [poraki]
Dahn II escribió:al igual que el supuesto interés en RC
Homer J.Simpson escribió:deberiamos hablar como los madridistas, que os parece?
eTc_84 escribió:Anda que el pique LP-RS que se lleva cociendo toda la temporada por los fichajes frustrados de ZI,MB,RI,AT y compañía y los fichajes de SE, HL,DA y ML....
Mañana va a salir FS y nos va a decir que TB es un mal secretario técnico y que FR y HC son malos entrenadores por gastar demasiado dinero.
Blaiz escribió:No me he enterado de nada
Volvamos a la normalidad pfv
DANNY escribió:Decir RC es lo mismo que decir D10S...
Yo también quiero ver debutar a Maxi, pero aún no me ha demostrado nada (ni a mí ni a nadie) que me haga babear, a ver qué tal sale. En caso de no ser un tío que haga babear (que es muy probable) a ver si almenos hace bien su trabajo y os va bien. Si resulta ser un tío que hace babear, pues a ver cómo (si con goles, jugadas de mucha técnica o con qué..)
Homer J.Simpson escribió:que saltas a la minima[uzi]
DANNY escribió:
Joder tío, eres tú el que salta a la mínima, que yo no he sacado ninguna uzi
No lo decía tomándote por loco cojones, era solo un comentario porque me has recordado lo de Maxi que no me acordaba, que te tomas toda réplica a mal carajo
Homer J.Simpson escribió:joder, por un smile que he puesto babeando no veas el texto que te has marcado, que si babeas por aqui, que si babeas por alla, que dudas que vas a babear por maxi. Tranquilo que no te pedimos que babees con un jugador del barça, mientras nos haga babear a nosotros nos vale, aunque sea solo con su garra. (ya sabemos que no es un adriano, no hace falta que andes con rodeos)
DANNY escribió:
A ver.. Que no he dicho todo eso como un ataque a tí joder, sino como una opinión personal sobre Maxi aprovechando lo que decías. No pretendo decir "joder Homer mira que babear con ese patata" que es lo que parece que entiendes, sino "hombre, babear.. habrá que verlo, quizá sí babeemos todos", nada más
Sport escribió:Opinión:Miguel Rico
Líder, a pesar de los árbitros
Es verdad que el árbitro del Sevilla-Barça se comió un penalty como una casa cometido por Belletti pero, dada la repercusión de esa jugada, parece como si el Barça liderara con solvencia la clasificación gracias a las actuaciones de los colegiados. Y eso no es verdad ni de lejos.
Ese discurso, que interesa en Madrid como ha interesado aquí otras veces, es absolutamente falso porque, en esa misma jornada, hubo otras dos jugadas de penalty que favorecieron a Espanyol y Real Madrid, y que tampoco fueron sancionadas como merecían. Sin embargo, poco se ha escrito y menos se ha dicho de las manos de Gravesen en Soria, que eran tan penalty como las de Belletti en Sevilla y como las que hizo Serrano en Montjuïc y privaron de dos puntos al Betis.
Es más, si analizamos no ya el histórico –que es bochornoso– sino los últimos arbitrajes, observaremos que el Madrid, en realidad, es el gran beneficiado. Por ejemplo, además de lo de Gravesen, recuérdese la criminal entrada de Figo a César –que no fue sancionada ni con tarjeta amarilla– o el penalty catedralicio de Salgado a Villa. Un jugador, este Salgado, que suele tener suerte con esas jugadas. Sobre todo las que hace con la mano en su área y que nunca son sancionadas como corresponde. Recuérdense, en este sentido, unas manos clamorosas en Mestalla que no fueron sancionadas con penalty y que, en la Liga 2003, le costaron el título a la Real Sociedad.
Este año, además, han sido escandalosos los victoriosos arbitrajes recibidos por el Madrid en Mallorca, Málaga y Soria. Sin embargo, la ofensiva mediático madridista los ha disimulado hasta tal punto que hoy parece que el Barça va primero porque los árbitros se han cambiado de camisa. Y eso sí que no. Hay cosas que nunca cambian. Cada Liga del Barça se gana a pesar de los árbitros.
Mundo Deportivo escribió:Sacchi le ofrece el triple y Eto'o lo rechaza
El nuevo director de fútbol del Real Madrid ha tentado a Eto'o con una súper-propuesta
Pero Samuel, que no contempla volver a vestir de blanco, alegó que era feliz en el Barça
C. Roura/B. Villarrubia / BCN
01/02/05 03:00 h.Arrigo Sacchi, nuevo director de fútbol del Real Madrid, ha sondeado la predisposición de Samuel Eto'o para volver a la disciplina blanca una vez concluya la temporada en curso obteniendo un 'no' rotundo como respuesta.
Seducido por su mentalidad ganadora y eficacia goleadora, Sacchi abordó hace unas semanas al actual líder de la clasificación del 'Pichichi' y segundo en el ránking de la 'Bota de Oro' para saber si un retorno a la capital española entraba dentro de lo posible. Eto'o no dejó lugar a dudas: pese a que el ex técnico italiano llegó a ofrecerle el triple de lo que gana actualmente, el camerunés alegó que sólo piensa y pensará en clave azulgrana. Ser feliz en el Barça y en Barcelona es un argumento lo suficientemente poderoso como para que el internacional camerunés rechazara un sueldo 'galáctico' y reiterara que para él el Madrid es un capítulo cerrado ahora, mañana, en junio y siempre.
¿Desestabilización?
No cabe interpretar el hecho de que Arrigo Sacchi pensara en Samuel Eto'o como un posible candidato para apuntalar el proyecto deportivo del Real Madrid como un intento de desestabilización, sino como un reconocimiento al ariete actualmente más determinante de la 'Liga de las Estrellas'. Eto'o no sólo ve puerta con regularidad propia de un campeón sino que además es realidad y proyección todo a la vez, una mezcla aplicable apenas a unos pocos cracks.
Aparte, Samuel puede tramitar su nacionalización como español a partir de verano próximo, cuando se cumplirán los preceptivos 10 años desde su llegada a la Península. En otra palabras, Samuel es un 'bombón' apetecible en todos los sentidos, de ahí que Sacchi incluso tirara de talonario en un intento de repescar al jugador.
Mucho por hacer
Sin embargo, Samuel no sólo antepone su bienestar al dinero sino que además tiene claro que su aventura en el Barça no ha hecho más que empezar. Cada día más integrado en un elenco de compañeros y futbolistas de lujo como Ronaldinho o Deco, Eto'o ha archivado su pasado madridista desde el momento en que fichó por el Barcelona. Como madridista apenas libró tres partidos de Liga, a los que hay que sumar tres de Champions, aunque en concreto sudó la camiseta blanca durante 88 y 52 minutos, respectivamente, lo que no equivale ni a dos tiempos reglamentarios.
Fue cedido al Leganés primero y al Mallorca después, y desde 2000 'merengues' y bermellones compartieron sus derechos. Por fortuna ese 'sí pero no' no le hundió ni impidió que triunfara como futbolista. Paralelamente le permitió esculpir una personalidad fiel reflejo de su condición de 'león indomable', una virtud que le hace especialmente atractivo para todo 'grande' que se precie.
En este sentido es hasta lógico que el Real Madrid haya vuelto a llamar a su puerta, ahora que ya no existe vínculo contractual alguno con la 'casa blanca'. Dicen que Florentino no hizo uso de la opción preferencial a que estaba legitimado para 'retener' a Samuel en Madrid porque sabía que el actual 'MVP' de África no se sentiría a gusto. De puertas afuera se esgrimió que la nómina de delanteros con pólvora estaba saturada y que Eto'o podría acabar dinamitando el vestuario.
Sea como fuere, Samuel acabó nutriendo las filas del archirrival, donde su evolución ha sido extraordinaria. Y no es Samuel, una apuesta personal del presidente Joan Laporta, el que mira hacia Madrid sino al revés, sin duda un detalle sintomático. Pese a la negativa visceral de Eto'o quizá Sacchi vuelva a la carga en el futuro, aunque la respuesta del camerunés no cambiará.
Al su cartel en el Real cabe unir el de Ronaldinho entre los seguidores blancos: estos suspiran por su fichaje, según reveló una reciente encuesta. Pero como Samuel, el Gaúcho se considera patrimonio del Barça. Y eso no tiene precio
lherre escribió:Sólo una cosa Homer, en el hipotético caso de que el barsa no ganara la liga (que madrid o valencia por ejemplo al final ganaran la liga). A ver si dices lo mismo y dices que han jugado mejor, etc, etc por el simple hecho de ganar la liga.
Un saludo
PD: esto lo hago extensible a los panfletos culés, claro, a ver si reflexionan todo tan bien
Homer J.Simpson escribió:esta liga el unico que la puede perder es el propio barça, si gana la liga el madrid sere el primero en felicitaros, pero seria mas por demerito del barça que por otra cosa.
salu2
Skuall18 escribió:
El año pasao no deciais lo mismo.. se ve k era el BCN el ke remontaba, no el madrid el ke perdia posiciones..
Como cambia la cosa verdad...
celtico escribió:Pues a mi el año pasado no me oirías escuchar otra cosa, cuando el Madrid sacaba 7 puntos al Valencia y 12 al Barça me canse de repetir que esa liga no la ganaba el resto la perdía el Madrid
Hola Tomás, parece que el Barça no afloja como decías. ¿Aún sigues manteniendo que tendrán un bajón? Yo creo que están muy fuetes... Gracias campeón.
Sí, y te digo hasta la fecha de la remontada. El 10 de abril será la culminación tras ganar el Barça en el Bernabéu.
Sí, y te digo hasta la fecha de la remontada. El 10 de abril será la culminación tras ganar el Barça en el Bernabéu.
Daedin escribió:Mira que normalmente me considero bastante imparcial y no me meto en muchas polémicas... pero el roncero este consigue sacarme de mis casillas... ¿como coño va el país que ponen a un pallaso haciendo esas manifestaciones? ¿No hay periodiscas cualificados en el paro?
Anonimo, prefiero llegar a Madrid con una ventaja de 15 puntos...