Knight_85 escribió:Belleti defensivamente es penoso, q salvo un gol contra la Real, coño de kien era el tio q se kdó solo? ah si de Belleti, q le sacó 5 metros en un segundo, suerte q se durmió en los laureles el del racing y vamos si x recuperar la posición y coger al tio q se te escapa hay q hacerle un homenaje.
Esq no es solo q defendiendo sea malo, esq no tiene concentración, jode todos los fuera de juegos, y eso es x falta de concentración y despreocuparse totalmente de la táctica defensiva de tu equipo. Luego le sumamos sus repentinas idas de olla q de momento no han pasado a mayores, pero el día dl Levante dando una colleja a uno sin venir a cuento, amarilla al canto, el pisoteo al dl Valencia, lo de ayer con el codazo a Antoñito q nadie menciona, el penalty q es pa matarlo, y todo xq se le va la olla. Y bueno esto es reciente, si miramos los partidos dl principio hay más de lo mismo. Será todo lo bueno q kieras en ataque (pero aportación pobre, 1 de 1000 jugadas le salen bien) pero juntando todo no lo veo para el Barça, sigo pensando igual q al principio de temporada, le viene muy grande.
X cierto Sergio Ramos del Sevilla es muxo más completo, y con 18 años es mejor q él.
Totalmente de acuerdo. Belleti es jodidamente penoso. El peor del equipo titular sin duda.
No me jodas, pero es que si sube, no sabe centrar, y se arriesga con unas bicicletas que a veces salen, y a veces se la dejan a huevo para que el lateral izquierdo del equipo contrario se vaya por toda la banda. Además de no saber centrar.
Y defendiendo ya es el colmo, sino llega tarde, es que rompe un fuera de juego, o está tomandose un cubata en el chiringuito de la portería de enfrente, porque vamos.
Pero claro, te hace un partidazo contra un todopoderoso Racing (oh dios mio
que gran equipo) y ya es Dios hecho lateral derecho.
Yo tengo muy claro que contra el Chelsea, Robben nos va a joder vivo por esa banda, porque Belleti ni lo va a oler si juega como hasta ahora.
PuMa escribió:Mas de uno decia que lo del Villareal era una racha sin importancia , pero no veas .. yo sigo diciendo que son el mejor equipo de la Liga junto con el Barça
¿No llevan casi ni un mes jugando a este nivel y ya les poneis como de lo mejor de TODA la Liga?