Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#7)

duende escribió:
Cuál es exactamente el "secreto" de Rosell? siempre me lo he preguntado porque lo tratan como a un Dios por lo menos. Porque trajo a Ronaldinho?

Menos Etoo es reponsable de todos los fichajes que hizo el Barça este verano, ficha bueno, bonito y barato.
duende escribió:
Yo tengo entendido q fue vicepresidente de Nike o algo por el estilo y por eso tiene muchas amistades con jugadores y clubes. Supongo q se deberá a eso o a q?

Hay le has dado conoce a mucha gente y tiene muchos contactos. Conoce como se mueve el mercado de jugadores (sobre todo el brasileño) como nadie.
Y seguramente (esto es suposición mia) sigue teniendo contactos dentro de Nike que le siguen informando de los jugadores que representa Nike (disponibilidad para fichar por un equipo que patrocine Nike, como el Barça)
Esto... Txiki el verdadero crack del Barça? estáis de coña no? xq algo más inútil no puede haber [+risas] . Son muchas las criticas en este mes hacia su persona x no tomar decisiones en el tema de fichajes. Ver videos y recomendar jugadores lo sabe hacer mucha gente, pero tomar decisiones importantes muy pocos. Según dicen después del fichaje de Mario Txiki no se ha atrevido a tomar ninguna decisión importante en los fichajes y se le critica muchísimo x eso. Los cracks son Rosell y Rijkaard q al paso q va se convertirá en el entrenador-ojeador del Barça xq las acierta todas.

PD: Lo del As penoso. Ya hay 2 tebeos oficiales para cada equipo, el As pal Madrid y el Sport pal Barça, q te aburres, pos anda vete a leer uno de los 2 q no pararás de reir ¬_¬
Knight_85 escribió:Rijkaard q al paso q va se convertirá en el entrenador-ojeador del Barça xq las acierta todas.

Totalmente de acuerdo. Mira que a mí no me gustaba el Frankie, en los primeros partidos hacía cosas muy raras, le escuchabas y parecía que no tenía personalidad, que cada cual hacía lo que le daba la gana... Pero cada vez me parece mejor entrenador, sólo hace falta escucharle el año pasado y escucharle este año. Me está empezando a parecer muy bueno y sí, es cierto que está acertando con los fichajes que pide y demás, se nota que ha sido jugador hace relativamente poco y que conoce muy bien el mundo del fútbol.

A ver cómo sigue, de momento este año se lo está currando mucho (y no hablo por los números del Barça, que siempre se puede decir que es porque tiene cracks o por lo que sea, sino por los planteamientos y las ruedas de prensa). Pese a todo sigue haciendo alguna cagadita a mi entender, pero claro esas cagadas son cosas que uno estará de acuerdo y otro no... Como no dar descanso a jugadores cuando debe y puede dárselo, como poner a Eto'o en banda y Ronaldinho en el centro, poner a Larsson en banda... Que no salía mal porque son jugadores muy buenos, pero es que luego se ponían Eto'o y Larsson de arietes y Dinho detrás y salía mucho mejor
Knight_85 escribió:Esto... Txiki el verdadero crack del Barça? estáis de coña no? xq algo más inútil no puede haber [+risas] . Son muchas las criticas en este mes hacia su persona x no tomar decisiones en el tema de fichajes. Ver videos y recomendar jugadores lo sabe hacer mucha gente, pero tomar decisiones importantes muy pocos. Según dicen después del fichaje de Mario Txiki no se ha atrevido a tomar ninguna decisión importante en los fichajes y se le critica muchísimo x eso. Los cracks son Rosell y Rijkaard q al paso q va se convertirá en el entrenador-ojeador del Barça xq las acierta todas.

Ugh, al Mario lo trajo Txiki, es verdad [mad]

Ya ni me acordaba de ese... ugh... pues sí que le quita puntos a Txiki sí... todos XD

Pues sí, Rosell porque es un crack (aunque tuvimos suerte de que no le hiciesen caso este verano para traer a Luis Fabiano, que no se come un colín en el Oporto y no hubiesemos tenido a Eto'o), y Rijkaard también (aunque menos mal que no le han hecho caso al querer traer a Carew).

Pensándolo bien, la política de fichajes del Barça está muy bien ahora mismo, con consenso, con Laporta como mediador. Ni se le puede hacer caso total a lo que dice Rosell, ni a lo que dice Rijkaard.

¿Quaresma fue fichaje de Rosell también, no? Que pena que fuese tan chulo y gilipollas el chaval...
agarraos que vienen curvas...

FIGO AMENAZA CON SU VUELTA AL BARÇA

Según una información a la que ha accedido Libredirecto, el divorcio entre Luis Figo y Florentino Pérez es total. Tal es la magnitud de la ruptura que el jugador ha reconocido a su entorno que estaría dispuesto a regresar al Barça llegando incluso a pedir perdón en público. Convencido de que Florentino está en deuda eterna con él por haberle hecho ganar las elecciones de 2000, Figo quiere pagarle con la misma moneda que utilizó con Núñez.

El portugués ha perdido de vista cualquier noción de la realidad y cree este órdago le servirá para abandonar el Real Madrid al finalizar esta temporada, un año antes de que expire su contrato. Por este motivo, ha puesto en manos de su representante, Luis Douens, el mismo de Ronaldo, una operación que tendría como objetivo su regreso al Barça.

Laporta debería tener constancia ya de este ofrecimiento, a través de un emisario amigo personal del jugador, que ha sido el encargado de hacer llegar el mensaje hasta la mesa del presidente barcelonista. De no ser así todavía, el recadito del portugués no tardará en hacerse oficial, puesto que Figo ha empezado a mover los hilos a mediados de este mes de enero que hoy concluye.

Varias personas del entorno de Figo están al corriente y han intentado hacerle recapacitar al respecto, pero el portugués está dispuesto a jugar fuerte y tiene plena confianza en un plan que sólo él no tilda de descabellado. Es de suponer que Laporta, bastante más consciente que el jugador luso del irreparable daño que causó la espantada de Figo, rechazaría de pleno cualquier posibilidad de convertir en realidad semejante idea.

Pero el caso es que Figo está dispuesto a hacer lo que sea con tal de bombardear la línea de flotación de un Florentino que se ha negado a renovarle el contrato, a diferencia de lo que ha hecho con Zidane y Roberto Carlos. El jugador estaría dispuesto a pedir perdón de manera pública a la afición del Barcelona y pretende contar con el apoyo de la maquinaria mediática del club para lavar su imagen. Para él, todo se reduce a una pura cuestión de dinero. Laporta y sus directivos sólo tendrían que presentar el tema ante los medios de comunicación como la mejor operación económica de la historia del Club. El Barça vendió a Figo en su día al Real Madrid por 11.700 millones de pesetas (IVA incluido) y ellos lo recuperan gratis. Él haría el resto, presentándose en el Camp Nou como si tal cosa, diciendo que su corazón siempre fue culé, y que, en realidad, jamás se ha adaptado a los hábitos y al estilo de un Real Madrid donde nunca ha sido feliz. Es decir, una especie de parábola del Hijo Pródigo, aunque con una Copa de Europa y dos Ligas bajo el brazo conquistadas con el eterno rival.

Pero que nadie se engañe. Tal y como ya hiciera en su día comprometiéndose con Florentino para ir al Madrid en caso de ganar las elecciones, lo que pretende Figo es abrir un juego a dos bandas: sondear esa posibilidad con el Barcelona y, si sale mal, presionar con esta historia a Florentino para que le deje libre el próximo 30 de junio y así poder fichar por cualquier club europeo a mejor precio. Poco más o menos el chantaje sería: “O me das la carta de libertad ahora, o soy capaz de irme al Barça gratis en el 2006”.

[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
Homer J.Simpson escribió:agarraos que vienen curvas...

[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]

¿AMENAZA?

¿Y quién se cree que es él para decidir SI VUELVE AL BARÇA?

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

"que estaría dispuesto a regresar al Barça llegando incluso a pedir perdón en público"

Ahí ahí, peregrinando de rodillas hasta Barna, que se plante en medio del Camp Nou, que pida perdón haciendo el ridículo, y le pagamos un billete de avión de vuelta a Madrid [qmparto]

Si llega a poner eso el Marca, el AS, el Sport, o EMD, no me lo creería, pero viniendo de la que yo considero única fuente fiable en cuanto a fútbol de la red... dios [qmparto]

Pero la propia noticia lo dice: El portugués ha perdido de vista cualquier noción de la realidad

Y tanto, y tanto [carcajad]
Anda y que se pudra con sus millones ese ratataaaa JUDAS.

De todos modos no le doy mucha credibilidad a la noticia. [tomaaa]
Los que hacen estos articulo que tipos de drogas toman. Debe ser algo bestial para flipar de esa manera.
LoOoOooOOoOOooOOoOOoOooOOooOoOoOoOOL x 999999999999

[qmparto][qmparto][qmparto]

Admitámoslo... verle pedir perdón sería LA POLLA
celtico escribió:Los que hacen estos articulo que tipos de drogas toman. Debe ser algo bestial para flipar de esa manera.

Pues Libredirecto es de las pocas... o mejor dicho, la única web, objetiva en cuanto a fútbol, limitándose a informar. Amén de sacar a la luz lo de Albertini y unos cuantos fichajes más de varios equipos.

Dudo que se arriesguen a perder la buena reputación que tienen sin asegurarse de que eso es verdad.
TyPH escribió:Dudo que se arriesguen a perder la buena reputación que tienen sin asegurarse de que eso es verdad.

Y yo dudo que Figo (y cualquier ser humano) sea tan imbecil para hacer lo que dice el articulo.
Figo tiene un prestigio y una carrera resuelta, otro que tenga buscarse las habichueles pase, pero Figo no me lo creo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, yo estoy como TyPH, libredirecto es muy fiable, pero esq es subrealista, de verdad se cree q le vamos a perdonar?? Si es así, definitivamente se ha vuelto loco. Anda y q te den
Hostia eso sí que sería una bomba!!!!!!!!!!!!! Juas, me encantaría que volviese al Barça, sólo por ver qué pasa XD por morbo sí, lo reconozco XDXD

[qmparto][qmparto]
celtico escribió:Y yo dudo que Figo (y cualquier ser humano) sea tan imbecil para hacer lo que dice el articulo.
Figo tiene un prestigio y una carrera resuelta, otro que tenga buscarse las habichueles pase, pero Figo no me lo creo.

Leete el artículo entero.

El mismo artículo lo tilda de LOCO, diciendo que "con amistades cercanas del jugador que tildan de descabellado el plan a dos bandas del jugador", y diciendo que sólo Figo se cree que le va a salir bien el plan.

El último párrafo del artículo lo deja claro:

Pero que nadie se engañe. Tal y como ya hiciera en su día comprometiéndose con Florentino para ir al Madrid en caso de ganar las elecciones, lo que pretende Figo es abrir un juego a dos bandas: sondear esa posibilidad con el Barcelona y, si sale mal, presionar con esta historia a Florentino para que le deje libre el próximo 30 de junio y así poder fichar por cualquier club europeo a mejor precio. Poco más o menos el chantaje sería: “O me das la carta de libertad ahora, o soy capaz de irme al Barça gratis en el 2006”.

Vamos, que está desesperado porque tito Floren le asegure un sueldo de 1000 millones durante 3 años más, y como ve que Florentino le va a mandar ATPC, totalmente desesperado y sabiendo que en otro club no le van a pagar ese sueldo, juega a ver si Florentino se pica y le deja libre este verano para irse por ahí, o si el Barça se interesa por él y entonces Floren le paga el sueldo [qmparto]

Salu2
Esto sería ... es que no sé como definirlo, surrealista??? Sería el no va más, es que no tendría precio vamos :O :O :O

Y luego

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero tendría que decir lo de "blancos llorones, .... ejem, ejem",no?? Si no, no vale

Yo quiero verlo [babas] [babas]
A ver si los demás medios se hacen eco de esta noticia.
Cosas como esta pueden ser perjudiciales para el Real Madrid.
Nada solo citar palabras usasdas por los "cuasifilosofos" de eol

DESESTABILIZACIÓN [666] [666] [666] [666]
Oye, que si viene y se arrodilla en medio del Camp Nou a pedir perdón no le hago ascos [qmparto]

Eso sí, sin firmar contrato alguno. Le regalamos un billete de vuelta en ALSA a Madrid, y una barretina para que tenga un recuerdo de su "amada Barcelona" [qmparto]

tancitaro_11 escribió:DESESTABILIZACIÓN

Claro claro, ahora me entero que ¡LIBREDIRECTO.COM es CULÉ! Mi vida es una farsa! OMG XD
TyPH escribió:Leete el artículo entero.

Typh que me lo he leido entero, y eso es lo que me hace creer que es mentira.
Dice que Figo esta dispuesto a tal pero que todo es un farol, vamos que en realidad no dice nada, y encima se escudan en soltar estas burradas en que Figo esta chalado.

Sinceramente ¿tu crees que Figo necesita hacer lo que pone el articulo? Figo cuando se vaya en el 2006 va a seguir cobrando un pastón juege donde juege.

Si sale Figo dicendo que siempre fue del Barça me lo creere
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
celtico escribió:
Sinceramente ¿tu crees que Figo necesita hacer lo que pone el articulo? Figo cuando se vaya en el 2006 va a seguir cobrando un pastón juege donde juege.

Celtico, tío, sinceramente: crees que en 2006, Figo con 34 años, ¿le van a pagar 1000 kilos al año?

Este es su órdago. No va a seguir cobrando 1000 kilos en ningún otro club, y necesita hacer todo lo posible para cobrarlos. Incluso humillarse si hace falta (ya le hemos visto haciendo esto último muchas veces, no nos sorprende XD).
TyPH escribió:Celtico, tío, sinceramente: crees que en 2006, Figo con 34 años, ¿le van a pagar 1000 kilos al año?

Pero no los va a cobrar tampoco en el Barça (ni la mitad de la mitad), ni renovando por el Madrid.
Figo tiene mucho cache en Inglaterra, mil kilos seguro que no pero 600 si que consigue por un par de años. Si no pues a Quatar o algún sitio parecido a que le pagen. O si no se va a Portugal a vivir como un dios.
Pero no me creo que Figo este dispuesto a autoimponerse una humillación de ese calibre. Es como si sale Raul diciendo que siempre fue Atletico y quiere volverse al club de sus amores.

Ahora para dejarme mal esta noche sale Figo en A3 confirmando la noticia [+risas]
Joer celtico, que es Figo, todos sabemos lo que se puede rebajar Figo por dinero [jaja]

¿Con 34 años crees que le van a pagar 600 kilos al año? Joer, que optimista eres XD XD

Que ya tiene 32 eh, que ahora está bien, pero a saber como está en 2 años, y por mucho caché que tenga en Inglaterra:

-El Liverpool no se puede permitir pagarle más de 3 millones de € de sueldo a un jugador.
-El Chelsea no lo va a fichar.
-El Arsenal menos.
-¿El Manchester? ¿3'5 millones de € al año por un jugador de 34 tacos? XD

Eso por nombrar los 4 grandes de Inglaterra. ¿A qué otro se va a ir, al Everton? ¿Al Bolton, con Ivan Campo? XD

Como muchísimo, yendo a otro club, le pueden hacer un contrato de 2'5 millones al año.

Este está intentando que le hagan un contrato como el de Zidane y Roberto Carlos (errores fatales de Florentino), y como ve que Florentino ha escarmentado, está desesperado XD

Salu2

P.D: Pero oye, que si este año ganamos la Liga y quiere venir al balcón a decir "Los blancos somos unos llorones, y os saludamos campeones"... pos no le vamos a decir que no... eso sí, sin cobrar un duro [sonrisa]
Yo creo que los madridistas que están encantados con Figo y quieren que renueve, los antibarcelonistas, los que quieren que se vaya porque es viejo, los culés que lo odian, los culés que lo odian pero no les importaría tenerlo en el equipo porque les gusta, el resto de aficionados en general....

Yo pienso que todos deseamos que eso pase XDXD
TyPH escribió:Joer celtico, que es Figo, todos sabemos lo que se puede rebajar Figo por dinero [jaja]

Aqui te tengo que dar la razón [jaja]
Oye que yo estaría encantado de que Figo fuera tan tonto y se autohumillara de esa manera, pero es que no me puedo creer que haya alguién tan ruin y pesetero para degradarse a esos niveles (ni Figo [jaja] )
TyPH escribió:¿Con 34 años crees que le van a pagar 600 kilos al año? Joer, que optimista eres XD XD

Cobrando lo que cobra Kluivert en el Newcastle después de sus últimos añitos en el Barça me puedo esperar cualquier cosa.

Eso si sería un momento Master Card ver pedir perdón a Figo y pedir volver al Barça.
Queremos fotomontaje ya con Figo arrodillado en el camp nou [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El mastercard de esto sería el no va más, vamos, antológico.

Un saludo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdonadme, pero me lo han pasado por email y crei que era una coña... jajaja

Que vuelva, que vuelva, que le esperamos con los bates abiertos...

Pesetero, que eso es lo que es, un pesetero de los cojs... Esta tactica ya la uso el año pasado cuando dijo que habia otros que habian renovado sin hacer nada mientras el se mataba a correr (refiriendose a Ronaldo, entrevista en el larguero)... Se hizo el lloron y hasta parecia que añoraba Barcelona...

Si de verdad no queria irse lo mejor que podia haber echo era tan sencillo como no irse...
xavillin escribió:Aquí esta su portada:Imagen
Todavía tienen la caradura de poner que el madrid le hace presión al barça....no será más bien que el madrid aunque gana no puede alcanzar al barça?
Porque si un equipo como el Madrid que creo que lleva ya ganando 3 ó 4 jornadas seguidas y no consigue recortar los 4 puntos está metiendo presión...po fale...pos si.

Creo que te has dejado lo más importante: a la izquierda sale de nuevo la mano de Belletti [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Homer J.Simpson escribió:agarraos que vienen curvas...

[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]
[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No puede ser...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Diosss... mira que soy del Madrid y que me gusta como juega Figo pero daría una mano porque volviese al Barça e hiciese todo lo que pone en esa noticia XD

No creo que esté dispuesto a humillarse tanto, ni que necesitase tanto el dinero...

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo solo le permitiria volver si...

1.-Viene gratis
2.-Cobra el mismo suelto que cobra gabri
3.-Se arrodilla en el centro del camp nou pidiendo perdon
4.-Se deja apedrear
5.-Se come una cabeza de cochinillo rellena de excrementos de cerdo

[qmparto]

en fin... la noticia es subrealista cuanto menos...

edito: (Para el que lo dude, todos son comentarios ironicos, prefiero verle delante de un paredon para ser fusilado que verle vestir de azulgrana otra vez) [uzi]
Dahn II escribió:Diosss... mira que soy del Madrid y que me gusta como juega Figo pero daría una mano porque volviese al Barça e hiciese todo lo que pone en esa noticia XD

Lo que yo decía, hacemos un petitiononline pa que vuelva al Barça??? XDXD

Podrían hacer encuestas en AS, MARCA, MD y Sport, creo que ganaría el Sí en todas XDXD (siempre que los culés piensen en el momento Mastercard, si piensan solo en plan futbolero y plan "te odiamos" votarán no y añadirán "q te jodan judas hijoputa")
typh escribió:Joer celtico, que es Figo, todos sabemos lo que se puede rebajar Figo por dinero

Esto se me ha olvidado antes y me ha hecho gracia en el sentido de que ya me gustaría a mí rebajarme haciendo lo que ha hecho figo por el dinero que ha cobrado. Vamos que si viene ahora X club a ficharme por 1000 kilos sea el anticristo en persona me voy y me pongo el lacito sólo.

Un saludo
lherre escribió:

Esto se me ha olvidado antes y me ha hecho gracia en el sentido de que ya me gustaría a mí rebajarme haciendo lo que ha hecho figo por el dinero que ha cobrado. Vamos que si viene ahora X club a ficharme por 1000 kilos sea el anticristo en persona me voy y me pongo el lacito sólo.

Un saludo

¿Y? Si ha disfrutado, mejor por él. Pero que no venga con mindongas de que tiene morriña de Barcelona [qmparto]

Y sí, un jugador puede irse de su club al eterno rival, otra cosa es hacerlo unos días después de haber coreado "Blancos llorones, saludad a los campeones" con el pelo teñido de color blaugrana, porque quedas como el mayor gilipollas de la historia del fútbol [qmparto]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] Figo otra vez en el barça [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
si es que me parto, yo he de reconocer que figo si me gusta pero desde luego no le veo ya como jugador para el barça y desde luego tampoco para el chealse o el arsenal, como mucho un bolton o el lecce o messina pero poco mas.
que le den pol culo por pesetero hijo de puta [poraki]
JUDAS

Ven ven, que vas a correr lo que no has corrido en tu vida de las piedras que te vamos a tirar, cabron!!!
Dahn II escribió:Creo que te has dejado lo más importante: a la izquierda sale de nuevo la mano de Belletti [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que no se como nadie lo comenta, no solo no mencionan ninguno de los penaltys que hubieron en practicamente todos los partidos de la jornada, mencionarlos, ya no te digo a portada completa como ayer, sino que enciman vuelven a poner otra vez el del sabado, y no precisamente el del atletico.

Sobre el "tema" figo, estoy de acuerdo con typh, leer bien lo que dice el articulo, no os quedeis con el titular. Creo que esta mas que demostrado que figo es capaz de eso y mas.
Alberto Martin (Libredirecto.com) escribió:No fue la afición, sino el propio jugador quien decidió autocalificarse, cuando en una rueda de prensa en la ya extinta Ciudad Deportiva contestó a la pregunta de si: ¿se siente usted madridista? Con la consabida respuesta: Yo soy portugués. Pues sí, señor Figo es usted luso y un magnífico jugador profesional de fútbol, pero como tal debe entender que su tiempo se le ha acabado.

Y ahora será triste mirar atrás y comprobar como ni en Barcelona ni en Madrid es usted reconocido más allá de como un profesional del fútbol. Una especie de mercenario con botas que sí ha conseguido ser el más odiado en Barcelona y no, por ello, el más querido en Madrid. Aquí siempre será el portugués. Usted lo dijo y no le faltaba razón.

Recuerdo aquel verano de 2000 con su desembarco en el Real Madrid. Nadie se lo creía y abrió una caja de pandora de efectos irreparables para su imagen. Han pasado cinco años, el contrato está a punto de llegar a su final y el Club tiene ahora todo el derecho del mundo de tratarle como usted hizo a los aficionados y periodistas en aquella rueda de prensa. Sin cariño, con frialdad. Como se merece por su falta de respeto aquel día a los que hacen posible que pueda vivir como profesional del fútbol. Y muy bien, por cierto.

En estos cinco años de blanco, Figo ha engrandecido su historial como futbolista. Una Champions y dos Ligas a sumar a su palmarés, unido al Balón de Oro que recibió como madridista, perdón como portugués, aunque con su selección no haya ganado ni el Torneo de la Galleta. Pero si bien su rendimiento sobre el campo ha respondido a lo que se espera de un jugador de sus características, nunca se ha implicado con el madridismo y aquí no rescató ninguna frase tan célebre como la pronunciada extasiada en el Ayuntamiento de Barcelona. Aquella de “blancos llorones...” y que tan imnecesaria era como aclarativa de lo que verdaderamente sentía. Por eso, en su locura futbolística, ahora piensa en que todos pueden ser como usted. Se olvida de que el fútbol hay tanto corazón como dinero. Aunque usted, portugués, sólo se haya quedado con lo segundo.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Me ha gustado este resumen de lo que creo que el 99% de los aficionados de barça y madrid piensan de este Figo... resume muy bien el tema...
Figo de otra vez aki???

Vamos como no sea como limpiador de los lavabos y encerador de las botas de los futbolistas.

Ni de coña, si yo fuera el laporta le pegaba un par de collejas y le decia " Pos va ser ke no", a la hoguera con el judas este.

Ni de coñaaaaaaaa, no s emerece llevar el escudo del barça.
Que venga que venga, que vivo no saldrá.
Ni de coña, si yo fuera el laporta le pegaba un par de collejas y le decia " Pos va ser ke no", a la hoguera con el judas este.

Sería buenísimo como los anuncios del digital plus [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto a la reflexión del Alberto Martin este totalmente de acuerdo. Creo que Figo no va a ser recordado por involucrarse con la afición por así decirlo. Como profesional (dentro del campo, ojo) no se le va a poder poner ningún pero, porque aún ahora en horas bajas es de los más involucrados en el madrid (será porque quiere renovar??).

Un saludo
VySe escribió:Que venga que venga, que vivo no saldrá.

No llegaría a entrar a Barcelona ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
El Figo este lo flipa. Por una parte lo entiendo porque es el q más se mata en el equipo y sin embargo son Zidane y Roberto Carlos los q ya están renovados gracias a una gran caagada de Florentino, así q lógico lo veo, pero lo q pretende hacer... :? pero por dios, ojalá q fuese verdad, q tio más serrrdo.
100% deacuerdo con Alberto Martín (yo odio a Figo desde que llegó al Madrid, y eso que soy del Madrid).
afraid escribió:Me ha gustado este resumen de lo que creo que el 99% de los aficionados de barça y madrid piensan de este Figo... resume muy bien el tema...

La verdad es que sí. A Figo no se le puede reprochar nada dentro del campo porque es un jugador excelente pero la afición nunca le ha querido mucho, a pesar de dejar en bragas al Barça.
Diosss acaso han cambiado la fecha del día de los inocentes? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Este no vuelve a vestirse en su vida una camiseta del barça vamos, no veo posible eso xD....bueno y si alguna vez vemos eso, al día siguiente tenemos el entierro del Laporta xD.

Respecto al marca.....pues no me había fijado en que sacaban lo de la mano...dioss...cada día van a peor.
aki os traigo una chapuza made by me :D

Imagen

estaba muy quemado respecto a este tema y asi me desahogue un pokito [poraki] [poraki] [poraki]

EDITO: como se pone apra q m salga n el centro d mi firma????
Lo de Figo es un chiste, no? XDXDXD. Sera pesetero el judas cawento, este si que es un "mercenario".

NiLbReTh escribió:EDITO: como se pone apra q m salga n el centro d mi firma????

[center*]aqui lo que quieras[*/center].

Para que te salga, quitas los * y ya esta.

un salu2!
mercernario ya lo era, ahora se reafirma que es un hijo de la gran puta
Imagen

De donde sale ese 17.94%? ein? [tomaaa]

Esta noticia/confidencia no se comenta en ningun lado.
No se menciona ni en Marca, As, EMD ni Sport.Tampoco en el Dia Depués ni en SER Deportivos en la radio.
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

De donde sale ese 18%? ein? [tomaaa]

Gente que SEGURO que no es del barça y no le tiene ese "cariño especial" que le tenemos nosotros XD
MD escribió:El 'ahijado' futbolístico de Stoichkov, a la Fiorentina

El club violeta se ha hecho con los servicios de Bojinov, la última perla búlgara, a cambio de 13 millones de euros

MDol / BARCELONA

31/01/05 20:01 h.Valeri Bojinov, la nueva estrella del fútbol búlgaro, ha sido traspasado a la Fiorentina, que ha pagado al Lecce 13 millones de euros por su contratación.

Al Lecce, como parte de la operación, ha pasado el centrocampista chileno Jaime Valdes, fichado por el Fiorentina el pasado mes de agosto. Por Bojinov, quien el 15 de febrero próximo cumplirá los 19 años se habían interesado varios clubes italianos y europeos, pero la Fiorentina se ha podido hacer con sus servicios.

El bulgaro debutó en el Calcio el 27 de enero de 2002, con 15 años y poco más de 11 meses. En la actual campaña ha jugado 20 partidos de la Lega Serie A con el Lecce, en los que ha anotado 11 tantos.

Además, ha jugado otros tres encuentros en la Coppa, en los que consiguió 3 goles más. La 'Fiore' ha fichado este lunes, además de a Bojinov, al centrocampista Marco Donadel, llegado en copropiedad con el Milán pero con derecho a compra total, y al delantero Giampaolo Pazzini, procedente del Atalanta. Se trata de 3 jugadores jóvenes, pues a los casi 19 años de Bojinov se unen los 21 de Donadel y los 20 de Pazzini.

Bueno hace tiempo sonó para el Barça (me encanta este jugador) y se ha ido a la Fiore x 13 kilos. La verdad que no teníamos dinero pa ficharlo pero me hubiera gustado ficharlo este año. A ver como evoluciona en el futuro, habrá q seguirle.

Lo de Figo nose si saldrá en algún medio, pero extraña q ningún medio se haya echo eco de la noticia, a ver si mñn publican algo.
sport escribió:LOS DOS SIGUEN RECUPERÁNDOSE EN BRASIL

Motta y Edmílson evolucionan bien de sus lesiones

Motta y Edmilson regresarán a Barcelona el próximo lunes

Los servicios médicos del FC Barcelona han hecho público un comunicado informando sobre la recuperación de Motta y Edmilson. Los dos siguen en Brasil

El comunicado de los servicios médicos del FC Barcelona comienza informando que tanto Motta como Edmílson siguen con su recuperación en el Centro de Rehabilitación del CF Sao Paulo de Brasil y que los dos están completando ya la segunda fase de rehabilitación.

En el caso de Motta se explica que ya tiene la mobilidad total en su rodilla operada y con una estabilidad, además, completa. Ha iniciado los ejercicios de carrera y sigue trabajando en el refuerzo muscular. Por lo que respecta a Edmílson ha acabado con el trabajo aeróbico en la piscina y puede empezar con la carrera continua. La rodilla está estable y el balance articular es total.

Por todo ello, los dos jugadores blaugrana continuarán con su recuperación en Barcelona a partir del próximo lunes, 7 de febrero. El objetivo de la nueva fase es el reaprendizaje de la carrera y de los movimientos en el terreno de jugo, además de conseguir la condición física óptima. De este reaprendizaje dependerá el plazo de regreso a los terrenos de juego.

La recuperación en Barcelona la dirigirá Paco Seirul.lo, preparador físico del primer equipo, con la ayuda de los fisioterapeutas Francesc Cos y Juanjo Brau.

Motta podria estar para finales de febrero, con los dos fichajes y la recuperacion de lesionados, los que vaticinaban que teniamos una plantilla corta se a quedar con las ganas. [666]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711