ni hace una semana era el mejor lateral del mundo (para mi como para las televisiones el mejor del partido contra el racing) ni ahora es tan malo , que nos olvidamos muy rapido de las cosas...
belleti es un pedazo de lateral, para mi de los mejores del mundo, ayer se lesiono en la primera parte y se descentro, nada mas, se equivoco en querer seguir jugando a pesar de todo y eso perjudico al equipo, me parece penoso que ahora le critiquemos despues de una temporada excelente del lateral derecho del equipo lider, sin ir mas lejos la semana pasada nos salvo un gol cantado cuando regueiro se quedo solo delante de valdes.. pero bueno, eso pronto se olvida, tanto eso como otros partidazos que ha hecho en lo que llevamos de liga.
en fin.. alla vosotros, yo por mi parte le apoyare siempre, en las buenas y en las malas.
respecto a lo del marca... pues se esta ganando a pulso ser el tebeo mas repugnable de la prensa blanca, no vi portadas contra los arbitros en sus partidos (por ej. contra el zaragoza al que le robaron un penalty clarisimo y le metieron un gol en fuera de juego)
si, igual ganamos ayer por el arbitro, no te jode, ganamos porque supimos aguantar al sevilla una parte (si estan mas acertados nos hubiesen marcado algun gol) y despues les dimos un autentico repaso, y cuando un equipo te gana 0-4 en casa , no puedes echar la culpa al arbitro nada mas, por ej.. contra el villareal claramente nos perjudico el arbitro en varias acciones , pero el villareal nos pego un repaso y no es excusa, no vamos a estar llorando de los errores arbitrales cuando nos dan un repaso, ayer no nos pito un penalty en contra, pero el sevilla se podia haber repuesto de eso y ganarnos igualmente, pero nosotros en la segunda parte les dimos un repaso y punto. No hay excusas.
todo lo demas es vender humo, cosa que se le da de vicio a los tebeos blancos.
salu2