› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dahn II escribió:He leido que el Atm se iba a llevar 4 goles en 15 minutos y después que el árbitro os ha robado, teniendo en cuenta que os ha regalado un penalti y perdonado unas cuantas cosillas... ¿qué quieres que diga? Es que tiene cojones que luego vengan culés al hilo del madridismo a llamarnos 'prepotentes'...
Alguien sabe las proximas jornadas del barcelona i el madrid?
lherre escribió:PD: ya os han regalado 4 penaltis para que luego vayais hablando de los árbitros
Alguien sabe las proximas jornadas del barcelona i el madrid?
Nada de llorar y a la próxima jornada. Dejad a los madridistas que hablen de puntos, puesto que es lo único que pueden hacer en estos momentos. No soy prepotente, pero bueno, ya sabeis lo que pasa cuando se vende la piel antes de cazar el oso.
keops escribió:JORNADA 23 13/02/2005
Menudas 5 jornadas le vienen al madrid, con un poco de suerte los volvemos a dejar a 7 puntos.
dcr escribió:EDITO: Torres, tres tiros a puerta y dos goles. ¿quien hablaba de su eficacia ante la porteria? Ya lleva 10 goles en liga.
Knight_85 escribió:Hombre, x lo menos Rijkaard lo admite, ahora hace falta q vea q necesitamos jugar más x banda, menos centrismo xq no hacemos nada. Q se repase los videos de la 2ª vuelta del año pasado, las bandas nos dieron muchísimos goles.
No me extraña nada que Albertini pase a ser titular y Marquez central, xq Oleguer está fatal, entre él, Gio q no sube y el inútil del Belleti, la defensa está perdiendo mucho respecto el principio de temporada, hay q mejorar y trabajar más el aspecto defensivo.
Wenesh_relven escribió:
piensa lo q quieras pero es lo q llevan haciendo muchos barcelonistas desde hace tiempo, me hace gracia q uno de ellos avise al resto. no se q madridista ha podido vender la piel este año, en fin ...
el mejuto ha estado penoso para los dos y hablar hoy del ultimo penalty me parece increible.
a ver si es verdad q la liga se pone interesante q de eso se trata.
dat28850 escribió:Pues yo mismo, ya que estoy aqui.
El primero, remata con la caña, la da bastante mal y tiene suerte que le va donde le va.
Y el 2º de penalty...
A mi me parece un muy buen futbolistas, con muchas virtudes, pero de cara al gol aun tiene que tomar muchos cola-caos.
Wenesh_relven escribió:
la verdad q los partidos van a ser duros, si salimos de esta ...
p.d: rijkaard acaba de decir en el larguero q el resultado es justo, q cada cual opine lo q quiera
Blaiz escribió:
Que razon tienes, oleguer solo las ganaba por velocidad, ha estado muy mal, pondria a marquez junto a puyol y de medio centro albertini que da los pases medidos.
Yo hubiese hecho el cambio de iniesta y maxi por giuly y oleguer antes, pero bueno rijkaard es el que sabe no yo.
Blaiz escribió:A mi giuly me gusta mucho, pero el partido de hoy no era para el, maxi puede lucharlas por alto e Iniesta dar calidad en el campo, giuly sin espacios... poco puede hacer.
Pero bueno, viendo como jugaba el atleti podriamos habernos desfasado y haber substituido incluso a belleti y dejar a giuly, enfin, torres quieres ser cule
central98 escribió:Es verdad, el balonmano nos salvara mañana eso espero vamos
Knight_85 escribió:Como jueguen cada partido así mal lo veo, necesitamos jugar más x banda, el año pasado gracias a las bandas metimos muchos goles y creabamos mucho peligro, Gio no sube, el año pasado creaba mucho peligro cn sus subidas y este año nada.
Wenesh_relven escribió:p.d: rijkaard acaba de decir en el larguero q el resultado es justo, q cada cual opine lo q quiera
Homer J.Simpson escribió:
no le deis mas vueltas , este partido lo hubiesemos perdido igual con cualquier alineacion que hubiesemos puesto, era un partido destinado a perderlo, y mas despues del 0-1 en el minuto 1.
sobre torres...
lo grandes jugadores aparecen en partidos asi, y torres ha demostrado que es un gran jugador, a pesar de que algunos le quieran quitar meritos (que si ha metido un gol pegandole mordida, que si de penalty, si , pero ahi esta.. 2 golitos)
salu2
Arker escribió:Este año, durante toda la primera vuelta, Van Bronckhorst ha subido por la banda, pero el Sr Ronaldinho no le ha dado casi ningún balón (Hasta lo pusieron en el día después) y eso termina kemando, así k se habrá cansado y x eso no sube tanto.
no le deis mas vueltas , este partido lo hubiesemos perdido igual con cualquier alineacion que hubiesemos puesto, era un partido destinado a perderlo, y mas despues del 0-1 en el minuto 1.
Yo estaba rezando apra q lo tirara ETOO, cuando he visto q era el he dicho q lo fallaba y mira...si es q no se pude ser tan gafe.
eTc_84 escribió:Lo que más gracia me hace es que estos equipos ante el madrid juegan al ataque, lo que hace más fácil que se lleven un saco de goles y ante el Barça jueguen a la italiana... qué suerte tienen algunos.
DANNY escribió:El Atlético ha salido igual hoy que contra el Madrid: a marcar. El día del Madrid atacó hasta marcar (y como no lo hizo, no dejó de atacar), exactamente igual que hoy (que lo ha conseguido al minuto y ha dejado de atacar). Contra equipos como Barça y Madrid siempre se busca el 1-0, que atacaran mucho al Madrid no quiere decir que quisieran meterles más que al Barça. Y el Atlético hoy ha atacado muy bien a la contra y ha tenido ocasiones claras, sobretodo 2 que ha sacado Valdés, quizá más claras que cualquiera del Barça.
Blaiz escribió:Por cierto gente, mañana lunes toca recital de RONCERO, que mañana si da la cara hombre
Hasta que no vea ningún resumen o algún amigo culé me explique como fué todo, no te puedo rebatir, DANNY, después ya veremos.
eTc_84 escribió:Hasta que no vea ningún resumen o algún amigo culé me explique como fué todo, no te puedo rebatir, DANNY, después ya veremos
Homer J.Simpson escribió:ni puto caso etc.. este danny me parece a mi que ha visto otro partido.. que el ATLETICO HA SALIDO A MARCAR? solo hace falta ver la alineacion que ha puesto.. ha salido al 0-0 y a ver lo que sale, y al final les ha salido bien.
solo torres arriba y ha metido a sosa, colsa, aguilera, perea, pablo, antonio lopez, el chaval lateral izq, etc.. vamos , todo jugadores defensivos menos ibagaza (que ademas ha estado mas ayudando en defensa que tirao hacia arriba) , gronkiaer (o como se escriba) y torres arriba. nada mas.
Homer J.Simpson escribió:edito:
ni puto caso etc.. este danny me parece a mi que ha visto otro partido.. que el ATLETICO HA SALIDO A MARCAR? solo hace falta ver la alineacion que ha puesto.. ha salido al 0-0 y a ver lo que sale, y al final les ha salido bien.
solo torres arriba y ha metido a sosa, colsa, aguilera, perea, pablo, antonio lopez, el chaval lateral izq, etc.. vamos , todo jugadores defensivos menos ibagaza (que ademas ha estado mas ayudando en defensa que tirao hacia arriba) , gronkiaer (o como se escriba) y torres arriba. nada mas.
Knight_85 escribió:
Hoy no estabamos de acuerdo en casi na del partido, pero en eso le doy la razón, el atlético los 1os minutos presionaba mucho, ha salido muy fuerte para ver si conseguía un gol y encerrarse atrás, y les ha salido de puta madre xq su objetivo lo han conseguido. La alineación puede q no sea muy ofensiva, pero los 1os minutos han ido a x todas a x un gol pa poder encerrarse atrás, Danny ahí tiene razón.
X cierto Victor ha salvado una clarísima de Torres, y le ha ganado otro mano a mano, pero le han pitado penalty q no era, está ganando varios mano a mano ultimamente, cada día mejora más
Blaiz escribió:Anda que decir que el Atleti ha jugado igual que contra el madrid, ahi tas pasado tio.
DANNY escribió:
Te digo lo mismo que a Homer y a todos en general. Fijaros en:
"El día del Madrid atacó hasta marcar (y como no lo hizo, no dejó de atacar), exactamente igual que hoy (que lo ha conseguido al minuto y ha dejado de atacar)"
Dime que es mentira.... Y para salir a ganar no hace falta salir con 5 delanteros y 4 media puntas... Que jugando bien con un delantero puedes golear... Lo que es obvio es que con el marcador a favor no ha jugado como contra el Madrid, pero es que contra el Madrid no tuvo el marcador a favor nunca. Y repito también... Ha SALIDO a lo mismo que contra el Madrid, es obvio que no ha jugado los 90 minutos igual, porque a diferencia de contra el Madrid, NO necesitaba marcar más goles
A ver si nos tenemos que extrañar porque un equipo juegue diferente perdiendo en casa que ganando fuera......
Edito: Blaiz, chutes a puerta del Barça y llegadas con peligro claro de gol...??
DANNY escribió:muy bien el Atlético en los ataques (pocos pero con mucho peligro)
DANNY escribió:chutes a puerta del Barça y llegadas con peligro claro de gol...??
Knight_85 escribió:Si, el Barça ha dominado en todo, pero no ha creado peligro, el penalty y poco más. El Atleti ha tenido el gol, una q ha salvado Valdes a Torres q era entraba seguro, esa del gol anulado y el penalty, ha echo poco pero ha creado más peligro que el Barça que ha intentado mucho y creado poco.
No me jodas, el barça iba contra 8 o 9 defensas y el atletico iba contra 2 o 3. Asi hasta el mas flojo hace pocos pero con mucho peligro, y hasta el mas fuerte le cuesta horrores crear pocos y con algo de peligro.An0n1m0 escribió:Y mención especial a los pocos tiros a puerta del Barcelona... Creo que entre los 3 palos ha tirado 4 veces... Eso para tener el 70% de posesión es muy poco...
El atlético ha tirado a puerta 3 veces... Luego miraré las estadisticas, pero ha debido estar bastante cerca...
central98 escribió:Pero es que la diferencia no esta ahi, la diferencia es que hoy han tenido muchisima suerte y el dia del madrid tuvieron toda la mala suerte del mundo
central98 escribió:No me jodas, el barça iba contra 8 o 9 defensas y el atletico iba contra 2 o 3. Asi hasta el mas flojo hace pocos pero con mucho peligro, y hasta el mas fuerte le cuesta horrores crear pocos y con algo de peligro.
Primer minuto del partido, taconazo en el aire para alante sin mirar y a ver que pasa, cae perfecto hacia torres, le pega mal pero le sale perfecto y entra rozando el palo. De entrada ese golpe de mucha suerte cambia totalmente todo el resto del partido, y como tal ya es suficiente como para considerar el partido entero con mucha suerte.DANNY escribió:Si el Atlético hoy hubiese tenido muchísima suerte se iban con 0-3 al descanso...
dat28850 escribió:Pues yo mismo, ya que estoy aqui.
El primero, remata con la caña, la da bastante mal y tiene suerte que le va donde le va.
Y el 2º de penalty...
A mi me parece un muy buen futbolistas, con muchas virtudes, pero de cara al gol aun tiene que tomar muchos cola-caos.
dat28850 escribió:Sobre que con el Barça se dejan la piel y con el Madrid juegan andando, pocos partidos habeis visto del Madrid me parece a mi.
Os creeis que solo se os encierran y salen a dejarse la piel contra el Barça...[reojillo]
Un equipo pequeño, cuando va a por el grande sale a comerselo siempre, no se de que os extrañais (No solo al Barça). [+risas]
Del Atleti-Madrid no se que hablais, porque 1º era en el Calderon, y 2º el Atleti le hizo un partidazo al Madrid que le tuvo mucho tiempo metido atras, solo que luego ellos tienen a Torres y nosotros a Ronaldo. [poraki][poraki][poraki]