kurras escribió:llega la consulta del ronceroo
Hola a ver sia la 7 va la vencida y me contestas crack!! Que te parece como a quedado la liga, crees que el lo del Barça es una tendenci a bajar, y todo lo contrario para el madrid, o crees que la lucha va a estar igualadisima hasta el final?Para mi gusto el Madrid esta volviend al futbol mágico de años atras! Mira, hay cosas que tienen que caer por su peso, y la remontada del Madrid estaba cantada a pesar del pesimismo que he detectado en los últimos meses. El Barça empezó como una moto, pero no tiene banquillo y muchos de sus titulares dependen demasiado de su estado físico. El Madrid posee mucho mejor talento y con Gravesen, Solari y Owen tiene un banquillo de lujo. Es mejor equipo y mejor plantilla. Y los resultados me están dando la razón.
Muy buenas,Sr Roncero,este Madrid es otra cosa ¿no?y el Barca ya no es lo que era,y se pone nervioso cada vez que piensa en el Madrid,creo que pinta muy bien esta liga para los blancos.Y por último,Robinho,¿Está Fichado?Gracias y sigue asi Crack.Con Robinho estate tranquilo porque está amarrado y bien amarrado. En cuanto a la Liga, ha quedado claro una vez más que la madriditis que tiene el Barcelona le pasa una elevada factura. Están tan obsesionados con el Madrid que se han olvidado de seguir haciendo sus deberes en el campo y han creí do que podía vivir de las rentas. Ahora están dándose tortas en la cara buscando una explicación a lo que está ocurriendo. Cuando despierten ya será demasiado tarde. El Madrid será líder y se debacle se habrá consumado.
Don Tomás, vivo en Cataluña y esta mañana habia un "tufillo" en el ambiente algo escatológico. Mi pregunta es ¿A quién le favorece mas el calendario en los próximos encuentros a nuestro Madrid o al barca? Creo que a ellos. Saludos crack.Si miras la calidad de los equipos a priori podría parecer eso, pero no olvides que el fútbol es un estado de ánimo y ahora mismo a los jugadores del Barça les pesan las piernas y la cabeza en un arranque de año infame para ellos. El Barça juega en Zaragoza el sáado y en La Romareda siempre ha sufrido mucho. Ese será su próximo batacazo.
Hola monstruo, enhorabuena por tu trabajo.Crees que ahora los circulos catalanes empezaran a plantearse que pueden perder la liga, o venderan la derrota como aconsejable y buena?GraciasEs evidente que el famoso entorno del Barça está en gabinete de crisis buscando una explicación medianamente solvente para que su pueblo no se vnga abajo. Se han tirado seis meses diciendo que los galácticos estaban muertos y que empezaba una era de cuatro o cinco años de dominio azulgrana. Ahora han visto las orejas al lobo blanco y verás como pronto empiezan a caerle palos a Rijakaard y a la crisis directiva de Laporta y Roselñl para justificar su espectacular desplome.
hola crack!! soy un cule vasco.me pregunto como un equipo puede tener la moral tan alta, hacerse tantas ilusiones y creer k van a ganar la liga, estando a 4 puntos del lider.un lider q hace mejor futbol que ellos y da la sensacion de ser el mejor equipo de españa( aunque ayer no lo pareciera,todo no se puede ganar).al barsa le costara volver a tropezar y el madrid en el sadar va pinchar este sabado, xq el equipo no anda tb como se cree, y ya empieza la prepotencia ahbitual.un saludo amigo!!!Amigo culé, me encanta que me traslades emocionado el contenido de tus sueños porque esa ha sido la peculiar historia que ha marcado la vida del Barcelona durante tantos años. Vosotros, a imaginar; y nosotros, a ejecutar. El Madrid vive de realidades, como ya te dice su nombre de pila, mientras que el Barça se pierde en sus obsesiones y en su victimismo alimentado cada semana en ese puente aéreo que ya huel a alirón en La Cibeles. Te acompaño en el sentimiento, porque se ve que eres buena gente.
Es un autentico espectaculo...
Esta ultima no tiene desperdicio xD