Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#8)

kurras escribió:Es un autentico espectaculo... [qmparto] [qmparto]
Esta ultima no tiene desperdicio xD

estaba claro que iba a pasar esto.. si ya da asco cuando ganamos imaginate si perdemos.. [jaja]

pero el que da asco de verdad esta semana es el guash, pobre bufon, en vez de el orsay podria llamarse el rincon antibarcelonista, porque en vez de hablar de la jornada solo se dedica a despotricar del barça.

en fin... alla ellos, cuanto mas se crezcan mas dura sera la ostia que se peguen.

salu2
Cada día lo tengo más claro, los padres de Roncero eran hermanos hijos de hermanos, y al nacer se dió un golpe en la cabeza.
Me pregunto de dónde sacó el titulín de periodista, o mejor dicho de panfletista...
Entre este y el Relaño demuestran la inteligencia de los conductores del rebaño madridista [qmparto][qmparto] por no hablar de F.O. y T.G. (Funesto Orangután y Todito Gilipollas).

Un saludo
kurras escribió:llega la consulta del ronceroo XD XD

Hola a ver sia la 7 va la vencida y me contestas crack!! Que te parece como a quedado la liga, crees que el lo del Barça es una tendenci a bajar, y todo lo contrario para el madrid, o crees que la lucha va a estar igualadisima hasta el final?Para mi gusto el Madrid esta volviend al futbol mágico de años atras!
Mira, hay cosas que tienen que caer por su peso, y la remontada del Madrid estaba cantada a pesar del pesimismo que he detectado en los últimos meses. El Barça empezó como una moto, pero no tiene banquillo y muchos de sus titulares dependen demasiado de su estado físico. El Madrid posee mucho mejor talento y con Gravesen, Solari y Owen tiene un banquillo de lujo. Es mejor equipo y mejor plantilla. Y los resultados me están dando la razón.

Muy buenas,Sr Roncero,este Madrid es otra cosa ¿no?y el Barca ya no es lo que era,y se pone nervioso cada vez que piensa en el Madrid,creo que pinta muy bien esta liga para los blancos.Y por último,Robinho,¿Está Fichado?Gracias y sigue asi Crack.
Con Robinho estate tranquilo porque está amarrado y bien amarrado. En cuanto a la Liga, ha quedado claro una vez más que la madriditis que tiene el Barcelona le pasa una elevada factura. Están tan obsesionados con el Madrid que se han olvidado de seguir haciendo sus deberes en el campo y han creí do que podía vivir de las rentas. Ahora están dándose tortas en la cara buscando una explicación a lo que está ocurriendo. Cuando despierten ya será demasiado tarde. El Madrid será líder y se debacle se habrá consumado.

Don Tomás, vivo en Cataluña y esta mañana habia un "tufillo" en el ambiente algo escatológico. Mi pregunta es ¿A quién le favorece mas el calendario en los próximos encuentros a nuestro Madrid o al barca? Creo que a ellos. Saludos crack.
Si miras la calidad de los equipos a priori podría parecer eso, pero no olvides que el fútbol es un estado de ánimo y ahora mismo a los jugadores del Barça les pesan las piernas y la cabeza en un arranque de año infame para ellos. El Barça juega en Zaragoza el sáado y en La Romareda siempre ha sufrido mucho. Ese será su próximo batacazo.

Hola monstruo, enhorabuena por tu trabajo.Crees que ahora los circulos catalanes empezaran a plantearse que pueden perder la liga, o venderan la derrota como aconsejable y buena?Gracias
Es evidente que el famoso entorno del Barça está en gabinete de crisis buscando una explicación medianamente solvente para que su pueblo no se vnga abajo. Se han tirado seis meses diciendo que los galácticos estaban muertos y que empezaba una era de cuatro o cinco años de dominio azulgrana. Ahora han visto las orejas al lobo blanco y verás como pronto empiezan a caerle palos a Rijakaard y a la crisis directiva de Laporta y Roselñl para justificar su espectacular desplome.

hola crack!! soy un cule vasco.me pregunto como un equipo puede tener la moral tan alta, hacerse tantas ilusiones y creer k van a ganar la liga, estando a 4 puntos del lider.un lider q hace mejor futbol que ellos y da la sensacion de ser el mejor equipo de españa( aunque ayer no lo pareciera,todo no se puede ganar).al barsa le costara volver a tropezar y el madrid en el sadar va pinchar este sabado, xq el equipo no anda tb como se cree, y ya empieza la prepotencia ahbitual.un saludo amigo!!!
Amigo culé, me encanta que me traslades emocionado el contenido de tus sueños porque esa ha sido la peculiar historia que ha marcado la vida del Barcelona durante tantos años. Vosotros, a imaginar; y nosotros, a ejecutar. El Madrid vive de realidades, como ya te dice su nombre de pila, mientras que el Barça se pierde en sus obsesiones y en su victimismo alimentado cada semana en ese puente aéreo que ya huel a alirón en La Cibeles. Te acompaño en el sentimiento, porque se ve que eres buena gente.

Es un autentico espectaculo... [qmparto] [qmparto]
Esta ultima no tiene desperdicio xD

Joer como me mola este tio, me pego unas panzás de reir ke pa ke, por mi ke siga ke al menos podremos reirnos un rato de sus paridas xDDDDD
roncerdo escribió:Amigo culé, me encanta que me traslades emocionado el contenido de tus sueños porque esa ha sido la peculiar historia que ha marcado la vida del Barcelona durante tantos años. Vosotros, a imaginar; y nosotros, a ejecutar. El Madrid vive de realidades, como ya te dice su nombre de pila, mientras que el Barça se pierde en sus obsesiones y en su victimismo alimentado cada semana en ese puente aéreo que ya huel a alirón en La Cibeles. Te acompaño en el sentimiento, porque se ve que eres buena gente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ya huele a aliron en la cibeles, este tio que fuma?? prepo..que??
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Sabia yo que Roncero no fallaria a esta cita, eso si como la sem k viene el madrid salga goleado y el barcelona gane con espectaculo no se le vera el pelo.
Blaiz escribió:Sabia yo que Roncero no fallaria a esta cita, eso si como la sem k viene el madrid salga goleado y el barcelona gane con espectaculo no se le vera el pelo.

mmm la semana pasada pospuso su vomitona para el martes en vez de para el lunes... debió cortase las venas con el 0-4 [jaja]
Darkcaptain escribió:
Joer como me mola este tio, me pego unas panzás de reir ke pa ke, por mi ke siga ke al menos podremos reirnos un rato de sus paridas xDDDDD

A mi este tipo no me resulta gracioso, todo lo contrario, me da asco.
Ronciervo no es mas que un vulgar juntaletras, no tiene ni idea de lo que dice. Da asco.
mirad que retrato de roncero, usando un programilla, solo tenia que introducir una de sus entrevistas y me ha salido esto:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

aqui teneis otra mas pequeña, por si algun fanatico que idolatra a este personaje tiene la idea de ponerselo de firma [+risas]

Imagen

salu2
Homer J.Simpson escribió:mirad que retrato de roncero, usando un programilla, solo tenia que introducir una de sus entrevistas y me ha salido esto:

Imagen

[qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ha quedado muy favorecido...
Homer J.Simpson escribió:mirad que retrato de roncero, usando un programilla, solo tenia que introducir una de sus entrevistas y me ha salido esto:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

[tadoramo]Homer[tadoramo]
[qmparto]Roncerdo[qmparto]
El Barça se entrena sin 10 internacionales

Sport escribió:El entrenamiento de esta mañana del F.C. Barcelona contaba con numerosas bajas. Frank Rijkaard no ha podido contar con los 10 internacionales que han abandonado Barcelona para cumplir los compromisos con sus respectivas selecciones.
Xavi y Puyol se han concentrado con España en Almería para el partido clasificatorio para el Mundial que enfrentará a la selección el miércoles ante San Marino. Iniesta ha acudido a la llamada de sub 21. El resto de los internacionales que no estaban en el entrenamiento de hoy son Ronaldinho y Belleti, concentrados con Brasil, Deco con Portugal, Gio con Holanda, Márquez con México, Eto'o con Camerún y Giuly con Francia.

Viene fatal esta semana de selecciones, hasta el Jueves no se reincorporan todos y el Barça juega el Sábado.
Alguien sabe algo de la lesion de Robben? He leido no se donde que puede tener para meses y que la eliminatoria contra el barça se la pierde fijo. Me extraña que ni lo comenteis, a lo mejor lo he flipado no se... [looco] [looco]
El Zaragoza recibirá al Barça con tres bajas importantes

El encuentro de ayer en Albacete pasó una factura muy alta al Zaragoza. Y es que, al margen de la derrota (2-1), el conjunto aragonés perdió por sanción a tres de sus jugadores, que no podrán disputar el duelo de este sábado ante el FC Barcelona.

Se trata del portero Luis García, el centrocampista Oscar y el delantero Villa, tres de los titulares habituales en el once de Víctor Muñoz. Ninguno de ellos jugará ante el Barça, a no ser que prosperen los recursos que el club blanquillo presentará por los dos primeros ante el comité de Competición.

Luis García fue expulsado con roja directa al cometer un discutido penalty sobre Francisco; Oscar vio la doble amarilla por unas manos involuntarias en el área, que también desembocaron en pena máxima. Y Villa cubrió el ciclo de cinco amonestaciones por una clara falta.

La labor del colegiado, Teixeira Vitienes, fue muy protestada por el Zaragoza, especialmente por su entrenador, Víctor Muñoz, que criticó con dureza su actuación una vez finalizado el partido.

La única nota positiva para el conjunto aragonés será el más que posible retorno del meta César Lainez, que podría ser titular por primera vez esta campaña tras haberse recuperado de su lesión. En cambio, la ausencia de Villa supone un serio contratiempo para Víctor, dado que el delantero es el máximo realizador del Zaragoza, con ocho tantos.

Q no juegue Villa es importante ya q es un jugador peligrosísimo, los otros me dan bastante igual la verdad.

1-2: Argentina bate a Brasil con un golazo del blaugrana Leo Messi

La albiceleste se da un gustazo al ganarle el superclásico a la canarinha en la jornada final del torneo; ambas irán a Holanda 2005

MDol / BARCELONA

07/02/05 13:38 h.Argentina venció a Brasil y le dio la mejor despedida a su entrenador Hugo Tocalli, quien a partir de ahora será el ayudante de José Pekerman en la selección mayor.

Tocalli había sido el artífice de la conquista argentina de hace dos años en Uruguay. Pablo Zabaleta (m.66) y Lionel Messi (m.75), con sus goles le pusieron nombre a la remontada en un partido que Brasil comenzó ganando con un tanto de Evandro a los 53.

Con este resultado, Brasil quedó en el segundo puesto de la clasificación final, con 9 puntos, los mismos que Argentina, aunque la albiceleste, aunque finalizó invicto el torneo, quedó con un saldo inferior de goles a favor.

LA CLAVE: La entrada de Lavezzi y Messi le dio alas a Argentina, que de ir perdiendo hasta ese momento, remontó y tuvo oportunidad de incluso ampliar diferencias en el marcador.

EL MOMENTO: El gol de Lionel Andrés Messi en el minuto 75 del partido (centro de Pitu Barrientos al corazón del área y remate raso de Leo fusilando al portero) desató los nervios en los brasileños, que abusaron del juego brusco y producto de ello terminaron el partido con un jugador menos.

Messi apunta muy alto, vamos a ver como evoluciona en Can Barça, pero si no le dan oportunidades habría q cederlo a un equipo donde tenga minutos y no se queme mucho.

Aún no saben exactamente q tiene Robben, hasta que no le baje el hinchazón del tobillo no pueden hacerle las pruebas para comprobar si tiene los ligamentos dañados. El partido de ida se lo pierde seguro, y si tiene los ligamentos dañados adiós a la temporada.
k'sChoice escribió:Alguien sabe algo de la lesion de Robben? He leido no se donde que puede tener para meses y que la eliminatoria contra el barça se la pierde fijo. Me extraña que ni lo comenteis, a lo mejor lo he flipado no se... [looco] [looco]

llevamos unos dias comentandolo por aqui...

salu2
Knight_85 escribió:Aún no saben exactamente q tiene Robben, hasta que no le baje el hinchazón del tobillo no pueden hacerle las pruebas para comprobar si tiene los ligamentos dañados. El partido de ida se lo pierde seguro, y si tiene los ligamentos dañados adiós a la temporada.

[noop] [noop] Pues ahora mismo era el jugador mas en forma del Chelsea.... Me gustaria que no faltara ningun jugador (de los 2 equipos) en estos 2 partidos [decaio] [decaio]

Q no juegue Villa es importante ya q es un jugador peligrosísimo, los otros me dan bastante igual la verdad.

Creo q no es seguro que no esté Villa por que van a recurrir las targetas. Sin duda es el mejor del Zaragoza, si no esta el Zaragoza pierde mucho...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues a mi la verdad, que si falta Robben y Lampard, bienvenido sea. Por cierto, que Drogba tambien esta lesionado y supongo que llegara al de vuelta, pero al de ida por ahi andara.
k'sChoice escribió: Creo q no es seguro que no esté Villa por que van a recurrir las targetas. Sin duda es el mejor del Zaragoza, si no esta el Zaragoza pierde mucho...

Según pone la noticia parece q no recurriran a la targeta de Villa, pero sí a las de los otros 2. Mejor para nosotros xq Villa me parece un buen jugador y el mayor peligro en ataque junto a Savio.

X cierto juegan el sábado que viene a las 20:00. Mejor q no jueguen más en el plus que en el 2005 hemos perdido los partidos q han retransmitido :-( [uzi]
No esta Robben pero esta Joe Cole, muy tecnico.

Saludos
Lo de Villa es importante, el resto bastante intrascendente, mas si se acaba de recuperar su otro portero, que seguro que se marca el partido de su vida.

Me ha hecho gracia esto:
AS escribió:Rescate Teixeira
Daltonic Man ejecutó al Zaragoza: lo navajeó en Albacete y apartó a tarjetazos del partido con el Barça a Luis, Óscar y Villa. Vamos, que es más efectivo que Albertini y Ronaldinho juntos. ¡Ah, el Barça y los arbitrajes! Te tongan aunque no juegues contra ellos...
Vamos que las expulsiones y las acumulaciones de tarjetas al zaragoza estan ordenadas por el barça [qmparto] Incluidas las 5 tarjetas de villa [qmparto] Lo mejor es que esto lo dice un periodista madridista que lleva toda la vida riendose de "los llorones y sus conspiraciones" [qmparto] No se que diria este hombre el otro dia con lo de tamudo...

Por cierto buscad en algun periodico español, incluso en periodicos de pueblo o oficiales, a ver si encontrais algo peor que eso, y eso no es lo peor del texto, lo aseguro.
JAJAJJAJAJAJAJAAJ ME MEOOOOOOOOOOO

una mano negra!!!! [qmparto]

no lei nada de eso con lo de tamudo, o con ronaldinho el año pasado en el partido del camp nou... gracioso si señor.
Sigamos con la prensa seria. AS

EL DE ETOO FUE EL QUINTO PENALTI REGALADO AL BARÇA

Sin embargo, el Camp Nou cargó contra el arbitraje

El penalti que el asturiano Manuel Enrique Mejuto señaló el domingo a favor del Barcelona es el quinto en la lista de diez con que el conjunto blaugrana se ha visto beneficiado en lo que va de temporada. Seguramente el árbitro vio que la falta del colombiano Luis Amaranto Perea contra el camerunés Samuel Etoo se produjo dentro del área de castigo, pero lo cierto es que la infracción tuvo lugar fuera. Tan fuera como un metro. Por fortuna para el Atlético y desgracia culé, Ronaldinho marró el lanzamiento, cuando el portero Leo Franco ya se había lanzado hacia el lado contrario.

El runrún acerca de las posibles ayudas arbitrales al Barça va creciendo por momentos. Sólo en el Camp Nou se niegan a ver lo que resulta evidente, a veces sin recurrir a las repeticiones en cámara lenta. Paradójicamente, Mejuto fue despedido entre silbidos e insultos por la afición culé, porque, supuestamente, perjudicó al conjunto de Frank Rijkaard. El penalti de Víctor Valdés a Fernando Torres, con el que prácticamente terminó el partido (0-2), tampoco existió, si bien su trascendencia fue mínima comparada con lo que habría supuesto el empate de Ronaldinho, a veinte minutos para el final.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Sera a nostros quien mas nos benefician son los arbitros y no a otros. :cool:
juer habies leido lo del marca?

Henry y Vieira son ofrecidos al Real Madrid

El mercado cara a la próxima a la próxima temporada ya se empieza a mover. Y el Real Madrid es el primer equipo al que agentes y otros clubes acuden. Los ofrecimientos son continuos pero en los últimos días se ha producido una llamada que, cuando menos, ha llamado la atención de dirigentes y técnicos de la entidad madridista. Tenía acento francés y en la misma un agente que decía hablar en nombre de jugadores y club puso sobre la mesa la posibilidad de que el Real Madrid se hiciera con los servicios de Thierry Henry y Patrick Vieira.

spero que no sea verdad... [burla3]
kurras escribió:juer habies leido lo del marca?

Henry y Vieira son ofrecidos al Real Madrid

El mercado cara a la próxima a la próxima temporada ya se empieza a mover. Y el Real Madrid es el primer equipo al que agentes y otros clubes acuden. Los ofrecimientos son continuos pero en los últimos días se ha producido una llamada que, cuando menos, ha llamado la atención de dirigentes y técnicos de la entidad madridista. Tenía acento francés y en la misma un agente que decía hablar en nombre de jugadores y club puso sobre la mesa la posibilidad de que el Real Madrid se hiciera con los servicios de Thierry Henry y Patrick Vieira.

spero que no sea verdad... [burla3]

Los meten de portero y de lateral izquierdo por el macaco [poraki][poraki]

Luego hablarán de llorones...
Cómo me voy a reír si ganamos la liga...
Ah, y no hablan de las ayudas al Madrid, que por supuesto ahora no existen..
kurras escribió:spero que no sea verdad... [burla3]

Hombre... Piensa que si ficharan a esos 2 ya no ficharían a ningún otro crack.. Y yo a día de hoy preferiría (si fuese culé) que el Madrid fichara a esos 2 y no a Kaká y Adriano, por ejemplo
DANNY escribió:
Hombre... Piensa que si ficharan a esos 2 ya no ficharían a ningún otro crack.. Y yo a día de hoy preferiría (si fuese culé) que el Madrid fichara a esos 2 y no a Kaká y Adriano, por ejemplo
nose...a mi no me gustaria nada que el Madrid contara con Henry...Creo que iwalmente malo seria que ficharan a Henry o Adriano
DANNY escribió:(si fuese culé)
[jaja][jaja][qmparto][qmparto][jaja][jaja]
kurras escribió: nose...a mi no me gustaria nada que el Madrid contara con Henry...Creo que iwalmente malo seria que ficharan a Henry o Adriano

A Adriano, a priori, le quedan más años de buen fútbol, creo que se llevan unos 5 o así. De todos modos, a saber si jugarían, que tienen por delante al más listo de la clase.... XD

Y a Henry aún (pese al riesgo de que le queden pocos años al nivel de las últimas 3 temporadas), pero a Vieira yo no lo fichaba teniendo a Gravesen. No pretendo decir que Gravesen sea mejor, pero sí que ya cumple y que veo innecesario cambiarlo por otro (diferente sería si habláramos de fichar a Vieira hace 5 años)

Edito: eTc, dónde está la gracia..? [comor?]
DANNY escribió:Edito: eTc, dónde está la gracia..? [comor?]

Nada nada.. cosas mías XDXD
VySe escribió:Sigamos con la prensa seria. AS

EL DE ETOO FUE EL QUINTO PENALTI REGALADO AL BARÇA

Sin embargo, el Camp Nou cargó contra el arbitraje

El penalti que el asturiano Manuel Enrique Mejuto señaló el domingo a favor del Barcelona es el quinto en la lista de diez con que el conjunto blaugrana se ha visto beneficiado en lo que va de temporada. Seguramente el árbitro vio que la falta del colombiano Luis Amaranto Perea contra el camerunés Samuel Etoo se produjo dentro del área de castigo, pero lo cierto es que la infracción tuvo lugar fuera. Tan fuera como un metro. Por fortuna para el Atlético y desgracia culé, Ronaldinho marró el lanzamiento, cuando el portero Leo Franco ya se había lanzado hacia el lado contrario.

El runrún acerca de las posibles ayudas arbitrales al Barça va creciendo por momentos. Sólo en el Camp Nou se niegan a ver lo que resulta evidente, a veces sin recurrir a las repeticiones en cámara lenta. Paradójicamente, Mejuto fue despedido entre silbidos e insultos por la afición culé, porque, supuestamente, perjudicó al conjunto de Frank Rijkaard. El penalti de Víctor Valdés a Fernando Torres, con el que prácticamente terminó el partido (0-2), tampoco existió, si bien su trascendencia fue mínima comparada con lo que habría supuesto el empate de Ronaldinho, a veinte minutos para el final.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Sera a nostros quien mas nos benefician son los arbitros y no a otros. :cool:

Claro, el penalty q le hizo Sosa a Ronaldinho no cuenta, d eso no dicen nada, pero claro si le hacen algo parecido a Raúl ya es un robo para el Madrid y no le favorecen los árbitros, sólo es al Barça. Q poco nos acordamos del partido del Zaragoza, en fin siguen augmentando su leyenda de panfletistas.

Lo de Vieira y Henry suena a broma, pero Vieira no era el que se iba a ir al Madrid este verano y al final renovó x más dinero x el Arsenal? Y Henry, no lleva 2 años en Madrid ya? esq como cada año lo fichan....

Mundo Deportivo escribió:Robben no jugará en la ida de 1/8 de la Champions ante el Barça

El extremo del Chelsea tiene dos huesos del pie izquierdo fracturados y será baja hasta marzo

MDol / BARCELONA

08/02/05 12:43 h.Arjen Robben tiene dos huesos del pie izquierdo fracturados y será baja hasta marzo en el Chelsea. El extremo holandés no jugará la ida de 1/8 de final de la Champions contra el Barça.

El club Blue ha confirmado oficialmente el alcance de la lesión de Robben este martes, tras varios días de misterio en torno a la salud del jugador. Robben, internacional, de 21 años, se lesionó en el choque liguero que el conjunto de Londres disputó la pasada semana frente al Blackburn Rovers, después de anotar el único gol del partido. El entrenador Jose Mourinho denunció entonces la mala intención con la que había jugado el rival.

La baja de Arjen le margina de partidos como la final de la Copa de la Liga ante el Liverpool y lo descrito, el encuentro de ida de octavos de final que el Chelsea disputará contra el Barcelona en el Camp Nou.

Robben ha reconocido que esta lesión "es un enorme revés para mí porque estaba en una forma inmejorable". El sensacional extremo constituía una pieza clave en el once de Stamford Bridge.

Pos ala, la ida seguro q se la pierde, a ver si cn un poco de suerte para nosotrs no juega la vuelta.
Knight_85 escribió:Pos ala, la ida seguro q se la pierde, a ver si cn un poco de suerte para nosotrs no juega la vuelta.

Tío déjale que juegue la vuelta, que brille el espectáculo!! Y a ver si está Drogba joder...

Almenos no se ha roto para toda la temporada [beer]

PD: eTc cansino
Nada, q se recupere después del partido de vuelta, q miedo me da q tnga q enfrentarse a Belleti, lo 1º es pasar, luego el espectaculo XD
Knight_85 escribió:Nada, q se recupere después del partido de vuelta, q miedo me da q tnga q enfrentarse a Belleti, lo 1º es pasar, luego el espectaculo XD

Cobarde [chiu]
PD: eTc cansino

nada, nada, caso perdido, incapaz de mantener las formas.
Luego hablarán de llorones...
Cómo me voy a reír si ganamos la liga...
Wenesh_relven escribió:nada, nada, caso perdido, incapaz de mantener las formas.

Cuánta moral...
en canal + han dicho que robben se pierde los 2 partidos contra el barça.

2 meses de lesion.

nada nada, cuanta mas jugadores buenos del chelsea se pierdan el partido mejor, recuerda que nosotros no somos el equipo invencible que es ahora el madrid [qmparto]

salu2
Homer J.Simpson escribió:en canal + han dicho que robben se pierde los 2 partidos contra el barça.

2 meses de lesion.

nada nada, cuanta mas jugadores buenos del chelsea se pierdan el partido mejor, recuerda que nosotros no somos el equipo invencible que es ahora el madrid [qmparto]

salu2

Calla calla... ¿cómo era eso? CRISISSSS!
[qmparto]
Un saludo [fies]
pq cuesta tanto reconocer q el madrid ha mejorado mucho y q el barcelona algo ha empeorado? no se, si en un mes se ha pasado de una diferencia de 12 ptos a 4 ptos algo habra ...

edito: acabo de escuchar q laporta ha dixo q van a ganar la liga y q AHORA estan mas convencidos q nunca. esto no me entra en la cabeza, cuando la diferencia es mas pequeña uno se convence mas, cacho regla de tres q se saco de la manga. luego comentais lo de la piel del oso, pues no se q deciros ...
DANNY escribió:
Cobarde [chiu]

Realista :)
Robben era el que más miedo me daba, xq aparte de q es uno de los mejores extremos del momento, no habría encontrado un obstáculo en la banda ya q x la derecha estamos cojísimos. Los otros tmb me preocupan pero confio en q los jugadores puedan pararlos y superarlos.
X cierto contra el Chelsea habrá q jugar x bandas xq el centro va a estar mu colapsado, Giuly tiene q aprovechar q el lateral izq es el punto más débil (según Mourinho) y a ver si nos hacen disfrutar como el día del Milan en el Camp Nou [babas]
Wenesh_relven escribió:pq cuesta tanto reconocer q el madrid ha mejorado mucho y q el barcelona algo ha empeorado? no se, si en un mes se ha pasado de una diferencia de 12 ptos a 4 ptos algo habra ...

si, bastante suerte diria yo.

el barça se ha tenido que enfrentar al equipo mas en forma de la liga ahora mismo (el villareal) y nos ha salido un partido malo contra el atletico de madrid. El madrid ha tenido que jugar contra los 2 ultimos de la liga y en casa los equipos que han ido no es que hayan jugado digamos "el mejor partido de su vida", por no hablar de vuestro partido en el calderon, donde la virgen se os aparecio... [jaja]

Pero ni hace una semana con el 0-4 contra el sevilla eramos el dream team ni ahora somos tan malos como nos quieren hacer ver

lo mismo que el madrid, que ahora parecen invencibles cuando solo hace siete dias acabo pidiendo la hora contra el colista de primera.

que las cosas cambian mucho de una semana a otra.

salu2
no se, nosotros jugamos contra un atletico tb (salimos vivos no se cómo) y esta semana pasada contra el espanyol (sera q estos no estan en forma ¬_¬ ).
y en ningun momento se dice q el barcelona sea malo ni q el madrid sea bueno, solo q la diferencia es cada vez mas pequeña.

eso esta claro.
Homer J.Simpson escribió:el barça se ha tenido que enfrentar al equipo mas en forma de la liga ahora mismo (el villareal) y nos ha salido un partido malo contra el atletico de madrid. El madrid ha tenido que jugar contra los 2 ultimos de la liga y en casa los equipos que han ido no es que hayan jugado digamos "el mejor partido de su vida", por no hablar de vuestro partido en el calderon, donde la virgen se os aparecio... [jaja]

Pero ni hace una semana con el 0-4 contra el sevilla eramos el dream team ni ahora somos tan malos como nos quieren hacer ver

lo mismo que el madrid, que ahora parecen invencibles cuando solo hace siete dias acabo pidiendo la hora contra el colista de primera.

salu2

Pero vamos a ver... si estamos en CRISIS!!!! XDXDXD

Como dije ayer, si el Atleti hubiera jugado de la misma forma contra el Madrid que antes de ayer... seguramente otro gallo hubiera cantado.

PD: Antes del Clásico no estábamos separados por 4 puntos? [fies][poraki]
El atleti jugaba fuera de casa y contra el barça, se encontraron un gol en el minuto 1 y pusieron el autobús. Si hubieran marcado contra el madrid, ¿hubieran seguido atacando? ¿O habrían puesto el autobus tambien?

Si no os gusta que se os encierren los equipos iros acostumbrando, al madrid llevan años haciendoselo. Si no sois capaces de enchufarle un gol a un equipo que pone el autobús es otro problema.
Cold_Fire escribió:Si no os gusta que se os encierren los equipos iros acostumbrando, al madrid llevan años haciendoselo. Si no sois capaces de enchufarle un gol a un equipo que pone el autobús es otro problema.

También es cuestión de suerte.
Aparte que hay maneras y maneras de meter el autobus, te viene el Celtic con un 4-4-1-1, los 8 primeros en su propio campo y con lo grandotes que son, y no metes un gol si no chutas de medio campo.
mm ¿El Español jugó a encerrarse? :-| :-|
Cold_Fire escribió:Si no os gusta que se os encierren los equipos iros acostumbrando, al madrid llevan años haciendoselo. Si no sois capaces de enchufarle un gol a un equipo que pone el autobús es otro problema.

Hombre, o eso o defiendes bien y que no te marquen.. Pero siempre es más fácil decir que el Atlético jugó al 0-0 y que el Madrid tuvo suerte porque contra ellos jugaron a ganar...
¿Que parte de "llevan años haciendoselo" no entiendes? ¿Le han puesto el autobus al barça todos los equipos este año?
Cold_Fire escribió:¿Que parte de "llevan años haciendoselo" no entiendes? ¿Le han puesto el autobus al barça todos los equipos este año?

Te noto alterado... eso de ir sólo 4 puntos por debajo se ve que os afecta [poraki]
Creia que ibas a aguantar un poco más sin desviar el tema, te veo bajo de forma :P
Cold_Fire escribió:Creia que ibas a aguantar un poco más sin desviar el tema, te veo bajo de forma :P

Nah.. son los exámenes que distraen un poquito... [bad]
aparte que se tiene que ir calentando motores para el Chelsea [fies]
Wenesh_relven escribió:no se, nosotros jugamos contra un atletico tb (salimos vivos no se cómo) y esta semana pasada contra el espanyol (sera q estos no estan en forma ¬_¬ ).
y en ningun momento se dice q el barcelona sea malo ni q el madrid sea bueno, solo q la diferencia es cada vez mas pequeña.

Tu mismo lo has dicho, la diferencia entre barça y madrid (juego) es cada vez mas pequeña. Pero es que no estamos hablando de que en las ultimas jornadas os hayamos recortado 3 puntos en vez de 8, sino que es el madrid el que ha recortado 8, siendo como todos admiten que tan solo ha recortado una parte de las diferencias de juego.

La clave son 3 partidos:
R.Madrid-R.Sociedad
At.Madrid-R.Madrid
Barça-At.Madrid

Si en esos partidos sucede lo coherente a lo que en ellos se vio, el barça estaria ahora a 12 puntos, que unido a la moral que ello supondria, se podria dar practicamente la liga por ganada. Pero en esos partidos sucedio lo que sucedio, y por todos esos golpes de suerte en el momento justo, la liga pasa de estar sentenciada a estar muy abierta, casi na.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811