Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#9)

17, 8, 9, 10, 11
viendo las imagenes del partido... esta semana estaba la peluqueria a mitad de precio? habia unos cuantos jugadores del barça con el look cambiado [jaja]

salu2

edito:

firma del amante de los pokemon, encerrado en clase de fisica escribió:El 5/1/2005 estaban a 13 puntos y el 6/2/2005 a tan solo 4 puntos , este es el equipo referente en Europa.....

me da que alguno tiene que cambiarse su firma... [qmparto]
keops escribió:
no ha tocado en un defensa?? ein?

Ha tocado o_O

Lo pregunto, porque si ha tocado, ni me he enterado mientras veía el partido.

EDITO: Sí, si que toca. Acabo de ver la repetición.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ahora a pensar en el Chelsea que esto si que es un rival serio, dejarnos de payasadas y estupideces que vienen de madrid(para variar) y haber si podemos ganar el Chelsea con un contundente 3 o 4-0(ojala) que ni aun asi, estaria seguro de que pasasemos, en estas eliminatorias de ida y vuelta nunca se sabe.
Blaiz escribió:Ahora a pensar en el Chelsea que esto si que es un rival serio, dejarnos de payasadas y estupideces que vienen de madrid(para variar) y haber si podemos ganar el Chelsea con un contundente 3 o 4-0(ojala) que ni aun asi, estaria seguro de que pasasemos, en estas eliminatorias de ida y vuelta nunca se sabe.

joder, vaya moral... [jaja]

yo firmo el 1-0 [tomaaa]
Homer J.Simpson escribió:
joder, vaya moral... [jaja]

yo firmo el 1-0 [tomaaa]

Yo mucha y tu muy poca, 1-0 es muy mal resultado para ir a su campo y jugarnos todo, como minimo un 2-0 [+risas]
Blaiz escribió:
Yo mucha y tu muy poca, 1-0 es muy mal resultado para ir a su campo y jugarnos todo, como minimo un 2-0 [+risas]

hombre, un 1-0 no estaria nada mal porque en inglaterra seguro que algun gol marcamos y ya tendrian que meternos 3. Dificil.

ya veremos... de momento a disfrutar hoy y mañana de esta victoria (la que les espera a mis colegas blanquitos.. [jaja]) y sobretodo de los 7 puntos de ventaja!! y a partir del lunes a pensar en el chelsea

salu2
Blaiz escribió:

Una cosa es el resultado que nos gustaría, y otra el lógico.

Yo firmo por un 1-0, o un 2-0 como mucho (y siendo MUY optimista). Hacerle goles al Chelsea es MUY jodido. Si le hacemos 2 y no nos cuelan ninguno será todo un milagro, y sería un buen resultado para ir a Stamford Bridge.
TyPH escribió:
Una cosa es el resultado que nos gustaría, y otra el lógico.

Yo firmo por un 1-0, o un 2-0 como mucho (y siendo MUY optimista). Hacerle goles al Chelsea es MUY jodido. Si le hacemos 2 y no nos cuelan ninguno será todo un milagro, y sería un buen resultado para ir a Stamford Bridge.

Yo creo que es algo posible meterles un 3-0, si salen los jugadores motivados (por ejemplo como salieron contra el madrid) y tienen las inspiracion acertada, podemos meterles 3 y salir sin ninguno encajado, ten encuenta que nuestro barça crea muchas ocasiones claras de gol, si las finalizamos podemos meter un carro y luego dedicarnos a defender el resultado.

PD: Si homer, ahora toca disfrutar de "nuestra crisis" ZzzZZ
por cierto, segun dicen en la radio mañana en portada del as, el nuevo coche que ha sacado audi.

AUDI "A 7" [qmparto] [qmparto]

que ganas de leer a roncerdo y guarrash
[looco] [looco] [looco] vaya como pille al bilbao enorme jeje , por eso he cantado con mas ganas los goles todavia [poraki] [poraki]

AC Milan v Cagliari AC Milan Standard 1.28 WON
Udinese v Inter Milan Draw Standard 2.87 WON
Barcelona v Mallorca Barcelona Standard 1.22 WON
Bastia v Marseille Marseille Standard 2.25 WON
Real Madrid v Athletic Bilbao Athletic Bilbao Standard 6.50 WON

Ganancia : 180.9[babas]

muahaha gracias bilbo [buenazo]
Blaiz escribió:
Yo creo que es algo posible meterles un 3-0, si salen los jugadores motivados (por ejemplo como salieron contra el madrid) y tienen las inspiracion acertada, podemos meterles 3 y salir sin ninguno encajado, ten encuenta que nuestro barça crea muchas ocasiones claras de gol, si las finalizamos podemos meter un carro y luego dedicarnos a defender el resultado.

PD: Si homer, ahora toca disfrutar de "nuestra crisis" ZzzZZ

Nuestro Barça crea muchas ocasiones de gol. Pero el Chelsea es un equipo de la talla del Milan, con algunos de los mejores centrales de Europa. Y si con el Milan nos salvó Ronaldinho in extremis, y en otro palmamos, pues que quieres que te diga.

Pero vale, pongamos el caso de que creamos muchas ocasiones de gol porque ellos se lanzan al ataque. ¿Ellos se comen los mocos? ¿Drogba, Lampard, Duff, y compañía son mancos y se van a quedar con los brazos cruzados? ¬_¬

Porque el Chelsea cuando juega al ataque, es para C-A-G-A-R-S-E, como ya ha demostrado unas cuantas veces.

Y si se cierran en defensa, esto no va a ser un Numancia que pone el autobús. Si ponen barricada, nos vamos a estampar de lo lindo.
TyPH escribió:
Y si se cierran en defensa, esto no va a ser un Numancia que pone el autobús. Si ponen barricada, nos vamos a estampar de lo lindo.

segun mourinho van a salir al camp nou a marcar desde el principio, que de encerrarse nada... veremos...
segun mourinho van a salir al camp nou a marcar desde el principio, que de encerrarse nada... veremos...

Yo creo que van a salir encerrados, y a jugar al contragolpe por la banda izquierda. Nos pueden hacer mucha mucha pupita.

Duff vs Belleti

[mad]

Na...no te creas nada de esos amarrateguis ya lo veremos ya [buaaj]
Homer J.Simpson escribió:me da que alguno tiene que cambiarse su firma... [qmparto]

Homer J, el azote de los Trolls [qmparto][qmparto]

Por cierto, esta semana andará en física, que no se deja ver XDXDXDXD

Edito: El primer gol se lo dan a Eto'o... más cerca de la Bota de Oro [beer]
eTc_84 escribió:
Edito: El primer gol se lo dan a Eto'o... más cerca de la Bota de Oro [beer]

se lo dan a eto'o????? donde puedo ver eso??

edito: en la web de la liga le dan los dos a deco. http://www.lfp.es

salu2
TyPH escribió:

Nuestro Barça crea muchas ocasiones de gol. Pero el Chelsea es un equipo de la talla del Milan, con algunos de los mejores centrales de Europa. Y si con el Milan nos salvó Ronaldinho in extremis, y en otro palmamos, pues que quieres que te diga.

Pero vale, pongamos el caso de que creamos muchas ocasiones de gol porque ellos se lanzan al ataque. ¿Ellos se comen los mocos? ¿Drogba, Lampard, Duff, y compañía son mancos y se van a quedar con los brazos cruzados? ¬_¬

Porque el Chelsea cuando juega al ataque, es para C-A-G-A-R-S-E, como ya ha demostrado unas cuantas veces.

Drogba no juega.

Yo no tengo tanto miedo al chelsea, ten encuenta que la liga inglesa a excepcion de 4 o como mucho 5 equipos, los demas son muy flojos, asi que no se, tendria mucho mas miedo a un milan, juventus o inter que a un chelsea.

SaLu2sSs
se lo dan a eto'o????? donde puedo ver eso??

edito: en la web de la liga le dan los dos a deco. http://www.lfp.es

salu2

Lo acabo de escuchar en la radio.. que el árbitro había apuntado eso..

Por cierto, ya ha salido "tu amigo" XDXDXD

Edito: Ni Drogba ni Robben...
He visto el primer gol y rebota en Eto'o

Por cierto vaya golazo no le han dado al bilbo, brutal el chut.
Blaiz escribió:
Drogba no juega.

Yo no tengo tanto miedo al chelsea, ten encuenta que la liga inglesa a excepcion de 4 o como mucho 5 equipos, los demas son muy flojos, asi que no se, tendria mucho mas miedo a un milan, juventus o inter que a un chelsea.

SaLu2sSs

Totalmente de acuerdo en que en la liga inglesa te sales de esos equipos, y no hay más.

Pero entonces no me digas que tienes más miedo a Milan, Juve, o Inter, porque en la liga italiana estan igual, y todo se lo reparten esos 3 y la Roma. ¿Qué otro equipo te da miedo? ¿El Udinese? ¿El Parma? O_o

Una cosa es que te de miedo el estilo de juego italiano, y no el inglés.

Y si Drogba no juega, poco importa. Gudjohnsen cuando le dan una oportunidad, la aprovecha a base de goles. Y lo mismo para Robben y Duff. Robben ha tenido altibajos durante la temporada, y cuando Robben no estaba bien, Duff estaba a tope. Jueguen quienes jueguen, dan el mismo resultado.

Yo ya lo digo: optimismo, el que quieras. Pero hay que ser muy cautos, que el Chelsea es el hueso más duro que nos podía haber tocado.

El Chelsea tiene probablemente el mejor bloque defensivo de Europa. Y un juego al contraataque con resultados evidentes.

Nos van a joder por la banda de Belleti cosa fina. Duff debe estar más contento que unas pascuas.
En TV3 acaban de decir que el árbrito le ha dado el gol a Eto'o. En la repetición se ve que la toca él después de chutar Deco.
sanches escribió:En TV3 acaban de decir que el árbrito le ha dado el gol a Eto'o. En la repetición se ve que la toca él después de chutar Deco.

si, es verdad, acabo de ver un resumen y el balon toca en eto'o, es mas.. el camerunes levanta los brazos y señalandose a el mismo indica que ha tocado el balon.

pues si al final se lo dan a el de pm! otro golito mas para el pichichi y para la bota de oro.

salu2
mucho deco, mucho eto'o y para mi el mejor del partido ha sido Valdés.

saludos
The_Edge escribió:mucho deco, mucho eto'o y para mi el mejor del partido ha sido Valdés.

saludos

Hombre, no lo ha hecho mal, ha parado un penalty y ha estado donde debia, pero sin goles no hay victoria, Deco ha sido el mas destacado para mi sin duda.
Yo me conformo con un 0-0 y a por el empate a goles alli. Cualquier cosa pero que no nos marquen y que el 0-0 alli a ellos no les valga.
deco, peazo de fichaje que hicimos, me rio ahora de los que decian que si era lento.. que era el suplente de figo en portugal... que ralentizaba el juego.. que solo sabia tirarse a la piscina... que no luchaba.. que no robaba balones... bla bla bla...

por aki [poraki]
Homer J.Simpson escribió:deco, peazo de fichaje que hicimos, me rio ahora de los que decian que si era lento.. que era el suplente de figo en portugal... que ralentizaba el juego.. que solo sabia tirarse a la piscina... que no luchaba.. que no robaba balones... bla bla bla...

por aki [poraki]

Y no te olvides de ese gran sabio que dijo que estorbaría a Ronaldinho y el vestuario se resentiría [sonrisa]
Salu2
xavillin escribió:Y no te olvides de ese gran sabio que dijo que estorbaría a Ronaldinho y el vestuario se resentiría [sonrisa]
Salu2

[qmparto][qmparto]

si.. que crack el roncerdo.. como futurologo no tendria precio... [qmparto]
[qmparto][qmparto]

si.. que crack el roncerdo.. como futurologo no tendria precio... [qmparto]

Todavía recuerdo el "Campeón, no te preocupes, que Eto'o juega en la misma posición de Ronaldinho, y terminarán peleándose y creando mal ambiente en el vestuario" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Se pondrá casualmente enfermo el Lunes? ¿Que noticia sacará el AS para no hablar del 0-2? ¿"Florentino ata a Adriano"? [jaja]
Yo veo muy chungo k el Chelsea no marque, lo k debemos hacer es marcar más k ellos.
Aunque lo más importante en el partido del Camp Nou es intentar que no nos marquen o que lo hagan l menos posible.
Cualquier resultado con nuestra porteria a 0 es magnifico.

Salu2!!
Al final hemos ganao 2-0 jeje (es ke me he kedao sobao y no lo sabia)

No veas a 7 puntos... y el partido ke viene no lo tiene del todo facil el madrid tp, contra el Depor.

Ahora a esperar el partidazo del Miercoles, sin duda de los más igualados del año, aunke tp lo voy por perdido, solo ke los laterales del Barça esten muy bien en defensa.
TyPH escribió:¿Se pondrá casualmente enfermo el Lunes? ¿Que noticia sacará el AS para no hablar del 0-2? ¿"Florentino ata a Adriano"? [jaja]

Voto que sacarán algo de Robinho... o el eterno tema Henry [qmparto][qmparto]

Yo veo más chungo marcarle al Chelsea que ellos nos marquen a nosotros... mucha artillería la tienen de baja (Drogba, Robben), aunque tienen bastante de reserva también (Gudjohnsen).
Y no veo a Mourinho con un 4-3-3 ofensivo en el Camp Nou... aunque sería un partidazo. Voto por un 4-4-2
Bueno, por fin se les acabó la potra a los merengues [qmparto]

PD: El miércoles a ganar con nuestra porteria a 0 [oki]
eTc_84 escribió:Voto que sacarán algo de Robinho... o el eterno tema Henry [qmparto][qmparto]

Acabo de mirar el AS y me encuentro esto.. [qmparto]
Robinho firma ya xDDDDDD por n-ésima vez
eTc_84 escribió:Acabo de mirar el AS y me encuentro esto.. [qmparto]
Robinho firma ya xDDDDDD por n-ésima vez

Pues mira lo que escribe este:

asco escribió:Estoy tan seguro del Madrid que puedo afirmar que si no gana la Liga me pegó un tiro en mitad del Santiago Bernabéu.

LINK

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
keops escribió:
Pues mira lo que escribe este:

LINK

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Este es un payaso, ya dijo lo mismo el año pasado... [poraki]
Además siempre va de que fue una estrella... digno de escribir en el AS [qmparto]

Por cierto.. a que viene esto ahora?
Baptista quiere ir al Barça
Wola culés

Pues ayer vi el partido con Knight y algunos más, como siempre. Triunfo incontestable, totalmente justo, incluso el resultado. El 2-0 refleja en mi opinión totalmente lo que fue el partido. Buen partido del Barça que debió ganar sin sufrir pero tampoco un partido de meter una manita. El Mallorca tuvo el penalty y luego con el 1-0 tuvo algunas ocasiones buenas, un larguero.. Pero vamos, el Barça también tuvo otras tantas a lo largo del partido. 2-0, 3-1, 4-2, qué más da...

E increiblemente.... Belletti jugó bien!! [fies] Casi perfecto (tuvo un par de fallos, pero vamos, como todo dios), es decir, no hizo el partido de su vida, pero no estuvo fallón, que es algo que destacar. Muy bien Deco, Ronaldinho, Xavi (por fin se vió más a Xavi y Deco, que llevaban unas semanitas un poco escondidos), Valdés, Gio.. Puyol falló en el penalty y tuvo un par de fallos raros en él, pero nada grave, que para eso hay 3 defensas más, ya que cuando falla alguien ahí está él, qué menos que un poco de lo mismo. Giuly lucha mucho, lo intenta, juega bien.. Pero no lo veo como un titular para el Barça, sinceramente, antes pondría a Iniesta. Eto'o bien, no marcó pero jugó bien, no un partidazo pero cumplió en las jugadas colectivas

Juas, pobre Maxi xDDDDDDDDD Corrió desde el 15 o el 20 de la segunda para luego no salir XD No entiendo cuándo lo piensan usar... Es que si sólo lo quieren para cuando vayan empatados o por detrás en el marcador (y a falta de 10 minutos) no va a jugar mucho que digamos...

Bueno, crónica hecha XD Y a 7 del Madrid otra vez... Luego veré el resumen, que no sé muy bien qué pasó, pero por lo que he leído fue una victoria justa del Athletic aunque tampoco un baño, a ver luego qué tal. Habéis dado un paso de gigante... Muy mala suerte tenéis que tener para no ser campeones.

Y el miércoles Barça-Chelsea [amor] Qué ganas tengo de ver el partido.... Dios mío XDXD El Madrid-Juve también, sobretodo por ver la reacción del Madrid, si van para arriba y arrasan o se estancan y caen en casa. Pero es que vuestro partido.... Qué pena que no esté Robben y seguramente también falte Drogba... Pero bueno, molará igualmente... Suerte ;)
Que pasa al final con el gol, el arbitro en el acta se lo da a Eto'o pero en todas las webs, incluida la LFP se lo dan a DEco [+furioso]
Loco escribió:Estoy tan seguro del Madrid que puedo afirmar que si no gana la Liga me pegó un tiro en mitad del Santiago Bernabéu.

a ver si es verdad... y ya de paso que se unan a la fiesta roncero y Cia. [qmparto][qmparto][poraki]
keops escribió:Que pasa al final con el gol, el arbitro en el acta se lo da a Eto'o pero en todas las webs, incluida la LFP se lo dan a DEco [+furioso]

Bueno, un golito más para la Pantera... 18 ya, solo uno menos que Henry, que marcó 2 o 3 el último partido... va a estar bien la Bota de Oro XD
El munod deportivo estaba picado por que se le cachondearon de la portada de la semana pasada diciendo que ibamos a 7 puntos sin haber jugado el madrid, pues mira, quien antes rie.....
Que pena, ayer no pude ver ninguno de los dos partidos [buuuaaaa] . Al menos ganamos y ellos perdieron XDXD. Ahora a muerte contra el chelsea [uzi] [uzi] [uzi] [jaja] .

PD: Batacazo De Luxe XDXDXDXD [qmparto] [qmparto]

un salu2!
"Batacazo de Luxe" [qmparto] Que cabroncetes [+risas] [+risas]

Para los que no saben català el termino 'luxe' equivale a 'lujo' en castellano.

EDIT: Siko se me ha adelantao :P

Saludos
Loco Gatti escribió:A pesar de esta dolorasa derrota sigo pensando que el Madrid ganará la Liga siempre que Luxemburgo sea más inteligente. Hasta el momento el técnico ha demostrado muy poco, que gana por la calidad de sus jugadores y que tiene mucho culo. ¿Y cuando se pasa el culo? No entiendo cómo decide reservar a tantos jugadores y luego los saca. Tan tarde, ese partido no lo levantaba ni Di Stéfano, ni Pelé, ni Maradona ni Cruyff. A ningún jugador le gusta entrar en la segunda parte. Luxemburgo toma decisiones de oficinista y no parece un ex jugador. Ha cometido el mismo error que en la Copa cuando prescindió de los mejores y también cayó.

Con los galácticos en el campo el Madrid hubiese ganado ayer al Athletic. Me sorprende que sustituyera a Figo, que, aunque ayer no estuvo muy fino, es un jugador que siempre puede crear peligro. Al que tenía que haber quitado es a Gravesen. El pelao es un cuentero, juega para la hinchada. Corre mucho, pero no es capaz de pasar la pelota a un metro. La Juventus tiene motivos para preocuparse porque es más peligroso un grande herido que un grande ganador. Estoy tan seguro del Madrid que puedo afirmar que si no gana la Liga me pegó un tiro en mitad del Santiago Bernabéu.

:O
eso es porque los tebeos blancos siempre estan que si madrid de luxe.. victoria de luxe... etc..

pues ahora batacazo de luxe... [qmparto]

edito: The_Edge, lo hemos estado comentando mas arriba.. [oki]

salu2
Bueno, buen partido, victoria y augmentamos la distancia, jornada redonda [chulito]
Al final van a tener q pasar todos x la peluquería, Valdes para un penalty, Deco marca 2 goles(aunke Eto'o la desvíe), ala pal miercoles todos rapados XD

Ahora el Chelsea, tendremos q tener paciencia y estar seguros atrás, seguramente meteran un 4-4-2, así q habrá mucha lucha en el centro del campo, a ver si podemos marcar un par de golitos, no será fácil pero si salimos como el día del Milan y el Madrid en el Camp Nou podemos ganar a cualquiera.
sorry, no habia visto la página anterior. :-P

Respecto al partido del miercoles, pienso que no deberíamos hacer experimentos. Debemos salir a jugar con nuestra identidad, a controlar y a esperar los goles sin ponernos nerviosos.

Lo más importante controlar la defensa al principio durante 10 minutos para tantear al chealse y casi más importante es tener nosotros el balón. Creo que el chealse sin balón también se pone nervioso.

saludos [sati]
Knight_85 escribió:Bueno, buen partido, victoria y augmentamos la distancia, jornada redonda [chulito]
Al final van a tener q pasar todos x la peluquería, Valdes para un penalty, Deco marca 2 goles(aunke Eto'o la desvíe), ala pal miercoles todos rapados XD

Ahora el Chelsea, tendremos q tener paciencia y estar seguros atrás, seguramente meteran un 4-4-2, así q habrá mucha lucha en el centro del campo, a ver si podemos marcar un par de golitos, no será fácil pero si salimos como el día del Milan y el Madrid en el Camp Nou podemos ganar a cualquiera.

Como los del Madrid de basket... que van todos rapados [+risas]

Lo que pasa es que el Milan nos dejó jugar... y contra el Madrid casi jugamos solos... el Chelsea tiene ataque y defensa...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11