Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#9)

17, 8, 9, 10, 11
quelcom escribió:"Batacazo de Luxe" [qmparto] Que cabroncetes [+risas] [+risas]

Para los que no saben català el termino 'luxe' equivale a 'lujo' en castellano.

EDIT: Siko se me ha adelantao :P

Saludos

en ingles tb "deluxe" es "de lujo"(con el "de" incluido ademas,creo..)
¿Sabe alguién si Xavi va a poder jugar al final?
Lo de Puyol ayer al final del partido no fue nada ¿Verdad?

Por cierto Marzo esta muy cerca y otra vez son 7 puntos. [qmparto] [qmparto][qmparto]
A mi lo q más miedo me da del chelsea es mourinho, no se pq me da q Xavi y Deco no van a poder respirar en todo el partido, q ese tio no es tonto.

Y ahora la duda del siglo, ¿COMO COÑO EL MEJOR ENTRENADOR DE EUROPA PUEDE SER UN DISCIPULO DE VAN GHAL? [snif] }:/ [qmparto]

Supongo q aprendieno de los errores pq mira q era malo el cabron, lo echaron de la seleccion holandesa, del barça, del ajaks y la gente lo sigue contratando. Este mundo es de locos [jaja]
sgaesux escribió:Y ahora la duda del siglo, ¿COMO COÑO EL MEJOR ENTRENADOR DE EUROPA PUEDE SER UN DISCIPULO DE VAN GHAL? [snif] }:/ [qmparto]

Hombre, para mi lo de mejor entrenador es mas que discutible, pero vamos... Lo que no es es discipulo de Van Gaal, lo trajo Robson de ayudante y traductor, y Van Gaal lo "heredo" de sir robson...
Cuando digo el mejor de europa es pq le han dado el 'premio' al mejor de europa, no pq lo sea.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sabeis que la casa Audi va a sacar un nuevo modelo de coche super-exclusivo para el Real Madrid?
Hay que reconocer que Florentino se lo está currando, primero los himnos , luego los relojes, y ahora esto
PuMa escribió:Sabeis que la casa Audi va a sacar un nuevo modelo de coche super-exclusivo para el Real Madrid?
Hay que reconocer que Florentino se lo está currando, primero los himnos , luego los relojes, y ahora esto

Ya lo comentaron ayer... [maszz]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Dahn II escribió:Ya lo comentaron ayer... [maszz]

Lo que yo no entiendo es que pinta esto en el hilo cule, como si saca tangas marca florentino and friends, es algo que pinta bien poco aqui. [Ooooo]
Blaiz escribió:
Lo que yo no entiendo es que pinta esto en el hilo cule, como si saca tangas marca florentino and friends, es algo que pinta bien poco aqui. [Ooooo]

Juas juas, creo que no lo has pillado [qmparto]

Es el Audi a 7 -puntos que está el Barça del Madrid-.
Blaiz escribió:

Creo que no lo has cogido XD
PuMa escribió:
Creo que no has pillado el chiste.

Lo dijo homer paginas atras, pensaba que puma estaba al dia, fallo mio por pensar eso.
El Chelsea ha perdido contra el Newcaslte 1-0 en los octavos de la F.A cup con gol de............................

Kluivert!!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Según decían iban a dejar a muchos titulares sin jugar pensando en el partido del Camp Nou.

PD: Campeones de europa de futbol sala [fies] [fies]
Lo dijo homer paginas atras, pensaba que puma estaba al dia, fallo mio por pensar eso.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno no pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera. Ha sido gracioso
Knight_85 escribió: con gol de............................

Kluivert!!! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En el fondo lo ha hecho a posta para ayudarnos, y bajarle la moral al Chelsea... [qmparto]

Pero sí, el Chelsea ha jugado con todos los suplentes (bueno, Kezman es suplente del suplente XD):

Carlo Cudicini
Wayne Bridge
William Gallas
Glen Johnson
Alberto Ricardo Carvalho
Joe Cole
Njitap Geremi
Jiri Jarosik
Alexei Smertin
Cardoso Tiago
Mateja Kezman

Ese 11 en vez de miedo da risa XD
PuMa escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno no pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera. Ha sido gracioso

Vale, no he sobado todavia y estoy algo confundio, no me crucifiques tampoco tio [tomaaa]
segun sport hay interes por cole eso dicen ellos que dice calciomercato

a ver si es verdad...

saludos
1: Calciomercato tiene una fiabilidad del 0%. Son una panda de sensacionalistas inventa rumores.

2: La noticia se desmorona por si sola, teniendo en cuenta que esa posición está más que cubierta con uno de los 5 mejores laterales de Europa.
exacto, me gusta cole, pero no lo ficharia para dejar fuera a gio, me gusta demasiado el holandes... [tadoramo]

salu2
TyPH escribió:1: Calciomercato tiene una fiabilidad del 0%. Son una panda de sensacionalistas inventa rumores.

2: La noticia cae por si sola, teniendo en cuenta que esa posición está más que cubierta con uno de los 5 mejores laterales de Europa.

Totalmente de acuerdo.

X cierto hoy se ha lesionado Wayne Bridge y creo q tmpoko jugará la ida contra el Barça.
Knight_85 escribió:

X cierto hoy se ha lesionado Wayne Bridge y creo q tmpoko jugará la ida contra el Barça.

Yeah [tadoramo]

Se cae Bridge. Aunque bueno, por centrales no será... Terry, Carvalho, Gallas... XD

Por cierto, leyendo la crónica del partido, el Chelsea salió en la 2ª parte a la desesperada, saltando nada más empezar Lampard, Gudjohnsen y Duff al campo. Y nada de nada, se comieron los mocos.

Hay que salir a comérnoslos :D

P.D: Hostias, no me había enterado que el Villarreal le había remontado al Atleti XD Miré el resultado en el descanso y ya daba por hecho que habían acabado 0-2.
TyPH escribió:
Por cierto, leyendo la crónica del partido, el Chelsea salió en la 2ª parte a la desesperada, saltando nada más empezar Lampard, Gudjohnsen y Duff al campo. Y nada de nada, se comieron los mocos.

Hay que salir a comérnoslos :D

el camp nou tiene que ser una olla a presion, me imagino que se llenara, no? hay que llevar en volandas al equipo, si los jugadores salen al 100% y tenemos esa suerte necesaria (marcar pronto seria increible) podemos sacar un buen resultado!

espero que eto'o, ronaldinho, deco, xavi, etc.. tengan su mejor dia y duerman bien la noche anterior. Hay que salir a muerte a por ellos!!!!
El Villareal este año está ke se sale... uffff

Clasificación:

1 BARCELONA 57
2 REAL MADRID 50
3 BETIS 41
4 SEVILLA 41
5 VILLARREAL 40
6 VALENCIA 38
7 ESPANYOL 38
8 ATHLETIC 35
9 ATLETICO 33
10 DEPORTIVO 32
11 OSASUNA 30
12 R. SOCIEDAD 29
13 ZARAGOZA 29
14 MALAGA 28
15 GETAFE 27
16 LEVANTE 27
17 RACING 24
18 ALBACETE 23
19 MALLORCA 21
20 NUMANCIA 17

Ya keda menos para el partidazo del Miercoles [babas]

Pero sí, el Chelsea ha jugado con todos los suplentes (bueno, Kezman es suplente del suplente ):

Si pero por ke han salido esos jugadores? kizás haya dejado a los demás descanso para ke esten al 100 % el Miercoles ein?

EDIT: ahora ke leo más atras lo dice "Knight_85", ke era para darle descanso a los demás jugadores ;)
TyPH escribió:
Se cae Bridge. Aunque bueno, por centrales no será... Terry, Carvalho, Gallas... XD

Bridge creo que es lateral.

TyPH escribió:Por cierto, leyendo la crónica del partido, el Chelsea salió en la 2ª parte a la desesperada, saltando nada más empezar Lampard, Gudjohnsen y Duff al campo. Y nada de nada, se comieron
los mocos.

A los pocos minutos de la 2da parte se lesionó Bridge y jugaron con 10.Después expulsaron a Cudicini.
Homer J.Simpson escribió:
el camp nou tiene que ser una olla a presion, me imagino que se llenara, no? hay que llevar en volandas al equipo, si los jugadores salen al 100% y tenemos esa suerte necesaria (marcar pronto seria increible) podemos sacar un buen resultado!

espero que eto'o, ronaldinho, deco, xavi, etc.. tengan su mejor dia y duerman bien la noche anterior. Hay que salir a muerte a por ellos!!!!

El campo se llenará y esperemos que sea la típica "noche mágica" , hay que demostrar que somos más grandes que el Chelsea. Tenlo 100% seguro que el campo estara lleno a rebentar y habrá un gran ambiente ( lástima que mi padre me ha robado los carnets XD )

Ganamos o perdamos se verá un gran barça , esperemos que la suerte nos acompañe XD
uNkNowN_2.0 escribió:
Bridge creo que es lateral.

Pozí, es lateral izquierdo, no sé en que estaba pensando XD

A los pocos minutos de la 2da parte se lesionó Bridge y jugaron con 10.Después expulsaron a Cudicini.

Pero Bridge se lesionó cuando los cambios ya estaban hechos, por eso no pudo salir del campo, por lo que salir a la desesperada con la artillería pesada salieron.

Por cierto, sacado de la web oficial del Chelsea:

Reaction: Bridge out, Duff and Gallas doubts for Barca

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Si Duff y Gallas se quedan fuera, mejor que mejor, sobre todo el primero [babas]
Y me pregunto yo, por ke se keda fuera Duff? ke jugador estará en su posición?

Aver si nos van a poner a otro más peligroso [tomaaa]
El primer gol logrado por el FC Barcelona al Mallorca fue obra de Deco aunque el colegiado del encuentro, Fernando Teixeira Vitienes, escribió en el acta arbitral que había sido Samuel Eto’o porque, en última instancia, había tocado el balón antes de introducirse en la portería de Moyà, portero del Mallorca, con lo que el tanto había que dárselo al delantero camerunés.

La opinión del colegiado contrastó con la de la mayoría de los representantes de los medios de comunicación que cubrieron la información del partido del Camp Nou. La prensa otorgó la autoría del gol marcado en el minuto 16 a Deco. Incluso el diario ‘Marca’, que es quien ofrece el premio pichichi al final de la temporada, dio el tanto a Deco con lo que Samuel Eto’o se queda con 17 dianas en la presente competición de Liga y no con 18.

[triston]

sobre el chelsea, gran noticia si duff no juega [beer]

edito:

habeis visto "el orsay" de guash? [qmparto] cuando normalmente 7 de sus 8 comentarios son contra el barça, hoy habla de todo menos del barça [qmparto]
que si los hijos de beckham.. que si el baloncesto... que si tiko es un provocador.. etc...

AHORA SE CALLA COMO UNA PUTA... donde esta la cagalera que teniamos? ahora la tiene el
Hoy ha hablado RONCERDO???

Es que en el AS no veo nada de el. Le habrá dao algo??? :-(
A ver si nos marcamos un partidazo el miercoles contra los ingleses... todavia me acuerdo del partidazo de hace unos cinco años en champions contra ellos... pedazo de remontada... ¿al final fue un 5-2 no? madre mia, que se repita! [carcajad]

Salu2!
Cal escribió:A ver si nos marcamos un partidazo el miercoles contra los ingleses... todavia me acuerdo del partidazo de hace unos cinco años en champions contra ellos... pedazo de remontada... ¿al final fue un 5-2 no? madre mia, que se repita! [carcajad]

Salu2!

Sí, 5-2. Recuerdo que habíais perdido 3-1 o algo así, vamos, que necesitábais un 2-0 para pasar y al salto de los jugadores hubo un gran mosaico en el que ponía "2-0" XD Casi que no acertaron, pero ya se alegrarían, ya

PD: Pos no ha cambiado el Chelsea... XD
VySe escribió:Hoy ha hablado RONCERDO???

Si RONCERDO ha hablado y estando más moderado, junto a la ayuda de sus amigos los ULTRA SUR han sacado algunas perlitas para pasarselo en grande:

"Sr. Roncero: Cuando se elimine claramente a la Juve y el barsa caiga con el Chelsea puede eso significar un punto de inflexion en la liga que culmine con una goleda en 10 de abril?
Hombre, visto así dime donde hay que firmar. Ese optimismo me soflama y me hace entender que no hay que dejarse llevar por derrotismos. Ya habrá tiempo de lamerse las heridas si el curso acaba mal. Que no lo creo. Sigo pensando que si cae la Juve la Champions viajará por La Catellana."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya no es Marzo, ahora es en Abril, "asaltarán" la Liga dandonos una paliza en el Bernabeu. Por desgracia para ellos la unica paliza real es la que el Madrid recibió (3-0).

"Sr. Roncero, ¿Sigue usted pensando que el Madrid atrapará al Barça en la jornada 21? Supongo que se referirá a la temporada que viene... no? Resulta gracioso que acostumbre a recordar aquello de "ya lo dije" únicamente cuando acierta. Espero que no publique sólamente las preguntas de quienes le hacen la pelota.
Digamos que si hay que esperar a la jornada 35 el madridista no le importa que haya un retraso en los plazos inicialmente previstos. El caso es que la Liga no está acabada y todavía habrá un apretón. Ya lo verán tus ojos amigo."

[+risas] [+risas] Este tio deberia haber estado en el Club de la Comedia...

"A CUANTOS PUNTOS QUEDARA EL R.MADRID DEL F.C.BARCELONA ESTA TEMPORADA?
Lo mismo en mayo tienes que formularme la pregunta invirtiendo el orden de los sujetos. De verdad que creo que hay Liga, y lo digo sin pasión. ¿Quién asegura que el Barça no va a tener un bajón y pueda perder dos o tres partidos en un mes? Esto es fútbol, no matemáticas..."

[+risas] [+risas] [+risas] Me muero de la risa... ahora resulta q no solo van a ganar la liga sino sacandonos varios puntos de diferencia...

"¿escuchaste ayer a Del Bosque?¿te sentiste aludido cuando habló de periodistas "amordazados"?
No, porque con Florentino aunque tenga buena amistad, posiblemente haya protagonizado con él las mayores discusiones de mi vida."

Normal q no se sienta aludido... Del Bosque dijo PERIODISTAS... y el tiene de periodista lo q tiene Kiko de Gran Hermano...

PD: En fin el show Roncero es, cada jornada que pasa y se acerca el fin de la Liga, más divertido... La semana que viene más y mejor...
VySe escribió:Hoy ha hablado RONCERDO???

si, si que ha hablado

lo que pasa que lo ponen tan pequeño que casi no se ve... [qmparto] cuando gana el madrid sale en grande con la cara del roncerdo... [+risas]
Estoy flipando con el sr. Roncero, pero flipando.

Sr Arús, esta carta va dirigida a usted, para decirle que tiene un filón acojonante con el sr. Roncero, fíchelo o haga lo que sea, pero consigélo.
xDDD esta es muy buena tambien

Hola Sr.Roncero, a ver si esta por fin la contesta! Dicen que el hombre es el único ser que tropieza 2 veces con la misma piedra! Como se quedan ustedes cuando tropiezan cada semana con esa gran piedra llamada Barça?? Recordemos que faltan 8 dias para marzo.... quien iba a ir primero en marzo??? El Barça por supuesto! Lo sentimos en el alma, otra temporada en blanco!! jeje Un saludo Crack!
Comprendo tu estado de euforia inicial. El Barça ha encontrado un respiro gracias a la mala noche de Luxe, pero te recuerdo que la Juve le sacaba hace un mes ocho puntos al Milán y ahora están de la mano. Quedan 14 jornadas y lo normal es que el Madrid no cometa muchos más errores. El Barça se va a distraer con el Chelsea y lo pagará en la Liga.

Ahora es adivino i todo el tio, el barça se va a distraer con el Chelsea...me partoo

Tomás, ¿adiós a la liga?
No, sólo ha sido un 'hasta pronto'. En 14 capítulos pueden pasar muchas cosas. El Madrid no está muerto. De verdad.

xDD hasta prontoo
kurras escribió: Quedan 14 jornadas y lo normal es que el Madrid no cometa muchos más errores. El Barça se va a distraer con el Chelsea y lo pagará en la Liga.

Ahora es adivino i todo el tio, el barça se va a distraer con el Chelsea...me partoo

Y para el Madrid la Juve es un paseo no??? Por engreidos chupa tintas como este tengo ganas de que el Madrid caiga contra la Juve... al madridismo le deberia dar verguenza de tipejos como este---
Pues anda que esta

Es la última vez que te escribo, ya que jamás me publicais y me da que esto es un timo: ¿es verdad que si el madrid no gana nada este año, cosa bastante probable, Florentino se irá, dejara en su lugar al Buitre y Rossell abandonara el Barça para fichar como Responsable Deportivo de los blancos?.- ¡tu seguro que sabes algo!
Tranqui paisano. Que Rossell venga al Madrid es una seria posibilidad, pero también te digo que Florentino no va a dejar ahora el club pase lo que pase. Butragueño acabará de presidente (fijo), pero todo a su tiempo.

Jajaja rosell acabara en el madrid se puede decir una imbecilidad mas grande?
Anoche mientras me estaba quedando sobao, me pareció escuchar en RAC1 que se ve que Laporta quiere renovar, OTRA VEZ, a Ronaldinho.

Decir tambien que hoy lo he leído en el diario "GOL",( de esos gratuiros)

Alguien sabe algo, pq como sea así lo veo una cagada.

Saludos
ManelNight escribió:Anoche mientras me estaba quedando sobao, me pareció escuchar en RAC1 que se ve que Laporta quiere renovar, OTRA VEZ, a Ronaldinho.

Decir tambien que hoy lo he leído en el diario "GOL",( de esos gratuiros)

Alguien sabe algo, pq como sea así lo veo una cagada.

Saludos

Se supone que quieren renovarlo de por vida, o eso se comenta. El propio hermano de Ronaldinho (que es su representante) fue el que dio la idea, ya que Ronaldinho está a gusto aquí y quiere quedarse para siempre (el hermano-representante incluso se ha venido a vivir a Barna con su familia, por lo que parece).

Según leí en EMD, para que la renovación no fuese una gran carga económica para el Barça, parte del sueldo lo pagarían diferentes compañías por usar su imagen, como Nike (que es una de las más interesadas en que Ronaldinho se quedé aquí para siempre, debido a que viste al Barça).

Pero vamos, que la directiva no se ha pronunciado sobre ello, sólo Rijkaard. Y ha dicho que no le haría mucha gracia.
TiPiCaL escribió:Pues anda que esta
Jajaja rosell acabara en el madrid se puede decir una imbecilidad mas grande?

Según dijeron en el Rondo el pasado lunes, Ronaldo está en el Madrid gracias en parte a Rosell ...

Yo no creo que fichara por el Madrid pero el hombre ha colaborado y la idea no es tan descabellada.
Yo no lo renovaria de por vida, pero si cada 3 años. Por que un jugador que tiene un contrato de por vida, sabe que el dinero lo va a cobrar seguro, y en cuanto gane algun titulo, empezara a "acomodarse". Prefiero que lo vayan renovando cada X años.
TyPH escribió:

Se supone que quieren renovarlo de por vida, o eso se comenta. El propio hermano de Ronaldinho (que es su representante) fue el que dio la idea, ya que Ronaldinho está a gusto aquí y quiere quedarse para siempre (el hermano-representante incluso se ha venido a vivir a Barna con su familia, por lo que parece).

Según leí en EMD, para que la renovación no fuese una gran carga económica para el Barça, parte del sueldo lo pagarían diferentes compañías por usar su imagen, como Nike (que es una de las más interesadas en que Ronaldinho se quedé aquí para siempre, debido a que viste al Barça).

Pero vamos, que la directiva no se ha pronunciado sobre ello, sólo Rijkaard. Y ha dicho que no le haría mucha gracia.

Pues si eso es asi lo veo una locura, porque quien te asegura que si se quiere ir lo puedas retener??????????? Si el jugador se quiere ir hará todo lo posible para irse, en cambio como tu lo quieras echar si el no pone de su parte no tienes nada que hacer.

Saludos
Roncero es damaso!!!

EL hermano del dinho lo unico que quiere es sacar tajada, ya lo hizo antes
Psikonetik escribió:
EL hermano del dinho lo unico que quiere es sacar tajada, ya lo hizo antes

Es normal, mejor que intente sacar tajada con una ampliacion de contrato que no como ronaldo, forzando un traspaso cada 2 años. Al menos el Gaucho esta a gusto aqui y yo creo que se quedara muchos años, lo unico que este bien blindado no aparezca un dia un abramovic con ganas de llevarselo, no olvidemos que es el mejor del mundo, joven y con mucho futuro.
ManelNight escribió:
Pues si eso es asi lo veo una locura, porque quien te asegura que si se quiere ir lo puedas retener??????????? Si el jugador se quiere ir hará todo lo posible para irse, en cambio como tu lo quieras echar si el no pone de su parte no tienes nada que hacer.

Saludos

La directiva ha pasado de él, y Rijkaard no quiere que renueven a Ronaldinho de por vida. Así que de momento no hay peligro de que esa "locura" se haga realidad xD
El problema del acomodamiento es muy peligroso, y no es la directiva quien lleva el tema, sino q es Laporta en persona. Él y Soriano (xq lleva los números) se reunieron con el hermano de Dinho para estudiar la propuesta.
Espero q no lo hagan, sobretodo xq el año pasado se le amplió ya el contrato y este año está rindiendo a un nivel inferior al del año pasado (poco a poco va recuperando la alegría en su juego) y no sería lógico renovarlo de nuevo. Dentro de un par de añitos que su clausula rondará los 100 millones de € es cuando hay q mirar el tema de la renovación, pero renovar a un tío de x vida es lo pero q puedes hacer.
BUeno, estoy deseando que llegue el miercoles para ver el partidazo. Esperemos que el Barça haga un buen partido y gane.
Y si gana dejando su porteria a 0 sería un gran paso en la eliminatoria.

Mi porra : 2-0 (aunque tambien puede ser un 2-1)

Saludos
sip, otro que se apunta al 2-0 (eto'o y deco)

me da que ese va a ser el resultado del partido de ida.

salu2
Mi resultado:

Barcelona 1 (Eto'o) - 0 Chelsea.
Yo estoy seguro de que gaucho la liara, me lo uelo.

Ademas un deco inspirado y un etoo sediento de gol, asi que un 2-0 o 3-0^^
Barcelona 3 (Ronaldinho, Xavi, Giuly) - Chelsea 1 (Duff)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11