VySe escribió:Hoy ha hablado
RONCERDO??? Es que en el AS no veo nada de el. Le habrá dao algo???
Si RONCERDO ha hablado y estando más moderado, junto a la ayuda de sus amigos los ULTRA SUR han sacado algunas perlitas para pasarselo en grande:
"Sr. Roncero: Cuando se elimine claramente a la Juve y el barsa caiga con el Chelsea puede eso significar un punto de inflexion en la liga que culmine con una goleda en 10 de abril?
Hombre, visto así dime donde hay que firmar. Ese optimismo me soflama y me hace entender que no hay que dejarse llevar por derrotismos. Ya habrá tiempo de lamerse las heridas si el curso acaba mal. Que no lo creo. Sigo pensando que si cae la Juve la Champions viajará por La Catellana."
Ya no es Marzo, ahora es en Abril, "asaltarán" la Liga dandonos una paliza en el Bernabeu. Por desgracia para ellos la unica paliza real es la que el Madrid recibió (3-0).
"Sr. Roncero, ¿Sigue usted pensando que el Madrid atrapará al Barça en la jornada 21? Supongo que se referirá a la temporada que viene... no? Resulta gracioso que acostumbre a recordar aquello de "ya lo dije" únicamente cuando acierta. Espero que no publique sólamente las preguntas de quienes le hacen la pelota.
Digamos que si hay que esperar a la jornada 35 el madridista no le importa que haya un retraso en los plazos inicialmente previstos. El caso es que la Liga no está acabada y todavía habrá un apretón. Ya lo verán tus ojos amigo."
Este tio deberia haber estado en el Club de la Comedia...
"A CUANTOS PUNTOS QUEDARA EL R.MADRID DEL F.C.BARCELONA ESTA TEMPORADA?
Lo mismo en mayo tienes que formularme la pregunta invirtiendo el orden de los sujetos. De verdad que creo que hay Liga, y lo digo sin pasión. ¿Quién asegura que el Barça no va a tener un bajón y pueda perder dos o tres partidos en un mes? Esto es fútbol, no matemáticas..."
Me muero de la risa... ahora resulta q no solo van a ganar la liga sino sacandonos varios puntos de diferencia...
"¿escuchaste ayer a Del Bosque?¿te sentiste aludido cuando habló de periodistas "amordazados"?
No, porque con Florentino aunque tenga buena amistad, posiblemente haya protagonizado con él las mayores discusiones de mi vida."
Normal q no se sienta aludido... Del Bosque dijo PERIODISTAS... y el tiene de periodista lo q tiene Kiko de Gran Hermano...
PD: En fin el show Roncero es, cada jornada que pasa y se acerca el fin de la Liga, más divertido... La semana que viene más y mejor...