Hereze escribió:La ostia
Dihno + Eto'o + Henry + Messi
meteremos 5 goles por minuto.
Fabuloso fichaje.
Ejem fabuloso señor de los paraguas..
Un poco de calma señores, que por mucho equipo de PCFutbol que se pueda hacer, los partidos hay que ganarlos en el campo..
Henry hasta que no lo presenten, no me lo creeré, aunque Blaiz ya debe estar bañándose en alguna fuente para celebrarlo
XDXD
Para mí es más que necesario algún central más, estilo Andrade, si se consiguieran Henry, Chivu (por fin ostia, ya era hora, ahora no dejarlo escapar), Touré (a ver si sale bien), Abidal (este será muuuy complicado, aunque me da que se ficha a menos que el presi del OL se suba a la parra) y Andrade, junto con lo que tenemos en forma, se pueden hacer grandes cosas. Milito también podría estar bien, pero es muy caro.
Me gusta mucho que este año se estén espabilando mucho a fichar y encima miran lo que se necesita, bien, las cosas mejor así, aunque ahora vendrá lo duro, echar a los que sobran.
Por otra parte, hoy probablemente, de una forma u otra, nos despedimos de la ACB hasta el año que viene, con algunos objetivos cumplidos por los que nadie daba un duro (Copa del Rey, clasificación Euroliga) y por otros que hubieran estado bien (Liga).
Dedicado a Blaiz y a algún otro compañero..
XDXDXDXDXDXD