Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#11)

1, 2, 3, 4, 511
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Garibaldi escribió:Lo mejor de todo es que viene hambriento de títulos, no ha salido del Arsenal para pillarse unas vacaciones en el Barça, viene para ganar títulos, lo cual es un plus más (sino mirad a Beckham este año en el Madrid).


Exacto, pero ademas esta temporada ha tenido un descanso continuo, viene ambriento, a un equipo 100% ofensivo, con calidad... ufff

Beckham empezo bien, pero no comparemos el caso, que ni el mejor beckham para mi se le pudo llamar crack.

Tengo unas ganas de saber cuando lo presentan...

boudd, dejanos, estamos euforicos, muchas cosas se dicen sin pensar, ademas de que lo ha dicho Hereze sin calcetin alguno XD
mucho henry, pero aqui nadie habla de baloncesto (ni que decir tiene el porque)

la verdad es que aunque este perdido, no me gustaria que ganasen el titulo en el palau. todavia me acuerdo del año que la ganaron en el quinto partido con djorjevic (no me acuerdo como se escribe) y la que se lio.
Si yo también estoy eufórico. La verdad es que a priori me parece super acertado el fichaje y creo, si no se tuerce la cosa, que vamos a disfrutar mucho del juego de titi.

Edito: Sobre el basket, yo creo que hoy nos ponemos 1-2. Hay esperanzas, hemos perdidos los dos partidos yendo por delante en el marcador en los dos últimos minutos de los partidos.
kurras escribió:Eto'o de lateral? XD


Carrilero derecho, sube... por la banda... se une al trio de ensueño...

Sube eto'o con el balon se la pasa a messi, este a ronnie devuelve a messi, se la da a eto'o tiraaaaaa al paaaaaaaalooo, henry rechace no sabe que hacer.... chilena gogogogogogogogogoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllll de tití
racing 0 - 9 Barça xD

Un Saludo.
Blaiz escribió:Beckham empezo bien, pero no comparemos el caso, que ni el mejor beckham para mi se le pudo llamar crack.
Precisamente lo comparaba desde el punto de vista de lo que puede llegar a hacer un jugador cuando tiene hambre de títulos, no como comparación de calidad que, por supuesto, no hay comparación posible [sonrisa]

Por eso digo que si Ronnie o Etoo o Messi no estan motivados para ganar títulos el año que viene, que no se preocupen que Henry seguro que lo está.
yauros escribió:mucho henry, pero aqui nadie habla de baloncesto (ni que decir tiene el porque)

la verdad es que aunque este perdido, no me gustaria que ganasen el titulo en el palau. todavia me acuerdo del año que la ganaron en el quinto partido con djorjevic (no me acuerdo como se escribe) y la que se lio.
Acabo de ver en La 2 que Calderon cree que ya han ganado la liga. Me callo de lo que pienso de este "ente" porque me banean..
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que gusto dará mandar a Ronaldinho a banquillo como tenga alguno de esos dias que va andando. Ricardo espero que tengas suficientes pelotas para hacerlo.
Estara motivado, y mas de jugar en el Club donde le quito la Champions [360º]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Garibaldi escribió:Precisamente lo comparaba desde el punto de vista de lo que puede llegar a hacer un jugador cuando tiene hambre de títulos, no como comparación de calidad que, por supuesto, no hay comparación posible [sonrisa]

Por eso digo que si Ronnie o Etoo o Messi no estan motivados para ganar títulos el año que viene, que no se preocupen que Henry seguro que lo está.


Cierto XD

Ahora quien tirara las faltas, titi o dinho? lo que ya esta claro esque Xavi lo tiene crudo y Etoo ni te digo xD

Bueno a ver que mas fichajes hacemos, que cierren a chivu pronto y den un golpe de efecto con G. Milito, que de verdad el tio vale mucho.
Blaiz escribió:
Cierto XD

Ahora quien tirara las faltas, titi o dinho? lo que ya esta claro esque Xavi lo tiene crudo y Etoo ni te digo xD

Bueno a ver que mas fichajes hacemos, que cierren a chivu pronto y den un golpe de efecto con G. Milito, que de verdad el tio vale mucho.


Ronaldinho está más claro que el agua, y deco y marquez vaya faltas que le dejó tirar no deja ni las que son para gio, y el día que lance una henry ya estará el milán 100 millones por ronnie etc...

Un Saludo.
Bueno, esta vez Txiqui, parece que está haciendo bien los deberes.

Pero si dijo Laporta que traerían dos delanteros no os estrañe que sea Palacios el elegido.

Edmilson 6 meses KO, así no nos lo quitamos ni regalado.


Saludos.
Que ganas de que empiece la pretemporada para verlos jugar XD

No se si ganaremos mucho o poco (este año pensabamos que también teníamos al mejor equipo de la historia del Barça) pero por lo menos creo que nos vamos a volver a divertir viendo jugar al Barça.

Espero que no salgan nunca los 4 juntos salvo cuando un partido se ponga cuesta arriba que será el momento de poner a Dinho o Messi de media punta y a los otros 3 por delante.
Ya deseo ver los partidos de pretemorada :D
Juas juas! tengo un par de amigos por el messenger que estan rabiando que no veas.. se estan haciendo caquita, y diciendo que ellos van a fichar a kaka y a ibrahimovic y a no se quien mas [qmparto]

solo con lo que les puede costar kaka a ellos podemos remodelar toda la plantilla [jaja]
Por que nadie cuenta con Henry para titular en el extremo izquierdo, si es su ubicacion natural, ademas es un jugador que junto a Eto'o y Messi haran un pressing tremendo, y el que haya visto jugar a Henry en la liga Inglesa lo corroborara.

En Inglaterra no hay descanso casi, se pegan patadones y se levantan y sigue el juego, encontronazos etc... y yo he visto a Titi en el minuto 90 corriendo como Eto'o presionando.

Evidentemente Ronie de media punta, que unos de nuestros males es el lateral que el nunca baja, y los laterales que tenemos ahora mismo se les va la pinza y tiran palante y no hay dios que los haga volver, parecen alevines.
URTYK escribió:Por que nadie cuenta con Henry para titular en el extremo izquierdo, si es su ubicacion natural, ademas es un jugador que junto a Eto'o y Messi haran un pressing tremendo, y el que haya visto jugar a Henry en la liga Inglesa lo corroborara.

En Inglaterra no hay descanso casi, se pegan patadones y se levantan y sigue el juego, encontronazos etc... y yo he visto a Titi en el minuto 90 corriendo como Eto'o presionando.

Evidentemente Ronie de media punta, que unos de nuestros males es el lateral que el nunca baja, y los laterales que tenemos ahora mismo se les va la pinza y tiran palante y no hay dios que los haga volver, parecen alevines.


pues etoo tiene los dias contado en el barsa
Naje escribió:Bueno, esta vez Txiqui, parece que está haciendo bien los deberes.
Esperemos a ver porque espero que no se fiche a Henry para acallar críticas y luego no se refuerzen los puestos realmente necesarios.

Necesitamos:

dos centrales (Chivu-Milito / Milito-Andrade)
un mediocentro defensivo (Touré)
un lateral (Abidal / Alves (casi imposible))

largar a Edmilson, Oleguer, Silvinho, Beletti, Ezquerro, Gudjo y Deco.

subir a Dos Santos, Bojan y alguno más.
Edmilson con la lesión no le vamos a largar.
A Oleguer no le podemos largar porque no le quiere nadie.
Gud parece que se va a Inglaterra por una buena pasta
Silvinho a la Roma para abaratar fichajes
Ezquerro supongo que volverá al Athletic gratis
Deco al Chelsea para abaratar el fichaje de Essien XD

PD: Si fichamos otro doble pivote defensivo bueno tipo Essien, entonces si podríamos jugar con los 4 a la vez siempre que pongamos a Yaya y este otro pivote en el centro del campo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PleyStation3 escribió:
pues etoo tiene los dias contado en el barsa


LOL si tu lo dices XD
celtico escribió:PD: Si fichamos otro doble pivote defensivo bueno tipo Essien, entonces si podríamos jugar con los 4 a la vez siempre que pongamos a Yaya y este otro pivote en el centro del campo.
Yo la única posibilidad que vería de que jugaran los cuatro juntos es tener tres bestias detrás (dos centrales y un mediocentro defensivo) que no se cansen casi nunca y que ningun delantero tipo Torres o Tamudo se les pueda ir.

Ya tenemos uno (Puyol) tocado y nos faltan otros dos.
Creo que es un buen fichaje. Quizas 24 millones sea algo caro pero Van Nistelrooy con su misma edad costo 17 y mirad la temporada que ha hecho.

Despues de Ronaldo es el mejor delantero que he visto nunca, estoy encantado de verle jugar en España, se va a hinchar a goles.
Hereze escribió:La ostia

Dihno + Eto'o + Henry + Messi

meteremos 5 goles por minuto.

Fabuloso fichaje.

Ejem fabuloso señor de los paraguas..

Un poco de calma señores, que por mucho equipo de PCFutbol que se pueda hacer, los partidos hay que ganarlos en el campo..

Henry hasta que no lo presenten, no me lo creeré, aunque Blaiz ya debe estar bañándose en alguna fuente para celebrarlo XDXDXD

Para mí es más que necesario algún central más, estilo Andrade, si se consiguieran Henry, Chivu (por fin ostia, ya era hora, ahora no dejarlo escapar), Touré (a ver si sale bien), Abidal (este será muuuy complicado, aunque me da que se ficha a menos que el presi del OL se suba a la parra) y Andrade, junto con lo que tenemos en forma, se pueden hacer grandes cosas. Milito también podría estar bien, pero es muy caro.

Me gusta mucho que este año se estén espabilando mucho a fichar y encima miran lo que se necesita, bien, las cosas mejor así, aunque ahora vendrá lo duro, echar a los que sobran.

Por otra parte, hoy probablemente, de una forma u otra, nos despedimos de la ACB hasta el año que viene, con algunos objetivos cumplidos por los que nadie daba un duro (Copa del Rey, clasificación Euroliga) y por otros que hubieran estado bien (Liga).

Dedicado a Blaiz y a algún otro compañero.. XDXDXDXDXDXD
jita escribió:Creo que es un buen fichaje. Quizas 24 millones sea algo caro


yo no lo voy a pagar [sati]

pd.: henry llega el lunes
eTc_84 escribió:Ejem fabuloso señor de los paraguas..

Un poco de calma señores, que por mucho equipo de PCFutbol que se pueda hacer, los partidos hay que ganarlos en el campo..

Henry hasta que no lo presenten, no me lo creeré, aunque Blaiz ya debe estar bañándose en alguna fuente para celebrarlo XDXDXD

Para mí es más que necesario algún central más, estilo Andrade, si se consiguieran Henry, Chivu (por fin ostia, ya era hora, ahora no dejarlo escapar), Touré (a ver si sale bien), Abidal (este será muuuy complicado, aunque me da que se ficha a menos que el presi del OL se suba a la parra) y Andrade, junto con lo que tenemos en forma, se pueden hacer grandes cosas.

Me gusta mucho que este año se estén espabilando mucho a fichar y encima miran lo que se necesita, bien, las cosas mejor así, aunque ahora vendrá lo duro, echar a los que sobran.

Por otra parte, hoy probablemente, de una forma u otra, nos despedimos de la ACB hasta el año que viene, con algunos objetivos cumplidos por los que nadie daba un duro (Copa del Rey, clasificación Euroliga) y por otros que hubieran estado bien (Liga).

Dedicado a Blaiz y a algún otro compañero.. XDXDXDXDXDXD


la ACB la tenemos perdida, me conformo con no ver al Madrid ganarla en el Palau.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:
yo no lo voy a pagar [sati]

pd.: henry llega el lunes


Se sabe cuando lo presentan? habra que ir [beer]

eTc, te vienes y de paso de despides de Saviola? XD
Blaiz escribió:
Se sabe cuando lo presentan? habra que ir [beer]

eTc, te vienes y de paso de despides de Saviola? XD



no se si sera el mismo lunes.. hoy seguro que lo dicen

ahora para algunos henry es muy malo y esta en declive [qmparto].. ayyyy si llega a fichar por otro equipo que yo me se...
TOMA PEDAZO DE JUGADOR QUE TENEMOS!!!!!!

AUn no me lo acabo de creer.DIOS!!!
QUe contento chavales, hemos fichado una joya seeeeee

Este tio es un crack, a los que decis que esta viejo, a este no le hace falta correr para marcar tabones.


Otras que golazos vamos a ver esta temporadaaaaa


VIVA HENRYYYYYY
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:

no se si sera el mismo lunes.. hoy seguro que lo dicen

ahora para algunos henry es muy malo y esta en declive [qmparto].. ayyyy si llega a fichar por otro equipo que yo me se...


Claro y VN es dios y metera 300 goles solo en liga la temporada que viene XD

Enfin, ya callara bocas.
Blaiz escribió:
Claro y VN es dios y metera 300 goles solo en liga la temporada que viene XD

Enfin, ya callara bocas.



lo mas gracioso es que ahora ponen como excusa que tiene 29 años.. en cambio cuando se gastaron 75mill. € en zidane (29 años) nadie decia nada [qmparto]
Blaiz escribió:Claro y VN es dios y metera 300 goles solo en liga la temporada que viene XD

Enfin, ya callara bocas.

¿ Con sus morritos ? [qmparto]

Yo vengo a Barna si puedo pisar un poco a Saviola, aunque sólo sean partes no vitales..
Blaiz escribió:
Claro y VN es dios y metera 300 goles solo en liga la temporada que viene XD

Enfin, ya callara bocas.


pobre Casillas, mira que me cae bien ese hombre, no creo que se merezca lo que se le puede venir encima en el próximo Barça-Madrid.

Van a tener que sacar hasta a Calderón para que la defensa aguante.
Que pasará con gudjonsen??? Marquez??? y algunos que ahora no me acuerdo??? [360º]


Para los que decis que Henry es viejo, mirad a VN tiene la misma edad y mirad los goles que lleva [666]
¡FICHAJON DE COJONES! [qmparto]

Pero si viene con la mentalidad que dije el otro dia, sino veremos explotar el vestuario.

De todas formas, no os volvais locos, hay que apuntalar la defensa, en mi opinion hace 120.000 veces mas falta renovar atras que alante, pero en fin... veremos en que acaba la temporada de fichajes, por ahora parece ir bien encarrilada. ;)
Lo peor de todo que dará igual los fichajes, uleguer seguirá estando y aunque estén los 4 arriba si juega este es gafe y perdemos...

Hay que llevar las 200 firmas al miniestadi

Un Saludo.
Veo un poco demasiada euforia, y tiene huevos que lo diga yo.. pero hay que fichar muy bien atrás, que si no tendremos galacticidio de verdad..

Una cosa que antes no comenté.. Henry, si se ficha, viene con mucha hambre de Champions, igual que tiene Eto'o, eso puede beneficiar mucho al equipo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:

lo mas gracioso es que ahora ponen como excusa que tiene 29 años.. en cambio cuando se gastaron 75mill. € en zidane (29 años) nadie decia nada [qmparto]


Si y el Pipita y Galgo valen entre ambos mas que Henry, sin contar a Robinho que tambien costo mas que Henry, claro que tambien son mejores, no? XD

Es mas! Baptista costo igual que henry XDXD

eTc_84 escribió:¿ Con sus morritos ? [qmparto]

Yo vengo a Barna si puedo pisar un poco a Saviola, aunque sólo sean partes no vitales..


Si, con sus morrazos y sus golazos [babas]

Saviola fichaje estrella y robado al eterno rival, como sabe calderon, a ver si lo fichan y a ver que dice XD

Hereze escribió:
pobre Casillas, mira que me cae bien ese hombre, no creo que se merezca lo que se le puede venir encima en el próximo Barça-Madrid.

Van a tener que sacar hasta a Calderón para que la defensa aguante.


Nada, no hablemos antes de tiempo que luego se nos lesionan todos y juega gudjonsen y nos meten un 2-0 X [tomaaa]

Que ganas de que lo presenten.. que numero llevara? apostamos a que es el 14? XD
Bueno para que vayamos empezando a hacernos a la idea de quien hemos fichado os dejo un video de Henry de la temporada 2006/2007

Se te ponen los pelos de punta solo de pensar lo que pueden hacer el Poker Magico juntos XD

http://es.youtube.com/watch?v=olLDS60xwVo
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Llega el lunes por la mañana, hace las pruebas tipicas y rutinarias y luego por la tarde lo presentan [babas]

Go to camp nou jojo [rtfm]

11-0 ganamos [reojillo]
13-0 para empezar en basket
eTc_84 escribió:Veo un poco demasiada euforia, y tiene huevos que lo diga yo.. pero hay que fichar muy bien atrás, que si no tendremos galacticidio de verdad..


Ya te digo. Como sigamos haciendo aguas en defensa aunque pongas arriba 120 cañones, y con la suerte que tenemos, las vamos a pasar putas. Y galacticidio no, porque en mi opinion la plantilla no es tan vieja y de menor calidad como lo era la del galacticidio.

eTc_84 escribió:Una cosa que antes no comenté.. Henry, si se ficha, viene con mucha hambre de Champions, igual que tiene Eto'o, eso puede beneficiar mucho al equipo.


[jaja]

Pero antes:

¡DEFENCE! ¡DEFENCE! ¡DEFENCE!

Los de A3 han pasado casi de carrerilla el fichaje... X-D
pedazo fichaje y pedazo delantera podriais tener

mesi dinho etoo y henry juntos suena muy bien o muy peligroso

enorawena por el fichaje

15-0 [plas]
Buen fichaje si señor!

Pero olvidaros de ver a los 4 juntos, de ver un cambio de sistema o de marcar 4 o 5 goles por partido...Es que parece que seais nuevos en esto del futbol...

Ahora tambien digo, que hace dos semanas en este hilo muy pocos lo querian por la excusa de los 30 años, y encima os mofais que en el otro hilo se ponga eso...

Yo veo siempre mucha mania a no fichar tios que tienen 28-29-30 años porque los tachais de viejos.
A ver, la media de edad del barça es de las mas jovenes de la liga, fichar solo a gente joven y sin experiencia no tiene sentido. Hay que hacer una buena mezcla. Ademas qeu con 30 años no se esta acabado ni por asomo.

Un saludO!
Joder con el baloncesto, ganamos 15-0 Oooh
Joder un huracan el barça al inicio del partido, a ver si se mantiene pq los arbitrajes no nos van a ayudar nada.
Es que sis e piensa friamente, como delantero, hombre que marca goles, hemos fichado al mejor delantero del mundo.

Ahora mismo no recuerdo un fichaje de esta calaña del barça, es decir quitar a un puntal de europa su gran estrella.

Eso solo lo hacia el madrid y los clubes de italia
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Henry formará un polémico 'poker' de estrellas


jeje... tan polemico como si fichas a cualquier otro delantero que quiera jugar, no te jode.

Del resto del articulo paso de ir destacando nada, si el fichaje fuese para el madrid sera todo bonito, enfin, luego son imparciales
Blaiz escribió:

jeje... tan polemico como si fichas a cualquier otro delantero que quiera jugar, no te jode.

Del resto del articulo paso de ir destacando nada, si el fichaje fuese para el madrid sera todo bonito, enfin, luego son imparciales


Calderón responderá a este fichaje, fichando a............. SAVIOLA.

Bufff el daño que nos va a hacer.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:
Calderón responderá a este fichaje, fichando a............. SAVIOLA.

Bufff el daño que nos va a hacer.


No quiero ni imaginarme la cara que pondra eTc viendo a su idolo vistiendo de blanco [triston]

Lo mejor es lo que puede decir Calderon en la presentacion de Saviola [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511