NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Habéis fichado a HENRY!!!!???? HENRY ES DIOS!!! Como jugador, es mi debilidad! Es un tío que hace magia con el balón!!!! QUÉ ENVIDIAAAA!!!! Desde luego si yo hubiera querido un fichaje para el Madrid, aunque hubiera costado 50 millones, ese era HENRY!
¿30 AÑOS? Henry está hecho de otra pasta, físicamente está mejor que muchos de 20! es un jugador atlético con una potencia en el disparo impresionante y hace unas jugadas.... JODER, Y EL MADRID INTERESADO EN OLIVEIRA.
De verdad, yo vengo a deciros que vais a ser temibles, Henry para mí va a subir el nivel de la liga española entera, es un jugador de los que ya no hay, además con un gran carisma.
De verdad, odio admitirlo, pero va a ser difícil superar un fichaje como Henry, para mi gusto. Eto'o es un predator, pero Henry tiene más recursos que una navaja suiza.
En fin, es para sentiros orgullosos, espero que pierda su instinto de aquí a la liga jejejejeje, pero igual que cuando fichásteis a Ronaldo y empezó a golear, al fin y al cabo lo que queda es el recuerdo eterno de que un jugador así hizo esas jugadas en la liga española. Igual que con Zidane.
Pues nada, eso quería decir.
FDO: Un Madridista envidioso!!!!