Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:
nada bueno sobre eto'o.. que es un mal padre.. que la trataba mal a ella y a su hijo.. etc.. etc.. de todo menos bonito.

lo mejor han sido los mensajes que iban saliendo abajo.. llamandola guarra y diciendola que trabajase y dejara de mentir [qmparto]


Esto es asqueroso que se puedan decir cosas asi gratuitamente, como por ejemplo la "teorica" violacion de Kobe Bryant, que yo personalmente NO me la creo, un tio como Kobe se puede fo*** a las tias mas impresionantes del mundo, para que cojones iba a violar a una niñata?

Tambien le han salido cientos y cientos de novias a Messi y Dinho.. enfin, es el precio de la fama, pero esto en Etoo tendra mas impacto popular, porque a muchos les cae como el culo, que asco.

Zorras chupabotes.

Henry viejuno, ya lo veremos cuando empiece a meter chicharros [ayay]
Blaiz escribió:Zorras chupabotes.


Mas bien chupan otras cosas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo no digo que no sea verdad que eto´o pase de su hijo o que pasase de ella cuando se quedo embarazada,pero esta clarisimo que se queja porque eto´o es quien es porque seguro que si no hubiese sido conocido,cuando se quedo embarazada hubiese abortado y el ni se hubiese enterado porque la tia esta no es tonta ni muerta de hambre como para arruinarse la vida con un niño no deseado...
Pronto uno de mis sueños se hará realidad: ver a Henry jugando con la camiseta del Barça [plas]

Hubiese estado mejor haberle fichado hace un par de temporadas, pero más vale tarde que nunca, a parte de que a Henry fisicamente le veo de PM, y todo lo que puede aportarar al equipo (calidad, experiencia, trabajo, EFECTIVIDAD, etc) es bueno.

Ahora sería la hostia que reforzaran la defensa con un central que acompañe a Puyol, y al menos un lateral para la banda izquierda (en la derecha dejaría a Zambrotta), y para mí, equipazo más que de sobra para volver a ver FÚTBOL la temporada que viene.

EL_SPID escribió:P.D: ahora q no ta henry en el arsenal cuando juegue al pro me dejare de coger el arsenal XDXDXD.

Ya te digo, el Arsenal siempre ha sido mi equipo del Pro, por que Henry es DIOS, y si ya me jodió que se fuera Vieira, ahora definitivamente tendré que buscarme otro equipo (el Barça le tiene adjudicado un colega :-P).
devil escribió:Ahora sería la hostia que reforzaran la defensa con un central que acompañe a Puyol, y al menos un lateral para la banda izquierda (en la derecha dejaría a Zambrotta), y para mí, equipazo más que de sobra para volver a ver FÚTBOL la temporada que viene.


Pues los nombres que se barajan no son malos no??Chivu,abidal y ahora se ha sumado andrade...que opinais? os gustan estos jugadores o prefeririais otros??
Blaiz escribió:
Esto es asqueroso que se puedan decir cosas asi gratuitamente, como por ejemplo la "teorica" violacion de Kobe Bryant, que yo personalmente NO me la creo, un tio como Kobe se puede fo*** a las tias mas impresionantes del mundo, para que cojones iba a violar a una niñata?

Tambien le han salido cientos y cientos de novias a Messi y Dinho.. enfin, es el precio de la fama, pero esto en Etoo tendra mas impacto popular, porque a muchos les cae como el culo, que asco.

Zorras chupabotes.

Henry viejuno, ya lo veremos cuando empiece a meter chicharros [ayay]


Sinceramente,en cuanto a persona Etoo no es santo de mi devocion,pero una tia que sale en "programas" como ese no dicen mucho a su favor,todos estos programas del cotilleo son basuraca,sensacionalistas a mas no poder,en este caso aunque no se que haya dicho la tia,me la suda,porque la tia va a chupar del bote,que se jodan todos estos bichejos.
Segun AS, Henry cuesta 27M? En que quedamos?
MArca es el jugador nº 12 del madrid!!!

Es el tapado que hace el trabajo sucio.

Lo de diarra es un farol
Que pasa con diarra??no me he enterado...

Y sobre lo de los 27 millones del as...que esperas??ahora querran ponerlo de caro,viejo,acabado,lesionado....es su trabajo...
kurras escribió:Segun AS, Henry cuesta 27M? En que quedamos?


Puede ser por ésto: :-O

sport.es escribió:El monto de la transferencia, según L'Equipe se eleva a 24 millones de euros (y 3 millones más en caso de victoria del Barça en Liga de Campeones).
24, 25 o 27M, sean los que sean, es demasiado para un jugador que esta en la etapa decreciente de su carrera y tiene 30 tacos. [rtfm]
Piter6706 escribió:24, 25 o 27M, sean los que sean, es demasiado para un jugador que esta en la etapa decreciente de su carrera y tiene 30 tacos. [rtfm]


te vuelvo a decir lo que dije ayer, el madrid fichó a zidane con la misma edad por 75mill de €... 75 MILLONES DE EUROS, y fijate el rendimiento que dió.

a henry le quedan 3 o 4 años todavia de buen futbol y nosotros lo vamos a aprovechar.. ademas, te aseguro que con lo que vamos a ganar con ingresos de publicidad, merchandising, etc.. este fichaje se paga solo.


edit: el 2 veces bota de oro, thierry henry, lleva un promedio en su carrera de 1 gol cada dos partidos.

salu2
Blaiz75x (hace 11 horas) Marcado como spam
HENRY = BARÇA

Replay this goal in the classico henry!!

-----

Y éstos comentarios en youtube de blaiz??

Replay in the classico

muahahaha [carcajad] X-D
Ademas que puestos a pagar es preferible que paguen 24(o 27 como dice el as)por Henry que malgastar 4 en ezquerrinho...Vamos,yo no me esperaba esta sorpresa por parte de txiki,soriano y compañia...me esperaba marios,ezquerros y esas cosas...Parece que han aprendido algo porque esta temporada de momento entre Henry y si es verdad que vienen tambien pronto como dicen chivu,abidal y toure lo estan haciendo rapido y bien...
aquellos que criticais taaaaaaaaanto al fichaje de henry, acordaros que en enero se escaquea eto'o y se pierde un chorro de partidos, ahí veremos un nuevo tridente y no un pinchito moruno con gudjhonsen de pepinillo. [buaaj]

además, creo que son completamente compatibles, con un poco de esfuerzo y sacrificio por parte de messi o ronnie seria posible retrasarlos a MediaPunta, pero bueno, eso son meras especulaciones.

un saludo peña!!!!

VISCA EL BARÇA!!! (y visca Soriano) [beer] [beer]

edito: nadie tiene una firma de henry al estilo de FCBARCELONA FAN?????
s_torrija escribió:
VISCA EL BARÇA!!! (y visca Soriano) [beer] [beer]

edito: nadie tiene una firma de henry al estilo de FCBARCELONA FAN?????



No te sirve esto?? XD


Imagen
kurras escribió:Segun AS, Henry cuesta 27M? En que quedamos?
En que les ha dolido [+risas]
The_Edge escribió:Y éstos comentarios en youtube de blaiz??

Replay in the classico

muahahaha [carcajad] X-D
[plas]
j.r.anubis escribió:

No te sirve esto?? XD


Imagen


[Alaa!] algo mas shiquitin.. pero bueno, de momento "copy & paste" xD [rtfm]

edito: esta es mas fantasiosa pero bueno
Imagen
La gente es que critica por vicio.
Este tio es un crack, tiene un uno contra uno, una velocidad con el balon en los pies, y te saca un gol de la nada. Tiene todas las cualidades que no tiene samuel etoo, ademas, es un complemento perfecto, porque como han dicho ya, etoo se va mes y medio a la copa de africa, y messi suele lesionarse cada cierto tiempo.

Pagar 24 M por henry esta bien. Es un jugador atletico, pura fibra, solo teneis que ver que se ha tirado 6 meses sin tocar bola y no ha cogido kilos, es espectacular.
Si este tio lo ponemos en forma, que se vayan agarrando los machos dinho y etoo porque van a tener competencia.

Yo ya estoy esperando a que saquen la camiseta para comprarmela, mi novia dice que si me porto bien este verano me la compra [inlove]

A mi el que me da un poco de miedo es yaya toure, porque puede ser un caballo tronton mas, al estilo diarra o emerson, y es otro que se ira a la copa de africa un mes y pico... veremos a ver.

Por cierto, apoyo la llegada de dos centrales, mas ahora que puyol esta roto.
Henry es un crack.

Los madridistas que critican el fichaje está claro porque es, pero los culés que lo critican no tengo ni idea del motivo.

Henry es completísimo. Juega de ariete, de extremo derecho, de extremo izquierdo, tira faltas, saca corners, mete goles de cabeza. ¿ Qué más quereis ? Oliver Aton ya se retiró...

Viejo con 29/30 años ? Zidane tenía 29 cuando lo fichó el Madrid y yo por mí lo hubiera fichado incluso con 31.

En cuanto a Yaya Touré me parece un fichaje bastante acertado, lo sigo desde que estaba en el Olimpiakos y ese tio es un portento físico.

Ahora sólo falta como mínimo un central y lo bordarían si ficharan un central y un lateral.
Nadie se acuerda ya de como le ha salido al madrid Van Nistelrooy... ni de como le salio Zidane...

Yo creo que con este tio la vamos a flipar... tiene 2-3 años aun a altisimo nivel...
klian escribió:
Viejo con 29/30 años ? Zidane tenía 29 cuando lo fichó el Madrid y yo por mí lo hubiera fichado incluso con 31.



Despues de ver que larsson era de los mejores de la plantilla fisicamente teniendo 34 años, me puedo esperar lo mejor de henry con 30.
Klian escribió:Ahora sólo falta como mínimo un central y lo bordarían si ficharan un central y un lateral.


Vuelvo a repetir la pregunta.Os convencen los nombres que suenan??Chivu,abidal y andrade o no los veis con calidad suficiente??yo creo que tendriamos un equipazo eh!!

Por cierto afraid,buenisima la firma..y que razon tiene....
urtain69 escribió:

Vuelvo a repetir la pregunta.Os convencen los nombres que suenan??Chivu,abidal y andrade o no los veis con calidad suficiente??yo creo que tendriamos un equipazo eh!!

Por cierto afraid,buenisima la firma..y que razon tiene....


Chivu, lo que he visto, es una bestia parda en defensa, si no, no estaría media Europa intentando hacerse con él.

Y a Abidal nunca lo he visto jugar, solo en el PES XDXDXD.
Yo a Chivu no lo he visto jugar demasiado. Confiaría más en G.Milito.

Lo que no quiero es que Chivu sea nuestro 'Samuel' :)

Repito, no lo he visto jugar

EDITO: Tiene buena pinta: http://www.youtube.com/watch?v=dDlBoSkitqI

:)
Chivu creo que te juega tambien de lateral izquierdo, que ya puestos, nos viene bien la polivalencia.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :-O

Habéis fichado a HENRY!!!!???? HENRY ES DIOS!!! Como jugador, es mi debilidad! Es un tío que hace magia con el balón!!!! QUÉ ENVIDIAAAA!!!! Desde luego si yo hubiera querido un fichaje para el Madrid, aunque hubiera costado 50 millones, ese era HENRY!

¿30 AÑOS? Henry está hecho de otra pasta, físicamente está mejor que muchos de 20! es un jugador atlético con una potencia en el disparo impresionante y hace unas jugadas.... JODER, Y EL MADRID INTERESADO EN OLIVEIRA.

De verdad, yo vengo a deciros que vais a ser temibles, Henry para mí va a subir el nivel de la liga española entera, es un jugador de los que ya no hay, además con un gran carisma.

De verdad, odio admitirlo, pero va a ser difícil superar un fichaje como Henry, para mi gusto. Eto'o es un predator, pero Henry tiene más recursos que una navaja suiza.

En fin, es para sentiros orgullosos, espero que pierda su instinto de aquí a la liga jejejejeje, pero igual que cuando fichásteis a Ronaldo y empezó a golear, al fin y al cabo lo que queda es el recuerdo eterno de que un jugador así hizo esas jugadas en la liga española. Igual que con Zidane.

Pues nada, eso quería decir.

FDO: Un Madridista envidioso!!!! [uzi]
Y digo yo... si presentan a henry el lunes ¿lo presentarán sin número no? porque ezquerrinho es el 14 y aún no se sabe nada de su marcha...

Ojala le den el 17, pedazo de dorsal que nadie lleva.


Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo bueno de Henry es que ahora cuando ganemos, el tío que se vaya al córner a proteger balón.
Me da a mi que a ezquerrinho directamente lo van a ignorar...lo presentaran con el 14 segurisimo!!diran lo tipico..eso de que le han preguntado a ezquerro y a el no le importa...

por cierto Lororo..Chapeau!!!!
urtain69 escribió:por cierto Lororo..Chapeau!!!!


pa un madridista sincero que se ve por aqui hay que felicitarle
Si le ponemos el 0 a Ezquerro lo tomará como indirecta? [reojillo]
O le dejamos sin dorsal. [burla2]
Os recuerdo que Ezquerro ha llevado el 18 esta temporada
El 14 está libre XD
Naje escribió:O le dejamos sin dorsal. [burla2]



directamente le mandamos a la mierda, y nos quitamos de complicaciones.. que vuelva a bilbao o que se vaya al galatasaray, pero que lo larguen!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No fichó por Osasuna? Yo en vez de dorsal, le ponía una puerta.
kurras escribió:Os recuerdo que Ezquerro ha llevado el 18 esta temporada
El 14 está libre XD


¿Os dais cuenta? Si es que en esta directiva son todos listos como robocs, lo tenían planeado desde el año pasado!!! XDXDXD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y estará libre porque a Henry le dio la tontería el año pasado xDD
ayer estuve escuchando en el larguero la opinion del GRAN maldini acerca del fichaje de henry

en algunas cosas si que estoy de acuerdo. y es que creo que al igual que todos los galacticos que ficho el madrid (figo, zidane, beckam, ronaldo), su futbol de mas alto nivel ya lo ha dado.
no digo que este acabado, ni mucho menos, pero me cuesta creer que vaya a dar el rendimiento de las ultimas temporadas en el arsenal (salvando esta ultima por la lesion)

ojala me equivoque, porque con este tio en forma ya no se dependeria solo de ronaldinho para "desatascar" el juego con algun regate/pase.

eso si, como rijkaard cometa el mismo error con la delantera que con el centro del campo este año (iniesta, xavi y deco juntitos), y ponga al rombo atacante..... con oleguer en defensa, nos llevamos una media de 2-3 goles por partido
kurras escribió:Os recuerdo que Ezquerro ha llevado el 18 esta temporada
El 14 está libre XD


Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] se ve tanto... que ni se da uno cuenta...

Un Saludo.
A ver si cuaja:

--------------------------- Valdes

Zambrotta ------- Puyol ------- ¿ Chivu ? -------- ¿ Abidal ?

--------------------------- Y.Touré

--------------- Xavi ------------------- Iniesta

Messi/Henry ----------------- Etoo/Henry ------------------Ronaldinho/Henry

O un sueño:

--------------------------- Valdes

-------- Zambrotta ------- Puyol -------- Chivu

-------------------------- Y.Touré

-----------------Xavi ----------------- Iniesta

------------------------ Ronaldinho

Messi ----------------- Etoo ----------------- Henry

Con esta segunda alineación ya me veo los resultados:

Barcelona 8 - Osasuna 3 :D
por si habia alguna duda:

el Arsenal hace oficial el traspaso a traves de su web


[beer]

salu2

edit: klian, esa segunda alineacion yo la veo bien, pero solo en partidos que haya que remontar o cuando vayamos perdiendo y quede poco tiempo.. en otras circunstancias es una locura.

puede salir bien y ganar 5-0 o salir mal y palmar 4-6
Yo lo dejaría en el 4-3-3, ya que con el 3-4-3 de esta temporada no ha habido buenos resultados, solo lo pondría en casos extremos.

Saludos.
Por lo que veo no contais con deco no??no se si xavi y iniesta seria un medio campo de garantias...no por ataque claro...a mi si me gusta deco.preferiria que se quedara...y si no que traigan a lampard.
urtain69 escribió:Por lo que veo no contais con deco no??no se si xavi y iniesta seria un medio campo de garantias...no por ataque claro...a mi si me gusta deco.preferiria que se quedara...y si no que traigan a lampard.


yo no quiero que deco se vaya.. y espero que se quede al final.

salu2
A mi no me gustaria que jugasen los 4, a no ser que nos la juguemos como contra el liverpool.
Prefiero que se vayan rotando, que descansen cada 4 partidos, porque este año con estos 4 colosos arriba hay que ir a por la copa, la liga y la champions. Explotar a etoo hasta que se largue a africa, entonces henry sera el gran jugador que todos esperamos.

Hay que rotar que la temporada es corta e intensa.
Yo vería bien Deco x Lampard, entonces ya si sería una maravilla.

------------Valdes--------------
Zambrotta--- Chivu/central---Puyol/central -- Abidal?
-------------Yaya---------------------
-------Xavi/Lampard --- Iniesta/Lampard

--Henry/Messi -- Eto'o/Henry --- Ronnie/Henry
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
The_Edge escribió:Blaiz75x (hace 11 horas) Marcado como spam
HENRY = BARÇA

Replay this goal in the classico henry!!

-----

Y éstos comentarios en youtube de blaiz??

Replay in the classico

muahahaha [carcajad] X-D


[qmparto]

Jajajaja que desgraciada eres sucia perra xDDD
Pues a mi me gustaria mas que se quedara Deco. Ademas creo que Lampard dijo que se quedaba definitivamente al Chelsea
Naje escribió:Yo vería bien Deco x Lampard, entonces ya si sería una maravilla.


Aun no ha renovado, y supongo que lo de meter a deco en el mercado es una manera de dejar caer que como se vaya, van a intentar fichar al ingles.
Deco por Diego el del WB. [babas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611