Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#11)

CAT_DCMC escribió:Tengo una duda. Nunca e visto jugar a Touré ¿me podrias decir si es un buen jugador?

FORÇA BARÇA

Mirate unos cuantos videos q pusimos mas atras y juzgalo tu mismo [rtfm] , un saludo.

Mira a partir de aqui, q espectaculo [carcajad]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708162875#post1708162875
URTYK escribió:
Jajaja si, preocupado que esta Laporta de que La Caixa les quite el estadio o algo asi por aumentar la deuda XD XD XD XD XD

La Caixa nos presto todo el dinero necesario para dejar la deuda a 0 con todo el mundo y ahora solo le debemos a ellos, pero bueno creo que ya tenemos superavit de sobra, esos 50 mas todo lo que se saque por los demas jugadores a vender.


No me jodas que ya la deuda solo es con la caixa?, y a cuanto asciende esa deuda?.
Gladiator escribió:
No me jodas que ya la deuda solo es con la caixa?, y a cuanto asciende esa deuda?.


No es solo con la caixa, aqui esta explicado

Noticia del 2004:

elmundo escribió:ASCIENDE A 150 MILLONES DE EUROS
Un crédito de 'La Caixa' acaba con la deuda del Barça

EUROPA PRESS


BARCELONA.- El Barcelona ha firmado un crédito sindicado de 150 millones con un grupo de entidades financieras, encabezado por La Caixa, con la idea de diferir el pago de su deuda en diez años.

Los datos que maneja el equipo directivo cifra la deuda acumulada en 180 millones (30 millones en inversiones comprometidas en la futura ciudad deportiva). Además, el club necesita avales para hacer frente a las actas abiertas por Hacienda entre 1996 y 1999 (40,7 millones). En el crédito sindicado participan, además de La Caixa, en calidad de líder de la operación, el Banc Sabadell, Caixa Catalunya, Banco Popular, Banesto, Caja Mediterráneo (CAM), Cajamar y Deutsche Bank.

El Barcelona llevaba negociando desde hace meses la concesión de este crédito, ya que el equipo directivo de Joan Laporta considera que la entidad azulgrana necesitaba pagar la deuda en más tiempo para no perder poder adquisitivo para invertir del primer equipo. "Necesitamos poder pagar más cómodamente, sin tensiones de tesorería, porque resulta evidente que nuestro nuevo proyecto está pensando para que se autofinancie", declaró recientemente el vicepresidente económico, Ferran Soriano.

La entidad azulgrana ha puesto como garantía para el crédito los ingresos por derechos televisivos, en virtud a un contrato con Telefónica Media, y los que debe obtener tras el compromiso con la empresa American Nike. Precisamente Soriano ofrecerá esta tarde más detalles sobre el crédito sindicado durante una comparecencia con los medios de comunicación.


En el reportaje aquel del plus, del primer año de Laporta se hablaba de cuando se lo concedieron, la deuda viene de la epoca gaspart que dejo el club en la ruina [uzi]
keops escribió:
No es solo con la caixa, aqui esta explicado

Noticia del 2004:



En el reportaje aquel del plus, del primer año de Laporta se hablaba de cuando se lo concedieron, la deuda viene de la epoca gaspart que dejo el club en la ruina [uzi]


Madre mia, si es que con esa deuda no se va a ningun lado, a ver si interviene la generalitat y les salva el culo, porque me parece a mi que fichando a henry no van a quedar mas desahogados.
Cuidado con el mundo cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...

Vamos sevilla !!

Un Saludo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
1-0 gana el sevilla, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GOOOO!! a por el 2-0

PD: Cuantos creiais que habian marcado? XD
No me creo que haya una deuda a tener en cuenta.

No gastamos casi nada en fichajes y la mierda de la publicidad se hizo con unicef pporque ya no pretaba la corbata.

Asi que no trago con la deuda
El Geta no marca a nadie, bueno si al Barcelona y cuatro [tomaaa]
Psikonetik escribió:No me creo que haya una deuda a tener en cuenta.

No gastamos casi nada en fichajes y la mierda de la publicidad se hizo con unicef pporque ya no pretaba la corbata.

Asi que no trago con la deuda


Una cosa es no gastar casi nada... (que tampoco es asi, porque el primer y segundo año se gasto bastante dinero)

Y otra muy distinta es que los millones crezcan como churros.

La deuda era de casi 200 millones de euros, mas 130 que nos gastamos en fichajes desde que vino Laporta, es una burrada...

Ganar la champions da dinero, el subidon en publicidad y merchandising tambien, y que el campo se llene todos los dias tambien...

Pero tambien hay que contar sueldos, primas por objetivos, presupuestar para fichar...

Asi que, si sacamos 20 millones de euros de beneficio al año ya es muchisimo dinero...

Una deuda no es cualquier tonteria... esto no es el pcfutbol...
Bernardo cabrón saluda al campeón!!
[poraki] [poraki] [poraki]

Que manera de dirigir a un equipo que juega una final y que verguenza de que ese equipo nos eliminara...

Un Saludo.
Ueee, hemos fichado a henry, al fin! [barret]
¡Schuster jodete cabronazo! [jaja] [poraki]
Guy escribió:¡Schuster jodete cabronazo! [jaja] [poraki]


sin comentarios
Bernardo cabrón saluda al campeón!!
smile_[poraki] smile_[poraki] smile_[poraki]



¡Schuster jodete cabronazo! smile_[jaja] smile_[poraki]



Esto debe ser el señorío culero...da 1 pokito de pena, eh? [beer]
speeddemon escribió:Bernardo cabrón saluda al campeón!!
smile_[poraki] smile_[poraki] smile_[poraki]



¡Schuster jodete cabronazo! smile_[jaja] smile_[poraki]



Esto debe ser el señorío culero...da 1 pokito de pena, eh? [beer]


Le dijo la sartén al cazo..
Guy escribió:
Le dijo la sartén al cazo..


Pon lo que quieras, pero luego seras de los primeros en reportar los "etoo cabron saluda al campeon" y demas lindezas xD
speeddemon escribió:

culero...


y eso debe ser señorio madridista, no?

reportado por supuesto
reportado¿¿??...yo lo he puesto x el avatar de hereze, no como un insulto, pero tú mismo...por supuesto (que patético, machote)


Me pongo yo a reportar vuestras dedicatorias a schuster?? [toctoc] [toctoc]

p.d: Por cierto, si quieres reportar algo estas en tu derecho, desde luego...
Pero me parece muy infantil (si no es un insulto grave) el poner a continuación "reportado"
Quien se pica, ajos come como dice el refrán
Y lo digo por todos.
Imagen

Joder la que se va armar debajo de mi casa... xD

Un Saludo.
afraid escribió:Una cosa es no gastar casi nada... (que tampoco es asi, porque el primer y segundo año se gasto bastante dinero)

Y otra muy distinta es que los millones crezcan como churros.

La deuda era de casi 200 millones de euros, mas 130 que nos gastamos en fichajes desde que vino Laporta, es una burrada...

Ganar la champions da dinero, el subidon en publicidad y merchandising tambien, y que el campo se llene todos los dias tambien...

Pero tambien hay que contar sueldos, primas por objetivos, presupuestar para fichar...

Asi que, si sacamos 20 millones de euros de beneficio al año ya es muchisimo dinero...

Una deuda no es cualquier tonteria... esto no es el pcfutbol...



Al parecer la deuda se refinanció con la caixa para pagarla en siete años, pero estos dos últimos años al gastarse poco dinero en fichajes, recordemos que vinieron Van Bommel y Ezquerro gratis y en este verano se sacó dinero por el holandés, se decidió por liquidar parte de la deuda antes, con lo que ya apenas quedan unos 50 o 60 millones. Aquí habla sobre el crédito de La Caixa y aquí sobre los ingresos y gastos de estos años

Además está tambien el contrato televisivo que va a hacerse con Mediapro el mismo que va a tener el madrid que ronda los mil millones de euros, por no hablar de la futura recalificación del MiniEstadi que dejará otra morterada, por lo que yo creo que este verano gastaremos más que los 50 millones que dijo Soriano. Hay que tener en cuenta que entre Henry, Touré y Chivu ya se van esos 50.

Cambiando de tema, se está empezando a escuchar la opcion de Terry, como lo veis? viable o imposible? [amor]

Salu2!!
speeddemon escribió:reportado¿¿??...yo lo he puesto x el avatar de hereze, no como un insulto, pero tú mismo...por supuesto (que patético, machote)


Me pongo yo a reportar vuestras dedicatorias a schuster?? [toctoc] [toctoc]

p.d: Por cierto, si quieres reportar algo estas en tu derecho, desde luego...
Pero me parece muy infantil (si no es un insulto grave) el poner a continuación "reportado"


Si Schuster se ofende, que venga a EOL y ya se le baneara al que le ha dicho de todo, pero si no es usuario de EOL, no hay nada que impida insultarle (mientras no se le amenace ni nada...)
speeddemon escribió:reportado¿¿??...yo lo he puesto x el avatar de hereze, no como un insulto, pero tú mismo...por supuesto (que patético, machote)


si.. ese es el señorio culero = avatar de hereze.. vamos, no te LO CREES NI TU. a faltar al respeto a tu puta casa, aqui nadie somos culeros, en todo caso seriamos culés o barcelonistas.


Me pongo yo a reportar vuestras dedicatorias a schuster?? [toctoc] [toctoc]


que decias de infantil? [tomaaa]

por cierto, tu sigue asi, que si no me equivoco ya tienes algun aviso por parte de los moderadores, si no sabes entrar aqui sin faltar al respeto simplemente no entres.


salu2
speeddemon escribió:reportado¿¿??...yo lo he puesto x el avatar de hereze, no como un insulto, pero tú mismo...por supuesto (que patético, machote)


Me pongo yo a reportar vuestras dedicatorias a schuster?? [toctoc] [toctoc]



reporta, reporta.


A ver si te largan de aqui de una vez, que ya te leído unas cuántas perlas aparte de las que acabas de soltar en este hilo y en éste . [plas]

P.D yo no me he metido con ningún madridista, ni os he insultado
Bueno, no se...a mi culero no me parece un insulto y , supongo, que a la mayoría de culés tampoco...

Si a alguno os ha sentado mal, pues os pido disculpas...a todos, excepto a ti homer j. simpson..eso de puta si que me ha sonado a insulto...x si acaso te cito, no sea que edites majete



homer el culé escribió:a tu puta casa,


edit: x cierto, ya me dirás que he dicho mal en el otro hilo¿¿?? solo digo que no me parece bien entrar en un hilo del sevilla campeón a insultar a nadie¿¿??...si hasta eso os parece mal, apaga y vamonos...

Ok...he buscado el significado de culero por internet y viendo su significado, os pido disculpas a todos...no tenía ni idea de que quería decir eso, pero supongo que la he cagado...y sois libres de pensar lo que queráis, pero yo solo había visto esa palabreja en el avatar de hereze y supuse que era derivada de culé...nmo entiendo que pinta esa palabra ahí...
speeddemon escribió:Bueno, no se...a mi culero no me parece un insulto y , supongo, que a la mayoría de culés tampoco...


pues para mi si es un insulto.

Si a alguno os ha sentado mal, pues os pido disculpas...a todos, excepto a ti homer j. simpson..eso de puta si que me ha sonado a insulto...x si acaso te cito, no sea que edites majete


majete.. machote.. no puedes decir nada sin usar calificativos? yo se que te puede costar, pero intentalo, no es tan dificil [ginyo]

y sobre que te vayas a tu puta casa a faltar al respeto, tomatelo como quieras, a mi no me gusta que vengan a mi casa a insultarme.

en fin.. perdonad compis, no contestaré mas.

solo digo..
Henry[babas]
Lee el edit, homer...tienes más razón que un santo...

pero no tenía ni puta idea de que era un insulto, sorry

edit: y lo de majete y machote era porque creía que solo pretendías joderme y buscar las cosquillas...una vez más, disculpa...
speeddemon escribió:Bueno, no se...a mi culero no me parece un insulto y , supongo, que a la mayoría de culés tampoco...

Si a alguno os ha sentado mal, pues os pido disculpas...a todos, excepto a ti homer j. simpson..eso de puta si que me ha sonado a insulto...x si acaso te cito, no sea que edites majete


Ay que me lol, en fin. para que entiendas lo que estás diciendo te lo voy a poner de una manerca sencilla.

"Bueno, no se...a mi mandril no me parece un insulto y , supongo, que a la mayoría de madridistas tampoco..." ¿lo entiendes ahora?




speeddemon escribió:edit: x cierto, ya me dirás que he dicho mal en el otro hilo¿¿?? solo digo que no me parece bien entrar en un hilo del sevilla campeón a insultar a nadie¿¿??...si hasta eso os parece mal, apaga y vamonos...


¿Llamarnos "gentucilla" entre comillas te parece bien?. en fin
Salinas!!!!, Tierry Henry!!!, tiki taka!!!.


Estoy que lo flipo vaya, no le van a silbar nada a este en el bernabeu... jur jur jur [sonrisa]
dicen que toure llega mañana para firmar? [flipa]

y chivu casi cerrado.. alguno va a tener que hacer un monumento a xiki y soriano.. [qmparto]
tú has entrado a insultar a ese hilo??...no entiendo porque te das x aludido...

Otra cosa que no entiendo es el que reportéis cuando alguno dice lo de "etoo, c***** saluda..." y sin embargo os riais cuando insinuo reportar por insultar a schuster...(algo que, por otra parte no he hecho)..

Que pasa, qué según quién si que se puede insultar??explicame las categorias, por favor...

Y lo de mandril es evidente que es un insulto, pero si culero solo lo has visto una vez en tu vida, y encima, en el avatar de un culé...pues puedes deducir (erroneamente) que es una forma más de referirse a los culés...
speeddemon escribió:Y lo de mandril es evidente que es un insulto, pero si culero solo lo has visto una vez en tu vida, y encima, en el avatar de un culé...pues puedes deducir (erroneamente) que es una forma más de referirse a los culés...

Pues fíjate, que "culero" sería la traducción de "culé" (que bien escrito sería "culer"), nombre puesto porque a la afición se le veía el culo desde fuera del estadio, según tengo entendido.

Otra cosa es que lo uses para ofender, pero cada uno con sus taras.
speeddemon escribió:Bernardo cabrón saluda al campeón!!
smile_[poraki] smile_[poraki] smile_[poraki]



¡Schuster jodete cabronazo! smile_[jaja] smile_[poraki]



Esto debe ser el señorío culero...da 1 pokito de pena, eh? [beer]

¿ Hasta cuando hay que aguantar a este tipo de gente tocando las pelotas, señor@s moderadores ?
Porque si me puedo cagar en alguien y arreglarlo con una disculpa por desconocimiento, mal vamos.
Y no hay excusa con la edad, que ya se está crecidito.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
EIIIIIIIIIIIIII vaya san juan!! XD

Acabo de ver AS y es para variar la gran madre naturaleza de las fuentes y AFIRMAN que el barça ofrecio a Etoo para abaratar el fichaje de Henry (jajajaajajaj) y que el Arsenal encima lo rechazo (jojojojojo) que grandes, solo podian decirlo en un diario lleno de paletos incompetentes y fanaticos [Ooooo]

En finnnnn me voy a dormis la monas [chulito] ta luego ¬_¬
Esta mañana el AS nos ha dejado esta perlita: "LAPORTA QUISO ABARATAR A HENRY OFRECIENDO A ETOO

El Arsenal se negó y cerró el traspaso en 27 millones "

Ante esto... poco que decir, sólo que son 24 kilos + 3 si ganase la Champions el Barça, así que parece que ya se la dan por ganada al Barça [oki]
Pues fíjate, que "culero" sería la traducción de "culé" (que bien escrito sería "culer"), nombre puesto porque a la afición se le veía el culo desde fuera del estadio, según tengo entendido.



Bueno, con esto creo que queda todo aclarado, no? [beer] (vamos, es que si leemos el mensaje original, no se yo donde esta la intención de ofender).


Por mi parte asunto finiquitado...pero ya veo que tendré que ir con pies de plomo a la hora de postear en este hilo...K algunos tenéis unas ganas enormes de buscar 3 pies al gato :P
speeddemon escribió:
Por mi parte asunto finiquitado...pero ya veo que tendré que ir con pies de plomo a la hora de postear en este hilo...K algunos tenéis unas ganas enormes de buscar 3 pies al gato :P


mas bien a algunos os gusta entrar a tocar los webos gratuitamente, y tu si no recuerdo mal no es la primera vez. Lo mas gracioso es que encima insultais y no pasa nada.. entro yo a llamar mandriles a los merengues y no estaria aqui posteando

en fin..

bueno, pues esta noche llegan henry y toure, alguien piensa ir al aeropuerto? no veas la que se puede liar.. [mad]
Homer J.Simpson escribió:
mas bien a algunos os gusta entrar a tocar los webos gratuitamente, y tu si no recuerdo mal no es la primera vez. Lo mas gracioso es que encima insultais y no pasa nada.. entro yo a llamar mandriles a los merengues y no estaria aqui posteando

en fin..

bueno, pues esta noche llegan henry y toure, alguien piensa ir al aeropuerto? no veas la que se puede liar.. [mad]


No te gusta equivocarte? xDDD.

Y por cierto,nos has llamado mandriles a todos los madridistas,reportado....que noooooo,que me la suda.

Por cierto,ya que hay mas movimiento por aqui que por el otro hilo,fue penosa la final del Getafe? Mira que me gusta poco Schuster por Dios,pero es que que Del Nido gane algo y puff,se autoproclama rey de España.
Blaiz escribió:EIIIIIIIIIIIIII vaya san juan!! XD

Acabo de ver AS y es para variar la gran madre naturaleza de las fuentes y AFIRMAN que el barça ofrecio a Etoo para abaratar el fichaje de Henry (jajajaajajaj) y que el Arsenal encima lo rechazo (jojojojojo) que grandes, solo podian decirlo en un diario lleno de paletos incompetentes y fanaticos [Ooooo]

En finnnnn me voy a dormis la monas [chulito] ta luego ¬_¬

Si los del Arsenal son tontos y rechazan a Etoo, un delantero que según los del As hace 15 días si querían y que quería medía europa pagando 40 o 50 kilos (Milán y Liverpool) y lo rechazan a menos precio de lo que nos ha costado Henry (unos 12 o 13 kilos) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que patéticos son los del AS.

Ahora entrará alguno a decirme que el Sport es peor. Para ir ahorrando tiempo voy contestando que a mi que coño me importa lo que escriba el Sport, por que uno sea una mierda el otro no deja de ser menos mierda.
celtico escribió:Si los del Arsenal son tontos y rechazan a Etoo, un delantero que según los del As hace 15 días si querían y que quería medía europa pagando 40 o 50 kilos (Milán y Liverpool) y lo rechazan a menos precio de lo que nos ha costado Henry (unos 12 o 13 kilos) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que patéticos son los del AS.

Ahora entrará alguno a decirme que el Sport es peor. Para ir ahorrando tiempo voy contestando que a mi que coño me importa lo que escriba el Sport, por que uno sea una mierda el otro no deja de ser menos mierda.


Ya entro yo y te respondo,el artículo ese que ha escrito alguien del As no se lo cree ni jarto de vino,yo no se como pueden escribir cosas que son falsas,me daria vergüenza publiccar una noticia de esas falsas.
Para abaratar???, jajaja, es decir, que le damos a etoo + 15 M por henry??, jajaja, que manera de meter cizaña jajaja, la verdad es que tiene su gracia.
celtico escribió:Ahora entrará alguno a decirme que el Sport es peor. Para ir ahorrando tiempo voy contestando que a mi que coño me importa lo que escriba el Sport, por que uno sea una mierda el otro no deja de ser menos mierda.


exacto, pero al menos sport no va de objetivo por la vida..

sobre la final de copa.. aburrida... pero bueno, me alegro por el sevilla, no se ha llevado todos los titulos por mala suerte, porque para mi, ha sido el mejor equipo del año.

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Glups [mad]

Parece que estan subiendo la oferta por Abidal. Menudo equipazo no? Abidal, Touré, Chivu, Henry... joder como acaben fichando todos me hago una firma tipo Hereze de Txiqui. Es que como vengan, el año que viene no habra ninguna excusa para ganar titulos, si ya teniamos el mejor equipo en muchos años ahora ya seguro que es el mejor de toda nuestra historia.
Bueno no se si sera verdad,pero mira que pone en Marca.

12 MILLONES MÁS GIULY POR EL DEFENSA RUMANO

El Barcelona podría anunciar el lunes el fichaje de Chivu.
me parece bien, giuly ya ha cumplido su etapa en el barça, y encima su posicion esta mas que cubierta con la incorporacion de henry, con messi tapandole y encima con do santos en pleno desarrollo.

salu2
Lo que yo no veo es una defensa de 3 con Chivu porque como le pille un extremo veloz va a ser una tras otra.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Lo que yo no veo es una defensa de 3 con Chivu porque como le pille un extremo veloz va a ser una tras otra.

Saludos [bye]


para ser un buen central no hace falta ser carl lewis.

tampoco pega mal las faltas el chaval, no? xDDD
doxrules escribió:Esta mañana el AS nos ha dejado esta perlita: "LAPORTA QUISO ABARATAR A HENRY OFRECIENDO A ETOO

El Arsenal se negó y cerró el traspaso en 27 millones "
muahahaha estan que se salen.. [qmparto]

Parece que les ha dolido mas de la cuenta..
Joder, todavia no ha empezado la nueva temporada y ya esta el As metiendo cizaña con Etoo, madre mia, patetico, jajajaja, respecto a la final de anoche, aburridisima :-? , enhorabuena al Sevilla, q tampoco hizo gran cosa, pero ha sido el mejor equipo de esta campaña en todos los sentidos.
Y respecto a los fichajes, estoy q me salgo del pellejo, [tadoramo] [tadoramo] , a ver cuando empiezan las presentaciones de los jugadores, q equipazo [inlove]
Jajaj, que bueno lo del ASco, no os estrañe, si en sus fila milita un personaje llamado tomás guasch, que van a decir.

Saludos.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811