shorbo escribió:Uffff, un experto en precio de fichajes. smile_:-O Esos 6 millones de diferencia son los que costo MAXInguer-Z, y aparte de risas, poco a aporto dicho jugador. 75 kilos por Zidane, ¿los valia? 80 kilos dicen vale KAKA, si los pagan, ¿los valdra? 24 kilos Ronaldinho, ¿los valia? muchos decian que no... tu seguro que digiste que si.
Bueno, 1º de experto en fichajes no, es un poco de sentido común, porque estás fichando a un jugador con 30 años, que te puede dar 2 años buenos y después corres el riesgo de que pegue un bajón físico.
Es caro sí, pero también me parece bien, yo no he dicho lo contrario y que me pongas como contraejemplo a Maxi no lo entiendo la verdad, que tu lo hagas mal antes significa que lo tengas que hacer mal después. Es como justificarme que 24 kilos está bien, porque Abramovich pagase 45 por Sheva o el madrid lo que pagó por Gago.
Y me gustaría saber quien te ha dicho que me parecieron mucho los 24 kilos por Ronaldinho, que llegó aún por explotar y bastante más joven, ¿eres pitoniso?
Sobre el owned, me parece más grave escribir "digiste" que confundir el balón de oro con el Fifa World Player...
Blaiz escribió:Y por que cuesta 18 millones? que usas tu para medir eso? si hacemos comparacion con los demas fichajes esta bien el precio que hemos pagado, ademas que es un crack. Me hace mucha gracia la gente que habla con una facilidad increible sobre temas tan complicados.
Pues Robinho vale 2€, Higuain te tienen que pagar por el, por edmilson mas de lo mismo y asi un largo etc.
12 kilos? no esta confirmado cuanto costara toure, pero entre 9-12 millones.
Pues porque es un crack, sí, pero no deja de tener 30 años, cuando tu fichas a un jugador de 20 años por 20-30 millones si lo hace medianamente bien siempre tienes la posibilidad de ponerlo en venta y recuperar parte de lo que costó, con Henry no puedes.
El precio del que se habla con Touré, Abidal o Chivu no llega ninguno a los 15 kilos y hacen bastante más falta que Henry, pero allá cada uno con su opinión, yo respeto la tuya.