Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#11)

16, 7, 8, 9, 10, 11
doxrules escribió:
Por cierto, en el equipo ese de los Fifa World Player........ quien defiende?


El balón de oro, parece mentira!
doxrules escribió:Henry no vale 24 kilos se mire como se mire, debería estar por los 18 o así


Uffff, un experto en precio de fichajes. :-O Esos 6 millones de diferencia son los que costo MAXInguer-Z, y aparte de risas, poco a aporto dicho jugador. 75 kilos por Zidane, ¿los valia? 80 kilos dicen vale KAKA, si los pagan, ¿los valdra? 24 kilos Ronaldinho, ¿los valia? muchos decian que no... tu seguro que digiste que si. [qmparto]

doxrules escribió:Por cierto, en el equipo ese de los Fifa World Player........ quien defiende?


Shannon666 escribió:El balón de oro, parece mentira!


Imagen

Edit:

Hereze escribió:yo estoy odiando ya la palabra owned, por mi la prohibía de los foros.

Debe ser una moda o algo así, ahora parece obligado escribir esa chorrada unas cuantas veces al día.


OWNED para mi. X-D
Naje escribió:La prensa de Barcelona no se inventa memeces como esas, que cantan como ninguna, almenos son más sutiles.

Saludos

Pregúntale a Ronaldo o Woodgate
Cuanto ha costado Yaya Toure?

Cuantos años tiene??

ein?
j.r.anubis escribió:Cuanto ha costado Yaya Toure?

Cuantos años tiene??

ein?



24 años. 12 mill. €, no?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
doxrules escribió:Henry no vale 24 kilos se mire como se mire, debería estar por los 18 o así,pero bueno para fichar morralla mejor gastarte un poco y traerte un crack, que viendo la de goles que se guisaba él en el Arsenal, ahora que le van a llegar 70 asistencias cada partido ... ui! no quiero ni pensarlo.

El Sport quizás sea el periódico más parcial, pero respecto al Barça es el más fiable con mucha diferencia, no te vende a Kaká media temporada, te dice detrás de quien van y si es viable o no, en el As directamente te mienten a la cara (léase lo de los 27 kilos por Henry).

Me ha hecho gracia la viñeta XD

Imagen


Por cierto, en el equipo ese de los Fifa World Player........ quien defiende?


Y por que cuesta 18 millones? que usas tu para medir eso? si hacemos comparacion con los demas fichajes esta bien el precio que hemos pagado, ademas que es un crack.

Me hace mucha gracia la gente que habla con una facilidad increible sobre temas tan complicados.

Pues Robinho vale 2€, Higuain te tienen que pagar por el, por edmilson mas de lo mismo y asi un largo etc.

12 kilos? no esta confirmado cuanto costara toure, pero entre 9-12 millones.
j.r.anubis escribió:Cuanto ha costado Yaya Toure?

Cuantos años tiene??

ein?

12 millones de euros, y tiene creo 23 o 24 años, saludos.
Edito, se me adelantaron, looll [rtfm]
Es bastante joven, y el precio esta bien, esperemos que cumpla [fies]
Joder se esta escapando el Madrid en basket [discu]
Sin coger rebotes es imposible ganar.
Y encima 6 balones perdidos.

Lo raro es que sigamos en el partido
Mañana estoy en el campo con henry [beer] que crack [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
leonevil escribió:Mañana estoy en el campo con henry [beer] que crack [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Yo si no me baja la puta fiebre no podre ir, que asco de playa, a ver si me baja y puedo ir ¬_¬
menudo coladero en defensa..

Y Grimau vete ya por favor..
Nos ganan de 13, esto está perdido.

Por cierto habéis visto los dobles de Grimau al acabar el primer cuarto? Imperdonable (aparte de los 2 triples que acaba de fallar)...
Joder, Felipe Reyes se esta saliendo, madre mia, entre 3 y se lleva el puto rebote, q mal. [bye]
-14

Esto está más que decidido.
Estamos dando pena, al borde del KO..

Seguimos sin coger un puto rebote defensivo y regalando la de dios de balones.. 10 almenos
Nos estan dando un soberano baño.

Ivanovic no tiene recursos, joder Plaza se puso en zona para intentar remontar y remontó, nosotros somo cuadriculados defensa individidual y no tenemos plan B.
Yo creo en el Barça. ¡Vamos, que es posible!
^atlas^ escribió:Yo creo en el Barça. ¡Vamos, que es posible!

Estamos jugando el límite y solo les hemos remontado 1 punto desde el descanso.
O metemos un parcial gordo y nos ponemos a 5 o 6 o se nos escapa las efesvercescia y se acabó.
pero si estamos jugando como el culo.. No paramos de regalar pelotas madre mia.. Navarro que coño hace?
shorbo escribió:Uffff, un experto en precio de fichajes. smile_:-O Esos 6 millones de diferencia son los que costo MAXInguer-Z, y aparte de risas, poco a aporto dicho jugador. 75 kilos por Zidane, ¿los valia? 80 kilos dicen vale KAKA, si los pagan, ¿los valdra? 24 kilos Ronaldinho, ¿los valia? muchos decian que no... tu seguro que digiste que si.

Bueno, 1º de experto en fichajes no, es un poco de sentido común, porque estás fichando a un jugador con 30 años, que te puede dar 2 años buenos y después corres el riesgo de que pegue un bajón físico.

Es caro sí, pero también me parece bien, yo no he dicho lo contrario y que me pongas como contraejemplo a Maxi no lo entiendo la verdad, que tu lo hagas mal antes significa que lo tengas que hacer mal después. Es como justificarme que 24 kilos está bien, porque Abramovich pagase 45 por Sheva o el madrid lo que pagó por Gago.

Y me gustaría saber quien te ha dicho que me parecieron mucho los 24 kilos por Ronaldinho, que llegó aún por explotar y bastante más joven, ¿eres pitoniso?

Sobre el owned, me parece más grave escribir "digiste" que confundir el balón de oro con el Fifa World Player... [oki]

Blaiz escribió:Y por que cuesta 18 millones? que usas tu para medir eso? si hacemos comparacion con los demas fichajes esta bien el precio que hemos pagado, ademas que es un crack. Me hace mucha gracia la gente que habla con una facilidad increible sobre temas tan complicados.

Pues Robinho vale 2€, Higuain te tienen que pagar por el, por edmilson mas de lo mismo y asi un largo etc.

12 kilos? no esta confirmado cuanto costara toure, pero entre 9-12 millones.

Pues porque es un crack, sí, pero no deja de tener 30 años, cuando tu fichas a un jugador de 20 años por 20-30 millones si lo hace medianamente bien siempre tienes la posibilidad de ponerlo en venta y recuperar parte de lo que costó, con Henry no puedes.

El precio del que se habla con Touré, Abidal o Chivu no llega ninguno a los 15 kilos y hacen bastante más falta que Henry, pero allá cada uno con su opinión, yo respeto la tuya.
nada todo el Madrid parece que tiene una flor en el culo, vaya triple que ha metido el Raul.

7 arriba, ahora a ver la sufrir la verguenza de ver ganar la Liga al madrid en el Palau.
temia que sucediese, pero parece que nos la ganan en el palau

vaya fin de temporada.... a ver si hacen como en futbol y empiezan a fichar a cracks de basket para la temporada que viene:

de pivot me quedo con scola y por poner alguno mas me traia de base a jasikevicius que no esta contento en la nba.

PD: [modo dream=off]
Que verguenza, que partido mas malo hemos hecho, asi es imposible ganar un partido. Nos han doblado en rebotes, demasiadas perdidas.. Y Navarro es el jugador determinante del Barça o no? Porque el jugador determinante de un equipo no puede hacer el partido que ha hecho hoy.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pues porque es un crack, sí, pero no deja de tener 30 años, cuando tu fichas a un jugador de 20 años por 20-30 millones si lo hace medianamente bien siempre tienes la posibilidad de ponerlo en venta y recuperar parte de lo que costó, con Henry no puedes.

El precio del que se habla con Touré, Abidal o Chivu no llega ninguno a los 15 kilos y hacen bastante más falta que Henry, pero allá cada uno con su opinión, yo respeto la tuya.


Pero eso por que? normalmente los jugadores MAS CAROS son los que ya estan consagrados, yo por promesas no pago 20 millones.

Esque lo digo enserio, muchos hablais con una alegria... fichar a un Crack como Henry por 24 millones esta bien, vamos que me lo dicen a principio de temporada y lo firmo ayer.

Tu que pagarias antes 36 millones por torres que 24 por henry, no? XD
venga y ahora a tragarnos como le dan la Liga delante de nuestras narices y en nuestro propio campo, hay que joderse.
Blaiz escribió:
Tu que pagarias antes 36 millones por torres que 24 por henry, no? XD


Y 50 por Palacio, y 30+Valdes por Ustari.
Bueno, hemos estado cerca, pero no ha podido ser.

Yo ya pondria en venta a: Roko Leni Ukic, ;Mario Kasun -ya no es el que era-, y, fichaba a Tunçeri -que aun puede aportar mucho- o Rudy Fernandez.

Buff, fichar a Scola seria un sueño...
Habeis escuchado a Hervelle??

Le pregunta una periodista...

-¿Con qué te quedas?-
- Con la copa del guei.

[qmparto]
Henry cobrará 200.000 euros a la semana Oooh



Son cifras que tumban al más pintado. El diario inglés 'Daily Mail' explica en su edición de este sábado que Thierry Henry cobrará en el FC Barcelona la friolera de 200.000 euros a la semana. Y si lo quieren ver desde otros puntos de vista, ahí van estos: son 800.000 euros al mes; 10.400.000 euros al año; 1.190 euros a la hora y 19 euros al minuto.

Todo un sueldazo para los próximos cuatro años, probablemente los últimos de su carrera futbolística...



:O
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
j.r.anubis escribió:Henry cobrará 200.000 euros a la semana Oooh



Son cifras que tumban al más pintado. El diario inglés 'Daily Mail' explica en su edición de este sábado que Thierry Henry cobrará en el FC Barcelona la friolera de 200.000 euros a la semana. Y si lo quieren ver desde otros puntos de vista, ahí van estos: son 800.000 euros al mes; 10.400.000 euros al año; 1.190 euros a la hora y 19 euros al minuto.

Todo un sueldazo para los próximos cuatro años, probablemente los últimos de su carrera futbolística...



:O


No te ralles, 6 kilos netos por temporada.
Blaiz escribió:
normalmente los jugadores MAS CAROS son los que ya estan consagrados, yo por promesas no pago 20 millones.
Pues si, porque esa moda de fichar a promesas, que no han demostrado ni ganado nada a precio de jugador consagrado, me parece un timo. Una promesa es eso, una promesa y deberian pagarse a su debido precio.

Ahora preguntadle a los madridistas si hubieran preferido tener los 75m en la saca en vez de a zidane y a ver que os dicen. Nosotros pagamos 24m por uno de los 3 mejores delanteros del mundo y parece que no deberiamos haber dado mas de 10...

Salu2.
Le haran otro bukkake a calderon?
^atlas^ escribió:Bueno, hemos estado cerca, pero no ha podido ser.

Yo ya pondria en venta a: Roko Leni Ukic, ;Mario Kasun -ya no es el que era-, y, fichaba a Tunçeri -que aun puede aportar mucho- o Rudy Fernandez.

Buff, fichar a Scola seria un sueño...

Pues yo cambiaba a Plaza por Ivanovic, porque si hacemos un cambio de plantillas Plaza hubiera ganado liga, copa y euroliga.

Scola por lo visto esta vez si se va a la NBA.

Según tengo entendido largamos a Rodrigo, Kazukhis (me daría un sincope como sea verdad) y Kasun fijos, luego se vería quíen más.
Y esperate que Navarro no se pire a la NBA.
Blaiz escribió:Tu que pagarias antes 36 millones por torres que 24 por henry, no? smile_XD

Y recompraba a Ronaldo por 70 kilos, está claro [fies] .

Vamos a ver, que me parece BIEN, que Guddi y Maxi costaron más o menos eso y Henry te va a dar al menos 2 temporadas buenas de fútbol, de fútbol de crack además, pero me parece caro, porque también supone cierto riesgo.
doxrules escribió:
Pues porque es un crack, sí, pero no deja de tener 30 años
La misma edad +/- que Zidane cuando fichó por el madrid, y les dió una Champions con un golazo.
Ojalá se repita con henry, y todos veremos lo barato que eran esos 24 kilos.
bueno, me parece que echarle la culpa a navarro es un poco fuerte. se puede decir que ha sido el jugador determinante en mas del 90% de partidos este año.
bastante hemos hecho llegando hasta aqui. al menos yo no daba ni un duro en la eliminatoria contra el tau.
una vez mas a mi entender savic e ivanovic la han cagado y de buena manera con los fichajes:

ukic: creo que se ha demostrado de sobra que esta muuuy verde para manejar a un equipo importante. suele embarrullar el juego y elige las soluciones dificiles en vez de buscar algo mas sencillo

lakovic: yo con este si me quedo, aunque creo que le falta tambien algo de experiencia. hay veces que se le va la olla y va a lo suyo olvidandose del equipo. me recuerdo un poco a jasikevicius en su primera temporada aqui

vazquez: despues de el ultimo año en girona tenia muchas dudas con el. despues de la temporada global que ha hecho, cada vez tengo la sensacion de que aquella temporada con el unicaja fue SU AÑO y punto

kasun: lo peor de todo. al margen de su lesion, antes de esta fue un completo desastre.

asi que por tercer año consecutivo, el club se ve en la necesidad de hacer otra "friega" y traer a 3-4 jugadores de primer nivel.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
doxrules escribió:
Y recompraba a Ronaldo por 70 kilos, está claro [fies] .

Vamos a ver, que me parece BIEN, que Guddi y Maxi costaron más o menos eso y Henry te va a dar al menos 2 temporadas buenas de fútbol, de fútbol de crack además, pero me parece caro, porque también supone cierto riesgo.


Sisi, ya te entiendo y sigues sin compender que tal y como esta el mercado, pagar eso por henry esta "bien".

Claro que si tu prefieres pagar 30 millonazos por un patata como Robinho, pues genial, tambien te dire que luego te sale un Ramos y triunfas, pero el riesgo es muy elevado.

Henry es un valor seguro y me gustaria saber si el madrid lo hubiese fichado con las mismas condiciones a ver que deciais mas de uno.

Pesadito con la edad, precisamente no va a estar consagrado con 20 años, no todos son Messi ( y ni este lo esta...) pero bueno que si tu lo ves mal y timo muy bien.
Cuantas veces puede pasar lo de Zidane en la historia?

Además en la época Florentino lo de menos era el dinero para los merengues.
yauros escribió:bueno, me parece que echarle la culpa a navarro es un poco fuerte. se puede decir que ha sido el jugador determinante en mas del 90% de partidos este año.

Tampoco es darle la culpa, pero cuando un jugador absorbe casi el total de juego de un equipo, y es con lo que nos hemos basado toda la temporada, no podemos permitirnos que ni aparezca. Si este jugador no está entonado perdemos fijo, y es lo que ha ocurrido.

Ponerse a buscar culpables no tiene mucho sentido, pero es así.

Si encima sumamos el partido pesimo que ha hecho todo el equipo en general..
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
doxrules escribió:Cuantas veces puede pasar lo de Zidane en la historia?

Además en la época Florentino lo de menos era el dinero para los merengues.


Sinceramente, Henry me parece mucho mas completo que Zidane.
yauros escribió:ukic: creo que se ha demostrado de sobra que esta muuuy verde para manejar a un equipo importante. suele embarrullar el juego y elige las soluciones dificiles en vez de buscar algo mas sencillo

Como se marcó contra nosotros una eliminatoría espectacular picamos como pardillos.
yauros escribió:lakovic: yo con este si me quedo, aunque creo que le falta tambien algo de experiencia. hay veces que se le va la olla y va a lo suyo olvidandose del equipo. me recuerdo un poco a jasikevicius en su primera temporada aqui

Este me ha encantado, carácter de ganador total y absoluto.
No es perfecto pero sin duda el mejor fichaje
yauros escribió:vazquez: despues de el ultimo año en girona tenia muchas dudas con el. despues de la temporada global que ha hecho, cada vez tengo la sensacion de que aquella temporada con el unicaja fue SU AÑO y punto

Mucha culpa la tiene Ivanovic.
Vazquez no tiene muchas luces y se come mucho la olla y si tienes un entrenador que te machaca a la mínima tienes que tener la cabeza muy amueblada.
yauros escribió:kasun: lo peor de todo. al margen de su lesion, antes de esta fue un completo desastre.

Este me ha decepcionado por completo, yo pensaba que iba dominar la liga y no ha hecho absolutamente nada
yauros escribió:asi que por tercer año consecutivo, el club se ve en la necesidad de hacer otra "friega" y traer a 3-4 jugadores de primer nivel.

Efectivamente. Por lo menos este año hemos ganado la copa y nos hemos metido en la euroliga, no esta tan mal la temporada para como empezó.
Blaiz escribió:Sinceramente, Henry me parece mucho mas completo que Zidane.

Creo que es bastante difícil que Henry dé un rendimiento en el Barça como dió Zidane en el madrid.

Pesaito con la edad, sí, pero tú pesaíto que no entiendes que me parece caro, pero BIEN y que habría hecho lo mismo.
Blaiz escribió:
Sinceramente, Henry me parece mucho mas completo que Zidane.



Sinceramente no estoy de acuerdo.

Otra cosa es es el precio el cual cae totalmente de lado de Henry, es comparable asi a Zidane le hubieramos fichado por 30 kilos, es decir un chollo, eso es lo que os habeis llevado.
lo de la Euroliga pues la verdad si para ir hemos tenido que ver como el Madrid celebraba el título de Liga delante de nuestras narices, no sé si compensa.

Ya se la podría dar en otro sitio, pues no, delante de la afición contraria y en su propio campos, vaya huevos.
Hereze escribió:lo de la Euroliga pues la verdad si para ir hemos tenido que ver como el Madrid celebraba el título de Liga delante de nuestras narices, no sé si compensa.

Aunque me duela mucho ya te digo si compensa.

Imaginate jugar la ULEB el año que viene.. No quiero ni pensarlo
kurras escribió:Aunque me duela mucho ya te digo si compensa.

Imaginate jugar la ULEB el año que viene.. No quiero ni pensarlo


pues entre jugar la ULEB y ahorrarnos el vez a los del Madrid celebrando el título como si estuvieran en su casa, pues es un precio demasiado caro.

No sé que es más humillante si esto o el aceptar una invitación para ir a la Euroliga y ahorrarnos esta imagen.
Yo la comparación Henry-Zidane no la comparto tampoco, Henry es un SUPER-DELANTERO de los que hay 3-4 cada década pero Zidane fué único y mas crack de lo que Henry será y mira que Henry es bueno.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11