Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#11)

17, 8, 9, 10, 11
Hereze escribió:
pues entre jugar la ULEB y ahorrarnos el vez a los del Madrid celebrando el título como si estuvieran en su casa, pues es un precio demasiado caro.

No sé que es más humillante si esto o el aceptar una invitación para ir a la Euroliga y ahorrarnos esta imagen.

Lo importante es que estamos en la euroliga, que lo celebre el Madrid en nuestro campo es lo de menos, con largarte y no mirar es suficiente.

También hemos ganado nosotros las ligas aqui en Madrid con Gasol y anteriormente con Duñeas y Djorjevic y no he visto a nadie sucidarse por aquí.
celtico escribió:Lo importante es que estamos en la euroliga, que lo celebre el Madrid en nuestro campo es lo de menos, con largarte y no mirar es suficiente.
es eso, duele ver ese panorama pero hay que pensar en la temporada que viene.

A ver si se hacen las cosas bien.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
doxrules escribió:
Creo que es bastante difícil que Henry dé un rendimiento en el Barça como dió Zidane en el madrid.

Pesaito con la edad, sí, pero tú pesaíto que no entiendes que me parece caro, pero BIEN y que habría hecho lo mismo.


Eso ya lo veremos, pero lo que ha hecho henry en el arsenal no lo ha hecho zidane en otro club, otra cosa esque zidane tenga mas titulos por lo que sea.

Si te entiendo, simplemente que no comparto la opinion y los motivos que me das me parecen malos ;)

kuririn escribió:

Sinceramente no estoy de acuerdo.

Otra cosa es es el precio el cual cae totalmente de lado de Henry, es comparable asi a Zidane le hubieramos fichado por 30 kilos, es decir un chollo, eso es lo que os habeis llevado.


A ver, un madridista no va a reconocerlo XD

El unico problema que tiene Henry es la rodilla, si fisicamente no tuviese ningun tipo de problema a ver quien lo para.

Henry el solo gana partidos, Zidane es un jugador mas de equipo, henry aparte de no envidiarle nada tecnicamente, tiene una potencia anormal, es algo muy gordo.

Yo no lo comparo con Zidane porque son situaicones distintas, pero decir que es "caro" me parece ridiculo, dime cuanto costo Ronaldo volviendo de una lesion gorda? cuanto costo Sheva?

Para mi, con mi edad y lo que llevo viendo de futbol, henry me parece el delantero mas completo que he visto jamas, lo tiene todo.

EDIT:

FOCOMAN escribió:hola blaiz


Ola, nos conocemos? o eres algun clon [plas]
celtico escribió:Lo importante es que estamos en la euroliga, que lo celebre el Madrid en nuestro campo es lo de menos, con largarte y no mirar es suficiente.

También hemos ganado nosotros las ligas aqui en Madrid con Gasol y anteriormente con Duñeas y Djorjevic y no he visto a nadie sucidarse por aquí.


lo de la Euroliga y nos rascamos el bolsillo y hacemos un superequipo o ya ves de que nos va a servir.

Lo segundo, pues que quieres que te diga, joder horrores.

Ya podrían hacer igual que en fútbol y esperarse a darles la copa.
Hereze escribió:
lo de la Euroliga y nos rascamos el bolsillo y hacemos un superequipo o ya ves de que nos va a servir.

Lo segundo, pues que quieres que te diga, joder horrores.

Ya podrían hacer igual que en fútbol y esperarse a darles la copa.

Es que esto no es una liga regular, sino una final. Igual que la supercopa o que cualquier torneo con final a ida y
vuelta.

Un saludo
De Henry espero lo máximo, porque en el Arsenal se guisaba solito muchos goles, pero muchos y con las ocasiones que genera el Barça (que vaya si cuesta marcar) mete la mitad Henry se va a poner las botas el tío.

Además le da la opción al Barça si juega con Messi de poder cerrarse completamente y esperar una contra. Espero que al jugar tan cerca del área contraria el Barça Henry también tenga menos desgaste.
blaiz escribió:Ola, nos conocemos? o eres algun clon


yo de eso no entiendo seguro seguro que te acuerdas de mi.

haz memoria,si quieres,vamos.mi saludo ahi queda.
Jukem escribió:Es que esto no es una liga regular, sino una final. Igual que la supercopa o que cualquier torneo con final a ida y
vuelta.

Un saludo


se llama tacto, no cuesta nada esperarse y dársela en Madrid o donde sea, si ya se está jodido de perder, encima ver como lo festejan en tu propio campo pues aún mas.
Blaiz escribió:
Henry el solo gana partidos, Zidane es un jugador mas de equipo, henry aparte de no envidiarle nada tecnicamente, tiene una potencia anormal, es algo muy gordo.

[plas]


¿Pero has leído eso de verdad antes de postear? Madre mía... lo que hay que leer.
kurras escribió:Tampoco es darle la culpa, pero cuando un jugador absorbe casi el total de juego de un equipo, y es con lo que nos hemos basado toda la temporada, no podemos permitirnos que ni aparezca. Si este jugador no está entonado perdemos fijo, y es lo que ha ocurrido.


tienes razon, y eso siempre es un problema. no se puede pretender que un jugador te gane una eliminatoria a cinco partidos, y jugando cada dos dias te meta mas de 20 puntos.

es como jordan los primeros años en los bulls o en los wizards por ejemplo, rodeado de "mantas" jamas consiguio un anillo como es logico

celtico escribió:Mucha culpa la tiene Ivanovic.
Vazquez no tiene muchas luces y se come mucho la olla y si tienes un entrenador que te machaca a la mínima tienes que tener la cabeza muy amueblada.


cierto es que ivanovic a veces los trata como a piedras y que un fallo puede sentar al jugador en el banco por todo el partido (filosofia de actuar que no comparto la verdad).
aparentemente, a kakiouzis se lo ha cargado esta temporada. dejandolo en el banco sin jugar ni un segundo en ciertos partidos.
pero vamos que aun asi, por mucha comedura de coco que tenga vazquez, sigo sin considerarlo como gran jugador.
soy de malaga, y de los años que ha estado aqui solo despunto el ultimo. los anteriores simplemente cumplio con una buena labor de equipo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
FOCO-MAN escribió:

yo de eso no entiendo seguro seguro que te acuerdas de mi.

haz memoria,si quieres,vamos.mi saludo ahi queda.


Despues de la noche de ayer estoy como para hacer memoria de un usuario que no me suena de nada XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
j.r.anubis escribió:Angrod? XD


Angrod es el mukutu ese, que lleva cosas to frikis XD
j.r.anubis escribió:Angrod? XD


No, ese es Marukosu-San, que me parece que se ha hecho hoy un clon referente a Peter Griffin (zas...)
Blaiz escribió:
Angrod es el mukutu ese, que lleva cosas to frikis XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto]



Aterrizó Henry
joder señores de verdad que no soy ningun clon de esos,soy novato por aqui y de verdad que no se hacerme clon,he leido algo al respecto pero ni puta idea como se hace.

resulta que este *señor*(blaiz) me insulto en su momento y desde ese dia estaba esperando acontecimientos como este para saludarle,no insultarle.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
FOCO-MAN escribió:joder señores de verdad que no soy ningun clon de esos,soy novato por aqui y de verdad que no se hacerme clon,he leido algo al respecto pero ni puta idea como se hace.

resulta que este *señor*(blaiz) me insulto en su momento y desde ese dia estaba esperando acontecimientos como este para saludarle,no insultarle.


Joder, debio ser fuerte el insulto para que sigas pensando en eso xD que fuerte XD

pues ni me acuerdo [sonrisa]
FOCO-MAN escribió:joder señores de verdad que no soy ningun clon de esos,soy novato por aqui y de verdad que no se hacerme clon,he leido algo al respecto pero ni puta idea como se hace.

resulta que este *señor*(blaiz) me insulto en su momento y desde ese dia estaba esperando acontecimientos como este para saludarle,no insultarle.
felicidades por haber cumplido tu objetivo.
The_Edge escribió:Os habeis fijado que Typhus está mutando?? Se ha cambiado de camiseta y se está dejando barba.

Me recuerda a Chuck Norris.

:Ð

Pues a mí me parece un f*ckin' emo..

FOCO-MAN escribió:hola blaiz [fumando]

¿ Esto es normal ?
Si al final llegan Henry, Touré, Chivu y Abidal (éste último veremos) que más fichajes creeis que hacen falta?

Se habrían hecho estos fichajes con la liga ganada? ein?
pues nada tio,haz lo mismo que yo,apuntame por ahi,por si el año que viene tienes que devolverme tu los saludos a mi,porque te digo una cosa,equipo para hacerlo teneis,eh?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
9 millones a costado el señor Yaya Toure
doxrules escribió:Si al final llegan Henry, Touré, Chivu y Abidal (éste último veremos) que más fichajes creeis que hacen falta?

Andrade y/o Milito
A mi como fichajes me falta un nuevo Deco, si esque este no vuelve a ser el de antes.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
FOCO-MAN escribió:pues nada tio,haz lo mismo que yo,apuntame por ahi,por si el año que viene tienes que devolverme tu los saludos a mi,porque te digo una cosa,equipo para hacerlo teneis,eh?


Que pesado eres tio, que lo dejes ya xDD
Un chollazo, lo que nos sacaron por Henry lo ganamos por aquí. Lo podrían haber vendido por el doble que alguien lo fichaba, con lo solicitado que está este tipo de jugador...

Si fichas a Andrade/Milito quien va al banquillo? Puyol o Chivu? [agggtt] mal asunto, no creo que venga un tipo así que sepa que no va a ser titular.
Que graciosillo el de danpena3... yo creo que fue a la misma universidad de los del as... alguna que pon 2000€ te regalaban el titulo...

Esta hablando del barça, acaba y dice... "y el sevilla, que lleva unos cuantos titulos mas que el barça"...

Y ahora entrará cualquier madridista y dira que es verdad... Lo que pasa no es que sea verdad o mentira, sino que es la forma tan despectiva de decirlo... y olvidando por supuesto que el sevilla ha ganado este año 3 titulos, 2 mas que el barça... y 2 mas que el madrid...
afraid escribió:Que graciosillo el de danpena3... yo creo que fue a la misma universidad de los del as... alguna que pon 2000€ te regalaban el titulo...

Esta hablando del barça, acaba y dice... "y el sevilla, que lleva unos cuantos titulos mas que el barça"...

Y ahora entrará cualquier madridista y dira que es verdad... Lo que pasa no es que sea verdad o mentira, sino que es la forma tan despectiva de decirlo... y olvidando por supuesto que el sevilla ha ganado este año 3 titulos, 2 mas que el barça... y 2 mas que el madrid...


dejalo, ya nos reiremos el próximo año, pero se ve a unos cuantos medios de comunicación acojonaditos con el fuuro Barça que se avecina, supongo que ya se imaginan lo que se les va a venir encima el próximo año.

Hay que entenderlo un equipo con Dihno, Eto'o, Messi y Henry asusta a cualquiera.
Hereze escribió:Ya se la podría dar en otro sitio, pues no, delante de la afición contraria y en su propio campos, vaya huevos.


Aiba la ostia... haber si ahora va a ser la primera vez que se dá así.
Sabre escribió:
Aiba la ostia... haber si ahora va a ser la primera vez que se dá así.


no, de echo a nosotros nos la dieron también en el campo del Madrid el año de Gasol, y sí, se lo podría ahorrar.
eTc_84 escribió:Andrade y/o Milito



Con Chivu y Puyol, si metes a Milito el que vaya al banquillo es "una pena" porque es mucho nivel. Evidentemente no es algo malo, pero teniendo en cuenta los precios... Milito saldría muy caro, mínimo 18, y pagar eso para sentarlo o sentar a Chivu...

Yo iría a por Andrade que seguro que sale mucho más barato y es más carne de banquillo con cualidades para suplir a cualquiera.



Piensa que a Milito lo quieren entre otros Juve y Madrid y en ambos casos sería titular. En el Barça con Puyol y Chivu lo tendría jodido, supongo que preferirá otro destino (a ver si va a la Juve..)
Hereze escribió:
no, de echo a nosotros nos la dieron también en el campo del Madrid el año de Gasol, y sí, se lo podría ahorrar.


También el año de Djorjevic en el palau, que casi "nos" matán...
Chivu también puede jugar de lateral y libero, no?
FOCO-MAN escribió:
yo de eso no entiendo seguro seguro que te acuerdas de mi.


Segunda vez que te veo en este hilo con esa actitud revanchista... O la cambias o...

Fdo= An0n1m0
Sabre escribió:
También el año de Djorjevic en el palau, que casi "nos" matán...

Matar, matar, lo que se dice intento de matar fue cuando Ochaita bajo navaja en mano a la pista cuando el Barça gano el quinto partido en el palacio con Dueñas y Djorjevic.
L'pool escribió:Chivu también puede jugar de lateral y libero, no?
Sí que puede pero tal y como juega ahora mismo el Barça meterlo de lateral sería matarlo. No es para nada un carrilero.

A ver si lo fichan y con Puyol, Márquez y Thuram creo que está bien cubierto el centro de la defensa. Ahora a centrarse en cerrar un lateral decente.
DANNY escribió:Con Chivu y Puyol, si metes a Milito el que vaya al banquillo es "una pena" porque es mucho nivel. Evidentemente no es algo malo, pero teniendo en cuenta los precios... Milito saldría muy caro, mínimo 18, y pagar eso para sentarlo o sentar a Chivu...

Yo iría a por Andrade que seguro que sale mucho más barato y es más carne de banquillo con cualidades para suplir a cualquiera.

Si tienes razón, yo creo que Andrade por 8-10M lo tienes aquí tranquilamente, y puede cumplir el rol de suplente bien, además que no es muy mayor, creo que no llega a 30 años.
Pero la temporada es muy larga, y hay que ver qué se hace con Márquez, si juega de central, de mediocentro o se le manda a tomar porculo..

Por cierto, ¿ qué opinas de Chivu desde su afición al fútbol italiano, aunque este año no le hayas visto apenas ?

celtico escribió:Matar, matar, lo que se dice intento de matar fue cuando Ochaita bajo navaja en mano a la pista cuando el Barça gano el quinto partido en el palacio con Dueñas y Djorjevic.

Menudo elemento el Ochaita este.. ¿ es el que le dió un regalo a Redondo o a Larcos ?
Edit: Fue a redondo :-|
PD: Fascistas
Imagen

ivanovic dimisión! haber si se va el puto dictador, pero como es amigo de savic...

Un Saludo.
feinser escribió:Imagen

ivanovic dimisión! haber si se va el puto dictador, pero como es amigo de savic...

Un Saludo.


Menos mal que es un crack en el futbol, porque parece que viene de ganar al remo luchando contra la universidad de Oxford.
Míralo que formalico! Este tipo nos va a dar tardes de gloria y fútbol
Pues yo creo que con Puyol, Chivu, Marquez y Thuram la defensa esta más que cubierta.
Yo iría a por otro medio centro tipo Toure, por si este se lesiona o por si en algún momento tenemos que jugar con un par de leones en el centro del campo que corten todo lo que puedan y un poco más.

Con un doble pivote bien robusto si se podría poner a Ronaldinho de media punta y a los otros 3 por delante.

PD: Ochaita era hasta hace poco la cara visible de ultra sur, en la época de Mendoza le pagaban los viajes como a los directivos, supongo que si sería el que le dió microfono en mano el regalo a Redondo cuando vino con el Milan.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kuririn escribió:
Menos mal que es un crack en el futbol, porque parece que viene de ganar al remo luchando contra la universidad de Oxford.


Esque como Beckham o Robinho vistiendo ninguno, todavia me acuerdo la camiseta enguarrada y magullada que llevaba beckham en una rueda de prensa, eso si que es estilo "cool boy"

Viene de Londres Henry, ahi se viste mucho asi.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
kuririn escribió:
Menos mal que es un crack en el futbol, porque parece que viene de ganar al remo luchando contra la universidad de Oxford.


No lo pillo ¬_¬

Ah es por la pinta? Pues a mi me parece que viste muy bien, con mucho estilo y elegante. Me encanta como va.

Joder Ronaldinho si que viste mal, y guti y esa gente que van de metrosexuales y dan risa.
Me han sorprendido sus pintas.. que se ponga el chandal y se deje de mariconadas :P
Que crack, tengo ganas de verle ya con el uniforme! [chulito]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Me han sorprendido sus pintas.. que se ponga el chandal y se deje de mariconadas :P


A ti el que te gusta es Etoo, que yo lo se, ese si que viste bien XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Etoo es otro hortera , a veces solo le falta el baston de diamantes XD
Henry parece un abuelo vistiendo. Mañana lo presentarán con el nuevo uniforme?

Está a la venta? Me lo quiero conseguir este fin de semana.
PuMa escribió:Etoo es otro hortera , a veces solo le falta el baston de diamantes XD

Los gorros que se pone no tienen precio XD


Quiero que empiece los amistosos ya, quiero ver a Henry jugando!!!!!!!!!
Blaiz escribió:
A ti el que te gusta es Etoo, que yo lo se, ese si que viste bien XD



Todavia me acuerdo, un dia que creo en Buenafuente fue el Neng a su casa...

Pedazo de decoracion hortera tenia,, le faltaban tener dos Ñus en el Salon y tendria la cole completa.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11