doxrules escribió:
Creo que es bastante difícil que Henry dé un rendimiento en el Barça como dió Zidane en el madrid.
Pesaito con la edad, sí, pero tú pesaíto que no entiendes que me parece caro, pero BIEN y que habría hecho lo mismo.
Eso ya lo veremos, pero lo que ha hecho henry en el arsenal no lo ha hecho zidane en otro club, otra cosa esque zidane tenga mas titulos por lo que sea.
Si te entiendo, simplemente que no comparto la opinion y los motivos que me das me parecen malos
kuririn escribió:
Sinceramente no estoy de acuerdo.
Otra cosa es es el precio el cual cae totalmente de lado de Henry, es comparable asi a Zidane le hubieramos fichado por 30 kilos, es decir un chollo, eso es lo que os habeis llevado.
A ver, un madridista no va a reconocerlo
El unico problema que tiene Henry es la rodilla, si fisicamente no tuviese ningun tipo de problema a ver quien lo para.
Henry el solo gana partidos, Zidane es un jugador mas de equipo, henry aparte de no envidiarle nada tecnicamente, tiene una potencia anormal, es algo muy gordo.
Yo no lo comparo con Zidane porque son situaicones distintas, pero decir que es "caro" me parece ridiculo, dime cuanto costo Ronaldo volviendo de una lesion gorda? cuanto costo Sheva?
Para mi, con mi edad y lo que llevo viendo de futbol, henry me parece el delantero mas completo que he visto jamas, lo tiene todo.
EDIT:
FOCOMAN escribió:hola blaiz
Ola, nos conocemos? o eres algun clon