Homer J.Simpson escribió:todo a su debido tiempo
Exacto, solo faltaria que echasemos a lso jugadores y no pudiesemos fichar a nadie que nos diese garantias de hacerlo bien.
No es por nada, pero el Inter estaba MUY interesado en Chivu y en Henry (tambien el Milan) y si te pones hacer el tonto te los quitan.
Yo estoy alucinando lo bien que estan llevando los fichajes, enserio que me han sorprendido gratamente, si finalmente fichan a Toure, Chivu y Abidal (mas alguna sorpresa) es para quitarse el sombrero.
Todavia recuerdo cuando haciamos cachondeo con los fichajes de Txiki para la proxima temporada, que si palacios, johnsons, ustaris...
PD: Segun dicen por ahi, Henry ha dado el visto bueno al fichaje de Yaya Toure, jugador que conocio en el Arsenal, tambien Drogba habla muy bien de el, pero este ya es compatriota
EDIT:
Por cierto, no sé si os habeis fijado en que en la web del Marca aparece un enlace a esto:
Alves: "El del Bernabeu es el mejor vestuario del mundo", y que pinchas en la noticia, Y NO APARECE MENCIONADO NADA DE ESO DENTRO!!
No jodas?! enserio que diario mas PENOSO y TRISTE[qmparto]
Mañana pondran:
"Henry estaba como loco por fichar por el R. Madrid, pero este le dijo que no tendria sitio"