Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#11)

Por cierto, no sé si os habeis fijado en que en la web del Marca aparece un enlace a esto:

Alves: "El del Bernabeu es el mejor vestuario del mundo", y que pinchas en la noticia, Y NO APARECE MENCIONADO NADA DE ESO DENTRO!!

Pero destacan eso por supuesto porque tiene que ver con la victoria en la final de la Copa, de la buena temporada que han hecho... y no porque el Madrid suspira por tenerlo y los del Marca tuvieron sueños muy humedos al escuchar ese comentario que seguro que dijo de refilón justo cuando se marchaba al autobús y le tocó en el vestuario local que está mucho mejor que el visitante. Claro, claro [poraki]

Para mí, están haciendo muy buenos fichajes y a unos precios decentes, aunque aun quedan los mejores: Palacio y Ustari, 20 kilos por los 2 [uzi]

P.D: Lo del As, no coments [+risas]
Joder con el As.Cuanta mentira(o eso creo) [poraki]
mierdAs escribió:Barcelona: Laporta quiso abaratar a Henry ofreciendo a Etoo

Si Laporta dijo que este era instransferible
Yo llevo ya 3 meses sin abrir la página web de esos periodicuchos de sensacionalismo barato, ni aún poniendo vosotros algún enlace.

Saludos.
Yo soy de los que pasa muy mucho de las noticias de As, incluso estoy pensando en borrarme de la suscripcion a El Pais, antagonista total a la desinformacion del As.

Sobre lo del precio de Eto'o... si lo ultimo que se escucho hablaba de una oferta por el camerunes del Milan, entorno a las 40 millones de euros... Vaya, que podriamos comprar dos Henry por el precio de Eto'o.

Yo venderia a Gudjohnsen + Giuly + Edmilson para poder fichar a Daniel Alves... Es el proximo Roberto Carlos, y no nos puede pasar dos veces...
Ahora que está lesionado, no nos quitamos de encima a Edmilson ni por 10 euros.
A mi Edmilson me gusta como juega.

Lo que tienen de vender es a Motta pero YA
Edmilson y jugar bien no pueden ir en la misma frase.

Me parece que tienes un problema de movilidad ocular. Edmilson se mueve a -3 km/h.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Joder que asco de alcohol.

AS no sabe como remediar el impacto que habra causado el fichaje de Henry por esos lares y tienen que soltar mierda, luego dicen que SPORT es peor que AS, los cojones.

Gana el madrid la liga y si, ponen una portada guapa del madrid y demas, pero tambien se acuerdan del barça en su portada, como no.

Son detallitos que te hacen pensar lo triste que pueden ser.

A ver si me espavilo que mañana por la tarde tengo que ir a una presentacion de un tal Henry, uno que esta acabado segun dicen [plas]
Mucho se oye de nuevos fichajes pero no se habla practicamente de ventas. Como no se quiten de enmedio los jugadores innecesarios (véase Giuly, Edmilson, Silvinho, Motta, Ezquerro...) en año que viene van a ser 30 en la plantilla.
Piter6706 escribió:Mucho se oye de nuevos fichajes pero no se habla practicamente de vendas. Como no se quiten de enmedio los jugadores innecesarios (véase Giuly, Edmilson, Silvinho, Motta, Ezquerro...) en año que viene van a ser 30 en la plantilla.


todo a su debido tiempo [ginyo]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:
todo a su debido tiempo [ginyo]


Exacto, solo faltaria que echasemos a lso jugadores y no pudiesemos fichar a nadie que nos diese garantias de hacerlo bien.

No es por nada, pero el Inter estaba MUY interesado en Chivu y en Henry (tambien el Milan) y si te pones hacer el tonto te los quitan.

Yo estoy alucinando lo bien que estan llevando los fichajes, enserio que me han sorprendido gratamente, si finalmente fichan a Toure, Chivu y Abidal (mas alguna sorpresa) es para quitarse el sombrero.

Todavia recuerdo cuando haciamos cachondeo con los fichajes de Txiki para la proxima temporada, que si palacios, johnsons, ustaris... XD

PD: Segun dicen por ahi, Henry ha dado el visto bueno al fichaje de Yaya Toure, jugador que conocio en el Arsenal, tambien Drogba habla muy bien de el, pero este ya es compatriota

EDIT:


Por cierto, no sé si os habeis fijado en que en la web del Marca aparece un enlace a esto:

Alves: "El del Bernabeu es el mejor vestuario del mundo", y que pinchas en la noticia, Y NO APARECE MENCIONADO NADA DE ESO DENTRO!!


No jodas?! enserio que diario mas PENOSO y TRISTE[qmparto]

Mañana pondran:

"Henry estaba como loco por fichar por el R. Madrid, pero este le dijo que no tendria sitio" [looco]
mirad que curioso lo que he encontrado

Imagen

la lista de los mejores jugadores en cada puesto segun el ultimo fifa world player

cuantos hay del barça? [jaja] os suena el trio de ataque?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Me dan ganas de potar al ver a Cannavaro o Terry y no ver a Puyol.

Pirlo? vamos hombre... :-| Sera que no hay jugadores mejores que pirlo, asi a bote pronto... Lampard, Xavi, Deco, Gerrrard, Essien...
Blaiz escribió:Me dan ganas de potar al ver a Cannavaro o Terry y no ver a Puyol.

Pirlo? vamos hombre... :-| Sera que no hay jugadores mejores que pirlo, asi a bote pronto... Lampard, Xavi, Deco, Gerrrard, Essien...


ya ves.. es un delito que no este puyol, igual que casillas, pero vamos, el mundial marcó mucho esa votación.
Homer J.Simpson escribió:mirad que curioso lo que he encontrado

Imagen

la lista de los mejores jugadores en cada puesto segun el ultimo fifa world player

cuantos hay del barça? [jaja] os suena el trio de ataque?



Qué injusto que no esté Puyol, que salvo el año pasado porque Cannavaro se salió por todos lados, para mí es con diferencia el mejor central del mundo de los últimos 5 años. Para mí debería estar él y no Terry.


Y Pirlo y Zidane.... [reojillo]



Bueno, os estáis moviendo bien para fichar, Henry firmado, Touré hecho y parece que Chivu prácticamente también.


Ahora os falta ir a por el lateral izquierdo, que se suponía que Abidal estaba hecho también, a ver si lo confirmáis.


Muy buenos fichajes, yo iría a por otro portero de garantías (no me da ninguna seguridad Jorquera..) y otro recambio para el centro del campo (contando con dar puerta a Motta y Edmilson)


O eso o, si los hay, subir a gente con futuro del B.
tengo a mi tío (merengue) dándome la tamurga sobre como es posible si el barça solo ha ganao la supercopa de españa que fiche a henry y demás... le he dicho que todo es cosa de creditos pero hay algo que no le sabido contestar, a ver si hay alguien por aqui que sepa la respuesta: ¿cuanto gana el equipo y/o jugadores por ganar los distintos títulos?

saludos
Homer J.Simpson escribió:mirad que curioso lo que he encontrado

Imagen

la lista de los mejores jugadores en cada puesto segun el ultimo fifa world player

cuantos hay del barça? [jaja] os suena el trio de ataque?


Zidane?? de cuando es eso??
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Toure ya está en Barcelona


No decian que llegaban juntos Henry y Toure? :P

A ver si dicen aque hora presentan a Henry, que el camp nou lo tengo a 10-15min [poraki]

EDIT:

A ver si salen los topos que votan penoso al hilo, no sera de esos que vuelan y les caen cazuelas no? [qmparto]
Blaiz escribió:

No decian que llegaban juntos Henry y Toure? :P

A ver si dicen aque hora presentan a Henry, que el camp nou lo tengo a 10-15min [poraki]


decian que llegaba hoy, pero no se sabia la hora, porque estaba en costa de marfil de vacaciones. Henry si llega esta tarde/noche.

se han puesto las pilas el xiki y compañia, por lo que parece.. [flipa]

a fichaje por dia
Homer J.Simpson escribió:mirad que curioso lo que he encontrado

Imagen

la lista de los mejores jugadores en cada puesto segun el ultimo fifa world player

cuantos hay del barça? [jaja] os suena el trio de ataque?


Grandioso once, sobretodo cannavaro, thuram y zambrotta, que han rendido a un altisimo nivel este año xD, junto con zidane retirado y pirlo que en su posicion a miles mejores que el y buffon que yo pondria a casillas sin ninguna duda. Habria que ver quien ha hecho ese 11 xD
Coolpix escribió:
Grandioso once, sobretodo cannavaro, thuram y zambrotta, que han rendido a un altisimo nivel este año xD, junto con zidane retirado y pirlo que en su posicion a miles mejores que el y buffon que yo pondria a casillas sin ninguna duda. Habria que ver quien ha hecho ese 11 xD


a ver si aprendemos a leer.. no es de este año, es de la temporada en la que se jugó el mundial ese verano. como ves hay jugadores que estan por lo que hicieron ese año con su club(caso eto'o , ronaldinho, etc..) y jugadores unica y exclusivamente por hacer un buen mundial


salu2
Coolpix escribió:
Grandioso once, sobretodo cannavaro, thuram y zambrotta, que han rendido a un altisimo nivel este año xD, junto con zidane retirado y pirlo que en su posicion a miles mejores que el y buffon que yo pondria a casillas sin ninguna duda. Habria que ver quien ha hecho ese 11 xD



Es del año pasado empanao XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Confirmado, llega por la tarde Henry, a ver si anuncian a que hora lo presentaran ¬_¬

Coolpix escribió:
Grandioso once, sobretodo cannavaro, thuram y zambrotta, que han rendido a un altisimo nivel este año xD, junto con zidane retirado y pirlo que en su posicion a miles mejores que el y buffon que yo pondria a casillas sin ninguna duda. Habria que ver quien ha hecho ese 11 xD


Hombre, Zambrotta no lo ha hecho mal para la temporada del equipo en general, aunque para ser Zambrotta y formar en un 11 de "estrellas" la verdad esque saca tufillo.

Pero viendo que esta Henry y Etoo tiene pinta de ser del año pasado, no? porque tanto Henry como etoo han estado lesionados durante casi todo el campeonato.

EDIT: Veo que ya te ownean los de arriba XD
Homer J.Simpson escribió:
a ver si aprendemos a leer.. no es de este año, es de la temporada en la que se jugó el mundial ese verano. como ves hay jugadores que estan por lo que hicieron ese año con su club(caso eto'o , ronaldinho, etc..) y jugadores unica y exclusivamente por hacer un buen mundial


salu2


Joder eso me pasa por dormir poco xD.

Que rapido se saca la palabra owned e.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Coolpix escribió:
Joder eso me pasa por dormir poco xD.

Que rapido se saca la palabra owned e.


k va
yo estoy odiando ya la palabra owned, por mi la prohibía de los foros.

Debe ser una moda o algo así, ahora parece obligado escribir esa chorrada unas cuantas veces al día.
Os habeis fijado que Typhus está mutando?? Se ha cambiado de camiseta y se está dejando barba.

Me recuerda a Chuck Norris.

:Ð
The_Edge escribió:Os habeis fijado que Typhus está mutando?? Se ha cambiado de camiseta y se está dejando barba.

Me recuerda a Chuck Norris.

:Ð


Imagen
Hijo de puta.



XD
Eto'o para abaratar a Henry? Esta gente que fuma? No recuerdan lo que estaba dispuesto a dar el ruso por Eto'o? Por eso se compraba a medio Arsenal
Ramza escribió:Eto'o para abaratar a Henry? Esta gente que fuma? No recuerdan lo que estaba dispuesto a dar el ruso por Eto'o? Por eso se compraba a medio Arsenal


Esto lo hacen para ver si Eto'o lo ve y monta en colera y crea una crisis. Son asi de pateticos [buaaj]
Ramza escribió:Eto'o para abaratar a Henry? Esta gente que fuma? No recuerdan lo que estaba dispuesto a dar el ruso por Eto'o? Por eso se compraba a medio Arsenal


Lo más gracioso es pensar que obviamente el Arsenal prefiere 24 millones y quedarse sin delantero crack a menos dinero y tener a uno de los mejores del mundo XD
DANNY escribió:
Lo más gracioso es pensar que obviamente el Arsenal prefiere 24 millones y quedarse sin delantero crack a menos dinero y tener a uno de los mejores del mundo XD

Encima un delantero por el que el Lpool o Milan daban 40 o 50 kilos.
Si no lo quieres lo coges y lo revendes al Milan por 40 y la venta de Henry serían unos 50 o 60 millones para el Arsenal en total.

Los del As tienen en muy mala estima a sus lectores los tratan de gilipollas para arriba.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lo de AS sobrepasa de largo lo ridiculo y patetico.
Blaiz escribió:Lo de AS sobrepasa de largo lo ridiculo y patetico.


En esa frontera le espera el sport xD
celtico escribió:

Los del As tienen en muy mala estima a sus lectores los tratan de gilipollas para arriba.




Blaiz escribió:Lo de AS sobrepasa de largo lo ridiculo y patetico.



Donde poneis AS, cambiarlo por prensa deportiva y estare totalmente de acuerdo con vosotros.
Prensa rosa amarillenta diría yo porque vamos, por decir no es ni prensa...
El marca en cambio si [jaja] .

Por cierto una pregunta, ¿Alguno de vosotros cogió el polo de deco?

Un Saludo.
La prensa de Barcelona no se inventa memeces como esas, que cantan como ninguna, almenos son más sutiles.

Saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
CoyoteWB escribió:





Donde poneis AS, cambiarlo por prensa deportiva y estare totalmente de acuerdo con vosotros.


Donde pongo AS, pongo AS y punto.

Esa noticia evidencia todavia mas el fanatismo de ese diario, todos barren para su casa, pero AS sobrepasa de lo razonable.
TyPHuS escribió:
Imagen
Hijo de puta.



XD


[careto?] XD
CoyoteWB escribió:Donde poneis AS, cambiarlo por prensa deportiva y estare totalmente de acuerdo con vosotros.

Pues si, los del Sport o EMD son unos forofos, básicamente son unos forofos escribiendo un periódico, los del Qué ... perdón los del Marca pues les importa más el cambio de look de Becks que una noticia o te plantan una diana apuntando a un arbitro, ..., pero es que esta noticia que da el As es inventada, simple y llanamente han mentido y además una mentira que es que se la crea debe ser subnormal.
No se si es que básicamente piensan que escriben para subnormales o les gusta quedar como subnormales a ellos.
Inventos hay en todos los periódicos. A mi me da igual el as porque no me representa, pero no se puede decir que es el único que inventa chorradas. Y mucho menos se puede justificar que se inventen chorradas porque sean forofos. Se suponen que son periodistas y que tienen que contar la verdad...se supone claro.
Acabo de ver en Antena 3 a Yaya Touré en el aeropuerto... vaya bicharraco de tio no?

Se ve enorme, ya era hora de tener a un tio que intimide ahí, porque con Deco, Xavi e Iniesta parece que jugamos con cadetes
A nadie parece importarle ahora que ha venido Henry, pero el Yaya este es la clave de la temporada que viene, ojalá salga bien [angelito], yo aún lucharía por De Rossi para que juegue donde Deco para tener esa garra que necesitamos en el mediocentro.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Miguel Rico comparando fichajes :


Claro que, visto de otro modo, estando el mercado como está y siendo Henry quien creemos que aún es, igual el goleador del Arsenal no resulta tan caro ni es tan galáctico. Por ejemplo, todos y cada uno de los auténticos galácticos, los del Madrid, fueron más caros que él. Veamos. Zidane (29 años y 78 millones) costó tres veces y pico más que Thierry. Como Figo, por el que se pagaron 71. Ronaldo (45) salió por casi el doble y el Manchester United ingresó 35 millones por Beckham.

Es decir, que puede que el francés de lujo parezca caro pero resulta que ha costado lo mismo que costaron en su día Walter Samuel (24), Woodgate (24) y Baptista (24,5). Siete millones menos que Sergio Ramos y 17 menos que Robinho. Total, que visto así, no parece un despilfarro.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PuMa escribió:Miguel Rico comparando fichajes :


Claro que, visto de otro modo, estando el mercado como está y siendo Henry quien creemos que aún es, igual el goleador del Arsenal no resulta tan caro ni es tan galáctico. Por ejemplo, todos y cada uno de los auténticos galácticos, los del Madrid, fueron más caros que él. Veamos. Zidane (29 años y 78 millones) costó tres veces y pico más que Thierry. Como Figo, por el que se pagaron 71. Ronaldo (45) salió por casi el doble y el Manchester United ingresó 35 millones por Beckham.

Es decir, que puede que el francés de lujo parezca caro pero resulta que ha costado lo mismo que costaron en su día Walter Samuel (24), Woodgate (24) y Baptista (24,5). Siete millones menos que Sergio Ramos y 17 menos que Robinho. Total, que visto así, no parece un despilfarro.


Eso lo dije yo hace 1-2 dias, quien diga que el fichaje de Henry es caro esque no sabe como esta el mercado.

Si se paga por Higuain 12 millones, por poner un ejemplo, que no es nadie, o se pagaron 12-15 millones por VN... Henry puede vale 30 millones tranquilamente.

Cuanto pago el chelsea por Sheva? si creo que ha costado igual que W. Phillips o heargrave al manchester, sin contar Anderson y Nani que han salido por 50 millones ambos fichajes.

Tambien podemos imaginarnos cuanto nos costo Maxi, Saviola y cuanto nos hubiese costado Forlan o Palacios... vaya que este fichaje lo firmaba con los ojos cerrados cualquier persona con 2 dedos de frente.

PD: A las 7 nos jugamos el orgullo, esperemos alargar 1 partido mas el aliron o incluso ganar.
Ha costado lo mismo Henry que Woody [qmparto]
PuMa escribió:Miguel Rico comparando fichajes :


Claro que, visto de otro modo, estando el mercado como está y siendo Henry quien creemos que aún es, igual el goleador del Arsenal no resulta tan caro ni es tan galáctico. Por ejemplo, todos y cada uno de los auténticos galácticos, los del Madrid, fueron más caros que él. Veamos. Zidane (29 años y 78 millones) costó tres veces y pico más que Thierry. Como Figo, por el que se pagaron 71. Ronaldo (45) salió por casi el doble y el Manchester United ingresó 35 millones por Beckham.

Es decir, que puede que el francés de lujo parezca caro pero resulta que ha costado lo mismo que costaron en su día Walter Samuel (24), Woodgate (24) y Baptista (24,5). Siete millones menos que Sergio Ramos y 17 menos que Robinho. Total, que visto así, no parece un despilfarro.

17 millones menos que Robinho? Me parece que Robinho costó menos que S. Ramos. Por lo demás tiene razón, para mi el fichaje no es caro. El problema es como se mantendrá el vestuario y si sufrirá lesiones...pero la calidad y el precio no se pueden discutir.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eselmanolo escribió:17 millones menos que Robinho? Me parece que Robinho costó menos que S. Ramos. Por lo demás tiene razón, para mi el fichaje no es caro. El problema es como se mantendrá el vestuario y si sufrirá lesiones...pero la calidad y el precio no se pueden discutir.


Robson de Souzaaaah! do novo peleeeh costo 30 millones mas algun extra suelto, algo asi como 33 millones.
Henry no vale 24 kilos se mire como se mire, debería estar por los 18 o así,pero bueno para fichar morralla mejor gastarte un poco y traerte un crack, que viendo la de goles que se guisaba él en el Arsenal, ahora que le van a llegar 70 asistencias cada partido ... ui! no quiero ni pensarlo.

El Sport quizás sea el periódico más parcial, pero respecto al Barça es el más fiable con mucha diferencia, no te vende a Kaká media temporada, te dice detrás de quien van y si es viable o no, en el As directamente te mienten a la cara (léase lo de los 27 kilos por Henry).

Me ha hecho gracia la viñeta XD

Imagen


Por cierto, en el equipo ese de los Fifa World Player........ quien defiende?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911