Coolpix escribió:
La trayectoria de zidane no empezo en el madrid, ojala!, pero zidane vino al madrid ya en su etapa final y dices que el no gana partidos, el dio un mundial a francia, una eurocopa, y al madrid una champions, si eso no es ganar partidos...
No vamos a discutir que henry es un puto crack, lo es, pero no llega a zidane para nada, tecnicamente henry esta a un mundo de lo que era zidane, para mi sin duda de los mejores de la historia y ya opinaba asi antes de que viniese al madrid.
Y zidane potencia y velocidad tenia a raudales, no en el madrid quiza, porque ya tenia una edad y lo que mas brillo fue la tecnica, pero si ves videos de zidane con 24 25 años y alucinas...
Zidane es uno de mis idolos, lo conozco de sobras.
Henry ha marcado una epoca en el Arsenal, lo consideran el mejor jugador de la historia gunner y de los mejores del pais ingles.
Zizu ha sido lo mejor, pero fisicamente nunca ha sido nada fuera de lo normal, claro que tampoco le hacia falta, pero esque si a Zidane le sumas lo que es, mas potencia, mas mayor altura y aunque sea un poco menos de tecnica (que eso ya es cuestionable) y tienes a Henry.
Zidane NUNCA ha tenido potencia ni velocidad, lo que pasa esque cuando lleva el balon en los pies es otra cosa, pero porfavor no me compares, es como riquelme, con el balon en los pies parece incluso rapido.
Para mi Henry es un jugador mucho mas determinante de lo que es Zidane.
Lo que yo no entiendo es como el arsenal lo ha soltado asi como asi y por tan poco dinero, muy chunga tenia que estar la relacion arsenal henry...
Simplemente Henry no vino el año pasado por una pataleta y promesas que no se han cumplido, supongo que cuando alguien falta a su palabra luego almenos debe dejar marchar al crack al que mintio, el arsenal no ha estado a la altura de lo que prometieron.
Con Dinho podria haber pasado algo parecido cuando lo fichamos, se le prometio que si seguia en el barça se construiria un equipo ganador y competitivo, y asi fue.