Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#11)

17, 8, 9, 10, 11
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
En serio , si decís que viste mal es que teneis el gusto en el culo XD

Que pasa que hay que ir con las camisteas de numeros, o rosas, o horteradas como etoo? [sati]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Segun dicen en la radio sera sobre las 5 la presentacion.
eTc_84 escribió:Me han sorprendido sus pintas.. que se ponga el chandal y se deje de mariconadas :P


Eh, ni media con las pintas de Henry. Esa rebeca mola mil, ando buscando una en negro desde hace tiempo para llevarla por encima de alguna camiseta de He Is Legend XD
eTc_84 escribió:Si tienes razón, yo creo que Andrade por 8-10M lo tienes aquí tranquilamente, y puede cumplir el rol de suplente bien, además que no es muy mayor, creo que no llega a 30 años.
Pero la temporada es muy larga, y hay que ver qué se hace con Márquez, si juega de central, de mediocentro o se le manda a tomar porculo..

Por cierto, ¿ qué opinas de Chivu desde su afición al fútbol italiano, aunque este año no le hayas visto apenas ?



De Chivu opino que es muy bueno, pero que no está a la altura de Puyol, Terry y compañía, ni mucho menos. Pensar eso sería sobrevalorarlo. En mi opinión.


Andrade = 09/04/2078 = 29 años
Imagen

que equipazo pero que equipazo madre mia.
PuMa escribió:En serio , si decís que viste mal es que teneis el gusto en el culo XD

Que pasa que hay que ir con las camisteas de numeros, o rosas, o horteradas como etoo? [sati]


No pero es que no esta fashion... no veo nada de D&G o Emporio, no esta Cool XD XD XD XD XD.


Fuera bromas, pedazo de fichaje.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Imagen

Que ganas tengo de verle jugar [plas]
Blaiz escribió:A ti el que te gusta es Etoo, que yo lo se, ese si que viste bien XD

Y a tí te molan los peinados de guti, no te jode [poraki]

PuMa escribió:En serio , si decís que viste mal es que teneis el gusto en el culo

Ayyy que se nota la edad [666]

DANNY escribió:Andrade = 09/04/2078 = 29 años

cof cof
Tiene un estilo francés, si viste como un abuelo es que es un abuelo XDXDXD... mejor un jersey de estos que un sombrero de los de eto'o

Sin duda la camiseta que mejor le queda es esta
Imagen

Un Saludo.

Edito también tenemos el look touré que nadie habla de él pobre...
Imagen

Parece un soldado americano que viene de irak
DANNY escribió:

Andrade = 09/04/2078 = 29 años



coño! un androide del futuro!!!
Hereze escribió:Imagen

que equipazo pero que equipazo madre mia.

Que asco vais a dar este año con estos fichajes [angelito]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Homer J.Simpson escribió:

coño! un androide del futuro!!!


[qmparto]

Que cabrones soys, tu y el zp0_02 [sonrisa]
Homer J.Simpson escribió:

coño! un androide del futuro!!!




LOL, Esto es un Owned, que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blaiz escribió:[qmparto]

Que cabrones soys, tu y el zp0_02 [sonrisa]

Cuidado con lo que dices mukutu.

O al menos explícame de donde sale esa cosa que te has inventado.. [reojillo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:Ayyy que se nota la edad [666]


[tomaaa]

No en serio, su look no es de abuelo, es MUY actual. Por Barcelona esta lleno de gente asi popera que visten así. Chavales a ver si bajais de la higuera XD

A ver si alguien encuentra sus gustos musicales y me hace un owned

Es un poco poppie-Ingles este Henry, mola mola
PuMa escribió:[tomaaa]

Eso ha dolido :P

PuMa escribió:No en serio, su look no es de abuelo, es MUY actual. Por Barcelona esta lleno de gente asi popera que visten así. Chavales a ver si bajais de la higuera XD

Que raros sois en Barcelona [poraki]

PuMa escribió:A ver si alguien encuentra sus gustos musicales y me hace un owned

Seguro que le mola Evaristo (algunos sabrán de quién hablo ^^)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Poner tele5, vereis que curioso Oooh
Parece que los fichajes bien, ahora también hay que esperar que Rijkaard sepa llevar esto bien, yo confío en Frank [toctoc]


Edit: lo de esas elecciones ha sido el mayor tongo de la historia y encima cara a todo el público...
Hay que joderse XD


Decir que no ha sido fallo mío, que he hecho copy&paste de una página de google -----> http://www.google.es/search?sourceid=navclient-ff&ie=UTF-8&rls=GGGL,GGGL:2006-36,GGGL:es&q=andrade+deportivo


Primer resultado ^^
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:Eso ha dolido :P


Imagen





Joder Blaiz, si quieres flipar de verdad pon TVE1!!!


Estan poniendo una peli en ingles sin subtitulos, se les ha ido la pinza
eTc_84 escribió:Que raros sois en Barcelona [poraki]


Es que a ti si te sacan de estar rodeado de payeses te pierdes [poraki]

Lo que triunfó fue cuando fue con la camiseta del Che a la ceremonia del ¿Balón de Oro? XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PuMa escribió:
Imagen





Joder Blaiz, si quieres flipar de verdad pon TVE1!!!


Estan poniendo una peli en ingles sin subtitulos, se les ha ido la pinza


[qmparto]

Nada, quiero ver a la loca que manipulaciones ha llevado.

eTs_71, tu eres de un pueblo de heidi, ahi es donde esta la rareza y no en bcn XD
doxrules escribió:
Bueno, 1º de experto en fichajes no, es un poco de sentido común, porque estás fichando a un jugador con 30 años, que te puede dar 2 años buenos y después corres el riesgo de que pegue un bajón físico.


Paso de discutir chorradas. Que digas que 18 si pero 24 no, es por que debes ser un experto en fichajes por una diferencia de 6 kilos ya me diras tu y sin conocer el resto del contrato, y ya te estas quejando. El problema esta en que como no lo ha fichado el Madrid pues por eso te quejas, si eres del Barça y te quejas por 6 kilos pagados segun tu demas, tela....
TyPHuS escribió:Es que a ti si te sacan de estar rodeado de payeses te pierdes [poraki]

Pescadores [poraki][poraki]

TyPHuS escribió:Lo que triunfó fue cuando fue con la camiseta del Che a la ceremonia del ¿Balón de Oro? XD

¡ Grande !
Hoy iba de maguicomplejines.

Blaiz escribió:eTs_71, tu eres de un pueblo de heidi, ahi es donde esta la rareza y no en bcn XD

Tiene huevos que eso lo digas tú [poraki]
Aquí no tenemos emo's, eso no podéis superarlo [fies]
eTc_84 escribió:Pescadores [poraki][poraki]


¡ Grande !
Hoy iba de maguicomplejines.


Tiene huevos que eso lo digas tú [poraki]
Aquí no tenemos emo's, eso no podéis superarlo [fies]


Yo creia que tu eres un emo.
seaman escribió:Yo creia que tu eres un emo.

Yo pensaba que no estabas tan equivocado al respecto..
Esto te digo al respecto:
Imagen


Supongo sabrás quién es XDXDXD
Blaiz escribió:
Sinceramente, Henry me parece mucho mas completo que Zidane.


Y no te pones ni colorao xD. Casi me pega un jamacuco al leer semejante afirmacion xD. La trayectoria y calidad de zidane pokitos jugadores en el mundo pueden decir que la igualan o superan y por supuesto henry no es uno de ellos para nada, es un crack, pero decir que es mas completo que zidane......
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Coolpix escribió:
Y no te pones ni colorao xD. Casi me pega un jamacuco al leer semejante afirmacion xD. La trayectoria y calidad de zidane pokitos jugadores en el mundo pueden decir que la igualan o superan y por supuesto henry no es uno de ellos para nada, es un crack, pero decir que es mas completo que zidane......


Como jugador, Raul puede tener mas titulos a nivel de club que Henry y es muchisimo peor.

Henry tiene un nivel similar de tecnica a Zidane, altura, es agil, rapido, potente, Zidane tecnicamente y esteticamente es una delicia, henry tambien y esto le sumas su potencia y su velicdad, cosa que Zidane nunca ha tenido y es algo barbaro.

Lo que le puede envidiar es de no tener el mismo dominio en la pierna izkierda y poco mas.

Tu eres merengue y esta claro que a ti zidane te marco mucho mas, preguntale a un Guner y quizas se rie de ti, es cuestion de objetivida, pero en terminos generales, henry me parece bastante mas completo que zidane.
pero es que estáis comparando cosas diferentes, Zidane y Henry poco tiene que ver, en lo único en que se parecen, es que ambos son de los mejor que ha habido en sus posiciones.
Zidane pega mejor






























¿Ha quedado muy troll?






























Y Dinho tb [666]
Que grande es el futbol, aun lo sera mas con henry en nuestro querido equipo [beer]
Por casualidades de la vida, me he topado con este video....

http://www.youtube.com/watch?v=lpYV98JB6iA

Uhm, quien es el rubio que hace gestos de cariño a los del madrid con el segundo gol?
Hereze escribió:pero es que estáis comparando cosas diferentes, Zidane y Henry poco tiene que ver, en lo único en que se parecen, es que ambos son de los mejor que ha habido en sus posiciones.


Pues si,Henry para mi es un jugador tecnicamente muy bueno,pero no creo que le llegue al nivel de Zidane,eso si,Henry es que combina su tecnica con su velocidad y si ya le ponemos un olfato de gol que ya le gustaria tener a algun delantero de España(Torres?xD),a mi Henry me gusta mas que Etoo,me parece mucho mejor.
Blaiz escribió:
Como jugador, Raul puede tener mas titulos a nivel de club que Henry y es muchisimo peor.

Henry tiene un nivel similar de tecnica a Zidane, altura, es agil, rapido, potente, Zidane tecnicamente y esteticamente es una delicia, henry tambien y esto le sumas su potencia y su velicdad, cosa que Zidane nunca ha tenido y es algo barbaro.

Lo que le puede envidiar es de no tener el mismo dominio en la pierna izkierda y poco mas.

Tu eres merengue y esta claro que a ti zidane te marco mucho mas, preguntale a un Guner y quizas se rie de ti, es cuestion de objetivida, pero en terminos generales, henry me parece bastante mas completo que zidane.


La trayectoria de zidane no empezo en el madrid, ojala!, pero zidane vino al madrid ya en su etapa final y dices que el no gana partidos, el dio un mundial a francia, una eurocopa, y al madrid una champions, si eso no es ganar partidos...

No vamos a discutir que henry es un puto crack, lo es, pero no llega a zidane para nada, tecnicamente henry esta a un mundo de lo que era zidane, para mi sin duda de los mejores de la historia y ya opinaba asi antes de que viniese al madrid.

Y zidane potencia y velocidad tenia a raudales, no en el madrid quiza, porque ya tenia una edad y lo que mas brillo fue la tecnica, pero si ves videos de zidane con 24 25 años y alucinas...
Ya eres nuestro :)

Por cierto no soy racista pero este año puede haber como 6 o 7 jugadores de color en la plantilla, eso solo ya asusta, por uqe ver al chelsea con los negracos ya da un respeto XD

P.D. Algunos hablais de jugadores ya mayores como si fueran carcasas de pollo por dios XD que pasa que no habeis visto jugar a zidane con 24 años ni a Raul con 17, joder soy cule pero la falta de respeto por grandes jugadores por parte del alguno me deja flipado totalmente.

Imagen
Lo que yo no entiendo es como el arsenal lo ha soltado asi como asi y por tan poco dinero, muy chunga tenia que estar la relacion arsenal henry...
Coolpix escribió:Lo que yo no entiendo es como el arsenal lo ha soltado asi como asi y por tan poco dinero, muy chunga tenia que estar la relacion arsenal henry...

cuando un jugador se quiere marchar de un equipo se va, vamos, principalmente eso ;)
Coolpix escribió:Lo que yo no entiendo es como el arsenal lo ha soltado asi como asi y por tan poco dinero, muy chunga tenia que estar la relacion arsenal henry...


Principalmente por que Wneger es un caballero y Henry otro tanto, Henry le ha dado mucho a Wenger y Wenger a Henry, seguramente tenian un pacto de hace ya muchos años, y si el año pasado ya no vino fue por su amor al Arsenal y querer hacerle campeon este año.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Coolpix escribió:
La trayectoria de zidane no empezo en el madrid, ojala!, pero zidane vino al madrid ya en su etapa final y dices que el no gana partidos, el dio un mundial a francia, una eurocopa, y al madrid una champions, si eso no es ganar partidos...

No vamos a discutir que henry es un puto crack, lo es, pero no llega a zidane para nada, tecnicamente henry esta a un mundo de lo que era zidane, para mi sin duda de los mejores de la historia y ya opinaba asi antes de que viniese al madrid.

Y zidane potencia y velocidad tenia a raudales, no en el madrid quiza, porque ya tenia una edad y lo que mas brillo fue la tecnica, pero si ves videos de zidane con 24 25 años y alucinas...


Zidane es uno de mis idolos, lo conozco de sobras.

Henry ha marcado una epoca en el Arsenal, lo consideran el mejor jugador de la historia gunner y de los mejores del pais ingles.

Zizu ha sido lo mejor, pero fisicamente nunca ha sido nada fuera de lo normal, claro que tampoco le hacia falta, pero esque si a Zidane le sumas lo que es, mas potencia, mas mayor altura y aunque sea un poco menos de tecnica (que eso ya es cuestionable) y tienes a Henry.

Zidane NUNCA ha tenido potencia ni velocidad, lo que pasa esque cuando lleva el balon en los pies es otra cosa, pero porfavor no me compares, es como riquelme, con el balon en los pies parece incluso rapido.

Para mi Henry es un jugador mucho mas determinante de lo que es Zidane.

Lo que yo no entiendo es como el arsenal lo ha soltado asi como asi y por tan poco dinero, muy chunga tenia que estar la relacion arsenal henry...


Simplemente Henry no vino el año pasado por una pataleta y promesas que no se han cumplido, supongo que cuando alguien falta a su palabra luego almenos debe dejar marchar al crack al que mintio, el arsenal no ha estado a la altura de lo que prometieron.

Con Dinho podria haber pasado algo parecido cuando lo fichamos, se le prometio que si seguia en el barça se construiria un equipo ganador y competitivo, y asi fue.
NiLbReTh escribió:cuando un jugador se quiere marchar de un equipo se va, vamos, principalmente eso ;)


si, pero normalmente no a cualkier precio y cuando se kiere ir siempre montan algun pollo tipo me revelo y no juego, etc etc, pero con henry no, todo rapido y casi sin dar tiempo a la prensa a sacar las tipicas noticias de la negociacion.
por cierto no me habeis dicho nada del video....es que dudo si es "The One" o no xD
Coolpix escribió:si, pero normalmente no a cualkier precio y cuando se kiere ir siempre montan algun pollo tipo me revelo y no juego, etc etc, pero con henry no, todo rapido y casi sin dar tiempo a la prensa a sacar las tipicas noticias de la negociacion.
Blaiz lo ha explicado bien, el año pasado Henry ya queria ir al Barça, el Arsenal consiguió retenerle prometiéndole hacer un equipo más competitivo, no lo cumplieron y Henry se ha ido. Yo creo que había un pacto entre Arsenal y Henry que si el equipo este año no conseguia ganar algo le dejarían irse, y así ha sido.
Garibaldi escribió:Blaiz lo ha explicado bien, el año pasado Henry ya queria ir al Barça, el Arsenal consiguió retenerle prometiéndole hacer un equipo más competitivo, no lo cumplieron y Henry se ha ido. Yo creo que había un pacto entre Arsenal y Henry que si el equipo este año no conseguia ganar algo le dejarían irse, y así ha sido.


aun asi es raro que en el mundo del futbol alguien mantenga su palabra, y mas cuando se trata de perder a tu figura, esto le pilla a del nido y os pide 80 millones xD. si es que solo ha costado 4 millones mas de lo que nos pedian por reyes, de mofa.
Coolpix escribió:aun asi es raro que en el mundo del futbol alguien mantenga su palabra, y mas cuando se trata de perder a tu figura, esto le pilla a del nido y os pide 80 millones xD. si es que solo ha costado 4 millones mas de lo que nos pedian por reyes, de mofa.

Con Deco pasó algo parecido, se le quería fichar un año, pero su presidente le pidió que se quedara y que la temporada siguiente no pondría peros a su marcha... ese año ganó la Champions con el Oporto y pese a tener oferta millonaria del Chelsea, mantuvo su palabra.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Coolpix escribió:
aun asi es raro que en el mundo del futbol alguien mantenga su palabra, y mas cuando se trata de perder a tu figura, esto le pilla a del nido y os pide 80 millones xD. si es que solo ha costado 4 millones mas de lo que nos pedian por reyes, de mofa.


Cuando un jugador ha hecho tanto por un club, a no ser que ese club sea asqueroso y nada respetuoso aparte de no cumplir su palabra, se pueden hacer pactos asi.

Henry ha dado muchisimo al Arsenal y a la inversa, pero principalmente Henry cuando ya tenia 25 años y ya estaba mas que consagrado, Madrid de la epoca florentino fue con un carrusel de dinero para ficharle y este se nego por fidelidad al club a Wenger, cuando alcanzas un grado de respeto hasta ese nivel se pueden hacer pactos asi.

Luego estan los presidentes como Lendoiro que acaban mal la mayoria de veces con sus jugadores, o el señor prepotencia Del nido, que es otro que tal.
Coolpix escribió:aun asi es raro que en el mundo del futbol alguien mantenga su palabra, y mas cuando se trata de perder a tu figura, esto le pilla a del nido y os pide 80 millones xD. si es que solo ha costado 4 millones mas de lo que nos pedian por reyes, de mofa.
Es que yo creo que esos pactos no son solo de palabras, sino que tambien estan firmados. Estoy seguro que en el contrato de Henry del año pasado con el Arsenal incluía una cláusula que el club no entorpecería su marcha a otro equipo sino cumplían los objetivos marcados.
- offtopic -

etc tio, quitate esa firma que da pena ver el helicoptero ese [qmparto]


- fin del offtopic -
Ademas que Henry haya costado 24 millones tiene algo bueno y esque ahora al fichar a los demas no se te pueden subir a la parra, porque les dices EH¡¡¡ Que Henry me ha costado 24 no flipes¡¡
NiLbReTh escribió:Por casualidades de la vida, me he topado con este video....

http://www.youtube.com/watch?v=lpYV98JB6iA

Uhm, quien es el rubio que hace gestos de cariño a los del madrid con el segundo gol?
:p

Y el gol del madrid para variar...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11