Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#12)

pos ya nos han empatado.. cawento
Joder... se veia venir... [mamaaaaa]
Merecido gol del Levante.

Este Barça me recuerda al Madrid de los últimos años, sin el balón y con Valdés de héroe.
Lo sabía, sabía que ibamos a hacer el tonto otra vez. Jugando andando lo normal es que pasen estas cosas.
Todavía perdemos el partido.
Gudjohnsen ni aporta nada. Esta ausente.
1 punto que por ahora es mal resultado, pero si Madrid y Sevilla pinchan sera un punto de oro XD


No siempre se puede ganar y un punto fuera de casa no esta nada mal ;)
j.r.anubis escribió:1 punto que por ahora es mal resultado, pero si Madrid y Sevilla pinchan sera un punto de oro XD


No siempre se puede ganar y un punto fuera de casa no esta nada mal ;)

Un punto en el campo del Sevilla, Valencia, Depor o Madrid esta bien o muy bien.
Un punto en un campo donde todos tus rivales van a ganar los 3 puntos esta mal, te estan recortando 2 puntos lo mires como lo mires.

Pero vamos que era de esperar, con las bajas y teniendo el martes el partido del martes pues yo ya me lo olía. Eso si espero que el martes juegen algo más que hoy, porque así el Weder nos golea.
Mañana perdemos el liderato... [noop]
Este partido pintaba a cagada desde el principio, puedes reservar a Ronaldinho para una cita tan importante como la del Werder, pero no puedes llegar y decir que la eliminatoria de Champions se juega desde el sábado.

Estos son dos puntos perdidos, se mire como se mire y dudo que esta jornada pinchen Sevilla y Madrid.
Final. Partido Cagada, ya os podeis poner las pilas el martes o nos vamos a la Uefa.
Acabó... menuda imagen hemos dado... cawento
Resultado malo pero justo, no hemos hecho mucho más que el Levante; mañana seguro que Madrid y Sevilla ganan, así que nos quedaremos uno por debajo del Sevilla y uno por encima del Madrid.

En cualquier caso, si pasamos a octavos en Champions, doy estos dos puntos perdidos por buenos.

Gudd para echarlo, meterá goles de vez en cuando, pero no aporta NUNCA NADA al juego, cosa que sí hacían Larsson, Eto'o y Saviola...
Bueno pues no me he dormido en la segunda parte , mas que nada por que nos han achuchado lo que han querido y mas .

Partido que hemos merecido perder , y que hemos sacado un punto gracias a nuestro portero y a que ellos son muy malos delante .

Deco ha jugado un gran partido , no lo tenia que haber quitado Frank , por que ha sido quitarlo y desaparecer lo poco que nos sujetaba el medio campo.

Xavi esta desaparecido ultimamemte , hoy practicamente se le ha visto muy poco.

En fin que hemos sacado un punto , que hubieran sido 3 sino hubieramos ido tan sobraditos a jugar el partido , espero que a final de temporada no los echemos de menos .

salu2
el martes contra el werder os dire si este punto me vale o no...

si pasamos esa eliminatoria, como si hoy hubieramos perdido

salu2
Joder, somos hermanitas de la caridad en defensa. Tiene narices el gol que nos han metido, han rematado dos veces tres tíos completamente solos mientras todos los que defendían la jugada se han quedado mirando las musarañas.

En tres años no hemos aprendido de una puñetera vez a defender las jugadas a balón parado. Hace dos nos hecharon de la Champions así, el año pasado casi perdefemos la final por una jugada calcada y este año nos siguen comiendo en la misma faceta, que coño hacen en los entrenamientos? No entiendo como en tres años con el mismo bloque no se ha mejorado nada en uno de nuestros puntos más débiles.

PD: Ya sabíamos cómo iba a ser el partido de hoy, los jugadores pensando en el martes y si se gana es por una jugada aislada, pero esta vez no hemos tenido esa suerte.
Acabo de venir ahora del campo.
No se puede ser tan rácano y conservador pensando en el partido del martes...tenemos lo que nos hemos merecido, una cosa esque no te mates y otra que sean tan jodidamente pasivos y pensar que con el 0-1 ya estaba todo ganado.
Pero en fin, todo sea porque el martes ganemos.

Por cierto, espero que la gente que piensa que Valdés es un mediocre se vea el partido de hoy...
xavillin escribió:
Por cierto, espero que la gente que piensa que Valdés es un mediocre se vea el partido de hoy...




Gracias a él emos sacado un empate, sino perderiamos por 2 o 3 :Ð
Yo comprendo que el partido del martes es importante, pero no podemos ir regalando puntos cada vez que juguemos un partido importante de copa de europa.
Ahora resultara que cuando tengamos algun partido mas importante los rivales ligueros nos saldran rebiando....
Me lo veía venir, entre las bajas y el partido del martes, veía que podía e iba a pasar esto.

Que gran portero tenemos, ha mejorado, lo que le faltaba era experiencia, con esa experiencia no se hacen las cagadas que cometía en el pasado. Y Deco por lo que parece a jugado muy bien.

El Martes hay que salir a muerte, el estadio tiene que estar lleno, animando hasta el final, los jugadores tienen que estar completamente concentrados, y jugar como sabemos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Menuda cagada de Rijkaard. Encima que lo pasabamos mal no se le ocurre otra cosa que quitar a Deco y a Guily del campo. Siempre vamos haciendo el ridiculo con sus inventos de rotaciones y leches en vinagre.
Victoria en Baloncesto [fies] [fies]

A ver si levantamos cabeza...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Parace q almenos no nos van a quitar el liderato, el Sevilla la esta palmando
El Sevilla va 1-1 contra el Espanyol


Ha palmado el Sevilla!!!! Seguimos líderes a un puntito más, pincha el Madrid y....que pena que no ganasemos ayer [tomaaa]
Final 2-1 para el Apañó [rtfm]
Bueno, pues grandes los periquitos. Seguimos líderes una jornada más a pesar del mal resultado de ayer. También aumentamos la ventaja respecto al Sevilla a 2 puntitos X-D X-D .

Saludos!.
El sevilla ha perdido 2-1 contra el español [ginyo]
Ahora pienso que nos podriamos haber puesto a cuatro del Sevilla... en fin, al menos seguimos siendo líderes, y a ver que hace el Madrid que se puede poner segundo.
El Sevilla ha perdido y el Madrid va perdiendo en estos momentos juas juas, no creo que el Madrid casque, pero la derrota del Sevilla es buenísima porque se ponen a dos puntos y aunque el Madrid gane si pierde contra el Sevilla la jornada que viene nos distanciaremos aún más.

Si ganamos al Werder al final habrá merecido la pena el empate de ayer.
1 ocasion de gol del madrid en toda la 1 parte, luego dicen que no les pitan penaltis, joder al menos llegar 3 o 4 veces XD
Va perdiendo el Madrid!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo creo que el Madrid remonta, no subestimeis su efectividad ahi delante. Como lleguen un par de veces la clavan seguro.Ademas seguro que ahora le hacen saber al arbitro que les debe un gol y este cumplira XD
Jajajaja al final va a ser que el empate de ayer es un punto de oro XD

Sólo falta que pinche el Madrid [sonrisa]
joeee el Sevilla ha pinchado? [boing]

Y el Madrid tambien pierde.. [360º]
Garibaldi escribió:... pero la derrota del Sevilla es buenísima porque se ponen a cuatro puntos...

¿Mande? El Sevilla se pone a dos de nosotros.. es el madrid que si pierde se queda a 4.

Garibaldi escribió:Si ganamos al Werder al final habrá merecido la pena el empate de ayer.

Si, eso sí, aunque es una pena perder ayer.
eTc_84 escribió:¿Mande? El Sevilla se pone a dos de nosotros.. es el madrid que si pierde se queda a 4.

Ya me di cuenta del error, corregido.

Y Iker salva de nuevo al Madrid evitando el 0-2!!!
Zeus_41 escribió:Gol de Ronaldo

1-1

Se veia venir además ha sido justo despues de la parada de Casillas que ha salvado el 0-2. La suerte del equipo de Capello no tiene limites.

Y ahora se autoexpulsa uno del Bilbao. Se acabó el partido.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es lo que tiene el fútbol. Gabilondo ha perdonado el 0-2 en un clarísimo mano a mano con Casillas que detuvo el meta del Real Madrid y, poco después, Ronaldo ha 'regresado' para empatar el partido (1-1) al aprovechar un gran pase de Sergio Ramos en el minuto 64. Sigue 'on line' el Real Madrid-Athletic.


Lo que deciamos. XD

Cuando Casillas y Ronaldo estan bien no necesitan nada más.
OJO!!!!!!

Acaban de expulsar a uno del athletic por dar un codazo a uno del Madrid, y Sergio Ramos recibio amarilla por lo mismo. Quiero ver las imagenes que aquí hay TONGOOOOOOOOO [toctoc]
Zeus_41 escribió:OJO!!!!!!

Acaban de expulsar a uno del athletic por dar un codazo a uno del Madrid, y Sergio Ramos recibio amarilla por lo mismo. Quiero ver las imagenes que aquí hay TONGOOOOOOOOO [toctoc]



Pues míralas y luego hablas de tongo...

[ginyo]
La roja de Aduriz es justa, ahora hay que ver lo de Segio Ramos...
Zeus_41 escribió:OJO!!!!!!

Acaban de expulsar a uno del athletic por dar un codazo a uno del Madrid, y Sergio Ramos recibio amarilla por lo mismo. Quiero ver las imagenes que aquí hay TONGOOOOOOOOO [toctoc]
Diarra, que es el que ha recibido el codazo, ha salido sangrando es más que justa la roja, no empezemos a decir chorradas.
GOL xD el Atleti a este paso bajara a segunda [carcajad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
de 0-2 a 2-1 , que grande el atlethic
Bueno estaba más que claro que acabarian ganando y más aun con un jugador más.

La semana que viene Sevilla-Real Madrid tal como estan las cosas lo ideal es un empate, aunque subjetivamente prefiero que pierda el Madrid porque como no caiga en sevilla les puede subir la moral que ya estan bastante creciditos.
Los tres primeros en dos puntos, este año se pone la liga interesante...
Lo mas importante de esta jornada despues de empatar es que:



SOMOS LIDERES!!!
No sé si la expulsión es justa o no, pero según parece, no le ha mostrado una, sino dos rojas XD (curiosidad):

Imagen


PD: No sé de qué os preocupáis..
YknarF + Garibaldi


Se ve que no pillais las coñas [ginyo]

Y por cierto, el Casillas es EL seguro de vida del Madrid
Ups. perdona Zeus, pensaba que no era en tono irónico, si es así pido disculpas.

Un saludo! [angelito]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811