Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#12)

17, 8, 9, 10, 11
GGGGUUUDDD!!!!!!!!!! 2-0!!!!!
Muy bien el Barça, el Werder es un sombra de el de la bundesliga, esta a merced
Skareb escribió:la falta q se inventa el arbitro... si es q o asi o no puede el farsa [buaj]


Imagen

El segundoooooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Giuly fuera... lastima!!
Tanisero escribió:Giuly fuera... lastima!!
Tranquilo hombre, creo que con 2 de momento es suficiente XD
Que genio es Ronaldinho... nadie se esperaba que tirara la falta asi...
dmox escribió:Tranquilo hombre, creo que con 2 de momento es suficiente XD



Lo mismo dije yo el sabado por la noche en la sauna y al final me gasté 200 euros

[qmparto]
Dios que jugadon de GUD!!!!!!!!!!!!
Gudjohnsen Maradona jajaja, que crack!
GIULYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!


COMO EM FALLAS ESO!!!

GUD ES EL NUEVO D10S RUBIO!!!
MADRE MIA QUE JUGANDOOOOOOOOOOOOOOONNNN LASTIMA QUE GIULY HA TIRAO A CUENCA.... [toctoc]
Joder, estais jugando de lujo. Me ha sentado mal que no haya entrado y todo. :P

Bueno, chavales que disfruteis, yo me voy a jugar a la Wii XD
Bueno, media parte con 2-0
Esto marcha bien!

Dios que jugadon de Gud!! Lastima que Giuly la ha mandado fueraa
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Necesitamos que mañana diga larry bird, que dios bajó del cielo, y se vistió de Ronaldinho.

Vamos Barça!!!!! Necesitamos al mejor Ronaldinho hoy!!!!



Pues va a ser que mañana a este paso Larry Bird va tener que decirlo!!!

Vaya GOLAZO de Dinho Rey, el más listo de la clase!!

GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y pena la jugada de deco-gudjhonsen-giuly madreeeee
.

Giuly pedazo de controles y vaya paseeeeeeeee [beer] [beer]
Hay que seguir, creo necesario meter el 3º para que todo termine bien. Ya con 3 se les irá de la cabeza intentarnos ganar o empatar...
Skareb escribió:la falta q se inventa el arbitro... si es q o asi o no puede el farsa [buaj]


En fin... [lapota]

Partidazo del Barça, como siga así puede acabar en goleada [sonrisa]
Por cierto hay alguien que crea que motta no es un paquete???? cada aparicion es patada o perdida...
Me van matar de un infarto!!!!!
Como se puede fallar a puerta vacía???

Ahora hay que salir superconcentrados, que posiblemente salgan a muerte y saquen todo lo que les queda en el banco. Nada de gilipolleces y taconcitos ahora.
Felicidades adelantadas
XD buenisimo partido del barça! y no entiendo como Giuly a fallado a puerta vacia ¬_¬



Hay que meter 3 y ya podemos estar relajados [carcajad]
Quien es el iluminado que critica Gud??

Vaya jugadón se ha pegado el tio. [babas]
¡Cómo se nota cuando se juega algo! Este Barça no mira hacia abajo, como el del '93 cuando fueron eliminados por el CSKA Sofía. Están muy concentrados para que no se repita la historia, debo reconocer que en este aspecto lo hacen bien. Una de las máximas claves del fútbol no es mirar hacia abajo, esto es lo que diferencia a los ganadores de los perdedores.
Bueno, paso a felicitaros por la clasificacion, que luego no estare XD

PD: Gud jugón, fijo que enchufa otro.
Como Magic meta gol me parto la polla.
Final!!

PASAMOS A OCTAVOSS!!!
Grande, enorme, esuberanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Bueno, ya estamos en octavos. A ver que rival nos toca...

Saludos!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A octavossssssss

En cuanto vuelvan ETOO y MESSI vamos a golear señores!!!! Esto puede ser una orgía de goles!!!!!!!! [plas] [plas]
Se ha sufrido pero ha valido la pena......

¡¡¡FORÇA BARÇA!!!
No entiendo los taconcitos y demás gilipolleces en este tipo de partidos. Deco me ha desesperado en la segunda parte con todas esas tonterías. Esas tonterías para cuando la cosa este decidida.

Muy mal al principio de la segunda parte, pero lo de poner a Marquez en el centro del campo ha sido mano de santo, la presión en el centro del campo ha subido enteros. A ver si Ricardo se da cuenta de una vez que la defensa Puyol-Thuram con Marquez por delante es lo que más solidez defensiva da.

Por lo demás ya estamos en cuartos y en febrero con Messi y Etoo esto será otra cosa. En octavos y líderes en la liga, con las bajas que tenemos esta bastante bien.

A ver si hay suerte en el sorteo y no nos toca uno muy chungo que la vuelta se jugaría fuera, menos mal que el Chelsea esta año por fin no nos puede tocar.
celtico escribió:No entiendo los taconcitos y demás gilipolleces en este tipo de partidos. Deco me ha desesperado en la segunda parte con todas esas tonterías. Esas tonterías para cuando la cosa este decidida.

Muy mal al principio de la segunda parte, pero lo de poner a Marquez en el centro del campo ha sido mano de santo, la presión en el centro del campo ha subido enteros. A ver si Ricardo se da cuenta de una vez que la defensa Puyol-Thuram con Marquez por delante es lo que más solidez defensiva da.

Por lo demás ya estamos en cuartos y en febrero con Messi y Etoo esto será otra cosa. En octavos y líderes en la liga, con las bajas que tenemos va bien la cosa.


En octavos en octavos no corramos tanto XD .Por otra parte tienes razon en que esos malabares sobran un poco en momentos asi pero bueno.Por otra parte creo que los mejores 45 minutos del barça de esta temporada y la segunda parte un poco mas floja pero es normal y Valdes ha vuelto a hacer un gran partido.Esperemos que lo de Iniesta no sea nada.

Por otra parte estoy casi seguro que el Werder tendra muchas posibilidades en Uefa junto al sevilla,aunque hoy no hayan jugado su mejor partido han demostrado que son un muy buen equipo y Diego y Klose un par de jugadorazos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A veces lo de ronaldinho de quererse flipar y regatearse a 5 haciendo sombreros me saca de quicio.... cawento

que no se flipe tanto que esto no es el pro evolution
GRACIAS Víctor Valdés
GRACIAS Márquez
GRACIAS Puyol
GRACIAS Van Bronckhorst
GRACIAS Zambrotta
GRACIAS Deco
GRACIAS Iniesta
GRACIAS Motta
GRACIAS Giuly
GRACIAS Gudjohnsen
GRACIAS Ronaldinho
GRACIAS Thuram
GRACIAS Xavi
GRACIAS Ezquerro

y a los que no han podido estar en cuerpo pero sí en alma, acompañando al equipo para salir victorioso.
GRACIAS

Por permitir que se sigan escribiendo páginas esta temporada en la longeva historia del Barça en Champions.

Hoy me han gustado mucho los fichajes nuevos, los "italianos" y Gud.. pero en general el equipo ha estado a la altura de lo que se les pedía..
Esa jugada de gud... [amor] buffffffffff

También, como a celtico, me han cabreado mucho los taconcitos y polleces varias que han hecho algunos, estaba como para darme cabezazos y se ponen a hacer el tontín :-|

El Werder es un equipo de esos duros, de ir dándote contra una muralla una y otra vez y que no hay manera de pasar..

Menudo grupito hemos 'liquidado', líder de la Premier, líder de la LFP, líder de la Bundesliga y líder de la liga búlgara...

Por lo pronto, a pensar en el próximo partido de liga y a seguir en la buena línea, que luego ya podrán volver Messi y Eto'o y ya será otra historia.
Pues a mi el palo en la jugada de Gudjohnsen me ha jodido el partido, creo que me ha sabido a mi peor que a él [enfa] [mamaaaaa] [triston]
Falto magic por marcar...

En fin, buen partido, pero desesperante segunda parte. Thuram muy bien, Zambrotta tambien, partidazo de Gud, y a ver si lo de Iniesta no es grave.
Grande Barça, gracias[tadoramo]
Bueno estamos en octavos despues de haber pasado el grupo de la muerte y líderes de la liga, y encima con Messi y Etoo K.O. podemos felicitarnos este equipo va directo a repetir las hazañas del año pasado.

Hoy mas o menos me han gustado todos:

La defensa excepcional, Puyol como siempre (y pensar que le han dado el balon de oro a Cannavaro juas juas), Zambrotta por fín bien, Gio excepcional, Marquez haciendo bien lo que sabe y para rematar la faena sale Thuram y lo borda con sus 35 tacos salvando goles cantados. Impresionante.

Ronaldinho mucho más participativo que otras ocasiones y el gol de falta es de pillo. Intelegentísimo y luego haciendo pases a lo Laudrup.

Giuly desbordando por velocidad como solo sabe hacerlo él.

Gudjo sin calidad como siempre pero haciendo lo que tiene que hacer en cada momento y encima ha hecho tareas defensivas a lo Etoo.

Deco, regular a veces se salia del partido y otras lo bordaba.

Iniesta inconmensurable. Con él el Barça pierde posesión de balón pero gana en verticalidad y magestria.

En fin que lo han bordado, el Werder ha jugado un gran partido pero en la primera parte nos lo hemos comido ofensivamente y en la segunda defensivamente. Chapó.
En octavos ahí estamos xD... después el "xelsi" en la final que ahí es cuando hay que ganarle.

Un Saludo.
Nos puede tocar el Chelksie en algun cruce?

Posibles rivales?



Posibles Rivales, primeros de grupo excepto el Chelsea y el valencia, que si no me equivoco es primera de grupo.

Bayern. Lider del grupo B
Liverpool. Lider del grupo C
Olympique. Lider del Grupo E
Milan. Lider del Grupo H

Los demas aun esta por decidir.
Panex escribió:Nos puede tocar el Chelksie en algun cruce?

Posibles rivales?

Basta ya de de Chelsea, que, aunque ya huele a tongo y mafia que nos toque cada año, hemos sobrevivido una vez más y ahora que nos toque uno tirado, que no siempre les toquen los fáciles a los mismos.
cuando se juegan los octavos de final?
Posibles Rivales, primeros de grupo excepto el Chelsea y el valencia, que si no me equivoco es primera de grupo.

Bayern. Lider del grupo B
Liverpool. Lider del grupo C
Olympique. Lider del Grupo E
Milan. Lider del Grupo H

Los demas aun esta por decidir.
a mi me gustaría ver un Chelsea-Madrid, ya veremos lo que dicen auqellos que les hacía graciia y ponían la foto del Mou haciendo el mono en el campo cuando empataron, cuando el payaso Mou haga lo mismo en el bernabeu. Seguro que entonces ya no les parecerá tan gracioso.
eTc_84 escribió:Basta ya de de Chelsea, que, aunque ya huele a tongo y mafia que nos toque cada año, hemos sobrevivido una vez más y ahora que nos toque uno tirado, que no siempre les toquen los fáciles a los mismos.




sisi, pero ¿nos podria tocar antes de la final?


Por cierto, lo que comente hace un tiempo, lleguemos o no a la final yo me voy a ir haciendo con un par de entradas cuando las saque a la venta la UEFA, no pase lo del año pasado.
Panex escribió:Posibles Rivales, primeros de grupo excepto el Chelsea y el valencia, que si no me equivoco es primera de grupo.

Bayern. Lider del grupo B
Liverpool. Lider del grupo C
Olympique. Lider del Grupo E
Milan. Lider del Grupo H

Los demas aun esta por decidir.


De estos por orden, Liverpool, Bayern, Milan, Olympique.

Y a ver si hay suerte y nos puede tocar el CSKA de moscou XD

Saludos.
RadiKl-Z escribió:
De estos por orden, Liverpool, Bayern, Milan, Olympique.

Y a ver si hay suerte y nos puede tocar el CSKA de moscou XD

Saludos.




XD todo esos son dificiles... [qmparto]
Hereze, totalmente de acuerdo. Esa userbar de 'Mourinho fan' y un escudo del Barça ardiendo seguro que se la acaban quitando si Drogba les mete un par de goles.

A nosotros pues a ver quien nos toca, supongo que el Valencia no puede ser, pero nos pueden tocar muchos peligrosos tipo O.Lyon, Manchester (si al final sale primero), Bayern Munich...
Si nos toca el Manchester jugaríamos contra....HENKE [boma]

En cualquier caso me encantaría un doble cruce Madrid - Chelsea ; Barça - Lyon...
Suponto2 escribió:Si nos toca el Manchester jugaríamos contra....HENKE [boma]

En cualquier caso me encantaría un doble cruce Madrid - Chelsea ; Barça - Lyon...


A mí e enfrentamiento contra el Lyon no.

A los rivales que no quiero ver en pintura son: Lyon, Manchester y Milan.

El Oporto también puede ser un rival complicado, rocoso, al igual que el Bayern.

La verdad, me gustaría jugar contra el Liverpool, contra el equipo de Benitez.


Por cierto, GRACIAS EQUIPO!!!

Que gran primera parte, que listo Ronaldinho, que crack Giuly, Gud el Maradona rubio, Iniesta y Deco espectaculares....todo el equipo, IM-PRESIONANTE.

Ahora me hace gracia los que decía: "El Barça sin Eto'o, Messi y Ronaldinho......no es nada". Pues el Barça sin Eto'o y Messi, es líder de la Liga, y está en octavosos de Champions después de pasar en el "Grupo de la Muerte".

Gracias Barça por hacerme vivir estas noches de futbol [tadoramo]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11