Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#22)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno pues acabó, en resumen mal partido mejorado solo en la segunda parte, el Barça vale que tuviera el autobus del levante en la primera parte pero las dos temporadas anteriores ha sido igual y asombraba por su juego, la segunda se ha animado con el Levante mas arriba pero los cambios no han sido nada buenos porque ahi se quedo el intento del Levante en hacer algo, buen partido de deco, Xavi y un segundo tiempo magistral de Messi, sobre Ronaldinho yo creo que un descansito le vendria bien, lamentable la jugada esa que remata intentando hacer florituras, en la primera tambien con algun pase que sobraba y que perdió, no esta nada bien Ronaldinho.
por cierto para la semana R. Sociedad-Barcelona, obligados los dos a ganar
Bueno, Líderes pase lo que pase :D

OFFTOPIC: Ahora a cenar mientras veo el Athletic, acabo de arreglar el digital plus un minuto antes que empezase.

Hasta ahora [666]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Naje escribió:Bueno, Líderes pase lo que pase :D

OFFTOPIC: Ahora a cenar mientras veo el Athletic, acabo de arreglar el digital plus un minuto antes que empezase.

Hasta ahora [666]


El Madrid esta fino ultimamente y fuera de casa más. Yo creo que no vale la pena mirar el partido para ver como ganan [+risas]
PuMa escribió:
El Madrid esta fino ultimamente y fuera de casa más. Yo creo que no vale la pena mirar el partido para ver como ganan [+risas]


Resumen del partido Athletic-Madrid:

Athletic: 2 tiros al paro, tres paradones imposibles de Casillas, dos balones tirados fuera cuando estaba solo.

Madrid: 2 ocasiones

Resultado: 0-2
Bueno acabo el partido, la segunda parte mejor, no puedo creer q puedan fallar tantas ocasiones, y al final se nos ponen los huevines de corbata con la ocasion del Levante, pero bueno al fin y al cabo lo q importa es la victoria, lideres y a ver q hace el Madrid ahora, saludos.
Somos hermanitas de la caridad, madre mía la de goles cantados que fallamos.

No veas como está Messi, lástima del gol que ha fallado pero cómo se iba de los defensas [looco]
Por contra Ronaldinho penoso, es desquiciante, ya ni sabe chutar...

Falta un mediocentro defensivo porque el mediocampo no existe, a la que nos pille un equipo decente nos comen. Bastante espeso he visto al equipo, a ver cómo evolucionan las jornadas pero no me dan buenas sensaciones [burla3]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo creo que lo que falta es no acojonarse delante del portero, sólo con esa premisa hubieramos goleado y en Villareal no hubieramos perdido. No se si es mala suerte o cosa del cagómetro.

Fuera de juego anulado injustamente al Atlethic , se quedaban solos.
Bueno, hemos pasado el primero de los 8 examenes [oki] para ganar la liga. Soy optimista y espero que la ganemos, pero la Real estará peleona por intentar salvarse, en el partido de la semana que viene.[+risas]

Animo Barça!

Un saludo
El primero de Sergio Ramos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ufffff, partidito difícil la próxima jornada y tal y como estamos no ganamos ni de broma. Y tal y como está la Real... Me la voy a jugar en el bar xDDD. Se sabe qué día y a qué hora es?
lo del Madrid es digno de estudio, dominio absoluto del Athletic, le pitan fuera de juego inexistente a uno del Athletic que se quedaba solo ante Casillas, llegan una vez y la defensa deja totalmente solo a Sergio Ramos.

Nunca veremos a un equipo con tanta suerte como este, jamás.
PuMa escribió:Fuera de juego anulado injustamente al Atlethic , se quedaban solos.

Ya lo ha compesado de sobra con una falta a Robinho que no ha sido ni amarilla y un fuera de juego pitado a VNR que tampoco era

La semana que viene es una buena jornada fuera, el Sevilla fuera veremos que saca y el Barça se da por echo que gane si o si a la Real
Increíble, yo tampo lo entiendo Hereze, yo tampoco
TaLLaRiCo escribió:Ufffff, partidito difícil la próxima jornada y tal y como estamos no ganamos ni de broma. Y tal y como está la Real... Me la voy a jugar en el bar xDDD. Se sabe qué día y a qué hora es?
Sábado a las 20:00 en PPV XD

Lo del Madrid era previsible, a ver si la semana que viene ganamos que es el R.Madrid-Sevilla.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
R4izen escribió:Sábado a las 20:00 en PPV XD

O lo que es lo mismo, pa las 10 ya estoy a 4 patas xDDDDDDD.
Dios q suerte tiene el Madrid, la q ha fallado Iraola.
Hereze escribió:
Resumen del partido Athletic-Madrid:

Athletic: 2 tiros al paro, tres paradones imposibles de Casillas, dos balones tirados fuera cuando estaba solo.

Madrid: 2 ocasiones

Resultado: 0-2


supongo que en la segunda parte vendrán los paradones de Casillas, de momento, tal cual dije antes de empezar.

Otra mas del Athletic mandandola a las nubes.
Naje escribió:He soñado un 0-3 en el partido del Athletic de Bilbao.


...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ahora mismo veo campeón al madrid. Juegan 11 más la Virgen María. El Athletic no le hace un gol ni a un espantapájaros.
Si si q tenemos suerte y tal, pero vamos ganando, y el Barça ha ganado sufriendo a una banda como el Levante, y casi os empataron.
Marukosu-San escribió:Si si q tenemos suerte y tal, pero vamos ganando, y el Barça ha ganado sufriendo a una banda como el Levante, y casi os empataron.


la diferencia es que el Barça hoy ha merecido meterle 3 o 4 al levante que no merecía marcar ni el gol del honor.

Vosotros hoy merecías ir perdiendo 2 o 3-1

Y eso lo multiplicas por la cantidad de partidos que el Madrid ha jugado igual, pues compara.
Y que hizo el Levante en el Bernabeu?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y qué hizo el madrid contra el Levante?
El gol de Messi contra el R. Madrid en descuento o el otro día en propia puerta en el 90 no es suerte no? Es la calidad del rival de meterse un gol en propia puerta claro [+risas]
Y eso que son una banda el Levante....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y quién dice lo contrario?
De todas formas, si el Levante es una banda, el Athletic ya me contarás...
eselmanolo escribió:El gol de Messi contra el R. Madrid en descuento o el otro día en propia puerta en el 90 no es suerte no? Es la calidad del rival de meterse un gol en propia puerta claro [+risas]


si hubiéramos tenido la misma suerte que el Madrid, seríamos campeones hace ya la tira.
TaLLaRiCo escribió:Y quién dice lo contrario?
De todas formas, si el Levante es una banda, el Athletic ya me contarás...
entonces no estaís en posición de criticar al Madrid cuando vosotros habeís sufrido para ganar a un equipillo de segunda.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y porqué no? Porque lo digas tú? xDDDD Además, si no quieres admitir que tenéis suerte es tu problema.
También te digo que respetes un poco más al Levante, que os pegó un repasito.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es que la defensa del Bilbao son unas madres, y Iraola delante el solo ha mandado dos balones a la grada, eso tambien influye. Ellos han llegado tres y han metido dos, tienen la suerte de cara y eso no se puede negar.

Marosku yo haria otra lectura, AUN TENIENDO UNA MALA SUERTE INCREIBLE DE CARA A PUERTA, hemos ganado uno cero.
Marukosu-San escribió:entonces no estaís en posición de criticar al Madrid cuando vosotros habeís sufrido para ganar a un equipillo de segunda.
Hoy hemos sufrido de lo lindo... a la que hubieramos tenido algo de puntería les hubieramos metido 4 jugando mal... el Levante ha tenido una ocasión que ni siquiera han llegado a chutar. Si eso es sufrir lo firmo para todos los partidos.
No es criticar, es dar datos y evidencias, si te lo tomas como una crítica ese es otro problema que no nos concierne.
Hereze escribió:
si hubiéramos tenido la misma suerte que el Madrid, seríamos campeones hace ya la tira.

¿Como contra el racing con dos penaltys en contra no? Es que el tema de la suerte es muy relativo, puedes decir que el R. Madrid juega mal pero gana, pero decir que es por suerte pues no, algo tiene que tener para ganar tantos puntos...¿o Italia tiene cuatro mundiales por suerte?
Hombre, el Madrí está claro que tiene una suerte que no es normal, no.
como dice Hereze habría que hacerles un estudio.
TaLLaRiCo escribió:Y porqué no? Porque lo digas tú? xDDDD Además, si no quieres admitir que tenéis suerte es tu problema.
También te digo que respetes un poco más al Levante, que os pegó un repasito.
En su campo le goleamos ( 4 goles ).
Marukosu-San escribió:En su campo le goleamos ( 4 goles ).
Y en el Bernabeu os ganaron que es peor.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Nah pues nada, el Madrid juega super bien al ataque, sin especular, Casillas y la delantera del Bilbao son meros espectadores, Tiki Taka. X-D


Con que poco se saca pecho
PuMa escribió:Con que poco se saca pecho


Hombre, después de los años como el color de su camiseta es lógico sacar pecho en estos partidos.

Un saludo [666]
PuMa escribió:Nah pues nada, el Madrid juega super bien al ataque, sin especular, Casillas y la delantera del Bilbao son meros espectadores, Tiki Taka. X-D


Con que poco se saca pecho
Tampoco es eso hombre,pero el Madrid es el mejor equipo a domicilio de la Liga y por algo sera, y no sera por suerte.

Lo que es de estudio es que el Madrid rinda mejor fuera de casa, cuando debería ser al reves.
Marukosu-San escribió:Tampoco es eso hombre,pero el Madrid es el mejor equipo a domicilio de la Liga y por algo sera, y no sera por suerte.

Lo que es de estudio es que el Madrid rinda mejor fuera de casa, cuando debería ser al reves.


habría que analizar las victorias del Madrid fuera, porque hay cada una que madre mia, así a bote pronto me acuerdo de las del Centa y Valencia.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Con lo que eran los aficionados del madrid, orgullosos por el juego de su equipo, que no dejaban pasar una cuando se especulaba un poco con el resultado, y lo que son ahora; felices de jugar a la contra y rezando por cada ocasión que tiene el rival. Pero así es el fútbol y supongo que acabarán ganando la Liga.
Marukosu-San escribió:Otro gol de Van The Man X-D


¿quién es ese?
Marukosu-San escribió:Otro gol de Van The Man X-D


Y? A mi que mas me da?
TaLLaRiCo escribió:Con lo que eran los aficionados del madrid, orgullosos por el juego de su equipo, que no dejaban pasar una cuando se especulaba un poco con el resultado, y lo que son ahora; felices de jugar a la contra y rezando por cada ocasión que tiene el rival. Pero así es el fútbol y supongo que acabarán ganando la Liga.

Pero quien dice que estemos orgullosos? Aquí lo único que leí es que no creemos que tantos puntos sean por suerte, pero que se juega mal y que no nos gusta el juego es evidente.
Hereze escribió:
¿quién es ese?
El pichichi de la Liga
Marukosu-San escribió:El pichichi de la Liga


con Eto'o media temporada lesionado.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bueno creo que es hora de ir cerrando las puertas chicos [bad]
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11