Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#22)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Y que pasa si está dentro de puerta?? La regla dice que tiene que haber 2 jugadores del rival más atrás del balón, y hay uno (el de puerta o no puerta) xD.Fuera de juego.

Saludos!
Sejy_ escribió:De que hay mas probabilidad de un 1-1 o de un 2-0?

El Barça con este marcador esta tranquilo, solo veo con ganas de mas a Messi, el Levante los ultimos 5 minutos se ha estirado algo pero no lo veo yo como para asustar, me ha echo gracia el intento de cola de vaca de Kapo a Xavi, ahi quedo en intento :-|
juanki escribió:Bueno acaba de poner una imagen clara con parada justo en el disparo y si que es fuera juego



El jugador no toca el balón, en caso contrario sí es fuera de juego [fumando]
Sejy_ escribió:De que hay mas probabilidad de un 1-1 o de un 2-0?


De ninguna de las 2 cosas.

Estoy hasta los cojones que todos los equipos contra el Barça jueguen a poner el autobús detrás y a tomar por culo.
trape escribió:Estamos secos no? :o

Que quieres decir con eso... si es lo que me imagino esta todo florecido desde el mismo instante.
Lansing escribió:en teoria es fuera de juego porque eto'o chuta y ronaldinho estando en fuera de juego hace la accion de tocar el balon y eso puede despistar tanto a portero como a defensa, y segun eso es fuera de juego.
El portero estaba como 3 metros por delante de Ronaldinho cogiendo flores asi que poco iba a despistarle porque ni lo veía, y el otro defensa estaba dentro de la porteria, y el gesto de Ronnie es minimo y no influye en nada, asi que por mucho que escueza a algunos no hay fuera de juego [looco]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Es bastante peligroso un 1-0, y mas jugando x el primer puesto
Ramza escribió: El portero estaba como 3 metros por delante de Ronaldinho cogiendo flores asi que poco iba a despistarle porque ni lo veía, y el otro defensa estaba dentro de la porteria, y el gesto de Ronnie es minimo y no influye en nada, asi que por mucho que escueza a algunos no hay fuera de juego [looco]


Según dice el árbitro de la radio, la regla no es sólo para el portero sinó para cualquiera que quiera despejar asíq ue digo yo que algo sabrá.
No hay fuera de juego, ni toca el balon, ni molesta al portero, ni nada de nada, si es q no puede ser
a ver si llega el segundo de gol ilegal o penalty inventado, para que vengan los demas... el caso que con el fuera de juego señalado erroneamente a messi nadie ha dicho nada..
YknarF escribió:
Según dice el árbitro de la radio, la regla no es sólo para el portero sinó para cualquiera que quiera despejar asíq ue digo yo que algo sabrá.


Qué radio le paga el sueldo a ese árbitro?
Soy yo o pelota que recibe Ronnie, pelota que pierde ?
Vale que tiene 2 tíos encima todo el rato... pero joder...


Los mejores Xavi y Deco en mi opinión.
Ya han puesto nuevas imagenes uno desde una camara cerca de la porteria por el exterior y si es verdad, no es fuera de juego, las primeras imagenes si me han generado dudas pero estas dos ultimas que acaban de poner se ve que el defensa estaba dentro y ronnie no toca
El fuera de juego solo se pita (con la nueva regla de este año) si toca el balón, y Ronaldinho, señores, no lo toca; el año pasado si que solo con la intención se hubiese pitado, pero este año no. Así que señores míos, no es fuera de juego.

Y quien no se lo crea que se lea el reglamento de este año.

Un saludo [666]

PD: Por cierto, no me gusta como pinta este partido.
ourumov escribió:Soy yo o pelota que recibe Ronnie, pelota que pierde ?
Vale que tiene 2 tíos encima todo el rato... pero joder...


No eres tu, no... ratataaaa
Naje escribió:PD: Por cierto, no me gusta como pinta este partido.


a mi tampoco me da muy buena espina.. esperemos que me equivoque
yo si fuera laporta, venida a dinho ahora que pagan un paston, que luego pasa lo que paso con ronaldo

venga saludos
Buen chut de Ronaldinho. Buena mano de Molina.

Giuly, Guddy y OLEGUER calentando WTF
Entra Oleguer por Thuram..... ein?
OLEGUER NOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Empatamos si entra él!
U u u ulegué, oleguer susurrale a Salva un "visca catalunya" [carcajad] [carcajad]
La estrategia es clara. Dejar que entre Oleguer, que le meta una entrada que deje a Salva KO 6 meses o lo mate sobre el terreno de juego, y luego que Oleguer acabe sancionado durante mucho tiempo, y matamos dos pajaros de un tiro. [plas]
El Levante con las tonterias se ha ido arriba, y la defensa levantina ya se ha visto con el tiro de Etoo ya mas adelantada, ahora buena parada de Valdes, esto se anima, eso si no entendere a Rikjaard una vez mas desaprovechando el talento de Iniesta haciendolo jugar casi de lateral [nop]
Naje escribió:Entra Oleguer por Thuram..... ein?


Salio por Gio, pero....madre del amor hermoso!!! Alguien va a perder un ojo con Oleguer en el campo!!!

Marca escribió:Primera falttata de Oleguer... sobre Salva.


[qmparto]
Penalty que no nos pitan sobre Ronaldinho.... y luego dicen que nos ayudan....

Ok con lo de Oleguer, se habrán equivocado en la radio.
Penalty sobre Ronnie que no pitan, Villar donde andas?
donde está el famoso villarato?
Penalty si pero la caida exagerada de Ronnie, por cierto de eso todas las jornadas hay bastantes y la mayoria no se pitan porque el arbitro no lo ve...
Lo de messi no tiene nombre [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El árbitro es malísimo.
Peor como se puede caer tanto en el fuera de juego??? Es que está Gud en el campo??? [qmparto]
Zeus_41 escribió:Peor como se puede caer tanto en el fuera de juego??? Es que está Gud en el campo??? [qmparto]



XD XD XD XD . Les ha pegado la habilidad.
Anda que la gestión del Barça... un oyente llama diciendo que no ha encontrado entradas... un socio llama y dice que tenía dos asientos libres en venta puesto que se iba de puente y no los ha vendido...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sólo 1-0 contra el levante?? está fallando todo el barcelona o es que el levante está defendiendo bien? Oooh
oskuro escribió:sólo 1-0 contra el levante?? está fallando todo el barcelona o es que el levante está defendiendo bien? Oooh



que no rematen, como nos marquen nos follan la liga.
Naje escribió:Anda que la gestión del Barça... un oyente llama diciendo que no ha encontrado entradas... un socio llama y dice que tenía dos asientos libres en venta puesto que se iba de puente y no los ha vendido...


estás escuchando RAC1 ;-)
Vaya coz ha soltado Deco... [+risas]
Eso, que acabe ya y así me llevo la porra entera. [plas]
Giuly y Gudjhonsen toda la segunda parte calentando.... y no entran en juego.
Jugando fatal pero seguimos lideres [poraki]
Lansing escribió:Jugando fatal pero seguimos lideres [poraki]


pozi, en casa no podeis fallar, y ahora a ver si el bilbao gana [angelito]
Hala, porra pa mí. Si ya yo sabía que erais demasiado optimistas [poraki]
Imagen


A por uvas!!! [jaja]


Menos mal [tomaaa]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Messi ha vuelto a hacer dos jugadas tipo maradona, pero esta vez alexis le ha hecho un placaje de roja. Ronaldinho lo falla todo ante el portero ..

Bueno y ahora a por las palomitas a ver como gana el Madrid
una verguenza de arbitraje, despues hablan de villaratos y ayudas [toctoc] [toctoc] [toctoc]
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11