Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#26)

1, 2, 3, 4, 511
Vale, pero igual que tu te quejas de los mercenarios, yo me quejo de los chaqueteros, oks? xD

Que me molestan más que los jugadores a los que no considero mercenarios.
Unos mercenarios que el año pasado hicieron triplete :-|

Pero vamos, seguro que no lo celebraste, ni con lloros ni con sangre :Ð
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
An0n1m0, avisa también el otro hilo sobre las faltas de respeto y pon el enlace del croquis.
DevilKenMasters escribió:En el mundialito les vi tocarse los huevos. En la supercopa y hoy les he visto superados. El rival también juega, y si nosotros jugamos mal y ellos bien, pueden pasar estas cosas.
En la supercopa no te lo discuto porque el Sevilla básicamente nos comió, pero hoy hasta el propio Rijkaard ha reconocido que desde el primer minuto el equipo no estaba. El Getafe habrá jugado bien, no se discute, pero han hecho más los jugadores del Barça con su actitud que el Getafe con su juego.
DevilKenMasters escribió:Que me molestan más que los jugadores a los que no considero mercenarios.

¿Pero en serio tú no ves una diferencia entre Puyol y Ronaldinho?

Mira, hace dos años cuando perdimos con el Chelsea, yo me sentí orgulloso de mi equipo ( de mi club siempre me siento orgulloso ), pues perdimos con casta, pero lo de hoy ha sido VERGONZOSO.

La casta y la raza nunca se ha de perder.
Yo creo que el Getafe ha jugado muy bien. Hemos chutado ¿3? veces a puerta, y ellos podrían haber metido varios goles más.

Y de hecho en la ida ganamos 5-2 chutando 6 veces, o sea que hasta nos llevamos un resultado cómodo de churra.

Creo que el Getafe, por méritos propios, ha sido justo vencedor, y que el Barça simplemente no ha sabido jugar contra él.

Y creo que el Getafe tiene muchas más opciones de ganar la final de las que tenía el Barça actualmente, y me alegro, pq no quiero que la gane el Sevilla xD
DevilKenMasters escribió:Txiqui no lo sé, porque yo suelo pasar de los fichajes, es un tema que me aburre bastante, porque a mí me gusta el futbol en sí como deporte. Sé que es raro, pero para mí en verano los periódicos deportivos son aún más basura que durante el año normal (que ya es decir).

Ronaldinho, pues bueno, hizo bastantes pases de gol, hizo dos golazos contra el Madrid él solito, hizo el gol al Chelsea en el camp nou, y más cosas que ahora mismo no caigo a recordar, su participación en el equipo es bastante fundamental (como los dos pases de gol de la jornada de liga anterior, y así a patadas) pero vamos... lo que he dicho antes, creo que la gente como tu no merece el doblete del año pasado, porque a la que no se ganan los títulos que pretenden evoca su fustración pretendiendo echar a todos los que no rinden a tan alto nivel como pudieron hacer anteriormente.

Ni ésta liga te mereces. Pero yo sí me la merezco, que sigo apoyando al equipo y no olvido las grandes cosas que han hecho algunos de los jugadores a la que dejan de ganar, así que espero que la ganemos xD

pero vamos a ver DevilKenMasters, esto es ley de vida, todo loq ue empieza acaba, nadie y menos yo, va a quitarle méritos a Ronaldinho, hizo mucho mas que meter goles, devolver la ilusión a la gente después de la época de Gaspart.

Pero ya está, se acabó igual que Zidane en el Madrid.

Sino vamos a acabar como el Madrid ocn raul.
TaLLaRiCo escribió:An0n1m0, avisa también el otro hilo sobre las faltas de respeto y pon el enlace del croquis.

Pa'qué? xDDDDDDDDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es que es la ostia; se curran un post alegando "que necesitamos un croquis" y los palos solo vienen a un lado.
morr escribió:A mí este equipo desde hace un año y algo ya no me identifica, son una panda de mercenarios, comenzando por el piños y su hermano, si yo lloro por el Barça, es por el Barça no por este equipo de patanes.

¿Y que es el Barça sino sus jugadores? Porque en el Barça como los jugadores no tiren del equipo y de la aficion, el Barça no es nada pues no tiene aficion en las duras. En fin, el "piños" y su hermano son tan mercenarios (que no lo creo) como el aficionado que solo anima cuando gana y quiere vender a todo el equipo cuando pierde. El piños arengando a su aficion para que anime al equipo es MUY TRISTE, pero mucho mas triste es que despues de ser un dios y una persona que ha sacado el equipo de la mierda, ahora se le vomite encima y se le quiera hacer salir por la puerta de atras por una temporada dificil desde el momento que Etoo y Messi se lesionan para 6 meses.

Ni mas, ni menos. Si tratas a los jugadores como mercenarios, no te sorprenda que actuen al final como mercenarios. ;)
Y a lo que dice shorbo, sólo puedo añadir la imágen de Ronaldinho celebrando el primer gol contra la Real este domingo como prueba de que, quizá no los colores, pero sí sienten el equipo como suyo.

Bueno, no añado la imágen, pero os acordais xD
DevilKenMasters escribió:Y a lo que dice shorbo, sólo puedo añadir la imágen de Ronaldinho celebrando el primer gol contra la Real este domingo como prueba de que, quizá no los colores, pero sí sienten el equipo como suyo.

Bueno, no añado la imágen, pero os acordais xD

Como para no celebrarlo; tocarse los huevos 90 minutos y dar 2 pases que acaben en gol tiene que ser muy difícil.
eTc_84 escribió:Solo esperaste a que marcaran el 2-0, que detalle :-|

Aún así no creo que sea suficiente para llamar troll a nadie. No creo que te hubiera sentado bien si hubiera pasado de forma contraria.

PD: Es lo que tiene el fútbol hasta que no hay goles los partidos no se deciden y los "baños" no se concretan.
Esto ya parece la Seleccion Española, que pierde los partidos por Raul, pues ahora en el Barça igual, parece que se pierdan solo por Ronaldinho, cuando el esta temporada, quizas no en los partidos mas importantes, pero si ha "actuado" en liga y gracias a sus goles (recordemos que no es goleador) y asistencias nos mantenemos donde estamos.

Lo dicho, se puede criticar a Ronaldinho todo lo que se quiera, pero los partidos igual que no se le debe exigir que los gane el solo, tampoco se le pueden achacar todas las derrotas como viene siendo costumbre.
TaLLaRiCo escribió:Es que es la ostia; se curran un post alegando "que necesitamos un croquis" y los palos solo vienen a un lado.

Igual solo le llegan los reportes de este hilo [jaja][jaja]

Puedo linkarlo por si acaso, pero no me reportes mamona, que te veo venir [poraki]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707739166#post1707739166

Aún así no creo que sea suficiente para llamar troll a nadie. No creo que te hubiera sentado bien si hubiera pasado de forma contraria.

Hace bastante que no me paso por vuestro hilo salvo por puntualizaciones, para ser coherente y esas cosas.
Si en tu trabajo no rindes te mandan de patitas a la calle....
TaLLarico, dio más pases de gol, pero no acabaron en gol.

De todos modos, si él se tocó los huevos, vende al resto antes, porque él fabricó los goles xD
A ver en el larguero Astruells:

"Bochornado"
"Pidiendo responsabilidades al presidente"
"Esto queda como una mancha ni ganando la Liga"

Miguel Rico:

"DIgan lo que digan llevan jugando mal toda la liga, les importaba un carajo el partido.."

PD: A los de Barcelona 96.9
cirusde, esto no es como otro tipo de trabajos. En este trabajo hay otro equipo que intenta que el del tuyo no salga bien. Pero bueno, para entender eso hace falta sentido común, y por aquí no hay demasiado xD

Pobre Oleguer, como si tuveria la culpa de lo de hoy! xD

Sois la polla, creo que voy a dejar de leeros ya por hoy. Futbol y sensatez parece que no suelen ir de la mano xD
Yo contra Dinho no tengo nada. Si le dejan tocarse los huevos, qué va a hacer.
Para mí el problema principal es Rijkaard. Creo que le falta Ten Cate para poner las cosas claras. O para entrenarles más físicamente.
TaLLaRiCo escribió:Como para no celebrarlo; tocarse los huevos 90 minutos y dar 2 pases que acaben en gol tiene que ser muy difícil.

Ja, dio multitud de pases de gol en ese partido pero solo acabaron en gol dos. Pero claro, no veo aqui a nadie criticando a Etoo o Messi por fallar esos pases CLARISIMOS de gol.

En fin, creais mitos por los meritos de un jugador y destruis mitos por vuestra ceguera y obsesion no por demeritos de dicho jugador.

¿En serio que los que rajais tanto de Ronaldinho y lo quereis vender de malas maneras ya son REALMENTE del Barça? No me lo creo... ;)
TaLLaRiCo escribió:Yo contra Dinho no tengo nada. Si le dejan tocarse los huevos, qué va a hacer.
Para mí el problema principal es Rijkaard. Creo que le falta Ten Cate para poner las cosas claras. O para entrenarles más físicamente.

Llevas toda la razon en tus palabras. Las responsabilidades son para el cargo mas alto eh, y ese es laporta, despues txiqui y despues rijkaard.
Si ronaldiño se toca las pelotas, que lo larguen, que por los 100 millones que da el milan quizas no nos traemos a ronaldiño2, pero a un tio que se parta las pelotas en el campo si.

Esto es un club que genera mucho dinero, y se va a trabajar, no se va a tocarse lo huevos. Y nadie puede vivir del pasado, se llame ronaldiño, eto'o, maradona o roberto carlos.

Paso una vez en la supercopa, luego otra en tokyo, despues caimos en champions... y ahora en la copa.
Y lo peor no es salir derrotado, sino la imagen que se da.
shorbo escribió:
Ja, dio multitud de pases de gol en ese partido pero solo acabaron en gol dos. Pero claro, no veo aqui a nadie criticando a Etoo o Messi por fallar esos pases CLARISIMOS de gol.

En fin, creais mitos por los meritos de un jugador y destruis mitos por vuestra ceguera y obsesion no por demeritos de dicho jugador.

¿En serio que los que rajais tanto de Ronaldinho y lo quereis vender de malas maneras ya son REALMENTE del Barça? No me lo creo... ;)

Es que si encima no da pases ya me contarás. Porque desbordar no desborda ya. Si se tira al medio para no correr tanto.
Y por mí que se le de plazo hasta invierno, a ver cómo evoluciona. Porque en verano se va a jugar la copa américa.
Yo entiendo que sois del Barça y defendéis a los jugadores. Entiendo que si se pierde se anime al equipo. Pero no entiendo que visto lo visto hoy se le defienda.
Pues al final resulta que el barça no está tan fuerte como pensábamos. a ver si nos depara sorpresas de cara a final de la liga, porque a este ritmo, tanto que fué criticado el madrid....
Entiendo que como aficionado (y socio) culé debo animar a mi equipo en estas ocasiones. Pero ahi cosas que no deben de quedar impunes, y la mentalidad en el partido de hoy es una de esas cosas.
Sudo de pagarles el sueldo a gente que no se deja los webos, ami si pierden pk son malos no pasa nada, pero si pierden porque no van a por el partido, pues eso ya me parece otra cosa.
Estamos mu mal acostumbrados con las exitos de estos recientes años, y eso hace que probablemente pidamos muchisimo mas de lo que pediamos hace 5 años, pero lo de getafe a sido ciertamente bochornoso, no solo emos caido eliminados con una ventaja de 5-2 si no que ademas un tal Getafe nos a colado un 4-0 MUY facilmente (viva matias el humilde XD) con las estrellas en el campo.
Creo que faltan webos, mentalidad ganadora y sobretodo una wena estirada de orejas a rijkard como maximo responsable de la actitud del equipo (y de la suya propia, porque perdiendo 3-0 estab sentao tan tranquilo en vez de desgañitarse para intentar tapar el desorde que habia en el campo)

Se que estoy quemao por la derrota y tal, pero e intentao ser objetivo X-D
hiuston escribió:Pues al final resulta que el barça no está tan fuerte como pensábamos. a ver si nos depara sorpresas de cara a final de la liga, porque a este ritmo, tanto que fué criticado el madrid....

Quién pensaba que estaba fuerte? xDDDD
Yo no, por eso lo digo [sonrisa]
cirusde escribió:Si en tu trabajo no rindes te mandan de patitas a la calle....

Je, otro topico. El problema es que el trabajo del Futbol es muy complejo aparte de que es un juego con componente de azar. Pero imagina que tu en tu trabajo haces todo lo que puedes, pero que hay otros tres contratados tambien haciendo su trabajo, que es destruir todo lo que tu intentas crear. Tu lo intentas por todos los medios, pero van y te quitan dos herramientas fundamentales para hacer tu trabajo (Etoo y Messi) y aun asi consigues suplir en parte esas dos carencias, pero no es suficiente, y encima como no es suficiente, y no te salen las cosas como cuando tenias esas erramientas, por mucho que lo intentas no puedes hacer el trabajo de 3, y para colmo tienes detras de ti a 120.000 personas que te insultan y te quieren echar aunque hace 3 años les hicieras ricos (moral y orgullosamente hablando) a todos esos 120.000 aficionados. Injusticia puede ser la palabra. ;)
Dios que desfase teneis en el petitiononline XD Hasta a Paquirrin se le ha visto por ahi XD
Jimmy_Pistolas escribió:Dios que desfase teneis en el petitiononline XD Hasta a Paquirrin se le ha visto por ahi XD

Es para aliviar la tensión XDXDXD... eso sí, como pille por banda al que me ha suplantado [uzi][uzi]
shorbo escribió:
Je, otro topico. El problema es que el trabajo del Futbol es muy complejo aparte de que es un juego con componente de azar. Pero imagina que tu en tu trabajo haces todo lo que puedes, pero que hay otros tres contratados tambien haciendo su trabajo, que es destruir todo lo que tu intentas crear. Tu lo intentas por todos los medios, pero van y te quitan dos herramientas fundamentales para hacer tu trabajo (Etoo y Messi) y aun asi consigues suplir en parte esas dos carencias, pero no es suficiente, y encima como no es suficiente, y no te salen las cosas como cuando tenias esas erramientas, por mucho que lo intentas no puedes hacer el trabajo de 3, y para colmo tienes detras de ti a 120.000 personas que te insultan y te quieren echar aunque hace 3 años les hicieras ricos (moral y orgullosamente hablando) a todos esos 120.000 aficionados. Injusticia puede ser la palabra. ;)

Pero si esto es perfecto. Y lógico. Pero hoy simplemente han pasado de hacer su trabajo.
Y si yo cobro 4 millones al año, limpio el suelo con la lengua.
TaLLaRiCo escribió:Pero si esto es perfecto. Y lógico. Pero hoy simplemente han pasado de hacer su trabajo.
Y si yo cobro 4 millones al año, limpio el suelo con la lengua.

A eso me refiero.
Limpio con la boca, voy al curro (y no al gimnasio) trabajo (y no filtreo con otros equipos) y me preocupa que me despidan ( y no rajo de misters y compañeros)
eTc_84 escribió:Es para aliviar la tensión XDXDXD... eso sí, como pille por banda al que me ha suplantado [uzi][uzi]

[666] [666] [666] [666] [666] [666]

Frank Rijkaard calificó la "noche de muy dura" para él y su equipo y pidió disculpas a los socios del Barcelona por la "mala impresión" que dio su conjunto en el partido en el Coliseum. "No tenemos excusas. Para mí, ha sido uno de los partidos más duros hasta ahora. No hemos podido desde el primer minuto y hemos sufrido mucho. Me siento muy mal, como todos los jugadores también. Hemos dejado una impresión muy mala esta noche", también confirmó que el madrid ganaría la liga porque su equipo está en disney land paris afirmó el holandés, que declaró que "siempre" tiene que asumir su "responsabilidad"

Un Saludo.
TaLLaRiCo escribió:Es que si encima no da pases ya me contarás. Porque desbordar no desborda ya. Si se tira al medio para no correr tanto.
Y por mí que se le de plazo hasta invierno, a ver cómo evoluciona. Porque en verano se va a jugar la copa américa.
Yo entiendo que sois del Barça y defendéis a los jugadores. Entiendo que si se pierde se anime al equipo. Pero no entiendo que visto lo visto hoy se le defienda.

Os digo una cosa, si ronaldiño sigue asi y este es su plan de trabajo.... no creo que no necesitemos.
Ojo, como ronaldiño, lo digo a todos por igual, solo que hablo de ronaldiño porque seguro que dento de un mes cuando termine la liga pide su tradicional negociada de contrato.
A quien haya puesto mi mail para firmar la petición online de oleguer: tócate los huevos

No quiero recibir más mails basura referente a eso ¬¬
TaLLaRiCo escribió:Pero si esto es perfecto. Y lógico. Pero hoy simplemente han pasado de hacer su trabajo.

Yo no lo veo asi. El GETA a jugado MUY bien. Y la falta de Messi quieras que no, ha influido en la tranquilidad del GETA para poder subirsele en su campo a las barbas al Barça y pasar lo que ha pasado.

TaLLaRiCo escribió:Y si yo cobro 4 millones al año, limpio el suelo con la lengua.

Eso lo dices ahora porque no los cobras. Como los cobrases y tu aficion se cagara en tus muertos, aunque des lo que puedes, veriamos a ver sino mandabas a la aficion a la mierda y que jugaran ellos, ya que si ni animaban cuando todo era maravilloso, ahora que no va la cosa perfecta apaga y vamonos... Es injusto. si pagamos lo mismo a los del GETA habria pasado igual; el que mas animos o bien psicologicamente este y tenga suerte, gana, no el que mas cobra. ;)

Pero en fin, como bien dice Devil, Futbol y sensatez parece que no suelen ir de la mano. XD
Sólo hay que ver la prensa deportiva para sacar esa conclusión xD
Bueno parecere ventajista pero no lo soy.

Yo puedo decir que soy del liverpool desde 1995 cuando ficahron a Stan Collymore, jugaban hamman,berger,fowler,james,redknapp,henchoz,mc manaman...

Este año tuve la oportunidad de ir a Anfield en champions a ver el liverpool - barça, a partir de ese dia deje de creer en este equipo, ya lo explique en este hilo, me decepcionaron todos los juegadores exceptuando silvinho,iniesta y puyol. En el aeropuerto eramos 4 gatos y sudaron de la poca gente que estabamos en liverpool, ronnie con lupas de sol y llovia, etoo con megacascos y los demas tenian torticulis y miraban el suelo.

Esto puede ser hasta normal porque deben estar hasta los huevos de aguantar a la gente.

Pero lo que no es normal que al caer eliminados , despues de estar bajo la lluvia,cantando,animando todo el rato, aplaudiendo, perdiendo dias de trabajo por creer en ellos ... al acabar el partido no se dignaron ni acercarse a nuestra zona a devolver un misero aplauso, solo rijikard desde el centro el campo estuvo mas de 10 segundos aplaudiendo, los demas un par de palmoteos y al vestuario, desde ese momento deje de creer en estos tios, no se merecen mi mas minima preocupacion.

He asistido a toda la champions al camp nou y el equipo contrario ganara o perdiera se acercaba a sus aficionados a devolver el apoyo, y eso que estan en el puto gallinero.

Como dice morr la casta y el orgullo no se puede perder nunca, que aprendan de los reds que son 4 cañas y ahi estan.
Mis condolencias hermanos culés, esto ha sido una vergüenza.

FELICIDADES GETAFE¡¡¡¡¡¡

Lo que me jode esque la liga se la vaya a llevar el Madrid.
Ahora hay que estar con el equipo hasta el final, luego ya haremos la limpieza que haya que hacer.
Wolfstein escribió:He asistido a toda la champions al camp nou y el equipo contrario ganara o perdiera se acercaba a sus aficionados a devolver el apoyo, y eso que estan en el puto gallinero.

Pero es que eso yo estoy convencido que es en muchiiisima parte porque la aficion es asi de injusta o mas con el equipo cuando va bien y muchisimo peor aun cuando van mal, y al final la gente, aunque cobren 500000000 millones, se cansa de eso. Por mucho que se cobre, se sigue siendo antes persona con sentimientos, neng. XD

Fijate que coincidencia, que hace 3 semanas dije por aqui que si el Barça tuviera otra aficion, seria el doble de club de lo que es, pero seguro. Pero no, la aficion de Barça y la del Madrid desde hace algunos años, son una mierda, y eso me jode, que le vamos a hacer...

Por cierto, empezar a vender a Ronaldinhos, Etoos, Decos y demas, que vais a terminar con el ciclo antes de tiempo como se termino el anterior DreamTeam vendiendo a Romario's y Laudrup's por fobias y capricho absurdos del entrenador (que actuo como un fanatico) para sustituirlos por, literalmente, paquetes. Romario pudo dar 3 o 4 años buenisimos y Laudrup un par de años mas, asi nos fue despues...

En fin, DevilKenMasters, es una pena, la prensa tambien crea estas situaciones... con sus topicos tipicos e intentando hundir equipos por sus intereses...
yo el unico que venderia es a ronaldinho,ya basta de tener a uno que se toca los webs y vive de hacer 1 jugadita cada 1000 dias (esta historia me suena ...) no en serio,no sabre de futbol ,que no se,pero yo a ronaldinho ya no lo trago,al fin y al cabo ya no es imprescindible ni golea,ya que pa eso tenemos a Eto'o cuando se lo curra y a Messi
DevilKenMasters escribió:Pobre Oleguer, como si tuveria la culpa de lo de hoy! xD

Esto me suena, ¿cuándo lo he leido...?

Ah, cuando la cagó en el partido contra el Madrid.

Espera, y también con la cagada que nos costó el gol en Villareal.

¬¬

Seamos sinceros, oleguer sobra en el barça, cada vez que juega la lia.
Acabo de llegar al curro. Me levanto, entro en AS y veo un 4-0. Pienso: "ya no saben que inventar".

Me he bajado el podcast del Tu diràs del Basté como cada mañana para escucharlo en el tren de Nishinomiya a Osaka... Y he visto que no era broma. Debía tener un careto raro pq la gente me miraba como si me estuviera poniendo malo.

No he visto el partido así que no puedo opinar de juego o actitud. Pero por ahora me parece surrealista.
Conéctate al msn rancio de mierda y te lo cuento que yo me lo he chupado entero xD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707513721#post1707513721
Hereze el 19/04/07 después del gol de Messi escribió:ya nos pueden ir dando la Copa del Rey, así nos ahorramos el resto de partidos, que son ya intranscendentes.

Mmm, ¿cómo se decía...?

Ah, sí. Ya me acuerdo...

PWN3D!!!!!!1!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Esto va sólo para Hereze, no empecéis todos a tocarme los cojones diciendo que soy un troll, un oportunista y bla, bla, bla... Gracias. [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511