Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#26)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Como ya dije en el hilo del madridismo me alegro porq los madridistas ya tienen algo que celebrar, jejejeje (esperemos que sea lo ultimo...) pero la realidad es que me alegro por que a ver si de una vez por todas hacen una puñetera limpieza y no nos pasa como al madrid de los galacticos, FUERA TUMORES DEL BARÇA (lease Olegueres, Mottas, etc, etc.)
Dahn II escribió:PD: Esto va sólo para Hereze, no empecéis todos a tocarme los cojones diciendo que soy un troll, un oportunista y bla, bla, bla... Gracias. [beer]

Y si sólo es para él, ¿por qué no se lo has mandado por mensaje privado?
Hoy fuí a una fiesta en la Universidad, eran las 11 de la noche, y me llama un amigo y me dice:

- "Oye, viste el Barça??"
-"No"
-"A palmado 4-0"
-" Y que más??[qmparto]"
-"Tío, te lo estoy diciendo en serio, sabes que no te llamaría si no fuese cierto"

Me quedo pensando en que tiene razón y que nos han remontado.

Pero como no quería arruinarme la fiesta no pensé más en ello. Hable con otro chaval y me lo confirme y todavía no QUERÍA creermelo.

Llego a casa, pongo este hilo, el Marca y leo: "RIDICULÉ".

Se me ha caído el alma al suelo.

Siento vergüenza de ser culé, y eso no puede ser, es decir, ahora mismo me siento ESTAFADO Y HUMILLADO. Ahora me toca aguantar todos los cachondes y bromas al respecto, pero eso no es lo que más me duele.

Lo que me ha roto por dentro ha sido que no es la primera humillación, YA VAN DEMASIADAS, y en una sola temporada. Después de tocar el cielo, estamos en el infierno. Me ha roto mi corazón culé ver como LES DA IGUAL el partido, NO TIENEN SANGRE EN LAS VENAS, están siendo HUMILLADOS, y no hacen nada para remediarlo.

No e sque no pudiesen, si no es que no querían, salieron al campo a hacer NADA.

Increíble, no me lo puedo creer.

Soy culé, AHORA y SIEMPRE, pero me siento estafado, humillado, cabreado, ultrajado, avergonzado. Tengo claro que este partido les da totalmente igual a MUCHOS jugadores y que con tal de cobrar a fin de mes le vale, les da igual la camiseta y las personas que les apoyan SIEMPRE.

Mañana va a ser un día muuuuuuuuuuuuy largo.

Firmado: un culé destrozado.

P.D: Enhorabuena al Getafe, le han echado UN PAR.
shorbo escribió:En fin, DevilKenMasters, es una pena, la prensa tambien crea estas situaciones... con sus topicos tipicos e intentando hundir equipos por sus intereses...

Es esta prensa, sobretodo la que nos odia a culés y catalanes y nos dedica portadas sangrantes y ofensivas, la que con su total devoción por la selección española sólo comparable con el Real Madrid hace que me parta la caja cuando les eliminan competición tras competición.

Porque con el odio sólo generan odio. Si no existiera ese tipo de prensa, ayer me lo tomaría con resignación y me alegraría por un equipo pequeño como el Getafe que ha hecho una gran temporada. Pero con esas cosas solo generan en mí ganas de quemar sus periódicos (quemar, quemarrr xD) y de verles sufrir en portadas, sea con el Madrid o con la Española, por anti-catalanes ¬¬... necesidad que no tendría ni no nos atacaran constantemente.

Ya podría haber algún periódico deportivo como el programa + deporte del plus, e igual lo compraría y todo.
Arker escribió:Y si sólo es para él, ¿por qué no se lo has mandado por mensaje privado?

Porque el cerebro no le da para tanto.
Antes de acostarme vi el resumen y madre mia, nos pudieron caer 7 o 8 FACILMENTE XD, que partido más patetico.
Dahn II escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707513721#post1707513721

Mmm, ¿cómo se decía...?

Ah, sí. Ya me acuerdo...

PWN3D!!!!!!1!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Esto va sólo para Hereze, no empecéis todos a tocarme los cojones diciendo que soy un troll, un oportunista y bla, bla, bla... Gracias. [beer]

Venga encima te pedimos perdon? LO QUE HAY QUE LEER, mandale un mp y tan contento, en fin..
Como ya le he dicho a un tal oskitar, está claro que con los dos años que llevan sufriendo sobretodo tras nuestro doblete, ahora ha llegado el momento de salir con su rabia hacia nosotros.

Es lo que tienen los ciclos.

Molesta especialmente si eres de los que no va a tocar los cojones cuando tu equipo gana. Viendo su actitud, te arrepientes de no haberlo hecho... pero por lo menos tienes la constancia de que no caes tan bajo ni eres tan tonto como ellos xD
No queria ni ver el resumen , al final lo he visto y me jode aun mas!

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Deambulando por el campo en el segundo gol.... [lapota]
La verdad es que el segundo gol es patético.
Al final, y una vez más, tenía toda la razón, hay mucho revanchismo acumulado, y me parece que alguno termina en la calle como no se controle..
En el partido de Ayer nuestros jugadores fueron una panda de hijos de la gran puta, no hay otro calificativo meejor para demostrar mis sentimientos rotos por esa gente....

Oleguer Presas, si lees este post ( que dudo que sea probable), Ahorcate, no solo pro el bien del Barça, sino por el bien del futbol y de los futuros equipos en los que puedas recalar.

Basta ya de politiqueo en el futbol, el Oleguer este juega por Decreto y Mandato del Presidente Laporta pq es un Nacionalista y tiene que jugar Oleguer por webos por su Mentalidad y postura política públicamente expresada, Fuera Laporta y Fuera Rikjaard, un entrenador que hace caso al puto Laporta poniendo al Tio mas Malo de toda la liga por que se lo manda y ya esta... Basura, todos.
Hay que hacer una limpia de vestuario, que hay gente muy acomodada ganando muchos millones

Un salu2
Ese vestuario no es lo que era una piña,ahora va cada uno por su lado y le da igual lo que pase,gracias a las declaraciones de etoo el barça se ha ido a tomar por culo.
Abel@ escribió:Ese vestuario no es lo que era una piña,ahora va cada uno por su lado y le da igual lo que pase,gracias a las declaraciones de etoo el barça se ha ido a tomar por culo.

Dinho tocándose las pelotas no ha tenido nada que ver, ni un poquito..
Yo creo que no es todo por lo de eto'o. Lo de eto'o fue la gota que colmó el vaso, lo más seguro es que ya hubiera jaleo por el vestuario.
Recordemos que Rijkaard fue el que le soltó a los periodistas que Eto'o se habia negado a jugar, que aunque fuera verdad, se disimula un poquito y luego lo hablas con el jugador, no montes el pollo en la sala de prensa diciendo eso.
es que nos olvidamos del porque eto'o exploto...por la actitud de algunos compañeros como Ronaldinho, Y pese a que no eran formas ni lugares, tiene toda la puta razon...
Nos han jodido.

Pero bueno.........ahora hay que apoyar al equipo hasta final de temporada para que esta liga no se escape.
Y a final de temporada sera el momento de tomar decisiones "duras".

Yo lo siento, pero motta, edmilson, oleguer, giuly, sylvinho, gio, belleti gud, tendrian que cambiar de aires.

y dinho........ en fin, si aún no sdan 100 milllones no veria muy mal que s efuera porque este tio cuando quiere es el mejor del mundo, pero este año esta de bajon y ya veremos si se recupera.
Después de pensarlo con almohada.

Está claro, hay un cambio de ciclo y no necesariamente tiene que llegar con el fin de carrera de ciertos jugadores. El fin de ciclo llega cuando ciertos jugadores han ganado todo y necesitan nuevas ambiciones.

Y eso es lo que les pasa a algunos. Muchos se ven lo mejores, otros ya se ven fuera del equipo y no van a rendir mas porque no les sirve de nada...

Ronaldinho tenemos que venderlo SI o SI y cobrar la pasta al tonto de turno.

Con lo que saquemos de ronaldinho, deco, oleguer, sylvinho, gudjhonsen, ezquerro, edmilson, motta, belletti, giuly y alguno mas que puede que se me escape, tenemos que confeccionar una nueva plantilla que nos ilusione.

Me da igual si el primer año no se gana nada, pero quiero ver jugar bien a mi equipo pero sobre todo quiero verles CORRER los putos 90 minutos.

He dicho
Espero que la liga no se nos escape, porque si no van a rodar cabezas...
The_Edge escribió:Después de pensarlo con almohada.

Está claro, hay un cambio de ciclo y no necesariamente tiene que llegar con el fin de carrera de ciertos jugadores. El fin de ciclo llega cuando ciertos jugadores han ganado todo y necesitan nuevas ambiciones.

Y eso es lo que les pasa a algunos. Muchos se ven lo mejores, otros ya se ven fuera del equipo y no van a rendir mas porque no les sirve de nada...

Ronaldinho tenemos que venderlo SI o SI y cobrar la pasta al tonto de turno.

Con lo que saquemos de ronaldinho, deco, oleguer, sylvinho, gudjhonsen, ezquerro, edmilson, motta, belletti, giuly y alguno mas que puede que se me escape, tenemos que confeccionar una nueva plantilla que nos ilusione.

Me da igual si el primer año no se gana nada, pero quiero ver jugar bien a mi equipo pero sobre todo quiero verles CORRER los putos 90 minutos.

He dicho

Yo no quiero ser alamistas.

Pero , no crees que muchos de los titulares del barça tenian compromisos con sus selecciones para la final de copa?

No quiero ser mal pensado, pero y si se han dejado ganar?
Lo que no puede ser es que un equipo que un año hace doblete de los gordos, con liga y champions, tenga posibilidades al año siguiente de quedarse con las manos vacias...

Porque pasa esto?, yo creo que principalmente porque el exito les ha venido demasiado pronto a todos.

Un equipo que el primer año que se crea la base esta apunto de ganar la liga, que cuando esta formado la gana, y que al siguiente año gana liga y champions de forma bastante sobrada no es un equipo que se haga a sufrir y correr.

Es decir, tu ves al Milan (salvo este año) y estan siempre luchando por la liga, pase lo que pase, y no le suelen pasar estas cosas.

Porque?, porque los jugadores están hechos a correr y sufrir por ganar, solo hay que ver a Maldini, que lo ha ganado todo muchas veces y sigue como un jabato, o Pirlo, o Gattusso...

En cambio aqui se han amanerado, se han creido que podian bailar a todos y resulta que han salido bailados.

Que necesitamos ahora, pues principalmente alguien que les ponga las pilas y se cague en los puñeteros muertos de todos los jugadores, recuperar el animo y las ganas, y correr, correr y correr, aunque sea por no acabar la temporada de una manera desastrosa, por orgullo propio de unos jugadores campeones de champions que se pueden quedar sin nada...

Lo malo es que estas cosas suelen perdurar, y los jugadores dejan de ser ganadores, para convertirse en niñatos ricos sin ganas de nada...

Que pena me dais los que ayer me hicisteis disfrutar.
eso no es verdad, mira el chelsea, se hace un chelsea nuevo cada año y se dejan la piel siempre, y ellos ganan mas que los del barça

Yo ya lo digo, no corren mas porque estan fofos, eso es culpa del cuerpo tecnico
ueno solo decir...

DEL BARÇA ARA I SEMPRE!!

ahora y siempre! (para los que necesitan traducción) ;)

pd. ¡Jugadores acomodados al banquillo! ¡Bojan y Dos Santos al primer equipo ya!

pd2. ¡Edmilson cáncer!

pd3. Mas les vale ganar la liga que sinó... [+furioso] [+furioso]
Me gusta que haya este sentido de autocritica entre los culés
Veremos si los que deben tomar las decisiones tambien hacen este ejercicio de autocritica
Por mi parte si Dinho se vuelve a meter en el gimnasio castigo duro.

Sobre lo de Eto'o.... no se que pensar. Me cabreó muchisimo cuando explotó e hizo esas asquerosas declaraciones, pero no creeis que puede que las hiciera unicamente pk se deja los webos y quiere jugar?
Es que yo al Eto'o lo queria vender, pero viendo el mal del equipo ( que se tocan los webos y no saben que significa defender un club) pues me lo replanteo porque necesitamos gente con "caracter eto'o"
¿Que creeis?
No necesitamos ni chuloputas ni vagos y maleantes ni revolucionarios.

Asi que Diño y Etoo a la puta calle.
Esta situación la hemos tenido ( y la tenemos aún, creo) en el Madrid, la cosa es que los jugadores no se por que salen al campo a veces a verlas venir, y hablo en general.

Lo de los cambios de ciclo son necesarios, no existe un super equipo que dure mucho ganando si han ganado ya todo. Al Madrid nos paso cuando la epoca de Zidane,Figo.. hubo unos años que ganamos mucho y ahora mira..
Yo no se que pasará a partir de ahora, pero no veo al Barça ganando todo lo que le queda, lo que no quiere decir que no gane la liga, por que el Madrid y el Sevilla tienen que ganar tambien todo para al menos aspirar.
darix2006 escribió:No necesitamos ni chuloputas ni vagos y maleantes ni revolucionarios.

Asi que Diño y Etoo a la puta calle.

si y después no nos comeremos una rosca.

A Dihno vale porque con el dinero podríamos ir a por Kaka o C.Ronaldo, pero ¿Eto'o? a quien podemos en su lugar, porque Drogba tiene ya sus años.
He leido en el Sport hoy que a la llegada del equipo fue increpado por la afición y que Etoo incluso se encaró con uno.

Después de la pachanga que jugaron ayer (el equipo cadete de mi pueblo corre más) les vamos a tener dar las gracias.

Se puede perder, pero perder como ayer.... es de pena.
Hereze escribió: a quien podemos en su lugar, porque Drogba tiene ya sus años.

Imagen

No quiero que esto se convierta en un madrid 2.
El que no quiera correr a la puta calle.

Siempr ehe dicho que me da igual perder si veo que los jugadores se lo han dejado todo en el campo como si le sfuera la vida en ello, pero perder como ayer es, para mi, vergonzoso.

Como cojones cobrando la millonada que cobran, tienen los santos cojones de no chutar entre los 3 palos hasta el minuto 40 de la segunda parte?

Si no puedes con ellos, a patadas, estirones, aromper el partido, pero yo ayer vi mariconas en panatalon corto con pasotismo puro y duro, chuleria, y motivación nula, un desprecio a la afición brutal.
Es que Henry también tiene sus años.

Prefiero un chulo como Etoo que se deja la piel en el campo, presionando. Que un crack que duerme en el campo, por bueno y "simpático" que sea.

Un saludo [666]
Drogba, Nació: 11 de marzo de 1978
Henry , Fecha de nacimiento: 17.08.1977

29 y 30 años , la mejor edad de un futbolista.
Hoy he sentido vergüenza al levantarme de la cama.

Sólo puedo decir, me cago en vuestra puta madre desgraciados vagos de mierda sin sangre en las venas. Para jugar así que me pongan a mí, que vaya el B, qu ele pondrá más huevos y entusiasmo.

Bien, ya estoy mejor. XD

Ahora a por la liga, son sólo cinco partidos. Que ganen la liga, lo celebramos todos juntos, seremos felices, ellos cobrarán su prima y la temporada que viene 7-8 bajas y a tomar por culo.
Por muy bueno que seas, si no luchas... eres mediocre!!! y esto es lo que nos esta passando esta temporada, sóm muy buenos jugadores y ganamos muchos partidos por esta condición, però cuando las cosas no salen si no luchas un poco en el campo, metes el pie, vas al choque..... nada de nada....

Lo que más me jode és que el Getafe nos dio una lección de futbol para remontar el partido, y luego otra lección más de como se aguanta un resultado a favor, tirandose al suelo, aguantando el balón, saliendo al contrataque..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] y són jugadores que nunca habian jugado una semifinal de nada!!!

ayyyyyyyyyyy

Con el dinero que se llevan los nuestros...... en fin..... espero que no se escape la liga....
Yo esque aunque ganemos la liga creo que esta temporada va aser un fracaso.
Si ganamos la liga al menos se maquillará, pero fracaso total.
De 5 competiciones que teníamos por disputar se nos han cargado en 3, hemos ganado 1(la supercopa de España) y la liga aun está por decidirse....un fracaso vamos.
Yo no sé....me cuentan el año pasado que esto iba a ser así este año y me río en la cara del que me lo dice...menudo cambio...
P.D: Ronaldinho con lacito, Oleguer pagando nosotros si hace falta...y unos cuantos más que SOBRAN.
Empiezo la porra

Lansing: Barça 4-1 Betis (Eto'ox2, Messi, Xavi) [looco]
yo apuesto por un 2-0 (Messi y Saviola (q visto lo de ayer seguro que juega))
Pues muchacho añadete a la porra que si no lo veo dificil XD

Te pongo

Lansing: Barça 4-1 Betis (Eto'ox2, Messi, Xavi)
s_torrija: Barça 2-0 Betis (Messi, Saviola)
La unica ilusion que tengo es que se acabe este año, se haga una limpia, porque no se que cojones pasa en este club que a los 2-3 años los jugadores se acomodan, traer a gente joven y con hambre de titulos.

Hablais de vender a Etoo y Ronaldinho, tal y como esta el ambiente cualquier cosa es posible. Eso daria mucha pasta. Podrian salir nombres como Villa.... Kaka..... C.Ronaldo.
Al Barça falta de autocrítica no le falta, pero si decisiones.
xavillin escribió:Yo esque aunque ganemos la liga creo que esta temporada va aser un fracaso.
Si ganamos la liga al menos se maquillará, pero fracaso total.
De 5 competiciones que teníamos por disputar se nos han cargado en 3, hemos ganado 1(la supercopa de España) y la liga aun está por decidirse....un fracaso vamos.
Yo no sé....me cuentan el año pasado que esto iba a ser así este año y me río en la cara del que me lo dice...menudo cambio...
P.D: Ronaldinho con lacito, Oleguer pagando nosotros si hace falta...y unos cuantos más que SOBRAN.

Totalmente de acuerdo.

Sinceramente, se daria un toque de atencion a toda la plantilla si cojieran y vendieran a ronnie.

¿¿He de recordar que esta temporada solo hemos ganado a un equipo grande???, a ninguno mas, ni al valencia, ni al atleti, ni al real madrid, ni al chelsea... solo al liverpool y nos sirvio de mas bien poco.

Con esta actitud no se gana nada, y como nos tengamos que jugar la liga en el campo del atletico de madrid, la llevamos clara.
ArT: Barça 2 - 1 Betis (Messi x2)

Este año es una mierda, se tiene que hacer limpieza del club YA.

ArT
L'pool : Barça 3 - 1 Betis (Eto'o x2, Ronnie)
Ronaldinho es al primero que tendríamos que vender con lacito.

A Eto'o ni locos, vamos.
L'pool : Barça 3 - 1 Betis (Eto'o x2, Ronnie)
Morr : Barça 1 - 0 ( Eto'o, jugando fatal, y el público pidiendo decisiones).
neverwinter escribió:Ronaldinho es al primero que tendríamos que vender con lacito.

Si claro.
Olvidemos que gracias a el estamos donde estamos, y hemos recuperado el prestigio.
olvidemos los goles que ha fabricado el solito, cuando en el equipo solo estaba el.
Olvidemos los contratos millonarios que nos caen solo por tenerlo a el en nuestras filas

A Eto'o ni locos, vamos.

Si claro, olvidemos que queria abandonar el campo porque 4 gilipollas le hacian el "Uuu Uuuu Uuuuu" sin pensar que el es un profesional y a otros les llaman otras cosas
Olvidemos la rajada que pegó contra todo el vestuario, contra Rijkaard y que poco le importo que etuvieran todas las TV y un grupo de niños acojonados viendo lo que hacia su "idolo"
Olvidemos que no se habla con nadie del vestuario, y que todos los problemas son de sus putos celos.
olvidemos que el no "fabrica" goles, solo los "aprovecha"

Así nos luce el pelo

-
Etoo se cabreo porque ronaldinho no entrena. Deco tambien debemos de echarlo al inter, y etoo que se quede por dios, es de los unicos que le hechan cojones. Toda la culpa de esto la tiene el club, que en pretemporada , es para preparar la pretemporada y no hacer millones.
Mirad el madrid el estado fisico que tienen, porque jugar no juegan al futbol, pero con su estado ganan los partidos. Rijard tambien al milan.

Un salu2
Vorlander escribió:

Si claro.
Olvidemos que gracias a el estamos donde estamos, y hemos recuperado el prestigio.
olvidemos los goles que ha fabricado el solito, cuando en el equipo solo estaba el.
Olvidemos los contratos millonarios que nos caen solo por tenerlo a el en nuestras filas

Si claro, olvidemos que queria abandonar el campo porque 4 gilipollas le hacian el "Uuu Uuuu Uuuuu" sin pensar que el es un profesional y a otros les llaman otras cosas
Olvidemos la rajada que pegó contra todo el vestuario, contra Rijkaard y que poco le importo que etuvieran todas las TV y un grupo de niños acojonados viendo lo que hacia su "idolo"
Olvidemos que no se habla con nadie del vestuario, y que todos los problemas son de sus putos celos.

Así nos luce el pelo

-

1. Nadie pondrá en duda lo muchoq ue debemos a Ronaldinho, pero tampoco podemos olvidar que este año en los partidos clave donde le necesitábamos, no ha existido.

2. Eto'o, el problema es que es imposible encontrar a alguien para reemplazarlo, no sólo por calidad, sino por juventud y posibilidades de mejorar. Eso sin contar lo que presiona. El único sería Villa, pero mucho me temo que sería un jugador que si diera el salto a un Barça o Madrid, se estrellaría.
Vorlander escribió:

Si claro.

Tener a un jugador por lo que nos dio en el pasado, o porque nos repercute económicamente no parece de recibo. Y más teniendo en cuenta lo que cobra y que NO comparte sus derechos de imagen con el club.

Vorlander escribió:Si claro, olvidemos que queria abandonar el campo porque 4 gilipollas le hacian el "Uuu Uuuu Uuuuu" sin pensar que el es un profesional y a otros les llaman otras cosas

Así nos luce el pelo

-

Sencillamente no hay ahora mismo un delantero mejor que Eto'o. Y de todo lo que dijo, poca razón le faltaba. A los resultados me remito. Me la suda que en el vestuario sean amigos o no mientras en el campo vayan todos a una. Y me da la sensación que Eto'o es de los más implicados tanto con el club como con sus compañeros.
Wolfstein escribió:Drogba, Nació: 11 de marzo de 1978
Henry , Fecha de nacimiento: 17.08.1977

29 y 30 años , la mejor edad de un futbolista.

Van nistelrooy (pichichi) [buenazo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611