Hoy fuí a una fiesta en la Universidad, eran las 11 de la noche, y me llama un amigo y me dice:
- "Oye, viste el Barça??"
-"No"
-"A palmado 4-0"
-" Y que más??[qmparto]"
-"Tío, te lo estoy diciendo en serio, sabes que no te llamaría si no fuese cierto"
Me quedo pensando en que tiene razón y que nos han remontado.
Pero como no quería arruinarme la fiesta no pensé más en ello. Hable con otro chaval y me lo confirme y todavía no QUERÍA creermelo.
Llego a casa, pongo este hilo, el Marca y leo: "RIDICULÉ".
Se me ha caído el alma al suelo.
Siento vergüenza de ser culé, y eso no puede ser, es decir, ahora mismo me siento ESTAFADO Y HUMILLADO. Ahora me toca aguantar todos los cachondes y bromas al respecto, pero eso no es lo que más me duele.
Lo que me ha roto por dentro ha sido que no es la primera humillación, YA VAN DEMASIADAS, y en una sola temporada. Después de tocar el cielo, estamos en el infierno. Me ha roto mi corazón culé ver como LES DA IGUAL el partido, NO TIENEN SANGRE EN LAS VENAS, están siendo HUMILLADOS, y no hacen nada para remediarlo.
No e sque no pudiesen, si no es que no querían, salieron al campo a hacer NADA.
Increíble, no me lo puedo creer.
Soy culé, AHORA y SIEMPRE, pero me siento estafado, humillado, cabreado, ultrajado, avergonzado. Tengo claro que este partido les da totalmente igual a MUCHOS jugadores y que con tal de cobrar a fin de mes le vale, les da igual la camiseta y las personas que les apoyan SIEMPRE.
Mañana va a ser un día muuuuuuuuuuuuy largo.
Firmado: un culé destrozado.
P.D: Enhorabuena al Getafe, le han echado UN PAR.