marx666 escribió:Shorbo creo que te equivocas bastante, a la afición del Barça no critica porque perdamos sino porque el equipo no se deja el alma en el partido, tu ves que a Puyol que con Gaspart estubo sin ganar nada un huevo de años se le haya criticado alguna vez? NO, porque, porque se deja los huevos en el campo.
Je, creo que te equivocas con ese ejemplo. No se le critica porque es de la cantera. Igual que a otros de la cantera, que aunque la caguen, no se les critica tanto ni se les llama mercenarios ni leches en vinagre cuando la cagan, que tambien la cagan.
marx666 escribió:Y si a todos nos gustaria uqe nuestra aficion fuera como la del Liverpool, pero esque como la del Liverpoll hay pocas o ninguna, además para bien o para mal el Barça es lo que es por sus aficionados.
Hay muchas aficiones buenas. Pero muy pocas tan malas como las del Barça.
DevilKenMasters escribió:shorbo, tu never walk alone, sabes que estoy contigo xD
DevilKenMasters escribió:He pensado lo mismo, en cuanto a lo de "desocupados inútiles". Como los viejos que van a rayar a los obreros xDDD
Es que, es indignante. En serio... A ellos si que se les tenia que caer la cara de verguenza ir ahi a soltar sapos y culebras a SUS jugadores. Eso no sirve para mejorar sino para hundirlos aun mas pero fijo... ¿no tienen otra cosa mas productiva que hacer que ir alli a esas horas y encima a ESO?
Devil, ¿estamos condenados a no ver nunca una aficion "normal" en el Barça?
Ya no digo, una tipo liverpool, sino una normalita.
¿estamos condenados a ser el Liceo del futbol?
The_Edge escribió:Si todavía hay alguien que defiende a ronaldinho es para cruficicarle.
Voy trayendo martillo y clavos, tu pones los maderos, ¿vale?
The_Edge escribió:Ronaldinho lo hace TODO de cara a la galería y al público.
Habeis visto como defiende?? No, pues eso, porque no lo hace.
Tampoco le veo como para balones en la porteria, para eso tenemos un portero, al que por cierto, tambien queriais vender por un par de fallos en toda la temporada.
Y menos mal que no es un portero crack extranjero que cobrase 6 millones, que sino le llamariais mercenario y tal... menos mal que es de la cantera, ufff.
The_Edge escribió:Ronaldinho es un crack, tiene una técnica que no se veía desde Zidane pero es un flojo y un pesetero. Y eso les pasa a la mayoría de brasileños.
Esta flojo y pesetero... hmmm, ¿como todos? Quiza menos de lo que te/os pensais, pero la prensa come muchos cocos...
The_Edge escribió:Y si ahora viene el Milan y nos suelta 75,80,90 o 100 millones de €, lo suelto al milan sin dudar lo más mínimo.
Y con eso te compras una piruleta de tres sabores, ¿no? Bah venga, que yo recuerde nunca salio bien al Barça vender a un crack como este siendo TAN JOVEN. Y hemos malvendido a muchos cracks por caprichos y fobias absurdas. ¿Tengo que poner la lista?
The_Edge escribió:Éste es un gran club, de los mejores del planeta. Aquí quieren jugar TODOS y demostrar lo que son capaces de hacer. Ronaldinho ya lo ha demostrado y NI DE COÑA vamos a ver al ronaldinho de hace 1 o 2 temporadas.
Si sale Ronaldinho maltratado del Barça no queran venir a jugar a este club en mucho tiempo como asi ha pasado hace bien poco. Y Ronaldinho este año lleva 17 goles y multitud de pases de gol sin tener ¡6 MESES! ni a Messi ni a ETOO y viniendo de un mundial que siempre suelen bajar el rendimiento. Pero venderlo, que le vendra de PM al club al que vaya SEGURO.
The_Edge escribió:Deco por su parte es portugués, un tío con garra y con un caracter ganador que no lo veía en AÑOS. Pero le pesa la forma física, no se si por el mundial o por qué leches pero se le nota la edad. Yo a éste me pensaba el venderlo en el mercado de invierno si vemos que no se recupera. Pero a éste no se le puede echar en cara la falta de garra.
Veo que DECO te cae mejor, porque con Ronaldinho le dices flojo y no mencionas que puede estar asi de flojo por el bajon fisico que el mundial y a Deco si le afecto...
The_Edge escribió:A Eto'o no le podemos vender. Estais locos?? Decidme el último jugador que hemos tenido con el caracter que tiene Eto'o?? Os lo diré yo, se llama Hristo y se apellida Stoichkov. También Juanito el del Madrid estaba loco y se le iba la pinza y qué?? Si esos son los jugadores que CONTAGIAN GANAS DE GANAR al equipo!
Etoo si el año que viene no esta Ronaldinho sera la mitad de jugador que es. No se crea goles el solo en su mayoria de veces. Cuando Etoo le veas correr y correr y no meter, su caracter y ganas te/os las vais a pasar por el forro, pero vamos, SEGURO. Y saldreis con que es un bocas y un tal y pascual y que se vuelva a Camerun.
The_Edge escribió:De los edmilson, motta, oleguer, sylvinho, gio, belletti, giuly y demás morralla ya sabeis lo que pienso. A LA PUTA CALLE
Estos si que son un poco limitados ya... Pero los anteriores, meterse con ellos con la edad que tienen, JA! Ojala la directiva no piense igual que sus aficionados, sino... la cagaremos de nuevo y sera el fin de ciclo asegurado.
The_Edge escribió:Eto'o joven con MUCHOS GOLES POR DELANTE.
Messi JOVENCISIMO, el cual se convertirá en el mejor jugador del mundo.
Iniesta. Sin palabras
Xavi. La experiencia.
Puyol. EL CAPITÁN en mayusculas.
Valdés. Nuestro mejor portero EN AÑOS.
Subimos a Dos Santos y Bojan, hacemos los fichajes pertinentes (abidal, de rossi...) y ya tenemos un equipo listo para competir y dar la cara. Para que queremos mas estrellas?? Las estrellas ya estan en la plantilla y son las listadas arriba de éste párrafo.
Valdes se le queria mandar a la mierda. A Xavi este año tambien lo querian vender algunos, Do Santos y Bojan son muy jovenes aun y ni los habreis visto la mayoria jugar... pero como "son nueva carne de cañon a insultar"
En fin, hay que hacer fichajes, pero como se vayan ciertos jugadores, se acabo el ciclo pero SEGURO.
The_Edge escribió:No os preocupeis por la liga. Si se gana bien y si se pierde MEJOR. Así Laporta, Txiki, Rijkaard y cia no tendrán excusas.
¿Si se pierde mejor? ¿Tu eres del Barça?
Ala, tomar tocho.
Pero es que estoy mas enfadado con el entorno que con la derrota de ayer del equipo de la copa del Rey, que nunca fue tan importante como ahora la pintan y que igual tira al traste la liga (mucho mas importante que la C.Rey) por las polladas del entorno y aficion veleta.