Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#26)

No se trata de defender a uno más que a otro, pero también a uno se le esta llevando a la hoguera más que a otro. ¿Que uno le pone mas huevos? Pues claro, cuestión de carácter. ¿Que el fracaso es de esos dos jugadores y del resto del colectivo?
Pues también.
shorbo escribió:Acabo de ver en TV a un monton de desocupados inutiles de mierda detras de las rejas como animales insultando a SUS jugadores con los topicos tipicos que ponen en la prensa, radio y TV para echar mierda al Barça y ellos como borregos repitiendolo como loros...

shorbo, tu never walk alone, sabes que estoy contigo xD

He pensado lo mismo, en cuanto a lo de "desocupados inútiles". Como los viejos que van a rayar a los obreros xDDD

En fin, aquí ya tildan de humillación TODOS los partidos que no hemos ganado y hasta la victoria con el Mallorca.

Es lo que tu dices, en el fondo este tipo de gente se merece estas cosas. Hay gente que no sabe ni ganar ni perder.
Que quereis que os diga, se habla mucho de los jugadores, pero se olvida que gran parte de la culpa es del cuerpo técnico con Rijkaard en la cabeza. Un entrenador tiene que saber motivar a sus jugadores, tenia que hacerles ver que este partido no era uno mas, que tenian que salir como si fuera un partido de liga, y ya me imagino a Rijkaard en el vestuario fumandose unos porritos en vez de hacer una charla seria con los jugadores.
Quizas me arrepienta pero creo que el barça necesita un cambio de entrenador y me duele decirlo porque Rijkaard es un señor, pero creo que no sabe motivar bien al grupo.

saludos
Hay mucha similitud entre lo que le pasó al Madrid de Queiroz y lo que le esta pasando al Barça actualmente, es un claro sintoma de cambio de ciclo:

El Madrid ganó la Supercopa de España, El barça tambien (de echo el unico titulo que llevaís ganado).

Nosotros jugabamos joga bonito la primera vuelta de la Liga, vosotros tambien.

El Madrid ganó al Monaco en la Champions en el Bernabeu dando la eliminatoria por echa, el Barça perdió ante el Liverpool en el Camp Nou.

El Madrid pagó cara su prepotencia perdiendo en Monaco con goles de Morientes y fuimos eliminados de la Champions, el Barça tambien fue eliminado de la Champions en Anfield.

El Madrid jugó la final de la Copa ante el Zaragoza y fuimos humillados , el Barça ha echo el ridiculo ante el Getafe.

El Madrid iba primero en la Liga pero al final la gano el Valencia que iba segundo, el Barça va primero, ¿ pero ganará la Liga el Madrid?
Hombre también son ganas de querernos ver así. Claro que estamos mal. Pero necesitamos unos arreglos. No reestructurar toda una plantilla, porque la media de edad no es la misma que en su día el Madrid galáctico.
Hola, alguien me puede linkar el motivo por el cual celtico y algún compañero, como Son of Liberty están baneados?
Coño!! ¿Celtico baneado? No lo sabia :o Vamos a rebuscar hasta que alguien diga algo [666]
L'pool escribió:Hombre también son ganas de querernos ver así. Claro que estamos mal. Pero necesitamos unos arreglos. No reestructurar toda una plantilla, porque la media de edad no es la misma que en su día el Madrid galáctico.

celtico?? WTF!

Casi que no me lo creo.

Edit:

Será por [url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707741725#post1707741725ç]esto?[/url]
He estado mirando sus últimos mensajes y no veo ninguno especialmente grave.. claro que llevo las gafas culés:
Imagen

A ver si se puede pasar alguien y confirmarlo, pero es extraño que haya ido a la calle y otros (entre los que incluyo), no.
Al igual que Dahn y que Puma...

Son baneos temporales.

Fdo- An0n1m0
¿ PuMa también ? :-|

¿ Podrías poner la lista completa de bans de anoche, por favor ?
para alucinar vamos, celtico, a este paso banean hasta a mi perra.
Son todos los que acabamos de comentar en este hilo... De todas maneras dejemos este hilo para lo que está y si teneis dudas mandarme un mp, ir al hilo de importantes o ir a feedback.

Fdo- An0n1m0
No salgo de mi asombro, pero dejaremos el tema en paz en este hilo.

Cuando llegue a casa te mando un mp entonces.
Juas! Como está el patio, espero que vuelvan pronto. Los 3.

En fin, cuándo es el Barça - Betis? Por dónde lo retransmiten?
Marukosu-San escribió:Hay mucha similitud entre lo que le pasó al Madrid de Queiroz y lo que le esta pasando al Barça actualmente, es un claro sintoma de cambio de ciclo

Yo tampoco creo mucho en los cambios de ciclo, pero vamos, una de las cosas más graves que les pasaba a los galácticos es que ya tenían una edad. Y estos son todos muy jovencitos, la mayoría.
alexhh escribió:Yo tampoco creo mucho en los cambios de ciclo, pero vamos, una de las cosas más graves que les pasaba a los galácticos es que ya tenían una edad. Y estos son todos muy jovencitos, la mayoría.
la edad no importa cuando has perdido la ambición y el hambre de triunfo, incluso que los jugadores del barça sean mas jovenes
q el madrid galactico tiene mas delito.
Marukosu-San escribió:la edad no importa cuando has perdido la ambición y el hambre de triunfo, incluso que los jugadores del barça sean mas jovenes q el madrid galactico tiene mas delito.

Lo que pasa es que se han olvidado un poco del futbol (algunos) y se han dedicado más a su vida privada, craso error. Lo único que puede ser un poco menos malo es que los jugadores del Barça si quieren (que está por ver), pueden volver a tener un buen nivel, por edad más que nada.
Por cierto, Son of Liberty también está baneado..
Marukosu-San escribió:la edad no importa cuando has perdido la ambición y el hambre de triunfo.

Hombre supongo que con todo lo que les ha caido esta temporada, el orgullo lo deben tener herido, al menos los jugadores que realmente se sienten identificados con el club.
No se si jugadores como ronaldiño se sienten heridos, y son conscientes de la pesima temporada que han hecho.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:Ja!
Que va tío, lo hemos visto mil veces, y si es verdad que Ronaldinho se quiere ir, se acabará yendo. Y claro que unos dirán que se queda en la grada un año, y otros que Ronaldinho no vuelve a entrenar, pero es lo de siempre, si se quiere ir, se va.

Yo desde fuera no vería mal su venta. Está claro que cuando se pone es el mejor, pero claro, cuando se pone. Si va al Milan por una millonada, allí le obligarán a currar, en el Barça parece que se ha amodorrado. De todas formas no es tan fácil como cobrar, comprar y reestructurar. Luego los jugadores tienen que encajar y tal, y te puedes traer a uno que en teoría lo hará muy bien, y luego no hace nada.
Y os pasará como a nosotros con los galácticos, que Ronaldinho está para el arrastre 10 partidos, todo es odio, mete un golazo como el de chilena contra el Villareal, y ya es dios, balón de oro, fifa world player, y alcalde de Barcelona si quiere.

Si nos ponemos duros se come los mocos y punto, aunque paguemos una ficha alta, se jode como minimo un año mas de su vida, yo soy asi, prefiero putear antes de ser puteado, o almenos, putearnos por partes iguales.

Y estar un (o unos) años sin jugar debe ser duro, sino preguntarle a Alfonso, Dani y demas... y mas para un tio como Ronaldinho, que ha sido todo en este deporte.

Si se quiere ir, pues que se vaya, pero como bien hace el valencia por un precio exagerado, o que pasa somos mas tontos? [reojillo]

Hablando de los baneos, me parece muy exagerado como se capa a la gente, el otro dia sin ir mas lejos vi un "farsa" en el hilo del madridismo y creo que nadie ha hecho nada.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y Siconico también supongo, no? Sino esto ya es para flipar.
Osea un monton de madridistas vinieron a dar por culo y provocar y despues hay mas baneos de bacerlonistas que al contrario.... en fin, sobran comentarios.

Por cierto a mi me parece bien que a los jugadores se les haya pitado y eso en el aeropuerto, a ve si asi al menos sacan amor proprio en los ultimos partidos de liga.

saludos
¡Libertad Culés PreXoX!
Ya vemos de que color es la moderación

ArT
Buenas una pregunta querias haceros a los mas asiduos a este hilo, ¿Sois nacidos en cataluña? Porque de verdad os tomais las cosas muy a pecho tios tanto resentimiento hacia la capital no es normal.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
RiP3r escribió:Buenas una pregunta querias haceros a los mas asiduos a este hilo, ¿Sois nacidos en cataluña? Porque de verdad os tomais las cosas muy a pecho tios tanto resentimiento hacia la capital no es normal.

Y esto a qué viene?
RiP3r escribió:Buenas una pregunta querias haceros a los mas asiduos a este hilo, ¿Sois nacidos en cataluña? Porque de verdad os tomais las cosas muy a pecho tios tanto resentimiento hacia la capital no es normal.

¡¡¡¡¿?!!!!

¿Qué habla éste? xD

ArT
Yo soy asiduo a este hilo, soy del Barça por supuesto; soy de Cádiz. No he pisado Catalunya en mi vida. Y ¿resentimiento a la capital? ninguno oiga.

Además una cosa es el Real Madrid y otra la capital. Son cosas diferentes.
Y aquí el resentimiento es hacia el MARCA.

A LA HOGUERA CON ELLOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! xDDDDDDDDD
Si todavía hay alguien que defiende a ronaldinho es para cruficicarle.

Ronaldinho lo hace TODO de cara a la galería y al público.

Habeis visto como defiende?? No, pues eso, porque no lo hace. XD

Ronaldinho es un crack, tiene una técnica que no se veía desde Zidane pero es un flojo y un pesetero. Y eso les pasa a la mayoría de brasileños.

Y si ahora viene el Milan y nos suelta 75,80,90 o 100 millones de €, lo suelto al milan sin dudar lo más mínimo.

Éste es un gran club, de los mejores del planeta. Aquí quieren jugar TODOS y demostrar lo que son capaces de hacer. Ronaldinho ya lo ha demostrado y NI DE COÑA vamos a ver al ronaldinho de hace 1 o 2 temporadas.

Deco por su parte es portugués, un tío con garra y con un caracter ganador que no lo veía en AÑOS. Pero le pesa la forma física, no se si por el mundial o por qué leches pero se le nota la edad. Yo a éste me pensaba el venderlo en el mercado de invierno si vemos que no se recupera. Pero a éste no se le puede echar en cara la falta de garra.

A Eto'o no le podemos vender. Estais locos?? Decidme el último jugador que hemos tenido con el caracter que tiene Eto'o?? Os lo diré yo, se llama Hristo y se apellida Stoichkov. También Juanito el del Madrid estaba loco y se le iba la pinza y qué?? Si esos son los jugadores que CONTAGIAN GANAS DE GANAR al equipo!

Estos son los 3 jugadores que he visto cuestionar aquí en el hilo y me parecía oportuno aclarar ciertas cosas.

De los edmilson, motta, oleguer, sylvinho, gio, belletti, giuly y demás morralla ya sabeis lo que pienso. A LA PUTA CALLE

Y a Zambrotta ni tocarlo. Éste es un currante joder. Pura casta italiana.

Tenemos una base joven con una proyección que ya quisiera cualquier equipo en el mundo.

Eto'o joven con MUCHOS GOLES POR DELANTE.
Messi JOVENCISIMO, el cual se convertirá en el mejor jugador del mundo.
Iniesta. Sin palabras
Xavi. La experiencia.
Puyol. EL CAPITÁN en mayusculas.
Valdés. Nuestro mejor portero EN AÑOS.

Subimos a Dos Santos y Bojan, hacemos los fichajes pertinentes (abidal, de rossi...) y ya tenemos un equipo listo para competir y dar la cara. Para que queremos mas estrellas?? Las estrellas ya estan en la plantilla y son las listadas arriba de éste párrafo.

No os preocupeis por la liga. Si se gana bien y si se pierde MEJOR. Así Laporta, Txiki, Rijkaard y cia no tendrán excusas.
The_Edge escribió:Si todavía hay alguien que defiende a ronaldinho es para cruficicarle.

Ronaldinho es un crack, tiene una técnica que no se veía desde Zidane pero es un flojo y un pesetero. Y eso les pasa a la mayoría de brasileños.

Y si ahora viene el Milan y nos suelta 75,80,90 o 100 millones de €, lo suelto al milan sin dudar lo más mínimo.

Éste es un gran club, de los mejores del planeta. Aquí quieren jugar TODOS y demostrar lo que son capaces de hacer. Ronaldinho ya lo ha demostrado y NI DE COÑA vamos a ver al ronaldinho de hace 1 o 2 temporadas.

Deco por su parte es portugués, un tío con garra y con un caracter ganador que no lo veía en AÑOS. Pero le pesa la forma física, no se si por el mundial o por qué leches pero se le nota la edad. Yo a éste me pensaba el venderlo en el mercado de invierno si vemos que no se recupera. Pero a éste no se le puede echar en cara la falta de garra.

A Eto'o no le podemos vender. Estais locos?? Decidme el último jugador que hemos tenido con el caracter que tiene Eto'o?? Os lo diré yo, se llama Hristo y se apellida Stoichkov. También Juanito el del Madrid estaba loco y se le iba la pinza y qué?? Si esos son los jugadores que CONTAGIAN GANAS DE GANAR al equipo!

Estos son los 3 jugadores que he visto cuestionar aquí en el hilo y me parecía oportuno aclarar ciertas cosas.

De los edmilson, motta, oleguer, sylvinho, gio, belletti, giuly y demás morralla ya sabeis lo que pienso. A LA PUTA CALLE

Tenemos una base joven con una proyección que ya quisiera cualquier equipo en el mundo.

Iniesta. Sin palabras
Xavi. La experiencia.

Subimos a Dos Santos y Bojan, hacemos los fichajes pertinentes (abidal, de rossi...) y ya tenemos un equipo listo para competir y dar la cara. Para que queremos mas estrellas?? Las estrellas ya estan en la plantilla y son las listadas arriba de éste párrafo.

No os preocupeis por la liga. Si se gana bien y si se pierde MEJOR. Así Laporta, Txiki, Rijkaard y cia no tendrán excusas.

SUBLIME!!! [oki] 5 estrellas al post XD, opino exactamente igual, pero dudo que Laporta lo venda
PaLMeRR escribió:y porque no poneis a ronalpiños en esa lista?, si es el parasito numero 1 del barça... cuanto daño ha hecho este tio...

ein? ,Dinho es el proyecto del barça, es la guinda, el megacrack,el genio, me la suda q no defienda, tenemos al mejor jugador del mundo en nuestro pais y el barça tendra q pasar por el aro y tragar unos años mas, ya q el hermano del crack es un listo y va a dar por culo siempre..... money,money.
-Se escapo Maradona, Romario,ronaldo,rivaldo., Q no pase lo mismo con Ronaldinho.
xa5vi escribió:

ein? ,Dinho es el proyecto del barça, es la guinda, el megacrack,el genio, me la suda q no defienda, tenemos al mejor jugador del mundo en nuestro pais y el barça tendra q pasar por el aro y tragar unos años mas ya q el hermano del crack es un listo y va a dar por culo siempre..... money,money.

Uno que no ha leído el post de The_Edge xDDDD.
xa5vi escribió:
ein? ,Dinho es el proyecto del barça, es la guinda, el megacrack,el genio, me la suda q no defienda, tenemos al mejor jugador del mundo en este pais y el barça tendra q pasar por el aro y tragar unos años mas ya q el hermano del crack es un listo y va a dar por culo siempre..... money,money.

Pero que dices tío, Ronaldinho ahora mismo es el cáncer del Barça. Aquí en el Barça faltan jugadores que le echen casta y raza, y que puedan aguantar como los del chelsea 120 minutos corriendo y tan felices y eso se CONSIGUE CON ENTRENAMIENTO y nada de gimnasios, lesioncitas fingidas, anuncios publicitarios, vacaciones extras para crakcs, convenientes giras por el mundo etc..., si corrieran cada día media hora dando la vuelta al Estadio, ya verías como aguantaban más.

Por cierto, el año que viene, espero que Laporta y Txiki recapaciten, y que sepan que es preferible GANAR TÍTULOS y ganar menos dinero, que joder temporadas yéndose a ASIA a contentar a los chinos de los cojones.

PD: ¿ Soy el único que cada vez le coge más odio a los Brasileños ?, me juego el cuello que Ballack no será tan bueno como Ronaldinho, pero desde luego tiene muchos más cojones, entrenará, tendrá un físico para aguantar partidos de nivel, será consecuente con el contrato y encima será un jugador mucho más regular. Lástima que ya esté viejecillo.
Tanto como odiar nop, pero es verdad que muchos juegan para la galeria, y eso gusta pero en partidos importantes eso se hace cuando el resultado es a favor y no con un 0-0 o perdiendo :o

Pero es lo de casi siempre, este año ficharemos poco y no venderemos ni soltaremos mucha cosa ¬_¬
morr escribió:
Pero que dices tío, Ronaldinho ahora mismo es el cáncer del Barça.

-El barça esta de en su mejor momento desde el dreamteam., el barça no tiene cancer desde Van Gaal.
Y eso de q Dinho no defiende es una gilipollez, los chisgarabis defienden? osea, Deco,Xavi,Iniesta.
La funcion de Dinho no es defender, te lo aseguro.
Y de Thuram nadie ha dicho nada.

A mi me parece un señor. Un tío con la cabeza bien amueblada y con una experiencia impresionante.

Pero es listo de cojones porque nos está sablando los millones como el que no quiere la cosa. Escuché en la radio que era de los que mas cobraban de la plantilla.

Mande?? Pero si no juega!!

Lo de los sueldos aquí en España es un despelote. Llegan de fuera y nos sangran como ladrones.

Hay algo que ha funcionado mal y es la política de sueldos. Empezó perfecta con el tema de sueldos normales + incentivos pero eso después se ha ido a la mierda y de cara a la prensa se intentaba hacer ver que se seguía igual. Y UNA MIERDA

Aquí los sueldos tienen que ser normales y si quieren mas ya saben, que se piren a otro club que se los pague. Así ibamos a ver, no ya quien siente los colores (que son pocos), sino quien es UN PROFESIONAL.

Porque un profesional es un tío que sabe lo que hay y sabe lo que le corresponde. Un NIÑATO es alguien que se compara el tamaño de su pito con todos y hace lo posible por tenerla mas grande.

Cristiano es de esos. Un niñato que queria ser el mejor pagado y lo ha conseguido. Que tenemos?? Un consentido que a la primera de cambio, le dara calabazas a glazer, ferguson y cia y se irá a otro que le pague mas.

Y muchos rajais de saviola, de pesetero, de esto y de lo otro pero yo tengo clara una cosa. Su postura ha sido siempre la de quedarse en el club. El no es tonto, tampoco va a aceptar cobrar lo mismo que oleguer (mandaría webos).

En el fondo todos sabemos quienes son los profesionales y quienes son 'las putillas' del futbol.

Si se va saviola, yo de suplente de Eto'o me traía a Owen. Nos saldría baratisimo y pocos suplentes he visto yo como él. Que no se quejen y que a la que salen al campo, te marcan y cumplen como el mejor de la plantilla.

un saludo
Eso, eso, que fichen a Owen. Invita Laporta!!! xDDDD.
macdcai escribió:Osea un monton de madridistas vinieron a dar por culo y provocar y despues hay mas baneos de bacerlonistas que al contrario.... en fin, sobran comentarios.

Por cierto a mi me parece bien que a los jugadores se les haya pitado y eso en el aeropuerto, a ve si asi al menos sacan amor proprio en los ultimos partidos de liga.

saludos

Yo no suelo pasarme por aqui, aunque ultimamente os leo mas, y me gustari saber q monton de madridistas vinieron a dar por culo por aqui?

Yo lo mas salido de tono q vi en este hilo fue lo de DahnII, q creo q si fue oportunsita, pq si pasa el Barça no hubiera dicho ni mu, a aparte de q deberia hacerlo por privado y le han dado la patada.

Los demas comentarios fueron mas q correctos, aunque puede q fuera de madridistas q mas de una vez han dado por culo y provocado.
Puma supongo q esta fuera por mandar a tomar por culo, celtico habra caido con Dahn por en vez de responderle reportarle, los otros no se. Y siconico si han visto lo q puso pues habra caido tb.
Todavia siguen los puñeteros votando 1 strella al hilo? que gente XD
Sí, es lo que me llevo dando cuenta hace días xDD

Primos mandriles

ArT
CoyoteWB, que te reporto, eh? xDDDD

Lo de las estrellas... Lamentable xD.
marx666 escribió:Shorbo creo que te equivocas bastante, a la afición del Barça no critica porque perdamos sino porque el equipo no se deja el alma en el partido, tu ves que a Puyol que con Gaspart estubo sin ganar nada un huevo de años se le haya criticado alguna vez? NO, porque, porque se deja los huevos en el campo.

Je, creo que te equivocas con ese ejemplo. No se le critica porque es de la cantera. Igual que a otros de la cantera, que aunque la caguen, no se les critica tanto ni se les llama mercenarios ni leches en vinagre cuando la cagan, que tambien la cagan.

marx666 escribió:Y si a todos nos gustaria uqe nuestra aficion fuera como la del Liverpool, pero esque como la del Liverpoll hay pocas o ninguna, además para bien o para mal el Barça es lo que es por sus aficionados.

Hay muchas aficiones buenas. Pero muy pocas tan malas como las del Barça.

DevilKenMasters escribió:shorbo, tu never walk alone, sabes que estoy contigo xD

[oki]

DevilKenMasters escribió:He pensado lo mismo, en cuanto a lo de "desocupados inútiles". Como los viejos que van a rayar a los obreros xDDD

Es que, es indignante. En serio... A ellos si que se les tenia que caer la cara de verguenza ir ahi a soltar sapos y culebras a SUS jugadores. Eso no sirve para mejorar sino para hundirlos aun mas pero fijo... ¿no tienen otra cosa mas productiva que hacer que ir alli a esas horas y encima a ESO? [buaaj]

Devil, ¿estamos condenados a no ver nunca una aficion "normal" en el Barça? :( Ya no digo, una tipo liverpool, sino una normalita. :) ¿estamos condenados a ser el Liceo del futbol? :(

The_Edge escribió:Si todavía hay alguien que defiende a ronaldinho es para cruficicarle.

Voy trayendo martillo y clavos, tu pones los maderos, ¿vale? XD

The_Edge escribió:Ronaldinho lo hace TODO de cara a la galería y al público.

Tampoco le veo como para balones en la porteria, para eso tenemos un portero, al que por cierto, tambien queriais vender por un par de fallos en toda la temporada. XD Y menos mal que no es un portero crack extranjero que cobrase 6 millones, que sino le llamariais mercenario y tal... menos mal que es de la cantera, ufff. ;)

The_Edge escribió:Ronaldinho es un crack, tiene una técnica que no se veía desde Zidane pero es un flojo y un pesetero. Y eso les pasa a la mayoría de brasileños.

Esta flojo y pesetero... hmmm, ¿como todos? Quiza menos de lo que te/os pensais, pero la prensa come muchos cocos...

The_Edge escribió:Y si ahora viene el Milan y nos suelta 75,80,90 o 100 millones de €, lo suelto al milan sin dudar lo más mínimo.

Y con eso te compras una piruleta de tres sabores, ¿no? Bah venga, que yo recuerde nunca salio bien al Barça vender a un crack como este siendo TAN JOVEN. Y hemos malvendido a muchos cracks por caprichos y fobias absurdas. ¿Tengo que poner la lista? ;)

The_Edge escribió:Éste es un gran club, de los mejores del planeta. Aquí quieren jugar TODOS y demostrar lo que son capaces de hacer. Ronaldinho ya lo ha demostrado y NI DE COÑA vamos a ver al ronaldinho de hace 1 o 2 temporadas.

Si sale Ronaldinho maltratado del Barça no queran venir a jugar a este club en mucho tiempo como asi ha pasado hace bien poco. Y Ronaldinho este año lleva 17 goles y multitud de pases de gol sin tener ¡6 MESES! ni a Messi ni a ETOO y viniendo de un mundial que siempre suelen bajar el rendimiento. Pero venderlo, que le vendra de PM al club al que vaya SEGURO.

The_Edge escribió:Deco por su parte es portugués, un tío con garra y con un caracter ganador que no lo veía en AÑOS. Pero le pesa la forma física, no se si por el mundial o por qué leches pero se le nota la edad. Yo a éste me pensaba el venderlo en el mercado de invierno si vemos que no se recupera. Pero a éste no se le puede echar en cara la falta de garra.

Veo que DECO te cae mejor, porque con Ronaldinho le dices flojo y no mencionas que puede estar asi de flojo por el bajon fisico que el mundial y a Deco si le afecto... XD

The_Edge escribió:A Eto'o no le podemos vender. Estais locos?? Decidme el último jugador que hemos tenido con el caracter que tiene Eto'o?? Os lo diré yo, se llama Hristo y se apellida Stoichkov. También Juanito el del Madrid estaba loco y se le iba la pinza y qué?? Si esos son los jugadores que CONTAGIAN GANAS DE GANAR al equipo!

Etoo si el año que viene no esta Ronaldinho sera la mitad de jugador que es. No se crea goles el solo en su mayoria de veces. Cuando Etoo le veas correr y correr y no meter, su caracter y ganas te/os las vais a pasar por el forro, pero vamos, SEGURO. Y saldreis con que es un bocas y un tal y pascual y que se vuelva a Camerun. [qmparto]

The_Edge escribió:De los edmilson, motta, oleguer, sylvinho, gio, belletti, giuly y demás morralla ya sabeis lo que pienso. A LA PUTA CALLE

Estos si que son un poco limitados ya... Pero los anteriores, meterse con ellos con la edad que tienen, JA! Ojala la directiva no piense igual que sus aficionados, sino... la cagaremos de nuevo y sera el fin de ciclo asegurado.

The_Edge escribió:Eto'o joven con MUCHOS GOLES POR DELANTE.
Iniesta. Sin palabras
Xavi. La experiencia.

Valdes se le queria mandar a la mierda. A Xavi este año tambien lo querian vender algunos, Do Santos y Bojan son muy jovenes aun y ni los habreis visto la mayoria jugar... pero como "son nueva carne de cañon a insultar" XD En fin, hay que hacer fichajes, pero como se vayan ciertos jugadores, se acabo el ciclo pero SEGURO.

The_Edge escribió:No os preocupeis por la liga. Si se gana bien y si se pierde MEJOR. Así Laporta, Txiki, Rijkaard y cia no tendrán excusas.

¿Si se pierde mejor? ¿Tu eres del Barça? :-|

Ala, tomar tocho. [qmparto] Pero es que estoy mas enfadado con el entorno que con la derrota de ayer del equipo de la copa del Rey, que nunca fue tan importante como ahora la pintan y que igual tira al traste la liga (mucho mas importante que la C.Rey) por las polladas del entorno y aficion veleta.
ArT escribió:Primos mandriles

Y luego te quejas... Tocate los cojones.

Fdo- An0n1m0
Y éste de qué va, aquí baneando sin dar la cara (por lo de anónimo xD)

(era un chiste eh, no me baneeis a mí tb xD)

Por cierto shorbo, [plas]

Iniesta. Sin palabras
Xavi. La experiencia.

Mejor explicado imposible.

Has acertado en todo.

Se te ha olvidado decir, que con la mala temporada que ha hecho ronaldiño, su hermanito se vera en todo derecho de pedir una mejora de contrato.
The Edge, la comparacion de Etoo con Stoichkov es mia y esta patentada, asi que aflojando el bolsillo o te reporto ¬¬
ArT escribió:Sí, es lo que me llevo dando cuenta hace días xDD

Primos mandriles

ArT

Anda q.....
CoyoteWB escribió:
Anda q.....

Hay un madridista que ha dicho cosas mas gordas y creo que todavia no se le ha hecho nada.

Como Farsa, "aqui uele a mierda" (luego lo edito como buen cobarde que es), "jodeos catalufos" y demas cosas, pero bueno, ya sabemos de que va esto XD

A mi por poner Sevilla cambiando un par de consonantes se me dio un toque, creo que lo mio no fue para tanto y mas si lo comparamos con esos casos.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811