Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#26)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Blaiz escribió:

Si claro, por ti.

¿Y en que te basas para ello?
¿Nadie vio esto?

--esto--

Joder vaya golazo, podriamos traerlo como 9 xD

Un Saludo.
feinser escribió:¿Nadie vio esto?

--esto--

Joder vaya golazo, podriamos traerlo como 9 xD

Un Saludo.

Ya lo puso The_Edge, y la verdad, es que es ACOJONANTE!!!! Golazo, impresionante.
Es increíble como le puede dar tan fuerte con la pierna cruzada

ArT
Para esto nos traemos a Quaresma, el repudiado por Rijkaard y que ahora tiene media Europa detrás.

http://www.youtube.com/watch?v=IAuzKndiKkI

Pc, lo de Eto'o me ha resultado 100% oportunista para ganar puntos... Mirad,

excepto Xavi, Puyol, Valdés, Jorquera (por tradición) y Iniesta, Gudjohnsen y Thuram (por profesionalidad) no pondría la mano en el fuego por ninguno de los demás.

Por ninguno.
Ni siquiera por Messi, que estoy seguro que cuando pueda nos la hará.
No sé porqué hacéis caso a ciertas fuentes o a ciertos rumores interesados... como a los users que vienen aquí a molestar..

Lo de Eto'o quizás ha sido para ganar puntos, pero son de esas cosas que tienen que hacer, poner un par de cojones y espavilar.

Eso sí, cuando se marchó Luis Enrique, dije que se marchaba El Gran Capitán, pero es que Puyol es algo del otro mundo..

Edit, grande el dibujo del Sport hoy..

Imagen
etc, lees el sport?

Enga por favor, menuda manera de idiotizarse!

El sport otros chaqueteros (así es luego la afición)...
La versión online la miro de vez en cuando, sobretodo el humor gráfico, en papel sólo compro La Vanguardia y porqué hago casi todas las promociones actuales.. (cuchillos de martín berasategui, los dvd's de Polònia y lo de las especias)..
Si quisiera idiotizarme leería elmundo [poraki]
Lo mejor para humor es as.com Excepto la página de las tías buenas, todo lo demás es humor. Humo(r) blanco.
L'pool escribió: Imagen

"Estamos mordiendo al Barça"

Un poco gay la escena [qmparto]
Imagen

Como Emerson es otro puma, pues se entienden a la perfeccion [jaja]
Pero es que en la foto del marca sale medio normal, en la otra parece un mariposón verbenero.
eTc_84 escribió:Pero es que en la foto del marca sale medio normal, en la otra parece un mariposón verbenero.
Imagen

El puma te vigila.....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Marukosu-San escribió: Imagen

El puma te vigila.....

Sí; por si se te cae el jabón...
Marukosu-San escribió: Imagen

El puma te vigila.....

Gay total.
¡Todos con el culo pegado a la pared, que viene el puma! [mad][mad][mad]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que está a punto de decir:
"Hola corazones"
Imagen
que fuerte que fuerte que fuerte
Más que brasileño parece moro. Está claro que el Madrid se acuesta lider, si el Español juega con el B y además estan para ayudarse.

Me dan asco los partidos del plus, y lo que faltaba la semana que viene contra el Atlético, más que por la maldición esa, es porque un domingo a las 21h un partido es una mierda, yo me quedo con los sabados a las 22h, con todo el domingo de reflexión y comentarios.

Es que si no, juegas en el plus, pierdes y empalmas con el lunes, vaya mierda.
El partido del madrid de hoy está claro que es un cachondeo. Vamos, 3-0 mínimo; los pericos van a hacer acto de presencia. Pero bueno, mañana las portadas serán de que el madrid ha ganado al Milan de Van Basten.
No me pegueis, pero yo le voy a dar el beneficio de la duda a los pericos, quizas le planten batalla, con un empate me conformo, jajaja, no me mateis :p
Van de turismo. Eso es que tu corazón así lo quiere, pero... Lo siento. Si quieres ganar unos céntimos, pagan a 1,18 xDDD.
TaLLaRiCo escribió:Van de turismo. Eso es que tu corazón así lo quiere, pero... Lo siento. Si quieres ganar unos céntimos, pagan a 1,18 xDDD.

Jajajaja, claro q es mi corazon, ya no se donde agarrarme, pero por dia q pasa se me desmoronan mas mis esperanzas de ganar algo, pero tengo q tener fe en algo, y como casi ya no tengo en el Barça, pues me agarro a un palo ardiendo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que risa de emerson[qmparto]

Hace 2 meses no se atrevia ni a decir hola, como cambian las cosas segun los resultado :-|
Blaiz escribió:Que risa de emerson[qmparto]

Hace 2 meses no se atrevia ni a decir hola, como cambian las cosas segun los resultado :-|

Como Beckham, Capello, Calderón...
como cambian las cosas segun los resultado smile_:-|

Más bien su rendimiento personal.
TaLLaRiCo escribió:Como Beckham, Capello, Calderón...
Te equivocas Calderon siempre esta hablando y asi le pasa [sonrisa]
increible el Espanyol, 3 minutos y aun no han encajado un gol.
Eso si, el balón ni lo huelen.
Villa7 escribió:Te equivocas Calderon siempre esta hablando y asi le pasa [sonrisa]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Cierto, cierto.
Les están mareando.

No me extraña que haya un 7 - 0 o 5 - 0 que alguien me cite luego X-D
diossssssssssssss GOLLLL DEL ESPANYOL.

Alucinante.
El gol es para hacer el lideato "A lo campeón" xDDD.
TaLLaRiCo escribió:El gol es para hacer el lideato "A lo campeón" xDDD.

estaria pactado, así la victoria parecerá épica.
Estas cosas se pactan en el túnel de los vestuarios. "Nos metéis el primero y luego nosotros remontamos en plan súper-equipo".
Luego remontan.
En mi bar ha gritado todo el mundo. El que tengo al lado de casa.
Yo creo q si, q esta todo pactado XD

Luego os citan y pasa lo q pasa XD
Yo creo que está bastante claro que va a ganar el R.Madrid, pero esperemos que el Espanyol dé la sorpresa ^^
Guti de titular?? EL madrid hoy pincha seguro,
Otro de Pandiani, la remontada del Madrid es muy posible, pero... ¿estais seguro de que esto esta pactado? ein?
Que sí, que sí. Juanito's Spirit.
madre mia, parece que el español nos dara la liga al final... xD
Si esto queda así y ganamos mañana, podemos dar el golpe definitivo en la Liga.
Yo no me creo nada de pactos. El Madrid puede remontar porque es mejor que el Espanyol y porque se juega más. Pero me parece IMPOSIBLE que un equipo pacte perder, llamalo Espanyol, atlético, o quien sea...
que no puede ser, seguro que estamos en un sueño, y nos despertaremos de repente.

Si el espanyol gana, empezaré a pensar que tenemos alguna posibilidad de ganar al Atlético de Madrid.
tranquis tranquis que esto sigue pactado [sati] [sati]

que mañana tienen que vender panfletos hombre

epica remontada o algo asi [sati]
Empieza la remontada del R.Madrid, lo de VN es increible, sinceramente yo pensaba que en el Madrid no haria nada, pero me equivocaba de pleno, es un gran goleador.
ya me imaginaba.. demasiado bonito para ser verdad.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11