Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#26)

17, 8, 9, 10, 11
doxrules escribió:Joder.... firmo ya el empate!!!!!!!!!!!

+1, me conformo con el empate, pero me da a mi q los pericos van a sufrir de lo lindo
El Espanyol ganando al Madrid en el Bernabeu???? jajaja ni en nuestros mejores sueños señores, que los del espanyol o son del madrid o son jugadores cules que no ha querido el Barça XD
Tomas Guasch del Espanyol? Si parece que le duele el higado de comentar sobre el partido. Menudo caradura.
No se xk pero me da a mi k les Pericos se dejaran ganar para jodernos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué pena. Nos ponen la miel en los labios para luego nada.
Yo creo que acaban 4-3.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que malo es kameni XD
Bueno, me da a mi que ya ni empate, esta noche el madrid se acuesta lider
La Ser es merengue total.
Lo que yo decia, Kameni, tanto hace un paradon como la caga como a echo ahora.....
L'pool escribió:La Ser es merengue total.

Eso es de toda la vida XD
Yo soy tan mal pensado que veo amaño, no puede salir tan mal el español en la 2 parte, suena raro raro raro ein?
L'pool escribió:La Ser es merengue total.

Nada nuevo XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La suerte que tiene Capello... O es un puto crack. Porque ha quitado al que la semana pasada era el mejor jugador de la historia del fútbol y remontan.
Si quedaran así , estarian a un punto y nosotros con posibilidad de sacarle dos puntos más.

Que seria muy importante, que estos dos puntos de mierda, que no valen para nada, porque si fueran tres no tenemos gol average, y dos puntos es como uno o tres, es la diferencia de un simple partido.

Es o no es?
TaLLaRiCo escribió:La suerte que tiene Capello... O es un puto crack. Porque ha quitado al que la semana pasada era el mejor jugador de la historia del fútbol y remontan.

Si ves el partido, creeme que pensaras en manos negras XD

Maletines por aqui [rtfm]
Joer, como cantaban los goles en la ser, seguro que lama y guasch cierran micros cuando marca el madrid.

Se puede ser más prepotente que lama? cabe tanta prepotencia en un ser humano? que asco me da...
Os dije que no os hicierais ilusiones :p

Lo de la ser ya hace un tiempo que es patético lo madridistas que se están poniendo.

en fin, saludos
TaLLaRiCo escribió:La suerte que tiene Capello... O es un puto crack. Porque ha quitado al que la semana pasada era el mejor jugador de la historia del fútbol y remontan.
Es que nuestro FIFA World Player perticular ha vuelto a ser la eterna promesa
doxrules escribió:Joer, como cantaban los goles en la ser, seguro que lama y guasch cierran micros cuando marca el madrid.

Se puede ser más prepotente que lama? cabe tanta prepotencia en un ser humano? que asco me da...

No es una cadena nacional? Es que es para flipar.

Si lo he oído
No creo que haya maletines, lo que no era normal era que el Español enchufara 3.

Por esa regla de tres, nuestro barça vendio el partido contra el Geta??
Lo que no es normal son los fallos que esta teniendo el español de golpe y porrazo, cuando en la 1 parte se ha "merendado" al madrid, el madrid sin hacer nada ha metido 2 goles muy muy raros.
Yo desde el minuto 1 he dicho que estaba pactado.. Pero en broma.
No creo que esté pactado, pero vete tú a saber. Eso sí, remontarán, pero les han clavado 3 en casa y en 45 minutos; así que como para decir que van a ganar todo.
Clarisimamente esta pactado... 5-3. Ya vereis.
Lo de k esta pactao ya se sabe

El Español siempre kiero "joder" al Barça
Si esto fuese un partido normal, lo ganaba el español y tranquilamente.
"Toy jiñao", pero totalmente, mira que tienen chorra macho.

La única esperanza es que el español meta en algún balón parado o acción así suelta...
Creo que lo que le pasa al Español en la segunda parte es que el fisico no les da para mucho mas, y el Madrid en ese aspecto esta mejor.
Haber si pasa rapido el tiempo [boma]
Están esperando un poco para dejarse meter el gol difinitivo, para que no parezca montaje, así que en breve habrá gol.

Me citaréis? XD
ourumov escribió:Clarisimamente esta pactado... 5-3. Ya vereis.
si pactado claro, por eso meten 3 en la primera parte, LOL
De verdad creeis que el partido esta amañado?Yo creo que el madrid ha remontado por meritos propios igual que el getafe en su dia
Buah, esto lo gana el madrid fijo. Lo importante es lo de mañana...

Saludos!.
L'pool escribió:Están esperando un poco para dejarse meter el gol difinitivo, para que no parezca montaje, así que en breve habrá gol.

Me citaréis? XD

Estoy deacuerdo contigo

De aqui poco habra Gol
la suerte que tiene Capello es digna de ser estudiada en cualquier facultad, quita a los mejores, pone a dos normalillos, y empata, es alucinante.
Yo creo que no está pactado. Símplemente, el Español pasa. Habrá jugadores con raza, pero por lo demás, es lógico que se centren en la UEFA. Además, el público aprieta bastante y al madrid y a Capello les sale todo.
SLAYER_G.3 escribió:si pactado claro, por eso meten 3 en la primera parte, LOL

A ver si sabes diferenciar y entender conceptos, si has visto el español de la 1 y el de la 2 parte se ve claramente algo "raro", aqui somos mal pensados.

PD: LOL
Si ganan este partido ya no pierden ninguno... es una inyección de moral tremenda y si el barça no se aisla más crisis...
doxrules escribió:Si ganan este partido ya no pierden ninguno... es una inyección de moral tremenda y si el barça no se aisla más crisis...

Yo opino lo contrario, aunque el madrid gane ha dejado una imagen penosa, jugando asi no gana todos los partidos ni de coña.

Por cierto huele a gol del madrid en el ultimo minuto que echa patrás :p

saludos
MADRE MIA, eso no lo falla en otro partido xDDDDD
macdcai escribió:

Por cierto huele a gol del madrid en el ultimo minuto que echa patrás :p

Si..
Blaiz escribió:MADRE MIA, eso no lo falla en otro partido xDDDDD
Pero mira que eres maniako jajajaja.Esperemos que San casillas siga asi asta el final
El golito cerca del final está cantado. Pero vamos a mi me está gustando el espanyol. La toca con bastante inteligencia... puede poner en aprietos al sevilla en la final con este juego.

Saludos!.
me piro a ducharme, al final marcaran asi que...
miguelixu escribió: Pero mira que eres maniako jajajaja.Esperemos que San casillas siga asi asta el final

Vamos hombre, se iba de casillas y se pone a caminar [qmparto]
Torres, el lateral no se parece un poco a Robinho?
Joder 3 a 3 y yo pensaba que el marca iba mal xD...
así están bien... min 85

Un Saludo.

Joder ya estáis con las estrellitas
Blaiz escribió:
Vamos hombre, se iba de casillas y se pone a caminar [qmparto]

Casillas tiene poderes mentales/psicologicos que desmoraliza al rival nada mas acercarse XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11