Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#26)

17, 8, 9, 10, 11
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si es que es así; cuanto más épico sea, más sensación de fortaleza da. Pandiani habrá pactado meter 2 goles en el Bernabéu que siempre queda bien.
Hattrick del rifle, y dicen que ha sido un buen gol a ver si lo veo en los chinos
Dios..

Yo también pienso que se puede ganar en el Calderón.

Imagen
ha sido un buen gol, eso si, en fuera de juego.
El partido esta loco.

Bueno, con este gol los del madrid ya tienen para llorar, aunque a mi si que me parecio fuera de juego, por muy poco, pero si.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Llega a estar De la Peña...

Yo creo que si el madrid pierde hoy, da igual no ganar en el Calderón.
que grande walter [+risas] [+risas] [+risas] con su camion que grande es

fijo que remontan :Ð
Hereze escribió:ha sido un buen gol, eso si, en fuera de juego.

VILLARATO!!!!!!!!!!!!!!!
Se lo esta mereciendo, el delantero que tiene que fichar el barça es PANDIANI¡¡¡¡
joe, 3 post en el mismo momento.....
Dios mío, llegar y ver esto!! 1-3.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Imagen

Calderon escribió:PEDJA, ME SALEN LAS CUENTAS

gominas escribió:CULPA DEL ARBITRO, CULPA DEL ARBITRO
marx666 escribió:Se lo esta mereciendo, el delantero que tiene que fichar el barça es PANDIANI¡¡¡¡

Hoy y luego desaparece.

Aunque joder, si esto queda así, hay que ganar mañana SI O SI.

Serian 5 puntos de ventaja a 4 partidos del final.

Y al Madrid le queda Depor y Zaragoza.
Y Recre!!!

Pero de estos pericos, no me fió. Quiero ver el final ya.
la clave está en que quede así a la media parte, si el Madrid no mete el segundo antes de los 45 minutos, es posible soñar con el empate o derrota del Madrid, si estos meten el segundo, creo que remontan.
L'pool escribió:

Hoy y luego desaparece.

Aunque joder, si esto queda así, hay que ganar mañana SI O SI.

Serian 5 puntos de ventaja a 4 partidos del final.

Y al Madrid le queda Depor y Zaragoza.

y quien es el Depor?
Estoy convencido de que remontan. Es mucho equipo y mucho campo de fútbol.
Este Kameni es la poya, o se come un churro de gol o hace un paradon.

madre mia que estres
Panex escribió:

y quien es el Depor?

El Depor aunque esté mal y no sea el de años atrás, tiene otra mentalidad cuando juega ante el madrid, si como todos los equipos cuando juegan entre Madrid y Barça, pero son partidos de esforzarse.
Jajaja, en la porra del hilo madridista puse 0-3 :D
A este partido le quedan mas goles, parece que la defensa del Madrid esta un poco nerviosa.
Vaya, como esta la liga.
Lee-san escribió:Jajaja, en la porra del hilo madridista puse 0-3 :D

Y te querían reportar... xDDD
TaLLaRiCo escribió:Y te querían reportar... xDDD

ya te digo, que triste.
Panex escribió:

ya te digo, que triste.

si? [qmparto]
Te querian reportar??

pa que luego digan de prepotencia, creo que miran la paja del ojo ajeno y no ven la viga de ormigon del suyo X-D
Queda mucho partido, pero por lo visto el español se merece llevarse el partido de calle.

Te querian reportar por el 0-3? que triste, a esos les tendrian que banear por fanaticos.
TaLLaRiCo escribió:Van de turismo. Eso es que tu corazón así lo quiere, pero... Lo siento. Si quieres ganar unos céntimos, pagan a 1,18 xDDD.

EEEEHHHH, has visto como habia q darles un voto de confianza, mi corazon de momento acierta, jajajaja, vamoooossss. [carcajad] [carcajad]
Calla, que voy a palmar 10 euros xDDD.
TaLLaRiCo escribió:Calla, que voy a palmar 10 euros xDDD.

Seran 10 € bien palmados X-D
Sí, sí. También he apostado al Sevilla, por si influye xD.
Decimos del barça pero lo del madrid tiene cojones

A todo esto yo no me haria aún muchas ilusiones...

saludos
TaLLaRiCo escribió:Calla, que voy a palmar 10 euros xDDD.

Ojala los pierdas, como dicen seran los 10 euros mejor perdidos de tu vida, jajajaja. XD XD
Al Madrid le esta pasando lo que al Barça.

Si es que eso de ir de prepotente no es bueno.

Pd:

Espero que los de la directiva del Madrid sean buenos en matematicas para poder cuadrar las cuentas, que si pierden hoy a ver que suma, resta o division sacan [qmparto]
Yo no creo que los jugadores, ojo, los jugadores, no su presidente, hayan ido de prepotentes, que si que tienen algun bocazas (vease Robinho o Salgado) pero yo no creo que esto les pase por prepotentes, si no que Rufete les está destrozando por la banda y Pandiani tiene su noche, para mi que va dopado
Yo sigo pensando que remontan. Tarde mágica y todo ese rollo del panfletismo (Sport incluído).
TaLLaRiCo escribió:Y te querían reportar... xDDD

Eso, simplemente no es cierto.

Si hubiera querido alguien lo habria hecho, simplemente Hell dijo si el podia poner resultados abultados en este hilo contra el barça, ademas fijate si es falso lo del reporte, q en l apporra ese resultado esta, sin nick siquiera pq no se puso (cuadno no se pone se suele borrar).
Lansing escribió:Yo no creo que los jugadores, ojo, los jugadores, no su presidente, hayan ido de prepotentes, que si que tienen algun bocazas (vease Robinho o Salgado) pero yo no creo que esto les pase por prepotentes, si no que Rufete les está destrozando por la banda y Pandiani tiene su noche, para mi que va dopado

Si, Rufete esta destrozando por la banda, ¿este desde cuando a jugado asi? X-D
TaLLaRiCo escribió:El partido del madrid de hoy está claro que es un cachondeo. Vamos, 3-0 mínimo; los pericos van a hacer acto de presencia. Pero bueno, mañana las portadas serán de que el madrid ha ganado al Milan de Van Basten.

[qmparto]

PUES VA A SER QUE NO!!!! [qmparto]
Lo que ha fallado reyes, que sigan asi XD
el que nunca hace nada!
uffff otro gol de xorra XD y van 2!
La remontada esta cerca, a ver si al menos no pasan del empate
Joder.... firmo ya el empate!!!!!!!!!!!
CoyoteWB escribió:

Eso, simplemente no es cierto.

Si hubiera querido alguien lo habria hecho, simplemente Hell dijo si el podia poner resultados abultados en este hilo contra el barça, ademas fijate si es falso lo del reporte, q en l apporra ese resultado esta, sin nick siquiera pq no se puso (cuadno no se pone se suele borrar).

Que putada, se me olvido poner el nick xDD. Pero a ver si yo creia q el Madrid iba a perder 0-3 que hay de malo en ponerlo? Aqui tambien he visto resultados de que pierda el barça de madridistas y nadie dice nada! Bueno a ver si mete otro el espanyol.
ya la han cagado, era vital que aguantaran los 10-15 primeros minutos, toda la segunda parte por delante para meter 2 goles.
Vamos pandiani mete el 4 XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11