Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#26)

Gladiator escribió:
Mejor explicado imposible.

Has acertado en todo.

Se te ha olvidado decir, que con la mala temporada que ha hecho ronaldiño, su hermanito se vera en todo derecho de pedir una mejora de contrato.

Ale, otro madridista. [qmparto]

¿Sabeis lo que os digo a todos los que pensais desmantelar el equipo por lo de ayer vendiendo a Deco, Ronaldinho, Etoo, y cia? Lo mismo que Puyol al periodista, "Eso quisierais vosotros" :p
Blaiz escribió:
Hay un madridista que ha dicho cosas mas gordas y creo que todavia no se le ha hecho nada.

Como Farsa, "aqui uele a mierda" (luego lo edito como buen cobarde que es), "jodeos catalufos" y demas cosas, pero bueno, ya sabemos de que va esto XD

A mi por poner Sevilla cambiando un par de consonantes se me dio un toque, creo que lo mio no fue para tanto y mas si lo comparamos con esos casos.

A ese tb le diria:

Anda q.....

Una cosa no quita la otra.

Es decir q a mi me parezca mal, lo de ArT (q me parece mal, pero molestarme no me molesta, mas me molesta la actitud q la frase) ni mucho menos quiere decir q lo otro no me lo parezca (de hecho me lo parece y me molestasn esas actitudes aunque vengan de madridistas).
El q ponga Farsa o jodeos catalufos, se merece patada y fuera, claro q si edita y nadie lo pilla, pues lo smoderadores tampoco son dioses ni adivinos.
ArT escribió:Sí, es lo que me llevo dando cuenta hace días xDD

Primos mandriles

ArT

Si ya sabemos de que lado esta la moderacion..., pienso como coyote a parte de Dahn, pocos madridistas mas se metieron...weno si el que dijo lo del baño (que etc se pico...) y no creo que fue para tanto..

Blaiz, lo que dices tu no lo vi, editaria antes...
Parece que el croquis no funciona ni para un lado ni para otro, que costará mantener un poquito de respeto a los dos "bandos"....
Coño mis mensajes desaparecen [tomaaa]
Si el barça gana nadie se queja no hay baneos ni mensajes entre uno y otro "bando", y si nos ponen 1* no os rebajeis a el nivel del que las ponga que os ganará por experiencia...

Y si no pues las ponéis también y al carajo XD.

Un Saludo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Feinser que grande lo de las firmas, vamos a firmar todos XD
Dios estoy leyendo los comentarios, que arton de reirme cabrones xDDD
Dejad ya la confrontación los del hilo del madridismo. Joder, a vosotros os molestan esos comentarios?? Mira que yo soy un tio que se pica facilmente pero que algunos vengan a criticar al barça y a intentar picarnos me lo paso por el...(eso)

Y decir que ronaldinho no defiende por el bajón del mundial es parar reirse. Ronaldinho no ha defendido UNA MIERDA en toda su vida.

Deco en 45 minutos ya ha defendido más que Ronaldinho en toda su vida.

Joder, que son 80 millones los que nos suelta el milan. Y lo mejor es que no es humo, es que lo dice berlusconi. Y eso contando con que no nos den mas pasta. Berlusconi pagaría lo que fuera por tener a Kaká, Ronaldo y Ronaldinho juntos en el Milan.

Algunos parecen que no se dan cuenta que Ronaldinho ya lleva aquí 4 temporadas. Si nos dan esa pasta es un negocio impresionante. Ahora bien, para malvenderlo nos lo quedamos y de el dependerá su imagen, si quiere seguir siendo el nº que se lo curre, si no, al banco.

Detrás de todas éstas palabras, lo que teneis que sacar es lo siguiente.

EL CLUB, EL ESCUDO Y LA AFICIÓN ESTÁN POR ENCIMA DE TODOS LOS JUGADORES.

Y cuando veo a mi equipo perder de la manera que ha perdido MUCHAS VECES ésta temporada pues siento vergüenza. Porque no ha sido solo éste rídiculo ésta temporada, han sido varios.

Joder, el año anterior y el otro, perdíamos con la cabeza alta. Los jugadores hacían lo que podían.

Aun me acuerdo un partido contra el betis que acabó 3-3 me parece. Con un gol in extremis de Gio en el ultimo minuto. Fue un gol de garra, de casta, de orgullo, de aquí están mis pelotas. El betis nos superó pero nos dejamos la piel y se amarró el empate.

O la fatídica derrota en londres contra el chelsea que supuso la injusta eliminación de la Champions. Yo me quedé tan pancho después de la derrota. Cabreado pero con la cabeza alta porque mi equipo había jugado con COJONES.

Y si lo de ayer hubiese sido una anécdota pues vale pero es que resulta que no, que ésta temporada el pasotismo ha hecho acto de presencia muuuuuuchas veces y nuestra paciencia tiene un límite. Seguro que hay jugadores que aun siendo peores que ronaldinho, le iban a poner un 150% mas de empeño que él.

Blaizgay escribió:Dios estoy leyendo los comentarios, que arton de reirme cabrones xDDD

Ya te digo. XD
Blaiz escribió:Feinser que grande lo de las firmas, vamos a firmar todos XD

Claro joder xD, pero firmar 5 veces cada uno, con spam y fe echamos a oleguer, ostia vaya rima xDDDD.

Que llegamos a 1000 mínimo, estoy por ponerlo en el hilo madridista haber si nos ayudan xD.

Un Saludo.
yo tambien he firmado en la petición [sati]
Marukosu-San escribió:yo tambien he firmado en la petición [sati]

nos ha jodido, que cabrón XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Vamos a ver, señores moderadores & usuarios modestos.

He puesto primos mandriles, y un mandril es un mono, es decir, solo he llamado monos a aquellos que ponen 1 estrella (o baja calificación) al hilo por qué sí.

Si los madridistas se dan por aludidos con mandriles, no es mi problema, : )

Buenas nocheees.

ArT
ArT escribió:Vamos a ver, señores moderadores & usuarios modestos.

He puesto primos mandriles, y un mandril es un mono, es decir, solo he llamado monos a aquellos que ponen 1 estrella (o baja calificación) al hilo por qué sí.

Buenas nocheees.

ArT

los antimadridistas nos llaman vulgarmente mandriles, dudo mucho que lo hayas puesto aquí de casualidad....
ArT escribió:Vamos a ver, señores moderadores & usuarios modestos.

Buenas nocheees.

ArT

Niegalo aunque te pillen en la cama.

Pareceis chiquillos smile_X-D

Cierto.

Pero o follamos todos o la puta al rio. XD

Si, estoy hecho todo un filosofo. XD
Rijkaard anuncia cambios para la próxima temporada

Frank Rijkaard ha insinuado que habrá cambios este verano "para construir otra vez un gran equipo y que los socios estén contentos", un día después del gran descalabro del Barcelona en Getafe. "¿Cuántos años puede aguantar un equipo a un gran nivel? Se puede estar tres o cuatro años al nivel más alto, y siempre hay cambios, ya sean de jugadores o del entrenador. Este equipo ha aguantado bien, pero hay que planificar cambios para aguantar, es una cosa que pasa en todos los equipos", declaró.

http://www.marca.com
Muy normal lo que dice Rijkaard, pero el tambien se tiene que cambiar el chip y no joder la marrana con olegario.

PD: The_edgei reportado XD
Blaiz escribió:Muy normal lo que dice Rijkaard, pero el tambien se tiene que cambiar el chip y no joder la marrana con olegario.

PD: The_edgei reportado XD

Juer, que vista tienes. [carcajad]

Edguei, suena bien. XD

saludos

pd: reportado por no calificar de gordo al chip.
ArT escribió:He puesto primos mandriles, y un mandril es un mono, es decir, solo he llamado monos a aquellos que ponen 1 estrella (o baja calificación) al hilo por qué sí.
Y? Ahora dices que no insultaste a nadie, venga va :D
Para mí esta temporada empezamos cagándola desde el principio con esas megagiras que sólo sirven para vender camisetas.

Ya le pasó al Madrid, y como sólo aprendemos a base de palos pues hicimos lo mismo.

Como nota decir que tanto Liverpool como Chelsea (que físicamente creo que no tienen rival) realizan pretemporadas serias en sus países o en países muy cercanos (el Chelsea jugó un partido en USA pero poco más).

Es decir se dedican a prepararse para trabajar y dejarse de circos
shorbo escribió:
Ale, otro madridista. [qmparto]

¿Sabeis lo que os digo a todos los que pensais desmantelar el equipo por lo de ayer vendiendo a Deco, Ronaldinho, Etoo, y cia? Lo mismo que Puyol al periodista, "Eso quisierais vosotros" :p

No soy madridista, ya quiesieran ellos [poraki]

A eto'o lo idolatro, porque siempre esta ahi partiendose la cara, pero es que ronaldiño apenas ha rendido este año, y en los partidos claves como en las eliminatorias de champions, en la final de la supercopa de europa, en las semis de ayer, y en la final de tokyo, el mejor jugador del mundo se esconde y no hace nada de nada. Cojones, ¿¿pa que carajo lo queremos entonces??, pa que le meta goles al nastic y al levante??, para eso no hace falta tenerlo mimadito como esta.
RiP3r escribió:Buenas una pregunta querias haceros a los mas asiduos a este hilo, ¿Sois nacidos en cataluña? Porque de verdad os tomais las cosas muy a pecho tios tanto resentimiento hacia la capital no es normal.

Vamos a desglosar algunas de tus últimas intervenciones en este hilo..
- Catalufos
- Catalufos
[ban de 1 día [qmparto]]
- Huele a mierda (rápidamente editado aunque reportado)
Y ahora vienes diciendo esto..

Vamos, porque no se puede llamar cierta palabra aquí, porque cumples todos los requisitos.

CoyoteWB escribió:Braça

[sati][sati]

[beer]

SbArA escribió:Si ya sabemos de que lado esta la moderacion..., pienso como coyote a parte de Dahn, pocos madridistas mas se metieron...weno si el que dijo lo del baño (que etc se pico...) y no creo que fue para tanto..

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] nadie dice bien mi nick [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con todo lo que ha dicho The_Edge estoy bastante de acuerdo, en especial con esto:
EL CLUB, EL ESCUDO Y LA AFICIÓN ESTÁN POR ENCIMA DE TODOS LOS JUGADORES.

Bueno, vuelvo a poner el link, a ver si esta vez no se me ignora por completo..
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707739166#post1707739166

Y mientras tanto, celtico, PuMa y Son of Liberty en el exilio :-| :-|
Es que tu te crees que la gente está aquí solo para tu disposición... A ver si te enteras de una vez de que hay cosas que llevan su tiempo.

Y estais ya avisados 10.000 veces, dejar de hablar de temas que no tienen nada que ver con el hilo del barcelonismo...

Fdo- An0n1m0
eTc_84 escribió:
CoyoteWB escribió:
Braça

[sati][sati]

[beer]

XD

Creo q no necesitais q lo explique, pq cualquiera q lea 4 post mios, ya ve los "lios" que armo mas de una vez con las palabras, pero para no herir sensibilidades, q alguna habra lo voy a corregir. XD

[beer]
Que bueno el que llama al Tu dirás y dice que investiguen si no les han metido algo en la bebida o en la comida antes del partido, algo para debilitarles y que les pesen las piernas jajaja
Ahora según Sport, puede ser Schuster el entrenador del Barça la proxima temporada:

Sport escribió:El número de Rijkaard consultando una imaginaria bola de cristal en la sala de prensa hace unas semanas y dilucidar así su futuro parece ser ya cosa del pasado. Por aquel entonces, el Barça se veía con opciones de ganar tres títulos y Rijkaard dijo que iba a seguir.hoy, fuera de Europa, de la Copa y con el Madrid poniendo las largas en el retrovisor, crece la sensación que el entrenador holandés no va a seguir. Es hora, por tanto de buscar recambios por si acaso y desde ayer, la candidatura de Schuster, que ya andaba bien colocada, ha ganado muchos números.

Hace meses que Schuster es del agrado de una parte de la directiva culé. Y algunos de los pesos muy pesados de la junta, que por afinidad cronológica crecieron admirando al alemán, tienen debilidad por él y no les importaría nada tenerle como técnico. A favor de Bernd, más allá de su impecable carrera picando grava en las catacumbas del fútbol se une la gesta del miércoles. A partir del 4-0, sus partidarios tienen a su favor un argumento más para influir a favor del alemán.

Pero tampoco hay que ser un lince para apostar hoy por Schuster. Las modas son modas porque las sigue todo el mundo y desde el miércoles, todos los madridistas son de Schuster “de toda la vida” y ya no se acuerdan de Mourinho ni de Benítez. Los del Valencia, lo mismo y en el Atleti le ven como el nuevo salvador. Este verano puede haber una guerra Barça-Madrid por fichar al al alemán.

Desde el Getafe, el partido de ayer sonó a despedida. El presidente del club azul ya le da por perdido, la grada gritó eso de “Schuster quédate” y gente muy cercana al mandamás del Getafe explicaba en secreto que “la mitad de la directiva piensa que se irá al Atlético, todos sabemos que gusta al Madrid y que tiene una oferta del Valencia. pero todos se ponen de acuerdo en que si le llega una oferta del Barcelona, esta será la que más le gustará”.

El amor es correspondido, en el Barça los directivos partidarios del alemán destacan que es un técnico con personalidad, buen gusto por el fútbol y que ha demostrado su valía en todos los frentes del fútbol español.

Sus partidarios, son esos que también han estado callando dentro de la junta sus reservas respecto a Rijkaard, pero que desde el momento en que Güiza marcó el 4-0 se vieron legitimados para recalcar a quien les quisiera oirles que Rijkaard ha llegado a tal punto de compromiso personal con ciertos jugadores que no está capacitado moralmente para llevar a cabo una revolución necesaria. Y tampoco parece que
el holandés esté demasiado entusiasmado ante un nuevo proyecto.

La imagen de Rijkaard, pasivo y superado en el banquillo de Getafe, hablaba por sí sola. En varios momentos, los jugadores tomaron la iniciativa. En el vestuario cuando se veía venir el desastre y en el campo.

Además todos estos que ahora se sienten autorizados para hablar añaden un punto que hasta ahora era impensable. La duda está en el aire. ¿Los jugadores ya no confían en el técnico?. ¿Le dijeron a Rijkaard en la media parte que estaba perdiendo la batalla táctica y éste no les hizo caso?. De hecho, algunos futbolistas reconocen abiertamente que sintieron vergüenza en Getafe mientras que su entrenador sigue defendiéndoles, una declaración que entra en contradicción con el discurso del entrenador, quien por otra parte salió muy tocado moralmente del varapalo recibido.

A falta de cinco jornadas para que acabe la Liga la continuidad del técnico vuelve a ester cuestionada y en el club ven a Schuster como una gran alternativa. Y desde el miércoles mucho más.
Por qué dunga le quita el 10 a Ronaldinho en Brasil?

http://www.youtube.com/watch?v=EBQ8woVvc4w

lafinta.blogspot.com escribió:El Barça ganará la Liga

Y no porque lo digan los lectores de este blog en la encuesta de la derecha. Veamos. El campeón de la Premier (Manchester) fue humillado por el Milan en la Champions. El campeón de Italia (Inter) fue vapuleado por la Roma en la Coppa. El Barça ridiculizado en Getafe. ¿Moraleja? Para ser campeón de tu liga debes recibir al menos una buena paliza o vejación durante la temporada. Culés, podéis estar tranquilos.

http://www.youtube.com/watch?v=hQ6_k30xHJM
Sinceramente, como jugador comprometido Kaka destroza a Ronaldinho. Basicamente porque Kaka viene a ser una especie de testigo de jeohva, su obesion con Dios es tal que este de salir de fiesta poco.

Pero bueno, ya me parece bien que Dunga le haga ver a Ronaldinho que es prescindible también.

En fin, Brasil es una factoria de jugadores tan bestia que en poco tiempo haran olvidar el nombre de Ronaldinho con el de otro crack. Y no, no sera Robinho.

Pero joder... Romario, Ronaldo, Rivaldo, Denilson, Juninho, Kaka, Ronaldinho, Adriano, Pele, Zico, Dunga, Falcao...
Su historia esta repleta de cracks que uno tras uno ensombrecen el nombre del anterior.

En fin. Ya que Ronnie se vaya o se quede en el Barça me la pela. Pero tengo curiosidad por saber si ya llegó su hora, con tan solo 27 años o aún puede dar algo más.
De ser así, habría durado poco a ese nivel.

Sigo recordando con nostalgia su primera temporada y la segunda como algo TAN BESTIA... pero TAN BESTIA.... Atropellaba los rivales, los driblaba, los ganaba en arranca, velocidad y todo con una técnica nunca vistas. Un jugador muy completo.

Todo fue ponerse la cinta esa en la cabeza e ir a peor....

LA CULPA LA TIENE LA CINTA!
Imagen

"Estamos mordiendo al Barça"

Un poco gay la escena [qmparto]

... escribió:

Ronaldinho, Deco y Eto’o no seguirán juntos. Otra lección que se puede sacar de la experiencia vivida esta temporada es que a la larga es más rentable un equipo que se apoye en la fuerza del bloque que en la genialidad de los cracks. Aquí no le tiene que temblar el pulso a la directiva, deben hacer lo que digan los técnicos por encima de los personalismos. Si Ronaldinho ya ha dado sus mejores años al Barça y viene una oferta que interesa al club y al jugador, pase adelantado y puerta abierta al traspaso. A veces un futbolista necesita una motivación nueva para recuperar sus sensaciones. Lo mismo vale para Deco y Eto’o. En esta línea lo más importante es tener recambios jóvenes con ilusión y ambición de títulos. Estamos seguros de que los tres cracks no seguirán juntos la próxima temporada entre otras cosas porque su relación personal se ha deteriorado mucho y simplemente se toleran.

Leedlo.

Me impacta pensar que ya no se valora el tener genialidades cuando llegaron estos se decia que el tiqui-taca era la esencia del Barça, menos físico y pero siempre el control del balón, yo pienso que debe haber un equilibrio, pero que no pierdan ahora el norte con los nervios la directiva.

Que pena que haya tenido que acabar esto así.

¿Dónde estan aquellos años?

En los que volvio la ilusión..

Imagen

Imagen

Imagen

Gana la Liga, Barça.

Imagen
Pero eso ya lo sabemos todos y algunos no quieren darse cuenta.

Llevamos toda la temporada jugando COMO EL CULO y los partidos que se han ganado la mayoría (si no es que no son todos) han sido por una genialidad, una aparición estelar de una de nuestras figuras.

Mas bien yo diría...

Donde quedan aquellos años atrás en las que haciamos un rondo por todo el campo y no había cojones a quitarnos la bola.

Os acordais de los goles de jugada?? Aquellos en los que triangulabamos en 2 metros y nuestros artilleros se quedaban solos delante de la portería.

Eso se ha visto poquísimo por no decir nada éste año.

Yo quiero un bloque, un equipo que juegue bien al futbol y no gane los partidos con un gol de falta de ronaldinho. Digamos que algunos de los jugadores ya están en su etapa galáctica. Fijaros si no lo que le pasó al madrid...
Schuster en el barça?
Joer, ya se le ha puesto en el madrid, valencia...xD
No sé, a mi Rijkaard me parece un buen entrenador aunque es verdad que a veces se le va la pelota un poco. Lo que me parece es que ciertos jugadores se han acomodado a lo bestia y ya sudan de todo.
Rijkaard debe seguir. Debe seguir el bloque, ahora bien, el cuerpo técnico tiene que saber afrontar el cambio y dar las bajas y altas pertinentes.

Si se hace mal, a la calle. Así de claro.

Pero en principio, rijkaard debe seguir y si viene Ten Cate pues ya triunfamos. XD :Ð

Mirad en Inglaterra cuantos años lleva Ferguson en el Man.U y Wenger en el Arsenal.

A mi solo me haría cambiar mi opinión con respecto a los jugadores que en estos 5 partidos, por arte de magia, el equipo volviese a jugar como un EQUIPO, aun perdiendo.
Pues yo creo que Rijkaard por lo menos esta temporada ha demostrado no ser un buen entrenador.

Ha cogido al mejor Barça yo creo que de la historia que fué el del año pasado y con ese equipo encontro una tactica que funcionaba y cada partido decia, venga chicos a jugar.

Estubo tooooda la temporada con la misma tactica porque funcionaba y a la que un equipo nos cogia el punto las pasabamos putas para ganarlo (Por suerte la temporada pasada no pasó muchas veces). En la final de la champions la cagó y volvió a salir a especular pero gracias a los cracks la ganamos.

Este año aparte de que estan más bajos de forma muchos equipos nos han cogido "el punto" y ya no era tan facil hacerles rondito pase a eto'o y gol, y el Rijkaard no ha variado la tactica NADA solo ha echo algun partido lo de los 3 defensas porque como le funcionó contra el zaragoza ya se pensó que habia vuelto a encontrar la tactica magica y a la segunda que la usó pues ya se vió lo que pasó.

Si algunos cracks ya han tenido su ciclo en el Barça, Rijkaard para mi, también ha terminado el suyo.

Un saludo!
Es eso, por un año malo no habría que precipitarse....lo que si que es necesario es largar a unos cuantos que se han convertido en chupópteros o simplemente no le pueden/quieren dar nada más al barça(Ronaldinho es el más claro ejemplo).
A mi me molaría que empezaran a probar con Dos Santos en el primer equipo.
borja487 escribió:Pues yo creo que Rijkaard por lo menos esta temporada ha demostrado no ser un buen entrenador.

Ha cogido al mejor Barça yo creo que de la historia que fué el del año pasado y con ese equipo encontro una tactica que funcionaba y cada partido decia, venga chicos a jugar.

Estubo tooooda la temporada con la misma tactica porque funcionaba y a la que un equipo nos cogia el punto las pasabamos putas para ganarlo (Por suerte la temporada pasada no pasó muchas veces). En la final de la champions la cagó y volvió a salir a especular pero gracias a los cracks la ganamos.

Este año aparte de que estan más bajos de forma muchos equipos nos han cogido "el punto" y ya no era tan facil hacerles rondito pase a eto'o y gol, y el Rijkaard no ha variado la tactica NADA solo ha echo algun partido lo de los 3 defensas porque como le funcionó contra el zaragoza ya se pensó que habia vuelto a encontrar la tactica magica y a la segunda que la usó pues ya se vió lo que pasó.

Si algunos cracks ya han tenido su ciclo en el Barça, Rijkaard para mi, también ha terminado el suyo.

Un saludo!

Creo que te equivocas y te voy a decir los motivos.

El barça de éste año si peca de algo (entre otras muchas cosas) es de no seguir un sistema que le había funcionado siempre.

Rijkaard creo que no ha repetido alineación en todo el año y si lo ha hecho, habrá sido 1 o 2 veces. Ésto lo leí no hace mucho en la prensa y lo escuché en la radio.

Los grandes equipos son los que imponen su forma de jugar y hacen al contrario variar la suya (en la medida de la posible). Si el barça impone su juego, es imparable. Ya no os acordais del baile al chelsea y el milan la temporada pasada??

Y la liga fue un completo paseo con respeto hacia el resto de equipos pero es que estaba el barça y luego venían todos los demás.

Y para terminar, bajo mi punto de vista. En un equipo deben ser titulares los mejores, los que lo demuestran tanto en el entrenamiento como en los partidos. El titular debe ser el que éste en ese momento en mejor estado de forma y juego.

Rotaciones si, pero con moderación y cuando sean necesarias. Es así como se hace un bloque campeón. El titular sabe su papel y el suplente también tiene saber cual es el suyo.

Así se hizo el año pasado. No os acordais de cuando se decía que en este barça, hasta el mas malo del equipo parecía un crack??

Arriba esos animos

http://www.dailymotion.com/video/x1tf8y_adidas-lionel-messi

un saludo
En parte si que tienes razón, pero lo que he visto que este año me refiero cuando esta tactica no "funcionaba" tan tan bien, en vez de intentar buscar 1 solución no ha parado de hacer cambios como loco sin encontrar un esquema fijo para que los jugadores se adaptasen y luego a lo que me referia en que no hacia cambios es que cuando el partido se volvia tosco y nos cogian el puntillo, nos costaba dios y ayuda ganar y al final terminabamos ganando por una genialdad como esta pasando muchas veces esta temporada.

Luego también en las grandes citas Rijkaard ni esta temporada ni la pasada ha demostrado lo buen entrenador que es; en la final de la champions la cagó pero ganamos de milagro y gracias a la casta de los jugadores y no gracias a él, y luego pues este año ya se havisto que ha pasado en las grandes citas.....

Yo a Rijkaard le daria otro año con un plantel de jugadores modificado y con un estado fisico, espero, que mucho mejor para la proxima temporada para ver así si se acaba de confirmar como el entrenador de este Barça o se acaba cayendo por su propio peso.

Pero ahora más que nunca tenemos que estar con el equipo para ganar la liga y no cagarnos y decir que no la vamos a ganar, que joder, estamos PRIMEROS y la gente ya lo ve todo negro, si el Barça tuviera la afición del liverpool en el campo seriamos el mejor equipo del mundo.

FORÇA BARÇA
Se le podria plantear un cambio de Kaka + 40 millons por ronaldiño...
Aqui, la mayoria de los brasileños que vienen se hacen grandes.
Ahora tal como está Kaká y como está Ronaldinho me temo que los que tendriamos que poner pasta somos nosotros [carcajad]
Bueno supongo que hoy todos vamos con el espanyol...

Pero aún así hoy creo que veremos al madrid primero después de bastante tiempo.

No creo que Rijkaard se vaya, es igual que siempre, fuera de una competición y ya suena otro entrenador.
Lo que si tienen que echar es a mitad de la plantilla

Un Saludo.
Gladiator escribió:Se le podria plantear un cambio de Kaka + 40 millons por ronaldiño...
Aqui, la mayoria de los brasileños que vienen se hacen grandes.

Tío, ¿en serio crees que el Milán pagaría 40 millones y dejaría a su mejor jugador, Kaká, para fichar al Ronaldinho actual? Al Ronaldinho de hace dos años podría ser, pero el de hoy día...

De hecho ahora dicen que el Milán prefiere a Eto'o antes que a Ronaldinho, cosa bastante lógica.
Espero que almenos el animo de revancha dure un partido, que esto seguro que no durara mas, pero almenos superaria esta semana que el madrid juega primero. Alguien sabe como esta el tema de horarios en las siguientes?
Crack__20 escribió:
Tío, ¿en serio crees que el Milán pagaría 40 millones y dejaría a su mejor jugador, Kaká, para fichar al Ronaldinho actual? Al Ronaldinho de hace dos años podría ser, pero el de hoy día...

De hecho ahora dicen que el Milán prefiere a Eto'o antes que a Ronaldinho, cosa bastante lógica.

Lo que no es logico es creerse toda la mierda de AS y MARCA.

Volviendo al tema....

Y Dinho no quiso dar la cara

Además el viernes se echó en falta la presencia de Ronaldinho en la sala de Prensa, ya que el brasileño es el tercer capitán y hace meses que no habla. Como peso pesado debería haber hablado.

Vaya capitan, que no da la cara ni en estos momentos, solo la da en momentos felices, que decepcion me estoy llevando...
Blaiz escribió:Lo que no es logico es creerse toda la mierda de AS y MARCA.

Volviendo al tema....

Y Dinho no quiso dar la cara
ejem...
Crack__20 escribió:De hecho ahora dicen que el Milán prefiere a Eto'o antes que a Ronaldinho, cosa bastante lógica.
Hombre, muy lógico tampoco es que sea. Jugando con un punta y teniendo a Ronaldo y Gilardino (aparte de Inzaghi) no creo que el Milan necesite a Eto'o y aún más abriendole la puerta a Sheva...

Central, creo que en las 2 últimas jornadas iba a unificar horarios. Y la semana que viene volvemos a jugar en el plus y contra el Atlético [mad]
Ronaldinho al milan,kaka al barça y se acaba la ruina que ahi.
Blaiz escribió:
Lo que no es logico es creerse toda la mierda de AS y MARCA.

¿Y eso lo dices por alguien en especial?

http://es.sports.yahoo.com/08052007/9/milan-quiere-fichar-etoo.html

La noticia no el del as o del marca, es La Gazzetta dello Sport. El as o el marca se hicieron eco de ella.

Y a R4izen:

Es cierto que tienen la punta cubierta, pero Gilardino no tiene tanta calidad como Etoo y Ronaldo aunque sea un 9 de los mejores tiene ya una edad y se lesiona con mucha frecuencia, de hecho después de los 12 primeros partidos se ha lesionado de abductores y se pierde lo que queda de temporada. No lo veo tan descabellado.
central98 escribió:ejem...

La fuente para este caso es lo de menos, no es la 1 vez que no da la cara ;)

Crack__20 escribió:¿Y eso lo dices por alguien en especial?

Si claro, por ti.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911