Dejad ya la confrontación los del hilo del madridismo. Joder, a vosotros os molestan esos comentarios?? Mira que yo soy un tio que se pica facilmente pero que algunos vengan a criticar al barça y a intentar picarnos me lo paso por el...(eso)
Y decir que ronaldinho no defiende por el bajón del mundial es parar reirse. Ronaldinho no ha defendido UNA MIERDA en toda su vida.
Deco en 45 minutos ya ha defendido más que Ronaldinho en toda su vida.
Joder, que son 80 millones los que nos suelta el milan. Y lo mejor es que no es humo, es que lo dice berlusconi. Y eso contando con que no nos den mas pasta. Berlusconi pagaría lo que fuera por tener a Kaká, Ronaldo y Ronaldinho juntos en el Milan.
Algunos parecen que no se dan cuenta que Ronaldinho ya lleva aquí 4 temporadas. Si nos dan esa pasta es un negocio impresionante. Ahora bien, para malvenderlo nos lo quedamos y de el dependerá su imagen, si quiere seguir siendo el nº que se lo curre, si no, al banco.
Detrás de todas éstas palabras, lo que teneis que sacar es lo siguiente.
EL CLUB, EL ESCUDO Y LA AFICIÓN ESTÁN POR ENCIMA DE TODOS LOS JUGADORES.
Y cuando veo a mi equipo perder de la manera que ha perdido MUCHAS VECES ésta temporada pues siento vergüenza. Porque no ha sido solo éste rídiculo ésta temporada, han sido varios.
Joder, el año anterior y el otro, perdíamos con la cabeza alta. Los jugadores hacían lo que podían.
Aun me acuerdo un partido contra el betis que acabó 3-3 me parece. Con un gol in extremis de Gio en el ultimo minuto. Fue un gol de garra, de casta, de orgullo, de aquí están mis pelotas. El betis nos superó pero nos dejamos la piel y se amarró el empate.
O la fatídica derrota en londres contra el chelsea que supuso la injusta eliminación de la Champions. Yo me quedé tan pancho después de la derrota. Cabreado pero con la cabeza alta porque mi equipo había jugado con COJONES.
Y si lo de ayer hubiese sido una anécdota pues vale pero es que resulta que no, que ésta temporada el pasotismo ha hecho acto de presencia muuuuuuchas veces y nuestra paciencia tiene un límite. Seguro que hay jugadores que aun siendo peores que ronaldinho, le iban a poner un 150% mas de empeño que él.
Blaizgay escribió:Dios estoy leyendo los comentarios, que arton de reirme cabrones xDDD
Ya te digo.