Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#28)

leonevil escribió:ojo al valencia que tiene el calendario mas facil (segun creo) y casi nadie le da como candidato.

Yo lo daba hasta hace poco, pero para que fuese campeón tendrían que fallar Madrid Y Barça en dos ocasiones. Y si bien veo complicado que ganen los 4 partidos, veo más complicado aún que alguno de los dos falle más de una vez y más aún que sean ambos los que fallen más de una vez y el Valencia gane todo (y el Sevilla no)

Que pueden acabar más cerca de lo que están ahora, sí, pero para mí no tienen opciones.
TyPHuS escribió:¿Ganar en el Calderón? Si no creo en Dios, ¿cómo voy a creer en esta banda?

Porque se dejan ganar XD

Un Saludo.
Todos los años lo mismo, "va este año ganamos que no puede durar mas"...

La unica esperanza es un empate y que el madrid pierda.

pd: ni aunque se dejen ganar.
DANNY escribió:
Yo lo daba hasta hace poco, pero para que fuese campeón tendrían que fallar Madrid Y Barça en dos ocasiones. Y si bien veo complicado que ganen los 4 partidos, veo más complicado aún que alguno de los dos falle más de una vez y más aún que sean ambos los que fallen más de una vez y el Valencia gane todo (y el Sevilla no)

Que pueden acabar más cerca de lo que están ahora, sí, pero para mí no tienen opciones.

Barça: Atletic de madrid, español o getafe Puede perder como no juguen bien o le echen un par de huevos.

Madrid: Recreativo o depor y zaragoza le puede ser muy dificil.

Sevilla : zaragoza y deportivo tambien le puede costar

Y que conste que soy del barça pero el peor calendario lo veo el suyo y tal como estan jugando [buuuaaaa] ojala me equivoque [agggtt]
Yo lo veo jodido, muy jodido. Más que nada por como jugamos, y como juegan ellos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo de verdad que creo que algunos pensáis que el Recre es La Holanda del 74. Si nosotros ganamos allí bien y fácil. El partido difícil es el del Zaragoza, y como vamos a palmar contra el Atlético, ese partido les sobra.
leonevil escribió:Barça: Atletic de madrid, español o getafe Puede perder como no juguen bien o le echen un par de huevos.

Madrid: Recreativo o depor y zaragoza le puede ser muy dificil.

Sevilla : zaragoza y deportivo tambien le puede costar

Y que conste que soy del barça pero el peor calendario lo veo el suyo y tal como estan jugando [buuuaaaa] ojala me equivoque [agggtt]

Sí bueno, pero el Barça quitando el Atlético el resto no se jugará nada. Español puede ir a Europa ganando la UEFA, pero no llega ni loco al 6º. Getafe ya con pasaporte europeo, sin nada que ganar ni perder. Nástic más que probablemente ya descendido (última jornada).

El Madrid tiene chungo el de la Romareda, el resto si no hacen el imbécil no deberían tener problemas.

Y el Sevilla igual, tiene el Zaragoza, el resto nanai.

Yo pienso que si el Barça gana el domingo la liga es suya, porque le veo ganando los otros 3 partidos seguro. Y veo más complicado que el Madrid gane en Zaragoza.

Pero bueno, a ver esta semana si seguís empatados a puntos o a quién le toca hacer el primo ^^
para mi en esta jornada se decide la liga, asi de claro
Lo malo es que ayer perdió el Zaragoza, y ya tiene menos opciones de jugar la Champions, si hubiese ganado, otro gallo cantaría, pero al tener menos opciones quizás no iran con tantas ganas.
Naje escribió:Lo malo es que ayer perdió el Zaragoza, y ya tiene menos opciones de jugar la Champions, si hubiese ganado, otro gallo cantaría, pero al tener menos opciones quizás no iran con tantas ganas.

Para eso estan los maletines [rtfm]
ha llegado la hora de recurrir a la arma secreta, el poder definitivo de este Barça..... te necesitamos.

Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Minuto 90, 0-0 en el Calderón, balón para Messi, le tocan un poquito, se cae... Penalty.

Pasa eso y An0n1m0 tiene que dimitir xDDD
Si conseguimos aguantar hasta la ultima jornada emos ganado la liga ya que nosotros contra el nastic se supone que ganamos y el madrid tiene delante al mallorca de maxi que seguro que marcara 2 o 3 para que el barça consiga la liga [tadoramo]
Lo que no es de recibo es que La Sexta nos de un Zaragoza - Athletic con los partidazos que hay
klian escribió:Lo que no es de recibo es que La Sexta nos de un Zaragoza - Athletic con los partidazos que hay

La verdad es que podria hechar al sevilla o al madrid, o incluso uno que juegue algun equipo para evitar el descenso...
leonevil escribió:Si conseguimos aguantar hasta la ultima jornada emos ganado la liga ya que nosotros contra el nastic se supone que ganamos y el madrid tiene delante al mallorca de maxi que seguro que marcara 2 o 3 para que el barça consiga la liga [tadoramo]

maxi lópez y gol no pueden ir en la misma frase.
The_Edge escribió:
maxi lópez y gol no pueden ir en la misma frase.

Jaja, cierto es!

ArT
La clave va estar en el partido de Zaragoza del Madrid, si pincha alli creo que gana la liga el barca(contando que gane este finde semana)

Un salu2
pasteles escribió:La clave va estar en el partido de Zaragoza del Madrid, si pincha alli creo que gana la liga el barca(contando que gane este finde semana)

Un salu2

Me encantaría decir que el Zaragoza le va a dar un baño al Madrid, pero ahora mismo es casi seguro que perderemos.

El equipo ha pegado un bajón físico descomunal, varios jugadores clave estan desfondados por completo. La plantilla era corta y lo estamos pagando ahora.

En Zaragoza muchos nos tenemos que podamos perder incluso la UEFA.
La 2ª parte ante al valencia fue decente, por lo que pueden estar mal fisicamente pero no tanto como tu comentas, creo yo.
pasteles escribió:La 2ª parte ante al valencia fue decente, por lo que pueden estar mal fisicamente pero no tanto como tu comentas, creo yo.

Diego Milito y Zapater estan fundidos.

Y son quizas los dos jugadores claves, el que mete casi todos los goles y el que da consistencia a un centro del campo en el que Aimar, D'Alessandro y Celades no defienden mucho.

Y el Valencia se hecho muy atras.

La unica esperanza del Zaragoza es su defensa, que a fin de cuentas es lo que ha propiciado su mejoria de este año.
Evertoon y Sergio Garcia no han jugado mucho, asi que estaran mas frescos, y pique enmedio del campo para los balones aereos del madrid no es una mala solucion

Un salu2
¿Cuándo es la siguiente jornada de liga?

ArT
pasteles escribió:Evertoon y Sergio Garcia no han jugado mucho, asi que estaran mas frescos, y pique enmedio del campo para los balones aereos del madrid no es una mala solucion

Un salu2

Pique esta lesionado, tienen para unas tres semanas, podría recuperarse para el partido del Madrid pero no es seguro.
Vaya hombre..

La jornada de liga siguente es este finde
No estaria mal la verdad :Ð , asi se le bajarian todos los humos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que odisas y ridiculas son las portadas del MARCA y los articulos del AS, ultimamente somos mas importantes que su equipo.

PD: Cansinos los que votais pesimo al hilo, para que entrais [poraki]
de verdad que hay gente que da pena... votando negativamente al hilo.. y estaran contentos y todo [qmparto]

lastima de liga que se nos va a ir.. como dolieron los 6 meses de lesion de eto'o y messi.. esa ha sido la clave de la esta liga.

salu2
primero decir que no soy yo el que vote negativamente vuestro hilo, pero tanto quejarse, tanto el hilo del madridismo como pericolandia tambien son votados negativamente, con pesimo ...
asi que no solo vosotros sois "victimas ", digo yo que alguno de vosotros votará negativamente los otros hilos ...
Marca escribió:Puyol e Iniesta LLORARON en el vestuario.

Y lo dicen orgullosos.

Me gustaría ver a esos hijos de la gran puta que se hacen llamar periodistas decir a sus hijos "lo importante es participar". ¡Menudo ejemplo que dan!
Yo creo que el madrid lo ha levantado la prensa y los malos resultados.

Lo que es una verguenza que son periodicos nacionales y no esten hablando de que mañana hay una final europea con 2 equipos españoles...

as-->Le ha recortado al Barça 5 puntos en 9 jornadas
Marca-->Numeros de campeón...

De verdad esta gente influye demasiado y juegan como si nada con esta influencia, cuando tienen que ser objetivos
Lo gracioso de marca esque llevan 3 años haciendo portadas de que vamos a pinchar, ahora resulta que acierta y encima van con humos de "nosotros ya lo sabiamos", seran payasos, que llevais 3 años del mismo palo sin acertar nunca XD

Y esperar que como se de el caso de que el recreativo gane (muy posible) y nosotros ganemos en brasil, ai digo madrid (cosa dificil) la de risas que nos vamos a meter.

Os acordais en nuestra 1 liga en la era laporta? casillas dijo:

"Es impensable que el valencia no gane al barça" y les metimos un 0-2 XD
Lo del Marca es como ayer en TELE5 y antena3 que decian "ROberto Carlos acertó el resultado, vaticino un empate a 1". Lo que no dicen es las 200 veces que ha hecho de pitoniso y ha pasado todo lo contrario.

Saludos
Recortar 5 puntos en 9 jornadas no es tanto, el Barça remontó más en menos jornadas el año de la debacle madridista.

Es raro eso de casillas, no suele boquear tanto como otros... aunque generalmente los buscan los periodistas para hacer portadas lamentables... pobres jugadores.

Blaiz, y además son nos extremistas, y lo peor es lo del Marca, porque el AS siempre nos odia, pero el Marca cuando le conviene nos chupa la polla, pero cuando puede nos mete una cuchillada.
El peor de todos con diferencia es Roberto Carlos, es el futbolista mas demagogo que he visto. Todos los años decia que le iban recortar la diferencia al barca y ganarian la liga
Roberto Carlos: "En marzo seremos líderes."

¿Cuantas portadas hay así? xD
Aquí como gane el madrid la única que es pitonisa fue la que salió en las noticias de 4 que ya postee cuando llevábamos 6 puntos de ventaja o así que profetizó que;

-Ganaría la liga un equipo que viste de blanco

a lo que le hicieron la pregunta bueno hay 3.

-El Sevilla no y el Valencia no.

Tocate los...

Como sea verdad voy a ir al principio de temporada a una haber que me dice.

XD

Un Saludo.
Blaiz escribió:Que odisas y ridiculas son las portadas del MARCA y los articulos del AS, ultimamente somos mas importantes que su equipo.

PD: Cansinos los que votais pesimo al hilo, para que entrais [poraki]

Y que opinas de la de sport? xDDD
Coolpix escribió:
Y que opinas de la de sport? xDDD

Ostias no la habia visto XD

Se ha copiado del espiritu juanito, pero aun asi, no veo donde se meten con el madrid en la portada, no tiene nada que ver con MARCA y AS.
Blaiz escribió:
Ostias no la habia visto XD

Se ha copiado del espiritu juanito, pero aun asi, no veo donde se meten con el madrid en la portada, no tiene nada que ver con MARCA y AS.

Me estas diciendo que el sport nunca se mete con el madrid? xDDD

dime cuantos articulos quieres y te los pongo xDDD
¿Qué hacer con Bojan? He ahí la cuestión del Barça

Yo si no se le sube, lo cedía al Depor, un equipo de media tabla que apuesta por gente joven y al jugar en nuestra Liga, al venir al Barça ya estaría apunto y no tendría que aclimatarse como los jugadores de otras ligas.

Y también proque así lo vería en directo [jaja]

La juve alcanza un pricipio de acuerdo por Chivu

Lo que no me preocupa es que lo del acuerdo con la Juve, es EL PRECIO!!!! Casi 20 kilos????

Mejor que venga Andrade, y al ceder a Bojan nos abarata bastante el precio.

Yo veo casi imposible ganar la Liga, pero bueno, hasta el final, nada.

Aún va a acertar un amigo mío que una smeana antes de ser humillados en Getafe, em dijo que no ibamos a ganr ni Liga, ni Copa, ni ná de ná.

Y que el Sevilla gana la Copa, el Espanyol la UEFA, y el Madrid la Liga [mad]
Coolpix escribió:
Me estas diciendo que el sport nunca se mete con el madrid? xDDD

dime cuantos articulos quieres y te los pongo xDDD

Hablo de portadas, porsupuesto que sport raja tela, de ahi que Soport tenga tanta gracia y yo este subscrito XD
Nosotros no necesitamos el espiritu de juanito.

Yo me voy a ponerle una vela a la foto del "tito johan" a ver si ganamos la liga. como cuando djukic fallo el penalti.

Oh johan el grande, tu que todo los sabes, tu que todo lo ves, tu que tienes la boca y las orejas tan grandes, guianos por el camino de la 3ª liga y no permitas que nuestros adversarios nos ganen.

Imagen
Y por favor, enviale natillas contaminadas a torres y que tenga diarrea el sabado y no pueda moverse.
Pero a torres se le da una patada en el tobillo al principio del partido y listo, se le resiente el esguince. Que se la de oleguer o edmilson, asi si lo hechan matamos dos pajaros de un tiro [+risas]
Gladiator escribió:Pero a torres se le da una patada en el tobillo al principio del partido y listo, se le resiente el esguince. Que se la de oleguer o edmilson, asi si lo hechan matamos dos pajaros de un tiro [+risas]

Torres tiene el don, como lo tenia el piojo lopez, de tocarle los cojones al barça.
Pase lo que pase su golito caerá, por eso hay que marcarle mínimo 2 al atletico porque como vayamos empatados o con 1 gol a favor, el nos marcará aunque sea en el descuento .
nada, sacamos a Oleguer de titular, ostión al Torres a la primera que pueda y fuera, una lesionado y el otro expulsado, dos pájaros de golpe.
La clave está en que juegue Oleguer. Así, si palmamos, podemos decir que la culpa es suya. Y tiene gran parte de culpa, porque podemos perder la Liga por los puntos que perdimos en el Barça-madrid.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911