Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#28)

Me temo lo peor. No creo que remontemos esta Liga pero bueno. Asegurar 2ndo puesto y hacer limpia a final de temporada. Delante, en los laterales y en el pivote.

Y no os vengais abajo cules, que cuando la mayoria de nosotros no habiamos nacido hubo algunos que pasaron 14 años en blanco. Hay que mirar al futuro. Y por futuro entiendo 2 temporadas.
Aunque ganasemos la liga creo que la temporada que viene será de trancisión. Demasiadas piezas a renovar.
Creo recordar que la 1 vez que jugamos con los 3 pequeños fue este año en el bernabeu y perdimos pero no nos salio del todomal, luego hemos ido cambiando de jugar con los 3 a cambiar al pivote defensivo.

Y digo yo donde estan Marquez y Motta dios mio, si estos 2 años han sido claves en su posicion. Edmilson no tiene sitio en este equipo, y pienso sinceramente que Ricardito no quiere seguir en el barça por que sacar a Edmilson en un partido asi o en cualquiera es para decir anda y iros atpc que me voy al Milan XD
An0n1m0 escribió:Por qué no quiero auto banearme, pero cuando las aguas se calmen os traeré un link de hace bien poquito... Era una discusión en este hilo en el que decíais (muchos XD) que no cambiaríais a Cannavaro por Oleguer...

Sus vais a cagar cuando esto se relaje XD

Fdo- An0n1m0

Mamón [sonrisa]

Tíos esto pinta mal. Ya no que el Madrid pinche, sino que nosotros ganemos los 4 partidos. Por no decir que en el Calderón vamos listos [qmparto]
neverwinter escribió:
Mamón [sonrisa]

Tíos esto pinta mal. Ya no que el Madrid pinche, sino que nosotros ganemos los 4 partidos. Por no decir que en el Calderón vamos listos [qmparto]

De la victoria en el calderon ya puede ir despidiendote. Torres empieza hoy su transformacion anual en Van Basten.

Veamos la clasificacion y los partidos restantes:

1º realmadrid 66 pts
2º Barça 66 pts
3º Sevilla 64 pts
4º Valencia 62 pts

Partidos R. Madrid:

JORNADA 35 Recreativo -- R. Madrid

JORNADA 36 R. Madrid -- Deportivo

JORNADA 37 Zaragoza -- R. Madrid

JORNADA 38 R. Madrid -- Mallorca

Partidos Barça:

JORNADA 35 Atlético -- Barcelona

JORNADA 36 Barcelona -- Getafe

JORNADA 37 Barcelona -- Espanyol

JORNADA 38 Nástic -- Barcelona

Partidos Sevilla:

JORNADA 35 Deportivo -- Sevilla

JORNADA 36 Sevilla -- Zaragoza

JORNADA 37 Mallorca -- Sevilla

JORNADA 38 Sevilla -- Villarreal

Partidos Valencia:

JORNADA 35 Mallorca -- Valencia

JORNADA 36 Valencia -- Villarreal

JORNADA 37 Levante -- Valencia

JORNADA 38 Valencia -- R. Sociedad

Visto lo visto, no descartaria al sevilla que a dos puntos le basta con que el barça pierda para quitarle la 2ª plaza de champions. La liga la veo complicada para el sevilla, pero no porque el vaya a pinchar, sino porque no creo que barça y madrid pinchen mas de una vez cada uno. De todas maneras no descarteis al sevilla.

El valencia creo que no puede llegar, porque los 3 de arriba no van a fallar un partido cada uno. Quizas a un 2º puesto, pero eria mucha suerte.

Yo creo que para que ganemos la liga, solo se puede pinchar el madrid. Hay que ganar los demas, que son en el campo del colista y 2 en casa. Hay que prsionar a muerte en el calderon.

El madrid estoy seguro que se deja algun punto en huelva o zaragoza. Al depor lo goleara, y con el mallorca sera un paseo.

Asi que casi todas nuestras oportunidades de ganar pasan por el vicente calderon.
Gladiator escribió:
De la victoria en el calderon ya puede ir despidiendote. Torres empieza hoy su transformacion anual en Van Basten.

Veamos la clasificacion y los partidos restantes:

1º realmadrid 66 pts
2º Barça 66 pts
3º Sevilla 64 pts
4º Valencia 62 pts

Partidos R. Madrid:

JORNADA 35 Recreativo -- R. Madrid

JORNADA 36 R. Madrid -- Deportivo

JORNADA 37 Zaragoza -- R. Madrid

JORNADA 38 R. Madrid -- Mallorca

Partidos Barça:

JORNADA 35 Atlético -- Barcelona

JORNADA 36 Barcelona -- Getafe

JORNADA 37 Barcelona -- Espanyol

JORNADA 38 Nástic -- Barcelona

Partidos Sevilla:

JORNADA 35 Deportivo -- Sevilla

JORNADA 36 Sevilla -- Zaragoza

JORNADA 37 Mallorca -- Sevilla

JORNADA 38 Sevilla -- Villarreal

Partidos Valencia:

JORNADA 35 Mallorca -- Valencia

JORNADA 36 Valencia -- Villarreal

JORNADA 37 Levante -- Valencia

JORNADA 38 Valencia -- R. Sociedad

Visto lo visto, no descartaria al sevilla que a dos puntos le basta con que el barça pierda para quitarle la 2ª plaza de champions. La liga la veo complicada para el sevilla, pero no porque el vaya a pinchar, sino porque no creo que barça y madrid pinchen mas de una vez cada uno. De todas maneras no descarteis al sevilla.

El valencia creo que no puede llegar, porque los 3 de arriba no van a fallar un partido cada uno. Quizas a un 2º puesto, pero eria mucha suerte.

Yo creo que para que ganemos la liga, solo se puede pinchar el madrid. Hay que ganar los demas, que son en el campo del colista y 2 en casa. Hay que prsionar a muerte en el calderon.

El madrid estoy seguro que se deja algun punto en huelva o zaragoza. Al depor lo goleara, y con el mallorca sera un paseo.

Asi que casi todas nuestras oportunidades de ganar pasan por el vicente calderon.

estoy de acuerdo en todo contigo.

Pero añadiria el gran problema de confianza que tenemos, si nos marcan 1ero, hasta el nastic nos puede ganar.
estamos muy tocados.

En el madrid-español, se nota la diferencia de confianza, mientras al madrid le meten un 1-3, y lo remonta, a nosotros nos mete 1 el betis y no hay cojones a marcar otro.

Para mi hay 2 partidos claves, el zaragoza-madrid y atletico-barça.

Los dos equipos sufriran en esos campos, y el que se deje menos puntos será el campeon de liga.

Y porque cojones eto'o, balon que pilla, balon que chuta aunque este en la quinta ostia? este tio va de mal en peor.
MIKIXX escribió:Y porque cojones eto'o, balon que pilla, balon que chuta aunque este en la quinta ostia? este tio va de mal en peor.
¿Por qué le faltan recursos?. Técnicamente es pésimo, lo único que tiene es velocidad y mala hostia. En mi vida le he visto dar un pase al pie a un compañero estando a más de 5m de él... Ayer cuando empalmó ese balón haciendo una especie de chilena, tuve que ver la repetición 3 veces para creerme que era Eto'o [carcajad]

De todas formas, prefiero un Eto'o con solo garra, que no un Ronaldinho con toda la técnica del mundo, pero sin sangre. A mi me gusta la gente que se esfuerza, aunque esté limitada en comparación a otros.
devil escribió:¿Por qué le faltan recursos?. Técnicamente es pésimo, lo único que tiene es velocidad y mala hostia. En mi vida le he visto dar un pase al pie a un compañero estando a más de 5m de él... Ayer cuando empalmó ese balón haciendo una especie de chilena, tuve que ver la repetición 3 veces para creerme que era Eto'o [carcajad]

De todas formas, prefiero un Eto'o con solo garra, que no un Ronaldinho con toda la técnica del mundo, pero sin sangre. A mi me gusta la gente que se esfuerza, aunque esté limitada en comparación a otros.

A mi me encanto.

pero eso ese puede hacer cuando vas con 3-0, tanta mariconadita. Ni chilena ni ostias, ese balon tenia que ser de cabeza a buscar el palo largo del portero o el bote o pepinazo a romper lo que encuentre.

Es que me da mucha rabia el gilipollismo que llevan.

necesitamos efectividad no mariconaditas.
devil escribió:¿Por qué le faltan recursos?. Técnicamente es pésimo, lo único que tiene es velocidad y mala hostia.

te recuerdo, que el tecnicamente pesimo fue pichichi el año pasado y nos dio una champions, lo unico que tiene es velocidad? pues yo le he visto goles de una excelente calidad

salu2
Xavier Cassadó en El Periódico escribió:Yo no me siento orgulloso del entorno del Barça, ni de formar parte de él. Creo que, entre todos, hemos conseguido que con el liderato perdido pero con los mismos puntos que el líder, tener esperanza en la Liga parezca incluso ridículo. Todos nuestros rivales (Madrid, Sevilla, Valencia, Liverpool, Getafe...) tienen algo a lo que hemos renunciado: comunión entre equipo y entorno. Y sin ello, estamos acabados.

Sabias palabras.
Tira casi desde cualquier parte para asi meter goles como contra el Recre, que ademas dejan tocado al rival, es un gol de la nada... y muchos mas goles y golazos que ha marcado desde fuera del area o al borde.

Para mi un buen delantero tiene que tirar en cuanto tiene una minima oportunidad, esta claro que algunas veces puede haber una opcion mejor, pero entonces seria el delantero perfecto. Huntelaar igual, es control y tirar.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y si nos vamos todos en masa a hacernos de otro deporte? No se, el curling a estas alturas no habrá, pero el tiro al plato o así... Sufriremos menos.

An0n1m0, sigo prefieriendo a Oleguer que a Cannavaro. que cobrará 4 veces menos. Y ya uqe seanmalos, que sean baratos xDD.
Joder como esta la cosa, yo cada vez veo la cosa mas dificil. Hay que apretar todos hasta final de temporada, y despues tomar medidas como vender a ronaldinho.

Un salu2
La liga está en Barcelona.
TaLLaRiCo escribió:An0n1m0, sigo prefieriendo a Oleguer que a Cannavaro. que cobrará 4 veces menos. Y ya uqe seanmalos, que sean baratos xDD.

Oleguer con cannavaro??, es decir, se comparan a dos tios, que uno puede cobrar la 3ª parte que el otro, que uno ha jugado hasta de laterar izquierdo, que es español y de la casa, y que es unos 10 años mas joven...
Claro, cannavaro es mucho mejor que oleguer...

Recuerdo que con oleguer de laterar derecho ganamos una liga y una champions eh.
DevilKenMasters escribió:
Sabias palabras.

pero para que esto se produzca, los jugadores tendrán que poner algo de su parte digo yo, y esta temporada han echo méritos de sobra para que estemos cabreados con ellos.

Ý fíjate bien en lo que dice, en la comunión entre afición y equipo blanco, y mira cuando se ha producido esa comunión, cuando la afición ha visto que su equipo le ha echado ganas a los partidos, hasta entonces, cuando estaban en plan pasota, les han abucheado a lo bestia.

Las aficiones del Barça y del Madrid, aceptan las derrotas, pero no consienten una cosa, y es el pasotismo, la falta de ganas y el sudar de todo, que es lo que ha echo el Barça.

Lo que mas jode de todo, es que podemos perder la Liga frente a un equipo inferior al nuestro, tenemos una plantilla para hacer historia, y nos encontramos que el peor Madrid que se recuerda está a un paso de ganar la Liga.

Pensar que el antifutbol de Capello puede ganar la Liga gracias a que los nuestros han sudado de todo, es lo que me cabrea tanto.
Pero ser pichichi no tiene por qué ir ligado a ser bueno tecnicamente.

Para mí uno muy bueno técnicamente, es Xavi. Un tio al que es dificilísimo robarle un balón, y raro es que falle pases.

Y Eto'o me gusta, pero otra cosa es que no vea sus carencias, y para mí son las que he mencionado. Y claro que ha metido goles muy buenos, pero joder, que falla cada uno que te hacen preguntarte como es posible que un futbolista de su nivel falle ocasiones tan claras, pero ya se que no es el único.

Un saludo.
Homer J.Simpson escribió:
te recuerdo, que el tecnicamente pesimo fue pichichi el año pasado y nos dio una champions, lo unico que tiene es velocidad? pues yo le he visto goles de una excelente calidad

salu2
devil escribió:Pero ser pichichi no tiene por qué ir ligado a ser bueno tecnicamente.

nadie ha dicho que haya sido pichichi porque es muy bueno tecnicamente, he dicho que es un jugador que no solo es velocidad, para mi tiene calidad y definicion, otra cosa es que ahora mismo este mal, por culpa de la lesion o directamente por la ansiedad de como esta el equipo.

Lo que no puedes decir es que eto'o solo tiene velocidad.

edit:

el Barça campeon de la liga de Hockey

nadie fué a canaletas a celebrarlo o hicieron un bukkake a nuestro presi? [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:el Barça campeon de la liga de Hockey

nadie fué a canaletas a celebrarlo o hicieron un bukkake a nuestro presi? [qmparto]

En esta sección, ganar títulos es una rutina, no un excepcional..
163 Total Signatures... debería haber hecho una para hechar a todos.

¿Nadie habla de baloncesto? hay que echar a ivanovic ya, menuda plantilla y mira lo que hacen... (la hija se puede quedar xD)

Un Saludo.
Sobre Eto'o está claro que no es perfecto, pero yo ayer a pesar de que falló goles, me emocioné cuando veía que cuando perdía el balón no se quedaba parado como Ronaldinho sino que bajaba como un enfermo a recuperar ese balón y eso es lo que necesita el equipo, yo creo que sin ese espíritu alguna liga o la copa de europa mismamente no estaría en nuestras vitrinas ahora, lo malo esque los delanteros queramos o no van un poco por rachas y el barça al jugar con uno solo se nota mucho esto, yo para el año que viene iría pensando en cambiar de sistema, un 4-4-2 y le buscaría un amiguito a Eto'o, diferente a el para que se complementen, a mi me encanta Ibrahimovic y me da que se complementaría muy bien con Eto'o además de dar altura a la delantera que yo creo que es algo que se echa en falta en este equipo y esque son todos mu bajitos ^^.
ourumov escribió:Me temo lo peor. No creo que remontemos esta Liga pero bueno. Asegurar 2ndo puesto y hacer limpia a final de temporada. Delante, en los laterales y en el pivote.

Y no os vengais abajo cules, que cuando la mayoria de nosotros no habiamos nacido hubo algunos que pasaron 14 años en blanco. Hay que mirar al futuro. Y por futuro entiendo 2 temporadas.
Aunque ganasemos la liga creo que la temporada que viene será de trancisión. Demasiadas piezas a renovar.

Por dios, que exageración macho.

Eso seria extrapolable al madrid, pero al barça?? que hay que retocar demasiadas piezas? que el año que viene año de transicion? venga ya... creo que se está exagerando. Cuando Ronaldinho mete un gol de chilena o nos da el partido contra el Werder es Dios, y cuando está en baja forma hay que echarlo.
Está claro que hay que hacer retoques y (en mi opinión) hacer un cambio de entrenador, pero creo que para nada hay que hacer las cosas a lo loco y vender a gente por vender sin pensar en las conecuencias.

Saludos
macdcai escribió:
Por dios, que exageración macho.

Eso seria extrapolable al madrid, pero al barça?? que hay que retocar demasiadas piezas? que el año que viene año de transicion? venga ya... creo que se está exagerando. Cuando Ronaldinho mete un gol de chilena o nos da el partido contra el Werder es Dios, y cuando está en baja forma hay que echarlo.
Está claro que hay que hacer retoques y (en mi opinión) hacer un cambio de entrenador, pero creo que para nada hay que hacer las cosas a lo loco y vender a gente por vender sin pensar en las conecuencias.

Saludos

El problema es que Ronaldinho, antes hacía eso cada 2x3, ahora lo hace cada 1x15

ArT
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Eto´o malo tecnicamente? pues ayer dejo sentados "literalmente" a toda la zaga del betis, si eso no es tener tecnica para regatear ya me diras tu, una cosa esque se mueva de forma poco estetica y otra esque le falte tecnica, da pases decentes, controla bien el balon, chuta bien, regatea bien... vaya que pocos delanteros son superiores a el tecnicamente.

Ademas si ser tecnico es jugar como el actual ronaldinho, no quiero jugadores tecnicos [tomaaa]

EDIT:

Las criticas a Ronaldinho no son por un partido ni por 2, son ya varios que se esta tocando la flor y no hace NADA, sin balon por empezar no se mueve, no presiona ni lo mas minimo, no se desmarca, hay que darle el balon al pie, ademas ultimamente no hace ni lo minimo que hacia antes, que es aguantar el balon de espaldas y calmar el juego (que al- sirve de algo), ahora mismo es como si jugasemos con 10 cuando el esta en el campo... y por si fuera poco, su hermano lleva toda la puta temporada tonteando con otros clubes (milan...) y el ya no desmiente nada.
Para mí a Eto'o le falta definición. Por ejemplo, no es un tio que te sepa hacer una vaselina delante del portero sino que la mayoría de veces busca tirarlas a un lado.

Por cierto, el B prácticamente ya está en tercera, vaya planificación que hicieron [noop]
Lo que le pasa a Eto'o es lo que le pasa a todo el equipo cuando se ve delante de la portería, y es que NO SABEN QUE HACER.

No saben si chutar, continuar, pasarla, colgarla, esperar, regatear o hacerse una gallarda.

Les falta esa sangre para decir, "controlo y chuto" como hacía Larsson joder, eso si que era un killer area y no Eto'o, Ronaldinho y suputamadre.

Y que conste que estoy más a favor de que se quede Eto'o

Por cierto, retomo esto:

Jugadores con los que te quedarías

ArT: Valdés, Puyol, Thuram, Iniesta, Xavi, Messi, Eto'o, Saviola
Panex: Valdes, Puyol, Zambrotta, Iniesta, Deco, Messi.
Lee-san: Valdes, Puyol, Zambrotta, Iniesta, Deco, Eto'o, Messi y Giuly
Chester: Valdes, Puyol, Zambrotta, Iniesta, Messi, Dinho
Xavillin: Valdés, Puyol, Iniesta, Eto´o, Messi
Bielichin: Valdés, Puyol, Iniesta, Xavi, Messi
Hereze: el utillero (todos los demas fuera)
marx666: Valdés, Puyol, Iniesta, Messi y Eto'o
Lansing: Valdés, Puyol, Iniesta, Xavi, Messi, Eto'o
kurras: Valdés, Puyol, Iniesta, Xavi, Messi, Eto'o
FeInSeR: Valdés, Puyol, Iniesta, Messi, Eto'o, Xavi, Zambrotta, Deco.
unkblog: Valdés, Puyol, Iniesta, Xavi, Messi, Eto'o
pucela00: Puyol, Iniesta, Messi, RONALDINHO.
dari: puyol, iniesta, xavi, messi, deco, zambrotta, thuram

ArT

XxCunixX: Valdés, Puyol, Iniesta, Xavi, Messi, Eto'o, Giuly, Marquez, Saviola.
yo me quedaria con:

valdes, zambrotta, puyol, marquez, xavi, iniesta, deco, eto'o, ronaldinho y messi.

10 jugadores
Haz el quote alma de cántaro...

xD

ArT

Homer J. Simpson: valdes, zambrotta, puyol, marquez, xavi, iniesta, deco, eto'o, ronaldinho y messi.
Blaiz: Puyol, Marquez, Zambrotta, Xavi, Iniesta, Messidios, Etoodios y Deco si de verdad esta bien.

A dinho despues de su actitud no puedo decir que me lo quedaria, odio como se ha comportado en estos ultimos dias, dentro y fuera del campo.

Ya añado yo al torpe de Homer XD

Salu2
Solo 2 os quedais sin Valdés y solo 2 os quedais con Ronaldinho...

Curioso.

Fdo- An0n1m0
Lo curioso esque solo hereze se queda sin Messi XD
Si por que Hereze no es que haya contestao con sus cabales en orden xDDD

Por cierto, el utillero es el padre de una amiga mia xDD

ArT
Larsson fué un pedazo de fichaje, por como era como persona y lo que aportaba al equipo, pero creo que muchos lo recordais a vuestra manera, yo le ví fallar también muchos goles, como por otra parte es normal.

Y decir que a Eto'o le falta algo de regate en parado pues puede ser, pero acusarle de falta de definición es FALSO, a ver cuando hemos tenido un delantero centro que nos metiera 20-25 goles por temporado, exceptuando a Ronaldo y Romario que en sus épocas en el barça fueron 2 de los mejores jugadores de la Historia.
marx666 escribió:Larsson fué un pedazo de fichaje, por como era como persona y lo que aportaba al equipo, pero creo que muchos lo recordais a vuestra manera, yo le ví fallar también muchos goles, como por otra parte es normal.

Y decir que a Eto'o le falta algo de regate en parado pues puede ser, pero acusarle de falta de definición es FALSO, a ver cuando hemos tenido un delantero centro que nos metiera 20-25 goles por temporado, exceptuando a Ronaldo y Romario que en sus épocas en el barça fueron 2 de los mejores jugadores de la Historia.

Pero vamos a ver, que puede que marque 20 goles, pero si ha tenido 65 ocasiones de nada sirve!

Nota: Valores aproximados xD

ArT
Si Ronaldinho tiene que abandonar el club, tal y como estan las cosas ultimamente por el club, creo que sería el momento ideal. A dia de hoy los aficionados no se mostrarían muy indignados con la salida del brasileño debido al enfado generalizado que hay con los jugadores. Un intercambio con Kaka me dejaria la mar de satisfecho (por soñar que no quede). Sobre todo teniendo en cuenta la linea descendente que sigue el crack azulgrana y la ascendente que lleva el milanista.

Tampoco le haria ascos a un cambio de entrenador. Le debemos mucho a Rijkaard, pero esta temporada esta naufragando a la hora de tomar decisiones importantes. Da la sensacion de que, desde que se largo Ten Cate, no tiene el carisma suficiente para dominar el vestuario. No hay mas que ver como se tocan las bolas los futbolistas durante los partidos, no hay compromiso por parte de ellos. Hay que saber sentar en el banquillo a las vacas sagradas como hizo Capello en su momento, para que se den cuenta de una vez de en que club estan jugando.

Yo cogía, sentaba a los cracks y subia al primer equipo a Giovanni Dos Santos y a Bojan (creo que se llamaban asi), que fijo que se partirían el culo por jugar en primera. Ademas tengo depositadas muchas esperanzas en ellos, son el futuro del club en lo que a cantera se refiere.
Txedi escribió:Si Ronaldinho tiene tiene que abandonar el club, tal y como estan las cosas ultimamente por el club, creo que sería el momento ideal. A dia de hoy los aficionados no se mostrarían muy indignados con la salida del brasileño debido al enfado generalizado que hay con los jugadores. Un intercambio con Kaka me dejaria la mar de satisfecho (por soñar que no quede). Sobre todo teniendo en cuenta la linea descendente que sigue el crack azulgrana y la ascendente que lleva el milanista.

Tampoco le haria ascos a un cambio de entrenador. Le debemos mucho a Rijkaard, pero esta temporada esta naufragando a la hora de tomar decisiones importantes. Da la sensacion de que, desde se largo Ten Cate, no tiene el carisma suficiente para dominar el vestuario. No hay mas que ver como se tocan las bolas los futbolistas durante los partidos, no hay compromiso por parte de ellos. Hay que saber sentar en el banquillo a las vacas sagradas como hizo Capello en su momento, para que se den cuenta de una vez de en que club estan jugando.

Yo cogía, sentaba a los cracks y subia al primer equipo a Giovanni Dos Santos y a Bojan (creo que se llamaban asi), que fijo que se partirían el culo por jugar en el primera. Ademas tengo depositadas muchas esperanzas en ellos, son el futuro del club en lo que a cantera se refiere.

Exacto, hacer jugar a aquellos que de verdad quieren demostrar que son buenos y se quieren asegurar la permanencia.

El giovani es luchador pero se le ve falto de experiencia y algo de empenta, en cambio, bojan al primer toque es MORTAL.

Creo que ha marcado más de 16 goles o así al primer toque, justo lo que necesita el Barça

ArT
Blaiz escribió:Lo curioso esque solo hereze se queda sin Messi XD

Sólo hay que mirar su firma.
eTc_84 escribió:Sólo hay que mirar su firma.

Se quedo obsoleto como la Coleco-consola
Homer J. Simpson: valdes, zambrotta, puyol, marquez, xavi, iniesta, deco, eto'o, ronaldinho y messi.
Blaiz: Puyol, Marquez, Zambrotta, Xavi, Iniesta, Messidios, Etoodios y Deco si de verdad esta bien.
abarth: Valdes, Puyol, Thuram, Zambrotta, Oleguer (si, Oleguer, para el Barça B, por supuesto) Gio, Xavi, Deco, Iniesta, Messi, Ronaldinho, Eto'o, Marquez
Puyol, Thuram, Marquez, Zambrota, Xavi, Iniesta, Messi, Etoó, Deco, Giuly, Saviola.

Los demas con el Ronaldinho a la cabeza a la puta calle.
Aer señores, tanto cuesta hacer el quote?!

ArT
abarth: Valdes, Puyol, Thuram, Zambrotta, Oleguer (si, Oleguer, para el Barça B, por supuesto) Gio, Xavi, Deco, Iniesta, Messi, Ronaldinho, Eto'o, Marquez
Gladiator: Valdes,zambrotta,sylvinho,Oleguer,Puyol,Marquez,thuram,motta,deco,xavi,iniesta,messi,ronnie,etoo,ezquerro.
Tu que eres del madrid o que :p

ArT
A mí me parece increíble que alguno no se quiera quedar a Eto'o. Macho desde Ronaldo es el mejor delantero que hemos tenido de largo. El alma del equipo junto con un par o tres de jugadores más.
Gladiator: Valdes,zambrotta,sylvinho,Oleguer,Puyol,Marquez,thuram,motta,deco,xavi,iniesta,messi,ronnie,etoo,ezquerro.
Adama: Puyol, Thuram, Marquez, Zambrota, Xavi, Iniesta, Messi, Etoó, Deco, Giuly, Saviola.
eTc_84: Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Eto'o, Marquez, Zambrotta, Deco, Motta, Larsson.
Adama: Puyol, Thuram, Marquez, Zambrota, Xavi, Iniesta, Messi, Etoó, Deco, Giuly, Saviola.
eTc_84: Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Eto'o, Marquez, Zambrotta, Deco, Motta, Larsson.
Hereze: Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Eto'o, Zambrotta. Deco y Ronaldinho si se comprometen a hacer una preparación física especial, no ir con su selección excepto en partidos oficiales, Dihno renunciar a la panchaga esa que hay ahora, y fuera de la gira asiática.
Ah y si se queda Ricardito, buscar a un segundo entrenador, por ejemplo Hristo, a ver si con ese Ronaldinho tiene valor de tocarse las narices.
Yo no quiero que se vaya ninguno. Bueno, quizá a Edmilson y a Oleguer no les echaría especialmente de menos, ni a Ezquerro, pero me refiero de los titulares titulares. Para que vengan nuevos y aprendan a jugar entre sí, prefiero que estos recuperen el juego que en su día mostraron. Si en su día lo mostraron, no veo por qué no pueden volver a hacerlo. Está claro que hay algo que falla, pero la solución no siempre es mandarlos a tomar por culo.

Yo quiero seguir disfrutando con los "oooh" cada vez que Ronaldinho hace una de las suyas. Para mí el futbol no es un negocio, es un espectáculo.

Si hay alguien a quien habría que echar, es al 80% de la afición del Barça, junto con entorno, periódicos y toda la mierda que le rodea. Todo eso es el peor cáncer del Barça. No Rijkard, ni Ronnie... ni siquiera Oleguer.
DevilKenMasters escribió:Yo no quiero que se vaya ninguno. Bueno, quizá a Edmilson y a Oleguer no les echaría especialmente de menos, ni a Ezquerro, pero me refiero de los titulares titulares. Para que vengan nuevos y aprendan a jugar entre sí, prefiero que estos recuperen el juego que en su día mostraron. Si en su día lo mostraron, no veo por qué no pueden volver a hacerlo. Está claro que hay algo que falla, pero la solución no siempre es mandarlos a tomar por culo.

Yo quiero seguir disfrutando con los "oooh" cada vez que Ronaldinho hace una de las suyas. Para mí el futbol no es un negocio, es un espectáculo.

Si hay alguien a quien habría que echar, es al 80% de la afición del Barça, junto con entorno, periódicos y toda la mierda que le rodea. Todo eso es el peor cáncer del Barça. No Rijkard, ni Ronnie... ni siquiera Oleguer.

no te das cuenta que el unico que tenia una champions era Deco cuando este equipo empezaba a cuajarser. Esos tios no tenian palmares, ahora se lo han hecho y se tiran a vivir. No tienen la misma mentalidad, por eso hay que traer a gente nueva si o si, cosa que este año no han hecho para dar frescura.
ArT escribió:Tu que eres del madrid o que :p

ArT

Yo creo que si, quedarse con Olegario ... huele mucho.
Renovarse o morir.

Eso sí, tampoco hay que volverse loco y cambiar a media plantilla este año.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711