Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#28)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Blaiz escribió:
Porfavor dmox, pon la foto XD
Tu lo has dicho [poraki]

Imagen

Dios es que no puedo oir a Roncerdo... diga lo que diga... me da nauseas [+furioso]
The_Edge escribió:Roncerdo en la 2.

Estos años en blanco ha estado vacilando de sobremanera no te quiero contar como debe estar ahora.

Paso de ver a un cerdo sufriendo un orgasmo televisivo que para eso ya tenemos a Torbe.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
The_Edge escribió:Roncerdo en la 2.

paciencia tio.

dmox, reportado por tener tan mal gusto, que alguien contraataque en el hilo merengue con la famosa foto de raul lamiendo un gran... XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
dmox escribió:Tu lo has dicho [poraki]

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PETICIÓN PARA PONERLO EN LA PRIMERA PÁGINA YA!!!!!!!!!!!!
Matemáticamente nos faltan dos puntos para asegurar la liga de campeones.
El Madrid campeon de liga y van nistelrooij pichichi!! [mamaaaaa]
Ramza escribió:El Madrid campeon de liga y van nistelrooij pichichi!! [mamaaaaa]

Y calderon en la civeles con la camisa mojada y los pelos de loka[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ramza escribió:El Madrid campeon de liga y van nistelrooij pichichi!! [mamaaaaa]

Y bota de oro de paso y para el año que entra fifa world player..o.O

la liga aún está viva [jaja] [jaja]

Un Saludo.
Ni paciencia ni leches.

Yo ya sudo de ésta temporada. Estoy deseando que llegue el verano para el baile de fichajes y ver las pajas mentales de la prensa deportiva.

Es increible lo que han conseguido éstos jugadores. Hacerme flipar y gritar de emoción a conseguir que no sufra nada por ellos y los resultados.

Algunos parece que hubieses empezado a ver futbol en la era laporta.

Todos los cracks, todos tienen un fin y a algunos de éste club ya les ha llegado.

Lo mismo para las medianias y los paquetes.

NADIE ES IMPRESCINDIBLE

Acordaos de ésta frase y os evitareis rayadas innecesarias.
a todo esto, desde que Baliz ha vuelto, no han largado de la Copa del Rey y el Madrid s eha puesto líder después de ni se sabe cuantos años.

En la primera página, voy a quitar a Txiqui y voy a poner a..........................................................................................................

mi calcetín.
Txiki debe desaparecer de la página y si me apuras del país.

héroe...spm

Fichaje estrella la próxima temporada.

torres

[poraki]
Hereze escribió:a todo esto, desde que Baliz ha vuelto, no han largado de la Copa del Rey y el Madrid s eha puesto líder después de ni se sabe cuantos años.

En la primera página, voy a quitar a Txiqui y voy a poner a..........................................................................................................

mi calcetín.

Claro claro, la culpa o es de ronaldinho o de blaiz, siempre los cracks lo pagamos :-p
L'pool escribió:
En la Copa de Europa hay más equipos y de nivel ManU, Chelsea, Milan y más y revalidar una Champions no es nada fácil, pero vamos haber llegado al menos a cuartos de final, teniendo a huevo un partido en casa contra el Liverpool y perder por errores garrafales, pues jode.

La Supercopa Europa fue una empanada de noche de verano.

Bueno somos CO-LÍDERES, no sé, podemos dar la sorpresa en Calderon.

Porque si lo damos todo por perdido, ya no hace falta hablar de los siguientes partidos, ni darle más vuelta, si no a buscar nuevos fichajes, a buscar equipos a paquetes, y que la gane ya el Madrid tranquilamente.

Venga hombre! Saludos!

Dejate de CO-LÍDERES y historias... si hoy acabara la liga no seriamos CAMPEONES seriamos SEGUNDOS...y pasara lo que pasara en el pasado ( esa noche de verano,ese dia de los errores garrafalesl y etc etc) no hay excusa,porque no ha pasado 1 vez sino 4 u 5 y estamos ELIMINADOS en TODAS las COMPETICIONES. De poder conseguir 5 u 6 titulos..a dia de hoy llevamos 0 ¿todo perdido? pues a dia de hoy !!!!SI!!!!!
Por cierto, hemos de hacer como en Argentina e Inglaterra y nada de fichar un delantero para suplir a Eto'o, y menos si lo ha de fichar el olfateador - por la nariz - Beguiristain, que sabéis la mierda que nos traerá, si existiera Julio Salinas lo traería, subimos al Bojan de segundo delantero con 17 años.
DInho se pira segun el gordo panzilo, pie y medio en italia (milan), espero que saquemos dinero fresco[rtfm][rtfm]
Por lo visto Ronaldinho se va.

Yo para el año que viene a Bojan lo subía como mínimo, Dos Santos depende. Pero seguro que se parten la cara en el campo.

Por cierto esta semana cual es el horario de los partidos de Madrid, Barça y Sevilla ?
Blaiz escribió:DInho se pira segun el gordo panzilo, pie y medio en italia (milan), espero que saquemos dinero fresco[rtfm][rtfm]

pues a por Kaka.

Si subimos a Bojan ahora y perdemos la Liga, lo destrozamos, será que no tenemos ya experiencias con esto.

A los jóvenes hay que subirlos cuando el equipo va bien.
Naje escribió:Villar!!!! Ayúdanos!!!!!!!!!!!!!
Cierto cierto, no hay que olvidar que tenemos la liga amañada, eso si, es el peor amaño que he visto en mi vida.
Como se vaya ronaldinho la proxima temporada cometeran el mayor error de la historia en un traspaso de un jugador, despues de lo de ronaldo al inter.

Ya me dires que pollas os importa a vosotros el dinero que den por ronaldinho, ni que os lo pagaran a vosotros, el dinero va pa la caja y a nosotros nos quitan de ver al mejor jugador del mundo.
Dejaos de pajas mentales, Kaká ira al Madrid y a nosotros nos venderán a Oliveira por 30 millones + 20 por Palacio y ya estan los 50 millones de presupuesto en fichajes, y Herrera si la real baja a segunda :p
A ver si se va ronaldinho habrá que fichar a alguien no? y que extremo izquierdo crack hay en el mercado? porque kaka no es extremo izquierdo, y cristiano no lo venden ni loco. Creo que hay que pensar las cosas antes de hacerlas, y no se puede vender a ronaldinho por las buenas sin tener fichado antes alguien de garantias, y sino pues que se quede ronaldinho que sinceramente no creo que sea el problema

saludos
pucela00 escribió:Como se vaya ronaldinho la proxima temporada cometeran el mayor error de la historia en un traspaso de un jugador, despues de lo de ronaldo al inter.

Ya me dires que pollas os importa a vosotros el dinero que den por ronaldinho, ni que os lo pagaran a vosotros, el dinero va pa la caja y a nosotros nos quitan de ver al mejor jugador del mundo.

Ronaldo se largo, se jodió la rodilla, nosotros fichamos a Rivaldo y ganamos la Liga.

No nos salió nada mal.

Un ejemplo de una buena sustitución.

Todo depende de lo que hagan, si fichan a un Rivaldo o a los paquetes que se trajo Gaspart.
Hereze escribió:
Ronaldo se largo, se jodió la rodilla, nosotros fichamos a Rivaldo y ganamos la Liga.

No nos salió nada mal.

Todo depende de lo que hagan, si fichan a un Rivaldo o a los paquetes que se trajo Gaspart.

Pero que "Rivaldo" encuentras ahora en el mercado? kaka no encaja en el sistema del barça y cristiano ronaldo no está en venta, a ver a quien coño se va a fichar que te garantize un buen resultado, sinceramente creo que hay mayor problema en el banquillo (Rijkaard) que en el equipo titular.

saludos
central98 escribió:Cierto cierto, no hay que olvidar que tenemos la liga amañada, eso si, es el peor amaño que he visto en mi vida.

No, es el amaño más emocionante de la historia.

Tu deja a Villar que él sabe.

Quiere que los madridistas se ilusionen y después se peguen el batacazo padre y el día siguiente a que pierdan la Liga, veremos una foto de Roncerdo viendo como se ha ahorcado en su despacho con su propia corbata [qmparto]

Por cierto, mientras veía la tele escuche un anuncio muy peculiar y derrepente me ha venido este nombre TaLLa, y me dijo:

- Ostia, seguro que es como ese tío.

El anuncio que veía era el Grandes Exitos de....

Imagen

[qmparto]

Yo creo que TaLLa es el de rojo [poraki]
Imagen

Yo creo que es la hora de dar paso a Ribery.

macdcai escribió:
Pero que "Rivaldo" encuentras ahora en el mercado? kaka no encaja en el sistema del barça y cristiano ronaldo no está en venta, a ver a quien coño se va a fichar que te garantize un buen resultado, sinceramente creo que hay mayor problema en el banquillo (Rijkaard) que en el equipo titular.

saludos

pues quizás haya que cambiar también el sistema, porque hasta mi perra se sabe de memoria como jugamos.
macdcai escribió:

saludos

El sistema actual del Barcelona es un caos, sería un bueno momento de cambiar
Imaginaros esta situación:

Última jornada, Barça y Madrid llegan empatados, el Barça va ganando 0-5 al Nàstic (no se lo creen ni ellos pero bueno), el Madrid gana 1-0 al Mallorca.

De repente en el minuto 93 a 10 segundos del final, uno del Mallorca empalma una volea que pone el empate en el marcador y da la Liga al Barça.

¿Y si al final Maxi López nos diera la Liga?
Yo fichaba a Huntelear , Ribery, De Rossi, Chivu y Alves.

Recuperamos a la pareja Puyol - Márquez, reforzamos una banda con Alves, la otra le dejamos a Zambrotta o Chivu que puede actuar de libero o en cualquier zona defensiva. De Rossi el nuevo perro de presa, Ribery el crack y luego Huntelear, un goleador nato.
Hereze escribió:¿Y si al final Maxi López nos diera la Liga?

Si D110S quiere y se compadece, así será, pero si lo hace será de chilena desde fuera del área. Después de una jugada individual.
Hereze escribió:
pues quizás haya que canviar también el sistema, porque hasta mi perra se sabe de memoria como jugamos.

Por eso mismo digo que hay mayor problema en Rijkaard que en Ronaldinho, si se puede conseguir a kaka o c. ronaldo por ronaldinho vale, lo veo bien (que me extraña que el milan o manchester quiera) pero si eso no puede veo una soberana gilipollez desprenderse de ronaldinho si no vas a encontrar a nadie mejor.
Ribery como alternativa está bien, pero joder, si el año que viene el cambio es ronaldinho por Ribery apaga y vamonos. Lo dicho espero que no se cometa una locura y vender a ronaldinho sin saber si se puede fichar a kaka o cristiano, y si no se puede pues espero que no lo vendan o se cometerá un grave error.

saludos
Hereze escribió:

No nos salió nada mal.

Dime que jugador FICHABLE ahora mismo, en caso de vender a ronaldinho, que pueda suplirle...

Quien? robben? farfan? palacio? forlan?

Venga por favor, que estamos hablando de ronaldinho, no de cualquier tuercebotas...

offtopic: coño estaba viendo ahora en sportmania un reportaje de la champions con las imagenes dela historia y tal y al final a salido la ultima del barça y joder... si esque a sido hace nada.. y ahora estamos asi :(
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Zeus_41 escribió:
No, es el amaño más emocionante de la historia.

Tu deja a Villar que él sabe.

Quiere que los madridistas se ilusionen y después se peguen el batacazo padre y el día siguiente a que pierdan la Liga, veremos una foto de Roncerdo viendo como se ha ahorcado en su despacho con su propia corbata [qmparto]

Por cierto, mientras veía la tele escuche un anuncio muy peculiar y derrepente me ha venido este nombre TaLLa, y me dijo:

- Ostia, seguro que es como ese tío.

El anuncio que veía era el Grandes Exitos de....

Imagen

[qmparto]

Yo creo que TaLLa es el de rojo [poraki]

Quieres bronca, no? xDDDDD

Ramza escribió:Dejaos de pajas mentales, Kaká ira al Madrid y a nosotros nos venderán a Oliveira por 30 millones + 20 por Palacio y ya estan los 50 millones de presupuesto en fichajes, y Herrera si la real baja a segunda smile_:p

Opino lo mismo!!!!!
L'pool escribió:Yo fichaba a Huntelear , Ribery, De Rossi, Chivu y Alves.

Recuperamos a la pareja Puyol - Márquez, reforzamos una banda con Alves, la otra le dejamos a Zambrotta o Chivu que puede actuar de libero o en cualquier zona defensiva. De Rossi el nuevo perro de presa, Ribery el crack y luego Huntelear, un goleador nato.

Huntelaar: 15 millones

Ribery: 25 millones

De Rossi: 20 millones

Chivu: 10 millones

Alves: 60 millones (según "Er presidente der mejó clú de furbol der mundo 2006")

130 millones, si tenmos 50 millones y vendemos a Dinho tendremos: 20 millones para fichar a Palacio y Ustari. Un negocio redondo [qmparto]

EDITO: Yo bronca?? Para nada...peroe stoy seguro que acerté al decir que eras el de rojo y por eso te picas [666]
Haver si os pensais que canviar de estrategia es un pim pam pum, se tiene que ir incorporando poco a poco que por eso se hacen las pretemporadas señor rijkaard i no ahora a finales de temporada coño }:/
pucela00 escribió:
Dime que jugador FICHABLE ahora mismo, en caso de vender a ronaldinho, que pueda suplirle...

Quien? robben? farfan? palacio? forlan?

Venga por favor, que estamos hablando de ronaldinho, no de cualquier tuercebotas...

Totalmente de acuerdo
De todas formas, para el gasto económico que hemos hecho este año comparando con el madrid... ni tan mal. Que gastándose esa pasta estén felices por estar ahí arriba es para pensárselo. Y que Capello siga porque su finiquito era una burrada, más.
Y por que hay que fichar un crack consagrado si se marcha dinho? yo prefiero fichar a un tio que tenga calidad y quiera demostrarlo, dinho a demostrado lo mucho que ama al barcelona, que a la primera de cambios... en fin, lo sabemos todos.

Lo que yo haria seria fichar a Alves, un medio centro BUENO de verdad y no mierdas, Milito central, un tipo a lo Larsson (klose me gustaba...) y buscar algun joven a lo Van Persie para substituir a Giuly y rotarlo con Messi.

Y a la temporada siguiente ir a por CR si vuelve a hacer una temporada como esta (o similar), porque este año es IMPOSIBLE ficharlo.

talla escribió:De todas formas, para el gasto económico que hemos hecho este año comparando con el madrid... ni tan mal. Que gastándose esa pasta estén felices por estar ahí arriba es para pensárselo. Y que Capello siga porque su finiquito era una burrada, más.

Eso ya lo he pensado yo tambien, pero si piensas y le das mas vueltas al asunto, en cuanto el madrid lo necesite dara otro pelotazo y nadie se acordara de esto y si de los titulos, como siempre ha pasado.

Y si te viene un madridista tocapelotas y se lo echas en cara, te llamara lloron XD

Segun dicen, alves por 20-25 millones te lo llevas.
Blaiz escribió:Y por que hay que fichar un crack consagrado si se marcha dinho? yo prefiero fichar a un tio que tenga calidad y quiera demostrarlo, dinho a demostrado lo mucho que ama al barcelona, que a la primera de cambios... en fin, lo sabemos todos.

Lo que yo haria seria fichar a Alves, un medio centro BUENO de verdad y no mierdas, Milito central, un tipo a lo Larsson (klose me gustaba...) y buscar algun joven a lo Van Persie para substituir a Giuly y rotarlo con Messi.

Y a la temporada siguiente ir a por CR si vuelve a hacer una temporada como esta (o similar), porque este año es IMPOSIBLE ficharlo.

Eso ya lo he pensado yo tambien, pero si piensas y le das mas vueltas al asunto, en cuanto el madrid lo necesite dara otro pelotazo y nadie se acordara de esto y si de los titulos, como siempre ha pasado.

Y si te viene un madridista tocapelotas y se lo echas en cara, te llamara lloron XD

Segun dicen, alves por 20-25 millones te lo llevas.

Alvés yo creo que se acerca más a los 30 kilos.
Yo me traería a Kaká, a C.Ronaldo no me lo traigo ni loco.

Ya está en el Manchester pidiendo aumentos.... Tiene mucha calidad y todo eso, pero es un jugador que no me gustaría tenerlo en mi equipo.

Otra bomba de vestuario
Yo sigo pensando que lo mejor es pensar en esta temporada (hay que asegurar el 2º puesto) y en verano ya nos desesperaremos con Txiki.
La ganará el Barça.

Guardarse el mensaje y luego me citáis, pero sin que me duela mucho.

Buenas noches.
Por mi fichabamos a Kaka y CR, no sa jodio XD

tranquilos, es imposible estar siempre ganando y este equipo parece que ya no da mas de si, lo mejor es hacer caja con los "cracks" como ronaldinho y guardar las perlas como son messi y eto´o, luego hay que fichar cuidadosamente y bien, yo tomaria como modelo el del milan.

l´pool yo tambien creo que ganaremos la liga.
Zeus_41 escribió:
Alvés yo creo que se acerca más a los 30 kilos.

[flipa] [flipa] Como se pasan 30kilos Albes . A lo mejor podremos vender a Oleguer per 40kilos. Pues claro que ganaremos la liga no entiendo a la gente que dice lo contrario....
Nadie tiene el ticket para ver si podemos devolver a Ezquerro ? O este vino gratis ?
klian escribió:Nadie tiene el ticket para ver si podemos devolver a Ezquerro ? O este vino gratis ?

Gratis XD

CAT_DCMC, alves es como 50.000 oleguer (cogiendo solo la parte buena XD).
Por qué no quiero auto banearme, pero cuando las aguas se calmen os traeré un link de hace bien poquito... Era una discusión en este hilo en el que decíais (muchos XD) que no cambiaríais a Cannavaro por Oleguer...

Sus vais a cagar cuando esto se relaje XD

Fdo- An0n1m0
L'pool escribió:La ganará el Barça.

Guardarse el mensaje y luego me citáis, pero sin que me duela mucho.

Buenas noches.

Hombre, no me acordaba:

cita de duende:
A ver cómo reacciona el Barcelona manñana despues de haber metido presión hoy y tras la eliminación de copa.

Un empatito sería genial.

cita de L'pool:
Pues ganando.

Guardate esto por si tienes que citarme smile_[qmparto]

----------

De buen rollo eh, no vengo a trollear ni nada por el estilo.
An0n1m0 escribió:Por qué no quiero auto banearme, pero cuando las aguas se calmen os traeré un link de hace bien poquito... Era una discusión en este hilo en el que decíais (muchos XD) que no cambiaríais a Cannavaro por Oleguer...

Sus vais a cagar cuando esto se relaje XD

Fdo- An0n1m0

Esque cannavaro tiene miga tambien ehhh, pero por oleguer lo cambiaba, esque oleguer es valido hasta por super Paco-Pavon [poraki]

Oleguer es la reencarnacion de super F. de Boer ¬_¬
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611