Lo dicho, es que huelo las cosas a kilometros. La aficion del Barça es una puta mierda. El futbol es en su mayor parte un estado mental, y los estan destruyendo mentalmente con tanta puta critica por no hacer las cosas perfectas.
Etoo, tanto que lo defendeis, ya me direis... ¿cuantos goles ha metido hoy? Dos carreras demagogas para hacer ver que le echa guevos pero ¿eso de que vale? Eso lo hace Raul desde hace 3 años y no le vale de una mierda... Dos regates con la pata de palo (Etoo,
no sabe regatear) y en vez de pasarsela a Ronaldinho que estaba solo para rematar, chuta a tomar por culo.
Ronaldinho, tantos que lo quieren vender, ha jugado muy bien. Gol, de penalty, si, pero hay que meterlos, le pones a Etoo a tirar ese penalty hoy y lo manda a cuenca. Multitud de pases que no los han sabido aprovechar sus compañeros y bien colocado en muchas ocasiones. Y ha puesto ganas como el que mas. Sino lo veis, es que estais ciegos...
Messi, ¿lo vendemos tambien? Ha tenido multitud de pases de Ronaldinho buenisimos, y no los ha controlado o los ha desperdiciado, chupando balon como nadie para nada...
Iniesta, olfato de gol bajo minimos... a venderlo tambien.
Deco, se toca los guevos, a venderlo tambien, aunque haya provocado el penalty.
Pues no, ni Ronaldinho se merece estas criticas brutales, si a Etoo no se le hacen las mismas o mas, es injusto. Ni esos se merecen criticas o venderlos.
Por ultimo, la aficion cule en su mayoria es tonta del haba, asi de claro. ¿Pañolada y pitos a esta altura de la liga por este partido? Estan locos... Estan cayendo en el juego mediatico como borregos de mierda y se estan dejando acojonar y afectar psicologicamente al equipo con su mala leche hacia el equipo. ¿Tan poco listos sois algunos? Joder, yo alucino, que facil es dirigir a tanta gente como borregos, y que pena que algunos quieran perder la liga para que se enteren los jugadores, ¿estamos tontos o que?
En fin, como esto siga asi por parte del entorno, no quedan ni en puestos de champions.
Como vendan a Ronaldinho se acabo el ciclo, tenerlo claro. Y como sigan mellando psicologicamente al equipo asi, lo mismo.
Este año sin las lesiones de Etoo y Messi habria sido MUY distinto, no lo olvideis.
Me da que no voy a seguir leyendo este hilo mucho mas tiempo, sois peores que el Marca con vuestros comentarios, pareceis anti-cules en vez de cules, en fin...