Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#28)

1, 2, 3, 4, 511
Hereze escribió:
Recreativo-Madrid
Brasil-Barça

-----

Zaragoza-Madrid
Barça-Alemania

---

Madrid---- ni idea
Barça-Madrid B

-----

Madrid ---- Mallorca
Nastic ----- Barça

[qmparto][qmparto][qmparto]
Río llorando [qmparto]
ArT escribió:
Coño, y pq pones alemania y madrid b? xD

ArT

EDITO: Sublime, más giliportins no naces e?

ArT

reportado. la próxima vez insultas a otro.
Una vez pasado el cabreo diré que yo dudo muchísimo que el Madrid gane los 4 partidos que le quedan. No tiremos la liga aun.

Y yo también me quedaría con Dinho.

ArT: Valdés, Puyol, Thuram, Iniesta, Xavi, Messi, Eto'o
Panex: Valdes, Puyol, Zambrotta, Iniesta, Deco, Messi.
Lee-san: Valdes, Puyol, Zambrotta, Iniesta, Deco, Eto'o, Messi y Giuly
Chester: Valdes, Puyol, Zambrotta, Iniesta, Messi, Dinho
Xavillin: Valdés, Puyol, Iniesta, Eto´o, Messi
Bielichin: Valdés, Puyol, Iniesta, Xavi, Messi
Hereze: el utillero (todos los demas fuera)
marx666: Valdés, Puyol, Iniesta, Messi y Eto'o
Lansing: Valdés, Puyol, Iniesta, Xavi, Messi, Eto'o
kurras: Valdés, Puyol, Iniesta, Xavi, Messi, Eto'o
FeInSeR: Valdés, Puyol, Iniesta, Messi, Eto'o, Xavi, Zambrotta, Deco.
unkblog: Valdés, Puyol, Iniesta, Xavi, Messi, Eto'o
pucela00: Puyol, Iniesta, Messi, Ronaldinho.
dari: puyol, iniesta, xavi, messi, deco, zambrotta, thuram
Todo son desgracias desde que se fue D110S (aka Maxi Lopez), mientras estuvo en el equipo, el Barça fue de los mejores que se han visto nunca, ha sido irse y esto se va a pique, y al final nos salva la liga marcandole el 0-1 al madrid en el 89 la ultima jornada :o
Hereze escribió:
reportado. la próxima vez insultas a otro.

Te has confundido amigo, se lo decía al amigo "sublimed_sky" que como no recordaba el nombre al editar, puse "sublime".

Aquí su quote.

Sublimed_Sky escribió:Atencion Atencion. A toda la policia!!!!!

Les ordenamos que se posicionen en los alrededores de la Fuente de La Cibeles. Se avecina una avalancha blanca sobre nuestro mitico monumento.

A los fabricantes de vallas, se les ruega aceleren su fabricacion debido a la gran demanda que se preve.

Ais... lo tomaré como un malentendido, que es lo que es.

ArT
Coño tampoco seais exagerados con lo de la previa....Yo también estoy picadísimo pero vamos tanto como para tener que ir a la previa...
ArT escribió:
Te has confundido amigo, se lo decía al amigo "sublimed_sky" que como no recordaba el nombre al editar, puse "sublime".

JODERRRRRR. Ahora mismo mando un MP, a ver si te van a banear por mi culpa.

Brasil en este hilo equivale desde siempre al Atlético de Madrid.
Hereze escribió:
Recreativo-Madrid
Brasil-Barça

-----

Zaragoza-Madrid
Barça-Alemania

---

Madrid---- ni idea
Barça-Madrid B

-----

Madrid ---- Mallorca
Nastic ----- Barça

Hombre, pues si nos ponemos así

Recreativo-Madrid
Brasil-Barça

-----

Brasil (Zaragoza)-Madrid
Barça-Alemania

---

Madrid---- ni idea
Barça-Madrid B

-----

Madrid ---- Barça´s friends
Equipo descendido y amigos ----- Barça

No entiendo muy bien porqué el empeño este que teneis de estar quitandole valor a la liga en caso de que el Madrid la gane. Que si regalos, que si maletines... y encima ahora que teneis peor calendario, cuando justamente es al revés.
No pasa na hombre XD .

Ahora entiendo lo de los equipos dificiles...

xD

ArT
Ramza escribió:Todo son desgracias desde que se fue D110S (aka Maxi Lopez), mientras estuvo en el equipo, el Barça fue de los mejores que se han visto nunca, ha sido irse y esto se va a pique, y al final nos salva la liga marcandole el 0-1 al madrid en el 89 la ultima jornada :o

Seria BUENISIMo xD
Chester escribió:Una vez pasado el cabreo diré que yo dudo muchísimo que el Madrid gane los 4 partidos que le quedan. No tiremos la liga aun.

Lo triste esque nosotros tampoco [buuuaaaa] espero que me equivoque, seríe la liga que mejor me sabría de la historia de la manera que no esta iendo y la caña que no estan metiendo desde madrid.
A ver, el hecho de que reporteis no significa que vayamos a actuar...

De todas maneras, hoy os habeis lucido de cojones con los reportes XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:A ver, el hecho de que reporteis no significa que vayamos a actuar...

De todas maneras, hoy os habeis lucido de cojones con los reportes XD

Fdo- An0n1m0

en mi defensa diré que ha sido culpa de Art que a puesto los QUOTES como el culo y me ha despistado. XD XD XD XD XD XD XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y nos reíamos de que se reportaban entre ellos... xDDDDD
joder hemos fallado en la primera parte 3 clamorosas(eto de cabeza, la de los recortes, iniesta...) y va el betis sin hacer na...y marca en el 88' de una manera mas tonta......... joder estoy deprimido!!! ademas viendo el partido con mi hermano y mi madre madridistas y dando gritos....buffffff
xDDDD

solo me queda decir qué...

GO BARÇA, POR MUCHO QUE INSULTEMOS[size=80]que os lo merecéis, OS APOYAMOS EN CADA JUGADA!!!![/SIZE]

ArT
Para colmo el Valencia ha marcado el 2 - 0 XD
Esta liga, la ha perdido el Barça, siempre diciendo que era el único que la podía perder... pues ahí lo teneis.

Bueno, a mi me dan esperanzas las declaraciones de Rijkaard:

Hemos de seguir trabajando, muchisimo.

La última coletilla ya me ha convencido, no es la misma frase de siempre, analízenla.
El domingo estareis todos sufriendo otra vez [sonrisa]

Pues yo insisto en que dentro de las pocas, veo mas posibilidades que el madrid pinche estando lider que como estaba hasta ahora, aunque claro es que encima seguimos jugando despues que ellos, no podemos ni ponerles presion.
art ya ha insultado directamente DOS VECES y no pasa nada... [maszz]
TaLLaRiCo escribió:Y nos reíamos de que se reportaban entre ellos... xDDDDD

Vosotros hoy os habeis reportado entre vosotros 2 veces y me sé de uno que me ha mandado un reporte un rato despues de que ya hubiera pegado el toque XD

Una pista, empeza por TaLLa y termina por RiCo XD

Fdo- An0n1m0
No se si os habéis fijado pero "el niño" (alías Marco Van Basten) ya se prepara para la semana que viene. En el partido de hoy, creo que dos golitos. Con la "velocidad" de Thuram y de Edmilson, creo que podemos ver de nuevo a la reencarnación de Marco.

Saludos!.
Alguien debería de explocarles a los del sport como va el tema del goalaverage...
http://www.sport.es/defaultgeca2.asp?comp=00199&tp=resultados.primera&idpublicacio_PK=44&idioma=CAS

Saludos [bye]
Me parece k el publico del camp nou es penoso...no anima nada, solo se dedican a adorar a algun jugador cuando hace alguna floritura...pero al ekipo no le anima......en el 88 cndo nos ha marcado. en vez de pitar, lo k tenian k hacer es animar y gritar pa marcar el 2do...pero weno...prefieren deprimir a los jugadores, pues nada...asi ganara el madrid l liga...

P.D: no se ocmo hay gente k dice k no kiere a ronaldinho...sin él..este año estariamos peleandonos pa clasificarnos a la UEFA en vez de luchar por la liga...
Al final le saldrán las cuentas a Calderón... tócate los cojones...

Acabo de llegar del campo con un cabreo que no cabe en mí.

Lo jodido es que tenía como un poco claro que nos pasaría, que nos meterían un gol por gilipollas. Porque no tiene otro nombre.

Otro partido más haciendo el paripé pensándonos que está todo hecho, y contra un equipo que, con perdón de los béticos presentes, es una puta banda. No han jugado a nada y en una de esas que, parece mentira que aún pasen estas cosas, nos lo han cascado.

En serio que estos tipos no sé en qué están pensando. Vienes de caer eliminido en copa de la forma que ha sido, y ya no por el resultado, sinó por la mierda de actitud que mostraron, ¿y vuelves a caer por lo mismo? Venga ya! Esto es una tomadura de pelo.

Eso sí. Ahora a disfrutar de la copa América Ronaldinho. Que como Kaká ya ha dicho, en una decisión que le honra, que no va por el cansancio, tú corriendo para allá a demostrar que te mereces llevar el 10 en la selección. Y, por favor, allí salte, sé el mejor... pero mejor no vuelvas por aquí... en serio.

Con quien me quedaría: (no quoteo a los demás, que me da palo. No hace falta que me agreguéis al resto...)

Valdés, Jorquera, Zambrotta, Thuram, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Eto'o

Ale, bona nit.

Y Força Barça, siempre.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
An0n1m0 escribió:
Vosotros hoy os habeis reportado entre vosotros 2 veces y me sé de uno que me ha mandado un reporte un rato despues de que ya hubiera pegado el toque XD

Fdo- An0n1m0

xDDDDDDD. No estoy fino hoy. Fíjate que he posteado en el hilo del madridismo...
Lo dicho, es que huelo las cosas a kilometros. La aficion del Barça es una puta mierda. El futbol es en su mayor parte un estado mental, y los estan destruyendo mentalmente con tanta puta critica por no hacer las cosas perfectas.

Etoo, tanto que lo defendeis, ya me direis... ¿cuantos goles ha metido hoy? Dos carreras demagogas para hacer ver que le echa guevos pero ¿eso de que vale? Eso lo hace Raul desde hace 3 años y no le vale de una mierda... Dos regates con la pata de palo (Etoo, no sabe regatear) y en vez de pasarsela a Ronaldinho que estaba solo para rematar, chuta a tomar por culo.

Ronaldinho, tantos que lo quieren vender, ha jugado muy bien. Gol, de penalty, si, pero hay que meterlos, le pones a Etoo a tirar ese penalty hoy y lo manda a cuenca. Multitud de pases que no los han sabido aprovechar sus compañeros y bien colocado en muchas ocasiones. Y ha puesto ganas como el que mas. Sino lo veis, es que estais ciegos...

Messi, ¿lo vendemos tambien? Ha tenido multitud de pases de Ronaldinho buenisimos, y no los ha controlado o los ha desperdiciado, chupando balon como nadie para nada...

Iniesta, olfato de gol bajo minimos... a venderlo tambien.

Deco, se toca los guevos, a venderlo tambien, aunque haya provocado el penalty.

Pues no, ni Ronaldinho se merece estas criticas brutales, si a Etoo no se le hacen las mismas o mas, es injusto. Ni esos se merecen criticas o venderlos.

Por ultimo, la aficion cule en su mayoria es tonta del haba, asi de claro. ¿Pañolada y pitos a esta altura de la liga por este partido? Estan locos... Estan cayendo en el juego mediatico como borregos de mierda y se estan dejando acojonar y afectar psicologicamente al equipo con su mala leche hacia el equipo. ¿Tan poco listos sois algunos? Joder, yo alucino, que facil es dirigir a tanta gente como borregos, y que pena que algunos quieran perder la liga para que se enteren los jugadores, ¿estamos tontos o que?

En fin, como esto siga asi por parte del entorno, no quedan ni en puestos de champions.

Como vendan a Ronaldinho se acabo el ciclo, tenerlo claro. Y como sigan mellando psicologicamente al equipo asi, lo mismo.

Este año sin las lesiones de Etoo y Messi habria sido MUY distinto, no lo olvideis.

Me da que no voy a seguir leyendo este hilo mucho mas tiempo, sois peores que el Marca con vuestros comentarios, pareceis anti-cules en vez de cules, en fin... [+furioso]
An0n1m0 escribió:Vosotros hoy os habeis reportado entre vosotros 2 veces y me sé de uno que me ha mandado un reporte un rato despues de que ya hubiera pegado el toque XD

XD Que bien te lo debes pasar An0n1m0 xDD
shorbo, tenemos una de las peores aficiones del mundo.

No les des más vueltas.

Yo hoy podía ir al camp nou y no he querido, por no tener que soportarles.
Ridiculo total...
Hoy como ya acostumbrado al juego del barça e pasado del futbol y me he ido a cenar con mi novia, para ver el fracaso de siempre...
Ale Madrid ahora dependeis de vosotros mismos, enorabuena...
Para mi esta temporada el futbol acabo.
Yo es que no se qué pretendéis. Si quieres, después de la falta de actitud, se les aplaude.
Yo es que me quedo acojonado, la verdad.
shorbo escribió:Lo dicho, es que huelo las cosas a kilometros. La aficion del Barça es una puta mierda. El futbol es en su mayor parte un estado mental, y los estan destruyendo mentalmente con tanta puta critica por no hacer las cosas perfectas.

Etoo, tanto que lo defendeis, ya me direis... ¿cuantos goles ha metido hoy? Dos carreras demagogas para hacer ver que le echa guevos pero ¿eso de que vale? Eso lo hace Raul desde hace 3 años y no le vale de una mierda... Dos regates con la pata de palo (Etoo, no sabe regatear) y en vez de pasarsela a Ronaldinho que estaba solo para rematar, chuta a tomar por culo.

Ronaldinho, tantos que lo quieren vender, ha jugado muy bien. Gol, de penalty, si, pero hay que meterlos, le pones a Etoo a tirar ese penalty hoy y lo manda a cuenca. Multitud de pases que no los han sabido aprovechar sus compañeros y bien colocado en muchas ocasiones. Y ha puesto ganas como el que mas. Sino lo veis, es que estais ciegos...

Messi, ¿lo vendemos tambien? Ha tenido multitud de pases de Ronaldinho buenisimos, y no los ha controlado o los ha desperdiciado, chupando balon como nadie para nada...

Iniesta, olfato de gol bajo minimos... a venderlo tambien.

Deco, se toca los guevos, a venderlo tambien, aunque haya provocado el penalty.

Pues no, ni Ronaldinho se merece estas criticas brutales, si a Etoo no se le hacen las mismas o mas, es injusto. Ni esos se merecen criticas o venderlos.

Por ultimo, la aficion cule en su mayoria es tonta del haba, asi de claro. ¿Pañolada y pitos a esta altura de la liga por este partido? Estan locos... Estan cayendo en el juego mediatico como borregos de mierda y se estan dejando acojonar y afectar psicologicamente al equipo con su mala leche hacia el equipo. ¿Tan poco listos sois algunos? Joder, yo alucino, que facil es dirigir a tanta gente como borregos, y que pena que algunos quieran perder la liga para que se enteren los jugadores, ¿estamos tontos o que?

En fin, como esto siga asi por parte del entorno, no quedan ni en puestos de champions.

Como vendan a Ronaldinho se acabo el ciclo, tenerlo claro. Y como sigan mellando psicologicamente al equipo asi, lo mismo.

Este año sin las lesiones de Etoo y Messi habria sido MUY distinto, no lo olvideis.

Me da que no voy a seguir leyendo este hilo mucho mas tiempo, sois peores que el Marca con vuestros comentarios, pareceis anti-cules en vez de cules, en fin... [+furioso]

Yo no lo habria dicho mejor. 100% de acuerdo en todo.
Yo era partidario de animar al equipo a muerte para este partido porque nos jugábamos mucho y en ese aspecto un 0 para la afición pero luego con la actitud del equipo han dado motivos más que de sobra para cagarse en los jugadores un millón de veces.
ArT escribió:Jugadores con los que te quedarías:

ArT: Valdés, Puyol, Thuram, Iniesta, Xavi, Messi, Eto'o
Panex: Valdes, Puyol, Zambrotta, Iniesta, Deco, Messi.
Lee-san: Valdes, Puyol, Zambrotta, Iniesta, Deco, Eto'o, Messi y Giuly
Chester: Valdes, Puyol, Zambrotta, Iniesta, Messi, Dinho
Xavillin: Valdés, Puyol, Iniesta, Eto´o, Messi
Bielichin: Valdés, Puyol, Iniesta, Xavi, Messi
Hereze: el utillero (todos los demas fuera)
marx666: Valdés, Puyol, Iniesta, Messi y Eto'o
Lansing: Valdés, Puyol, Iniesta, Xavi, Messi, Eto'o
kurras: Valdés, Puyol, Iniesta, Xavi, Messi, Eto'o
FeInSeR: Valdés, Puyol, Iniesta, Messi, Eto'o, Xavi, Zambrotta, Deco.
unkblog: Valdés, Puyol, Iniesta, Xavi, Messi, Eto'o
pucela00: Puyol, Iniesta, Messi, RONALDINHO.

Pucela insensato!

ArT

Por? yo digo lo que pienso si no fuera por ronnie ya lo dije estariamos luchando por la intertoto, ronnie apenas a tenido vacaciones esta temporada por eso esta FUNDIDO y aun asi a sido el mejor en el dia de hoy, (rijkard a ke coño viene kitarle pa meter al tronco del edmilson????), etoo por mucho ke le defendais falla mas que una escopeta feria, abria que preguntarle que hacia hablando con el arbitro en el gol del empate del betis en vez d ir a presionar se queda ahi como si nada...
La afición lo que pasa que también es poco lista porque esto se venía venir desde que en el principio de temporada ya hubiera lagunas en el juego, lesiones... y después todo a peor...

Pero tiene que criticar, no decir ea pues hemos ganado una Supercopa de España (Título corteinglés verano-otoño) ha sido un buen año.

Un Saludo.
Hicieron el ridículo en la Supercopa de Europa ---> les apoyamos
Hicieron el ridículo en el Bernabeu ---> les apoyamos
Hicieron el ridículo contra el Espanyol ---> les apoyamos
Hicieron el ridículo en el Mundialito ---> les apoyamos
Hicieron el ridículo en la Champions ---> les apoyamos

Toda paciencia tiene un límite.
El Barça se ha ganado a pulso que le digan de todo

ArT
Hicieron el ridículo en la Supercopa de Europa ---> les apoyamos
Hicieron el ridículo en el Bernabeu ---> les apoyamos
Hicieron el ridículo contra el Espanyol ---> les apoyamos
Hicieron el ridículo en el Mundialito ---> les apoyamos
Hicieron el ridículo en la Champions ---> les apoyamos

Toda paciencia tiene un límite.
An0n1m0 escribió:

Fdo- An0n1m0

Es que pierde el Barça y se vuelve loca [qmparto]

Ains
shorbo escribió:Etoo, tanto que lo defendeis, ya me direis... ¿cuantos goles ha metido hoy? Dos carreras demagogas para hacer ver que le echa guevos pero ¿eso de que vale? Eso lo hace Raul desde hace 3 años y no le vale de una mierda... Dos regates con la pata de palo (Etoo, no sabe regatear) y en vez de pasarsela a Ronaldinho que estaba solo para rematar, chuta a tomar por culo.

ACTITUD, ECHARLE COJONES, eso es lo que ha hecho Etoo y por eso merece veinte veces más alabanzas que el resto, pero encima es que ha recuperado un montonazo de balones y creado un montonazo de ocasiones. Que no haya tenido su dia de cara a la porteria (acaso tiene él culpa de que Contreras le pare su chilena??) no tiene absolutamente nada que ver.

El Problema del Barça es de actitud por encima de todo, actitud para en un partido que te estas jugando la liga no dormirse en una falta y dejar a un tio sólo ante el portero, actitud para estar presionando y tratando de robar balones hasta que el arbitro pita el final del partido. Todo eso que hoy por hoy los dos unicos jugadores que lo demuestran son Puyol y Etoo.

La actitud que actualmente le sobra al Madrid pese a que juegan una mierda, y a nosotros nos falta por todos lados.

Decir que Etoo no ha hecho nada... manda cojones...
Hay mucho cabrón suelto en este foro, eh? Voy a hacer que me baneen para no leeros más xDDD.
Yo sigo diciendo que no se puede personalizar en jugadores, es un problema de conjunto.
Pero el conjunto deja de funcionar si uno no funciona. O vete a presionar si uno no lo hace...
Yo lo que creo es que es psicológico.
que verguenza de jugadores y de entrenador, como puede ser que en casa no puedan aguantar a un equipo tan mediocre como el betis

Y al rijkaard ya es pa darle de comer aparte, dos años sin tener webos de quitar a ronnie y va hoy lo quita y mete a edmilson, y encima nos empatan
Yo creo que también tiene mucho de psicológico...pero lamentablemente no parece que tenga demasiada solución a corto plazo porque hoy debería haberles picado lo de la eliminación del otro día y eso solo ha durado un trozo de la primera parte.
Vengo asqueado del Camp Nou.

Dimisión Ricardo, despido improcedente a Edmilson.
Lansing escribió:Yo sigo diciendo que no se puede personalizar en jugadores, es un problema de conjunto.
Evidentemente falla el conjunto, pero aquí se puede aplicar perfectamente el dicho de las manzanas podridas. Si un tio no corre, no le echa huevos, falta a ochenta y picos entrenamientos y, aún así, es el dios de la afición por hacer una filigrana, el resto acaba adoptando su misma actitud.

El Barça sufre el síndrome de Ronaldinho, el sindrome de querer destacar con filigranas en vez de con trabajo y esfuerzo. Aqui cada uno va a hacer la jugada maestra para que lo adoren como a Messi o Ronnie.

Queramos o no, nosotros, los aficionados, hemos alimentado esta crisis.
morr escribió:Vengo asqueado del Camp Nou.

Dimisión Ricardo, despido improcedente a Edmilson.

Pues por aquí te piden que animes y que aplaudas.
TaLLaRiCo escribió:Pues por aquí te piden que animes y que aplaudas.

Estoy afónico chato, aunque parezca mentiras en los "Gol's", aún hay gente que anima.
Perdón por lo que les voy a preguntar, soy madridista y no quisiera parecer un troll, pero es que tengo curiosidad: ¿Alguien de ustedes sabe si en el contrato del Barça con Unicef también venía una cláusula de generosidad deportiva, es decir regalar títulos a los "menos favorecidos"? Espero que me contesten X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511