Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#28)

1, 2, 3, 4, 511
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
An0N1m0, es importante poner un mensaje a la hora de reportar? Es que no se me ocurría nada.
Tr4ncos escribió:Perdón por lo que les voy a preguntar, soy madridista y no quisiera parecer un troll, pero es que tengo curiosidad: ¿Alguien de ustedes sabe si en el contrato del Barça con Unicef también venía una cláusula de generosidad deportiva, es decir regalar títulos a los "menos favorecidos"? Espero que me contesten X-D

Si, pero ya lo cumplieron dejandole el balon de oro a cannavaro...
No quisiera parecer troll dice xD
Lo mismo que algún barcelonista tenía los humos muy subidos y ahora se le han bajado, madridistas yo de vosotros no me fliparía mucho porque en 4 partidos pueden pasar muchas cosas...
Tr4ncos escribió:Perdón por lo que les voy a preguntar, soy madridista y no quisiera parecer un troll, pero es que tengo curiosidad: ¿Alguien de ustedes sabe si en el contrato del Barça con Unicef también venía una cláusula de generosidad deportiva, es decir regalar títulos a los "menos favorecidos"? Espero que me contesten X-D

Jur Mal entras en el este hilo, yo soy Madridista, y aunque entiendo q eso yo mañana lo digo en la oficina, entre los colegas y cules, y nos hechamos unas risas, en un foro se torna de actitud graciosa a actitud tocacojones.

Por otro lado, se veia venir la situacion del Barsa, desde hace 4 partidos la actitud se acercaba mas al del Madrid de Queiroz que al de al del ultimo año.

Si el Barcelona pierde contra el Atletico de Madrid, y el Madrid le da por ganar en Huelva, recordemos que el Recreativo al igual que el Racing tienen complicadisimo la uefa, se podria decir que la liga estaria casi decidida.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Eso de Unicef lo has escuchao de la SER...
Pobres jugadores.

Ellos que están tan mal pagados y que se parten la cara jugando y nosotros criticándolos...

Que puta verguenza de equipo, ya no tengo ni idea de quien es la culpa, pero necesitamos una renovación ya...
kuririn escribió:Si el Barcelona pierde contra el Atletico de Madrid, y el Madrid le da por ganar en Huelva, recordemos que el Recreativo al igual que el Racing tienen complicadisimo la uefa, se podria decir que la liga estaria casi decidida.
Yo de ti haria cuentas con el sevilla y no con el barça, sobretodo si el ga esta como creo que esta.
Sejy_ escribió:Eso de Unicef lo has escuchao de la SER...

No, se me ocurrió la pregunta tras ver un mensaje de alguien que decía algo de "Para el próximo año, en la camiseta del Barça, Unicef "Regalando títulos" "
Bueno ya se me paso un poco el cabreo, q esta gente a mi no me dan nada, ni me pagan al final de mes, q les den, ya no me caliento mas la cabeza por el futbol. [bye]
TaLLaRiCo escribió:Hay mucho cabrón suelto en este foro, eh? Voy a hacer que me baneen para no leeros más xDDD.

Por quien lo dices?? ein?

No hombre, no te nos vayas, que tu siempre animas el cotarro [Ooooo]

Yo animaría durante el partido, pero después de lo que han hecho durante toda la temproada, y tocandose los huevos al final del partido consiguiendo que les empaten, y con ello que el MAdrid se ponga líder A 4 JORNADAS DEL FINAL DE LIGA!!! Les silvaría como el que más, porque aparte de un problema físico, también lo es mental.

Pero vamos, yo seguiré apoyandoles, y al final de Liga, que les pasen la factura por lo que han hecho, y que tomen medidas.

No creo que seas madridistas,los que amamos este equipo de verdad le tenemos un respecto al rival y menos a venir a reirnos de las desgracias, ya tenemos bastante con preocuparnos de nuestro equipo y mas cuando esto que le ha pasado al Barça tambien nos ha pasado a nosotros con ligas practicamente ganadas (acuerdate la del Valencia) asi que por el bien de foro y de este hilo mejor que no postee mas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Por nadie (Zeus), por nadie... xDDD

Edito, porque se lo merece:

Juanki escribió:No creo que seas madridistas,los que amamos este equipo de verdad le tenemos un respecto al rival y mas cuando esto que le ha pasado al Barça tambien nos ha pasado a nosotros con ligas practicamente ganadas (acuerdate la del Valencia) asi que por el bien de foro y de este hilo mejor que no postee mas.
juanki escribió:No creo que seas madridistas,los que amamos este equipo de verdad le tenemos un respecto al rival y menos a venir a reirnos de las desgracias, ya tenemos bastante con preocuparnos de nuestro equipo y mas cuando esto que le ha pasado al Barça tambien nos ha pasado a nosotros con ligas practicamente ganadas (acuerdate la del Valencia) asi que por el bien de foro y de este hilo mejor que no postee mas.

Infiltrado y pelota [boing] .

[plas]
TaLLaRiCo escribió:Por nadie (Zeus), por nadie... xDDD

[sonrisa]

Juanki, un 10 [tadoramo].

Chapó.
juanki escribió:No creo que seas madridistas,los que amamos este equipo de verdad le tenemos un respecto al rival y menos a venir a reirnos de las desgracias, ya tenemos bastante con preocuparnos de nuestro equipo y mas cuando esto que le ha pasado al Barça tambien nos ha pasado a nosotros con ligas practicamente ganadas (acuerdate la del Valencia) asi que por el bien de foro y de este hilo mejor que no postee mas.

De vez en cuando es bueno el sentido del humor, ¿no? Una o dos coñas no están mal, lo malo es abusar. Ahí es donde sí que demuestras ser un troll. Envié la pregunta sólo porque me apetecía hacer un poco de humor sano, en ningún momento he pretendido iniciar una guerra. Aunque tienes razón en lo de que deberíamos preocuparnos más por nuestro equipo, todo puede pasar de ahí al final (hasta es posible que el Atlético se meta en la lucha de la liga [looco] ).

PD: Sinceramente, no me importa si el Madrid o el Barcelona ganan la liga, mi interés en el fútbol ha ido decreciendo.
Tr4ncos escribió:De vez en cuando es bueno el sentido del humor, ¿no? Una o dos coñas no están mal, lo malo es abusar. Ahí es donde sí que demuestras ser un troll. Envié la pregunta sólo porque me apetecía hacer un poco de humor sano, en ningún momento he pretendido iniciar una guerra. Aunque tienes razón en lo de que deberíamos preocuparnos más por nuestro equipo, todo puede pasar de ahí al final (hasta es posible que el Atlético se meta en la lucha de la liga [looco] ).

¡Qué divertido, qué armonía!

¿Por qué los merengues nunca van a sufrir terremotos?
Porque ni la tierra los traga...

¿ Cuál es el coño más grande de España ? El Bernabeu porque caben 100.000 capullos.

PD: Son buenos, pero están fuera de lugar.
¿qué os parece que en el sport salga el barcelona primero? ¿eso ya es pasarse un poquito no?

Imagen
La verdad que menuda semanita os habeis encontrado, el 4 os persigue... [mad] y nose si es el mejor momento para aparecer por aqui, pero tengo una foto de vuestros males, solo pregunto si quereis verla... [cartman]
juasss.. 1-1.. si es que lo sabia.. que panda de desgraciaos

enhorabuena a los madridistas, podeis dar por ganada la liga

salu2
ivanhoe_gg escribió:¿qué os parece que en el sport salga el barcelona primero? ¿eso ya es pasarse un poquito no?

Imagen

No es el que tenga mas goles a favor tiene que estar primero?
se tiene en cuenta el resultado entre ambos equipos en sus enfrentamientos directos. De acabar así la liga ganaría el Real Madrid
Lo justo seria un partido entre ellos ¿no?.
nodarg escribió:

Se mira promero el golaverage personal
Y mientras tanto Bojan ganando titulos por Europa [360º]
nodarg escribió:

depende del goalaverage entre los dos equipos, si fuera empate, seria la diferencia de goles, si esta estuviera empatada, los goles a favor
Ahora que lo nombrais, no habia dicho rijkaard que este tramo iba a jugarlo bojan? o lo he soñado yo?
nodarg escribió:Lo justo seria un partido entre ellos ¿no?.
desde un punto de vista objetivo, supongo que sería lo más lógico.. eso si que sería espectáculo, pfff

Imaginaos la presión de los jugadores, jugándose la liga en un enfrentamiento directo [babas]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Yo pensaba que iva por Goles a Favor en Contra y tol rollo este, pero lo del GolAverage o como se diga, lo veo justo, ya han jugado dos partidos entre si y el mejor primero.
ivanhoe_gg escribió:desde un punto de vista objetivo, supongo que sería lo más lógico.. eso si que sería espectáculo, pfff

Imaginaos la presión de los jugadores, jugándose la liga en un enfrentamiento directo [babas]

Yo se de alguno que ni correría, así que mejor no.
central98 escribió:Ahora que lo nombrais, no habia dicho rijkaard que este tramo iba a jugarlo bojan? o lo he soñado yo?

En la ser le han preguntado que que prefería, si jugar ahora con el Barça o que fuera convocado con la selección sub-nosequé a jugar en nosé donde XD

Así que me imagino que dependera de si le convocan o no.

(Luego me paso a dar toques)

Fdo- An0n1m0
A todo esto, yo estoy convencido que el madrid pincha en huelva, lo que no estoy tan convencido es que el barça gana al atletico, la cosa se ha puesto chunga

saludos
No se si ha comentado pero al menos felicitar a Frank por hacer POR FIN el cambio de Ronaldinho. Al menos lo ha sacado y creo yo que con intención de que el público le pite.

Saludos!.
A mi Frank no me convence. Me da la sensacion de que las cosas que le han salido bien han sido mas suerte que otra cosa (union de circunstancias externas a su labor extremadamente positivas) y que cuando ha tenido que demostrar su valia casi siempre ha quedado bastante mal.

Da cosa tener que asociar una misma plantilla a exitos absolutos y fracasos enormes.
Igual que algo me decía que hoy saldría todo mal y acabaria el Madrid lider hay algo en mi que me dice que la jornada decisiva sigue estando la semana que viene, y que nos vamos a llevar una sorpresa, como que el Barça gana al Atlético, estoy convencido, llamadme loco.

Y creo que ahora es cuando más posibiidad veo al Madrid de pinchar cosa que hasta hace unas horas viendo la posibilidad de seguir lider el Barça, no lo pensaba.

De verdad.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Somos gafes, no dire nada mas sobre el partido [sonrisa]
Blaiz escribió:Somos gafes, no dire nada mas sobre el partido [sonrisa]

ERES gafe, ha sido volver tu y hemos ido cuesta abajo.

¡PLATAFORMA PRO-RE-BANEO DE BLAIZ!
Blaiz escribió:Somos gafes, no dire nada mas sobre el partido [sonrisa]
Es Gaspart te lo digo yo, y tengo pruebas visuales...
No pero pocas bromas...alomejor los huevones estos con eso de no tener la presión de ser líderes ganan y todo xD
TyPHuS escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Otros 9 meses ya!!!!!!!
xavillin escribió:No pero pocas bromas...alomejor los huevones estos con eso de no tener la presión de ser líderes ganan y todo xD

Es mi sensación.

De que nos vamos a llevar una sorpresa la semana que viene.
TyPHuS escribió:

Si fuese cierto me autobaneaba ya, dame pruebas y lo hago [rtfm]

De todas formas con tu primo-hermano-amante Oleguer poco haremos ¬_¬

dmox escribió:Es Gaspart te lo digo yo, y tengo pruebas visuales...

A vuelto a vuelto... !! Es cosa del pitoniso Larcos, que es la 1 vez que acierta en toda su puñetera vida [qmparto]
Blaiz escribió:De todas formas con tu primo-hermano-amante Oleguer poco haremos ¬_¬

Fill de puta.
TyPHuS escribió:

Fill de puta.

Reportado por ponerlo en catalan, que falta de respeto por dios XD
Yo no doy la Liga por perdida.
L'pool escribió:Yo no doy la Liga por perdida.

Tampoco dabamos la supercopa,la copa europa,la copa el rey... este año nos ibamos a dar un paseito por todas las competiciones segun mucha gente y los que se han dado el paseo han sido los jugadores por el campo pero ANDANDO.
Blaiz escribió:A vuelto a vuelto... !! Es cosa del pitoniso Larcos, que es la 1 vez que acierta en toda su puñetera vida [qmparto]
Es verdad, aqui estan ocurriendo cosas muy raras... ¬_¬ ¿Pero no me vas a decir que ponga la foto o que??!? xDDD
Villar!!!! Ayúdanos!!!!!!!!!!!!!
kpi escribió:
Tampoco dabamos la supercopa,la copa europa,la copa el rey... este año nos ibamos a dar un paseito por todas las competiciones segun mucha gente y los que se han dado el paseo han sido los jugadores por el campo pero ANDANDO.

En la Copa de Europa hay más equipos y de nivel ManU, Chelsea, Milan y más y revalidar una Champions no es nada fácil, pero vamos haber llegado al menos a cuartos de final, teniendo a huevo un partido en casa contra el Liverpool y perder por errores garrafales, pues jode.

La Supercopa Europa fue una empanada de noche de verano.

Bueno somos CO-LÍDERES, no sé, podemos dar la sorpresa en Calderon.

Porque si lo damos todo por perdido, ya no hace falta hablar de los siguientes partidos, ni darle más vuelta, si no a buscar nuevos fichajes, a buscar equipos a paquetes, y que la gane ya el Madrid tranquilamente.

Venga hombre! Saludos!
dmox escribió:Es verdad, aqui estan ocurriendo cosas muy raras... ¬_¬ ¿Pero no me vas a decir que ponga la foto o que??!? xDDD

Porfavor dmox, pon la foto XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511