Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#28)

17, 8, 9, 10, 11
Pobre Espanyol, eso jode muchísimo. Y encima ya van dos.

Ahora tendremos otro añito con el Sevilla como "mejor equipo del mundo?"
Esta Uefa la ha ganado Palop con aquel gol al Shaktar y 3 penaltis parados en la final. Por cierto si seguis con el hype de Alves haceroslo mirar.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
1 buena noticia: Tomás Guasch. Jódete.
1 mala: Del nido...
Naje escribió:Eso les pasa a los del Espanyol por no animar a su equipo.... y acordarse de otros equipos que no estaban jugando esa final. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Exacto. Lo dicho, tienen lo que se merecen [Ooooo]
Yo fichaba a Palop en lugar de Alves.
Zeus_41 escribió:Los del Espanyol acaban de cantar: "Puta Barça!!!Oeoe!!!" ein?

Pues que sigan cantando ahora si quieren :-|
el Espanyol merecía ganar la final.

Siendo egositas y pensando sólo en el Barça, nos viene mejor que hayan perdido, estarán hundidos y no nos causarán muchos problemas, porque sinceramente, el Espanyol tal y como ha jugado hoy, se meriendan a los nuestros en el Camp Nou jugándonos la Liga.
encima los del sevilla llevaban una bandera de espanya encima del nombre ...
encima los del sevilla llevaban una bandera de espanya encima del nombre ...
TaLLaRiCo escribió:1 buena noticia: Tomás Guasch. Jódete.
1 mala: Del nido...

Tu no sabes lo que es aguantar eso en la propia ciudad, uf... no lo quiero ni pensar y los telediarios que si mejó ekipo dormilziete que zi mejor q el xelsi ke el barza...

Un Saludo.
feinser escribió:
Tu no sabes lo que es aguantar eso en la propia ciudad, uf... no lo quiero ni pensar y los telediarios que si mejó ekipo dormilziete que zi mejor q el xelsi ke el barza...

Un Saludo.

+1

Para mi desgracia, ya empieza la fiesta. Y mañana tengo una exposición a las 8 de la mañana.
A ver el año que viene, si juegan la Champions...
Mejor edito el post, que no se vaya a sentir nadie molesto :(
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
feinser escribió:

Un Saludo.

xDDDDDDDDDDDDDDDD Te compadezcoh compadre!
Hereze escribió:el Espanyol merecía ganar la final.

Siendo egositas y pensando sólo en el Barça, nos viene mejor que hayan perdido, estarán hundidos y no nos causarán muchos problemas, porque sinceramente, el Espanyol tal y como ha jugado hoy, se meriendan a los nuestros en el Camp Nou jugándonos la Liga.

Pero si el barça ya ha perdido la liga... que me estas contando xDD, el madrid no creo que pierda u empate viendo los partidos que le quedan(y viendo a los supuestos "cocos" que ha ganado) y ya no es solo eso,esque si pierden u empatan alguno,ya estara ahi el barça para no aprovechar la oportunidad y regalar la liga otra vez [+furioso] este año creo que nos quedamos SIN NADA [noop]
Pues sí que tiene cierto parecido, con las orejas y la forma de la cara, no em había fijado [Ooooo]
Lo he editado por si alguien se sentia ofendido, pero iba sin intencion alguna de racismo [snif]
Lo he editado por si alguien se sentia ofendido, pero iba sin intencion alguna de racismo [snif]

Uy, triple post, eol va fatal [agggtt]
Ehh, quiero aclarar, que me acabo de dar cuenta, que el post mio anterior no va con racismo. Lo digo porque las orejas del avatar me recuerdan a Dani Alves, pero si alguien se siente molesto o algo, lo edito y punto, pero no va con intencion de racismo, mas bien ni se me habia pasado por la cabeza [snif]

Que esta pasando!?!?!?!?! :O

Este post lo he enviado hace un cuarto de hora, y de golpe aparece! :O
Contra el atletico de madrid A MUERTE! Tenemos que ganar por huevos!
trape escribió:Contra el atletico de madrid A MUERTE! Tenemos que ganar por huevos!

Contra el atletico y contra todos los partidos que quedan.
abarth escribió:Ehh, quiero aclarar, que me acabo de dar cuenta, que el post mio anterior no va con racismo. Lo digo porque las orejas del avatar me recuerdan a Dani Alves, pero si alguien se siente molesto o algo, lo edito y punto, pero no va con intencion de racismo, mas bien ni se me habia pasado por la cabeza [snif]

Que esta pasando!?!?!?!?! :O

Este post lo he enviado hace un cuarto de hora, y de golpe aparece! :O

Yo no he visto el post antes de q lo editaras, pero entre lo de racismo y tal, estaba seguro q iba sobre Alves y sus orejas. XD
Aunque vayamos a muerte en todos los partidos, no dependemos de nosotros mismos.
Me a dado envidia ver jugar asi al español, en comparacion con el futbol que esta aciendo el barça si esque no le llega a la suela de los zapatos [enfa] , pero tienen que poner todo lo que puedan para ganar los partidos que quedan, la clave es el atletico aunque getafe y español tambien sera dificil.
leonevil escribió:Me a dado envidia ver jugar asi al español, en comparacion con el futbol que esta aciendo el barça si esque no le llega a la suela de los zapatos [enfa] , pero tienen que poner todo lo que puedan para ganar los partidos que quedan, la clave es el atletico aunque getafe y español tambien sera dificil.

del Espanyol mejor nos olvidamos, pasarán mucho tiempo hasta que se recuperen del mazazo de hoy, y dudo que este equipo se recupere, recordemos lo que la pasó cuando perdió su primera final, a la siguiente temporada se fue a Segunda. Este tipo de derrotas a equipos como el Espanyol le joden muchísimo.

La clave está esta semana, yo veo posibilidades de que el Madrid al menos empate en alguna de las dos salidas que le quedan, y mas con Recre y Zaragoza jugándose la UEFA.
Vamos Recre! Vamos Zaragoza! Vamos Barça!!!
Hereze escribió:
del Espanyol mejor nos olvidamos, pasarán mucho tiempo hasta que se recuperen del mazazo de hoy, y dudo que este equipo se recupere, recordemos lo que la pasó cuando perdió su primera final, a la siguiente temporada se fue a Segunda. Este tipo de derrotas a equipos como el Espanyol le joden muchísimo.

La clave está esta semana, yo veo posibilidades de que el Madrid al menos empate en alguna de las dos salidas que le quedan, y mas con Recre y Zaragoza jugándose la UEFA.

Yo lo q me estoy temiendo es q el Sevilla parece q esta ahi de tapado, pero como no falle, tiene posibilidades de llevarsela.
Naje escribió:Aunque vayamos a muerte en todos los partidos, no dependemos de nosotros mismos.

Cierto. A parte de depender de que palme el madrid, dependemos de la Virgen María.
TaLLaRiCo escribió:Cierto. A parte de depender de que palme el madrid, dependemos de la Virgen María.

[qmparto]

Imagen
"El reverso tenebroso de la fuerza, es fuerte en ti"

XD
Ya sé lo que pasa, el jefe del lado oscuro del madridismo es un cenizo, y desde que aparece por nuestro hilo sólo nos pasan desgracias... a la hoguera con él ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ourumov escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=406008&idseccio_PK=803

Se abre la veda ???

Es el Sport... no se si creermelo...

Joder, es muy temprano todavia que no empiezen ya que sino sera un coñazo y malo para el rendimiento del club.

Espero que el espanyol no juegue como ayer contra el barça en la penultima jornada...
Pues mi voto lo tiene.

Ya puede darme laporta algunas champions antes del 2010 sino lo tiene crudo XD

Makelele llevará el nuevo proyecto del barça ¬¬

Un Saludo.
Bueno no estamos en una situacion tan mala para que haya candidaturas ya. Lo que si me repatea de Laporta es su nacionalismo, HAY GENTE DEL RESTO DE ESPAÑA QUE NO ES DE CATALUNYA
pasteles escribió:HAY GENTE DEL RESTO DE ESPAÑA QUE NO ES DE CATALUNYA

Eso es obvio XD

Lo siento, es que me ha hecho gracia XD
pasteles escribió:HAY GENTE DEL RESTO DE ESPAÑA QUE NO ES DE CATALUNYA

la frase seria:

HAY MILES DE CULÉS EN ESPAÑA QUE NO SON DE CATALUNYA.

salu2
TyPHuS escribió:Eso es obvio XD

Lo siento, es que me ha hecho gracia XD

Silencio rojosuni [toctoc]
Homer J.Simpson escribió:la frase seria:

HAY MILES DE CULÉS EN ESPAÑA QUE NO SON DE CATALUNYA.

salu2

Me atrevería a decir que millones.

Saludos
eTc_84 escribió:Silencio rojosuni [toctoc]

Tú a currar, que cada vez os quitan antes los grilletes en galeras.

Dentro de poco hasta os dejarán comer.
TyPHuS escribió:Tú a currar, que cada vez os quitan antes los grilletes en galeras. Dentro de poco hasta os dejarán comer.

cawento cawento cawento groaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

[poraki][poraki]
Qué gualtrapas y chaqueteros son algunos.

Ganamos 2 ligas y una Champions. A la que estamos en crisis, buuuu, fuera laporta, rosell era mejor.

Saldrá presidente rosell, viva rosell, ganaremos algo, viva rosell, crisis, no rosell no, rosell lo peor, y a otro. Como no ganemos lo que con Laporta, Laporta era mejor.

Aunque peor es lo de los que quieren que vuelva nuñez xD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DevilKenMasters escribió:Qué gualtrapas y chaqueteros son algunos.

Ganamos 2 ligas y una Champions. A la que estamos en crisis, buuuu, fuera laporta, rosell era mejor.

Saldrá presidente rosell, viva rosell, ganaremos algo, viva rosell, crisis, no rosell no, rosell lo peor, y a otro. Como no ganemos lo que con Laporta, Laporta era mejor.

Aunque peor es lo de los que quieren que vuelva nuñez xD

Eso pasa siempre, pero esque la verdad laporta no esta haciendo bien las cosas y eso es asi.

Se le debe dar un margen de una temporada mas y si la vuelve a cagar, ya podremos hablar de cambio de presidente.

Referente a Hereze, todos lo conocemos XD
Venga, la porra para el partido

abarth: Atletico de Madrid (aka Brasil) 7 - 1 Barça (Deco) (Torresx7)
abarth: Atletico de Madrid (aka Brasil) 7 - 1 Barça (Deco) (Torresx7)
Blaiz: 1-3 (Eto´ox2, Messi)
Cuanto optimismo :-P

Realmente creo que ganamos, aunque sea por la minima, pero el madrid tambien ganara :(
abarth escribió:Cuanto optimismo :-P

Realmente creo que ganamos, aunque sea por la minima, pero el madrid tambien ganara :(

El madrid palmara [rtfm]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11