Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#29)

mr.siniestro escribió:

Pero si el Madrid ha tenido muchas más oportunidades de gol que el Recreativo......suerte es lo que se ha tenido hace tiempo,tirar 2 veces y marcar 3 goles.Hoy no,lo siento.


cuando metéis el gol de la victoria dos partidos seguidos en el último minuto, se llama suerte.
tzare escribió:hace falta un poco de memoria, que nosotros ganamos un par de ligas in extremis, y este mismo año empatamos al madrid en el camp nou en el ultimo suspiro.....
Hombre se te olvida el "pequeño" detalle de que estabamos jugando con diez... Lo mismito vamos, el Madrid lleva dos partidos seguidos que se encuentra con las victorias de casualidad.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hereze escribió:
la diferencia es que en aquellas ligas el Barça mereció ganarlas, por juego y por equipo.

por supuesto.
Y en esta, a falta de juego por parte de ningun ekipo, alguno se la merece mas que otra por actitud en el campo.
Si es por juego, la Liga tendría que ser para el Sevilla clarísimamente.
Bueno ya empieza a hacer de las suyas "Van Basten por un día"...
Hereze escribió:
cuando metéis el gol de la victoria dos partidos seguidos en el último minuto, se llama suerte.



Lo mismo puede valer para el Recreativo,se han podido ir con 3 al descanso,y con suerte no lo han hecho.

La suerte hay que buscarla colega,no viene ella solita.
el equipo que merece ganar la liga es el mas regular no¿? esque me hace gracia eso de que el madrid no se la merece

equipo con mas victorias en liga
R.Madrid 21 victorias

todo lo demas,escozor
ferry escribió:el equipo que merece ganar la liga es el mas regular no¿? esque me hace gracia eso de que el madrid no se la merece

equipo con mas victorias en liga
R.Madrid 21 victorias

todo lo demas,escozor

Solo hay una cosa más triste que no saber perder, no saber ganar :)
eTc_84 escribió:Solo hay una cosa más triste que no saber perder, no saber ganar :)


y eso a que viene¿?

he dicho alguna mentira¿?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ferry escribió:el equipo que merece ganar la liga es el mas regular no¿? esque me hace gracia eso de que el madrid no se la merece

equipo con mas victorias en liga
R.Madrid 21 victorias

todo lo demas,escozor

el mas regular es el que suma mas puntos, no el que gana mas partidos, y sino, que se lo digan a Alzamora.
ferry escribió:y eso a que viene¿?

he dicho alguna mentira¿?

Viene que ni pintado :)
Y yo tampoco he dicho ninguna mentira.
tzare escribió:el mas regular es el que suma mas puntos, no el que gana mas partidos, y sino, que se lo digan a Alzamora.



y ahora mismo que equipo es el que tiene mas puntos¿?¿? :-|

esque no lo entiendo,el madrid a dia de hoy tiene mas victorias y mas puntos que los demas,y eso no es ser regular,por eso no se merece la liga

curioso

en fin
tzare escribió:el mas regular es el que suma mas puntos, no el que gana mas partidos, y sino, que se lo digan a Alzamora.

O a Hayden el año pasado...
Garibaldi escribió:Hombre se te olvida el "pequeño" detalle de que estabamos jugando con diez... Lo mismito vamos, el Madrid lleva dos partidos seguidos que se encuentra con las victorias de casualidad.
claro, y la alineación de los astros tampoco era favorable....
Pero entonces el más regular sigue siendo el R. Madrid... [boing]
eTc_84 escribió:Solo hay una cosa más triste que no saber perder, no saber ganar :)

Se va propagando la cosa [carcajad]
Y una vez más tenía yo razón, hay un revanchismo cavernario latente a la que salta XD
ferry escribió:esque no lo entiendo,el madrid a dia de hoy tiene mas victorias y mas puntos que los demas,y eso no es ser regular,por eso no se merece la liga
Muy bien ya sabemos que sabes de matemáticas, ahora me puedes explicar porque no podemos decir que por juego el Madrid es el que menos se merece la liga porque lleva toda la temporada jugando un pimiento??
Yo creo que no la ganariamos ni aunque durara 10 jornadas mas y las ganaramos todas [looco]

Hay que librarse de capello, pero seguro que se echan todos atras cuando ganen la liga.
Me da a mi o en este hilo aparecen como setas merengues que llevaban 4 años escondidos en alguna madriguera ??


-
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ferry escribió:

y ahora mismo que equipo es el que tiene mas puntos¿?¿? :-|


cuando acabe la liga no lo se. No soy pitoniso.Y la liga se decide cuando se han jugado todos los partidos, no cuando faltan 3 (salvo que las matematicas lo impidan).

Y en caso de empate, pues es relativo, la norma es la que es. ANtes era otra, los goles a favor y en contra, que se ajustan mas al concepto de temporada entera que el de los enfrentamientos directos. Y en eso gana el Barça.

pd. aunke para mi que gane la liga el Valencia, que me parece el ekipo ke mas ganas le ha puesto.
En todo ese tiempo de partido ni un detalle de peligro, ni ningun lanzamiento a puerta por parte del Barça. Ya superamos el min 20.

No habláis del partido?

Estaría bien ganar, al menos para seguir confiando en que el Madrid algún día se quede sin tiempo de ganar en el último minuto.
Vorlander, es el revanchismo del que llevo tiempo hablando :P
Vaya suerte (como siempre) los madriles [tomaaa]

Nose porque pero el Torres hoy va crecido (juega contra el barça) y marcara }:/
Me da a mi o en este hilo aparecen como setas merengues que llevaban 4 años escondidos en alguna madriguera ??



+10000000000000000000

PD: merengues ganareis la liga ( que lo dudo ) pero en el hipotetico caso , me sabe mas la chanpion .. [babas]
Dónde está el equipo?

Son un poco guarros los colchoneros.
feragro escribió:


+10000000000000000000

PD: merengues ganareis la liga ( que lo dudo ) pero en el hipotetico caso , me sabe mas la chanpion .. [babas]

¿Qué chaNpion?
Cuidado al salir corriendo del escondrijo, no sea que se reciba algún golpe [sati]
eTc_84 escribió:Cuidado al salir corriendo del escondrijo, no sea que se reciba algún golpe [sati]


[qmparto]
Somos las hermanitas de la caridad, perdemos puntos en el ultimo minuto, no hacemos faltas y encima tenemos que echar la pelota fuera cuando el Atl. no la ha querido echar fuera, esto es increible.

Por no hablar de que ni nos hemos acercado al area.
Ya empieza a funcionar el Villarato, el arbitro perdonando tarjetas clarisimas al Atletico...


Cuidado al salir corriendo del escondrijo, no sea que se reciba algún golpe [sati]
Yo si fuera alguno no saldría tan rápido de la madriguera no vaya a ser que por alguna casualidad tengan que meterse de nuevo dentro de unas semanas...
URTYK escribió:Somos las hermanitas de la caridad, perdemos puntos en el ultimo minuto, no hacemos faltas y encima tenemos que echar la pelota fuera cuando el Atl. no la ha querido echar fuera, esto es increible.

Por no hablar de que ni nos hemos acercado al area.


Dónde están los cojones ?

Tanto hablar , estan muertos fisicamente. Son unos zoombies.
Edmilson penoso, como dice la ser, porque es brasileño esta hay si no lo fuera...
Eso se tendria que aplicar a mas de uno, quereis un pista?
R10
Vorlander escribió:Me da a mi o en este hilo aparecen como setas merengues que llevaban 4 años escondidos en alguna madriguera ??


-


Sabes que se te podría reportar por eso?

No das para más o qué?No sabes discutir sin faltar el respeto?¿
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Palo [tomaaa]
JODER
PALO
Esque ya ni suerte tenemos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo me pongo a ver los spurs-utah, coñazo de partido.... y luego para que nos meta 1 el atleti y ale [decaio] [666] [tomaaa]
Si Ronaldinho estuviera en el Madrid entraba...

Yo no me lo explico [tomaaa]
mr.siniestro escribió:
Sabes que se te podría reportar por eso?

No das para más o qué?No sabes discutir sin faltar el respeto?¿

Mmmm poder puedes reportarlo, pero estas en el hilo equivocado y estas entrando tu aqui a caldear...
Palo...
No voy a defender a quienes hagan comentarios sobre "trolls" o pongan motes o sobrenombres al Madrid.

Pero tampoco voy a defender a los que bajo las normas, vienen a tocar los huevos con una supuesta educación, cuando todos sabemos cuando se tocan los huevos o no.

Y no hace falta decir farsa o mandril para tocar los huevos.

No sé que es peor.
mr.siniestro escribió:No das para más o qué?

Por un comentario semejante a este celtico está fuera de misce, con lo que esto:
mr.siniestro escribió:No sabes discutir sin faltar el respeto?¿

es cuanto menos, gracioso.

Por otra parte, no quiero acordarme de quien se dedicaba a fichar brasileños.
Lo que es peor es que intentes mantener una conversación con unos usuarios de por aquí y lleguen los mismos de siemrpe a faltar el respeto a todo dios por no comulgar con sus creencias.

Si no se puede habalr con otros usuarios por defender un escudo diferente,apaga y vamosnos........
GOLAZO LEO!!!!!

p.D: samu estaba en off side.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Perderemos
mesi mesi mesi goooooooooooooooooooool
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
GOL!
mr.siniestro escribió:
Sabes que se te podría reportar por eso?



reportame, yo en cuanto acabe este psot pienso reportarte a ti

No das para más o qué?No sabes discutir sin faltar el respeto?¿
No me rebajaré a tu nivel, pero te has pasado.


GOOOOOOLLLL



-
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811