Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#29)

GOL
DE
MESSI
TOMA
TOMA
TOMA
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Goooollllllll de Messiiiiii [toctoc] [toctoc] [toctoc]
mr.siniestro escribió:Sabes que se te podría reportar por eso?

No das para más o qué?
No sabes discutir sin faltar el respeto?¿
Insulto y luego voy de perdona vidas... mola.
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
Gol en de fuera de juego. [tomaaa]
gol en fuera de juego de etoo,para que luego se queje la gente XD
Si joder, sí.

Ahora 3 del Atletico y acierto la prora [qmparto]

Po cierto, lo de Madrid que vaya a estudio. No hay equipo con más potra por dios.
Me da a mi que esto es engordar para morir, porque en el estado de gracia que está el Madrid, que le sale todo, creo que ganarán los 3 partidos que le quedan...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Villarato!!!!!!!!!!!
jita escribió:Gol en de fuera de juego. [tomaaa]

El fuera de juego es de Eto'o y no de Messi, la toca Eto'o???
NOOOOOOOOO!
a ver si meten alguno mas, si no, no tenemos nada que hacer, se acojonaran y nos remontaran xD
mr.siniestro escribió:Lo que es peor es que intentes mantener una conversación con unos usuarios de por aquí y lleguen los mismos de siemrpe a faltar el respeto a todo dios por no comulgar con sus creencias.

Si no se puede habalr con otros usuarios por defender un escudo diferente,apaga y vamosnos........

Se puede venir aquí a discutir lo que se quiera, de hecho, hay madridistas que vienen aquí sin problema alguno; otros, en cambio, suelen tener problemas y se sienten ofendidos si no se les contesta de acuerdo con sus expectativas, y conste que lo digo en general, no personalizo en nadie aunque te haya quoteado a tí.
Pero vamos, que el revanchismo existe y no por parte de gente que defiende el escudo de este hilo.

jita escribió:Gol en de fuera de juego. [tomaaa]

Ouch, empezamos.
Y los del plus dicen que es fuera de juego, cuando el jugador que está más lejos tiene una pierna más avanzada y luego hay gente que viene por aquí diciendo que son los mejores comentaristas, pues dan pena si no ven eso... solo ven lo que quieren ver.

Golazo!
GOL ZAMBROOOOOOOOOO!!!!!!
A por la liga coño!

0-2
GHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

ES POSIBLE!!!

ES POSIBLE!!!
juaniko18ct escribió:El fuera de juego es de Eto'o y no de Messi, la toca Eto'o???
NOOOOOOOOO!


¿Pero has visto el gol? Messi le pasa a Eto'o en claro fuera de juego, y este se la pasa de nuevo a Messi.

Bueno, felicidades culés, 0-2 [oki]
por si habia alguna duda de que se dejarian ganar ahi esta el segundo jajajaja
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
0-2!!!!!!! [inlove] [inlove]
Gol de Zambrotta :D Aquí también hay fuera de juego, ay que risa.
GOL
DE
ZAMBROTTA
TOMAAAAAAAAAAAAAAAA
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Zambrorato!!!!!!!!!!!
otroooooooooo, que golazooooooooooooooooooo
Toma ese tambien es de guera de juego jajajajajajaja no?
TOMA YA
GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!
Gooooolllll toma, toma, toma, solo me queda 1 para la porra, tomaaaaaa
Confio en ganar la Liga.
Lars_ur escribió:por si habia alguna duda de que se dejarian ganar ahi esta el segundo


con la de patadas que estan dando el Atlético, dudo que se esten dejando ganar....
Naje escribió:Gol de Zambrotta :D Aquí también hay fuera de juego, ay que risa.


No aqui no, pero en el otro si, te pongas chulo o no. Y sino cuando lo veas otra vez lo veras.

Parece que no se puede decir nada, ha sido clarisimo y punto, al igual que el penalti del recre.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Bien Bien
0-2 [barret]

Limitaos a reportar, eso si Celtico por un comentario ban, si fuera la misma vara....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Etoorato!!!!!!!!
SAMUUUUUUUU!!!!!!!!!

El portero del atletico es cule !!!!!.

SE PICHU!!!!.
festivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
0-3 que me corroooooooooooooooo [inlove] [inlove]
como se llama eso?


CAGOMETRO!!
Aguanta Madrid que estamos ahí!

`LA PANTERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lars_ur escribió:gol en fuera de juego de etoo,para que luego se queje la gente XD


Lars_ur escribió:por si habia alguna duda de que se dejarian ganar ahi esta el segundo jajajaja


Brillante.
Garibaldi escribió:Insulto y luego voy de perdona vidas... mola.
Ellos saben que hace falta mucho s que eso para que les baneen, pero nosotros tenemos que ir con pies de plomo.
Es mas , no se de que coño habla, si yo no les he faltado al respeto.
Anda que no tenemos que aguantar nsotros sus idas de oolla.
A ver, que busque cuando yo he enterado en su hilo, o les he faltado al respeto, como el ami.
Que he dicho ??
Que estaban escondidos en madrigueras durante todo este tiempo ???
Donde veis el insluto ??
Acaso no es cierto que no decian ni mu, y ahora viene en tropel aquí a sacar pecho ???


A mi me parece mucho mas grave que alguien me diga que "no doy para mas", y mas sin venir a cuento.

Apostamos a que ni le llaman la atencion ??


-
0-3!!
Por fin a callar las bocas de los merengones!! [carcajad]

PD: Sorry por spammear, estoy contentísimo [360º]
Naje escribió:Gol de Zambrotta :D Aquí también hay fuera de juego, ay que risa.


no,ahi no,en el primero tampoco,es todo una invencion de los madridistas........por favor,lo que hay que leer,hay que estar muy ciego para no ver fuera de juego


en fin,0-3,sabiamos que se dejarian,pero tanto no jajaja,ojala les metais 9
[qmparto]x1000


Este partido está amañado por favor. Estos son antimadridistas hasta la médula.
Imposible, por favor despertarme!!! [babas]
nadie ve algo de tongo?

PD: voy camino de ganar la porra
No me lo creo xD
0-3 antes del descanso en el campo del Atlético.
Estoy soñando?
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911