Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#29)

17, 8, 9, 10, 11
TaLLaRiCo escribió:A estos les gano con mis amigos borrachos. Vaya banda. Joder,pocos equipos he visto peor.
Aunque sigo viendo al madrid campeón.

No pierdas la fe.
juaniko18ct escribió:No pierdas la fe.


Eso.
Getafe-Barcelona 4-0
Getafe-Atlético 1-4
Atlético-Barcelona 0-4

El futbol esta loco, solo se pone de acuerdo para que pase lo que pase el madrid siempre gane.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Un equipo que gana tantos partidos en el último minuto, es por algo. Me da esperanzas de que son un coladero, pero vamos, estos no palman ni de broma.
Hay que empezar a rezar a Sergio García y a Maxi.
TaLLaRiCo escribió:A estos les gano con mis amigos borrachos. Vaya banda. Joder,pocos equipos he visto peor.
Aunque sigo viendo al madrid campeón.


pues yo no lo veo nada claro,los del depor son una banda que siempre nos tocan los cojones,ojala se repita el 4-0 del año pasado y ganar al zaragoza va a ser muy jodido,vosotros teneis al geta que no se juega nada,al español tres cuartos de lo mismo y al nastic,pero al nastic ni se le cuenta
Spiunk está baneado por "spammer"
Esta muy dificil que ganemos ojala [sonrisa]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Partidazo de DECO
Eller a la calle. villarato!!!!
central98 escribió:Getafe-Barcelona 4-0
Getafe-Atlético 1-4
Atlético-Barcelona 0-4

El futbol esta loco, solo se pone de acuerdo para que pase lo que pase el madrid siempre gane.
[qmparto]
Joder ya podrían echarle los cojones y el acierto de hoy SIEMPRE.
Que lástima que al final haya ganado el Madrid sino seríamos líderes ahora [decaio]
Ahora diran que hemos ganado porque se han quedado con 10...
Jajajajjaja lo mejor esuqe los 4 han llegado con 11
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lars_ur escribió:
pues yo no lo veo nada claro,los del depor son una banda que siempre nos tocan los cojones,ojala se repita el 4-0 del año pasado y ganar al zaragoza va a ser muy jodido,vosotros teneis al geta que no se juega nada,al español tres cuartos de lo mismo y al nastic,pero al nastic ni se le cuenta

Yo doy por sentado que el Barça gana los 3. Pero veo al madrid con mucha convinción para ganar, como si supieran que van a ganar.

Y hy no es que estemos bien, es que los otros son de risa.
Hoy ha marcado Ronaldinho, Eto'o y Messi.
Lars_ur escribió:pues yo no lo veo nada claro,los del depor son una banda que siempre nos tocan los cojones,ojala se repita el 4-0 del año pasado y ganar al zaragoza va a ser muy jodido,vosotros teneis al geta que no se juega nada,al español tres cuartos de lo mismo y al nastic,pero al nastic ni se le cuenta

El geta nos humilló, el spañol hace un cuarto de siglo que no gana en el camp nou e hizo el ridículo perdiendo la uefa y hoy, y el nástic.. bueno, la verdad es una pena decirlo, pero ahora que ya están condenados, una victoria ante el barça pondría un poco de dulce en las penas.
Para ganar siempre hay razones, el honor es la principal.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
2 palos
Si no hubierais fallado contra el Betis, hoy seriais campeones.

Ese empate lo ha cambiado todo, el desenlace sera La Romareda.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De todas formas, ver lo de hoy me cabrea aún más. Estos cabrones si quieren la lían tranquilamente.
Lars_ur escribió:
vosotros teneis al geta que no se juega nada,al español tres cuartos de lo mismo y al nastic,pero al nastic ni se le cuenta

Que no se juega nada el español?Poder jodernos la liga te parece poco? [tomaaa]
MADREMIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GOOOOOOOOOOOLLLL MESIIIIIIIIIIIIIIII

0 - 5
asi le metais 7,y el manolete contento,que patetismo de equipo [+risas]
Eto'o...que grande eres...
INCREIBLE
nada mas que decir
jita escribió:Si no hubierais fallado contra el Betis, hoy seriais campeones.

Ese empate lo ha cambiado todo, el desenlace sera La Romareda.


A lo mejor si ganamos contra el Betis, hoy no aprovechamos la empanada del Atlético. Es todo tan relativo, que cada partido es un mundo. Hablar del que "podriá haber sido" no encaja, claro que si hubieramos ganado, hubieramos tenido tres puntos, pero hoy campeones? No sé, quizá hoy estariamos hablando de Torres.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!
Manita a la liga
xavillin escribió:Que no se juega nada el español?Poder jodernos la liga te parece poco? [tomaaa]


Teneis los 9 ptos, al español en casa y tras lo de la UEFA le ganais, al Gela tras lo de lacopa y tb en casa tb ganais seguro.

Y del nastic mejor ni hablo, casi querran que ganeis la liga.

Zaragoza, ese es vuestro mejor amigo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Grande el viejo Agüero!!!!!!!!!!!!!!

Los que hayáis acertado la porra, a vuestros pies.
CRIIIIIISIISSSSSSS HAY CRIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Messiiiiiiiiiiii 1000!!!!!!!!!

Pero que paaaaaaasaaaaaa!!!!!
GOOOL :D

Que buena la salida de Pichu, la de después.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Una mano!!

0-5!
CRIIIIIISIISSSSSSS HAY CRIIIIIISIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Messiiiiiiiiiiii 1000!!!!!!!!!

Pero que paaaaaaasaaaaaa!!!!!
Y esto no lo podrían haber hecho contra el Betis ?
Y Messsi y Messs y MEsss y Messs
Dios, partidos así dan gusto.
Vamos, estaba clarísimo que esto era un problema de actitud, lástima que ya no dependamos de nosotros sino la liga era nuestra.
klian escribió:Y esto no lo podrían haber hecho contra el Betis ?
en el Betis , no jugaba el sucesor de Arconada , PICHU SELECCIÓN
¡¡¡MARCA, JODETE!!! [poraki]
pablosp escribió:en el Betis , no jugaba el sucesor de Arconada , PICHU SELECCIÓN
Esto ya molesta.
Los del plus dicen que todos los goles son regalados y si no fuera de juego, se nota el color del que son.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Que si pablopss que si...
Ver para creer, madre mia que partido, ni en nuestros mejores sueños XD
SINO LO VEO, NO LO CREO!!!


PICHU SELECCION!
pablosp escribió:en el Betis , no jugaba el sucesor de Arconada , PICHU SELECCIÓN


cansino eres tio
En la portada del Marca no dicen nada, ¿¿¿¿Por qué será???? [poraki]
Naje escribió:Los del plus dicen que todos los goles son regalados y si no fuera de juego, se nota el color del que son.

Carlos Martinez es del Barça que de sobra es conocido.
Naje escribió:Los del plus dicen que todos los goles son regalados y si no fuera de juego, se nota el color del que son.


5 por el culo te la ...

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Un Saludo.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
6 por el culo te la incooooooooooooooo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ese gol del Betis al final...
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11