› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Euskadi y Cataluña se enfrentarán el 8 de octubre en Barcelona
Es la primera vez que la selección vasca juega fuera de Euskadi desde 1939
EFE / BILBAO
Las selecciones autonómicas de fútbol de Cataluña y Euskadi disputarán un partido amistoso el próximo 8 de octubre en Barcelona, 75 años después del último enfrentamiento entre ambos combinados.
Según ha confirmado la Federación Vasca de Fútbol, el encuentro, que coincide con el parón en la Liga por el partido que la selección española disputará en Suecia, se disputará a las 17:00 horas.
Cataluña y Euskadi disputaron, entre 1915 y 1931, un total de cinco partidos, saldados todos ellos con victorias del equipo vasco.
El encuentro del 8 de octubre tiene un especial significado para la Federación Vasca de Fútbol, ya que es la primera vez que su equipo representativo juega fuera de Euskadi desde 1939, año en el que una selección vasca disputó y ganó la liga de México tras una gira por Europa y América que coincidió con la guerra civil española. Según esta Federación, la posibilidad de jugar fuera del País Vasco se produce "tras muchos años de trabajo y tras superar innumerables obstáculos".
Entonces no es publicidad.Psikonetik escribió:ahora me quieren endiñar esta publicidad de unicef con la que perdemos mas de 100 años sin publicidad, pero es que encima sin ganar un duro
Psikonetik escribió:Como que no, y que significa el termino publicidad gratuita?
dat28850 escribió:Publicidad no se si sera, pero de gratuita nada.
El Barça paga a UNICEF un millón quinientos mil euros por cada temporada.
Es el precio de la solidaridad
dat28850 escribió:Publicidad no se si sera, pero de gratuita nada.
Es el precio de la solidaridad
dat28850 escribió:Además, si el Barça quiere un dia poner otra publicidad ademas de UNICEF, debe contar con el visto bueno de esta.
Angrod escribió:a mi me parece patetico que el Barça patrocine Unicef , lo de Unicef queda muy bien y da buena imagen al Barça, pero evidentemente no es oro todo lo que reluce.
Se juega con la demagogia y sobre todo con los niños del tercer mundo.
El barcelona en cambio sigue patrocinado por nike, empresa que explota a milloñes de niños en todo el mundo, todo lo contrario que unicef , que intenta que no se exploten.
A dios rogando y con el mazo dando. y el barça va a cobrar, pero Laporta (una muy mala persona) disfraza el patrocinio de la camiseta con la ternura, ¿y así como se va a quejar un socio de que han puesto publicidad en la camiseta? nadie con corazón podría quejarse...porque es Unicef.
Angrod escribió:a mi me parece patetico que el Barça patrocine Unicef , lo de Unicef queda muy bien y da buena imagen al Barça, pero evidentemente no es oro todo lo que reluce.
Se juega con la demagogia y sobre todo con los niños del tercer mundo.
El barcelona en cambio sigue patrocinado por nike, empresa que explota a milloñes de niños en todo el mundo, todo lo contrario que unicef , que intenta que no se exploten.
A dios rogando y con el mazo dando. y el barça va a cobrar, pero Laporta (una muy mala persona) disfraza el patrocinio de la camiseta con la ternura, ¿y así como se va a quejar un socio de que han puesto publicidad en la camiseta? nadie con corazón podría quejarse...porque es Unicef.
imagenes?Pacgo! escribió:Por cierto, vi el otro día en una tienda de deportes el chandal del barcelona de este año y me encantó. A ver si me hago con uno.
Homer J.Simpson escribió:
hombre, angroz, tu no tabas baneao? todavia tienes ganas de venir aqui a tocar los eggs?
Angrod escribió:a mi me parece patetico que el Barça patrocine Unicef ,....
arsygraft escribió:El futbol es un negocio donde los clubes tienen cerebro empresarial, las publicidades generan ingresos y con esos ingresos se genera mas y mas dinero.
Lo que ha hecho el barcelona es una utopia dentro del mundo del futbol. El futbol mueve masas de gente y dinero. Que un club como el barcelona vaya a utilizar eso para apoyar a UNICEF, vendiendo su escaparate (la camiseta) me parece algo que nunca llegue a imaginar en este mundillo.
Lo que no comprendo es que alguien este en contra de eso. ¿No sera por que se ha dejado en evidencia al resto de clubs grandes del mundo?
Angrod escribió:
Si he vuelto, y mi expulsion esa temporal (un mes).
ya he dejado mi opinion sobre ese tema.
Garibaldi escribió:
No sé que te hace tanta gracia
Suponto2 escribió:¿Pensarían igual los Madridistas que critican la postura del Barça si hubiese sido al revés?
dat28850 escribió:por otro lado, como si el barça no vendiera su imagen, no cobrase publicidad en el estadio...
Ramza escribió:Y no hubiese sido mas solidario aceptar la oferta de BAW y donar los 125 millones de euros que ofrecian por la publicidad en la camiseta?
Yo pienso que hubiese sido mucho mas efectivo en la lucha contra la pobreza en el mundo, pero supongo que mucha gente en el mundo no se hubiese enterado y la idea no quedaba tan bien de cara a la galeria
DANNY escribió:No te clavase 50 euros en un asiento de mierda para ver el Barça-Osasuna....
No he estado en el Bernabéu, pero he estado en un sitio cojonudo en un Juve-Milan por menos de lo que cuesta ver desde un sitio de mierda un Barça-Levante.... Y he estado en San Siro viendo el Inter-Sampdoria por 10 euros en otro sitio cojonudo... Así que no sé cómo estará la cosa en el resto de grandes de España, pero está claro que el Barça si no es el más caro de Europa, poco le queda.
sgaesux escribió:tambien seria mas solidario que no tubieras pc para postear en eol y que el dinero del pc se lo hubieras dado a los niños del tercer mundo.
manda cojones que razonamientos haceis algunos.
DANNY escribió:
Pero yo no pretendo darle a todo el mundo una imagen de que soy super solidario y que no me vendo y el dinero para mí es lo de menos y lo primero es arreglar el mundo.
Apoyo, o similar.Psikonetik escribió:Como que no, y que significa el termino publicidad gratuita?
Pero no es consecuencia directa, quiero decir que por llevar el logo no paga, es una donacion aparte.dat28850 escribió:Publicidad no se si sera, pero de gratuita nada.
Bueno esto es lo de siempre, hay que agrandar lo que haces tu y desmerecer lo que hace el otro, lo que pasa que hay casos y casos, y si el caso es incontestable, pues pasa esto.arsygraft escribió:Lo que no comprendo es que alguien este en contra de eso. ¿No sera por que se ha dejado en evidencia al resto de clubs grandes del mundo?
buuuf bufffffffffffffffffffff impacto mundial durante mesesSuponto2 escribió:Estamos en lo de siempre; si hubiera sido el Real Madrid el que hubiese llegado a un acuerdo con Unicef para llevar su logo en su camiseta sin cobrar un duro y encima cediendo 1.5 millones al año, ¿Que dirían los del AS?
Una cosa es implicarse en la medida de lo posible, y otra ser idiota. Desde el punto de vista de un club deportivo que vive de su economia claro.Ramza escribió:Y no hubiese sido mas solidario aceptar la oferta de BAW y donar los 125 millones de euros que ofrecian por la publicidad en la camiseta?
Yo pienso que hubiese sido mucho mas efectivo en la lucha contra la pobreza en el mundo, pero supongo que mucha gente en el mundo no se hubiese enterado y la idea no quedaba tan bien de cara a la galeria
elpais.es escribió:Joan Laporta viaja a China para firmar el patrocinio del Barça por 18 millones anuales
LUIS MARTÍN - Barcelona
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, viajó ayer a China con el objetivo de firmar el acuerdo con el Gobierno de Pekín para el patrocinio de la camiseta del equipo de fútbol.
eTc_84 escribió:una casa de apuestas no es la mejor publicidad, se gaste su dinero en fiestas, en putas o se dé en beneficencia.
Fútbol europeo de primera línea
A nivel de fútbol de clubes, el grupo bwin ha establecido vínculos estrechos con los equipos de mayor renombre en Europa mediante contratos de colaboración. Un claro ejemplo es el FC Barcelona, actual campeón de Liga y campeón de la Champions League, que es desde hace varios años partner de bwin.
central98 escribió:El barça probablemente a medio plazo recibira contraprestaciones positivas similares a cobrar un pastonazo, y no llevara "publicidad".
alexhh escribió:No sé a que te refieres, a ver si lo puedes explicar.
alexhh escribió:La gente se comprará la camiseta porque han ganado la Champions y la Liga, o porque les guste Ronaldinho, pero nadie se la comprará porque lleve puesto delante Unicef.
celtico escribió:¿Ahh no?
¿La gente cuando regala postales en navidades de estas de Unicef, las regala porque el papel es blanco o porque pone Unicef?
celtico escribió:Este es el tipo de publicidad que tanto le gustaba a Florentino, lo que pasa Florentino era un genio de los negocios y el marketing y Laporta un tonto que utiliza esto como escapatoria y hace que el Barça pierda dinero.
alexhh escribió:Una cosa es una postal que vale 1 o 2 euros y que no tiene ningún valor más allá de comprar la postal y ser solidario. Otra cosa me parece una camiseta de fútbol que cuesta 60€, y que es de un equipo de fútbol. Me parece mezclar churras con merinas.
Repito que no habrá nadie que yendo a hacer un regalo por ejemplo, elija comprar una camiseta del Barça a su nieto madridista sólo porque ponga Unicef, cosa que en las postales no hay problema entre una u otra.
alexhh escribió:Si os vais a poner a la defensiva total, lo mejor es dejarlo.
celtico escribió:Ya se que es el Sport pero hazte una idea:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=338181&idseccio_PK=803&h=060909
La CNN, BBC, ESPN, New York Times hablando del Barça, más potenciales clientes que conocen el futbol y al Barça.
Este es el tipo de publicidad que tanto le gustaba a Florentino, lo que pasa Florentino era un genio de los negocios y el marketing y Laporta un tonto que utiliza esto como escapatoria y hace que el Barça pierda dinero.
Luis Bassat que de publicidad entiende un rato (más que nada porque vive de eso y tiene la mayor empresa de Europa en temas de publicidad) dijo que esto se trata de publicidad positiva y muchas otras marcas invertirán en el Barça para verse relacionados con Unicef y el Barça y que a medio plazo sería mucho más rentable que la publicidad en la camiseta.
celtico escribió:¿Ahh no?
¿La gente cuando regala postales en navidades de estas de Unicef, las regala porque el papel es blanco o porque pone Unicef?
celtico escribió:Pero a un Japo o a un yanki que no es de ningún equipo y entra en la tienda y ve una con el logo de Unicef y otra de Siemens, pues para hacer el regalo no cogerá la de Siemens.