Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#2)

1, 2, 3, 4, 511
xDDD esta tampoco, pero acaso alguien le importa "esta"?

a ver, ni supercopa de españa, ni mierdas de mundialitos

lo verdaderamente importante es:

-liga
-champions
-copa
-copa intercontinental?? <-- (por cierto, esto no se deberia de haber jugado ya?)

por eso tenemos que luchar, lo demas es secundario

salu2
La Intercontinental es ahora el Mundialito de Clubes. [360º]
Es que roza lo absurdo [carcajad]

Hombre competiciones realmente importantes solo hay 2, luego 2 secundarias muy apetecibles (una mas que nada por no haberla ganado aun), luego otras 2 de complemento, y bueno otras que hay que jugar. Aunque obviamente lo preferible es ganar siempre amistosos aparte.
Juas, no jodas que han puesto eso en portada? [qmparto]

He visto la primera parte (que nose ni cómo he podido aguantar ni siquiera un cuarto de hora) y de los jugadores del filial no veo a ninguno decente para subir al primer equipo, también es cierto que los 2 que más interesan a Rijkaard (Marc Valiente y Dos Santos) estaban lesionados.
Juas, estas competiciones tienen su gracia porque si las ganas te tachan como mínimo de flipado por creerte algo si la has ganado pero ay como no la ganes....ya entras en crisis irreversible, como si hubiésemos perdido la final de la champions!
http://www.as.com/articulo/opinion/Marchando/copas/dasopi/20060906dasdaiopi_10/Tes/

Que articulo más bien aprovechado, tiene tiempo para decir que estamos en crisis, que no valen excusas para la derrota de ayer, para llorar por el arbitro (ni ganando para), para decir que este es el título más importante y hay que celebralo por todo lo alto (hombre eso lo entiendo para ellos esto debe ser a lo máximo que aspiran),...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Un poco de humor mañanero [rtfm]

Imagen Tomás Guasch MARCHANDO HACIA LAS SIETE COPAS
Dijo el presidente Laporta que su Barça iba a por siete títulos. Si se refería al fútbol, ha palmado dos de tres y el que ganó está en manos de la Justicia. El cero de tres depende de eso, de que haya justicia. A este paso, y para llegar a siete, acabará echando mano de las secciones, incluida la de petanca. Como hacía Núñez, que llamaba jámbol al balonmano. Total, el Espanyol es campeón de España y de Cataluña, lo que se dice un Rey. Y el Príncipe, Coro. Que volvió a sacarse de la manga un golazo con gran significado. Como el del Bernabéu ante el Zaragoza, como el de Montjuïc frente a la Real Sociedad que valió la permanencia. Dijo ayer Coro en AS: "Mis amigos de Banyoles quieren que ganemos y celebrarlo en el lago". ¡Preparen los bañadores!

Ay si el Espanyol le jugara siempre al Barça como ayer, con esa intensidad, esa voluntad de no sentirse inferior pese a que lo sea, faltaba más, echen un vistazo a los presupuestos, y esa vergüenza torera! Faltaban Ronaldinho y algunos más, pero estaban Giuly, Motta, Silvinho, el hombre Champions Belletti... Con lo que valen los suplentes del Barça vive el Espanyol tres temporadas. Un triunfo, en fin, que el pueblo perico gozará por todo lo alto. Porque, como siempre, luchó contra el rival y el árbitro, que estuvo magnífico: anuló un gol legal a Luis García, Ito hizo dos faltas y lo expulsó visto y no visto, y en el alargue pitó penalti por una caída del joven barcelonista Jefren fuera del área. Su asistente le corrigió. Este buen hombre hará carrera..

edit: Céltico te me has adelantado XD
Qué fuerte lo de Guasch y compañía. Realmente es una pena que haya gente con una percepción de la realidad tan chunga... "faltaban Ronalinho y algunos más"... venga hombre, la temporada pasada cada vez que poníamos el equipo de suplentes habiendo ganado la liga pasaba lo mismo y nadie se metía con nosotros. Es lo que hay. Dice que el Español es campeón de españa si hay justicia? Pero si ganamos 5-0! xD.
Los primeros meses de la temporada irán así, que se meterán con nosotros por cualquier chorrada, hasta que su madrid vaya peor y se tengan que callar, o hasta que ganemos otra vez como el año pasado y nos empiecen a comer la polla como suelen acabar haciendo.

Ya aburre y todo.
Es para reir la portada, si no me ekivoko, si se hubiera ganado la copa catalunya de ayer seria la 4a copa del curso futbolistico 2005-2006 (contando supercopa, liga y champions), o sea que no viene a cuento lo de las 7 copas de este año, como dice el "sr" Guasch en su articulo.

Supongo que si ahora ganamos la de este año (a ver cuando se juega), solo será un partidillo amistoso... Pero weno, siempre igual, el Barça pierde y ya es motivo de celebración en segun que sitios.

Como decis CRISIS! xD
Ya vereis si ganamos al madrid en el derbi,como hipocritas y chaqueteros que son se pondran a chuparle la polla al barça literalmente y a despreciar al madrid,hasta que pasen unos meses y sera al reves,y vuelta a empezar.
la verdad es que laporta tenia que haberse quedado calladito y no hablar de copas.

lo que importa es liga y champions, aunque la supercopa de europa y el mundialito no son titulos a los que se aspiren a menudo.
Alguien vió el partido? Es que sinceramente no me atraia mucho y me puse a ver otra cosa XD

Tan mal jugó el barça para que tuvieramos que perder con el espanyol?
Voy a spamear un poco, como aqui soys aficionados al futbol o lo intentais os invito a participar en una liga virtual.

vfml.multiforos.es

pasaros por ella, echais un vistazo y si os convence os apuntais.

Quedan libres Liverpool y posiblemente Porto.
Y Madrid y Milan estan buscando un comanager por diversos motivos de tiempo.
ZholvaX escribió:Voy a spamear un poco, como aqui soys aficionados al futbol o lo intentais os invito a participar en una liga virtual.

vfml.multiforos.es

Quedan libres Liverpool y posiblemente Porto.
Y Madrid y Milan estan buscando un comanager por diversos motivos de tiempo.

me gustaria apuntarme con el madrid [uzi]

a ver si puedo y me entero de como va [idea]
gracias por el link, saludos
Xavi marco el gol 1000 de la seleccion española XD
Me alegro mucho por lo de Xavi, jugador infravalorado por la prensa, vamos hoy mismo en la ser lo están criticando, a xavi?? sin embargo a casillas no le dicen na con las cantadas que está haciendo en fin... es lo que hay que le vamos hacer

saludos
Voy a spamear un poco, como aqui soys aficionados al futbol o lo intentais os invito a participar en una liga virtual.

vfml.multiforos.es

Quedan libres Porto.
Y Madrid y Milan e stan buscando un comanager por diversos motivos de tiempo. ;-)

Tambien comentar que hay 3 EOLianos importados, servidor, Teniente Dan y Drew

Siento ser un maldito pesado, pero no es interesante si falta gente, venga futobleros nos vemos ahi, dadme un toque por MSN o jabber para acabar de convenceros.
Ya tenemos 'nueva' camiseta:

Imagen

Curioso el logo en amarillo y no en blanco XD
ueno tampoco queda tan mal.. [agggtt]
la fea esa se ha enamorao del laporta [qmparto]

como le mira [amor]
Homer J.Simpson escribió:la fea esa se ha enamorao del laporta [qmparto]

como le mira [amor]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si la camiseta va a llevar esa publicidad la verdad esque no me importa nada, me gusta [chulito]
Queda mucho mejor de lo que esperba. Un acierto el ponerlo en amarillo.
mucho mas discreto que lo que salia en el Marca :P salia en blanco, algo mas abajo y nose si era algun efecto optico o qeu, pero me parecio que tambien tenia algo blanco por la parte interior de la manga
Estos del Marca quieren ver blanco hasta en nuestra camiseta. Lo contentos que estaban con la equipación Kappa... [666]
Pues a mi también me ha sorprendido verl el logo en amarillo, supongo que porque en todos los montajes que habían salido en los diarios siempre salía en blanco [+risas] . La verdad es que no queda nada mal [sonrisa]

Saludos! [360º]
esto demuestra que somos mas que un club :-)
Siento offtopiquear pero, qué ha pasado con etc_84?
DevilKenMasters escribió:Siento offtopiquear pero, qué ha pasado con etc_84?

De momento nada que yo sepa [barret]
Juraría haber visto a alguien con un nick muy parecido el tuyo borrado de la web en otro post xD

Mejor me voy a sobar [burla3]
El logo es menos cantoso y mas pequeño, buena correccion, o buena decision.
En el As nos dedican un articulo y una columna editorial, y como suele ser normal en este periódico (que en nada se parece al panfleto del Sport que cuando habla del Madrid es para mal) nos trata muy bien:

http://www.as.com/articulo/futbol/Unicef/acaba/sueno/patrocinador/dasftb/20060908dasdaiftb_29/Tes/

http://www.as.com/articulo/opinion/ambicion/politica/fronteras/dasopi/20060908dasdaiopi_7/Tes/

Ya hasta les molesta que seamos solidarios [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
celtico escribió:En el As nos dedican un articulo y una columna editorial, y como suele ser normal en este periódico (que en nada se parece al panfleto del Sport que cuando habla del Madrid es para mal) nos trata muy bien:

http://www.as.com/articulo/futbol/Unicef/acaba/sueno/patrocinador/dasftb/20060908dasdaiftb_29/Tes/

http://www.as.com/articulo/opinion/ambicion/politica/fronteras/dasopi/20060908dasdaiopi_7/Tes/

Ya hasta les molesta que seamos solidarios [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
asco.m que se puede pedir..

en fin.. pasemos a cosas mas interesantes:

porra!!!

10 puntos por resultado exacto
2 puntos por goleador acertado

1ª jornada escribió:daedin.................................... 14
Homer J.Simpson........................6
Zeus_41...................................6
boudd.......................................4
oskuro.......................................4
TyPHuS......................................4
Kurras.......................................2
Edge.........................................2
Sun tzu......................................2
sanches.....................................2
Suponto....................................2
Abarth......................................2
Arker.........................................2
yauros.......................................2
Heku..........................................2
NiLbReTh....................................2
Xavillin.......................................2
javi_xavi.....................................2
mojino360...................................0
j.r.anubis....................................0
saintlorca...................................0
Darkcaptain................................0
TaLLaRiCo..................................0
ssux..........................................0

Homer J.Simpson - Barça 3 - 1 Osasuna (eto'o, Messi y ronaldinho. Soldado por osasuna)

* copiar-pegar

salu2
Homer J.Simpson - Barça 3 - 1 Osasuna (eto'o, Messi y ronaldinho. Soldado por osasuna)
ZholvaX - Barça 4 - 0 Osasuna (Dinho x2, Deco y Eto'o)

Tienes el link de la anterior porra?
Xavillin - Barça 3- 0 Osasuna (Eto´o, Messi, Deco)
eTc_84 - Barça 2 - 0 Osasuna (Eto'o - Giuly)
Quien preguntaba por eTc? X-D
ZholvaX escribió:Tienes el link de la anterior porra?

Aqui
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:Homer J.Simpson - Barça 3 - 1 Osasuna (eto'o, Messi y ronaldinho. Soldado por osasuna)
PuMa - Barça 3 - Osasuna 2 ( Ronaldinho x 2 , Eto'o , Soldado, Delporte )
PuMa - Barça 3 - Osasuna 2 ( Ronaldinho x 2 , Eto'o , soldado )
ssux - Barça 3 - 0 Osasuna (eto'o y ronaldinhox2)

edit: que rapidos cabrones
BUENO no se si lo habiais dicho antes pero barça-lewsky el martes alas nueve menos cuarto por antena tres
acabo de ver el anuncio en la tele

por cierto hablando de porras

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=606619

:Ð :Ð
Homer J.Simpson escribió:copa intercontinental?? <-- (por cierto, esto no se deberia de haber jugado ya?)

El mundialito de clubs creo que se juega en el paron de invierno.

Que aprendan las sabandijas que es un buen excandidato:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=337868&idseccio_PK=803&h=
kurras - Barça 2 - 0 Osasuna (x2 Eto'o)
Footing - Barça 3 - 0 Osasuna (eto'o x 2 y gudjhonsen)
sanches - Barça 2 - 1 Osasuna (Eto'o - Giuly | Valdo)

EDITO: Añado a Footing, que contestó antes.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Homer J.Simpson escribió:xDDD esta tampoco, pero acaso alguien le importa "esta"?

a ver, ni supercopa de españa, ni mierdas de mundialitos

lo verdaderamente importante es:

-liga
-champions
-copa
-copa intercontinental?? <-- (por cierto, esto no se deberia de haber jugado ya?)

por eso tenemos que luchar, lo demas es secundario

salu2

¿no ibamos a ganar 7 títulos esta temporada? [carcajad]

yo diría que los importantes para el Barça o los que más le darán prestigio son 3:

- Copa Intercontinental
- Liga Española
- Champion League

La Copa de España no vale para nada, encima cansa a los jugadores y no están tan frescos para la champion league y la liga, mejor si los eliminan a las primeras de cambio en la Copa de España , además ya tiene muchas, de esas copas les sobran al barça. :p
Daedin - Barça 3 - 1 Osasuna (Eto'o Messi Gud)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Daedin - Barça 3 - 1 Osasuna (Eto'o Messi Gud)
TaLLaRiCo - Barça 4 - 0 Osasuna (Eto'o x2, Dinho, Gud)
Pues a mi la publicidad en la camiseta me ha tocado la moral.

Nos dijeron que era totalmente necesario poner publicidad porque las arcas del club estaban en numeros rojisimos, vale, por algo asi es necesario.

Se salio del apuro economico sin publicidad y ahora me quieren endiñar esta publicidad de unicef con la que perdemos mas de 100 años sin publicidad, pero es que encima sin ganar un duro.

Me parece muy bien que les den a unicef un 0.7 de ingresos como si les dan un 2, pero es que lo de poner unicef en la camiseta me parece una idiotez completa, asi de claro.

Ya ves, como si la gente no supiese lo que es unicef, que apsa que ahora la gente se va a poner a dar donaciones como locos porque lo lleves ronaldinho???

Anda por favor, me ha jodido la verdad, y encima loq uieren vender como acto de solidaridad, y una mierda.

Dar a unicef el 0.7% de ingresos Solidaridad
Llevar unicef en la camiseta "Buen" imagen al club
No ingresar dinero por ello Ser gilipollas.

Os puedo asegurar que a unicef le gustaria mucho mas que el barça llevase publicidad de la marca de condones y le diese los 20 millones.

Y sinceramente llevar en la camiseta pekin 2008, betwin o unicef, me la pela.Llevar publicidad nO
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511