Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#3)

ahora direis q los del plus no son del barsa,igua a cantado el gol del valencia q el del barsa....por lo demas,la primera parte del valencia,un gol y un palo,el barsa solo tiros lejanos.la segunda parte del barsa,un gol,varias ocasiones,el penalty,el valencia esos dos fueras de juego q no eran,un empate seria lo suyo jeje,un triple empate en cabeza
oskuro escribió:Posible penalti de Miguel a Etoo. El valencianista toca el pie del camerunés dentro del área. FUENTE: MARCA

Yo creo que era penalti. Eto'o recorta y el defensa le barre el pie de apoyo.
offtopic total////

acabo de escuchar en la tv que dario silva (el que jugó en el malaga y sevilla) ha sufrido un accidente de trafico gravisimo, no se teme por su vida, pero parece ser que va a perder una pierna, asi que adios al futbol. una pena.

fin de offtopic////

força barça!
Homer J.Simpson escribió:offtopic total////

acabo de escuchar en la tv que dario silva (el que jugó en el malaga y sevilla) ha sufrido un accidente de trafico gravisimo, no se teme por su vida, pero parece ser que va a perder una pierna, asi que adios al futbol. una pena.

fin de offtopic////

força barça!
21:30 Fútbol. Darío Silva, en coma farmacológico tras un accidente de tráfico

Fuente: Marca


Haber si Villa hace otra aparicion [plas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Homer J.Simpson escribió:offtopic total////

acabo de escuchar en la tv que dario silva (el que jugó en el malaga y sevilla) ha sufrido un accidente de trafico gravisimo, no se teme por su vida, pero parece ser que va a perder una pierna, asi que adios al futbol. una pena.

fin de offtopic////

força barça!


Este??:

Imagen

Joder qué putada..... [mad]

vamos a ver si el barça mete el gol de la victoria joer, necesitamos alguna genialidad [sati]
Ahora mismo el Barça es lider, ¿no? dentro de lo malo (un empate en casa nunca es bueno), la jornada puede resultar positiva...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Suponto2 escribió:Ahora mismo el Barça es lider, ¿no? dentro de lo malo (un empate en casa nunca es bueno), la jornada puede resultar positiva...


Ahora mismo así estaría la cosa:

1 Barcelona 10
2 Real Madrid 10
3 Valencia 10
4 Sevilla 9
5 Atlético 9
6 Deportivo 7
7 Recreativo 7
8 Getafe 7
9 Zaragoza 6
10 Osasuna 6
11 Levante 6
12 Mallorca 5
13 Nástic 4
14 Villarreal 4
15 Betis 3
16 Celta 3
17 Espanyol 3
18 Athletic 2
19 R. Sociedad 1
20 Racing 1
Quique a demostrado que es un cagon quitar a Villa madre mia se nota que se conforma con un empate.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Villa7 escribió:Quique a demostrado que es un cagon quitar a Villa madre mia se nota que se conforma con un empate.


Dicen que villa tenía un golpe y por eso el cambio
Mejor que empateís que así tanto Valencia, Barça y Madrid son los 3 lideres y hay mas igualdad :)
oskuro escribió:
Dicen que villa tenía un golpe y por eso el cambio
Pero ya que le quitas saca a Morientes o a otro delantero.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Villa7 escribió:Pero ya que le quitas saca a Morientes o a otro delantero.


Si, morientes que estará en su casa que acaba de tener un hijo, le llama y se lo trae xDDD

No se qué otros delanteros tendrá pero vamos, que también 1 puntito del camp nou no les viene mal
Me da ke este partido acaba así... o kien sabe, kizás marca Saviola xD
tiene pinta de acabar asi..

el valencia hubiese firmado un empate antes del partido

salu2
oskuro escribió:
Si, morientes que estará en su casa que acaba de tener un hijo, le llama y se lo trae xDDD

No se qué otros delanteros tendrá pero vamos, que también 1 puntito del camp nou no les viene mal
No estaba informado de eso xD pero bueno an fichado al Tavano ese que algun dia tendra que jugar.
2 Penalties de Miguel a Etoo sin pitar, el arbitro de juguete..
Bueno, dos penalties no pitados a favor del Barça, lo digo por los del Villarato y esas cosas...
Puto arbitro, 2 penaltis a Eto'o
Final.

1-1 y al parecer con penaltis sin pitar.
la vuelta del Villarato...TEMPORADA 2006/2007...
en fin.. luego dicen que nos favorecen.. puto arbitro

lo unico bueno..

LIDERES!!!
Partidazo del Barça. Me ha encantado en el segundo tiempo. Impresionante. Mala suerte porque hemos merecido CON MUCHO ganar el partido.

Venga saludos!.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
keops escribió:Puto arbitro, 2 penaltis a Eto'o



Pfffffff el arbitraje español es de coña [buaaj]
Homer J.Simpson escribió:
el valencia hubiese firmado un empate antes del partido

salu2



Sobre todo por como ha venido a jugar.


Gran partido del Valencia en la primera parte. Gran partido del Barsa en la segunda. Resultado justo a pesar de que el Barsa ha creado mas peligro en la segunda parte y hay algun penalti por ahi que no han pitado.

Grandes equipos los 2, si señor.
Suponto2 escribió:Bueno, dos penalties no pitados a favor del Barça, lo digo por los del Villarato y esas cosas...


dos fueras de juego pitados al valencia q no eran,y se quedaban las dos veces solos ante el portero....
pero que desgraciado el árbitro, ala ya te has ganado al as y al marca felicidades.
2 penaltis que si son al reves se monta la guerra civil otra vez...

A ver cuantos lo mencionan de aqui a mañana, sport y md y punto.
Que vergüenza de arbitraje que dos penaltis clarísimos se ha comido el arbitro. Espero que esto lo recuerden los que luego salen siempre al final de temporada diciendo que favorecen al Barça.

Una pena el Valencia puede dar gracias a dios, y al arbitro, del empate que han conseguido hoy en el Camp Nou.
Weno ya somos LIDERES [plas]


Vaya arbritro mas desastrozo!!! dos penaltis a Etoo!! [enfa] y despues para colmo solo puso 3 minutos de descuento cuando Callizares se CHUPÓ 5-6 minutos el SOLO!!!
Bueno, el salvador del Valencia es CAñizares de lejos, para 4 ocasiones de gol clarisimas, 1 de Ronaldinho de falta que iba a la escuadra, 2 tiros lejanos de Deco y la ultima de Saviola. Después 2 penaltis no pitados de Miguel a Eto'o y después dos fueras de juego dudosos en contra del Valencia que no opino de ellos porque no los vi. El Barça se tenía que llevar el aprtido ya que se comió al Valecia en la 2ª parte, y el equipo ché solo creo 2 ocasiones claras, el gol y el palo de Villa, se acabaron las ocasiones del Valencia.


Al Barça le faltó en la primera parte precision en el pase y claridad en el juego, y después en la 2ª un poco de fortuna cara portería.


Buen partido de fútbol al fin y al cabo.
Menudo robo, los xotos pegando a diestro y siniestro y como si no pasara nada, y no hablemos de los corners no pitados o los fueras de banda que se ha equivocado.. :-|
Por no hablar de los 2 penalty's a Eto'o... :-|
Ni de la actitud barriobajera de los visitantes, que solo saben perder tiempo...

Si no es por eso, los xotos hubieran salido escaldados del Camp Nou.

El Villarato habrá cambiado su sede este año [idea]

PD: El p**o saviola saldrá a 3M por gol :-|, haber sacado a Gud, que el pesetero se pudra en la grada.
y lo de los minutos de descuento es de chiste, valiente sinverguenza.
Lars_ur escribió:
dos fueras de juego pitados al valencia q no eran,y se quedaban las dos veces solos ante el portero....

Revisate el video que si eran, por lo menos el segundo (la línea la marca cualquier parte del cuerpo, no la parte que le interese al jugador) el otro puede era más justo pero a mi me lo parecía.

Sobre el partido un partidazo, enorme el Barça en la segunda parte que ha merecido ganar claramente, jugando así este será el peor resultado que obtengamos.

Sobre el arbitro lo dicho nos ha fastidiado pero esto es cosa del futbol, eso si espero que este año por lo menos nos nos vegan con las estadísticas y los cuntubernios.
Pedazo de cambio dio el ekipo con la salida de Iniesta puff

En la primera parte el valencia fue superior pero no para tanto y en la segunda parte le emos dado un completo baño apenas olian el balon [jaja]


Y k den gracias a Cañete
j.r.anubis escribió:Pedazo de cambio dio el ekipo con la salida de Iniesta puff


Exacto, se ganó muchísima más posesión de balón y por tanto el dominio fue completo del Barça. A ver si asi a Ricardo se le quitan los miedos y empieza a darse cuenta que para la mayoria de partidos el centro del campo ideal es Xavi/Iniesta/Deco. Con este último recuperando balones como un loco un mediocentro defensivo es innecesario.
Bueno yo creo que partido ha tenido dos mitades, el Valencia en la primera anuló al barca y controlo el partido en la segunda el Barça ha salido a por todas y aprentando de lo lindo, los dos penaltys claro pero tambien hay que mirar la posicion del arbitro que a lo mejor no lo ha visto tan claro que nosotros a camara lenta es lo mismo como las manos que se pedian al final cuando claramente eran en el costado y espalda
lars_ur escribió:dos fueras de juego pitados al valencia q no eran,y se quedaban las dos veces solos ante el portero....


La diferencia está en que yo NO DIGO que los árbitros perjudican al Barça. Yo digo que los árbitros se equivocan en contra de todos los equipos indiferentemente (el partido de hoy lo demuestra, los dos penalties, los fueras de juego que mencionas, la expulsión de Zambrotta...), pero desde MUCHOS medios llevan dos años vendiendo que hay un pacto Villar-Arminio-Laporta para que los árbitros beneficien al Barça.

Yo no acuso a nadie; los que acusan son otros, que demuestren...
NiLbReTh escribió:la vuelta del Villarato...TEMPORADA 2006/2007...

Dirás la vuelta de Villa porque está empezando a marcar goles
eTc_84 escribió:Menudo robo, los xotos pegando a diestro y siniestro...

Si no es por eso, los xotos hubieran salido escaldados del Camp Nou.


No sé si será culpa del colegio o de tus padres, pero eres un maleducado. Aprende a respetar a los demás quieras o no ser respetado.

Respecto al partido, la primera parte fue del Valencia, y la segunda total y absoluta del barça. Hubo momentos que el Valencia parecia estar desconcntrado, fuera del partido tras el gol del FCB, pero finalmente supo plantar un muro durante toda la segunda parte, aunque sin duda, Cañete fue el héroe del VLC.

Saludos.
Bueno polemicas a un lado lo mejor que ha sido un gran partido, para mi el gol del Valencia el mejor ahora mismo de la temporada, el del Barça igual de bonito, se pedia a gritos la entrada de Iniesta para la segunda, sale gol y el Barça apretó de lo lindo, pudo llevarse el partido y la gran alegria al menos para mi es que salió Saviola y ha dado muestra del hambre de futbol que tiene, grande el pibito espero se le de mas minutos
Suponto2 escribió:

La diferencia está en que yo NO DIGO que los árbitros perjudican al Barça. Yo digo que los árbitros se equivocan en contra de todos los equipos indiferentemente (el partido de hoy lo demuestra, los dos penalties, los fueras de juego que mencionas, la expulsión de Zambrotta...), pero desde MUCHOS medios llevan dos años vendiendo que hay un pacto Villar-Arminio-Laporta para que los árbitros beneficien al Barça.

Yo no acuso a nadie; los que acusan son otros, que demuestren...


en el comentario tuyo q citaba no decias nada de los fueras de juego,solo hacias mencion a los penaltis no pitados...

"Bueno, dos penalties no pitados a favor del Barça, lo digo por los del Villarato y esas cosas..."

y si dijeras q los arbitros perjudican al barsa,teniendo en cuenta q durante meses se le esta acusando de lo contrario...

lo q esta claro es q el barsa es el equipo a batir,y al que siempre "ayudan" los arbitros,como en su momento "ayudaban" al madrid cuando eramos nosotros quienes ganabamos titulos,es lo q tiene estar en la cima

P.D: como alguno diga q la diferencia es q al barsa no le ayudan y al madrid si le ayudaban creo q me meare de la risa XD
Tr4ncos escribió:Dirás la vuelta de Villa porque está empezando a marcar goles
nononono, se llama ironia
El arbitro muy muy mal, ya no solo por los dos penalties no pitados sino por el continuo mariconeo en las faltas [uzi] . Por lo demas hoy hemos visto a un barça que ha sabido sobreponerse a una situacion dificil y que le ha faltado el gol. Buena impresion [burla2]
Así me gusta cules, un empatito que viene bien al Madrid y hay mas igualdad en la Liga :p
Angrod escribió:Así me gusta cules, un empatito que viene bien al Madrid y hay mas igualdad en la Liga :p


Con estos comentarios te stas ganado otro ban de este foro XD (es coña eh)
Angrod escribió:Así me gusta cules, un empatito que viene bien al Madrid y hay mas igualdad en la Liga :p

Bueno, serás madridista pero deberías dejar de tocar un poco los cojoncillos y medir bien tus palabras, o sino como bien dice un compañero culé puede que te baneen otra vez... y esta vez no será moco de pavo comparado con la vez anterior. Menos fanatismos, que esto es de críos aunque la verdad es que yo y nuestro compañero culé puede que hayamos exagerado en nuestra crítica al comentario. Si es así, lo siento y retiro mi comentario.
Angrod escribió:Así me gusta cules, un empatito que viene bien al Madrid y hay mas igualdad en la Liga :p


quizás mas que el resultado, os tendrías que fijar en la diferencia de juego que hay entre los diferentes equipos, seguro que después de verlo no estarás tan contento.

Vamos que como el Barça o Valencia jueguen como hoy contra el Madrid, ya puede temblar Capello.
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911