Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Lars_ur escribió:en el comentario tuyo q citaba no decias nada de los fueras de juego,solo hacias mencion a los penaltis no pitados...


A ver, no sé si no me entiendes o no me explico bien (seguramente será esto último).

Yo no me estoy quejando de que el árbitro hoy haya podido perjudicar al Barça, porque pienso que los árbitros se equivocan en contra de todos, y lo que nos hayan podido quitar hoy, nos lo darán mañana...

Lo que trato de dejar en evidencia es eso: que los árbitros se equivocan en contra de TODOS los equipos, porque según algunos medios, los árbitros sólo se equican en contra de 19 equipos, y el partido de hoy deja claro que no, que se equivocan en contra de todos...que no existe conspiración vamos, ¿estamos de acuerdo en eso?

¿Que en muchas ocasiones benefecian al Barça? Por supuesto, ahí estamos de acuerdo. Los árbitros siempre tiran más hacia el equipo "grande" por decirlo así, y en los ultimos 2 años, el más "grande" (en cuanto a resultados) es el Barça.
lo que es el futbol.. como puede ser que un equipo que no juega una patata y aburre hasta a las ovejas, tenga los mismos puntos que barça o valencia haciendo el juego que hacen..

a veces hay cosas inexplicables

salu2

pd.: a ver si no soltamos el liderato hasta el final [jaja]
Homer J.Simpson escribió:lo que es el futbol.. como puede ser que un equipo que no juega una patata y aburre hasta a las ovejas, tenga los mismos puntos que barça o valencia haciendo el juego que hacen..

a veces hay cosas inexplicables

salu2

pd.: a ver si no soltamos el liderato hasta el final [jaja]


¿no viste a la Juve? pues lo mismo. Y mucho ojo, que los equipos de Capello, espectaculares no son, pero efectivos lo son y mucho.
Hereze escribió:
¿no viste a la Juve? pues lo mismo. Y mucho ojo, que los equipos de Capello, espectaculares no son, pero efectivos lo son y mucho.


+1. Gracias Hereze por explicar algo q no lo veo tan complicado :)
Homer J.Simpson escribió:lo que es el futbol.. como puede ser que un equipo que no juega una patata y aburre hasta a las ovejas, tenga los mismos puntos que barça o valencia haciendo el juego que hacen..

a veces hay cosas inexplicables



Lo mismo se puede pensar en como un equipo que daba lástima y risa verlo jugar se podía clasrifcar para Europa.............misterios como la Santísima Trinidad?????


PD: podéis estar contentos,la Gallina marcó,quizás ya tengáis goleador para épocas venideras XDXDXD
Homer J.Simpson escribió:lo que es el futbol.. como puede ser que un equipo que no juega una patata y aburre hasta a las ovejas, tenga los mismos puntos que barça o valencia haciendo el juego que hacen..

a veces hay cosas inexplicables

salu2

pd.: a ver si no soltamos el liderato hasta el final [jaja]


Totalmente cierto.. pero ya lo llevamos viendo en las ultimas temporadas, un ekipo desastroso (Madrid) pero estando 2º a pocos puntos del Barça, y este año no parece ser menos, empatados junto con Valencia y Barça y jugando bastante pobre.. pero weno, nada novedoso, siempre consiguen marcar y ganar aunke el juego sea regular tirando a malo (al fin y al cabo tienen muchas estrellas...)

Sobre el Barça de hoy pues me he kedao con ganas de más.. sobretodo por ke si hubiesemos ganado nos hubieramos colocao 1º con una ventaja de 2 puntos al Madrid y 3 al Valencia y Sevilla, ke son los rivales más duros parece ser.

Salu2.
Remember absoluto. Efectividad total suya, todo el equipo encerrado, entra una de cada 10...

Y el villarato vuelve a actuar [qmparto]
Es que yo tengo claro, que si el Sevilla sigue a este nivel, la champions ya esta en poder de 4 equipos: Barça - Valencia - Sevilla - Madrid. A no ser que alguno pegue un bajón importante, yo lo veo claro, y la UEFA peleada por Atletico, Villareal, Zaragoza, Depor, etc.
Yo al atletico de madrid lo veo muy bien, como coja una racha ahora cojera animos y sera casi imparables, despues de la del Barca y valencia y madrid para mi tienen la mejor plantilla

El aguero explotara tarde o temprano
Homer J.Simpson escribió:lo que es el futbol.. como puede ser que un equipo que no juega una patata y aburre hasta a las ovejas, tenga los mismos puntos que barça o valencia haciendo el juego que hacen..

a veces hay cosas inexplicables

salu2

pd.: a ver si no soltamos el liderato hasta el final [jaja]


Jugando contra la super real sociedad,el mega levante y el hiper betis el barça tambien les meteria repasos.

Felicidades al valencia,gracias al arbitro se han librado de una de escandalo.

Por cierto,marquez al banquillo,que malo que es,por DIOS
Joer, como ha sido la segunda parte? para acabar con un 67% de posesion... :O

Footing escribió:...gracias al arbitro...
[jaja][jaja]
dmox escribió:[jaja][jaja]


De que coño te ries??ahora me diras que los 2 penaltys a eto'o no son.

Y lo de pitar el final el arbitro cuando el barça atacaba ya...
Te estas quejando del arbitro?

Es que yo pensaba que en este hilo no se podia quejar uno del arbitro ein?
dmox escribió:Te estas quejando del arbitro?

Es que yo pensaba que en este hilo no se podia quejar uno del arbitro ein?


Nos podemos quejar del arbitro,como podemos estar contentos ganando 2 ligas y la copa de europa :)
Footing escribió:Nos podemos quejar del arbitro,como podemos estar contentos ganando 2 ligas y la copa de europa :)

Pretendes picarme con ese comentario? [+risas]


Bueno, pues el tema iba que cuando alguien criticaba al arbitro con o sin razon, solia salir esto de abajo para zanjar el tema o lo que sea... en esta ocasion no creo que viniera bien [sati]

Imagen

Y ya esta XD

Oye, no me has dicho nada del Barça en la segunda parte [sati]
En la segunda parte han marcado en el minuto 3 y el valencia se ha quedado totalmente tocado hasta el final, cediendo todo el juego al barça, que no ha sabido o podido rematar.

Y dejar estar a los arbitros, eso si guardadlo en la memoria para los que no se acuerden cuando les convenga ;)
central98 escribió:En la segunda parte han marcado en el minuto 3 y el valencia se ha quedado totalmente tocado hasta el final, cediendo todo el juego al barça, que no ha sabido o podido rematar.

Y dejar estar a los arbitros, eso si guardadlo en la memoria para los que no se acuerden cuando les convenga ;)

Lo estuve siguiendo un poco por el As y joder la primera parte la posesion del barça superior, lo normal no. Pero es que acabar el Valencia con un 33% de posesion... es bajisimooono han hecho nada de nada en ataque xD

Si si, no lo discuto, los arbitros de la liga española dan grima... pero no solo cuando perjudican al barça.
dmox escribió:Pretendes picarme con ese comentario? [+risas]


Bueno, pues el tema iba que cuando alguien criticaba al arbitro con o sin razon, solia salir esto de abajo para zanjar el tema o lo que sea... en esta ocasion no creo que viniera bien [sati]

Imagen

Y ya esta XD

Oye, no me has dicho nada del Barça en la segunda parte [sati]


Lo que ha pasado es que te has ganado un OWNED,y primero ve el partido y despues coge lo que tu has puesto y usalo,lloraras del buen juego que hacemos mientras tu equipo se va para atras(bueno,con la ''gran'' defensa que tiene...);)

Y dejar estar a los arbitros, eso si guardadlo en la memoria para los que no se acuerden cuando les convenga


Yo me acuerdo bastante del celta-barça que algunos se quejaban de lo de gudjhonsen,y algunos anormales(no recuerdo si aqui tambien lo pusieron)poniendo gifs...donde estan ahora los de esos gifs??tambien han hecho uno de la mano de beckham de ayer??ahhh no claro,como los gifs seguro que lo sacais de antibarcelona.com pues como que ahi no sacan cosas en contra de su equipo(madrid)...

En fin,en el derbi callaremos muchas bocas,otro año mas :)

Wenas noches
Gracias por llamarme anormal :-|

¿Estaria bien reportar en estos casos?
Es k dmox XD me caes bien, siempre me as caido bien, pero es k tu solo te buscas las cosquillas...

Y sobre el arbritraje ay k reconocer seas del ekipo k seas k nos perjudicaron esta noche, y la mano de beckham fue muy clara y el arbitro se iso el loco... nose pero cuando nos benefician todos se exsaltan y cuando nos perjudican no se acen ecoo ninguna prensa [tomaaa]



salu2
Footing escribió:tambien han hecho uno de la mano de beckham de ayer??


No sé, pero si lo encuentras búscame uno del penalti sobre Sergio Ramos ok??

;-)
j.r.anubis escribió:Es k dmox XD me caes bien, siempre me as caido bien, pero es k tu solo te buscas las cosquillas...

Y sobre el arbritraje ay k reconocer seas del ekipo k seas k nos perjudicaron esta noche, y la mano de beckham fue muy clara y el arbitro se iso el loco... nose pero cuando nos benefician todos se exsaltan y cuando nos perjudican no se acen ecoo ninguna prensa [tomaaa]



salu2

Tienes razon, me he equivocado de persona... pero no me he buscado el que me llame anormal ami y a unos cuantos mas asi por las buenas.

Pero he dicho en alguna parte que no fueram penalty o algo? si lo ha sido lo ha sido, no va a cambiar nada reconocerlo. Beckham, si hizo penalty y el arbitro no la vio, no que se hizo el loco... y esperate a mañana que la prensa todavia no ha salido XD
YknarF escribió: No sé, pero si lo encuentras búscame uno del penalti sobre Sergio Ramos ok??

;-)
Deberias buscarlo tu ya que eres el unico que lo ha visto.
central98 escribió:Deberias buscarlo tu ya que eres el unico que lo ha visto.


Tú no debiste ver el partido entonces...porque le cuelgan un balón y se le suben literalmente encima, pero vamos, puestos a buscar las manos de beckham buscamos esto también, que pasa en cada partido....

Saludos
YknarF escribió:

No sé, pero si lo encuentras búscame uno del penalti sobre Sergio Ramos ok??

;-)


Buscalo tu,que en antibarcelona.com(vuestra web preferida)estan ahi los gifs recopilados para rabiar ;)

Tienes razon, me he equivocado de persona... pero no me he buscado el que me llame anormal ami y a unos cuantos mas asi por las buenas.

En realidad no iba por ti,pero si te gusta darte por aludido pues...XD

El que se lo busca se lo merece,pero weno,en el derbi nos vamos a reir de vosotros otra vez,asi que...
Footing escribió:Buscalo tu,que en antibarcelona.com(vuestra web preferida)estan ahi los gifs recopilados para rabiar smile_;)


Me gusta más la del Sport, me hace más gracia [sonrisa]
YknarF escribió:

Me gusta más la del Sport, me hace más gracia [sonrisa]


OWNED

Offtopic:

Habeís visto la cantidad de chorradas que se leen en los sms de Marca?

Estos dos perlitas es para enmarcarlas:


VERGUENZA Q EL PODER CAPITALINO TRATE D COLOCAR AL PATETICO ARRIBA SIN FUTBOL. AGRUPEMONOS CONTRA EL CENTRALISMO MADRILEÑO. FORZA DEPOR


¿COMO NO VAMOS A ODIAROS DESDE A CORUÑA, BILBAO, S. SEBASTIAN, PAMPLONA, BARCELONA, VALENCIA, SEVILLA, CADIZ, ETC CON ESA CHULERIA?

La gente esta como una puta cabra [qmparto] [qmparto]

Offtopic/
Footing escribió:
Buscalo tu,que en antibarcelona.com(vuestra web preferida)estan ahi los gifs recopilados para rabiar ;)


En realidad no iba por ti,pero si te gusta darte por aludido pues...XD

El que se lo busca se lo merece,pero weno,en el derbi nos vamos a reir de vosotros otra vez,asi que...

Te luces en cada comentario colega.... [tomaaa] :-|

Como no iba a ir por mi, si fui yo el que puso el gif... y aun asi decias que era penalty...

Y riete todo lo que quieres del Mandril (asi lo conoceras mejor :-?) en tu cuevita ;) Lo dicho, me equivoque de persona, es inutil discutir contigo. [snif]
Weno, que! Dejaros de una vez de discusiones "y tu mas"

Toda conversación con webs del calibre antibarcelona o antimadrid o cosas asi debe ser ignorada, sabiendo mas los elementos que se pasean por ahi.
dmox y Footing, teneis un toque ya, dejad las peleas de crios, no se van a cerrar estos hilos por vuestra culpa asi que o cambiais de actitud o se os expulsa del foro
Que asco da el arus de los cojones, todo el rato rayando con que capello quiere a Messi.
Mientras que sea solo que lo quiere no sera ninguna mentira [jaja]
nafai escribió:dmox y Footing, teneis un toque ya, dejad las peleas de crios, no se van a cerrar estos hilos por vuestra culpa asi que o cambiais de actitud o se os expulsa del foro

Perfecto, siento mi actitud de crio... me dieron ganas de borrar mis post [tomaaa] y ya solo faltaria cerrar el hilo por mi culpa... por dios [tomaaa]
keops escribió:Que asco da el arus de los cojones, todo el rato rayando con que capello quiere a Messi.


150 Millones de €, el arus puede decir misa.

A demas , acaban de fichar a reyes, y con el estilo de juego de Capello con 1 atacante va sobrado XD
¿Messi es defensa? a ver si Ricardo lo está haciendo jugar en una posiicón que no era la suya...
keops escribió:Que asco da el arus de los cojones, todo el rato rayando con que capello quiere a Messi.


seguro que tambien quiere a ronaldinho,o puyol,o etoo....quien no los querria....otra cosa es q intente ficharlos....cosa imposible
keops escribió:Que asco da el arus de los cojones, todo el rato rayando con que capello quiere a Messi.

El Arús es un infraser de lo más desagradable, su vida es ir contra el que gobierne en el Barça desde hace unos años, es francamente miserable.
por cierto.. la porra del partido contra el valencia solo tuvo un acertante.. todo un exito.. [qmparto]

todo el mundo 0 puntos menos sanches con 10 (Acertó el resultado exacto) Por lo demas a nadie se le ocurrió poner a iniesta como goleador.

asi va la cosa:

Footing.....................................40
Zeus_41...................................38
ssux.........................................34
Xavillin.......................................34
Abarth.....................................30
daedin.................................... 28
TyPHuS....................................26
sanches.....................................18
Sun tzu.....................................18
Homer J.Simpson........................18
Lansing.....................................16
Tr4ncos.................................14
Darkcaptain................................12
Neverwinter...............................10
Kurras.......................................10
TaLLaRiCo..................................10
eTc_84......................................10
Tanisero....................................8
central98...................................6
Zespris.......................................6
PuMa.........................................6
Arker.........................................6
Porretas2001.............................6
Bielichin.....................................6
boudd.......................................6
oskuro.......................................6
ZholvaX.....................................6
Farlopinho_10.............................4
mojino360...................................4
dmox.........................................4
fran_gr88...................................4
Suponto....................................4
Stargate....................................2
Edge.........................................2
yauros.......................................2
Heku..........................................2
NiLbReTh....................................2
javi_xavi.....................................2
j.r.anubis....................................2
Arsygraft....................................2
saintlorca...................................0


os recuerdo 2 cosillas:

no hace falta que pongais los goleadores del equipo contrario xq no cuentan, solo los del barça

teneis de limite para apostar hasta 1 hora antes del partido (eso hace que no haya ventaja, sabiendo una posible alineacion inicial)

salu2
Márquez está a pocos días de conseguir la nacionalización española, así que una plaza de extranjero menos.

as
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:Márquez está a pocos días de conseguir la nacionalización española, así que una plaza de extranjero menos.

as


A ver si así podemos incorporar a Dos Santos , aunque con tanto delantero poca falta hace.
Buena noticia, asi podremos meter a Giovanni dos santos o cualkier otro [chulito] Creo k Ronni tambien le falta poco [looco]
Al tanto que hoy empieza el espectáculo.

Charla con Roncero

ahora sí que ha empezado la Liga.
Gran noticia lo de Márquez, un jugador fundamental que dejará de ocupar plaza de extracomunitario.
En efecto, ha empezado el showXD
un visionario escribió:hola tomas ves al real madrid, capaz de superar el record de joan gaspart,con 0 titulos en 5 años.
Te tengo que corregir. Fueron cero títulos en seis años. Claro que el Madrid no va a pasar por eso. Este año iremos a Cibeles con Capello, con buen o mal juego. Da igual. Ha hecho un equipo de guerreros, como dice Diarra, y no pararán hasta ganar un título. Yo apuesto por la Liga.


Otro que va mal de matemáticas
lo peor es que ya ha hecho su pronostico, el Madrid ira este año a la cibeles, liga seguramente. Ya la han cagado, otro año mas en blanco.
Hola sr. Roncero. Supongo que no contestaras a este mensaje...puesto que solo respondes a los anti-cules (lo entiendo)... pero mi cuestion es: El año pasado se leia en todos medios que los rivales Barça siempre se quedaban con uno menos (la liga de Villar, robos, la otra liga, etc)....Pues bien, este año pasa lo mismo con los rivales del Madrid....en cambio ¡nada de nada! ¿no es curioso?

De curioso nada. Sucede que las expulsiones de los jugadores del Levante o el del Betis eran clamorosas y muchas del Barça del año pasado olían a la legua por sectarias y caprichosas. Es la realidad...

sectarias y caprichosas [qmparto][qmparto]

Pienso que los Tomasitos (Roncero & Guasch) en un programa de televisión juntos sería impagable... pero... ¿ha pensado en la posibilidad de aparecer en televisión con programa propio? ¿o lo suyo es escribir?
Agradezco tu fe en nosotros (en el caso de Guasch es lógico porque es un crack) pero mi verdadera pasiçon es escribir y por eso el AS es para mí lo máximo. Claro que me gusta ir a debates televisivos, pero llevar un programa me parece difícil y muy alejado de esa serenidad que da escribir lo que sientes, sin prisas pero sin pausa...

Si escribe con serenidad, no me quiero ni imaginar cuando escribe cabreado [qmparto]

¿Crees que la posible no convocatoria de Raúl es una estrategia de Luis Aragonés para que se hable del propio Raúl en lugar de que él debía haber dimitido y de que ya no convence a nadie?
Pues sí, creo que Lo de Luis es de una cobardía supina. Si no contaba que Raúl que hubiera tenido valor a no llevarlo al Mundial, pero ahora se arrepiente y quiere hacer ver que el culpable de todo es Raúl. Debió dimitir de verdad y no para parecer un mártir. Luis se ha descalificado él solo y si no convoca a Raúl se va a enfangar todavía más.

LOL

hola tomas ves al real madrid, capaz de superar el record de joan gaspart,con 0 titulos en 5 años.
Te tengo que corregir. Fueron cero títulos en seis años. Claro que el Madrid no va a pasar por eso. Este año iremos a Cibeles con Capello, con buen o mal juego. Da igual. Ha hecho un equipo de guerreros, como dice Diarra, y no pararán hasta ganar un título. Yo apuesto por la Liga.

Prepotencia power.

PD: Villarato
pues la de aragones no es muy descabellada, es mas me parece logica y todo

el resto basur periodistica de la que les gusta a los fanboys
Hereze escribió:lo peor es que ya ha hecho su pronostico, el Madrid ira este año a la cibeles, liga seguramente. Ya la han cagado, otro año mas en blanco.

Muy lejos de los seis títulos vaticinados por etoo. Pero claro, de eso se hablaría en otro hilo, y no en el del antimadridismo :)
wako escribió:Muy lejos de los seis títulos vaticinados por etoo. Pero claro, de eso se hablaría en otro hilo, y no en el del antimadridismo :)

Yo creo que a los madridistas no os va a entrar en la cabeza en la vida...

Las declaraciones del barça suelen ser "Vamos a trabajar al maximo para intentar ganar X"

Las declaraciones del madrid solian ser "Vamos a ganar X"


O te lo explico tipo barrio sesamo... [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Rijkaard apunta la posibilidad de jugar sin pivote defensivo

CON UN CENTRO DEL CAMPO FORMADO POR XAVI, DECO Y INIESTA
Frank Rijkaard, entrenador del Barcelona, apuntó en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones frente al Werder Bremen la posibilidad de jugar en el Wesserstadion con un centro del campo formado por Xavi, Deco y Iniesta, es decir, sin un pivote de corte defensivo.

El técnico holandés ya corrigió a su equipo en el descanso del partido ante el Valencia dando entrada a Iniesta en el lugar de José Edmílson, un cambio que mejoró notablemente la circulación de balón del equipo. Preguntado al respecto, Rijkaard recordó que "el año pasado ya jugamos así varios partidos, con Iniesta como titular" y reconoció que alinear a Xavi, Iniesta y Deco en el once titular "puede ser una posibilidad", pese a que Edmílson y Thiago Motta forman parte de la convocatoria. Rijkaard también previno de la dificultad del Werder Bremen, un equipo "más preparado que el año pasado para jugar contra nosotros".

El holandés especificó que Miroslav Klose, delantero del conjunto alemán, "ya ha demostrado que es un gran jugador y probablemente está en la lista de muchos entrenadores". El entrenador barcelonista se mostró de acuerdo con el secretario técnico del club, Aitor 'Txiki' Begiristain, a la hora de pedir humildad al equipo. "Es el camino correcto, sólo con humildad y trabajo puedes lograr algo importante", comentó el holandés, quien también añadió que sus jugadores "siguen trabajando como siempre, con la mentalidad correcta".
No fueron 6 años sin ganar ningún titulo, fueron 5. Al sexto se gano la liga.
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11