Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
wako escribió:Como esta ?
Si te parece no saca la final de la champions un periodico generalista que va de neutral [carcajad]

A eso me referia con "volver a ser" en cualquier caso, aunque acabo de recordar que esta el partido con el sevilla de por medio.

Al final lo de etoo ha servido para media portada, messi fastidio la segunda de la temporada.
wako escribió:A ver si alguna vez el sport saca alguna así del madrid :)
El sport no es un periodico generalista, es del barça, como va a sacar algo asi del madrid?
Saludos, me uno al hilo XD
Como no veo ningun enlace a la noticia: confirmada la seión de Eto'o.

Después de la operación, saldrá Pruna diciendo concretamente el tiempo de recuperación. Esperemos que Gud y el pibe esten finos y rindan bien.

Los de la UEFA no ven los partidos, a no ser que sean importantes, lo del mejor jugador se lo dan al que tiene más nombre.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué gente más pesada con los putos periódicos.
sgaesux escribió:Veis la diferencia? vosotros seguis intentando defender vuestros panfletos.
Al menos nosotros tenemos claro que toda la prensa deportiva es una basura, prensa rosa camuflada de deportiva.


de acuerdo, toda la prensa deportiva es una mierda, pero reconoce que el As y el Marca tienen mas categoria que Spork y Mundo depresivo con este tipo de detalles ;)
Angrod escribió:
de acuerdo, toda la prensa deportiva es una mierda, pero reconoce que el As y el Marca tienen mas categoria que Spork y Mundo depresivo con este tipo de detalles ;)


mas categoria? [qmparto]

solo con ver a los dos tomás, no hace falta decir mas, por cierto, aqui puedes llamar a los periodicos por su nombre, que no es antibarcelona.com

salu2
Angrod escribió:
de acuerdo, toda la prensa deportiva es una mierda, pero reconoce que el As y el Marca tienen mas categoria que Spork y Mundo depresivo con este tipo de detalles ;)


Imagen

Con 19 años [tomaaa]
La cuestion es, ¿con cual os echais mas risas?, ese es el mejor [poraki]
Angrod escribió:
de acuerdo, toda la prensa deportiva es una mierda, pero reconoce que el As y el Marca tienen mas categoria que Spork y Mundo depresivo con este tipo de detalles ;)


El AS es la peor de todas, sus articulos de opinion merecen prision. Si ganas puedes ir de sobrado (aun que es una actitud triste de panfleto), si estas como estas ir de sobrado es patetico (panfleto con retrasados sin autoestima, roncerdo su mejor ejemplo).
Zeus_41 escribió:Como no veo ningun enlace a la noticia: confirmada la seión de Eto'o.

Después de la operación, saldrá Pruna diciendo concretamente el tiempo de recuperación. Esperemos que Gud y el pibe esten finos y rindan bien.


Según han dicho en R.Marca, Pruna ha explicado tras la intervención que han optado por un tratamiento conservador y en vez de extirpar el menisco lo han cosido con lo que el tiempo de recuperación será de aprox. 5 MESES pufffff [mad]
uNKNowN_2.0 escribió:Según han dicho en R.Marca, Pruna ha explicado tras la intervención que han optado por un tratamiento conservador y en vez de extirpar el menisco lo han cosido con lo que el tiempo de recuperación será de aprox. 5 MESES pufffff smile_[mad]


¿Eso es una inocentada? que hoy es 28 de Septiembre, no de diciembre...

No encuentro nada en ningún diario, ¿Lo ha dicho Pruna en directo? [+furioso]
Suponto2 escribió:

No encuentro nada en ningún diario, ¿Lo ha dicho Pruna en directo? [+furioso]


No, no se ha escuchado en ningún momento a Pruna.


Edit

¡Eto'o, baja durante 5 meses!

El gran goleador del Barça fue intervenido este jueves y si bien la operación fue exitosa, el período de recuperación que le demandará supera con creces el que se había previsto

28/09/06 19:16 h. Samuel Eto'o estará unos cinco meses de baja y no tres como se preveía. El Barça se quedará, por tanto, sin su goleador en partidos tan cruciales como los que jugará próximamente frente al Chelsea, por la Champions League y contra el Real Madrid, que se disputará en el mes de octubre.

El crack azulgrana ha sido operado este jueves por la tarde de una rotura del menisco externo de su rodilla derecha en la en la clínica de Nuestra Señora del Pilar de Barcelona. Y pese a que el tiempo estimado de recuperación era en principio de tres meses, el hecho de que finalmente no se le haya extraído el menisco sino que se haya restaurado el que ya tenía dañado, alargará en unas ocho semanas más su proceso de recuperación, según confirmó el doctor Ramón Cugat

http://www.elmundodeportivo.es/20060928/NOTICIA234558838.html


:_(
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
5 meses sin ETO'O [snif]


Cada año se tiene que joder alguien o que ?
confirmado incluso por el tbo :O :O
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
oskitar escribió:confirmado incluso por el tbo :O :O


Caera paja hoy no? [fies]
PuMa escribió:
Caera paja hoy no? [fies]


si pero como todos los dias xDDDDDDDD
5 meses, que putada.... perdemos, quizá al unico indispensable... (Ronnie no cuenta, porque aunque juegue mal algún partido, sigue dando moral al conjunto)
haber si la secretaria se mueve y fichamos un delantero. Solo con gud y el defenestrado saviola no hacemos nada

salu2
Jooooder vaya putada, cada año se tiene que joder uno por 5-6 meses??

Ahora toca confiar en Gud y Saviola porque fichar no van a fichar, no hay un duro y el mercado de diciembre no ofrece nada mejor de lo que hay.
PuMa escribió:5 meses sin ETO'O [snif]


Cada año se tiene que joder alguien o que ?


a nosotros se nos ha lesionado Cicinho tambien cawento
Angrod escribió:
a nosotros se nos ha lesionado Cicinho tambien cawento


igualito [+risas]
Animo Samuel

Imagen


Lo que mas miedo me da es esto:

sport escribió:El propio jugador ha dicho que quiere acortar el tiempo de recuperación, cosa que preocupa a los galenos porque un exceso de celo podría saturar la rodilla y volverse contra el jugador alargando el proceso.


Conociendo a Eto'o espero que los medicos controlen bien su trabajo.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Angrod escribió:
a nosotros se nos ha lesionado Cicinho tambien cawento


Juas, lo mismito oye [qmparto]
oskuro escribió:
Juas, lo mismito oye [qmparto]


lo de Cicinho es mas jodido porque son 6 meses de baja, y ademas estaba empezando a ser una pieza clave en el equipo [triston]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Angrod escribió:
lo de Cicinho es mas jodido porque son 6 meses de baja, y ademas estaba empezando a ser una pieza clave en el equipo [triston]


Imagen
keops escribió:Animo Samuel

Imagen



Mucho Animo [oki]
Joder que putada, para mi era el único que no se podía lesionar. Espero equivocarme pero nos va costar mucho sobreponernos a esta baja, ojala explote Gud o que Saviola demuestre porque gana tanta pasta.

Hay que joderse que todos los años tengamos que tener este tipo de lesiones gordas.
Lo de etoo es una putada muy grande.

Parece que todos años tenemos que tener alguna lesion de estas, joderrrr

Ahora que ara rijkaard?Gudjohnsen no va a amrcar tantos goles como etoo, o recurrimos a asaviola o mal
pues ahora si que la hemos cagado y bien.... a ver que puñetas hacemos ahora.

mas de un euipo debe estar en estos momentos brindando con chaampange.

En fin pues a hacerlo lo mejor posible esta temporada y a esperar tiempos mejores.

A ver si podemos aguantar en champions y no perder el hilo en la Liga, y cuando se recupere dar un empujón final.
Yo alucino. ¿El barsa no tenía la semana pasada la mejor plantilla de Europa?, pues la mejor plantilla de europa tiene que estar preparada para sustituir a UN DELANTERO, aunque sea el titular. Nosotros nos hemos tirado meses sin Ronaldo, sin Raul o sin los dos, y claro, no es comparable, estos son viejas reumáticas, pero son también delanteros titulares. No entiendo a que viene ahora tanta llantina.
El barça sin etoo sigue teniendo mas potencial atacante que cualquiera de sus rivales, yo no veo TAN desastre. Eso en el aspecto "gol", porque desde luego la presion arriba si se va a notar.
Etoo volvera, y lo hara con ganas y cuando mas se necesitara una pieza asi.

Y bueno el gafe en las lesiones sigue ahi, y la verdad cansa, aunque mientras tenga el mismo efecto que los ultimos años...


pd: conste que no habia leido a wako.
wako escribió:Yo alucino. ¿El barsa no tenía la semana pasada la mejor plantilla de Europa?, pues la mejor plantilla de europa tiene que estar preparada para sustituir a UN DELANTERO, aunque sea el titular. Nosotros nos hemos tirado meses sin Ronaldo, sin Raul o sin los dos, y claro, no es comparable, estos son viejas reumáticas, pero son también delanteros titulares. No entiendo a que viene ahora tanta llantina.


Digamos que es equivalente a si en el Madrid se lesionara Casillas 5 meses, mas o menos viene a ser lo mismo.

Como sustitutos de Eto'o tenemos a uno que no es delantero nato y a otro que hace años que no juega con un equipo de primer nivel.
Hereze escribió:En fin pues a hacerlo lo mejor posible esta temporada y a esperar tiempos mejores.

A ver si podemos aguantar en champions y no perder el hilo en la Liga, y cuando se recupere dar un empujón final.
pfffffffffffffff

Yo os digo que cuando el barça haga un partido de los que etoo marcaba, sino esta el marcaran otros, y si lo hace como el de ayer o similares, ni lo haran otros ni lo haria etoo. Almenos con el nivel de ataque que hay ahora totalmente repartido.
Entonces lo de que era la mejor plantilla de europa, que tenía 2 equipos titulares igual de competitivos y demás eran milongas, ¿no?.
No sé, podiais esperar a ver como os va antes de llorar, aunque, y esto lo digo sin ninguna acritud, parece que es vuestro caracter, a las minimas (porque os recuerdo que sin Eto'o se empató en Bremen, y con el africano jugando la copa de africa prácticamente se sentenció la liga pasada) os echais las manos a la cabeza y sacais los pañuelos.
Es cierto que como decía ayer Paco Gonzalez puede haber jugadores que corran como Eto'o y jugadores que marquen goles como Eto'o y jugadores que defiendan como Eto'o pero no hay ninguno (al menos en esa plantilla) que haga las tres cosas como las hace el negro, pero es lo que digo, esperad a ver como os va el baile antes de ser tan catastrofistas como el año pasado con lo de Xavi.
Llevamos mucho tiempo escuchando la cantinela de que Eto´o no era tan bueno, de que cualquier delantero en este Barça se hincharía a meter goles. Ahora vamos a tener la posibilidad de comprobarlo...

En cualquier caso, ¿pensáis que hay que fichar a alguien para sustituirlo? yo creo que no. Sólo se podría fichar en Liga española, y no creo que haya demasiados delanteros en España mejores que Gud y Saviola y a un precio asequible. Tal vez sólo Forlán...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Wako, sino fueramos catastrofistas no seríamos culés. Hace un par de hilos puse que Eto'o era el único sin sustituto en el Barça y va y se jode :P




Yo no ficharia a nadie teniendo a Giuly, Savila, Guddy,Messi y Ezquerrinho debemos tener de sobra.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Gud cada vez que ha salido ha solido marcar, yo creo que se lo podría dar una oportunidad. Voté por el trío messi-dinho-saviola en sport.... pero vamos, imagino que ricardo sacará a gudy.

A ver este sábado, que es un partido que hay que ganar al menos por 2 goles, pero sin etoo a ver cómo se da la cosa. Como lo echan por la sexta, podremos ver todos bien el juego que harán sin etoo, espero que logremos una abultada victoria sin él, porque eso nos dará alas [666]
A mi lo de Xavi no me inmuto en absoluto, estaba Iniesta un jugador muy similar a su nivel.
Etoo iba disparado a la bota de oro, a gol por partido, ha sido el mejor del Barça los 2 últimos años, era el que normalmente abría la lata, para mi el único que no se podía lesionar. Hubiera preferido perder a Ronaldinho antes que a Etoo.

Lo que he dicho antes, ojala Saviola demuestre que vale lo que cobra.
Si es que un equipo que tiene arriba a Ronaldinho, Messi, Saviola, Gudjhonsen, Deco, Giuly, Iniesta, Xavi... tiene un grave problema de gol. Welcome to the cule world.
celtico escribió:era el que normalmente abría la lata
Hombre, tendra que ver que era quien jugaba en punta en el equipo, delante de 3 o 4 estrellas mundiales. Que parece que vayamos a jugar con 10 y sin punta, vamos sale el y ya esta.
Se ponga el que se ponga con el nivel que hay, rodeado de los que va a estar, debe hacer un buen papel.
central98 escribió:Si es que un equipo que tiene arriba a Ronaldinho, Messi, Saviola, Gudjhonsen, Deco, Giuly, Iniesta, Xavi... tiene un grave problema de gol. Welcome to the cule world.Hombre, tendra que ver que era quien jugaba en punta en el equipo, delante de 3 o 4 estrellas mundiales. Que parece que vayamos a jugar con 10 y sin punta, vamos sale el y ya esta.


tienes razón, el año pasado los goles de Eto'o no sirvieron de nada, con los que metieron estos + los de Larsson teníamos de sobra para ganar Liga y Champions.

Hagamos una lista de todos los partidos que no sabíamos por donde meter gol hasta que apareció Eto'o para abrir la lata, y entonces nos daremos cuenta de la pérdida que nos supone esto.

Todo sin contar que ni Gud ni Saviola hacen ni 1/4 parte del trabajo defensivo de Eto'o.

Ya no se va a poder presionar desde el principio como ahora.
Hereze escribió:tienes razón, el año pasado los goles de Eto'o no sirvieron de nada, con los que metieron estos + los de Larsson teníamos de sobra para ganar Liga y Champions.

Hagamos una lista de todos los partidos que no sabíamos por donde meter gol hasta que apareció Eto'o para abrir la lata, y entonces nos daremos cuenta de la pérdida que nos supone esto.
Lo que yo diga, vamos a jugar con 10 y sin delantero.
central98 escribió:Lo que yo diga, vamos a jugar con 10 y sin delantero.


delantero nato, tenemos uno, Saviola que nos es ni una cuarta parte de bueno que Eto'o.

Gud no es delantero nato.

Y que de Eto'o se valoraba tanto como sus goles el trabajo defensivo que hacía.

Recordemos el partido del Milan, yo no me imagino a Saviola haciendo el trabajo sucio que hizo Eto'o en aquel partido.

Y buena parte del juego del Barça se basa en que todos los de delante defienden.

Da la sensación que sonm nuestros rivales quienes eligen quienes se tienen que lesionar, hace dos años Larsson, el año pasado Xavi estando en su mejor momento, luego Messi justo cuando nos jugábamos la Liga y Champions, ahora Eto'o que era el que mejor estado de forma estaba.

En fin... a aguantarse.
Yo lo del aporte defensivo ya lo he dicho, eso esta claro, esperemos que en la epoca de partidos vitales, en los que un pelin mas puede ser mucho, ya este aqui, que es lo que parece. Pero en lo del gol, creo que ponga a quien ponga, sin duda hara lo suficiente para un funcionamiento normal al que veniamos habituados.
Hereze escribió:Digamos que es equivalente a si en el Madrid se lesionara Casillas 5 meses, mas o menos viene a ser lo mismo.

No hay equivalencia alguna, ni con Cicero ni con Casillas ni con el utillero del Nástic.
No sabeis lo que me jode decir esto, pero estoy de acuerdo con central98
wako escribió:No sabeis lo que me jode decir esto, pero estoy de acuerdo con central98


yo tb, pero a mi no me jode XD si tiene razon, tiene razon.
Me acabo de enterar de lo de Eto'o y estoy sin palabras vamos...
Se nos jode el que en estos momentos estaba siendo nuestro mejor hombre.
Tiene COJONES...
Por lo menos Saviola se quedó...
Yo no lo veo tan grave, estoo es un atleta, y cuando este recuperado volvera a cojer el tono fisico rapidamente.
Solo se perdera la fase primera de la champions, bueno, y casi la primera vuelta, pero hay equipo de sobra para terminar primero en la liguilla de champions. Las eliminatorias las podra jugar, que es lo las complicado.

Podria jugar ronaldiño de delantero y messi por la izquierda.
Guly jugaria mas de titular e iniesta le haria las rotaciones.
Sinceramente, gudjhonsen no es delantero centro, y no creo que rijkaard lo ponga de titular hasta que etoo se recupere.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

En el Marca estan que tiran cohetes. Veremos si cambia la Liga o vuelven a vender humo.
Coño confiemos en Gudjonsen(que para eso lo hemos fichado) y Saviola, que yo creo que nos puede dar mucho....que no hemos perdido ni la liga ni nada, es cierto que Eto´o es mucho Eto´o pero hay que sobreponerse.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511