Hey hey hey!!!!Pero que os pasa?? Ya quereis vender a Ronaldinho porque haga 1-2 partidos malos. Les recuerdo que es el mejor jugador del mundo, el mega-crack del equipo, el jugador que te puede decidir en una sola jugada un partido; que rápido olvidamos por dios. A Ronaldinho lo dejamos descansar en el partido contra el Athletic y ya estará como nuevo, lo tendremos fresquito para los partidos importantes de Liga (aparte del Madrid también está cerca el del Sevilla, quiero humillarlos como ellos hicieron con nosotros; el partido contra el Atletico no lo cuento que es derrota segura
), y de Champions.
Ahora lo que más me preocupa es la lesión de nuestro goleador, y si Gud y Saviola podrán sustituirlo de forma más que aceptable durante el tiempo que estén de baja.
El próximo partido hay que ganarlo con comodidad y sin desgastarnos mucho. Espero que Rijkaard vea por fin que Oleguer y Motta no deben jugar si no es un partido intrascendente de Copa del Rey o si pasamos matematicamente 1os de grupo en la Champions, entonces podrán jugar contra el Levski, pero en partidos importantes y duros como el de hoy.
Por cierto, algunso ahora decís que Silvinho es mucho mejor que Gio, pero hace cosas de 2 semanas decías todo lo contrario, como cambiamos de opinión no?? Lo que pasa es que los dos ya tienen uan edad y siempre les va a salir un día un partido bueno, y otro malo, lo que hace Rijkaard en esa banda me gusta, los jugadores sacan todo lo que tienen en los partidos que jueguan.
Yo la verdad, en el partido contra el Athletic sacaría a:
Valdés-Gio-Puyol-Marquez-Belleti-Edmilson-Xavi-Iniesta-Saviola-Gud-Giuly
El siguiente partido es contra EL SEVILLA, no se que pensais en el Madrid cuando recibimos al equipo que nos humilló en la Supercopa, y jugamos en casa así que hay que machacarlos. Para este partido, cambiaría a a Saviola o Gud, segun el rendimiento que hayan hecho, y lo cambiaba por Ronaldinho y a Giuly por Messi. Y Zambrotta por Belleti
Contra el Chelsea, metería a Thuram en vez de Marquez, y el mexicano por Edmilson, Deco por Iniesta.
Y contra el Madrid.
Silvinho y Gio se irían cambiando.
Facil no??