Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#4)

1, 2, 3, 4, 511
no creo q lo de hoy se culpa de oleguer,mas culpa tiene ronaldinho me parece a mi,q no a tocado bola
keops escribió:Eto'o puede tener el menisco jodido, un mes minimo.


perfecto, asi que no llegue al Madrid-Barsa [sonrisa]
Angrod escribió:
perfecto, asi que no llegue al Madrid-Barsa [sonrisa]


lo tuyo ya es de juzgado de guardia.
Confirmado rotura de menisco [mad] y con el mes que nos viene
keops escribió:Confirmado rotura de menisco [mad] y con el mes que nos viene


y cuanto tiempo puede ser mas o menos?
Uff espero que ricardito haya tomado nota y que oleguer no vuelva a jugar un partido oficial en muuuuuucho tiempo, que tio mas malo.

Por cierto que asco de Miguella en la SER, siempre está igual esperando a las mas minima para criticar, que tio mas ventajista, uff que asco voy a dejar de escuchar la SER por este tio.

Saludos
keops escribió:Confirmado rotura de menisco [mad] y con el mes que nos viene


pues que quieres que diga, que dentro de lo que cabe, aun hemos tenido suerte, yo cuando lo he visto ya me temía lo peor.

Vamos en ese momento me dicen un mes, y lo firmo a ciegas.

Con la suerte que tenemos, la me temía 5 o 6 meses de baja.
Joooooooooooder. Justo se tiene que lesionar este mes :( .


Pues nos quedamos sin nuestro goleador. Porque Gud no es un goleador nato. Yo en serio, contra el Athletic Ronie a casa descansando y ponía si eso a Messi en la derecha y Giuly en la izquierda y delantero a Gud, y ver que tal va el equipo. Dios mío, se ha lesionado en el peor momento.

Rezemos para que el cuerpo médico haga uno de sus "milagros" y sea menos e 1 mes, 3 semanas como mucho. Rezemos

Menos mal que sigue Saviola, aun nos sirve bien como parche.
Cuando va a dejar Rijkaard a Ronaldinho en el banquillo? Porque vamos los partidos que está haciendo son de guasa, en especial el día del Valencia y hoy. A ver si le dan un toque porque mucho pedir 12 kilos al año pero de momento el rendimiento de este principio de temporada deja bastante que desear.

No me gusta como están jugando, a los equipos débiles nos los comemos con patatas, pero cuando tenemos enfrente un equipo serio nos comen a nosotros, como el día dl Sevilla, la 1ª parte del Valencia, hoy mismo... no tengo buenas sensaciones y ahora viene lo fuerte y parece que sin Eto'o [mamaaaaa]

Por dios, hay que hechar a Oleguer ya, menudo paquete y Zambrotta en el banquillo ¬_¬
theflyingdove está baneado por "troll"
No os acordais de Saviola?? Delantero titular con Argentina y mejor rematador que tiene el barça (dicho por Eusebio el otro dia)
yo por Ronaldinho no me preocuparía en absoluto, todos sabemos como es, la temporada pasada también empezó bastante flojo.

Que descanse ante el Atletic, y yo creo que a partir del partido del Chelsea volveremos a ver al Ronaldionho de siempre.

A mi el que me preocupa es Ricrado, miedo me da que se compierta en un nueo Cruyff y que con sus rotaciones se cargue al equipo.

No se puede estar cambiando de 11 inicial cada partido, es un sinsentido.

Joder rota en la Copa del Rey, o contra equipos débiles en la Liga, pero no en un partido clave de Champions.
Saviola aunque meta 3 goles por partido va a seguir siendo suplente. No hay caso.
Si uds no lo quieren, q vuelva a River q nosotros si lo queremos :(
Hereze tiene razón. Las rotaciones están bien, pero que haya un bloque que juegue mas o menos de forma regular, no cambiando a acada partido.
dios... no habia pensado que en un mes hay Chelsea y Madrid [mad]

Que es muy seria la cosa! El mas antimadridista que tenemos y no jugará [buuuaaaa]

Tenemos que hacer pruebas... en los partidos "faciles"

PD: Por fabor, pido a Frank que no vuelva a poner a Oleguer de lateral ni a Motta de 4 [angelito]

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Eto'o sufre una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha.

Un mesecito minimo , pero bueno .. aun gracias que se juega en bilbao y luego hay paron de 15 dias.. a mi el partido del madrid me la trae de canto, son 3 puntos y lo del chelsea tampoco sera demasiado relevante. Podia haberse jodido en algun momento mucho mas clave que ahora.




A ver si es un mesecito de nada
Yo voto por 2 o 3 meses.

Y también voto por no usar a Saviola.
A oleguer nunca lo echaran del barça, aunque se meta los goles en propia puerta..... es CATALAN a muerte (ya me entendeis) y eso gusta a la directiva y tal, lastima lo de Etoo,lo tenemos chungo chungo ,porque gud esta regular,ronaldinho no toca bola ultimamente y saviola no le dejan jugar [+risas]
segun pruna (medico del barça) entre 2 y 3 meses

no nos quitamos nunca la mala suerte de las lesiones [buuuaaaa]
Yo ya creia que ibamos a volver a ser portada de marca [qmparto] Otra vez sera.


Aunque pensandolo bien, aun depende de etoo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno, parece que toca sufrir. Aunque peor va a ser los de cierto equipo que entrarán creciditos aquí xDD.
Yo sí usaría a Saviola. Necesitamos un poco más de velocidad de la que tiene Gud. Y si no, re-fichamos a Larsson.
Homer J.Simpson escribió:segun pruna (medico del barça) entre 2 y 3 meses

no nos quitamos nunca la mala suerte de las lesiones [buuuaaaa]


2 o 3 meses?? [mad] [mad]

Lo que faltaba, con lo enchufado que estaba... a ver si Gud y Saviola pueden suplirlo porque es importantísimo.

Por qué no usar a Saviola si ya le pagas un dineral de ficha? Ya que está aprovechemoslo, dudo mucho que si le da por hincharse a meter goles se le diga ni mu.
R4izen escribió:Lo que faltaba, con lo enchufado que estaba... a ver si Gud y Saviola pueden suplirlo porque es importantísimo.

Lleva 2 partidos sin mojar [tomaaa]

R4izen escribió:Por qué no usar a Saviola si ya le pagas un dineral de ficha? Ya que está aprovechemoslo, dudo mucho que si le da por hincharse a meter goles se le diga ni mu.

Yo usaba a uno del filial antes que a Saviola, encima le tendremos que dar las gracias por lo hijo de puta pesetero que es si nos marca unos cuantos goles a millon de pesetas cada uno.

PD: También podríamos repescar a Maxi XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Nadie del banquillo ni del mundo presionara y correra como lo hacia Samuel pero habra que buscar otras alternativas y Messi-Saviola- Gudy- Dinho no son moco de pavo.

Y sí , segun dicen ya minimo 2 meses.

Creo que ezquerro tb puede jugar de delantero centro XD
Yo si apuesto por Saviola, puede ser un revulsivo.
Que bien hubiera venido ahora Henry...pero bueno, no vamos a lamentarnos. Ya nos faltó también el año pasado por la Copa de África, demos gracias de que en estos dos meses no se disputa ningun titulo...

En cuanto a su sustituto, creo que Gud lo puede hacer bien, ya hizo una grandísima pretemporada, y lo prefiero antes que a Saviola, que en Junio coge las maletas y se va...
yo apuesto por Saviola porque no tenemos otro.
Gud no es delantero nato, y lo del filial, supongo que estará de broma, jugándonos la Champions y visitando al Madrid, vamos a poner a uno del filial a meter los goles. Lo dicho un chiste.
eTc_84 escribió:Lleva 2 partidos sin mojar [tomaaa]


Yo usaba a uno del filial antes que a Saviola, encima le tendremos que dar las gracias por lo hijo de puta pesetero que es si nos marca unos cuantos goles a millon de pesetas cada uno.

PD: También podríamos repescar a Maxi XD


No me refería sólo a marcar goles, sino que era el que más en forma estaba de la delantera, metía goles, daba asistencias, jugaba muy bien para el equipo a la hora de presionar y combinar... para mí ha sido el hombre clave del principio de temporada sin duda.

Saviola es igual de pesetero que todos los jugadores, mira a nuestro ''d10s'' Ronaldinho, cada año renovando y ganando más dinero, ahora incluso ha pedido 12 kilos y está jugando bastante mal...
Saviola se ha quedado por la pasta si, pero ya que le pagas un pastón por lo menos sácale provecho, es que vamos sólo faltaría que metiera a Ezquerro o alguno del filial que están dando pena en 2ª y han marcado un gol en 4 partidos... [tomaaa]
Bueno, he visto el resumen del Chelski, y según comentó creo que Maldini, en ese partido no se puede sacar nada, partido fácil contra un equipo muy flojo.

Por suerte no jugamos contra el Chelsea hasta el 18 de octubre, que es cuando vuelve la champions, así que a ver si hay suerte y Eto'o se recupera pronto y puede llegar por lo menos a la vuelta, y el Madrid el 22. Para esos 3 partidos tenemos que tener un once con experiencia, es decir, que jueguen 2 partidos seguidos los mismo jugadores, o por lo menos con un solo cambio, pero que jueguen los mismo, para que se compenetren mejor.

Ricardito, hay que ponerles las pilas a todos.

EDITO: Acabo de leer lo de Eto'o, faena de las grandes. Eto'o, por favor recuperate pronto. Espero que Gud y Saviola se apliquen y den buen resultado.
Oleguer, Motta y Dinho hoy han sido de lo peor que se ha visto en la jornada y Sylvinho me parece mejor que Gio. Que se fuma el RicarDog para dejar a jugadores como Zambrotta, Marquez y Xavi fuera del partido y hacer jugar a tremendos paquetes como Olegario y Potta?

Para el sabado ponia a:

Valdes,Zam,Puyi,Thuram/Marquez,Syl,Xavi,Iniesta,Deco,Messi,Guddy y Guily/Saviola.
En el partido contra el Atleti yo pondría a Saviola, Guddy y Giuly...Con esos 3 delante podemos hacer mucho daño.
Tanto Saviola como Giuly son letales en velocidad y Guddy no se queda corto :)
Pase largo de Deco/Iniesta al espacio => Giuly/Saviola que le ganan la espalda al defensor y Guddy que entra por el centro a matar.

A Ronaldinho hay que darle un toque de atención pero ya.
Cuando no funciona la medular, mal.

Deco ha estado muy gris, por qué ha jugado,no?
Como siempre en los momentos más difíciles se nos jode alguien importante, el año pasado fue Xavi, pero para Xavi aun estaba Iniesta pero para Eto´o... [snif]
Este no es mi barça [noop]
Ronaldinho al milan con un lacito YA,por vago,y oleguer y motta al banquillo solo para partidos de copa del rey }:/
Asi va la porra, hoy, pocos acertantes la verdad, solo lars_ur acertó el resultado exacto, por lo demas, alguno que ha acertado el gol de messi (yo incluido) y poco mas.. esperemos el proximo partido.. sin eto'o [mamaaaaa]

Footing.....................................40
Zeus_41...................................38
ssux.........................................36
Xavillin.......................................36
Abarth.....................................30
daedin.................................... 28
TyPHuS....................................26
Homer J.Simpson........................20
sanches.....................................18
Sun tzu.....................................18
Lansing.....................................16
Tr4ncos....................................14
Darkcaptain................................12
Neverwinter...............................10
Kurras.......................................10
TaLLaRiCo..................................10
eTc_84......................................10
Lars_ur......................................10
Tanisero....................................8
oskuro.......................................8
ZholvaX.....................................8
central98...................................6
Zespris.......................................6
PuMa.........................................6
Arker.........................................6
Porretas2001.............................6
Bielichin.....................................6
boudd.......................................6
Farlopinho_10.............................4
mojino360...................................4
dmox.........................................4
fran_gr88...................................4
Suponto....................................4
Stargate....................................2
Edge.........................................2
yauros.......................................2
Heku..........................................2
NiLbReTh....................................2
javi_xavi.....................................2
j.r.anubis....................................2
Arsygraft....................................2
saintlorca...................................0


salu2
Hey hey hey!!!!Pero que os pasa?? Ya quereis vender a Ronaldinho porque haga 1-2 partidos malos. Les recuerdo que es el mejor jugador del mundo, el mega-crack del equipo, el jugador que te puede decidir en una sola jugada un partido; que rápido olvidamos por dios. A Ronaldinho lo dejamos descansar en el partido contra el Athletic y ya estará como nuevo, lo tendremos fresquito para los partidos importantes de Liga (aparte del Madrid también está cerca el del Sevilla, quiero humillarlos como ellos hicieron con nosotros; el partido contra el Atletico no lo cuento que es derrota segura XD), y de Champions.

Ahora lo que más me preocupa es la lesión de nuestro goleador, y si Gud y Saviola podrán sustituirlo de forma más que aceptable durante el tiempo que estén de baja.


El próximo partido hay que ganarlo con comodidad y sin desgastarnos mucho. Espero que Rijkaard vea por fin que Oleguer y Motta no deben jugar si no es un partido intrascendente de Copa del Rey o si pasamos matematicamente 1os de grupo en la Champions, entonces podrán jugar contra el Levski, pero en partidos importantes y duros como el de hoy.


Por cierto, algunso ahora decís que Silvinho es mucho mejor que Gio, pero hace cosas de 2 semanas decías todo lo contrario, como cambiamos de opinión no?? Lo que pasa es que los dos ya tienen uan edad y siempre les va a salir un día un partido bueno, y otro malo, lo que hace Rijkaard en esa banda me gusta, los jugadores sacan todo lo que tienen en los partidos que jueguan.

Yo la verdad, en el partido contra el Athletic sacaría a:

Valdés-Gio-Puyol-Marquez-Belleti-Edmilson-Xavi-Iniesta-Saviola-Gud-Giuly

El siguiente partido es contra EL SEVILLA, no se que pensais en el Madrid cuando recibimos al equipo que nos humilló en la Supercopa, y jugamos en casa así que hay que machacarlos. Para este partido, cambiaría a a Saviola o Gud, segun el rendimiento que hayan hecho, y lo cambiaba por Ronaldinho y a Giuly por Messi. Y Zambrotta por Belleti

Contra el Chelsea, metería a Thuram en vez de Marquez, y el mexicano por Edmilson, Deco por Iniesta.

Y contra el Madrid.

Silvinho y Gio se irían cambiando.

Facil no?? [jaja]
Pero a quien le importa que se lesione eto'o!! si tenemos a .....



Imagen

MAGIC EZQUERRO!!!!!


Hablando en serio, es una buena putada, pero tampoco hay que ser catastrofista. Hay plantilla, Gudjhonsen, Saviola... quiza no estan al nivel de Eto'o, pero son jugadores que pueden cumplir perfectamente!

Saludos
RadiKl-Z escribió:Pero a quien le importa que se lesione eto'o!! si tenemos a .....



Imagen

MAGIC EZQUERRO!!!!!


Hablando en serio, es una buena putada, pero tampoco hay que ser catastrofista. Hay plantilla, Gudjhonsen, Saviola... quiza no estan al nivel de Eto'o, pero son jugadores que pueden cumplir perfectamente!

Saludos


Creo que está lesionado. Piensas que no he pensado en él. Creo que se lesionó creando alguna nueva jugada o filigrana imposible para el resto de los mortales y se lelvó un fuerte golpe. Aunque puede ser una estrategia de Ricardo para que los rivales se confíen :Ð
Veo demasiado pesimismo, ¿no?

- Primero: Cuando Eto´o se lesionó en el Bernabeu el año pasado, también se barajó que podría estar 3 meses de baja. A las dos semanas estaba jugando a tope. Así que hasta que no le hagan las pruebas definitivas no hay que alarmarse.

- Segundo: La primera temporada de Rijkaard, el Barcelona hizo una segunda vuelta espectacular, creo que estuvo 17 o 18 partidos sin perder y le recortó al Madrid cerca de 15 puntos, quedando al final segundo. Eto´o no estaba en el Barcelona, creo que la delantera era Dinho - Kluivert - Saviola, ¿Acaso es peor una delantera "Dinho - Gud/saviola - Messi/Giuly"?

- Tercero: El año pasado se lesionó, y de mucha mayor gravedad, Xavi, respescad mensajes de entonces y veréis que se comentó lo mismo que ahora, que si sin Xavi no jugamos nada, que si adiós Liga...y la temporada pasada no fué mala del todo al final, ¿no?

Dejémonos de victimismos, si de verdad el Barça tiene la mejor plantilla de Europa, una baja no puede notarse tanto...

Salu2
Suponto2 escribió:Veo demasiado pesimismo, ¿no?

- Primero: Cuando Eto´o se lesionó en el Bernabeu el año pasado, también se barajó que podría estar 3 meses de baja. A las dos semanas estaba jugando a tope. Así que hasta que no le hagan las pruebas definitivas no hay que alarmarse.

- Segundo: La primera temporada de Rijkaard, el Barcelona hizo una segunda vuelta espectacular, creo que estuvo 17 o 18 partidos sin perder y le recortó al Madrid cerca de 15 puntos, quedando al final segundo. Eto´o no estaba en el Barcelona, creo que la delantera era Dinho - Kluivert - Saviola, ¿Acaso es peor una delantera "Dinho - Gud/saviola - Messi/Giuly"?

- Tercero: El año pasado se lesionó, y de mucha mayor gravedad, Xavi, respescad mensajes de entonces y veréis que se comentó lo mismo que ahora, que si sin Xavi no jugamos nada, que si adiós Liga...y la temporada pasada no fué mala del todo al final, ¿no?

Dejémonos de victimismos, si de verdad el Barça tiene la mejor plantilla de Europa, una baja no puede notarse tanto...

Salu2


Pero es que de Xavi teníamos a su sustituto natural: Iniesta (auqneu Ricardo no lo pusiese tanto). Pero es no tenemos un recambio "natural" para nuestro maximo goleador (25 goles demedia en Liga), Gud en sus mejores tiempos en el Chelsea y Saviola en sus "mejores" tiempos con el Barça promediaban 15 goles por temporada en liga. Ese es el problema que tenemos que hay. Salió diciendo Pruna que es muy posible que esté entre 2-3 meses fuera del equipo, falta confirmar, pero es lo que parece, y yo de este medico me fio y mucho.

Yo no me pongo catastrofista, pero es que el mes que se nos viene encima es por ahora el más complicado de la temporada, y lo afrontamos sin nuestro máximo artillero. Yo por lo menos me preocupo. Estoy seguro que ganaremos los partidos que tenemos por delante, pero aún así me preocupo.
Mader mia nen la que liamos por la lesion de Etoo. Si me ponen a mi con tos los balones que llegan a la delantera del Barça seguro que mojo con alguno.
No preocuparos que seguro que cumplen los demas.
central98 escribió:Yo ya creia que ibamos a volver a ser portada de marca [qmparto] Otra vez sera.

Como esta ?
A ver si alguna vez el sport saca alguna así del madrid :)
wako escribió:Como esta ?
A ver si alguna vez el sport saca alguna así del madrid :)


Me da que eso nunca va a ocurrir
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
wako escribió:Como esta ?
A ver si alguna vez el sport saca alguna así del madrid :)


Del Madrid no se , pero menudas cagadas meten :

Samuel Eto’o estará entre dos y tres semanas de baja si se confirma el primer examen médico que le efectuó a pie de campo el doctor del club Ricard Pruna. Según el parte inicial, “Eto’o tiene una rotura por desinserción del menisco externo de la rodilla derecha, un diagnóstico que deberá confirmarse mañana (hoy por el lector) en Barcelona”.
Como siempre tan extremistas.

Eto`o no es un jugador imprescindible, tenemos a Guddy y a Saviola que en este Barcelona van a marcar tanto como Eto`o.

Oleguer no es lateral, algun dia lo entendera frank, oleguer es un central que cumple.

Motta una temporada que no se rompe y no cumple, y frank empenado en usar a Marquez de central cuando de pibote es un puto crack.
wako escribió:Como esta ?
A ver si alguna vez el sport saca alguna así del madrid :)

Pero que pesaos...que el sport es un periodico que se declara abiertamente del barça "sempre amb el barça" por lo que aunque sea una mierda de periódico es normal que no le dedique portadas de ese tipo al madrid. En cambio el marca que va de periódico objetivo suele pecar de excesivo madridismo.
Que se fuman estos que rondan por UEFA.com para dar a Ronaldinho como mejor jugador del partido de ayer? Si hasta el peor del Bremen hizo más que él [+furioso]

El año pasado en el partido de Stamford Bridge, donde Messi fue el mejor con mucha diferencia y Ronnie no hizo nada destacable, visitar la web y ponian a Ronnie como mejor jugador del partido.

Esta gente de verdad ven los partidos o dan el premio solo por el nombre? Es que a mi tanto peloteo ya me empieza a dar un poco de asco [buaaj]
Con la lesión de Etoo es el turno de Saviola... Supongo que pondrá a Guddy de titular pero el conejo estará como primer relevo para la delantera.
La temporada pasada ya perdimos unos meses a Eto`o y no nos fue mal XD

Con la diferencia que ahora no se va a desgastar.
wako escribió:Como esta ?
A ver si alguna vez el sport saca alguna así del madrid :)


O como este pedazo de especial que se han currado en AS sobre la segunda del barça. Y no es la primera vez que hacen especiales de este tipo, tanto en AS como en Marca.

http://www.as.com/comunes/2006/final_champions/

salu2
Veis la diferencia? vosotros seguis intentando defender vuestros panfletos.
Al menos nosotros tenemos claro que toda la prensa deportiva es una basura, prensa rosa camuflada de deportiva.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511