Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#5)

Gol con ganas mas que con futbol

se jodio la cosa
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
LES FOLLEN A LA PANDA DE PAYASOS
ya la ha cagao el barça [decaio]
JODERRRRRRRRRRRRRRR

MIERDAAAA
Gol de tamudo!!

MAdre mia...
Gol del español, no puede ser
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kemaria la camiseta de cada uno de los jugadores dle barça a excepcion de messi, que les jodan, panda de hijos de p.
MINUTO 89

En el PUTO MINUTO 89

Es que, EN EL PUTO MINUTO 89


¿PERO QUÉ COJONES ES ESTO?

Exijo dimisiones. YA.
joder esto es la polla xDD
Somos unos desgraciados...
Me estoy empezando a cabrear...

Cuantas faltas ha sacado beckham?? Joder... es increible.
Será casualidad o no, pero no al finar el tiempo hace justicia.
XxCunixX escribió:Gol del español, no puede ser



COMO!!!!!!!!!??????
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Kdd para ir ahora al camp nou a cantarles todo, panda de desgraciados.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Encima el español. Vaya tela nno merecemos la Liga ni de coña
Blaiz escribió:kemaria la camiseta de cada uno de los jugadores dle barça a excepcion de messi, que les jodan, panda de hijos de p.

Quítate entonces esa firma.


PD: Puto Tamudo.
EOLiano11 escribió:

COMO!!!!!!!!!??????

No se a q te refieres
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
me quitare lo que me salga de los huevos, solo me falta que ahora me diga alguien que tnego q acer xd
TAMUDOOOOOOOOOOO MUERTEEEEEEEEEEEEEEE HIJO DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pfff

Como predije.

Esto se decide en la última jornada.
XxCunixX escribió:No se a q te refieres


Ha marcado el Español?????

No me jodas Rafa XD
POS NADA , el barça ha regalado la liga.
Menuda potra que tienen.
eboke escribió:Quítate entonces esa firma.


PD: Puto Tamudo.


La verdad, después de que el año pasao vi como se trató al español en el CampNou (los cánticos) me alegro.
Joder...era demasiado bonito....
Blaiz escribió:me quitare lo que me salga de los huevos, solo me falta que ahora me diga alguien que tnego q acer xd

Si quieres quemar su camiseta empieza por quitarlo de la firma xDD

A ver si hace remodelación de las buenas... Y encima la semana que viene el MAdrid juega contra el Mallorca... estamos apañados.
Como ganemos la liga en la última jornada, habrá suicidios colectivos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Aqui hay gafe o algo no lo entiendo puto Rijkaard
Blaiz escribió:me quitare lo que me salga de los huevos, solo me falta que ahora me diga alguien que tnego q acer xd


Pero entonces no puedes decir lo que te salga de los guevos porque esa firma te condiciona, no seas hipócrita.
Omega69 escribió:
La verdad, después de que el año pasao vi como se trató al español en el CampNou (los cánticos) me alegro.


Claro igual que en la final de la UEFA, "puta barça" etc...
Putos regalos de los últimos minutos... diossssssssssssssssssssssssssssssss ME CAGO EN TODO.

Saludos tristes.
Nah, olvidaos, la próxima jornada el Madrid se come al Mallorca. La Liga es suya.
Para flipar, en el ultimo minuto.

^^
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Menuda forma de regalar la liga, menudos mierdas de jugadores, otra vez como contra el Betis. Que les den por culo a todos
HIJOS DE PUTA QUE SON, PERO DE QUE COÑO VAN EMPATANDO CON EL ESPAÑOL¿ DE QUE COJONES VA ESTE PUTO EQUIPO DE MIERDA, MALDITOS CERDOS, ESTOY INDIGNADISIMO, ASQUEROSOS, CERDOS, INUTILES, INCOMPETENTES.


VERGUENZA LES DEBERIA DAR

HIJOS DE PUTA.
Se q de esta me banean, pero me da igual, no sera la primera vez:


Imagen
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que no ganen la liga y les pongan las cosas sobre la mesa, menuda panda de acomodados de mierda, no ganar a un tristisimo español, donde se ha visto eso?

De ganar a Chelseas, milan, humillar al madrid... dar recital en la liga a no poder ganar a un equipo que su unico objetivo es la permanencia, encima jugando en casa.

Menuda panda de cabrones.
Bueno pues el ESPAÑOL regala la liga la madrid ......... esto pasar por reirse de las desgracias ajenas el año pasao..
Si, hemos regalado la liga, no puede ser, vaya mierda, otra vez en los ultimos minutos, joder
en fin el Español ya tiene para celebrar otros 100 años-

Y los nuestros, ahora no digo nada porque me banean.
Omega69 escribió:
La verdad, después de que el año pasao vi como se trató al español en el CampNou (los cánticos) me alegro.


Cánticos los hay en todos los campos. Lo que hay que oir...
Eso si , nos lo merecemos por gilipoyas...pero aun así.....puta suerte del madrid joder....aunque está claro que la han buscado...alomejor otros días no pero hoy la han buscado.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711